Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

madre mia madre mia madre mia.... estoy destrísimo. Estoy tan dentro que me da hasta miedo

dámelo ya !!
Esta es una nueva evolucion en el mundo de los videojuegos. Madre MIA
Fork99 escribió:Jode ver que el entorno, naves, etc, tienen un nivel gráfico alucinante, pero los npc dan penica.
Todo lo demás es bestial, eso sí.


Tiene detalles que cantan mucho y para mal.

El entorno por ejemplo que pasa el personaje corriendo atravesando plantas y éstas no se mueven a su paso.
JurHo escribió:madre mia madre mia madre mia.... estoy destrísimo. Estoy tan dentro que me da hasta miedo

dámelo ya !!


[qmparto] LO QUIERO PARA AYEEEEEEEER
Esperaba una presencia de mas devs third partys japoneses sinceramente. Habria molao juegos de gust o falcom en game pass. Se han centrado demasiado en sega en mi opinion
Es Bethesda x1000000 para lo bueno y para lo malo, y lo bueno parece inmenso.
Hostia vaya Easter Egg del Oblivion se han marcado con el fan adorador jajajjaja
Las caras es lo único que me parecen flojas de Starfield.
BitratE escribió:
Fork99 escribió:Jode ver que el entorno, naves, etc, tienen un nivel gráfico alucinante, pero los npc dan penica.
Todo lo demás es bestial, eso sí.


Tiene detalles que cantan mucho y para mal.

El entorno por ejemplo que pasa el personaje corriendo atravesando plantas y éstas no se mueven a su paso.


Esto no es un mundo semi abierto. Claro que hubiera molado que se viera y moviera como HFW, pero macho, que es un puto universo. Me da igual si se mueve o no la hierba, quizás se pueda recoger ( y de paso me la fumo xD)
Mi resumen: Entre la burrada que han mostrado hoy y los multis del evento del otro día no puedo estar más feliz con mi series X :), pero Hey! recordad que no tenemos juegos!!!
Caras bethesda, muy mejoradas, pero caras a su estilo, se le perdona con semejante burrada de juego y por poner una ciudad del salvaje oeste.
Que pasada la ambientacion de los planetas.
JurHo escribió:
BitratE escribió:
Fork99 escribió:Jode ver que el entorno, naves, etc, tienen un nivel gráfico alucinante, pero los npc dan penica.
Todo lo demás es bestial, eso sí.


Tiene detalles que cantan mucho y para mal.

El entorno por ejemplo que pasa el personaje corriendo atravesando plantas y éstas no se mueven a su paso.


Esto no es un mundo semi abierto. Claro que hubiera molado que se viera y moviera como HFW, pero macho, que es un puto universo. Me da igual si se mueve o no la hierba, quizás se pueda recoger ( y de paso me la fumo xD)


Ojo, que para mí visto lo visto y como se ve el jodido juego es un detalle insignificante.

Era simplemente por comentar algo negativo.
Pezespada escribió:Lo siento mucho por TOTK.

Pero es que el Starfield está en otra liga. 2 o 3 peldaños por encima.

Si esto no es GOTY, será el mayor robo de la historia. Esto tiene que ganar juego del año sí o sí.


Bueno el Zelda es una puta maravilla, Starfield cuando salga se verá. De momento muy impresionante lo visto.
Estamos todos de acuerdo que Starfield es de esos juegos que marcan un antes y un después en este género, verdad? Que brutalidad [mad]
Yo me acabo el starfield en 5h en modo speedrun XD
Eso no pinta a juego del año, pinta a juego de la década, con la boca abierta me hallo. Que locura.
Uffffff estás texturas de todo es increíble
Vaya naves ufffff
Que currado esta la customizacion de la nave.
disaster_p escribió:Eso no pinta a juego del año, pinta a juego de la década, con la boca abierta me hallo.


No puede ser goty, es un juego de naves y las naves no tienen sentimientos.
VanSouls escribió:Estamos todos de acuerdo que Starfield es de esos juegos que marcan un antes y un después en este género, verdad? Que brutalidad [mad]


Es el tipo de juego que lo metes en la consola y te jubilas con el. Increible!!
Me da miedo, ya nos pegamos en general todos la ostia con cyberpunk, a veces por pecar de ambiciosos... A ver si comentan algo de los fps en series x
No la pueden cagar con Starfield, espero que hayan aprendido y el juego se pueda jugar...
Es que es muy muy tocho lo que están mostrando.

El tema de personalización de naves y personajes da para unas pocas de horas.
Cuanto más veo más me gusta. Se nota el TRABAJAZO!
Esto es imposible que vaya a 60fps , es lo más grande y complejo que vi nunca.
He visto juegos más pequeños que la creación de las naves en Starfield
Se puede jugar en 1 persona y en 3 persona , eso es un gran acierto
La de naves con forma de polla que van a ver
Si Starfield sale pulido, esto puede ser un pelotazo tremendo. Deseando catarlo y perderme por los planetas
dicanio1 escribió:Esto es imposible que vaya a 60fps , es lo más grande y complejo que vi nunca.


En mi pc va a ir a 60 fps.
Este juego necesita una Series X Ultra. Madre mia que cosa mas inmensa y bruta.
dicanio1 escribió:Esto es imposible que vaya a 60fps , es lo más grande y complejo que vi nunca.


Esto no lo mueve una consola a 60fps ni loco. Con todo lo que se mueve en pantalla y el entorno tengo claro que a 30fps.

Esto en un pc pepino debe ser orgasmico.
Es cierto, las caras es lo más flojo, pero siendo el juego que es, se lo perdono.

Solo quiero que llegue el día 6 de Septiembre, para metermelo en vena.
Que guapo la batalla de naves en el espacio. Parecen varios juegos en uno solo.
los pc lechuga son mas potentes
¿y cuántos gb va a ocupar esto?
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero cuántas horas va a durar esto??

Cuántos gigas van a ser si FO76 son 80? Vamos a necesitar un puto disco duro entero de 500 gigas.
Muy buena pinta el Starfield eh.
euromillón escribió:¿y cuántos gb va a ocupar esto?


100-150gb calculo yo.
Se pueden abordar naves enemigas. Me gusta!
Este juego cuanto pesará , 200gb jajaja
Hostia la loca de los sandwiches [carcajad]
Starfield pinta a GOTG
1000 planetas ha dicho?
Uffff
Me pregunto qué estará pensando Chris Roberts para contarles a sus usuarios de Star Citizen [+risas]
1000 planetas para visitar, SE HAN FLIPADO [boing], aunque la mayoria de esos seran solo para recolectar materiales.
La edición especial en su mano
1171 respuestas