Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

119, 20, 21, 22, 23, 24
Pedazo evento, pedazo starfield..
La exploración elevada al infinito.
¿Más de 100 Gb para meter todo Starfield?
Sacada de rabo. No hay más preguntas señoría [qmparto] [qmparto]
Donde comprar la coleccionista de Starfield???
ithan_87 escribió:
cheewaca escribió:Que barbaridad el starfield, va siendo hora de ir acabando los juegos que tengo pendientes porque me parece que no voy a jugar a otra cosa durante mucho tiempo, sólo falta que confirmen los 60 fps/modo rendimiento.

Estáis un poco nerviosos con el tema de los frames, ¿acaso importa? ¿Tú has visto ese juego? No puede ir a 60 ni de coña, se le perdona.

Esta frase es de broma?
¡¡¡ Disponible en GamePass desde el primer día !!!
elamos escribió:Bueno, ya le pueden ir dando el Goty

CDprojekt aprended de esta gente..

El GOTY ya se sabe que es del Zelda desde antes de salir.
Lo que mas me flipo fue todo lo de Atlus...
Starfield no fiaros mirad cyberpunk, hasta que no lo juegue no me creo nada
Pinta tremenda el starfield.
Aunque estoy mosqueado con el flight simulator. ¿Es una expansión o un juego nuevo? Necesito saber más.

Con esos dos y Forza tendré que pillarme otra vez el Gamepass.
BitratE escribió:
FrankSikiatra escribió:Yo soy muy tali 60fps, de echo, me tocaria mucho los cojones que no lo tuviera. Pero si por lo menos el framerate es solido como rocas y los 30 son llevaderos (que en algunos juegos si), en 3a persona no deberia de estar mal, 1a ni con un palo


Pues vete pensando en jugarlo en un pc bien tocho.

Éste juego no lo mueve con esos gráficos una Series X a 60fps ni loco.


Teniendo en cuenta que el motor esta mas que usado, no me extrañaria que llegaran a sacar modo a 60fps, cosas mas tochas graficamente han salido a 60 en esta y ps5. Pero vamos, viendo que no han comentado nada me da que me dejo de ilusiones
Si esto ha decepcionado a alguien… pues tiene un problema.
Roujin escribió:Sacada de rabo. No hay más preguntas señoría [qmparto] [qmparto]


Yo ya le he cambiado el nombre de Starfield a Stardick por la sacada de cipote que se ha marcado el jodido juego.
Que cojones el starfield jajaja madre mía qué pasada
¿No han puesto a la venta aún el mando y los cascos?

Es para un amigo.
juan66bcn escribió:Estos tíos están enfermos con el juego que han sacado
Es de locos



Te puedes creer que por momentos me he sentido abrumado..

Que necesitas 1000 horas para ver todo ese mundo [+risas] [tomaaa]
Una pena que no hayan sacado una edición con early acces de 1 mes
Mi series s va a arder con starfield. Juego de dos mil horas.
No he leído ni un comentario. Solo quiero decir que es el mejor jodido evento que he visto en mi vida y que lo he gozado como un gorrino. Por cosas como ésta me encantan los videojuegos.
Mi respuesta va a pasar desapercibida pero SANTO DIOS LA ENVERGADURA DE STARFIELD (siento las mayusculas)

Madre de dios......... [looco] [flipa] [flipa] [babas] [tadoramo]
Sigo diciendo, no os emocioneis por dios, ya nos la colaron con fallout 4
bacogod escribió:Sigo diciendo, no os emocioneis por dios, ya nos la colaron con fallout 4

ratataaaa
Quiero el mando, los cascos y la edición del maletín
Saldrán bugs si o si, no se que esperáis si hasta el juego mas mierder siempre sale con algo.. que no va a salir de un juego que es el mas ambicioso hasta la fecha? Bugs saldrán, lo único que se espera que no salga roto en rendimiento, es lo único que le pido.
Pues os digo una cosa: MS ha salvado este no e3 [mad]

Y ojo con que Atlus enseñe su nuevo juego en este showcase…
Han adelantado la fecha de starfield no?? Juraría que salia el 11
El momento Anaconda ha sido cuando se anuncio ese otro spin-off de Yakuza NO enseñando la anaconda de Ichiban
Está claro que han sacado toda la artillería... y lo que no han mostrado, que barbaridad!!!
El Starfield pinta bien, pero también pinta a que es el tipico juego que termina cansando de tan grande que es y que se lo acaba menos del 10% de la gente que lo empieza. Yo prefiero cosas más comedidas, porque estos juegos me saturan. Aun así, pinta bien para quien sí le da a este tipo de juegos.
FrankSikiatra escribió:
BitratE escribió:
FrankSikiatra escribió:Yo soy muy tali 60fps, de echo, me tocaria mucho los cojones que no lo tuviera. Pero si por lo menos el framerate es solido como rocas y los 30 son llevaderos (que en algunos juegos si), en 3a persona no deberia de estar mal, 1a ni con un palo


Pues vete pensando en jugarlo en un pc bien tocho.

Éste juego no lo mueve con esos gráficos una Series X a 60fps ni loco.


Teniendo en cuenta que el motor esta mas que usado, no me extrañaria que llegaran a sacar modo a 60fps, cosas mas tochas graficamente han salido a 60 en esta y ps5. Pero vamos, viendo que no han comentado nada me da que me dejo de ilusiones



Como ? Más tocho imposible. Que la carga gráfica no es solo el apartado gráfico.

Un pelijuego jamás va a mover lo que un mundo abierto , por eso un pelijuego como le llaman o pasillero siempre tendrá gráficos, texturas, ecr mejores
Muchisimo que asimilar con starfield
pretoriano1995 escribió:Muchisimo que asimilar con starfield


Es que es muy bestia lo que han enseñado. Pero muy muy bestia.
El evento seguramente sea el mejor que hemos visto y lo de starfield come aparte.Lo de esta gente es una auténtica sobrada,madre de dios [flipa]
dany_wan escribió:Donde comprar la coleccionista de Starfield???

En bethesda españa, , nada! alguien sabe? Si lo dijeron no lo pillé.
Gracias
El mejor evento de este año brutal
Para mi el mejor showcase en muchos, muchos años. Todo muy buena pinta, mucho gamepass y de Starfield que decir, sin palabras.

El único “pero” es que no hayan puesto ningún juego sorpresa al pass hoy mismo, como hicieron el año pasado
Vaya puto locurón el STARFIELD.
Que brutalidad.
Extasiado no... lo siguiente starfield

Fable mucho más de lo que esperaba en cuanto a diseño, humor y etc... Además Técnicamente por encima de howarts.

sky 2 y el FS 2024 me han flipado sin esperarlo... sobre todo el FS parece que de inicio lleve 7 expansiones gordas.
Cuando sale el mando starfield?
A mi el Avowed me ha encantado, ha ido de menos a mas la presentación.. muchísimas ganas.


Creéis que del Forza puede haber algún evento antes que salga? creo que seria conveniente que enseñaran mas
Se me ha hecho muy corto el showcase de Xbox, el direct de Starfield no me interesaba. Tampoco me gusta tanto protagonismo de compañias japonesas, de juegos thirds hay 3 de Atlus [toctoc]

Buena confe pero no son los juegos que mas me apetecen dado que los RPG no me entusiasman, y el trailer de Fable me ha dejado frio. Por suerte GP seguira dando grandes juegos.
A mi la primera impresión es decepción. Hablo del evento de xbox quitando a Starfield.

Seguimos con la humareda, pura cinematica.
Juegos desaparecidos como contraband. De hellblade 2 aún no se ha visto gameplay, era todo cinematica.
Lo unico que mostro gameplay fue Avowed.

De muchos ni se da fecha, y de lo que se da un timido 2024, nada concreto. ¿ Que pasa con Gears, con machine games, con double fine... ?

Sensación de que siguen sin coger ritmo y todo se les queda en la segunda mitad de año siempre.

Bajonazo de nivel de gamepass, más escaso, peor y muy focalizado a la japonesada.

Es mi impresión en caliente. Pensando no en lo mostrado, sino en el cuando que no veo que llegue.
Starfield va a ser un juego para cientos y cientos de horas, con calma, disfrutando explorando cada planeta y cada misión.

Para mí, es evidente que saldrá a 30fps por la inmensidad del juego. Solo espero que algún día den la opción a 60fps (¿quizá con la futura revisión de Series X?).

En cualquier caso, Starfield tiene papeletas para ser uno de los mejores juegos de la historia.
Vaya evento tan bueno, cualquier cosa por debajo se eso es sencillamente mentira, todos TODOS los streamera hasta los mas azules estan boquiabiertos
Felicidades a los que somos poseedores de una Xbox
bacogod escribió: Starfield no fiaros mirad cyberpunk, hasta que no lo juegue no me creo nada


[jaja]
Y el PayDay 3... en gamepass día 1, poco se esta hablando.
fadeus escribió:A mi la primera impresión es decepción. Hablo del evento de xbox quitando a Starfield.

Seguimos con la humareda, pura cinematica.
Juegos desaparecidos como contraband. De hellblade 2 aún no se ha visto gameplay, era todo cinematica.
Lo unico que mostro gameplay fue Avowed.

De muchos ni se da fecha, y de lo que se da un timido 2024, nada concreto. ¿ Que pasa con Gears, con machine games, con double fine... ?

Sensación de que siguen sin coger ritmo y todo se les queda en la segunda mitad de año siempre.

Bajonazo de nivel de gamepass, más escaso, peor y muy focalizado a la japonesada.

Es mi impresión en caliente. Pensando no en lo mostrado, sino en el cuando que no veo que llegue.


Te van a lanzar en unos meses dos juegos que pueden ser de los mejores de la historia. Dentro de otros cuantos meses (en 2024) seguirán saliendo títulos importantes.

De verdad, ¿pensáis que juegos AAA se hacen en semanas?
Lo del Flight Simulator me voló la cabeza... Pero no estaba preparado para lo que estaba por llegar. Estoy viéndolo a 4K. Sin palabras.
bacogod escribió:Lo que mas me flipo fue todo lo de Atlus...
Starfield no fiaros mirad cyberpunk, hasta que no lo juegue no me creo nada


De Cyberpunk no enseñaron ni una décima parte de lo que han enseñado de Starfield. Lo tenían todo muy escondido.

Nada que ver.
1171 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24