Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

120, 21, 22, 23, 24
Nos enseñaran gameplay del Forza hoy? tengo ganar de verlo, lo poco que se vio se veía de locos.
Stylish escribió:La de hoy es a las 18?


A las 19h pone aqui (como a mitad de pagina).
Hoy supongo que será todo entrevistas y algún Gameplay, así que pasando
pasnake escribió:Hoy supongo que será todo entrevistas y algún Gameplay, así que pasando


Pues hay nuevos anuncios de juegos menores. High on Knife para empezar
Posiblemente veamos el DLC de hifi Rush hoy.
Zocio escribió:
pasnake escribió:Hoy supongo que será todo entrevistas y algún Gameplay, así que pasando


Pues hay nuevos anuncios de juegos menores. High on Knife para empezar

DLC para High on Life, si
joshicko escribió:Posiblemente veamos el DLC de hifi Rush hoy.

algo ha mencionado esa señorita tan interesante.
ha salido algo del High on Life, creo que un dlc, pero mientras no tenga castellano en los subtitulos, paso.
Cruzo los dedos por el parche de Fallout 4 [reojillo]
pretoriano1995 escribió:Cruzo los dedos por el parche de Fallout 4 [reojillo]


+1 lo tengo pendiente 😍
pretoriano1995 escribió:Cruzo los dedos por el parche de Fallout 4 [reojillo]


Debería anunciarse hoy.

También Gameplay de Starfield , Forza o DLC de Cyberpunk.

No espero Gameplay de Fable ni Avowed
Han entrevistado a keanu reeves.
Gygax91 escribió:
pretoriano1995 escribió:Cruzo los dedos por el parche de Fallout 4 [reojillo]


Debería anunciarse hoy.

También Gameplay de Starfield , Forza o DLC de Cyberpunk.

No espero Gameplay de Fable ni Avowed

Es que si no cuando, ese es el problema, podríamos pensar que "oye lo anunciamos para el TV Show" pero eso esta muy lejos aun, 1 año máximo, así que no le veo sentido anunciarlo el 25 de octubre para lanzarlo dentro de mas de año y medio, si no es hoy, ¿en la Gamescom?, en el otro evento que quiere hacer xbox para final de año... Pero que digan algo, en plan, oye que esto sigue en marcha, no nos hemos olvidado...
Phasmophobia para consola en veranito.
Ni me molesto en reinstalar el hi-fi rush. Otra torre que fue lo único que no hice de todo el juego, un modo que todo va más rápido, y pegatinas para el modo foto.
Y... termino, sin noticias de fallout 4, no entiendo nada...
pretoriano1995 escribió:
Gygax91 escribió:
pretoriano1995 escribió:Cruzo los dedos por el parche de Fallout 4 [reojillo]


Debería anunciarse hoy.

También Gameplay de Starfield , Forza o DLC de Cyberpunk.

No espero Gameplay de Fable ni Avowed

Es que si no cuando, ese es el problema, podríamos pensar que "oye lo anunciamos para el TV Show" pero eso esta muy lejos aun, 1 año máximo, así que no le veo sentido anunciarlo el 25 de octubre para lanzarlo dentro de mas de año y medio, si no es hoy, ¿en la Gamescom?, en el otro evento que quiere hacer xbox para final de año... Pero que digan algo, en plan, oye que esto sigue en marcha, no nos hemos olvidado...


Huele a Diciembre a no ser que lo anuncien un día random en Julio .

Pero vamos en Septiembre cuando sale Starfield ni de coña y Octubre tampoco ya que aún estará reciente
pretoriano1995 escribió:Cruzo los dedos por el parche de Fallout 4 [reojillo]


Que le pasa al Fallout 4 para necesitar un parche?

Saludos!
Gygax91 escribió:
pretoriano1995 escribió:
Gygax91 escribió:
Debería anunciarse hoy.

También Gameplay de Starfield , Forza o DLC de Cyberpunk.

No espero Gameplay de Fable ni Avowed

Es que si no cuando, ese es el problema, podríamos pensar que "oye lo anunciamos para el TV Show" pero eso esta muy lejos aun, 1 año máximo, así que no le veo sentido anunciarlo el 25 de octubre para lanzarlo dentro de mas de año y medio, si no es hoy, ¿en la Gamescom?, en el otro evento que quiere hacer xbox para final de año... Pero que digan algo, en plan, oye que esto sigue en marcha, no nos hemos olvidado...


Huele a Diciembre a no ser que lo anuncien un día random en Julio .

Pero vamos en Septiembre cuando sale Starfield ni de coña y Octubre tampoco ya que aún estará reciente

No lo se, ya no entiendo nada, para ser un anuncio random como dices podrian haberlo anunciado hoy o durante el showcase con la fecha de lanzamiento, pero nada, solo queda la gamescom, pero a esas alturas me da igual por la starheimer que se viene 2 semanas despues.

@ReoAvalon Un parche Next-gen para Fallout 4 que se podra elegir entre un modo fidelidad y alta tasa de fotogramas+correcion de errores que se anuncio el 24-25 de Octubre de 2022 y que 8 meses despues no sabemos absolutamente nada salvo dicha noticia y que despues del showcase y el extended va a seguir sumando silencio...
Es una lastima lo del Fallout 4, hubiera estado genial para amenizar la espera del Starfield.
@pretoriano1995

Muchas gracias por responder.

Pues si, teniendo en cuenta los años que tiene le vendría de perlas, y habrá aún mucha gente que no lo haya jugado.

Yo por suerte lo pude jugar hace años en Pc, de ahí que no hiciera mucho caso cuando lo dijeron en su momento.

Saludos!
De Fallout 4 dijeron que sacaban una actualización para nueva generación en 2023. Aun queda medio año para su posible salida.

Me preocuparía llegar a diciembre y no saber nada pero por ahora...
Ichiban Kasuga escribió:De Fallout 4 dijeron que sacaban una actualización para nueva generación en 2023. Aun queda medio año para su posible salida.

Me preocuparía llegar a diciembre y no saber nada pero por ahora...

Acabo de leer en reddit un comentario que no había caído, la QuakeCon ya que en esta suelen participar estudios de Bethesda como Zenimax, existe una posibilidad de alguna mención en dicho evento...
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24