Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

120, 21, 22, 23, 24
dany_wan escribió:
dany_wan escribió:Donde comprar la coleccionista de Starfield???

En bethesda españa, , nada! alguien sabe? Si lo dijeron no lo pillé.
Gracias


La necesito!!!
fadeus escribió:A mi la primera impresión es decepción. Hablo del evento de xbox quitando a Starfield.

Seguimos con la humareda, pura cinematica.
Juegos desaparecidos como contraband. De hellblade 2 aún no se ha visto gameplay, era todo cinematica.
Lo unico que mostro gameplay fue Avowed.

De muchos ni se da fecha, y de lo que se da un timido 2024, nada concreto. ¿ Que pasa con Gears, con machine games, con double fine... ?

Sensación de que siguen sin coger ritmo y todo se les queda en la segunda mitad de año siempre.

Bajonazo de nivel de gamepass, más escaso, peor y muy focalizado a la japonesada.

Es mi impresión en caliente. Pensando no en lo mostrado, sino en el cuando que no veo que llegue.


Si anuncian todo lo que está en marcha, luego llega el Showcase del año que viene y la gente se queja de "Esto ya lo anunciaron el año pasado, cero novedades".

En otro foro estoy leyendo a gente quejarse de que "No hay nada nuevo, todo se sabía".

En su día quejándose de que de Avowed no se enseñó nada, que todo era humo. Hoy enseñan Avowed y también mal porque ya se anunció en su día y no es novedad.

El caso es quejarse.

Este evento para mi gusto ha sido el mejor que he visto nunca. No recuerdo otro tan tocho.
pretoriano1995 escribió:Yo el dia 9 de septiembre:

Imagen


xDDD
Imagen
[plas] [plas]

Y luego personas adultas y con familia creando flame y hateando por las noticias de lo mostrado en el ShowCase, vaya ejemplos van a dar [facepalm]
Micro se la ha sacado con Starfield y si llega tal y como lo han mostrado, poco hay que criticar salvo bugs (Bethesda) [carcajad]
Yo esperaba un Gears 6 :(
Pues xbox se ha pasado esto de los videojuegos
iNFeRNuS360 escribió:Yo esperaba un Gears 6 :(

Next year, bro
Uno de los mejores eventos de la Historia? Pues seguramente así sea! Y habrá gente (la hay) que se queje de lo que hemos visto! La conferencia ha sido espectacular de principio a fin. Y lo de Starfield... sin palabras. He sentido ansiedad de lo enorme que va a ser [+risas]

Saludos!!
STARFIELD la polla,enorme, pero.. ¿Os habeis Parado a pensar,si tendrá en un futuro expansiones?

Si ya es enorme,imaginad.

Imagen
El extended que es el martes?
Barbaridad de evento. 11 juegos de estudios first, casi 30 juegos en total, variedad brutal, muchísimo a Gamepass día 1, anuncios de juegos totalmente nuevos, bastantes con gameplay, mucho in engine, expansiones,... y lo de Starfield es OTRO NIVEL!

FORZA
AVOWED
FABLE
STARFIELD
CLOCKWORK
HELLBLADE 2
FLIGHT SIMULATOR 2024
TOWERBORNE
...etc

Pero es que encima tienen en la recámara para próximos eventos bastante material que no hemos visto hoy. Indiana Jones, Gears 6, Contraband, The Elder Scrolls 6, Perfect Dark...
Javivalle escribió:
fadeus escribió:A mi la primera impresión es decepción. Hablo del evento de xbox quitando a Starfield.

Seguimos con la humareda, pura cinematica.
Juegos desaparecidos como contraband. De hellblade 2 aún no se ha visto gameplay, era todo cinematica.
Lo unico que mostro gameplay fue Avowed.

De muchos ni se da fecha, y de lo que se da un timido 2024, nada concreto. ¿ Que pasa con Gears, con machine games, con double fine... ?

Sensación de que siguen sin coger ritmo y todo se les queda en la segunda mitad de año siempre.

Bajonazo de nivel de gamepass, más escaso, peor y muy focalizado a la japonesada.

Es mi impresión en caliente. Pensando no en lo mostrado, sino en el cuando que no veo que llegue.


Te van a lanzar en unos meses dos juegos que pueden ser de los mejores de la historia. Dentro de otros cuantos meses (en 2024) seguirán saliendo títulos importantes.

De verdad, ¿pensáis que juegos AAA se hacen en semanas?


Xbox tiene muchos estudios podría sacar varios AAA por año si las cosas se hicieran bien. De hecho una de las " promesas " era sacar un AAA por timestre.

A mi este evento me ha transportado al de 2020. Juegos que aún seguimos esperando sin fecha.
Lo del Project re Fantasy ha tenido que ser por la cagada de Atlus con los Persona [qmparto]
Buah, menos mal que he esperado a llegar a casa para verlo. Que barbaridad, Starfield es una brutalidad, pero el evento ha sido juego tras juego tras juego. Muchos salen en 2024, pero auguro que Starfield me va a comer la vida unos cuantos centenares de horas.
Ahora pararos a pensar que aún tienen en l recámara contraband, project dragon, gears, perfect dark, state of decay, horizon, the outer worlds 2, los próximo de de zenimax online, India jones, quake y esto son solo first más todos los acuerdos de second partys.
Que momento para tener una Xbox
Día 13 Showcase extendido con nuevos juegos.
iNFeRNuS360 escribió:Día 13 Showcase extendido con nuevos juegos.

Ostia, desconocía el extendido. Esperemos que muestren ahi Indiana Jones y algo de State of Decay 3. Nos tienen con una angustia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nadie se ha dado cuenta en Starfield de que parece de que tb vamos a tener poderes? Al final del video parece que se puede paralizar/relentizar el tiempo.
Aún me piernan las tiemblas.
Va a ir a 60 fps, al menos en series X.

Nadie va a sacar juegos para que nadie los juegue y menos si justamente bethesta que pertenece a xbox. Eso sin contar que la mayoria de las personas tienen pcs con 1060 o rx 580 y tarjetas similares. El mercado manda, y la media de rendimiento del usuario promedio es una 1060 de 6 gb.

El resto, puro humo. El avance de los graficos llevan 5 años estancados, y los que faltan.
El mando y los auriculares ya están disponibles en la Store de Microsoft, yo acabo de pillar el mando. Estuve tentado de pillar los auriculares porque me parecen bonitos pero los prefiero en negro, por tema de suciedad y demás…
defensivepepe escribió:El fallout 76 va siendo hora de dejar paso a un Fallout 5 como dios manda.

Fallout 76 va camino de la redención a este ritmo al igual que No Man's Sky y Fallout 5 olvidaros hasta 2029-2032
@Kakarot_13 no lo veo el mando, donde esta?
kakashihatake78 escribió:Barbaridad de evento. 11 juegos de estudios first, casi 30 juegos en total, variedad brutal, muchísimo a Gamepass día 1, anuncios de juegos totalmente nuevos, bastantes con gameplay, mucho in engine, expansiones,... y lo de Starfield es OTRO NIVEL!

FORZA
AVOWED
FABLE
STARFIELD
CLOCKWORK
HELLBLADE 2
FLIGHT SIMULATOR 2024
TOWERBORNE
...etc

Pero es que encima tienen en la recámara para próximos eventos bastante material que no hemos visto hoy. Indiana Jones, Gears 6, Contraband, The Elder Scrolls 6,...


Piensa en la burrada que han enseñado, y posiblemente ni sea ni un tercio de lo que tienen en la recamara.
RolleR escribió:@Kakarot_13 no lo veo el mando, donde esta?

Mando Starfield
Un poco tarde porque después de la conferencia he cenado y después me he puesto a leer vuestros mensajes.

La mejor conferencia de MS de los últimos 4-5 años como mínimo. Y si ya comparamos con las otras dos conferencias de estos días... La comparación sería ridículamente abrumadora a favor de MS.

Starfield abrumador y maravilloso lo mostrado. Se nota ciertamente un upgrade gráfico.
RensKroos escribió:Va a ir a 60 fps, al menos en series X.

Nadie va a sacar juegos para que nadie los juegue y menos si justamente bethesta que pertenece a xbox. Eso sin contar que la mayoria de las personas tienen pcs con 1060 o rx 580 y tarjetas similares. El mercado manda, y la media de rendimiento del usuario promedio es una 1060 de 6 gb.

El resto, puro humo. El avance de los graficos llevan 5 años estancados, y los que faltan.


¿Eso está confirmado? De todas formas con la mismo me quedo con 30 fps y calidad viendo el tipo de jurgo que es.
@Kakarot_13 gracias! He comprado todo, mando+auriculares, todo con rewards menos 70€ que he tenido que pagar
Que si, que muchas risas y tal pero me da que en comparación con los evenros de las últimas semanas acabamos de mandar a la mierda la compra de Activision [qmparto]
Ha sido tan bruto que no hay ni que currar hoy, hoy el que raje del evento se califica solo.
El abogado de MS no duerme hoy XD
Milik escribió:Nadie se ha dado cuenta en Starfield de que parece de que tb vamos a tener poderes? Al final del video parece que se puede paralizar/relentizar el tiempo.


Sí. Puede que sea al recoger esos artefactos que hay que buscar? Veremos a ver.
VanSouls escribió:Imagen
[plas] [plas]

Y luego personas adultas y con familia creando flame y hateando por las noticias de lo mostrado en el ShowCase, vaya ejemplos van a dar [facepalm]
Micro se la ha sacado con Starfield y si llega tal y como lo han mostrado, poco hay que criticar salvo bugs (Bethesda) [carcajad]

Se ve muy..decepcionante...jajaaj
Que barbaridad. Ha sido una bofetada detrás de otra. Que puta locura, en mi vida me ha pasado querer tantos juegos dia 1 como hoy

Que puta barbaridad

Y cuando la compra de Activision se complete bombardeo de juegos a game pass entre ellos Diablo IV

Que BARBARIDAD
Ha estado bien pero me hubiese gustado algún bombazo que no se hubiera sabido nada, tipo Gears 6, Fallout 5 o incluso Elder Scrolls 6
Mando de Starfield pillado. Menuda chulada. Ya tengo síndrome de mandiógenes de Xbox de normal, pues...este caía sí o sí [+risas]
Milik escribió:Nadie se ha dado cuenta en Starfield de que parece de que tb vamos a tener poderes? Al final del video parece que se puede paralizar/relentizar el tiempo.

[oki]
Ahora que lo dices sí... En ese momento estaba al borde del KO con tantos detalles [tadoramo]
pasnake escribió:Ha estado bien pero me hubiese gustado algún bombazo que no se hubiera sabido nada, tipo Gears 6, Fallout 5 o incluso Elder Scrolls 6

¿Para qué?
pasnake escribió:Ha estado bien pero me hubiese gustado algún bombazo que no se hubiera sabido nada, tipo Gears 6, Fallout 5 o incluso Elder Scrolls 6


Yo después de hoy veo muy claro el calendario. Los que comentas se van a 2025/26 pero me da que el 24 está muy claro después de hoy. Y no hay tiempo humano para más
Eaniel Kashal escribió:Ha sido tan bruto que no hay ni que currar hoy, hoy el que raje del evento se califica solo.


Pues a mi me ha parecido una mierda, ni punto de comparación con lo de la competencia.

Es broma cabrones, soltad las piedras.
Que puta barbaridad de evento. Este año ya vamos surtidos con Starfield de septiembre a diciembre de lo enorme que es. Y el año que viene va a ser increíble.
Milik escribió:Nadie se ha dado cuenta en Starfield de que parece de que tb vamos a tener poderes? Al final del video parece que se puede paralizar/relentizar el tiempo.

Entrar en la mente y controlar a los alienigenas he visto.
Activision Blizzard ya aparece por el GP dando contenido exclusivo de overwatch 2.
[carcajad]

CoD calienta que sales
Cuando ABK este bajo el brazo de MS no se que evento nos mostrarán.

Quizás una semana de anuncios para no sufrir infarto o algo.
yo ya me he pillado el mando nuevo que han sacado para la coleccion, ya que no hay juegos en xbox, al menos tenemos mandos chulis
Menudo espectáculo de conferencia!
Starfield a 30 frames... no me jodas macho
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24