Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

Ahora me pongo en Modo off viendo starfield
No es necesario una S con más almacenamiento, lo suyo es dejar a un precio decente la expansión de memoria...
Pues nada, ni gears, indy... The iniciative...
Coño 100 euros más por 512 megas la Series S , que se han fumado?

Espero que no desaparezca la de 512 MB por 250 euros
11 títulos first party... poco mas se puede decir de una conferencia
Tremenda conferencia. Sí alguien pone pegas a todo lo visto lo siento pero no le gustan los videojuegos.

Y ahora a por el Starfield Direct.
Bueno, pues para mi lo mejor de la conferencia: Star Wars Outlaws y la expansión del Cyberpunk. Brutales ambos.
Pues me ha gustado mucho lov isto, aunque pensaba que mostrarían alguna cosita de cosecha propia para este mismo año (aparte de Starfield y forza), algo "menor" como Pentiment.
Que burrada Starfield!!! perderse por eses mundos extraterrestresss
Si esta el planeta VORMIR, me tiro
pues a mi aunque me ha gustado me pregunto , donde esta perfect dark , donde esta el Ara the story untold , donde esta everwild , state of decay 3? no se hay mucho en el tintero que ni han aparecido...
Me voy a poner a llorar , pero que barbaridad es esta
Ehhh... 60fps? Si o no?
Starfield nos va a consumir la vida. Va ser enorme.
No quieren eclipsar Starfield con nada que le robe el show supongo. Se me ha hecho muuuuuy corto el showcase
wario_F escribió:pues nada, otro año abandonados, pero el 2024 es el bueno, de verdad que si, que os lo promete el vendehumos de spencer...a ver si se larga ya, solo retrasos y videos...2 juegos hasta final de año, todo el verano tirados sin nada...

solo diré... lol XD
Ahora si, Starfield es una burrada en todos los sentidos. Esto ya no es un juego.
Que locura de juego
Es una locura, magistral todo lo que se ve [tadoramo]
elamos escribió:Pues nada, ni gears, indy... The iniciative...


State of decay 3... Donde andará...
Starfield es jodidamente abrumador.

Qué barbaridad.
Voy a disfrutar de este juego en pc como un niño.

@Fork99 En pc es 60 fps, en consola 30fps seguro, seguramente pongan modo 60fps pero ni idea.
¿Qué coño han hecho con Fable por Dios?
Como que te llaman por tu nombre?
Hostia el UPGRADE de satarfield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es acojonante como se ve en comparación a los trailers anteriores
elamos escribió:
elamos escribió:Pues nada, ni gears, indy... The iniciative...


State of decay 3... Donde andará...



Pues para otra conferencia. A sido muy buena y falta todo eso..

Esto solo explica todo lo que tiene xbox
Reabrimos hilo de XSX.
pasnake escribió:Coño 100 euros más por 512 megas la Series S , que se han fumado?

Espero que no desaparezca la de 512 MB por 250 euros

50€ más, la S de 512 vale 299 dólares de PVP. Me parece un gran precio porque en nada habrá ofertas por debajo de 300€.
ros escribió:¿Qué coño han hecho con Fable por Dios?

Ya ves…
Joder que puto juegazo . Y se viene exclusivo .
Se ve muchísimo mejor que lo que habían presentado el año pasado
Lo mismo he pensado, esto aun se ve mejor parece que tiene upgrade con el retraso.
Los personajes no, son totalmente Bethesda pero los escenarios se ven de la hostia.
dicanio1 escribió:
elamos escribió:
elamos escribió:Pues nada, ni gears, indy... The iniciative...


State of decay 3... Donde andará...



Pues para otra conferencia. A sido muy buena y falta todo eso..

Esto solo explica todo lo que tiene xbox


Y sin Activision (todavía).
A mi lo que más me preocupa son los mil planetas. De lo demás me está gustando todo.
Sacan una series s nueva en vez de también rebajar los ssd entonces los que ya tengan la series s de 512 megas que se tienen que cambiar para tener mas almacenamiento, menudos ratas.

Una conferencia bastante mehh, me esperaba mas y mas gameplay, de forza sigue sin verse casi nada, avowed gráficamente me ha parecido normalito.
Lo que mejor se veía gráficamente era ese fable de playground games, estos tíos son muy muy buenos.
Cuantos años llevan haciendo este juego?
Que barbaridad todo lo que se ve.
Es que es una jodida brutalidad lo que han hecho. Nos va a dar cientos y cientos de horas esta maravilla de Starfield.
Jode ver que el entorno, naves, etc, tienen un nivel gráfico alucinante, pero los npc dan penica.
Todo lo demás es bestial, eso sí.
Va Cyberpunk 2077, no pasa nada, deja de esconderte durante el evento de Starfield. Podeis jugar juntos, Starfield no te humillará más.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este es el juego que iba a salir mal por el redfall, no?
Madre mía lo que se nos viene con starfield.
Este es el comehoras que esperaba, compra obligada
Que no enseñen más que me esta entrando hasta angustia pensar todo el tiempo que nos va consumir esto.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento mucho por TOTK.

Pero es que el Starfield está en otra liga. 2 o 3 peldaños por encima.

Si esto no es GOTY, será el mayor robo de la historia. Esto tiene que ganar juego del año sí o sí.
1171 respuestas