Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

120, 21, 22, 23, 24
Movember escribió:Ahora pararos a pensar que aún tienen en l recámara contraband, project dragon, gears, perfect dark, state of decay, horizon, the outer worlds 2, los próximo de de zenimax online, India jones, quake y esto son solo first más todos los acuerdos de second partys.
Que momento para tener una Xbox


Humo y de lo mostrado la mitad sin gameplay, para cuando todos esos que nombras? 2030? Porque llevamos unos cuantos años con Hellblade sin gameplay tan siquiera, solo cinematicas in engine
Lo maravilloso que se ve el Starfield casi compensa el palazo que me he llevado con eso que han hecho con Fable.
ros escribió:Lo maravilloso que se ve el Starfield casi compensa el palazo que me he llevado con eso que han hecho con Fable.


Hay algún frame donde se ve la lucha en el bosque y un paisaje espectacular, calma, PG no falla.
DokkanVGC escribió:
euromillón escribió:Vamos a necesitar una guía de juego de 2000 páginas XD

Y un par de ingenierías jajaja que juego tan abrumador, es gigantesco.

Estoy igual que tu, el año pasado me abrumaba ya el tamaño del juego incluso le tenia un poco de miedo/respeto ante tal tamaño, pero... lo de ayer fue monstruoso... aun procesándolo...
RedGear escribió:STARFIELD la polla,enorme, pero.. ¿Os habeis Parado a pensar,si tendrá en un futuro expansiones?

Si ya es enorme,imaginad.

Imagen

Imagen
Lo anunciaron con la edición coleccionista pero ha pasado desapercibido
30 frames Starfield… era de esperar ya que esa burrada es imposible moverla a 60 sin enormes sacrificios.
[Jesús de la Paz] escribió:30 frames Starfield… era de esperar ya que esa burrada es imposible moverla a 60 sin enormes sacrificios.


Ojala que al menos sean estables. Lo que se mostró ayer no lo era...
@Stylish Viniendo de quienes vienen lo dudo pero bueno, supongo que es el precio a pagar. Lo importante es que con esa escala, cualquier defecto se le acabará perdonando y la verdad es que me parece bien porque al fin y al cabo estamos para jugar y no sacar costuras. Ojalá esté lo más pulido posible.
Respecto a los 30fps de Starfield sólo decir que voy a empalmar el Tears of the Kingdom con él. Preocupadísimo ando XD
Stylish escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:30 frames Starfield… era de esperar ya que esa burrada es imposible moverla a 60 sin enormes sacrificios.


Ojala que al menos sean estables. Lo que se mostró ayer no lo era...


Las declaraciones de Todd lo aseguran, que puede ir a más pero prefieren consistencia. Y que lo juega en SS y que se mueve bien.
elamos escribió:
Movember escribió:Ahora pararos a pensar que aún tienen en l recámara contraband, project dragon, gears, perfect dark, state of decay, horizon, the outer worlds 2, los próximo de de zenimax online, India jones, quake y esto son solo first más todos los acuerdos de second partys.
Que momento para tener una Xbox


Humo y de lo mostrado la mitad sin gameplay, para cuando todos esos que nombras? 2030? Porque llevamos unos cuantos años con Hellblade sin gameplay tan siquiera, solo cinematicas in engine


Hombre como comprenderás no te los van a sacar mañana no crees?, Han dicho que para 2024 y no han puesto fechas exactas para no cometer el error de marras y no pillarse los dedos. Yo he visto un Showcase de 10 y el Starfield de 10 tambien. Para mi todo ok y espero todos los juegos mostrados como agua de mayo. Mientras seguire jugando con mi Game pass, será por juegos a los que jugar.
elamos escribió:
Movember escribió:Ahora pararos a pensar que aún tienen en l recámara contraband, project dragon, gears, perfect dark, state of decay, horizon, the outer worlds 2, los próximo de de zenimax online, India jones, quake y esto son solo first más todos los acuerdos de second partys.
Que momento para tener una Xbox


Humo y de lo mostrado la mitad sin gameplay, para cuando todos esos que nombras? 2030? Porque llevamos unos cuantos años con Hellblade sin gameplay tan siquiera, solo cinematicas in engine

Si lo visto no te compensa.. y no viste Gameplay mucha solución no tienes
Pues la conferencia de ayer la verdad que de 10, juegos a mansalva y para todos los gustos. En mi caso personal, habría gozado más con la presentación del Indiana Jones y un nuevo Ori, así como el anuncio de Alan Wake 2 para Game Pass, esto, más que nada por añoranza de lo que supuso Alan Wake y Xbox antaño, pero todo eso estaba claro que no iba a pasar. Indiana Jones va para largo, el Ori tardará también.

Por lo demás, Forza y Starfield se ven de lujo, el tema de los 30FPS de Starfield, más que normal, es algo enorme, tan enorme que no lo voy a jugar, me dan mucha pereza los RPG y con tanta cosa que hacer, recolectar, construir... me aburre ya de salida. Con deciros que los últimos AC no pude pasar de los 10 minutos por eso mismo, pues os podéis imaginar, Starfield es tan sumamente enorme, que como digo, me abruma de salida y me da una pereza increíble, mismo ocurre con Avowed y lo mismo pasará con futuros Skyrim, TESO y demás, RPGs y yo, no vamos de la mano. Y el caso de Forza, pues estoy de los juegos deportivos y de conducción hasta el gorro.

Por otro lado, ganas de ese Hellblade II que como siempre, no defraudaran y será un espectáculo para la vista, Jusant también me ha parecido una maravilla, he flipado con lo mostrado para Flight Simulator, otro que me ha parecido maravilloso es el South of Midnight, y me ha tocado el corazón ese cameo de Monkey Island con Sea of Thieves.

Lo de Fable, pues ya se verá, lo mostrado y nada es mas que lo mismo, un anuncio necesario para crear hype y abrir boca, poco más se puede decir de el en estos momentos.

En resumen, si cumplen con el año de salida con los anunciados para 2024, y con lo que queda de 2023, nos espera un buen final de año y un buen 2024, Microsoft tenía que enseñar músculo ayer y así lo hizo.
jonafigue escribió:
elamos escribió:
Movember escribió:Ahora pararos a pensar que aún tienen en l recámara contraband, project dragon, gears, perfect dark, state of decay, horizon, the outer worlds 2, los próximo de de zenimax online, India jones, quake y esto son solo first más todos los acuerdos de second partys.
Que momento para tener una Xbox


Humo y de lo mostrado la mitad sin gameplay, para cuando todos esos que nombras? 2030? Porque llevamos unos cuantos años con Hellblade sin gameplay tan siquiera, solo cinematicas in engine

Si lo visto no te compensa.. y no viste Gameplay mucha solución no tienes


Sin contar Starfield que para mi ya es Goty, que otro gameplay se ha visto? avowed? Para de contar..
En fable había un poco de gameplay, sii buscas en twitter o redes y encontraras el clip exacto. En el de Inxile Clockwork Revolution igualmente también había gameplay, se veía disparando con las armas, reconstruyendo un puente con el tema del tiempo etc...Towerborne también se mostro un amplio gameplay. Flight Simulator y Forza también. El único que eche en falta yo gameplay fue Hellblade 2. Lo demás estuvo bastante bien.

Además que el 13 hay un showcase extended quizás con más info y algún gameplay. No se como decís humo y tonterías sinceramente xDDDDDDDDD. Habré visto otro showcase diferente, lo mostrado o era in engine o era gameplay. Queda este año la Gamescom, Los game awards y han dicho que posiblemente otro evento este mismo año.

El futuro es muy prometedor, seguir diciendo que es humo........... [qmparto] Pues anda que no hay juegos en preparación, que mínimo han dicho de lanzar 4 exclusivos cada año. Con todo lo mostrado ayer y lo que se viene el que no este ilusionado es por que no quiere.
(mensaje borrado)
Yo creo que Hellblade es early 2024 pero no quieren ir con presión aún queda mucho para definir la fecha.
Pues para mí es un palo los 30fps si series s lo mueve que costaba dejar la opción de jugar a la resolución de series s pero a 60 FPS en series x? O incluso a 1080
La solución a los 30 fps es que nunca probéis los 60 [pos eso]
roly82 escribió:Yo creo que Hellblade es early 2024 pero no quieren ir con presión aún queda mucho para definir la fecha.


A mí modo de ver :

Q1: avowed
Q2: hellblade
Q3: FS2024
Q4: fable
elamos escribió:
jonafigue escribió:
elamos escribió:
Humo y de lo mostrado la mitad sin gameplay, para cuando todos esos que nombras? 2030? Porque llevamos unos cuantos años con Hellblade sin gameplay tan siquiera, solo cinematicas in engine

Si lo visto no te compensa.. y no viste Gameplay mucha solución no tienes


Sin contar Starfield que para mi ya es Goty, que otro gameplay se ha visto? avowed? Para de contar..

Lo del GOTY tendrá que salir primero y a ver como sale con los 30 FPS...
Además mucha competencia como zelda, final fantasy, etc
Una barbaridad la presentación de ayer, la verdad

Fable, Payday 3, Flight Simulator 2024, Forza Motorsport, Starfield, Cities 2....yo muy contento
Meses atrás no sentía hype alguno por Starfield, me gustaba lo que veía, pero no había profundizado demasiado en él...
...hasta anoche.

Nunca reflexioné acerca de la magnitud ni la ambición, de la escala monstruosa que va tener, de lo supondrá para nosotros como jugadores y el futuro de los mundos abiertos. Es muy serio esto que se nos viene, compadres.

Cowboys espaciales recorriendo la inmensidad del Salvaje Oeste galáctico..

See you in space!
Bang!!

elamos escribió:
Movember escribió:Ahora pararos a pensar que aún tienen en l recámara contraband, project dragon, gears, perfect dark, state of decay, horizon, the outer worlds 2, los próximo de de zenimax online, India jones, quake y esto son solo first más todos los acuerdos de second partys.
Que momento para tener una Xbox


Humo y de lo mostrado la mitad sin gameplay, para cuando todos esos que nombras? 2030? Porque llevamos unos cuantos años con Hellblade sin gameplay tan siquiera, solo cinematicas in engine

Teniendo en cuenta que lo de ayer y lo del año pasado de Hellblade 2 fue in game capturado en series x... Si, todo cinematicas in engine jajajaja
Para mí el Showcase de ayer flojito ya que lo que presentaron fue más una actualización de lo ya mostrado anteriormente.
Del Fable me faltó ver más aunque pinta interesante, el Avowed no me gustó lo que vi, no soy de simuladores así que el Flight y el City no me llamaron nada y las nuevas IP me faltaría ver más aunque el Clock pinta bien pero tampoco me voló la cabeza. El único el Forza que se ve impresionante.
Lo que si me gustó fueron las Third sobre todo ese Star Wars que hoy se verá Gameplay en el Ubiforward y el Remake de P3 y el nuevo Like Dragon que el primero es un juegazo, el de Capcom faltaría probarlo pero de primeras no me transmitió nada.
Y el plato gordo Starfield me encantó, impresionante en todos los aspectos y el juego que salvó el evento y serio candidato a Goty, ese si lo voy a quemar ya que es un sueño hecho realidad.
Que sepáis que os odio a todos, me habéis calentado y al final ha caído el mando de campoestrellas.
Pues vista la conferencia y decir sobretodo que me a gustado mucho el rumbo que está tomando Xbox con sus estudios.

Tienen juegos que al menos Ami me llaman la atención single players, rpgs, acción aventura y cosas que llaman la atención con un gran diseño artístico pero también es verdad que esperaba más fechas concretas y Gameplays.
Mi apuesta para 2024:
Q1: Avowed
Q2:Flight Simulator 2024
Q3: Towerborne
Q4: Senuas Saga

Y puede que alguna sorpresilla
(mensaje borrado)
Ichiban Kasuga escribió:
elamos escribió:
Movember escribió:Ahora pararos a pensar que aún tienen en l recámara contraband, project dragon, gears, perfect dark, state of decay, horizon, the outer worlds 2, los próximo de de zenimax online, India jones, quake y esto son solo first más todos los acuerdos de second partys.
Que momento para tener una Xbox


Humo y de lo mostrado la mitad sin gameplay, para cuando todos esos que nombras? 2030? Porque llevamos unos cuantos años con Hellblade sin gameplay tan siquiera, solo cinematicas in engine

Teniendo en cuenta que lo de ayer y lo del año pasado de Hellblade 2 fue in game capturado en series x... Si, todo cinematicas in engine jajajaja


Claro y donde esta el HUD o donde está el tío manco manejando el mando con movimientos mas "realistas"? yo no he visto nada ingame de este juego, nada. Hasta que no vea un gameplay REAL no me creo nada, pero ni de este ni de ningún juego xD.

Lejos quedaron las presentaciones donde salía un desarrollador jugando al juego, una lastima ahora se opta por el Humo mas puro y duro.
elamos escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
elamos escribió:
Humo y de lo mostrado la mitad sin gameplay, para cuando todos esos que nombras? 2030? Porque llevamos unos cuantos años con Hellblade sin gameplay tan siquiera, solo cinematicas in engine

Teniendo en cuenta que lo de ayer y lo del año pasado de Hellblade 2 fue in game capturado en series x... Si, todo cinematicas in engine jajajaja


Claro y donde esta el HUD o donde está el tío manco manejando el mando con movimientos mas "realistas"? yo no he visto nada ingame de este juego, nada. Hasta que no vea un gameplay REAL no me creo nada, pero ni de este ni de ningún juego xD.

Lo mostrado es in game corriendo en una Series X. Si tu dices que no es cosa tuya.
Ichiban Kasuga escribió:
elamos escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Teniendo en cuenta que lo de ayer y lo del año pasado de Hellblade 2 fue in game capturado en series x... Si, todo cinematicas in engine jajajaja


Claro y donde esta el HUD o donde está el tío manco manejando el mando con movimientos mas "realistas"? yo no he visto nada ingame de este juego, nada. Hasta que no vea un gameplay REAL no me creo nada, pero ni de este ni de ningún juego xD.

Lo mostrado es in game corriendo en una Series X. Si tu dices que no es cosa tuya.


O en una Batidora, total, poniendo eso tu ya te crees cualquier cosa que te digan xD
elamos escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
elamos escribió:
Claro y donde esta el HUD o donde está el tío manco manejando el mando con movimientos mas "realistas"? yo no he visto nada ingame de este juego, nada. Hasta que no vea un gameplay REAL no me creo nada, pero ni de este ni de ningún juego xD.

Lo mostrado es in game corriendo en una Series X. Si tu dices que no es cosa tuya.


O en una Batidora, total, poniendo eso tu ya te crees cualquier cosa que te digan xD

Para eso estas tu que eres mas listo que nadie y nos dices que es real o no. Sabes mas que los desarrolladores y todo. Un crack.
elamos escribió:Claro y donde esta el HUD o donde está el tío manco manejando el mando con movimientos mas "realistas"? yo no he visto nada ingame de este juego, nada. Hasta que no vea un gameplay REAL no me creo nada, pero ni de este ni de ningún juego xD.

Lejos quedaron las presentaciones donde salía un desarrollador jugando al juego, una lastima ahora se opta por el Humo mas puro y duro.



Mmmm, supongo que no has jugado al Hellbalde 1, no hay HUD y como no has jugado aún, no sabrás que posiblemente sea de lo mejor gráficamente que has visto, no el mejor pq ya tienen sus años.

Digo esto pq veo mucha gente diciendo que no es gameplay, y si hubierasn jugado sabrian que puede ser gameplay perfectamente, de hecho pondría la mano en el fuego o pq es gameplay o por qué es una de las cinemáticas del juego, que ojo, son ingame, o como se diga, hechas con el motor gráfico del juego y que se ven exactamente igual que el juego, ni mejor ni peor.

Saludos!
@ReoAvalon en el mismo Showcase se especifica que es in-game footage.
Jugue hace muy poco el primer Hellbalde y no tengo duda alguna que lo visto ayer es un cachito del juego tal cual. El primero va a cumplir 6 años y se ve estupendo a día de hoy.
Gameplay es pero personalmente creo que han errado en cómo presentarlo. Deberían haber mostrado un Gameplay luchando algo así, no una cinemática encubierta (por mucho que sea in engine)
ReoAvalon escribió:
elamos escribió:Claro y donde esta el HUD o donde está el tío manco manejando el mando con movimientos mas "realistas"? yo no he visto nada ingame de este juego, nada. Hasta que no vea un gameplay REAL no me creo nada, pero ni de este ni de ningún juego xD.

Lejos quedaron las presentaciones donde salía un desarrollador jugando al juego, una lastima ahora se opta por el Humo mas puro y duro.



Mmmm, supongo que no has jugado al Hellbalde 1, no hay HUD y como no has jugado aún, no sabrás que posiblemente sea de lo mejor gráficamente que has visto, no el mejor pq ya tienen sus años.

Digo esto pq veo mucha gente diciendo que no es gameplay, y si hubierasn jugado sabrian que puede ser gameplay perfectamente, de hecho pondría la mano en el fuego o pq es gameplay o por qué es una de las cinemáticas del juego, que ojo, son ingame, o como se diga, hechas con el motor gráfico del juego y que se ven exactamente igual que el juego, ni mejor ni peor.

Saludos!


De hecho si que lo he jugado y pese a que visualmente me pareció muy bueno, para nada diría que es el mejor, ni tan siquiera en su época, por otra parte me pareció un juego muy aburrido, pasillero, lento, simple y con poca gracia, no le vi el que y como yo muchísimos de los que se lo pasaron en su día y sinceramente sigo sin entender la expectación por esta segunda parte mas allá del apartado visual que en mi opinión, todavía esta por ver una vez se tenga el control en las manos.

Que ojalá se vea tan bien como se promete, pero espero también que sea lo opuesto al primero, que como digo, me pareció muy malillo.
fermentwo escribió:Mi apuesta para 2024:
Q1: Avowed
Q2:Flight Simulator 2024
Q3: Towerborne
Q4: Senuas Saga

Y puede que alguna sorpresilla


Cambia Avowed por Hellblade II , de hecho Hellblade II se ha llegado a rumorear para finales de 2023
SCREAM25 escribió:En fable había un poco de gameplay, sii buscas en twitter o redes y encontraras el clip exacto. En el de Inxile Clockwork Revolution igualmente también había gameplay, se veía disparando con las armas, reconstruyendo un puente con el tema del tiempo etc...Towerborne también se mostro un amplio gameplay. Flight Simulator y Forza también. El único que eche en falta yo gameplay fue Hellblade 2. Lo demás estuvo bastante bien.

Además que el 13 hay un showcase extended quizás con más info y algún gameplay. No se como decís humo y tonterías sinceramente xDDDDDDDDD. Habré visto otro showcase diferente, lo mostrado o era in engine o era gameplay. Queda este año la Gamescom, Los game awards y han dicho que posiblemente otro evento este mismo año.

El futuro es muy prometedor, seguir diciendo que es humo........... [qmparto] Pues anda que no hay juegos en preparación, que mínimo han dicho de lanzar 4 exclusivos cada año. Con todo lo mostrado ayer y lo que se viene el que no este ilusionado es por que no quiere.


en hellblade si habia algo de gameplay, pero vamos irrisorio.

desde que sale de arrastrarse por el hueco hasta que llega al agua, es momento de caminar "ingame".

todos esperabamos algo de mas accion o un gameplay mas consistente.
Los Showcase deberian ser como los de Ubisoft, enseñando gameplay puro y duro sin humo de por medio. Se la estan sacando bien con la conferencia de hoy.
Gygax91 escribió:
fermentwo escribió:Mi apuesta para 2024:
Q1: Avowed
Q2:Flight Simulator 2024
Q3: Towerborne
Q4: Senuas Saga

Y puede que alguna sorpresilla


Cambia Avowed por Hellblade II , de hecho Hellblade II se ha llegado a rumorear para finales de 2023

Pero si dijeron 2024, no creo que lo lancen en 2023, lo hubieran dicho.
Yo creo que es el que más tardará de todos, básicamente porque debe ser el bombazo de 2024 y tiene que salir pulido.
fermentwo escribió:
Gygax91 escribió:
fermentwo escribió:Mi apuesta para 2024:
Q1: Avowed
Q2:Flight Simulator 2024
Q3: Towerborne
Q4: Senuas Saga

Y puede que alguna sorpresilla


Cambia Avowed por Hellblade II , de hecho Hellblade II se ha llegado a rumorear para finales de 2023

Pero si dijeron 2024, no creo que lo lancen en 2023, lo hubieran dicho.
Yo creo que es el que más tardará de todos, básicamente porque debe ser el bombazo de 2024 y tiene que salir pulido.


Digo antes del Showcase
Reservado mando y coleccionista de Starfield pero visto lo visto :
Realmente hay alguna campaña en el juego o historia?
O es haciendo tu tripulación y viajar?
rober2501 escribió:Reservado mando y coleccionista de Starfield pero visto lo visto :
Realmente hay alguna campaña en el juego o historia?
O es haciendo tu tripulación y viajar?

Entre 30-40 horas la campaña. Y en los videos dejan algunos detalles de ella.

La fundación constelación... los artefactos...
rober2501 escribió:Reservado mando y coleccionista de Starfield pero visto lo visto :
Realmente hay alguna campaña en el juego o historia?
O es haciendo tu tripulación y viajar?


Pues claro que tiene historia pero hay que ver el Direct entero para saberlo .

Pero ya te digo que la historia nunca ha sido el punto fuerte de los juegos de Bethesda , se basa en la exploración perdiéndote por su mundo
(mensaje borrado)
Merecerá la pena ver el Showcase extendido de hoy? Son 90 minutazos, pero no sé si habrá realmente algo nuevo o será un repaso sin más.
La de hoy es a las 18?
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24