XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:


La verdad es que hemos llegado a un punto que practicamente hacer un videojuego es como en el cine, el actor, en este caso actriz, debe aprender a luchar, posar, estar en forma y tal para el papel, ya no es solo captura de cabezolo pegado a un cuerpo 3D, es que uqieren que tu mismo hagas lo smovimientos (los que se puedan, logicamente) para que desentone lo menos posible.

Tiene toda la pinta que Hellblade2 será pelijuego

El primero también era pelijuego, los combates estaban bien aunque bastante limitados, estaba curioso el sistema de puzzles, pero lo que yo destacaría de este juego es la ambientación, soberbio, el uso de los auriculares con momentos en los que perdías el equilibrio y notabas esa sensación, las conversaciones internas, las voces, me impacto mucho.
A mí con que mejorarán un poco el sistema de combate dándole más profundidad me valdría, una campaña de 10 o 12 horitas y a disfrutar como un enano, al final no todos los juegos tienen que hacer todo,no?
Alguien sabe qué narices pasa con los sticks de los mandos nuevos? yo llevo 2 mandos que parece que al moverse y al hacer click es como si tuviese algo dentro o no terminase de encajar. con los de xbox one no pasa esto...

Con el reemplazo me pasa lo mismo. El efecto se exagera en los extremos de los stick y ya si usas el botón del stick y giras a la vez se tropieza por dentro.

Es normal?
manmartin escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:


La verdad es que hemos llegado a un punto que practicamente hacer un videojuego es como en el cine, el actor, en este caso actriz, debe aprender a luchar, posar, estar en forma y tal para el papel, ya no es solo captura de cabezolo pegado a un cuerpo 3D, es que uqieren que tu mismo hagas lo smovimientos (los que se puedan, logicamente) para que desentone lo menos posible.

Tiene toda la pinta que Hellblade2 será pelijuego

El primero también era pelijuego, los combates estaban bien aunque bastante limitados, estaba curioso el sistema de puzzles, pero lo que yo destacaría de este juego es la ambientación, soberbio, el uso de los auriculares con momentos en los que perdías el equilibrio y notabas esa sensación, las conversaciones internas, las voces, me impacto mucho.
A mí con que mejorarán un poco el sistema de combate dándole más profundidad me valdría, una campaña de 10 o 12 horitas y a disfrutar como un enano, al final no todos los juegos tienen que hacer todo,no?


Pienso exactamente igual. Además no todos los juegos tiene que durar cientos de horas, algunos preferimos poder disfrutar de variedad que en duración y eso que salgo de echar más de 100 horas al División 2, pero gracias al GP es una gozada poder disfrutar de juegos de unas 10h sin lamentarse tener que pagar unos 70e por él.
@manmartin @ozspeed
Entonces entiendo que cumplirá los estándares de lo que en este país se considera como juegoAAA-obramestra-arte-vendeconsolas-GOTY-musthave que se supone que no tiene Xbox. Bueno, le sobra ser exclusivo de Microsoft, no se puede tener todo... XD
Pues yo sólo espero que saquen algún juego con alguna ambientación así y que me impresione como me impresionó este trailer.

https://youtu.be/wy8LRlS1SCc

Oscuro y serio , no que ya todo lo que veo son colores chillones y brilli brilli en los shooters.

Ojalá el próximo Gears vuelva a esa senda.
@radeonxt
Los mandos han salido algo zurullacos, se me ha roto el botón LB, es la primera vez que se me rompe un mando y solo tiene 5 meses.
TCR escribió:


Yo tengo ganas de Scarlet Nexus.

Pintaza bestial.
TCR escribió:


Yo tengo ganas de Scarlet Nexus.


Y yo, además no sé ve un souls, que aún siendo un género que me gusta ahora mismo no puedo con ningún juego de ese estilo, es más, este juego si lo encuentro a buen precio y cuando salga veo que está bien me lo pillo
Yo como hago desde hace tiempo me espero a la versión completa en oferta para tener todo el contenido.
radeonxt escribió:Alguien sabe qué narices pasa con los sticks de los mandos nuevos? yo llevo 2 mandos que parece que al moverse y al hacer click es como si tuviese algo dentro o no terminase de encajar. con los de xbox one no pasa esto...

Con el reemplazo me pasa lo mismo. El efecto se exagera en los extremos de los stick y ya si usas el botón del stick y giras a la vez se tropieza por dentro.

Es normal?

Tengo el negro, el rojo y el azul y no se de que hablas
Ya va siendo hora de anunciar nueva tanda de retros con boost no? Imperdonable que el Forza Horizon 3 siga a 30 frames :(
Todavía no han anunciado la segunda quincena de juegos en el gamepass?
@J2MRaiden ¿Forza Horizon 3 no se puede comprar en la store no? ¿O son los anteriors?)(Temas de licencias creo recordar). Igual estoy confundido en todo esto.
Veo dificil que le metan el fps boost a juegos de los que no puedan rascar ventas o meterlos en Gamepass.
Homer J.Simpson escribió:Todavía no han anunciado la segunda quincena de juegos en el gamepass?


Normalmente los anuncian el primer y tercer martes de cada mes.
El MLB the show sale este martes y es el último por entrar, supongo que ese martes o el miércoles por si no quieren quitarle protagonismos ese día anunciarán los nuevos
catetosurfer escribió:Pues yo sólo espero que saquen algún juego con alguna ambientación así y que me impresione como me impresionó este trailer.

https://youtu.be/wy8LRlS1SCc

Oscuro y serio , no que ya todo lo que veo son colores chillones y brilli brilli en los shooters.

Ojalá el próximo Gears vuelva a esa senda.

La de consolas que vendió ese anuncio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nikraz escribió:Alquien que este al tanto de Microsoft me aclare alguna duda, la cosa es que la semana pasada compre de golpe PS5 y xbox series X , la idea es jugar a ghost tsushima a 60fps y Halo 5 , pero me acabo de dar cuenta que xbox series x no cuenta con ningun exclusivo propio......Yo he sido mas de PC en los ultimos años y tengo un equipo bastante potente con 2080ti.

En resumen que juegos solo saldra en Xbox series X que no vaya a salir en PC? teneis alguna informacion? si al menos hay 10-15 juegos al año tendre la conciencia mas tranquila, tal como esta ahora creo que he comprado la consola solo para jugar a Halo 5, ya que no sale en PC. Tengo la gamepass y esta muy bien, pero lo tengo en PC tambien.

En ps5 por lo que veo tambien estan sacando algunos de sus exslusivos en PC aunque tienen algunos exclusivos temporales y propios.

Imagen


currate mejor el bait
m0st0 escribió:@J2MRaiden ¿Forza Horizon 3 no se puede comprar en la store no? ¿O son los anteriors?)(Temas de licencias creo recordar). Igual estoy confundido en todo esto.
Veo dificil que le metan el fps boost a juegos de los que no puedan rascar ventas o meterlos en Gamepass.


Efectivamente creo que no se puede comprar. Es una pena porque le vendrían de lujo los 60 fps, sobre todo por el dlc de hot wheels.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darksch escribió:@nikraz la diferencia radica en el uso (tenerla puesta en el salón, TV, sofá, bluray-UHD, mando a distancia, etc.) y que el Game Pass no son iguales, el de consola actualmente si te gustan los juegos tipo "consolero" (y si preguntas por Halo 5 directamente supongo que sí) en la Xbox me parece más atractivo.
Realmente si te sobra tanto la pasta (PC potente, PS5, XSX, diría que no es problema al menos), no sé, igual te la puedes quedar y usarla más para jugar en detrimento del PC para los juegos comunes, y para su Game Pass (más atractivo como digo). Te puedes llevar la sorpresa de que la consola te acabe sustituyendo al PC en general salvo para ciertos juegos.
Ahora, si vas muy al juego concreto, pues si está en PC ya está.

Debo de ser el raro del foro que tiene el pc en el salon , tumbadito en el sofa con mi mando y en 4k... [fiu]

De hecho me parece hasta ridiculo y denigrante el tipico setup pecero en un escritorio con la pantallita a 20 cm de la cara , cuello encorvado y caja torre de mordor con lucecitas gaming.
J2MRaiden escribió:
m0st0 escribió:@J2MRaiden ¿Forza Horizon 3 no se puede comprar en la store no? ¿O son los anteriors?)(Temas de licencias creo recordar). Igual estoy confundido en todo esto.
Veo dificil que le metan el fps boost a juegos de los que no puedan rascar ventas o meterlos en Gamepass.


Efectivamente creo que no se puede comprar. Es una pena porque le vendrían de lujo los 60 fps, sobre todo por el dlc de hot wheels.

Yo lo he visto como código digital en paginas como Eneba aunque también ando queriendo cazar una versión física que traiga ya todo los dlc pero solo encuentro la normal y me tira un poco para atrás los 30 fps.
El Forza Horizon 3 ya no se puede comprar, lo retiraron de la store por tema de licencias. Antes de quitarlo lo bajaron a 9€ o así (me hice con él, pero ni lo he empezado [+risas] ). Ya o lo pillas físico de segunda mano o de algún código que quede con canjear por ahí, de todas formas, para jugar un FH mejor ya el 4, que está a 60fps y lo único que tienes que hacer es ponerte el Pass [beer]
ForzaThor escribió:
radeonxt escribió:Alguien sabe qué narices pasa con los sticks de los mandos nuevos? yo llevo 2 mandos que parece que al moverse y al hacer click es como si tuviese algo dentro o no terminase de encajar. con los de xbox one no pasa esto...

Con el reemplazo me pasa lo mismo. El efecto se exagera en los extremos de los stick y ya si usas el botón del stick y giras a la vez se tropieza por dentro.

Es normal?

Tengo el negro, el rojo y el azul y no se de que hablas


Pues entonces es que los tengo defectuosos, porque también en menús tienen cierto drift y ni un mes...

No se qué ha pasado con el control de calidad en periféricos en microsoft, y bueno, de pasar de ser el mejor sat en 360 a ni contestarte emails o carecer de teléfono en ciertas reparaciones es algo que no entiendo...
radeonxt escribió:
ForzaThor escribió:
radeonxt escribió:Alguien sabe qué narices pasa con los sticks de los mandos nuevos? yo llevo 2 mandos que parece que al moverse y al hacer click es como si tuviese algo dentro o no terminase de encajar. con los de xbox one no pasa esto...

Con el reemplazo me pasa lo mismo. El efecto se exagera en los extremos de los stick y ya si usas el botón del stick y giras a la vez se tropieza por dentro.

Es normal?

Tengo el negro, el rojo y el azul y no se de que hablas


Pues entonces es que los tengo defectuosos, porque también en menús tienen cierto drift y ni un mes...

No se qué ha pasado con el control de calidad en periféricos en microsoft, y bueno, de pasar de ser el mejor sat en 360 a ni contestarte emails o carecer de teléfono en ciertas reparaciones es algo que no entiendo...

Yo tengo "problemas" con el botón de menú, se queda como pillado y a veces no pulsa y otras me saca la ventana de apagar la consola en vez de el menú lateral. Ya he leído a varias personas quejarse de los botones, que se quedan encajados.
Ese es el botón Xbox (también se le llama Home). El Menú es el antiguo Start.
radeonxt escribió:
ForzaThor escribió:
radeonxt escribió:Alguien sabe qué narices pasa con los sticks de los mandos nuevos? yo llevo 2 mandos que parece que al moverse y al hacer click es como si tuviese algo dentro o no terminase de encajar. con los de xbox one no pasa esto...

Con el reemplazo me pasa lo mismo. El efecto se exagera en los extremos de los stick y ya si usas el botón del stick y giras a la vez se tropieza por dentro.

Es normal?

Tengo el negro, el rojo y el azul y no se de que hablas


Pues entonces es que los tengo defectuosos, porque también en menús tienen cierto drift y ni un mes...

No se qué ha pasado con el control de calidad en periféricos en microsoft, y bueno, de pasar de ser el mejor sat en 360 a ni contestarte emails o carecer de teléfono en ciertas reparaciones es algo que no entiendo...

Sinceramente, no he tenido ningún problema con ninguno de los 3 mandos, y uso los 3.

Ahora bien, lo de el servicio técnico se lo he leido a más gente, y si estan haciendo eso para mi es gravísimo, y espero que nunca me haga falta porque yo estas cosas no las perdono. Por eso precisamente tengo xbox y no cierta plataforma...
@darksch ok, iba a decir dash pero si si, el botón Xbox, se queda bloqueado. De primeras me sorprendió, no esperaba que pasara eso, como tampoco es un botón que uses para jugar pues no tiene mucha importancia.
¿Y cómo decís que actúa ahora el SAT? Porque si por algo estaba tranquilor era por el SAT de MS, una de las razones de decantarme por sus consolas era su buen funcionamiento.
euromillón escribió:¿Y cómo decís que actúa ahora el SAT? Porque si por algo estaba tranquilor era por el SAT de MS, una de las razones de decantarme por sus consolas era su buen funcionamiento.

Hasta ahora nunca he tenido problema.con el SAT, lo que pasa es que ahora tienen un protocolo via web que intenta separar la paja del trigo intentado solucionar los problemas via asistencia remota o via solución de preguntas. Pero si al final tienes que enviar una consola defectuosa o requerir asistencia telefónica el servicio lo sigues teniendo como antes.
Si alguien tiene alguna experiencia que diga lo contrario que nos lo cuente, pero para mí sigue siendo un servicio de calidad


Os va a molar, saldrá en pc y switch, pero el chaval. Comentado que está en proyecto las demás plataformas.

Es un chaval de vigo por lo que tengo entendido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joshicko escribió:


Os va a molar, saldrá en pc y switch, pero el chaval. Comentado que está en proyecto las demás plataformas.

Es un chaval de vigo por lo que tengo entendido.

Que wapo, [amor]

Aunque para jugar a un juego calcado al world rally de gaelco con graficos 3D sinceramente para eso me pongo el original en la Raspberry
eR_pOty escribió:
joshicko escribió:


Os va a molar, saldrá en pc y switch, pero el chaval. Comentado que está en proyecto las demás plataformas.

Es un chaval de vigo por lo que tengo entendido.

Que wapo, [amor]

Aunque para jugar a un juego calcado al world rally de gaelco con graficos 3D sinceramente para eso me pongo el original en la Raspberry


Si más que nada es por apoyar al chaval que se lo está currando.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:¿Y cómo decís que actúa ahora el SAT? Porque si por algo estaba tranquilor era por el SAT de MS, una de las razones de decantarme por sus consolas era su buen funcionamiento.

Hasta ahora nunca he tenido problema.con el SAT, lo que pasa es que ahora tienen un protocolo via web que intenta separar la paja del trigo intentado solucionar los problemas via asistencia remota o via solución de preguntas. Pero si al final tienes que enviar una consola defectuosa o requerir asistencia telefónica el servicio lo sigues teniendo como antes.
Si alguien tiene alguna experiencia que diga lo contrario que nos lo cuente, pero para mí sigue siendo un servicio de calidad


Yo he tenido un problema con mi cuenta y me lo han solucionado vía web,eso sí,cinco días y dos personas diferentes. [beer]



@Pablopictures No he jugado al FH 3 pero lo haré,faltaría más pero el FH 4,de momento,me está pareciendo muy inferior y menos divertido que el FH 1 y 2 de la X360,me imagino que el FH 2 en la One es aún mejor.
joshicko escribió:


Os va a molar, saldrá en pc y switch, pero el chaval. Comentado que está en proyecto las demás plataformas.

Es un chaval de vigo por lo que tengo entendido.


Para mi encaja en switch como anillo al dedo. Muy chulo.
joshicko escribió:...

Os va a molar, saldrá en pc y switch, pero el chaval. Comentado que está en proyecto las demás plataformas.

Es un chaval de vigo por lo que tengo entendido.


Ostras, me suena que esto es de un forocochero y en su día habló de su juego en el foro, no imaginé que fuera a llegar hasta el punto de publicarlo en consolas. Chapó por él.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:¿Y cómo decís que actúa ahora el SAT? Porque si por algo estaba tranquilor era por el SAT de MS, una de las razones de decantarme por sus consolas era su buen funcionamiento.

Hasta ahora nunca he tenido problema.con el SAT, lo que pasa es que ahora tienen un protocolo via web que intenta separar la paja del trigo intentado solucionar los problemas via asistencia remota o via solución de preguntas. Pero si al final tienes que enviar una consola defectuosa o requerir asistencia telefónica el servicio lo sigues teniendo como antes.
Si alguien tiene alguna experiencia que diga lo contrario que nos lo cuente, pero para mí sigue siendo un servicio de calidad


Con mandos no hay y me enviaron un correo roto sin decirme el protocolo de envío. Por twitter no atienden y al correo non respondían.
radeonxt escribió:
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:¿Y cómo decís que actúa ahora el SAT? Porque si por algo estaba tranquilor era por el SAT de MS, una de las razones de decantarme por sus consolas era su buen funcionamiento.

Hasta ahora nunca he tenido problema.con el SAT, lo que pasa es que ahora tienen un protocolo via web que intenta separar la paja del trigo intentado solucionar los problemas via asistencia remota o via solución de preguntas. Pero si al final tienes que enviar una consola defectuosa o requerir asistencia telefónica el servicio lo sigues teniendo como antes.
Si alguien tiene alguna experiencia que diga lo contrario que nos lo cuente, pero para mí sigue siendo un servicio de calidad


Con mandos no hay y me enviaron un correo roto sin decirme el protocolo de envío. Por twitter no atienden y al correo non respondían.


Pués a mi todo perfecto, con un élite 2 y fuera de garantía por un error de ellos, lo solucionaron y en 2 día iba camino de Alemania, mensaje del jueves que está ya en camino para atrás (UPS), el mismo que me atendió gestionó todo y sin más recibí el código de envío por correo, más eficiente imposible. Por mi parte el servicio técnico de 10.

#NODOYABASTO

"Saludos"
Cuál es el sitio más barato donde se puede pillar entre 6 y 12 meses de GPU chicos?
joshicko escribió:


Os va a molar, saldrá en pc y switch, pero el chaval. Comentado que está en proyecto las demás plataformas.

Es un chaval de vigo por lo que tengo entendido.

Como mola, como salga físico en la Switch lo trinco.
Hasta las narices de lo mal que van las descargas en Series X desde hace un tiempo a esta parte.

Lo mismo se me pone a 380 MB/s que baja a 500kb y se queda congelado durante un instante y vuelve a pegar la subida y bajada de velocidad.

Qué asco de verdad.
BitratE escribió:Hasta las narices de lo mal que van las descargas en Series X desde hace un tiempo a esta parte.

Lo mismo se me pone a 380 MB/s que baja a 500kb y se queda congelado durante un instante y vuelve a pegar la subida y bajada de velocidad.

Qué asco de verdad.


Yo la verdad es que no he tenido problemas, siempre me descarga al máximo de mi conexión. ¿Puede ser que haya algún problema con tu Xbox/router?
NocheToledana escribió:
BitratE escribió:Hasta las narices de lo mal que van las descargas en Series X desde hace un tiempo a esta parte.

Lo mismo se me pone a 380 MB/s que baja a 500kb y se queda congelado durante un instante y vuelve a pegar la subida y bajada de velocidad.

Qué asco de verdad.


Yo la verdad es que no he tenido problemas, siempre me descarga al máximo de mi conexión. ¿Puede ser que haya algún problema con tu Xbox/router?


Nat abierta y hasta hace unas semanas/ meses ha ido sin problemas.

De hecho hay un hilo tratando el tema y hay muchísima gente afectada.
BitratE escribió:Hasta las narices de lo mal que van las descargas en Series X desde hace un tiempo a esta parte.

Lo mismo se me pone a 380 MB/s que baja a 500kb y se queda congelado durante un instante y vuelve a pegar la subida y bajada de velocidad.

Qué asco de verdad.


Hasta ahora no he tenido ese problema, pero no es la primera vez que lo leo. Tal vez dependa de los servers a los que se conecte tu consola o algo por el estilo.
Pablopictures escribió:
BitratE escribió:Hasta las narices de lo mal que van las descargas en Series X desde hace un tiempo a esta parte.

Lo mismo se me pone a 380 MB/s que baja a 500kb y se queda congelado durante un instante y vuelve a pegar la subida y bajada de velocidad.

Qué asco de verdad.


Hasta ahora no he tenido ese problema, pero no es la primera vez que lo leo. Tal vez dependa de los servers a los que se conecte tu consola o algo por el estilo.


Cómo digo, hay incluso un hilo tratando el problema.

Pasa en Series y en One X y va por temporadas.
Se sabe algo del The Immortal Mystics que se anuncio creo en 2020 y desaparecio ?
@BitratE Tendrá que ver con el "trasteo" que están haciendo con los F2P.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Tendrá que ver con el "trasteo" que están haciendo con los F2P.


Pues espero que dejen las manos quietas un poco. Es desesperante ponerse a descargar algo.
alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?
Lars_ur escribió:alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?


Yo tengo una de amazon. Para mi es imprescindible, pero es verdad que hay que quitar lo del inicio rápido, porque la consola no se apaga al 100% y con la funda se calienta muchísimo.
A la SX le he puesto encima la típica gasa para limpiar monitores/gafas e "impedir" que entre polvo. Tengo la consola en ahorro de energía, pues bien, muchas veces este paño aparece en el suelo con lo que me he dado cuenta que incluso en modo ahorro de energía la consola se "enciende" (el ventilador se pone en marcha) para las actualizaciones (sean del SO o de juegos).

Ni de coña me arriesgo a ponerle algo más hermético y que me genere presiones y temperaturas dentro de la consola.
195223 respuestas