XBOX Series X

bloodoffaith escribió:
Lars_ur escribió:alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?


Yo tengo una de amazon. Para mi es imprescindible, pero es verdad que hay que quitar lo del inicio rápido, porque la consola no se apaga al 100% y con la funda se calienta muchísimo.


Claro, sería para tenerla sin el inicio rápido, total, tarda nada en iniciarse, tampoco se pierde mucho tiempo y el quick resume sigue activo incluso desconectando la consola de la electricidad, no?

@Milik Claro, lo suyo es tener sin el modo inicio rápido si vas a usar esto, incluso con ese modo, hay que tener cuidado de acordarse de quitar la funda, puede ser un poco coñazo, la verdad

Yo hay semanas que ni la toco, por eso creo que lo pillaré
Lars_ur escribió:alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?

Priorizo la ventilación a la entrada de polvo con lo que para mí taparla es más riesgo que beneficio
Lars_ur escribió:
bloodoffaith escribió:
Lars_ur escribió:alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?


Yo tengo una de amazon. Para mi es imprescindible, pero es verdad que hay que quitar lo del inicio rápido, porque la consola no se apaga al 100% y con la funda se calienta muchísimo.


Claro, sería para tenerla sin el inicio rápido, total, tarda nada en iniciarse, tampoco se pierde mucho tiempo y el quick resume sigue activo incluso desconectando la consola de la electricidad, no?

@Milik Claro, lo suyo es tener sin el modo inicio rápido si vas a usar esto, incluso con ese modo, hay que tener cuidado de acordarse de quitar la funda, puede ser un poco coñazo, la verdad

Yo hay semanas que ni la toco, por eso creo que lo pillaré

Es que no la tengo en inicio rápido, la tengo en ahorro de energía y aún así el ventilador se enciende a veces estando la consola apagada.

O Ms saca algo homologado, o no me arriesgo a ponerle cualquier cosa de Amazon, Aliexpress, etc.
Milik escribió:
Lars_ur escribió:
bloodoffaith escribió:
Yo tengo una de amazon. Para mi es imprescindible, pero es verdad que hay que quitar lo del inicio rápido, porque la consola no se apaga al 100% y con la funda se calienta muchísimo.


Claro, sería para tenerla sin el inicio rápido, total, tarda nada en iniciarse, tampoco se pierde mucho tiempo y el quick resume sigue activo incluso desconectando la consola de la electricidad, no?

@Milik Claro, lo suyo es tener sin el modo inicio rápido si vas a usar esto, incluso con ese modo, hay que tener cuidado de acordarse de quitar la funda, puede ser un poco coñazo, la verdad

Yo hay semanas que ni la toco, por eso creo que lo pillaré

Es que no la tengo en inicio rápido, la tengo en ahorro de energía y aún así el ventilador se enciende a veces estando la consola apagada.

O Ms saca algo homologado, o no me arriesgo a ponerle cualquier cosa de Amazon, Aliexpress, etc.



Puedes apagarla completamente yendo a ajustes.
Lars_ur escribió:alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?


Me atrevería a decir que Series X es la consola con la refrigeración más avanzada y estudiada de todas las que han existido, yo no añadiría nada que pudiese modificar el flujo tal y como lo han pensado.

Aunque si te quedas más tranquilo y sólo mientras la tengas apagada le puedes poner un "pañito" para el polvo XD
Pablopictures escribió:
Lars_ur escribió:alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?


Me atrevería a decir que Series X es la consola con la refrigeración más avanzada y estudiada de todas las que han existido, yo no añadiría nada que pudiese modificar el flujo tal y como lo han pensado.

Aunque si te quedas más tranquilo y sólo mientras la tengas apagada le puedes poner un "pañito" para el polvo XD


Por discutir un poco y hablar de consolas XD. Lo que monta la SeriesX no deja dde ser una evolucion de la OneX.
Eso si, lo de dividir la placa de esa manera, y en medio poner la pieza que hace de disipacion pasiva, es que me parece una puta y jodida genialidad.

No le veo un puto defecto a la jodida consola.
Lars_ur escribió:alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?

Yo opino que en el diseño vertical de la consola los ingenieros lo han tenido en cuenta y el propio ventilador expulsa el polvo.

Yo sinceramente la tengo al descubierto y en vertical desde su salida y no aprecio polvo en su interior.

No la tapeis, que la podéis liar.
El único pero que le encuentro al trapo es que un día te despistes y no lo quites antes de encenderla.
euromillón escribió:El único pero que le encuentro al trapo es que un día te despistes y no lo quites antes de encenderla.

Pues en mi caso es más probable a que se me joda más por esos despistes que porque acumule polvo. [snif]
Así que yo lo tengo claro, me quedo con la opción polvo [ayay]
Yo creo que el diseño de las aspas tan grandes y el que cuando está en reposo emita algo de calor, hacen difícil que entre polvo la verdad...

También que el volumen de aire que usa al refrigerar es realmente bajo, por lo que el polvo potencial que puede entrar en funcionamiento es marginal.

Cuando cumpla un año la desmonto y os cuento
olbhap escribió:
Lars_ur escribió:alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?

Yo opino que en el diseño vertical de la consola los ingenieros lo han tenido en cuenta y el propio ventilador expulsa el polvo.

Yo sinceramente la tengo al descubierto y en vertical desde su salida y no aprecio polvo en su interior.

No la tapeis, que la podéis liar.


Hablando del tema del polvo... con la series S qué es más recomendable? En vertical u horizontal? Diría que vertical, no?
Si hay algo que no me gusta de la Series, es precisamente no poder jugar en ella todos esos juegos pendientes que todavía tengo en PS4 [qmparto]

Estoy ahora con el Sombras de Mordor que tenía sin estrenar para la play desde hace meses, y que sopor. Sin HDR se ve como el culo (especialmente el mundo espectral, te quedas ciego), y con el tipo de guardado que emplea se echa muchísimo en falta el Quick Resume. Para más inri de tanto machacar botones al rato me acaba doliendo la mano con el DualShock, esto con el mando de Xbox no me pasa [reojillo]

El Sombras de Guerra caerá en Series, sin duda, doy por hecho que la experiencia será mucho más gratificante y adictiva.
Abrams escribió:Si hay algo que no me gusta de la Series, es precisamente no poder jugar en ella todos esos juegos pendientes que todavía tengo en PS4 [qmparto]

Estoy ahora con el Sombras de Mordor que tenía sin estrenar para la play desde hace meses, y que sopor. Sin HDR se ve como el culo (especialmente el mundo espectral, te quedas ciego), y con el tipo de guardado que emplea se echa muchísimo en falta el Quick Resume. Para más inri de tanto machacar botones al rato me acaba doliendo la mano con el DualShock, esto con el mando de Xbox no me pasa [reojillo]

El Sombras de Guerra caerá en Series, sin duda, doy por hecho que la experiencia será mucho más gratificante y adictiva.


Pues sí compi. Dos motivos por los que los juegos multiplataforma en consola, siempre los he comprado para Xbox (teniendo todas las PS y alguna generación de Nintendo), ha sido por el mando principalmente y por los precios, que siempre solía conseguirlos más baratos en Xbox. Las otras solo para sus exclusivos. Y nunca miré que se vieran peor o mejor en Xbox o Playstation porque en todas las generaciones más o menos se veían igual salvo en Xbox/PS2 que ahí si notaba bastante por salir bastante después la Xbox.

Pero en 360/PS3 aunque iban algo mejor en 360 era inapreciable y en ONE/PS4 aunque fueran algo mejor en PS4 lo mismo. Y esta generación supongo que también irán más o menos igual en ambas.
INCUBUS escribió:Pues sí compi. Dos motivos por los que los juegos multiplataforma en consola, siempre los he comprado para Xbox (teniendo todas las PS y alguna generación de Nintendo), ha sido por el mando principalmente y por los precios, que siempre solía conseguirlos más baratos en Xbox. Las otras solo para sus exclusivos. Y nunca miré que se vieran peor o mejor en Xbox o Playstation porque en todas las generaciones más o menos se veían igual salvo en Xbox/PS2 que ahí si notaba bastante por salir bastante después la Xbox.

Pero en 360/PS3 aunque iban algo mejor en 360 era inapreciable y en ONE/PS4 aunque fueran algo mejor en PS4 lo mismo. Y esta generación supongo que también irán más o menos igual en ambas.


Mi problema con la visualización está principalmente en el HDR. En la PS4 no me sale que tenga y la nitidez es horrible, he tenido que subir mucho el contraste porque si no en escenarios nocturnos y el mundo espectral se ve demasiado oscuro, hasta el punto de no poder apreciar nada.

Y claro, después de varios meses jugando solo con la XsX y autoHDR en todos los juegos, ponerme ahora con este en PS4 es como un paso atrás.

Lo peor es que tengo más multis sin estrenar para la play, como el Nioh y el FFXV [qmparto]
Abrams escribió:
INCUBUS escribió:Pues sí compi. Dos motivos por los que los juegos multiplataforma en consola, siempre los he comprado para Xbox (teniendo todas las PS y alguna generación de Nintendo), ha sido por el mando principalmente y por los precios, que siempre solía conseguirlos más baratos en Xbox. Las otras solo para sus exclusivos. Y nunca miré que se vieran peor o mejor en Xbox o Playstation porque en todas las generaciones más o menos se veían igual salvo en Xbox/PS2 que ahí si notaba bastante por salir bastante después la Xbox.

Pero en 360/PS3 aunque iban algo mejor en 360 era inapreciable y en ONE/PS4 aunque fueran algo mejor en PS4 lo mismo. Y esta generación supongo que también irán más o menos igual en ambas.


Mi problema con la visualización está principalmente en el HDR. En la PS4 no me sale que tenga y la nitidez es horrible, he tenido que subir mucho el contraste porque si no en escenarios nocturnos y el mundo espectral se ve demasiado oscuro, hasta el punto de no poder apreciar nada.

Y claro, después de varios meses jugando solo con la XsX y autoHDR en todos los juegos, ponerme ahora con este en PS4 es como un paso atrás.

Lo peor es que tengo más multis sin estrenar para la play, como el Nioh y el FFXV [qmparto]


No eres el único.

Tengo bastantes de PS4 sin estrenar y creo que no los estrenaré hasta PS5 pro.

Tengo demasiados juegos de Xbox one y Switch para jugar como para ponerme con los de PS4, que muchos no me han acabado de enganchar y por eso están en la cola (God of war, Horizon Zero Dawn, ...). Será que ya no estoy para pelijuegos.

Como añoro los primeros God of War.
¿El tema de compartir las capturas cómo se soluciona? Cuando salió la consola ya estaba el problema de que no se compartían al "muro" automáticamente, el caso es que lo dejé estar porque supuse que ya lo arreglarían pero aún nanay.

Tengo los ajustes de grabación y tal por defecto. Hace no mucho hice un clip y al verlo se veía oscurísimo, me suena que un bug relacionado con el HDR.

¿Cómo lo debo poner para evitar estos problemas?
Se que no es el hilo y no se si hay uno, pero la pregunta es si alguien sabe cuanto dan en Game por una xbox one x y una xbox one s, en efectivo o con vales. Gracias de antemano. [fumando]
@Abrams por si no lo sabías, el Sombras de Guerra está en el Game Pass (o hasta hace poco estaba). Otra cosa es que ya te compense iniciar otra partida en la Xbox.

((Por cierto, no me acabó de enganchar este Sombras de Guerra. He de decir que el Sombras de Mordor ya me dejó un poco frío en su momento y este, en lo poco que he jugado, me ha parecido más de lo mismo. ))
ramulator escribió:¿El tema de compartir las capturas cómo se soluciona? Cuando salió la consola ya estaba el problema de que no se compartían al "muro" automáticamente, el caso es que lo dejé estar porque supuse que ya lo arreglarían pero aún nanay.

Tengo los ajustes de grabación y tal por defecto. Hace no mucho hice un clip y al verlo se veía oscurísimo, me suena que un bug relacionado con el HDR.

¿Cómo lo debo poner para evitar estos problemas?


Mira a ver en Configuración de captura (está en la 5º pestaña cuando pulsas el botón guía), ahí puedes toquetear la resolución, la duración, el HDR y tal de lo que capturas.
@ramulator
Yo creo que se solucionó, los últimos vídeos capturados no me salen oscuros.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:El único pero que le encuentro al trapo es que un día te despistes y no lo quites antes de encenderla.

Pues en mi caso es más probable a que se me joda más por esos despistes que porque acumule polvo. [snif]
Así que yo lo tengo claro, me quedo con la opción polvo [ayay]



Está claro que donde se ponga un polvo... [666] [666]
wilksiam escribió:@Abrams por si no lo sabías, el Sombras de Guerra está en el Game Pass (o hasta hace poco estaba). Otra cosa es que ya te compense iniciar otra partida en la Xbox.

((Por cierto, no me acabó de enganchar este Sombras de Guerra. He de decir que el Sombras de Mordor ya me dejó un poco frío en su momento y este, en lo poco que he jugado, me ha parecido más de lo mismo. ))


Claro, mi idea es pasarme primero el Sombras de Mordor en PS4 y luego el Sombras de Guerra en Series con Game Pass. Aunque espero pillarlo a tiempo antes de que lo retiren [qmparto]
olbhap escribió:
Lars_ur escribió:alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?

Yo opino que en el diseño vertical de la consola los ingenieros lo han tenido en cuenta y el propio ventilador expulsa el polvo.

Yo sinceramente la tengo al descubierto y en vertical desde su salida y no aprecio polvo en su interior.

No la tapeis, que la podéis liar.


Más que nada es porque la tengo sin usar incluso semanas, últimamente le estoy dando uso, pero he estado un mes o así sin encenderla y cogiendo polvo, literalmente.

La taparía cuando supiese que no la iba a usar por falta de tiempo o por jugar en otras plataformas.
En ese caso, antes de taparla, asegúrate de que esté desenchufada de la corriente o en regleta apagada @lars_ur
Milik escribió:Es que no la tengo en inicio rápido, la tengo en ahorro de energía y aún así el ventilador se enciende a veces estando la consola apagada.

O Ms saca algo homologado, o no me arriesgo a ponerle cualquier cosa de Amazon, Aliexpress, etc.


Si entras en Configuración / Ajustes de Energía abajo del todo tienes una opción para apagarla completamente, es un poco mas coñazo pero se apaga del todo todo. [oki]
Yo es que no entiendo para que taparla. He tenido 360, One fat, One X y ahora Series X, y la única que me dió problemas fue la 360 y sus luces rojas. Por lo tanto lo veo un absurdo.
Yo tampoco la tapo, me gusta el riesgo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo la one x con la funda de AliExpress y muy contento, es más ya tengo la funda de la series x, lo que lo que la series x se está resistiendo. Yo tengo la consola en inicio rápido, lo que la noches la apago completamente desde el menú de opciones, entonces le pongo la funda. Al día siguiente le quito funda antes del primer encendido (el lento) y no se la pongo hasta que le hago el apagado completo por la noche.
Yo no le veo sentido a lo de taparla. No he tapado ninguna consola y ni si quiera las he limpiado por dentro. Y ninguna se me ha estropeado. Lo veo un engorro de la ostia, porque igual me quiero echar un día 10 minutos de vicio a algo y tardaría más en quitarle la funda que lo que voy a jugar.
jarus está baneado del subforo por "flames"
A mí ni se me ocurre taparlas, y menos teniendo las detrás de la TV xD
Es que nos ponemos estupendos con los tiempos de carga, los quick resume y los SSD megarápidos, y ¿nos entretenemos en tapar y destapar la consola cada vez que jugamos? [burla2]


P.D: Para vosotros , audio aficionados XD
O Dae_soo escribió:Es que nos ponemos estupendos con los tiempos de carga, los quick resume y los SSD megarápidos, y ¿nos entretenemos en tapar y destapar la consola cada vez que jugamos? [burla2]


P.D: Para vosotros , audio aficionados XD


Pues según entiendo de esa captura, permitiría dar salida de cualquier formato de sonido original sin tener que pasar por la salida forzada que hay ahora. Se eliminarían muchos problemas.

No queda claro si los juegos saldrían en multicanal sin compresión (vía eARC o directamente al ampli), pero si la salida es DD, DTS o Atmos saldría tal cual es, como hace la app de Bluray de la consola.

Magnífica noticia si es así :-)
INCUBUS escribió:
olbhap escribió:
Lars_ur escribió:alguien tiene esto o algo similar? parece una chorrada pero oye, para evitar la acumulación de polvo lo mismo esta bien, lo malo que se te olvide quitarlo cuando la enciendes xD

https://es.aliexpress.com/item/32969974506.html?

Yo opino que en el diseño vertical de la consola los ingenieros lo han tenido en cuenta y el propio ventilador expulsa el polvo.

Yo sinceramente la tengo al descubierto y en vertical desde su salida y no aprecio polvo en su interior.

No la tapeis, que la podéis liar.


Hablando del tema del polvo... con la series S qué es más recomendable? En vertical u horizontal? Diría que vertical, no?


Yo la series S la tengo puesta en horizontal y perfecto.

Si pongo la mano en el lateral izquierdo cuando esta encendida noto que ese lado esta muy frio, entra aire por ahí y lo saca por la rendija negra. Cero ruido.

Las rendijas pensadas para la posición vertical son mas pequeñas, por lo que entiendo que entrará menos aire... yo me he guiado por eso a la hora de ponerla de una forma u otra.
Buenas. Hoy me compre en disco el RDR 2 y es muchísimo lo que tarda en instalarlo. Me pone 53 min. Es normal esto. Es el primer juego q compro en disco. Y el lector hace bastante ruido.
quirio1983 escribió:Buenas. Hoy me compre en disco el RDR 2 y es muchísimo lo que tarda en instalarlo. Me pone 53 min. Es normal esto. Es el primer juego q compro en disco. Y el lector hace bastante ruido.


Si, son 2 discos y tarda un huevo y medio. Si te sale algo de actualizarlo dile que mejor más tarde para que copie todo directo de los discos, y cuando vayas a jugar lo actualizas.
quirio1983 escribió:Buenas. Hoy me compre en disco el RDR 2 y es muchísimo lo que tarda en instalarlo. Me pone 53 min. Es normal esto. Es el primer juego q compro en disco. Y el lector hace bastante ruido.


Hola,

Justo lo volví a instalar yo el otro día y le costó la vida también... pero recuerdo que en one x le costó parecido en su día..

Saludos
Gracias a ambos. Me quedo más tranquilo entonces jejeje
@Algarro14 que gran noticia. Ahora mismo nunca se con certeza qué juegos tengo abiertos con QR.
(mensaje borrado)
Algarro14 escribió:


Fantástico, esto era muy necesario. Estaría bien también que permitan bloquear los que no quieres que pierdan quick resume.
Lo del sonido y lo del quick resume, dos noticias cojonudas. Da gusto como actualizan el sistema y escuchan a los usuarios
ForzaThor escribió:Lo del sonido y lo del quick resume, dos noticias cojonudas. Da gusto como actualizan el sistema y escuchan a los usuarios


La verdad que si, aunque sigo echando en falta, capturar mas minutos y tener un editor de mis clips decente.

Lo de capturarlos al pendrive usb no es algo que me guste, ya que luego estos no se suben a la nube y te toca editarlos en el pc.
Es una pena esto, y tendrian que mejorarlo, por que añadir acomo mejora del mando un boton de capturar y que luego el tema de capturas sea tan penoso no lo veo.
Mucho cuidado con tapar la consola los que no viváis solos. No sería la primera vez que alguien de la casa, moviendo el mando para cualquier cosa, enciende la consola sin darse cuenta.

Yo no la taparia ni de coña porque es absurdo, pero es que además puede ser peligroso para la consola...
Da bastante menos trabajo arrimarle el aspirador una vez al mes que andarla tapando y destatando, con el peligro adicional de que se encienda sola de taparla mientras aun sigue caliente y condense...
Pues tengo drift en el mando... Y mira que lleva poco tiempo. ¿A alguien más le ha pasao? ¿Cómo se procede?
BigBoss_ escribió:Pues tengo drift en el mando... Y mira que lleva poco tiempo. ¿A alguien más le ha pasao? ¿Cómo se procede?


Puedes pedir cambio en donde lo hayas comprado o solicitar un cambio de mando con el servicio de MS
ForzaThor escribió:Lo del sonido y lo del quick resume, dos noticias cojonudas. Da gusto como actualizan el sistema y escuchan a los usuarios


Yo juro que lo del PassThrough pensaba que era imposible por actualizacion. Ojala que pueda asi sacarle mas provecho al ampli.
Algarro14 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues tengo drift en el mando... Y mira que lleva poco tiempo. ¿A alguien más le ha pasao? ¿Cómo se procede?


Puedes pedir cambio en donde lo hayas comprado o solicitar un cambio de mando con el servicio de MS

La compré en Game, siendo en noviembre supongo que ya tocará directamente a MS, ¿no? No uso el soporte desde Xbox 360, ¿va igual de bien? Que me veo unas semanas sin mando y justo me estoy pasando It Takes Two con la novia
195568 respuestas