XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Dawidh360 escribió:Yo las ventas de España si que las quiero tomar como referencia porque es nuestro mercado. Seguirán siendo bajísimas comparadas con Nintendo y Playstation y me preocupa que Xbox deje más de lado este mercado porque con la era de One se vio claramente un paso atrás. En nuestro país se consume mucho videojuego, y ahí hay dinero, y si ves que hay otros competidores que se están llevando el pastel igual la solución para recuperar terreno no pasa por minimizar localizaciones de juegos al castellano, retrasar estreno de servicios o marginar la inversión en publicidad.

Claramente en Microsoft saben lo que hacer para que su negocio (global) se maximice y van por el buen camino con una generación ilusionante, pero me gustaría volver al rollo de promociones, spots, colaboraciones...e ir más allá con mayor presencia en comercios e invertir en la marca orientada al público de aquí. Peor que nosotros están en Japón.

Uno de los temores que tengo es que en algún momento los juegos "secundarios" de Bethesda que solían salir traducidos y doblados, pasen a venir solamente traducidos en textos siguiendo un poco el camino de otros juegos exclusivos de Microsoft que sin ser los primeros espadas han salido así.


A mí no me preocupa. El soporte que le están dando a la SeriesX es brutal , y nos afecta lo mismo a ti, a mí o al tipo que vive en Wisconsin.

Por otro lado, a nivel negocio para MS, España no es mercado para Xbox, como Japón, pero allí, aunque cueste mucho meter la cabeza, sí les interesa a medio-largo plazo y por eso invierten. Si les interesase en España , harían lo mismo, a lo mejor es que el mercado aquí no es tan importante como alguno cree.


¿Cómo? A ver, al tío que vive en Wisconsin le afecta cero lo que ocurra en España o que doblen los juegos al castellano. Supongo que no me has entendido porque no estoy refiriéndome al soporte que le da Microsoft a la Series X que obviamente se nota que están dando el todo por el todo con las noticias que tenemos.

Yo miro con envidia el tratamiento que le da Sony a los usuarios españoles de Playstation en cuanto a lo que he mencionado y me gustaría que Microsoft hiciera lo mismo con nosotros. Ya digo, entiendo que no lo hagan porque no podemos comparar el mercado español de Xbox con el de otros países, ¿pero que me gustaría otro trato? Por supuesto.
mortisdj escribió:Que Sony ni que leches, el mundo es de Nintendo, incluida España, ni sumando las ventas de PS4, PS5, Xbox One, Series S, Series X.... llegan a las ventas de 2020 de la Switch xD


Consola portátil vs consola de sobremesa. No son comparables. SI es así hasta un "fracaso" como la 3DS ha vendido más (76 millones) que casi todas las consolas de sobremesa que han existido (creo que sólo Playstation 1, 2 y 4 y Wii han vendido más). Y ni hablo de Nintendo DS. Ya haré un hilo al respecto.
Pues yo pienso que doblar los juegos es más una cuestión de actitud que económica. Si eres un estudio pequeño puedo entenderlo, pero debajo del paraguas de xbox studios o de Bethesda no, ya que con tantos estudios y tantos proyectos deben hacerte precio especial. Y si no, cómpralos, Phil.
La discusión del doblaje está finiquitada de raíz desde el momento en el que todos los juegos exclusivos salen, DAY ONE, en PC, en Steam. No hay ya excusa para no doblar, ni se puede usar la excusa de "ej ke hay pocas consolas".

¿Cuantos PC hay en España? Por eso pienso que, a día de hoy, la discusión del doblaje está fuera de lugar.

Y espero que Bethesda siga con su buen hacer a este respecto y siga doblando todos los juegos. Espero que no haya sorpresas negativas a este respecto.
Me preocupa entre poco y nada lo que venda la consola o deje de vender. No puedo estar más contento con mi compra.

Que una cosa sea la más demandada no siempre implica que sea la mejor, la cantidad de dinero que invierte la competencia en publicidad es desorbitada. Y lo sé de buena tinta porque trabajo en el mundo del marketing. Dejad de comeos la cabeza. Todo lo que microsoft no se gaste en publicidad que se lo gaste en meter joyitas al gamepass, tiempo al tiempo, el esfuerzo dará sus frutos y no hay nada mejor que el boca a boca.
Al tema del doblaje y los juegos de Bethesda, habría que ver con qué recursos trabajará ahora Bethesda en adelante. Desconozco si antes le encargaban a subcontratas los doblajes de sus juegos, o si tenían departamentos propios para ello, etc.

Reestructurar toda una compañía para encajarla en tu empresa no es tarea fácil, así que es de esperar que por un buen tiempo Bethesda seguirá operando exactamente como lo ha hecho hasta ahora, aunque ello implique usar servicios externos que la propia Micro pudiera proveerle al estudio.

De todos modos tengo la ligera impresión de que en los últimos años se han agilizado bastante el tema de los doblajes, presupongo que cada vez son más accesibles para los estudios y que cuentan con mejores herramientas y facilidades para localizar sus juegos. Más que nada lo digo porque cada vez hay más indies que llegan completamente doblados.

Y en un futuro debería ser prácticamente fácil realizar doblajes con un coste muy reducido gracias al uso de IAs, deep learning y voice deepfakes. En Cyberpunk lo hemos visto un poco, emplean lypsync inteligente y un modulador de voz muy completo. Ahora imaginaos esto y una tecnología como lo de los MetaHumans de Epic, el juego de Indiana Jones podría estar protagonizado por el mismismo Harrison Ford, sin necesidad de prestar su voz y su rostro [reojillo] Pero cobrando por uso de imagen, seguro [qmparto]
@Dawidh360
Díme una ventaja más que no sea el doblaje.
Abrams escribió:Al tema del doblaje y los juegos de Bethesda, habría que ver con qué recursos trabajará ahora Bethesda en adelante. Desconozco si antes le encargaban a subcontratas los doblajes de sus juegos, o si tenían departamentos propios para ello, etc.

Reestructurar toda una compañía para encajarla en tu empresa no es tarea fácil, así que es de esperar que por un buen tiempo Bethesda seguirá operando exactamente como lo ha hecho hasta ahora, aunque ello implique usar servicios externos que la propia Micro pudiera proveerle al estudio.

De todos modos tengo la ligera impresión de que en los últimos años se han agilizado bastante el tema de los doblajes, presupongo que cada vez son más accesibles para los estudios y que cuentan con mejores herramientas y facilidades para localizar sus juegos. Más que nada lo digo porque cada vez hay más indies que llegan completamente doblados.

Y en un futuro debería ser prácticamente fácil realizar doblajes con un coste muy reducido gracias al uso de IAs, deep learning y voice deepfakes. En Cyberpunk lo hemos visto un poco, emplean lypsync inteligente y un modulador de voz muy completo. Ahora imaginaos esto y una tecnología como lo de los MetaHumans de Epic, el juego de Indiana Jones podría estar protagonizado por el mismismo Harrison Ford, sin necesidad de prestar su voz y su rostro [reojillo] Pero cobrando por uso de imagen, seguro [qmparto]


Jope, yo ya me había hecho ilusiones de que el nuevo Indy estaría protagonizado por el mismísimo

Imagen
O Dae_soo escribió:@Dawidh360
Díme una ventaja más que no sea el doblaje.


¿Una ventaja más respecto a qué?
Siempre me ha hecho gracia la preocupacion que tienen algunos con las ventas de Xbox (u otras) en España,cuando la cosa esta que si miras cifras 6 meses de ventas en España suelen ser la misma cantidad que una semana en EEUU.
Si,claro que le van a dar importancia [bye]
Dawidh360 escribió:
O Dae_soo escribió:@Dawidh360
Díme una ventaja más que no sea el doblaje.


¿Una ventaja más respecto a qué?


Dawidh360 escribió:[
Yo miro con envidia el tratamiento que le da Sony a los usuarios españoles de Playstation en cuanto a lo que he mencionado y me gustaría que Microsoft hiciera lo mismo con nosotros. Ya digo, entiendo que no lo hagan porque no podemos comparar el mercado español de Xbox con el de otros países, ¿pero que me gustaría otro trato? Por supuesto.


A el tratamiento o trato del que hablas.
Yo estoy MUY contento con el trato que recibo como usuario de SeriesX por parte de Microsoft. No envidio a nadie (más allá del consabido doblaje, por eso te preguntaba)
O Dae_soo escribió:
Dawidh360 escribió:
O Dae_soo escribió:@Dawidh360
Díme una ventaja más que no sea el doblaje.


¿Una ventaja más respecto a qué?


Dawidh360 escribió:[
Yo miro con envidia el tratamiento que le da Sony a los usuarios españoles de Playstation en cuanto a lo que he mencionado y me gustaría que Microsoft hiciera lo mismo con nosotros. Ya digo, entiendo que no lo hagan porque no podemos comparar el mercado español de Xbox con el de otros países, ¿pero que me gustaría otro trato? Por supuesto.


A el tratamiento o trato del que hablas.
Yo estoy MUY contento con el trato que recibo como usuario de SeriesX por parte de Microsoft. No envidio a nadie (más allá del consabido doblaje, por eso te preguntaba)


Yo no he hablado en ningún momento de ventaja o desventaja, no hay que llevarlo todo a la competición. Y que además no es mi intención generar ningún debate estéril. Si tú estás muy contento con el trato me alegro y qué suerte la tuya. Yo no me refiero a que vaya a ir a la tele a quejarme pero hombre, me gustaría que en RRSS desde Xbox España se pusieran mucho más las pilas y que no publicaran enlaces a textos que muchas veces van solo en inglés hasta que sale días después en castellano. Que un juego de esta gen equiparable en importancia a Quantum Break (por poner ejemplo) llegue doblado como he dicho. Que vayas a las tiendas o pidas un juego por Internet y no haya problemas de stock, en accesorios lo mismo.

Yo he vuelto esta generación a Xbox y principalmente porque veo que desde Xbox están corrigiendo el rumbo, he vuelto sin saber si la situación en España mejorará o no, que entiendo que es difícil que mejore porque el mercado aquí no les interesará mucho. Pero ya digo, si es por querer, me gustaría un mejor trato en lo expuesto. Y a Xbox le estoy viendo actitud esta generación empezando por un lanzamiento mundial el 10 de noviembre sin hacer la distinción de territorios que por ejemplo sí hizo Sony con muchos países.
Aunque no os lo creais el mayor enemigo de Microsoft en el mercado español se llama Microsoft Ibérica. No se si es porque estan maniatados, pero por conocidos que trabajan en el sector todos coinciden en que sus operativas, su capacidad de hacer negocio, etc es nula. Justo lo contrario que Sony que se vuelca con el mercado, suministra de producto, hace acciones de marketing, etc. Eso unido al ya de por si mayor tirón que tienen pues hace que esa grafica sea real.

Que Sony o Nintendo van a a vender mas es algo que a ninguno nos sorprendería, lo que si sorprende es que ni siquiera hagan esfuerzo desde MS en recortar esa distancia o que al menos no sea abismal.

Como decía no están sirviendo nada, Sony casi todas las semanas pone consolas a disposicion de las diferentes cadenas, generalistas o de videojuegos. Eso al final marca la diferencia. En MS hay casos en los que ha estado semanas sin servir nada y cuando lo hace debe servir nada y menos con lo que ni se toman la molestia en moverlo los comercios por Twitter u otras RRSS, que al final no es otra cosa que publicidad.
Dawidh360 escribió:
Yo no he hablado en ningún momento de ventaja o desventaja, no hay que llevarlo todo a la competición. .

Yo tampoco :)
Sólo he dicho que como usuario de SeriesX sólo veo un problema(si lo hubiere) en el doblaje. En todo lo demás estoy muy contento. Como usuario digital y de gamepass que no va a tiendas no noto nada de lo que me pueda quejar por vivir en España y no en otro territorio donde tenga más presencia la marca.
El único problema es de la propia Xbox en España, que si no gasta más dinero en ser más visible , no podrá subir demasiado en ventas, pero de eso que se preocupe la empresa . Yo como usuario no encuentro razones quejarme (más allá, insisto del doblaje), lo tengo todo: servicios, asistencia técnica, rewards, ....
Yo lo del stock de consolas imagino que será por llevar las pocas unidades que se pongan a la venta a los mercados de mayor demanda. En cualquier caso en consolas están vendiéndolo todo, tengo dos conocidos como locos mirando stock de Series X para ir a por ella y está complicado.

@O Dae_soo Eso desde luego, en tema rentabilidad y tal que se preocupen ellos y los accionistas que a mi no me quita el sueño. Te decía lo de la ventaja, porque lo habías mencionado. Y coincido en que lo quese refiera a máquina y servicios ahí nadie podrá quejarse un ápice porque van con todo esta gen y con el calendario de lanzamientos que hay por delante la cosa solo irá a mucho mejor.
Estoy yo preocupadísimo porque se venda más el reguetón que el rock and roll....
....y mientras tanto, el Sea of Thieves viento en popa a toda vela
Abrams escribió:Al tema del doblaje y los juegos de Bethesda, habría que ver con qué recursos trabajará ahora Bethesda en adelante. Desconozco si antes le encargaban a subcontratas los doblajes de sus juegos, o si tenían departamentos propios para ello, etc.

Reestructurar toda una compañía para encajarla en tu empresa no es tarea fácil, así que es de esperar que por un buen tiempo Bethesda seguirá operando exactamente como lo ha hecho hasta ahora, aunque ello implique usar servicios externos que la propia Micro pudiera proveerle al estudio.

De todos modos tengo la ligera impresión de que en los últimos años se han agilizado bastante el tema de los doblajes, presupongo que cada vez son más accesibles para los estudios y que cuentan con mejores herramientas y facilidades para localizar sus juegos. Más que nada lo digo porque cada vez hay más indies que llegan completamente doblados.

Y en un futuro debería ser prácticamente fácil realizar doblajes con un coste muy reducido gracias al uso de IAs, deep learning y voice deepfakes. En Cyberpunk lo hemos visto un poco, emplean lypsync inteligente y un modulador de voz muy completo. Ahora imaginaos esto y una tecnología como lo de los MetaHumans de Epic, el juego de Indiana Jones podría estar protagonizado por el mismismo Harrison Ford, sin necesidad de prestar su voz y su rostro [reojillo] Pero cobrando por uso de imagen, seguro [qmparto]


Pero si MS a doblado el último juegos propio que ha sacado Gears Tactics. Tambien la última expansión(La nueva campaña de Gears 5). He incluso han doblado todo el Fan Preview de Age Of Empires con locutores conocidos de documentales. Es decir. Saldrá AOE Doblado.

Como saldrá Halo Infinite doblado. En esta gen están haceindo las cosas mucho mejor en ese aspecto.
@O Dae_soo No corta el mar sino vuela...
eloskuro escribió:Pero si MS a doblado el último juegos propio que ha sacado Gears Tactics. Tambien la última expansión(La nueva campaña de Gears 5). He incluso han doblado todo el Fan Preview de Age Of Empires con locutores conocidos de documentales. Es decir. Saldrá AOE Doblado.

Como saldrá Halo Infinite doblado. En esta gen están haceindo las cosas mucho mejor en ese aspecto.


En ningún momento he dicho que Micro no doble sus juegos. Solo especulaba con que si Bethesda seguirá usando sus propios recursos o los de Micro para doblar los juegos, y que cada vez hay más facilidades para hacer doblajes.
Otra vez con el tema doblajes????
[facepalm]
2 dias asi, luego sale un pepinazo de anuncio y "mejor crear un hilo a parte" mientras desaparece la mitad de los que postean aqui.
De verdad, los temas ciclicos cansan xD
MS está preparando un E3 de infarto, sin rival que se presente, sin competencia que le plante alternativa, el principio del fin...

Lo malo es que un desequilibrio excesivo no trae nada bueno y es que el combo SX+GP es un puto rodillo, un monstruo que cada día que pasa está más gordo...
Una pregunta chicos, el idioma del Gears 2....



[qmparto] [qmparto]
Estais hablando de los doblajes cuando Jez Corden a dicho que Xbox va a publicar 3 triples A de thirds parties de relumbron y que 1 de ellos se anunciara pronto. Hablar de doblajes ahora mismo no toca. Cuando se publique 1 juego con la suficiente relevancia como para que se doble y no lo hagan, ya podremos el grito en el cielo, pero de momento, no es el caso.
Dawidh360 escribió:
O Dae_soo escribió:
Dawidh360 escribió:Yo las ventas de España si que las quiero tomar como referencia porque es nuestro mercado. Seguirán siendo bajísimas comparadas con Nintendo y Playstation y me preocupa que Xbox deje más de lado este mercado porque con la era de One se vio claramente un paso atrás. En nuestro país se consume mucho videojuego, y ahí hay dinero, y si ves que hay otros competidores que se están llevando el pastel igual la solución para recuperar terreno no pasa por minimizar localizaciones de juegos al castellano, retrasar estreno de servicios o marginar la inversión en publicidad.

Claramente en Microsoft saben lo que hacer para que su negocio (global) se maximice y van por el buen camino con una generación ilusionante, pero me gustaría volver al rollo de promociones, spots, colaboraciones...e ir más allá con mayor presencia en comercios e invertir en la marca orientada al público de aquí. Peor que nosotros están en Japón.

Uno de los temores que tengo es que en algún momento los juegos "secundarios" de Bethesda que solían salir traducidos y doblados, pasen a venir solamente traducidos en textos siguiendo un poco el camino de otros juegos exclusivos de Microsoft que sin ser los primeros espadas han salido así.


A mí no me preocupa. El soporte que le están dando a la SeriesX es brutal , y nos afecta lo mismo a ti, a mí o al tipo que vive en Wisconsin.

Por otro lado, a nivel negocio para MS, España no es mercado para Xbox, como Japón, pero allí, aunque cueste mucho meter la cabeza, sí les interesa a medio-largo plazo y por eso invierten. Si les interesase en España , harían lo mismo, a lo mejor es que el mercado aquí no es tan importante como alguno cree.


¿Cómo? A ver, al tío que vive en Wisconsin le afecta cero lo que ocurra en España o que doblen los juegos al castellano. Supongo que no me has entendido porque no estoy refiriéndome al soporte que le da Microsoft a la Series X que obviamente se nota que están dando el todo por el todo con las noticias que tenemos.

Yo miro con envidia el tratamiento que le da Sony a los usuarios españoles de Playstation en cuanto a lo que he mencionado y me gustaría que Microsoft hiciera lo mismo con nosotros. Ya digo, entiendo que no lo hagan porque no podemos comparar el mercado español de Xbox con el de otros países, ¿pero que me gustaría otro trato? Por supuesto.


Os quejais por quejaros:



XD
Imagen

Viendo que Crapcom va a hacer la jugada de siempre en OneX con sus juegos, esperemos que la de SeriesX no sea un fraude de los suyos
NosferatuX escribió:Imagen

Viendo que Crapcom va a hacer la jugada de siempre en OneX con sus juegos, esperemos que la de SeriesX no sea un fraude de los suyos


Capcom jamás lo haría.

Supongo que tocará ir preparando el anuncio de Wallapop.
NosferatuX escribió:Imagen

Viendo que Crapcom va a hacer la jugada de siempre en OneX con sus juegos, esperemos que la de SeriesX no sea un fraude de los suyos

Pero es que lo dudas. Viendo ese modo "rendimiento" en la XSS a 1440@45, no se entiende la verdad, ya empieza Capcom con sus pullitas a la plataforma Xbox, como cuando ciertos juegos rendían peor en la XOneX que en la PS4Pro. Que en XOneX y PS4Pro vaya a 1080@60, y en la XSS con esa CPU a 45 fps, en fin, deja bastante claro por donde van los tiros.

Pero es que también son cutres incluso con las mayores, que coño es eso de con RT 45 fps, ajustad mejor la resolución dinámica (que ya a estas alturas bien podían usar VRS) y listo a por los 60 fps.

Si no lo corrigen yo me esperaba a que lo metieran en el Game Pass.
Qué pronto se nos olvida que son los artífices de la versión de One X de Monster Hunter World.

Yo no espero nada bueno de Crapcom
No veo nada raro con esa tabla de resoluciones y frame rates (quitando la gilipollez de los 45 fps), ¿me he perdido algo?
Se va viendo que va a haber una mínima cantidad de desarrolladoras empeñadas en no aprovechar Series X / S. Podemos hablar de Remedy y Capcom de momento XD

Realmente la compañía que hace eso lo hace fatal. Lo único que consigue es que menos gente vaya a comprar el juego.

Si lo pensáis bien es una estafa.

El modo foto de Control Ultimate destapó las vergüenzas de Remedy, que desaprovechó la potencia extra.. por sus gónadas morenas.

Las empresas deberían hacer la mejor versión posible en cada plataforma y punto. Se puede entender en ciertos estudios pequeños que no puedan aprovechar bien las máquinas y ahí puede ser justificable. Pero estos casos, que literalmente desaprovechan una máquina aposta... que les den [poraki] .
Gamerlol escribió:Qué pronto se nos olvida que son los artífices de la versión de One X de Monster Hunter World.

Yo no espero nada bueno de Crapcom


Correctísimo comentario.

Que vergüenza de versión...
Pues yo le veo bastante grave el FOV, no debe de pasar del 70... [facepalm]
Tel3mako escribió:


Os lo vuelvo a poner.....
Chifrinillo escribió:Se va viendo que va a haber una mínima cantidad de desarrolladoras empeñadas en no aprovechar Series X / S. Podemos hablar de Remedy y Capcom de momento XD

Realmente la compañía que hace eso lo hace fatal. Lo único que consigue es que menos gente vaya a comprar el juego.

Si lo pensáis bien es una estafa.

El modo foto de Control Ultimate destapó las vergüenzas de Remedy, que desaprovechó la potencia extra.. por sus gónadas morenas.

Las empresas deberían hacer la mejor versión posible en cada plataforma y punto. Se puede entender en ciertos estudios pequeños que no puedan aprovechar bien las máquinas y ahí puede ser justificable. Pero estos casos, que literalmente desaprovechan una máquina aposta... que les den [poraki] .

El problema es que no es raro que con tanto buscar paridad, se les vaya la mano y acabe incluso algo peor en la que, al desbloquear, va mejor. El mismo Control cuando va "bloqueado" in-game en XSX mete bajadas incompresibles, cuando al desbloquearlo sacan 7-15 fps adicionales respecto a la otra.
Que no extrañe que Ubisoft y otras anden buscando también paridad, no sería la 1ª vez.
Pero vamos, todo se reduce a paga lo que creas que vale. Yo si me vienen con esas, pues lo valoro menos.

Anda que como a Square la compre alguna de esas grandes chinas, verás tú que mierda.
joshicko escribió:
Tel3mako escribió:


Os lo vuelvo a poner.....

Y cuánto vale Square enix?
La de cheques que van y vienen
Al final los juegos que exprimirán las máquinas serán los desarrollos propios y seguramente de esos estudios no todos le sacarán el jugo de primeras, turn10, playground, coallition, 343, initiative y ninja theory, esos van a poner el listón alto. Supongo que conforme vayan saliendo juegos y viendo por ejemplo que coallition y ninja theory sacan muy buen rendimiento de unreal engine iran compartiendo información entre estudios y a partir de 2022/23 tendremos cosas muy muy brutas.
tanazu escribió:
joshicko escribió:
Tel3mako escribió:


Os lo vuelvo a poner.....

Y cuánto vale Square enix?
La de cheques que van y vienen

Más o menos lo mismo que Bethesda. Pero hay que añadir la compensación a los accionistas, que en la última compra me parece que fué en torno al 20%. Así que serían unos 9-10K millones (9-10 billones en su formato).
TCR escribió:Han comprado ya Square Enix o aún es pronto? XD


Como adelantó Marca.

Menudo insider estoy hecho. [360º]
A mí la compra de Square no me dice tampoco mucho y me parece increíble que valga lo mismo o más que Bethesda. Esa fue la compra realmente gorda y una buena apuesta de futuro, pero Square como si pasan totalmente de ella.
la compra de square seria un duro muy golpe para sony, en las ultimas decadas los juegos de square y sus exclusividades han impulsado la marca Playstation. Es un pilar importante para Sony
Si Microsoft quiere nutrir Gamepass de juegos que compre Ubisoft, Square es un chiste al lado.
Hola,
Después de leeros tanto tanto tiempo, quería aportar mi granito de arena a la comunidad.

Como sé 100% que no lo voy a utilizar, os dejo un código de 5€ para la microsoft store antes de que caduque.

Xbox.com/RedeemCode
T2VD6-7JKYC-PKK6J-H63GC-P97CZ
Edit: Usado!

Caduca el 30 de este mes.

Espero que lo aproveche alguien que realmente lo necesite.

Un saludo!
olbhap escribió:Hola,
Después de leeros tanto tanto tiempo, quería aportar mi granito de arena a la comunidad.

Como sé 100% que no lo voy a utilizar, os dejo un código de 5€ para la microsoft store antes de que caduque.

Xbox.com/RedeemCode
T2VD6-7JKYC-PKK6J-H63GC-P97CZ

Caduca el 30 de este mes.

Espero que lo aproveche alguien que realmente lo necesite.

Un saludo!

No caducará.
Porque es mío.

MUCHAS GRACIAS
Imagen
olbhap escribió:Hola,
Después de leeros tanto tanto tiempo, quería aportar mi granito de arena a la comunidad.

Como sé 100% que no lo voy a utilizar, os dejo un código de 5€ para la microsoft store antes de que caduque.

Xbox.com/RedeemCode
T2VD6-7JKYC-PKK6J-H63GC-P97CZ

Caduca el 30 de este mes.

Espero que lo aproveche alguien que realmente lo necesite.

Un saludo!



NO LO HE CANJEADO (ni pienso hacerlo)

Solo te quoteaba para darte las gracias, majísimo
@olbhap Esta vez ha habido suerte y @O_Dae_Soo ha llegado antes que nadie para quedárselo y agradecértelo, pero la próxima vez yo me plantería decir "tengo un código para el que lo quiera" y que te contacten por privado.

No han sido pocas las veces que alguien ofrece un código desinteresadamente, nadie escribe para agradecérselo y resulta que ya se ha canjeado...

Dicho lo cual, detallazo :)
leppard escribió:@olbhap Esta vez ha habido suerte y @O_Dae_Soo ha llegado antes que nadie para quedárselo y agradecértelo, pero la próxima vez yo me plantería decir "tengo un código para el que lo quiera" y que te contacten por privado.

No han sido pocas las veces que alguien ofrece un código desinteresadamente, nadie escribe para agradecérselo y resulta que ya se ha canjeado...

Dicho lo cual, detallazo :)

Lo pensé, pero me daba pereza tener que gestionarlo por privado jeje.

Pero si, hubiera sido la mejor opción, suerte que ha quedado en la casa y nuestro compi @O_Dae_Soo ha estado rápido.

Un saludo!
195535 respuestas