XBOX Series X

Señor M escribió:Da bastante menos trabajo arrimarle el aspirador una vez al mes que andarla tapando y destatando, con el peligro adicional de que se encienda sola de taparla mientras aun sigue caliente y condense...


Eso es lo peor que puedes hacer, acabas dañando las piezas móviles.
Molonator69 escribió:
ForzaThor escribió:Lo del sonido y lo del quick resume, dos noticias cojonudas. Da gusto como actualizan el sistema y escuchan a los usuarios


Yo juro que lo del PassThrough pensaba que era imposible por actualizacion. Ojala que pueda asi sacarle mas provecho al ampli.


Imposible no, porque la propia App de Bluray de la consola te lo permite. Lo que pasa es que igual no querían tocar esa parte por H o por B, que lleva así prácticamente desde el principio.

Es una decisión cojonuda, vaya si lo es.

Y ya el remate que acabo de leer de poder ver los juegos que están en Quick Resume. Muy top.

Grande tito fil joder.
Pues habrá que probarlo.
Alguien sabe si los que ya estábamos en la beta de xcloud en IOS entramos directamente en este mueva ?
BigBoss_ escribió:Pues tengo drift en el mando... Y mira que lleva poco tiempo. ¿A alguien más le ha pasao? ¿Cómo se procede?

A mi sí el stick derecho, se iba hacia arriba. Lo envié a Microsoft y mando nuevo en pocos días.
TCR escribió:


Preview.


Me sorprende que aparezca en Quick Resume Outriders siendo un juego que no lo soporta.
A no ser que lo hayan actualizado y no me haya enterado, jeje.

Hoy deberían anunciar la segunda lista de juegos de abril para Game Pass; a ver si se estiran y anuncian también la tercera tanda de juegos con FPS Boost (que estoy aguantando los caballos para no rejugar a Dead Space y Fallout New Vegas, por si pudiera hacerlo a 60 fps).



Estoy terminando AC Valhalla, disfrutando un montón de Outriders, echo carreras de vez en cuando a Dirt 5; y el viernes me llega Judgment y en dos semanas RE Village.

Como bien se dice por este hilo #nodoyabasto, o también #phildéjamevivir
TCR escribió:


Preview.

Pues me parece genial, todo lo que sea mejorar el QR es bueno, para mí es una característica imprescindible.
REYSHARK escribió:
ForzaThor escribió:Lo del sonido y lo del quick resume, dos noticias cojonudas. Da gusto como actualizan el sistema y escuchan a los usuarios


La verdad que si, aunque sigo echando en falta, capturar mas minutos y tener un editor de mis clips decente.

Lo de capturarlos al pendrive usb no es algo que me guste, ya que luego estos no se suben a la nube y te toca editarlos en el pc.
Es una pena esto, y tendrian que mejorarlo, por que añadir acomo mejora del mando un boton de capturar y que luego el tema de capturas sea tan penoso no lo veo.

Personalmente nunca he usado tal función. Pero espero y creo que la mejorarán seguro, viendo como están respondiendo a la comunidad.

Además parecen cosas lógicas las que dices
dany_wan escribió:
BigBoss_ escribió:Pues tengo drift en el mando... Y mira que lleva poco tiempo. ¿A alguien más le ha pasao? ¿Cómo se procede?

A mi sí el stick derecho, se iba hacia arriba. Lo envié a Microsoft y mando nuevo en pocos días.

Justo eso me pasa a mi... Acabo de realizar la solicitud en la web de MS, que obviamente está en garantía, pero me han dado un número de ticket y he llegao un email diciendo que espere. ¿cómo se envía? ¿Cuánto te tardó? Me gustaría tenerlo para el finde... pero lo veo feo.
@Peter McNulty juraría que Outriders soporta QR pero claro, la sesión online suele caducar. Diría.
TCR escribió:@Peter McNulty juraría que Outriders soporta QR pero claro, la sesión online suele caducar. Diría.

Si que tiene QR, pero no vale para nada, porque al dejarlo en QR se caduca la sesión sí.
Por eso se necesita opción de gestionar el QR y poder excluir títulos manualmente. Es un desperdicio que algunos juegos te ocupen un zócalo si no va a servir para nada.
euromillón escribió:El único pero que le encuentro al trapo es que un día te despistes y no lo quites antes de encenderla.

Un folio, impreso con algo q te guste, q si se te olvida quitarlo seguro que con la fuerza del ventilador sale volando y no hay problema.

Yo de momento la mía destapada, y no eh visto tampoco que acumule polvo
Milik escribió:


Vamos, barbas, necesitamos más magia [risita]
TCR escribió:@Peter McNulty juraría que Outriders soporta QR pero claro, la sesión online suele caducar. Diría.


De salida no lo tenía, y como tengo la costumbre de cerrar manualmente los juegos que no tienen QR, ni me había enterado de que lo han habilitado.

Aunque como comentáis, de poco sirve al ser un juego que te obliga a estar permanentemente online, lo cual es una pena para los que lo estamos jugando en solitario.


Paulatinamente me estoy convirtiendo en un talibán del Quick Resume.

El otro día me compré The Witcher 3 (lo que prometí que nunca haría, pues ya lo tengo para PS4/PS5) en oferta para rejugarlo con el futuro parche next gen; lo instalé, comprobé que tenía QR y lo borré, jeje.
Peter McNulty escribió:
TCR escribió:@Peter McNulty juraría que Outriders soporta QR pero claro, la sesión online suele caducar. Diría.


De salida no lo tenía, y como tengo la costumbre de cerrar manualmente los juegos que no tienen QR, ni me había enterado de que lo han habilitado.

Aunque como comentáis, de poco sirve al ser un juego que te obliga a estar permanentemente online, lo cual es una pena para los que lo estamos jugando en solitario.


Paulatinamente me estoy convirtiendo en un talibán del Quick Resume.

El otro día me compré The Witcher 3 (lo que prometí que nunca haría, pues ya lo tengo para PS4/PS5) en oferta para rejugarlo con el futuro parche next gen; lo instalé, comprobé que tenía QR y lo borré, jeje.


¿Tienes la costumbre de cerrar manualmente juegos que se cierran solos cuando ejecutas otro? Si juegas el mismo juego en dos sesiones consecutivas sin cargar otro en medio ni reiniciar la consola no necesitas quick resume...
@Stylish
Es una manía tonta que cogí con los juegos que teniendo QR, no era útil porque se desconectaban de la red (creo que empecé a hacerlo con SW Battlefront II) y después pasé a hacerlo con todos los juegos que sé que no tienen QR.
Lo dicho, manía.

Pues sí me es muy útil el QR para retomar un juego tras pasar por otro, o después de haber apagado la consola (no uso el modo de suspensión/inicio rápido o como se llame).
O Dae_soo escribió:Pues habrá que probarlo.


Primer partido ganado con mis red sox, equipo elegido por la serie Lost, a ver si los hago una dinastía

Los partidos son largos, seguramente acabe jugando a 5 rondas, mola bastante que dejan cambiar mucho todo el tema de bateo, lanzar o incluso buscar la pelota, hay opciones para hacer el juego más casual o más realista, creo que al final cualquiera podrá hacerse con el.
TCR escribió:


Preview.


Esto deberia estar desde el principio.

SI ya añaden la posibilidad de fijar o anclar aquellos juegos que uno no quiere que el QR se pierda jamas de los jamases, lo bordan.
¿Alguien sabe si el nuevo mando verde, que se pone a la venta el 27, está ya para reserva en algún sitio? ¿O tocará esperar al mismo 27 para hacerse con uno?
https://www.xtralife.com/next-gen

La virgen vaya purria de packs, casi me parece mas etico pagar 600€ en ebay y no tener que llevarme esa basura que te cuelan
RiBeNtRoP escribió:¿Alguien sabe si el nuevo mando verde, que se pone a la venta el 27, está ya para reserva en algún sitio? ¿O tocará esperar al mismo 27 para hacerse con uno?


Qué yo sepa aún no está. Juraría que solo está en USA por ahora para reservar.
TCR escribió:
RiBeNtRoP escribió:¿Alguien sabe si el nuevo mando verde, que se pone a la venta el 27, está ya para reserva en algún sitio? ¿O tocará esperar al mismo 27 para hacerse con uno?


Qué yo sepa aún no está. Juraría que solo está en USA por ahora para reservar.


Joder, no sé si me aguantaré con el ansia, y eso que ya sólo quedan 7 días [+risas]

Thanks!! :)
RiBeNtRoP escribió:
TCR escribió:
RiBeNtRoP escribió:¿Alguien sabe si el nuevo mando verde, que se pone a la venta el 27, está ya para reserva en algún sitio? ¿O tocará esperar al mismo 27 para hacerse con uno?


Qué yo sepa aún no está. Juraría que solo está en USA por ahora para reservar.


Joder, no sé si me aguantaré con el ansia, y eso que ya sólo quedan 7 días [+risas]

Thanks!! :)

otro igual por aquí. Tengo el negro, el rojo y el azul. Me faltan el blanco y el verde [qmparto]
Ahí uno para cada día de la semana. El sábado el Elite y el domingo el Elite v2.
https://www.windowscentral.com/game-stack-live-2021
No se si se ha puesto esto por aquí o si ya se ha hablado.
@Algarro14 te voy a tener que agregar para jugar un "clásico" con mis NYY, rivales a muerte de Boston [toctoc]
Gente, me compré ayer un mando de series x, pero la versión de Windows por esto de tener el pincho para usarlo en PC aparte de en la consola, y siento el tacto diferente del que me venía con la consola, tanto el del propio mando como sobre todo el de los botones LB y RB, que los sentía como más robustos en el otro, a vosotros también os ha pasado?
ForzaThor escribió:otro igual por aquí. Tengo el negro, el rojo y el azul. Me faltan el blanco y el verde [qmparto]


Otro aquí.

El blanco no me preocupa, caerá una Series S en un futuro seguro. [360º]
HKTR2 escribió:@Algarro14 te voy a tener que agregar para jugar un "clásico" con mis NYY, rivales a muerte de Boston [toctoc]


Si entiendes más del juego sabrías decirme cómo jugar partidos más cortos? Porque ahí no me aclaro, veo que no hay manera de jugar menos rondas, y me jode mucho porque no voy a jugar un partido entero...
Hablo para hacer una franquicia
ForzaThor escribió:
RiBeNtRoP escribió:
TCR escribió:
Qué yo sepa aún no está. Juraría que solo está en USA por ahora para reservar.


Joder, no sé si me aguantaré con el ansia, y eso que ya sólo quedan 7 días [+risas]

Thanks!! :)

otro igual por aquí. Tengo el negro, el rojo y el azul. Me faltan el blanco y el verde [qmparto]


Verde? No es verde, es amarillo fluorescente.

Si entras en la WEB te lo pone claramente, parece que tenga un toque verdoso pero será un amarillo fluor como el de los mandos de la Switch.

https://www.20minutos.es/noticia/463390 ... o-de-xbox/

El mando inalámbrico de Xbox ‘Alto voltaje’ (‘Electric Volt’) luce un llamativo color amarillo

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... controller
Ese destroy all humans remake si que lo llevo tiempo esperando

la clase de juego que la gente ahora ya no esta dispuesta a comprar con dinero XD
Muy rico ese Destroy All humans, a darle duro!
Oleeee ese destroy all humans!!!!

Que ganitas de que llegue ya
Peter McNulty escribió:
TCR escribió:


Preview.


Me sorprende que aparezca en Quick Resume Outriders siendo un juego que no lo soporta.
A no ser que lo hayan actualizado y no me haya enterado, jeje.

Hoy deberían anunciar la segunda lista de juegos de abril para Game Pass; a ver si se estiran y anuncian también la tercera tanda de juegos con FPS Boost (que estoy aguantando los caballos para no rejugar a Dead Space y Fallout New Vegas, por si pudiera hacerlo a 60 fps).



Estoy terminando AC Valhalla, disfrutando un montón de Outriders, echo carreras de vez en cuando a Dirt 5; y el viernes me llega Judgment y en dos semanas RE Village.

Como bien se dice por este hilo #nodoyabasto, o también #phildéjamevivir


No creo que te merezca la pena esperar a los 60fps con el New Vegas. Con esos juegos antiguos es otra historia. Yo estoy jugando Fallout 3 y me ha sorprendido lo suave que va. Y yo soy el primer profeta de los 60fps pero oye, en este juego no lo echo de menos.

En cuanto a los juegos anunciados... pues sin más. Me alegro por los que quieran darle al Destroy All Humans pero a pesar del lavado de cara que le han hecho el juego no ha envejecido muy bien. Se nota super viejo, en el mal sentido. Es divertido, eso sí. :)
¿Ésa es la segunda tanda de este mes?
Qué bajón, esperaba el Wolfenstein II New Colossus. Bueno, tiempo al tiempo supongo.

Por lo demás super contento con la consola.
Un saludo,
gunman1976 escribió:
ForzaThor escribió:
RiBeNtRoP escribió:
Joder, no sé si me aguantaré con el ansia, y eso que ya sólo quedan 7 días [+risas]

Thanks!! :)

otro igual por aquí. Tengo el negro, el rojo y el azul. Me faltan el blanco y el verde [qmparto]


Verde? No es verde, es amarillo fluorescente.

Si entras en la WEB te lo pone claramente, parece que tenga un toque verdoso pero será un amarillo fluor como el de los mandos de la Switch.

https://www.20minutos.es/noticia/463390 ... o-de-xbox/

El mando inalámbrico de Xbox ‘Alto voltaje’ (‘Electric Volt’) luce un llamativo color amarillo

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... controller


Eso es un lime green de toda la vida.... [fiu]
un amigo y yo hemos creado un canal de telegram para publicar noticias y rumores de xbox, no se si es spam por lo que si estais interesados mandadme privi y os envio invitacion, tambien si alguien se apunta a administrarlo, lo hacemos por hobby [beer]
SnakeElegido escribió:¿Ésa es la segunda tanda de este mes?
Qué bajón, esperaba el Wolfenstein II New Colossus. Bueno, tiempo al tiempo supongo.

Por lo demás super contento con la consola.
Un saludo,


Y The Evil Within 2, que lo ando esperando como agua de mayo. Pero bueno, ya llegarán, y ese Second Extinction de lanzamiento me parece todo un puntazo [beer]


Venga a observar la estantería 😅
joshicko escribió:


Venga a observar la estantería 😅


Esa Switch está diciéndonos algo (?) [chulito]
ForzaThor escribió:
gunman1976 escribió:
ForzaThor escribió:otro igual por aquí. Tengo el negro, el rojo y el azul. Me faltan el blanco y el verde [qmparto]


Verde? No es verde, es amarillo fluorescente.

Si entras en la WEB te lo pone claramente, parece que tenga un toque verdoso pero será un amarillo fluor como el de los mandos de la Switch.

https://www.20minutos.es/noticia/463390 ... o-de-xbox/

El mando inalámbrico de Xbox ‘Alto voltaje’ (‘Electric Volt’) luce un llamativo color amarillo

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... controller


Eso es un lime green de toda la vida.... [fiu]


jajajajaja

No voy a discutir, lo sabremos cuando tenga el mío en mis manos.

El mes que viene lo pillaré a 30€ con los puntos de microsoft.

P.D.: Benditos Rewards
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si que es sospechosos siempre una switch ahi perfectamente colocada a camara..mu raro.. XD
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:


Venga a observar la estantería 😅


Esa Switch está diciéndonos algo (?) [chulito]


A mi me parece demasiada casualidad que junto a las dos consolas de MS este una switch ojalá sea cierto que tanto le van a dar soporte online con azure como ese juego desarrollado por ambas compañías
Lo del MLB está confirmando (por si alguno albergaba dudas) de lo poco "fiables" que son sitios como metacritic.
Es como si la puntuación de los clubes deportivos en una competición las hiciesen los propios aficionados a dichos equipos :(

O Dae_soo escribió:Lo del MLB está confirmando (por si alguno albergaba dudas) de lo poco "fiables" que son sitios como metacritic.
Es como si la puntuación de los clubes deportivos en una competición las hiciesen los propios aficionados a dichos equipos :(



Porque lo esta criticando tanto la gente sobre todo en PS5? :-? :-? :-?
@joshicko Tenía pensado que el Game Stack era mañana, a ver si dicen algo del DLSS de AMD (Fidelity FX) y si es compatible con Series.

Me contesto a mi mismo, si va a estar.

Con imágenes raytraced golpeando la calidad de renderizado incluso más alto que nunca, se requiere una cantidad significativa de ajuste fino para mantener el rendimiento en tiempo real. Una forma típica de lograr esto es rastrear menos rayos y dar sentido a la salida más noisier que ofrece el método. Esta presentación explicará cómo el denoiser AMD FidelityFX permite obtener resultados de raytracing de alta calidad sin aumentar los rayos por píxel, y se sumerge profundamente en optimizaciones específicas basadas en RDNA2 que benefician tanto a Xbox Series X|S como a PC.
195631 respuestas