XBOX Series X

olbhap escribió:Hola,
Después de leeros tanto tanto tiempo, quería aportar mi granito de arena a la comunidad.

Como sé 100% que no lo voy a utilizar, os dejo un código de 5€ para la microsoft store antes de que caduque.

Xbox.com/RedeemCode
T2VD6-7JKYC-PKK6J-H63GC-P97CZ

Caduca el 30 de este mes.

Espero que lo aproveche alguien que realmente lo necesite.

Un saludo!


Muchas gracias por el gesto!

Espero que lo canjee alguien que realmente lo necesite

De verdad, un gran gesto
leppard escribió:
No han sido pocas las veces que alguien ofrece un código desinteresadamente, nadie escribe para agradecérselo y resulta que ya se ha canjeado...



Eeeehhhh. es que yo no soy "nadie" XD
De bien nacidos es ser agradecido, y era lo menos que podía hacer. Por cierto, @olbhap , decías que caducaba a final de mes, pero me pone que ese saldo de 5€ me caduca el 14 de Julio. Pero vamos, no creo que llegue a tal fecha ;)
Ya se ha desmentido lo de Square, como era lógico.
Imagen
Imagino que daducaba el código el día 30. El saldo que te dan con él durará los 3 meses habituales
O Dae_soo escribió:
leppard escribió:
No han sido pocas las veces que alguien ofrece un código desinteresadamente, nadie escribe para agradecérselo y resulta que ya se ha canjeado...



Eeeehhhh. es que yo no soy "nadie" XD
De bien nacidos es ser agradecido, y era lo menos que podía hacer. Por cierto, @olbhap , decías que caducaba a final de mes, pero me pone que ese saldo de 5€ me caduca el 14 de Julio. Pero vamos, no creo que llegue a tal fecha ;)


Creo que caducaba el canjearlo.
Pero vamos, durante este semestre tenía 100% claro que no iba a gastarlo.

Un saludo!
Gamerlol escribió:Si Microsoft quiere nutrir Gamepass de juegos que compre Ubisoft, Square es un chiste al lado.

¿Un chiste? Por?
yeong escribió:
Gamerlol escribió:Si Microsoft quiere nutrir Gamepass de juegos que compre Ubisoft, Square es un chiste al lado.

¿Un chiste? Por?


Eso digo yo, tienen un montón de IP buenas y muy famosas, aunque supongo que ubi y sus copy/paste venden mejor.

Ubisoft, salvo honrosas excepciones, hace juegos del montón, aunque square lleva unos años ....

Pero vamos, entre:

Final Fantasy
Dragon Quest
Nier
Tomb Raider
Muchos jrpg
Kingdom Hearts
Life is strange
Parasite Eve

o lo que tiene ubi:

Assassins
Watch Dogs
Far Cry
Ghost Recon
Rayman
Rainbow six

Me quedo con lo de square de lejos
Que compren las dos y listo coño, puestos a especular [+risas]

A mi lo que más me interesa de Ubisoft es Rayman, pero no se dignan nunca a sacar un nuevo juego. Y Square simplemente por Nier ya ganaría para mi por goleada, aunque ambas nutrirían el catálogo de juegazos muy apetecibles para jugar en GP.

No me veo gastando un duro en Assassin Creed y Far Cry, un poco quemados ya para mi gusto, me lo gastaría antes en otros juegos, pero en GP le daba bien a gusto a esas sagas.
¿Pero no era Sega? Porque con tanto rumor, ya ha comprado CD Projekt, Sega, Ubisoft y Square Enix. A este ritmo mañana tocará EA [sonrisa]
Hay que dejar ya los rumores y empezar a calentarse con el...

Imagen

Faltan MENOS DE DOS MESES.

Lo bueno es que aún no estamos calentando para el E3 como se ha estado otros años desde febrero y así, porque Xbox no ha dejado de dar buenas noticias. Pero lo cierto es que en menos de dos meses se viene el mayor evento de videojuegos del año y esta vez por fin, POR FIN parece que vamos a tener una buena traca y no promesas rotas.
Pues mira yo hoy he tenido mi propio E3 y la segunda mayor alegría que me podrían dar, la primera es el anuncio de la VR en Xbox [carcajad]

Capcom acaba de anunciar que Ghost & Goblins Resurrection se vendrá a la Xbox, juego por el cual me estaba planteando comprar la Switch, ahora que el Sr. Spencer cierre el trato para que vaya directo al Game Pass y ya sería la leche :D

Muchas ganas de ese E3, encima los últimos el horario era idóneo para verlo con una buena cena [hallow]
XxLeonidasxX escribió:Ya se ha desmentido lo de Square, como era lógico.
Imagen

dentro de square entre los accionistas hace tiempo que quieren quitarse de en medio. solo hay que ver la deriva creativa que lleva inmersa desde hace 12 años (desde que Square se fusiono con enix) de ahí el excesivo poder que tiene Tetusya nomura en la empresa como si fuera un dios cuando en realidad solo produce productos deficientes, eso sí algunos muy rentables como trocear y alargar KH. Cloud promocionando moviles(accionista vende moviles), cafeterias de squareenix(algun accionista usando la imagen en sus cafeterias). el gobierno tiene una deuda importante (pese a tener industria sigue siendo un peligro para el pais).

cada vez menos estudios japoneses y sony desmantelando su industria en japon y montando en USA al mismo tiempo haciendo negocios con TENCENT(china), otra muestra más de que playstation ya no es japonesa. De hecho llevo oliendome meses que podría acabar en manos de Xbox, SIEMPRE, que mantengan los estudios en japón y el empleo.

esta carta no es más que negar lo evidente, que venden la empresa y los accionistas quieren invertir en otros campos. de hecho hace unos meses salió una noticia de que Square habría abierto una rama para desarrollar IA comerciales.

en resumen, hay vientos de cambio muy fuertes y el modelo de negocio acaba de cambiar, esto se une a acelerar las ganas de hacer otras cosas porque ya veian que dejaba de interesarles los juegos/no les compensa a nivel empresarial. sin olvidar lo dañada que está la marca.
No es por echar leña al fuego, pero SEGA se ha desprendido de todas sus divisiones de recreativas en Japón y occidente vendiéndolas a otra compañía, Kaizen:
https://www.segasammy.co.jp/english/pdf ... _final.pdf

Aquí explican la compra: https://mailchi.mp/segaarcade/let-your- ... 2b923e068e

En realidad las divisiones de recreativas lo que han hecho es comprarse a sí mismas, pero esto les da independencia frente a SEGA mientras que podrán seguir distribuyendo sus juegos. Por otro lado SEGA ya no está atada a esas divisiones, lo cual ya no tiene por qué ser un impedimento para que otras empresas compren SEGA [reojillo]
yeong escribió:
Gamerlol escribió:Si Microsoft quiere nutrir Gamepass de juegos que compre Ubisoft, Square es un chiste al lado.

¿Un chiste? Por?

Por tamaño y capacidad de sacar juegos al mercado.

Hablamos de nutrir un servicio, y Ubisoft cumple las condiciones indispensables, capacidad de sacar juegos y éxitos de ventas.

Lars_ur escribió:
yeong escribió:
Gamerlol escribió:Si Microsoft quiere nutrir Gamepass de juegos que compre Ubisoft, Square es un chiste al lado.

¿Un chiste? Por?


Eso digo yo, tienen un montón de IP buenas y muy famosas, aunque supongo que ubi y sus copy/paste venden mejor.

Ubisoft, salvo honrosas excepciones, hace juegos del montón, aunque square lleva unos años ....

Pero vamos, entre:

Final Fantasy
Dragon Quest
Nier
Tomb Raider
Muchos jrpg
Kingdom Hearts
Life is strange
Parasite Eve

o lo que tiene ubi:

Assassins
Watch Dogs
Far Cry
Ghost Recon
Rayman
Rainbow six

Me quedo con lo de square de lejos


Puta Ubisoft y su Ctrl c+ Ctrl v, sin embargo ahí tienes a Square con todos sus juegos distintos e IPs únicas, solo hay un par de FF, un par de Kingdom Hearts, de tomb raiders, de dragon quest...



En fin lo dicho, si hablamos de Gamepass Square no tendría nada que hacer con una Ubisoft.

No digo que sea mala compañia, ni mucho menos, pero yo puesto a gastarme el dinero y viendo lo que ha pasado con Zenimax, compraba otro monstrenco de la industria.

Yo obviamente veo bien cualquiera de ambas, pero es mi punto de vista si quieres sacar la billetera en plan serio.
Gamerlol escribió:
Puta Ubisoft y su Ctrl c+ Ctrl v, sin embargo ahí tienes a Square con todos sus juegos distintos e IPs únicas, solo hay un par de FF, un par de Kingdom Hearts, de tomb raiders, de dragon quest...



En fin lo dicho, si hablamos de Gamepass Square no tendría nada que hacer con una Ubisoft.

No digo que sea mala compañia, ni mucho menos, pero yo puesto a gastarme el dinero y viendo lo que ha pasado con Zenimax, compraba otro monstrenco de la industria.

Yo obviamente veo bien cualquiera de ambas, pero es mi punto de vista si quieres sacar la billetera en plan serio.


Ya bueno, teniendo en cuenta que estas 4 sagas, Assassins, Watch Dogs, Far Cry, Ghost Recon(el último) parecen el mismo juego con distintos skins...aparte de ser juegos aburridísimos donde hacer de recadero, salvo Rayman y Rainbow six, ubi da asco, juegos mediocres y aburridos para amantes de los paseítos.

Y de Ubi ya se rumoreo que lo mismo metían ubisoft plus al game pass .

Y tendría más sentido adquirir una compañía como square si quieren meter un poco el pie en el mercado japones, aunque viendo los juegos que venden ahora, no se si es buena idea
A parte de que son rumores sin fundamento alguno, creo que no tiene mucho sentido discutir si es mejor comprar una u otra compañía, ya que esto depende de tus gustos personales, al que le guste el juego Oriental tendrá en sus preferencias por encima a Square Enix, y al que le guste el juego Occidental tendrá por encima a Ubisoft, así de simple, no hay que menospreciar a ninguna de las empresas, cada una tiene un target completamente diferente.

Yo por ejemplo los juegos japoneses por lo general no son de mi devoción, de SquareEnix solo salvo la saga TombRaider de Crystal Dynamics, a falta de probar el de Marvel, y la saga Life is Strange de Dontnod, pero estos últimos ni siquiera pertenecen SquareEnix, ya que ahora mismo publican con otra compañía... Es decir, si me ciño a mis gustos, Square Enix me ofrece entre poco y nada, en cambio Ubisoft todos sus juegos me parecen disfrutables.

Dicho esto, las dos compañías son grandes de la industria de videojuegos, si se diese el caso de que las comprasen será porque lo creen conveniente para ampliar el catalogo de juegos que ya tienen en marcha.

Saludos.
[tadoramo] [tadoramo]
mortisdj escribió:Pues mira yo hoy he tenido mi propio E3 y la segunda mayor alegría que me podrían dar, la primera es el anuncio de la VR en Xbox [carcajad]

Capcom acaba de anunciar que Ghost & Goblins Resurrection se vendrá a la Xbox, juego por el cual me estaba planteando comprar la Switch, ahora que el Sr. Spencer cierre el trato para que vaya directo al Game Pass y ya sería la leche :D

En mi opinión, por mucho que haya mucho detractor de Bugisoft, está claro que muchos de los juegos que sacan, se convierten en Top Ventas, por lo que la rentabilidad de Ubi es muy alta.

También es cierto, que no creo que se venda tan fácilmente ubisoft, no está en el precipicio como si lo está Square Enix y con Ubi, supongo que será más un acuerdo amistoso con colaboraciones entre ambas empresas y en las que ambas salgan ganando.

Veo que por el camino, en post de poner en un pedestal a Square, a algunos se les ha olvidado licencias como Beyond Good & Evil, los juegos de South Park, Just Dance, Splinter Cell, Prince of Persia: The Sands of Time, Tom Clancy´s, Immortals Fenyx Rising, Watch Dogs, For Honor, Steep, Anno... la lista es interminable.
EMAIRXEN escribió:A parte de que son rumores sin fundamento alguno, creo que no tiene mucho sentido discutir si es mejor comprar una u otra compañía, ya que esto depende de tus gustos personales, al que le guste el juego Oriental tendrá en sus preferencias por encima a Square Enix, y al que le guste el juego Occidental tendrá por encima a Ubisoft, así de simple, no hay que menospreciar a ninguna de las empresas, cada una tiene un target completamente diferente.

Yo por ejemplo los juegos japoneses por lo general no son de mi devoción, de SquareEnix solo salvo la saga TombRaider de Crystal Dynamics, a falta de probar el de Marvel, y la saga Life is Strange de Dontnod, pero estos últimos ni siquiera pertenecen SquareEnix, ya que ahora mismo publican con otra compañía... Es decir, si me ciño a mis gustos, Square Enix me ofrece entre poco y nada, en cambio Ubisoft todos sus juegos me parecen disfrutables.

Dicho esto, las dos compañías son grandes de la industria de videojuegos, si se diese el caso de que las comprasen será porque lo creen conveniente para ampliar el catalogo de juegos que ya tienen en marcha.

Saludos.

Y por fin alguien que le pone sentido y educación y explica que es cuestión de gustos y no se puede coger y decir que lo que no te gusta es una mierda. Algunos tienen un problema muy serio con el concepto de respetar la opinión y gustos de los demás. A mi hay juegos de ambas que me gustan pero de los que no (Final Fantasy por ejemplo) no voy a decir que son una basura porque no sean de mi gusto [facepalm]
A mi lo que me gustaría de Sega es que sacara más provecho de sus IPs antiguas. Algo parecido a Street of Rage 4 o el remake del Panzer Dragon.
Para sacar los juegos en Game Pass no se necesita comprar a las empresas, se les paga para tenerlos en catálogo y ya esta, no hace falta comprarlas. Ya hemos visto como muchos juegos de Sega (Los Shenmue, Saga Yakuza, etc) o Square Enix (Sagas Final Fantasy, KH, etc).
Con Ubosift es más complicado porque tienen su propio Servicio y con el Uplay, pero ya hemos visto con el EA Play que es factible.
varios escribió:A mi lo que me gustaría de Sega es que sacara más provecho de sus IPs antiguas. Algo parecido a Street of Rage 4 o el remake del Panzer Dragon.
Para sacar los juegos en Game Pass no se necesita comprar a las empresas, se les paga para tenerlos en catálogo y ya esta, no hace falta comprarlas. Ya hemos visto como muchos juegos de Sega (Los Shenmue, Saga Yakuza, etc) o Square Enix (Sagas Final Fantasy, KH, etc).
Con Ubosift es más complicado porque tienen su propio Servicio y con el Uplay, pero ya hemos visto con el EA Play que es factible.


Para sacar los juegos en GamePass no hace falta comprar las compañías, eso esta clarísimo.

Pero Phil lo ha dejado claro "sacar exclusividades ahí donde este GamePass".

En ese sentido, dada la cantidad de millones que tiene Microsoft para gastar, no sería raro que compren Metal Gear Solid, Ubi, SEGA y .. de to Oooh
Buenas, no es un problema en si, es mas una curiosidad aver si me podeis ayudar.

Tengo la xbox series x en modo ahorro, e inicia rapidisimo como se ha visto en michos videos, apenas sale el logo de xbox y termina el sonido, se inicia la interfaz, suele tardar eso, aoenas termina el sonido se inicia.

Pero a veces, nose 1 de cada 10, se queda en el logo xbox un rato mas abtes de iniciar, unos 10 segundos mas en lugar de iniciar inmediatamente.

Habeis comprobado si os ocurre? O me deberia iniciar nada mas termina el sonido en el logo?
ice00 escribió:
EMAIRXEN escribió:A parte de que son rumores sin fundamento alguno, creo que no tiene mucho sentido discutir si es mejor comprar una u otra compañía, ya que esto depende de tus gustos personales, al que le guste el juego Oriental tendrá en sus preferencias por encima a Square Enix, y al que le guste el juego Occidental tendrá por encima a Ubisoft, así de simple, no hay que menospreciar a ninguna de las empresas, cada una tiene un target completamente diferente.

Yo por ejemplo los juegos japoneses por lo general no son de mi devoción, de SquareEnix solo salvo la saga TombRaider de Crystal Dynamics, a falta de probar el de Marvel, y la saga Life is Strange de Dontnod, pero estos últimos ni siquiera pertenecen SquareEnix, ya que ahora mismo publican con otra compañía... Es decir, si me ciño a mis gustos, Square Enix me ofrece entre poco y nada, en cambio Ubisoft todos sus juegos me parecen disfrutables.

Dicho esto, las dos compañías son grandes de la industria de videojuegos, si se diese el caso de que las comprasen será porque lo creen conveniente para ampliar el catalogo de juegos que ya tienen en marcha.

Saludos.

Y por fin alguien que le pone sentido y educación y explica que es cuestión de gustos y no se puede coger y decir que lo que no te gusta es una mierda. Algunos tienen un problema muy serio con el concepto de respetar la opinión y gustos de los demás. A mi hay juegos de ambas que me gustan pero de los que no (Final Fantasy por ejemplo) no voy a decir que son una basura porque no sean de mi gusto [facepalm]


Que pesados los piel fina, vaya lacra, que yo diga que los assassins son una mierda, obviamente es mi opinión, es que me parece lamentable que tantos años en los foros y aún sigáis con el rollo este, no hace falta decir "en mi opinión", se da por sentado que solo mi opinión

Y claro que puedo decir que no me gusta o que es una mierda, solo faltaba que no pudiera expresar mi opinión, otra cosa es que insulte o meta con alguien por tener unos gustos u otros, pero es que la gente como tú se lo toma todo como un ataque, a mi, que digas que tal saga es una basura, me da lo mismo, es tu opinión, no voy a indignarme por eso ni a llorar por las esquinas.
Lars_ur escribió:
ice00 escribió:
EMAIRXEN escribió:A parte de que son rumores sin fundamento alguno, creo que no tiene mucho sentido discutir si es mejor comprar una u otra compañía, ya que esto depende de tus gustos personales, al que le guste el juego Oriental tendrá en sus preferencias por encima a Square Enix, y al que le guste el juego Occidental tendrá por encima a Ubisoft, así de simple, no hay que menospreciar a ninguna de las empresas, cada una tiene un target completamente diferente.

Yo por ejemplo los juegos japoneses por lo general no son de mi devoción, de SquareEnix solo salvo la saga TombRaider de Crystal Dynamics, a falta de probar el de Marvel, y la saga Life is Strange de Dontnod, pero estos últimos ni siquiera pertenecen SquareEnix, ya que ahora mismo publican con otra compañía... Es decir, si me ciño a mis gustos, Square Enix me ofrece entre poco y nada, en cambio Ubisoft todos sus juegos me parecen disfrutables.

Dicho esto, las dos compañías son grandes de la industria de videojuegos, si se diese el caso de que las comprasen será porque lo creen conveniente para ampliar el catalogo de juegos que ya tienen en marcha.

Saludos.

Y por fin alguien que le pone sentido y educación y explica que es cuestión de gustos y no se puede coger y decir que lo que no te gusta es una mierda. Algunos tienen un problema muy serio con el concepto de respetar la opinión y gustos de los demás. A mi hay juegos de ambas que me gustan pero de los que no (Final Fantasy por ejemplo) no voy a decir que son una basura porque no sean de mi gusto [facepalm]


Que pesados los piel fina, vaya lacra, que yo diga que los assassins son una mierda, obviamente es mi opinión, es que me parece lamentable que tantos años en los foros y aún sigáis con el rollo este, no hace falta decir "en mi opinión", se da por sentado que solo mi opinión

Y claro que puedo decir que no me gusta o que es una mierda, solo faltaba que no pudiera expresar mi opinión, otra cosa es que insulte o meta con alguien por tener unos gustos u otros, pero es que la gente como tú se lo toma todo como un ataque, a mi, que digas que tal saga es una basura, me da lo mismo, es tu opinión, no voy a indignarme por eso ni a llorar por las esquinas.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
ice00 escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Uy, ese comentario me ofende, voy a llorar un poco por el foro, lo mismo hasta tuiteo algo, vaya falta de respeto y de consideración hacia los demás
Artorias 90 escribió:Buenas, no es un problema en si, es mas una curiosidad aver si me podeis ayudar.

Tengo la xbox series x en modo ahorro, e inicia rapidisimo como se ha visto en michos videos, apenas sale el logo de xbox y termina el sonido, se inicia la interfaz, suele tardar eso, aoenas termina el sonido se inicia.

Pero a veces, nose 1 de cada 10, se queda en el logo xbox un rato mas abtes de iniciar, unos 10 segundos mas en lugar de iniciar inmediatamente.

Habeis comprobado si os ocurre? O me deberia iniciar nada mas termina el sonido en el logo?


A mí también me pasa, ayer mismo de hecho. No creo que sea un problema, y también la tengo en el mismo modo de energía ;)
@Gamerlol Como si Square no sacaran los mismos o más juegos al año..
[facepalm]

Esto ya es cuestion de gustos, pero no toco un watch dogs, far cry ni ac ni con un palo
Chifrinillo escribió:
varios escribió:A mi lo que me gustaría de Sega es que sacara más provecho de sus IPs antiguas. Algo parecido a Street of Rage 4 o el remake del Panzer Dragon.
Para sacar los juegos en Game Pass no se necesita comprar a las empresas, se les paga para tenerlos en catálogo y ya esta, no hace falta comprarlas. Ya hemos visto como muchos juegos de Sega (Los Shenmue, Saga Yakuza, etc) o Square Enix (Sagas Final Fantasy, KH, etc).
Con Ubosift es más complicado porque tienen su propio Servicio y con el Uplay, pero ya hemos visto con el EA Play que es factible.


Para sacar los juegos en GamePass no hace falta comprar las compañías, eso esta clarísimo.

Pero Phil lo ha dejado claro "sacar exclusividades ahí donde este GamePass".

En ese sentido, dada la cantidad de millones que tiene Microsoft para gastar, no sería raro que compren Metal Gear Solid, Ubi, SEGA y .. de to Oooh


Pero si esas exclusividades las puedes comprar por 500 millones, ¿para que gastarse 10.000 millones?
De la misma forma, para que te gastas 10.000 millones en una compañía y luego, ¿qué sentido sacar sus juegos multplataforma?
Si eres rico, y puedes ir a un parque de atracciones, para que quieres comprarlo, lo alquilas un día entero para cuando quieras aunque puedas comprarlo ... no tiene sentido hacerlo.

La compra de Zenimax, incluye ya los juegos que están a la ventam es decir, la saga doom, Elder scroll, etc sigen vendiendo juegos en multiplataforma, y generaran más como ips en un futuro. La rentabilidad no está sólo en los juegos que se desarrollen en un futuro, ya se la están dando los juegos en el mercado multiplataforma, merchandisin, etc
Ubisoft no quiere ser comprada, ya se las tubo con Vivendi en aquella opa hostil. Ademas, estan en pleno proceso expansivo, tienen estudios hasta en Arabia Saudí. Yo veo imposible que nadie adquiera Ubisoft.

Square si que me parece que terminará siendo adquirida. Tiene IPs bien valoradas y navega sin rumbo claro, partida en dos secciones, occidental y oriental, con decisiones raras, digamos.

Y lo de que Sega separaba Pachinkos de videojuegos se sabia y habló aqui desde hace un mes o asi. Puede responder a una futura venta de la sección de videojuegos, separando grano de paja, o por mero saneamiento de las secciones, porque los pachinkos y hoteles se han desmoronado en pandemia. Muchas compañias con negocios diversificados se estan planteando ventas de la sección sana, la de videojuegos. Y no faltan compradores, imagino que Amazon, Sony MS, EA, o Tencent, por ejemplo, pondrian pasta encima de la mesa.
@Midian282 Ubisoft se por el servicio que tienen de juegos, no por que la vayan a comprar.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Ayer me saltó actualizacion del Outriders y casualidad que justo a los 10m iniciar el juego llegué a la zona famosa de las piedrecitas donde se ve que no hay filtro anisotropico.. es que diria que no llega ni al 4x la verdad es una guarrada y se nota muchisimo, al menos en esa fase concreta, canta mucho.. Un puto filtrado de texturas que no consume nada (se de lo que hablo, algo de programacion se).

A ver si actualizan ya los putos kits porque es de verguenza y se nota tela. Aunque me da a mi que no es de los kits, es pocas ganas de que el port de PS (clarisimo) se optimice al GDK nuevo. Para que buscar solucion? mejor que lo haga automaticamente el GDK cuando se actualice verdad? que asco de zánganos vendidos.

PD: en enero hubo una GRAN actualizacion de las herramientas, y hara un mes otra menos especificamente para series X, (fuente Remedy/IGN)
¿Cómo puedo comprobar si un código de 14 días funciona sin aplicarlo? Me han dado 14 días y a quien se lo he regalo dice que no funciona, y me extraña porque me vino en la caja de un mando.
Henchido escribió:¿Cómo puedo comprobar si un código de 14 días funciona sin aplicarlo? Me han dado 14 días y a quien se lo he regalo dice que no funciona, y me extraña porque me vino en la caja de un mando.


Intenta canjearlo tú desde la web o en la store sin llegar a hacerlo y lo sabrás.

Si está en uso te lo dice y sino te informa de lo que es Y si está activo antes de aceptar.

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
https://redeem.microsoft.com
Soló una vez si aceptas la segunda lo pillas.
yeong escribió:@Midian282 Ubisoft se por el servicio que tienen de juegos, no por que la vayan a comprar.



Si, el servicio caera donde las empresas matrices esten dispuestos a subvencionarlo a los jugadores, o donde se llegue a un acuerdo de repartirse lo que paguen los jugadores como X para Ubi Y para MS, Sony, Nintendo, Stadia, etc.

Pero Ubisoft siendo comprada lo veo imposible, como EA, y alguna mas. Estan comprando estudios y desarrollando servicios para prepararse para ese futuro que ya todo el mundo empieza a ver que ya esta aquí.

@Henchido

Esos codigos solo son validos para cuentas nuevas.
@Midian282
Es verdad que esa persona ya tenia game pass, sin embargo yo lo me metido los enlaces de arriba que han puesto y si que parece que funciona, al menos a mí.
(mensaje borrado)
¿Qué tal esto para la Series X?

https://a.aliexpress.com/_vYMKp5


Si conocéis alguna carallada de este estilo para la consola, compartid!

Tengo pendiente ahora una funda para los auriculares oficiales.
NocheToledana escribió:¿Qué tal esto para la Series X?

https://a.aliexpress.com/_vYMKp5


Si conocéis alguna carallada de este estilo para la consola, compartid!

Tengo pendiente ahora una funda para los auriculares oficiales.

Opino que la técnica del ganchillo se está perdiendo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
NocheToledana escribió:¿Qué tal esto para la Series X?

https://a.aliexpress.com/_vYMKp5


Si conocéis alguna carallada de este estilo para la consola, compartid!

Tengo pendiente ahora una funda para los auriculares oficiales.

Ni de palo le pongo algo que cambie el cómo sale el aire.


La verdad es que hemos llegado a un punto que practicamente hacer un videojuego es como en el cine, el actor, en este caso actriz, debe aprender a luchar, posar, estar en forma y tal para el papel, ya no es solo captura de cabezolo pegado a un cuerpo 3D, es que uqieren que tu mismo hagas lo smovimientos (los que se puedan, logicamente) para que desentone lo menos posible.
jarus escribió:
NocheToledana escribió:¿Qué tal esto para la Series X?

https://a.aliexpress.com/_vYMKp5


Si conocéis alguna carallada de este estilo para la consola, compartid!

Tengo pendiente ahora una funda para los auriculares oficiales.

Ni de palo le pongo algo que cambie el cómo sale el aire.



100%
En mi opinión, basura de artículo.
Artorias 90 escribió:Buenas, no es un problema en si, es mas una curiosidad aver si me podeis ayudar.

Tengo la xbox series x en modo ahorro, e inicia rapidisimo como se ha visto en michos videos, apenas sale el logo de xbox y termina el sonido, se inicia la interfaz, suele tardar eso, aoenas termina el sonido se inicia.

Pero a veces, nose 1 de cada 10, se queda en el logo xbox un rato mas abtes de iniciar, unos 10 segundos mas en lugar de iniciar inmediatamente.

Habeis comprobado si os ocurre? O me deberia iniciar nada mas termina el sonido en el logo?

A alguien le ocurre?
Pues los juegos de Ubisoft no son todos ni mucho menos malos, ni bugeados, ni nada de eso, hay de todo un poco. Si que se nota que tienen una receta y la usan cambiando algunos ingredientes, pero el plato les sale bueno y la gente compra. De hecho, algunos super juegos ultra exclusivos les han copiado la receta o al menos en gran parte.
No se a desmentido nada, Sqiare Enix a lanzado 1 comunicado de que no desea ser comprada y Bloomberg decia que hay unas cuantas compañias que quieren comprarla, ergo, ambas cosas no son incompatibles.

La pregunta clave aquí es: ¿Tencent, Microsoft o ambas?

Encima han tardado cero coma en lanzar el comunicado. Eso es por que algo hay, sino ni desmientes nada por que ni hay necesidad de hacerlo. Si han hecho eso es para que los accionistas no salgan corriendo con la pasta en bandada.

A Sony no la veo pagando 3-5 mil millones de dolares por nadie, no pueden mantener sus propios estudios como para encima hacerse con un titan. Me sorprenderia muchisimo. En cambio, que lo haga Microsoft es como mas "normal". Por que asi funciona Microsoft. Un dia de estos te levantas y han comprado Twitter o Pinterest. Discord o algun sucedaneo, y ya es como lo normal.
NosferatuX escribió:


La verdad es que hemos llegado a un punto que practicamente hacer un videojuego es como en el cine, el actor, en este caso actriz, debe aprender a luchar, posar, estar en forma y tal para el papel, ya no es solo captura de cabezolo pegado a un cuerpo 3D, es que uqieren que tu mismo hagas lo smovimientos (los que se puedan, logicamente) para que desentone lo menos posible.

Tiene toda la pinta que Hellblade2 será pelijuego
Buf, bueno para quien guste. Yo lo pasaría seguramente de largo.
Lo bueno es que puedo probarlo gratis, pero si es pelijuego le auguro poco tiempo en mi disco duro.
malosoxxx escribió:Pues los juegos de Ubisoft no son todos ni mucho menos malos, ni bugeados, ni nada de eso, hay de todo un poco. Si que se nota que tienen una receta y la usan cambiando algunos ingredientes, pero el plato les sale bueno y la gente compra. De hecho, algunos super juegos ultra exclusivos les han copiado la receta o al menos en gran parte.

Yo lo veo así también pero hay una fijación con Ubi enorme.
En mi caso solo por los Division, Ghost y Assassins ya me tienen contento, está claro que una vez sacas una saga, los demás juegos suelen ser continuistas pero se lo curraron mucho con con Division, además sus juegos suelen durar bastante más que la media.

Pero bueno, para gustos, pero de ahí a decir que son juegos de mierda...

@euromillón entiendo que será como el 1 mejor en todo, será peli juego pero a mí me encantó, además no tenía excesivas cinemáticas tampoco.
195614 respuestas