XBOX Series X

Es recomendable el AC Origins Gold al 75% de descuento? Tengo el Odyssey pendiente de jugar (y ese FPS Boost), y con planes de pillar Valhalla. Por calidad imagino que sí, pero es que no sé de donde voy a sacar el tiempo la verdad, por eso me lo pienso.
darksch escribió:Es recomendable el AC Origins Gold al 75% de descuento? Tengo el Odyssey pendiente de jugar (y ese FPS Boost), y con planes de pillar Valhalla. Por calidad imagino que sí, pero es que no sé de donde voy a sacar el tiempo la verdad, por eso me lo pienso.


Es el más flojillo de los 3 nuevos. Aunque claro, a ese precio es un caramelo.

El problema es que al final esos juegos que se pillan baratos por tenerlos, la mayoría de las veces pasan los años y no los juegas nunca. Si tienes el Odyssey pendiente, que es mucho mejor, y pensando pillar el Valhalla, que también es bastante mejor ¿Cuando te pondrías con el Origins que es el peor? ¿2024?

Yo lo pillaría por mi diógenes digital, pero es verdad que luego no lo juegas nunca. Esto mismo me pasó con el Black Flag y el Unity, que pillé ambos a 2€ hace siglos y ni llegué a instalarlos.
darksch escribió:Es recomendable el AC Origins Gold al 75% de descuento? Tengo el Odyssey pendiente de jugar (y ese FPS Boost), y con planes de pillar Valhalla. Por calidad imagino que sí, pero es que no sé de donde voy a sacar el tiempo la verdad, por eso me lo pienso.


Voy por el Assassin Valhalla que con vale de 10€ por los Microsft Rewards se me queda en 38.99, estaba esperando la rebaja como agua de mayo jeje. Hace unos meses me pasé el Odyssey y me pareció mucho mejor que Origins, juego que tambien lo terminé hace ya tiempo.
OK gracias entonces pasaré, con la escasez de tiempo voy directamente a por Odyssey y posteriores.

@fonlu yo me espero a las versiones Gold, para que vengan con todo el contenido. Por eso mismo me espero a que saquen todos los DLC, y así lo juego con todo de tirona. Me es imposible retomar un juego ya pasado meses después para jugar contenido extra.
darksch escribió:Es recomendable el AC Origins Gold al 75% de descuento? Tengo el Odyssey pendiente de jugar (y ese FPS Boost), y con planes de pillar Valhalla. Por calidad imagino que sí, pero es que no sé de donde voy a sacar el tiempo la verdad, por eso me lo pienso.


Cada uno tendrá sus circunstancias personales, pero si tienes poco tiempo para jugar, y juegos pendientes , es que ni por ese 75% me lo compro.
Es como cuando la gente se compra una camiseta en rebajas porque oye,está rebajada al 50% cuando tienes camisetas aún sin estrenar en el armario. A no ser que tenga que ver con el coleccionismo o con la felicidad que te aporte su compra, no le veo utilidad ninguna
Hay que elegir por la tematica, los 3 son muy parecidos
fonlu escribió:
darksch escribió:Es recomendable el AC Origins Gold al 75% de descuento? Tengo el Odyssey pendiente de jugar (y ese FPS Boost), y con planes de pillar Valhalla. Por calidad imagino que sí, pero es que no sé de donde voy a sacar el tiempo la verdad, por eso me lo pienso.


Voy por el Assassin Valhalla que con vale de 10€ por los Microsft Rewards se me queda en 38.99, estaba esperando la rebaja como agua de mayo jeje. Hace unos meses me pasé el Odyssey y me pareció mucho mejor que Origins, juego que tambien lo terminé hace ya tiempo.


Pásate por el hilo de compras en bazares extranjeros y echa un vistazo a lo que hay. Yo me pillé el Valhalla a 38€ el día de lanzamiento.
yeong escribió:Hay que elegir por la tematica, los 3 son muy parecidos

Si eso hice inicialmente. La antigua Grecia me tira mucho, y con ese DLC de la Atlántida...ganas hay de verlo.
Pues a mi personalmente me parece que el Origins, con sus fallos, está un escalón por encima del Odyssey...
yeong escribió:Hay que elegir por la tematica, los 3 son muy parecidos


Pues después de haberme pasado Origins y Oddysey, a mí personalmente me gustó más Origins. Quizás porqué vi más diferencias de escenarios y lo conseguí completar al 100%.

Para mi gusto, me trasmitió más cómo plasmaron Egipto, que cómo plasmaron Grecia.

En Oddysey se notó que mejoraron cositas que gustaron de Origins, como el tema Barcos, y el desarrollo de habilidades.

Eso sí, tanto las historias como el guión, dejan que desear. Ojalá juntaran este tipo de jugabilidad con los guionistas de juegos de Bioware o Obsidian.
O Dae_soo escribió:EA será la Parca en cuanto a desarrolladoras que adquiere, pero en cuanto a empresa no le va nada mal. Recordad que varias de las sagas más exitosas de la industria son de EA.
Tan tontos no serán...


Tengo varios compañeros que trabajan en EA, y desde hace poco más de un año la empresa ha sufrido un cambio interno enorme. Desde entonces están muy preocupados con el rumbo que habían tenido hasta ahora y se están llevando a cabo programas para escuchar a los empleados, dar libertad creativa, etc.

Esto no quiere decir que EA vaya a renunciar a ganar dinero a espuertas para convertirse en una desarrolladora super pro-usuario, los sobrecitos del FIFA y este tipo de políticas son demasiado rentables, pero si que es cierto que al fin se han dado cuenta de la malísima imagen que han estado cultivando durante años y ahora mismo, por lo que me cuentan, parece que trabajar allí es un gustazo.
Pablopictures escribió:
O Dae_soo escribió:EA será la Parca en cuanto a desarrolladoras que adquiere, pero en cuanto a empresa no le va nada mal. Recordad que varias de las sagas más exitosas de la industria son de EA.
Tan tontos no serán...


Tengo varios compañeros que trabajan en EA, y desde hace poco más de un año la empresa ha sufrido un cambio interno enorme. Desde entonces están muy preocupados con el rumbo que habían tenido hasta ahora y se están llevando a cabo programas para escuchar a los empleados, dar libertad creativa, etc.

Esto no quiere decir que EA vaya a renunciar a ganar dinero a espuertas para convertirse en una desarrolladora super pro-usuario, los sobrecitos del FIFA y este tipo de políticas son demasiado rentables, pero si que es cierto que al fin se han dado cuenta de la malísima imagen que han estado cultivando durante años y ahora mismo, por lo que me cuentan, parece que trabajar allí es un gustazo.


Pues mira, me alegro por ellos y por EA, y gracias por contarnos las cosas que se cuecen dentro [oki]
Sulei escribió:
malosoxxx escribió:
Sulei escribió:
Es mi culpa este nivel de crispación general? ¬_¬

Por favor, sólo dije que me compré la SX y que si me podían decir, si alguien ha tenido oportunidad de ver y jugar a las 2 versiones de Watchdog legion y assasins Creed valhalla, que me dijera cual iba y se veía mejor, por decantarme por la mejor versión, y ya está, lo que se a liado no es culpa mía, si no de la mentalidad de los verdaderos liantes del asunto, que si habéis seguido el hilo se sabe perfectamente, que piel tan fina...


HILO CON NORMAS ESPECIALES

AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.

Tampoco es culpa de la gente del hilo que no sepas leer ni usar el buscador estando por aquí desde al menos 2006. Hay un hilo específico para eso que buscas en MULTIPLATAFORMA.


Ya hay personas que se encargan de la moderación, y tú, no eres una de ellas.


Vaya obviedad, ¿quién dice lo contrario?. Otra respuesta excusándote y demostrando tu falta de comprensión lectora. Sigues sin tener razón en tus quejas. Ahí te quedas solito con tus errores.
Ha muerto mi mando de la Series X :(

Estaba jugando al F1 con un colega y de golpe dejo de oírlo y veo que se ha apagado el mando, pruebo a encenderlo y nada, cambio la batería por otra (tengo 2 carga y juega oficial) y nada... Y si lo enchufo con el cable solo se escucha un pitido y no enciende.

El mando no ha recibido ningún golpe ni nada, está impoluto, supongo que se le ha fundido algo por dentro, tendré que tirar de garantía. ¿Cuánto suelen tardar en reparar el mando?
He leído lo de Anthem. Lo tenía pendiente para jugar. Podré jugar la campaña al menos?
ericpug escribió:Ha muerto mi mando de la Series X :(

Estaba jugando al F1 con un colega y de golpe dejo de oírlo y veo que se ha apagado el mando, pruebo a encenderlo y nada, cambio la batería por otra (tengo 2 carga y juega oficial) y nada... Y si lo enchufo con el cable solo se escucha un pitido y no enciende.

El mando no ha recibido ningún golpe ni nada, está impoluto, supongo que se le ha fundido algo por dentro, tendré que tirar de garantía. ¿Cuánto suelen tardar en reparar el mando?


No tengo idea de como están los plazos, pero juraría que no te lo arreglan si no que te dan otro, prueba a hablar con la tienda por si te lo dan ellos y si no tira de Microsoft
@brujaxzgz creo que no lo cierran (aún) que es la cancelación de contenido que iba a venir, estaba conectado a soporte vital y ya no, ya es cuestión de lo que tarde en apagarse.
Que modositos estáis hoy todos , que maravilla [qmparto] JAJAJAJAJ
Esta tarde después del state se volverá a liar...
brujaxzgz escribió:He leído lo de Anthem. Lo tenía pendiente para jugar. Podré jugar la campaña al menos?


¿pero lo tienes ya comprado? Si no es así te recomendaría que no lo compres, me compré la edición extendida porque salía bien de precio y extiende lo mismo que el cacharro ese de la tele-tienda... nada (no porque lo haya probado, me lo han contado :Ð ).

La "campaña" son pocas escaramuzas, no sé como describir este juego, pero a mí me pareció una auténtica estafa... (opinión personal por supuesto), pero entre los amigos que jugamos al Live es el que más hemos criticado con diferencia y más nos ha decepcionado.

Saludos
brujaxzgz escribió:Esta tarde después del state se volverá a liar...


Aquí no debería.....
alalan26 escribió:Que modositos estáis hoy todos , que maravilla [qmparto] JAJAJAJAJ


Imagen
kaiser_sosse escribió:
brujaxzgz escribió:He leído lo de Anthem. Lo tenía pendiente para jugar. Podré jugar la campaña al menos?


¿pero lo tienes ya comprado? Si no es así te recomendaría que no lo compres, me compré la edición extendida porque salía bien de precio y extiende lo mismo que el cacharro ese de la tele-tienda... nada (no porque lo haya probado, me lo han contado :Ð ).

La "campaña" son pocas escaramuzas, no sé como describir este juego, pero a mí me pareció una auténtica estafa... (opinión personal por supuesto), pero entre los amigos que jugamos al Live es el que más hemos criticado con diferencia y más nos ha decepcionado.

Saludos


Compré la versión básica por 5 euros hace unos meses
Hoy parece que saldrá la info mensual de Halo Infinity. A ver que cuentan... Espero que lo acompañen al menos con alguna captura de pantalla

----------

Respecto a Anthem pues una pena... Jugablemente era una delicia y el mundo estaba genial... Pero fallaron en las misiones, contenido y looteo.
Por cierto que no había ninguna edición extendida, solo una que traía unas skins (Edición del Alba o algo así). Así que tampoco se puede quejar uno porque una edición extendida que no existe, no extienda el juego.
Quizás sea mucho más criticable (incluso motivo de reclamación) que se pasaron el roadmap por el forro de los c.....s
@Osondoar
Tuve la misma sensación, aunque para mí Odyssey es más y mejor, y le he dado mas horas, bastantes más, pero la ambientación del Origins es mejor en general. Es otro rollo.

@darksch yo te lo recomendaría pero a precio de brasil.
brujaxzgz escribió:
kaiser_sosse escribió:
brujaxzgz escribió:He leído lo de Anthem. Lo tenía pendiente para jugar. Podré jugar la campaña al menos?


¿pero lo tienes ya comprado? Si no es así te recomendaría que no lo compres, me compré la edición extendida porque salía bien de precio y extiende lo mismo que el cacharro ese de la tele-tienda... nada (no porque lo haya probado, me lo han contado :Ð ).

La "campaña" son pocas escaramuzas, no sé como describir este juego, pero a mí me pareció una auténtica estafa... (opinión personal por supuesto), pero entre los amigos que jugamos al Live es el que más hemos criticado con diferencia y más nos ha decepcionado.

Saludos


Compré la versión básica por 5 euros hace unos meses


Si ya lo tienes y por ese precio tan bajo puedes darle una oportunidad, pero no tengas muchas expectativas...
@O Dae_soo tío me has fallado! pensé que....

Imagen


Sabeis qué os quiero [ayay] [careto?]
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:Que modositos estáis hoy todos , que maravilla [qmparto] JAJAJAJAJ


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alalan26 escribió:@O Dae_soo tío me has fallado! pensé que....

Imagen


Sabeis qué os quiero [ayay] [careto?]

A lo mejor no entiendes mi gif porque eres más joven que yo ..... :p
@O Dae_soo siii tioooo el mariquituso por excelencia jajajaja "modoosooo" florentino que grande
Hace semanas colgué un video de este tío, sigo en mis 13 en que alguna compañía debería contratar a este puto maestro:

+18


Un juego de terror con este tío sería épico.
alalan26 escribió:Hace semanas colgué un video de este tío, sigo en mis 13 en que alguna compañía debería contratar a este puto maestro:

+18


Un juego de terror con este tío sería épico.


En teoría están desarrollando ILL (está en su mismo canal):

jordi1986 escribió:Ya están los cascos de Micro en amazon.es para quien le interesen.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WJS ... UTF8&psc=1


Gracias por el aviso, aun asi creo que esperarea mayo para que me los regalen por mi cumple, junto al RE Village [+risas]
Soy bastante "miserable lo se.

Edit: Si antes era Google, ahora es Luna de Amazon quien pasa por problemas.



Al final parece que Nintendo y Sony seguiran siendo los rivales de Ms, al menos en los proximos años xD
NosferatuX escribió:
jordi1986 escribió:Ya están los cascos de Micro en amazon.es para quien le interesen.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WJS ... UTF8&psc=1


Gracias por el aviso, aun asi creo que esperarea mayo para que me los regalen por mi cumple, junto al RE Village [+risas]
Soy bastante "miserable lo se.

Edit: Si antes era Google, ahora es Luna de Amazon quien pasa por problemas.



Al final parece que Nintendo y Sony seguiran siendo los rivales de Ms, al menos en los proximos años xD

MS se las cargó antes de empezar. :)
jordi1986 escribió:Ya están los cascos de Micro en amazon.es para quien le interesen.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WJS ... UTF8&psc=1

Supongo que aún nadie los tendrá...sabéis de alguna review?
D@rth escribió:
jordi1986 escribió:Ya están los cascos de Micro en amazon.es para quien le interesen.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WJS ... UTF8&psc=1

Supongo que aún nadie los tendrá...sabéis de alguna review?

Salen el 16 de marzo ahora mismo sólo se pueden reservar.
D@rth escribió:
jordi1986 escribió:Ya están los cascos de Micro en amazon.es para quien le interesen.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WJS ... UTF8&psc=1

Supongo que aún nadie los tendrá...sabéis de alguna review?


Salen el 16 de Marzo, así que de momento nada.
D@rth escribió:
jordi1986 escribió:Ya están los cascos de Micro en amazon.es para quien le interesen.

https://www.amazon.es/gp/product/B08WJS ... UTF8&psc=1

Supongo que aún nadie los tendrá...sabéis de alguna review?


Si quieres estar informado lo mejor es este hilo exclusivo de auriculares para Xbox. Seguro que el primero que los reciba comentará en profundidad y resolverá dudas, la verdad es que hay gente muy amigable en ese hilo.
hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625_s3500#p1750966040

De todos modos no deberían tardar en llegar de las típicas unidades regaladas a youtubers y ahí tendremos reviews interesantes.
@ozspeed bufff pero de esos de quien te fias ...

Quizás Mondo, y aún así no creo que puedan dar más allá de sus sensaciones/impresiones, nada muy técnico/objetivo tampoco.

Esta claro que son 100€, magia no harán, pero viendo el camino de MS con Xbox, si se puede esperar que sean 100€ muy muy aprovechados en calidad, esperemos que no decepcionen.
Robiro escribió:
alalan26 escribió:Hace semanas colgué un video de este tío, sigo en mis 13 en que alguna compañía debería contratar a este puto maestro:

+18


Un juego de terror con este tío sería épico.


En teoría están desarrollando ILL (está en su mismo canal):


Que puta pasada
@Robiro si, ese fue el video que subí aqui... increíble [tadoramo] tenia entendido que eran "demos técnicas" para que la gente viese de lo que es capaz, entonces si te he entendido bien, hay un proyecto ya en marcha??
Gráficamente y el diseño parece molar bastante, pero el movimiento del protagonista da cáncer de sida. Espero que si acaba siendo un juego (que ojalá sí) lo mejoren, porque madre mía xD
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed bufff pero de esos de quien te fias ...

Quizás Mondo, y aún así no creo que puedan dar más allá de sus sensaciones/impresiones, nada muy técnico/objetivo tampoco.

Esta claro que son 100€, magia no harán, pero viendo el camino de MS con Xbox, si se puede esperar que sean 100€ muy muy aprovechados en calidad, esperemos que no decepcionen.

Tienes razón, pero siempre puedes ver el producto de forma más real y algunas características mejor explicadas que en un simple teaser.
Lo que sí que tiene pinta que van a estar muy bien acabados, al nivel de los mandos. No escatiman en calidad de materiales y de construcción como si parece en otras marcas :(, y lo digo sin recochineo alguno. Todo lo que saca Microsoft tiene un aura de calidad que no tienen otros, consola, mandos y, por lo que se puede intuir, headset.
ozspeed escribió:Todo lo que saca Microsoft tiene un aura de calidad que no tienen otros, consola, mandos y, por lo que se puede intuir, headset.

Las consolas y mandos estándar sí, pero las dos versiones del mando Élite han salido regular, especialmente el primero.
@MMiX en el primero estoy muy de acuerdo, en el elite II solo un poco.

@ozspeed alguien lo ha comentado antes, que MS iba a colaborar con Bangs & Olufsen, no se cómo están ahora, pero eran una marca puntera en diseño y calidad de los materiales.

Si son de esa marca renombrados a XBOX, deben estar bastante bien.
jarus está baneado del subforo por "flames"
MMiX escribió:
ozspeed escribió:Todo lo que saca Microsoft tiene un aura de calidad que no tienen otros, consola, mandos y, por lo que se puede intuir, headset.

Las consolas y mandos estándar sí, pero las dos versiones del mando Élite han salido regular, especialmente el primero.

Yo tengo el elite primero, blanco, y está como el primer día.
jarus escribió:
MMiX escribió:
ozspeed escribió:Todo lo que saca Microsoft tiene un aura de calidad que no tienen otros, consola, mandos y, por lo que se puede intuir, headset.

Las consolas y mandos estándar sí, pero las dos versiones del mando Élite han salido regular, especialmente el primero.

Yo tengo el elite primero, blanco, y está como el primer día.

Habrá gente a quién le haya ido bien, pero la primera versión del Élite tuvo bastantes problemas, no fueron casos puntuales.

La segunda revisión ha tenido también sus cosillas aunque notablemente menos que la primera y además hace unos meses le ampliaron la garantía a dos años.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Si que me suena leer que las gomas de agarre se despegaba, el mío está perfecto.
MMiX escribió:
ozspeed escribió:Todo lo que saca Microsoft tiene un aura de calidad que no tienen otros, consola, mandos y, por lo que se puede intuir, headset.

Las consolas y mandos estándar sí, pero las dos versiones del mando Élite han salido regular, especialmente el primero.


Yo tengo el primero , además la edición "gris", la original, le habré echado 58037568034609958964 horas y a decir verdad a los pocos meses arranqué las gomas de atrás porque se me despegaban , y ahora se me han roto las gomas de las palancas. Pero ahí sigue, con sus levas, palancas y botones funcionando como un reloj. Además cojo los otros mandos de mis hijos y me resultan demasiado livianos , necesito ese peso y esas calidades del elite. Para el tiempo que me dura me ha dado un rendimiento , no de 10 , pero de 9 como poco
195121 respuestas