XBOX Series X

@loko19x69 pues no, no es normal, solo te pasa con esos juegos?
Enserio dejar ls comparaciones que al final esto es un no parar.. y más para comparar un Ferrari con un Audi. Bueno seguramente no habría comparación en ningún lado no te ello, por tanto ni es el lugar ni tiene sentido ninguno .
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
Algarro14 escribió:@loko19x69 pues no, no es normal, solo te pasa con esos juegos?

Si, aunque solo he probado esos dos en series X creo... Tambien me pierdo un poco con el tema de salir del juego y cuando vuelves sigues en la misma parte donde lo dejaste sin tener que pasar por menus y tal... Puede ser por eso?

EDITO: se me ha olvidado decir que cuando instale la series x lo que hice fue pasar los datos de la xbox one x a la series x por red tal y como vi en tutorial... Lo mismo es por eso? La verdad es que es super raro y lo he ido dejando días pero no debe ser normal. También cuando inicio el juego y voy a llegar al menú, me salta una notificacion diciendo "sincronizando datos de gears 5..." como si los datos los cogiese de la nube o no se... Me pierdo con estas cosas...
loko19x69 escribió:
Algarro14 escribió:@loko19x69 pues no, no es normal, solo te pasa con esos juegos?

Si, aunque solo he probado esos dos en series X creo... Tambien me pierdo un poco con el tema de salir del juego y cuando vuelves sigues en la misma parte donde lo dejaste sin tener que pasar por menus y tal... Puede ser por eso?

Ayer me pasó lo mismo con The Medium. Tardó casi 1 minuto en arrancar el juego. De todas maneras también me pasó en la ONE X, hace un tiempo. No se si se debe a un problema con la conexión a internet (justo había puesto a descargar un juego y tampoco comenzaba la descarga).
Con la ONE X reinicié la consola, limpié el cache y no pasó por un tiempo. Creo que llegó a pasarme unas 2 o 3 veces. Con la Series, ayer fue la primera vez.
settralisko escribió:
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:Como si haría falta ridiculizar nada...

*hiciera o hiciese*

EDITO:


Tito Phil enseñando su cuartel de operaciones. Ahora a buscar pistas. Mira, tiene una Switch.....



yo no digo nada y lo digo todo, fijaos en los mandos, esta el azul el rojo y?????


AMARILLO (sega) [amor] [amor]


Pensé eso mismo, pero si te fijas el amarillo no es de los nuevos.

Tiene la cruceta antigua y si sacaran a Tails sería amarillo y blanco, no amarillo y negro. Y yo le podría las setas o los gatillos en rojo.
Esta mañana habéis decidido que este es el hilo del multi? Espero que por el trabajo que le vais a dar a @N-N, os banee de la que limpia el hilo. Es increíble la obsesión que tienen algunos con comparar su consola con la puñetera PS5. No podéis disfrutar de ella sin más? [facepalm]
jarus escribió:Pues poquito has probado...


La verdad, me importa 0 lo que tú creas.
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
@ice00 ostia que mosqueo te has pillado jajajaj
Xbox Series X|S Enhanced

Minecraft Dungeons is now optimized for Xbox Series X|S consoles!
Xbox Series X supports up to 4K resolution and 120 FPS
Xbox Series S supports up to 1440p resolution and 60 FPS
These resolutions and frame rates are variable, and will lower while playing four player local co-op

https://help.minecraft.net/hc/en-us/art ... atch-Notes
La Series no aprovecha el 100% de su hardware en modo retro. Qué juego de XOne lleva las nuevas caracteristicas RDNA2, o las posibles extensiones de la CPU que pueda usar el compilador.
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
zero_cool_60 escribió:
loko19x69 escribió:
Algarro14 escribió:@loko19x69 pues no, no es normal, solo te pasa con esos juegos?

Si, aunque solo he probado esos dos en series X creo... Tambien me pierdo un poco con el tema de salir del juego y cuando vuelves sigues en la misma parte donde lo dejaste sin tener que pasar por menus y tal... Puede ser por eso?

Ayer me pasó lo mismo con The Medium. Tardó casi 1 minuto en arrancar el juego. De todas maneras también me pasó en la ONE X, hace un tiempo. No se si se debe a un problema con la conexión a internet (justo había puesto a descargar un juego y tampoco comenzaba la descarga).
Con la ONE X reinicié la consola, limpié el cache y no pasó por un tiempo. Creo que llegó a pasarme unas 2 o 3 veces. Con la Series, ayer fue la primera vez.


Por lo menos te funciona el juego. Puede ser por un problema en la verificación del gamepass. De la línea quizás.

A mi me está pasando, que juegos comprados como Mortal Kombat 11, da fallo al iniciarse y me pide que espere un minuto para volverlo a abrir.
Esto también me ha pasado con juegos bajados de Gamepass.
@loko19x69 que modo de energía estás usando?
Te lo voy a decir de otra manera porque quizá no me haya expresado bien.
No es que no importe que use o no la retrocompatibilidad. Claro que importa . Más que importa, explica el rendimiento
Pero a lo que voy es que ME DA EXACTAMENTE IGUAL la razón por la que la Series X es la única que lo mueve a 120fps.
Tú te fijas en la razón, yo en el hecho en sí.

Dicho esto, ¿podemos afirmar que la SeriesX permite jugar mejor al Warzone gracias a características que otras consolas no usan? ¿te parece mejor así? . Si yo fuera usuario de otra consola y jugase al Warzone más que en el foro de SeriesX estaría en el de mi consola exigiendo que usen la retrocompatibilidad, la retroactividad, la radioactividad o la reciprocidad o lo que sea para que mi consola alcanzase los 120 fps como la otra. Y si no, pensaría que es que no puede alcanzarlas. Centrarte en explicarlo no ayuda a solucionarlo
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
loko19x69 escribió:
Algarro14 escribió:@loko19x69 pues no, no es normal, solo te pasa con esos juegos?

Si, aunque solo he probado esos dos en series X creo... Tambien me pierdo un poco con el tema de salir del juego y cuando vuelves sigues en la misma parte donde lo dejaste sin tener que pasar por menus y tal... Puede ser por eso?

EDITO: se me ha olvidado decir que cuando instale la series x lo que hice fue pasar los datos de la xbox one x a la series x por red tal y como vi en tutorial... Lo mismo es por eso? La verdad es que es super raro y lo he ido dejando días pero no debe ser normal. También cuando inicio el juego y voy a llegar al menú, me salta una notificacion diciendo "sincronizando datos de gears 5..." como si los datos los cogiese de la nube o no se... Me pierdo con estas cosas...


Lo de sincronizando datos, es que está cargando la partida de la nube. Prueba a desinstalar y vuelve a instalarlo desde la Store. Quizás algo ha entrado en conflicto.

También puedes abrir el juego quitando la red, así compruebas que no es un fallo de verificación, o a saber.
Veo muchos mensajes editados por moderación, no sé a ciencia cierta que ha pasado, pero por contexto ya me puedo imaginar lo que ha pasado: Lo que pasa siempre que dan malas noticias en otros hilos ajenos a este. Parece que vinieran aquí a desfogarse o algo.

En fin. Otro "Saludos 2.0"

Ojalá en cierta conferencia de mañana den buenas noticias y así estará este hilo más tranquilo.
Buenas tardes a todos.

Si os fijáis, a más de uno le ha caido un baneo de 2 horas cuando debería ser de 24 horas.

Lo hago como aviso.

Llevamos casi tres páginas de offtopic multiplataforma a raiz de un post de ayer del usuario @Sulei

A ver si nos centramos.

Si seguimos por el mismo camino entonces empezaré con los baneos de 24 horas.
Buufff... Menos mal que moderación entra de una vez. Yo me salí hace unos días por 2 respuestas que me dieron que eran patéticas.

Creéis que en marzo habrá algún evento de xbox? Tengo ganas de ver cositas nuevas ya de sus juegos [fumeta]

Ojalá hablaran de Bethesda y viéramos en que trabajan.
Fredy_ES escribió:Buufff... Menos mal que moderación entra de una vez. Yo me salí hace unos días por 2 respuestas que me dieron que eran patéticas.

Creéis que en marzo habrá algún evento de xbox? Tengo ganas de ver cositas nuevas ya de sus juegos [fumeta]

Ojalá hablaran de Bethesda y viéramos en que trabajan.


Pues se comenta y se rumorea que así será. Estaría bien ver por fin un evento dedicado a los planes de MS con Bethesda, tanto en nuevos lanzamientos como lo que tiene que entrar en Gamepass. Y, de ser un evento más estándar...por favor, algo de Hellblade II.
Fredy_ES escribió:Buufff... Menos mal que moderación entra de una vez. Yo me salí hace unos días por 2 respuestas que me dieron que eran patéticas.

Creéis que en marzo habrá algún evento de xbox? Tengo ganas de ver cositas nuevas ya de sus juegos [fumeta]

Ojalá hablaran de Bethesda y viéramos en que trabajan.


Yo en marzo no sé, lo que sí espero es que Halo Infinite salga de puta madre, y que mínimo veamos gameplay de Hellblade II y se nos caigan los huevos al suelo. Que empiece la generación vaya. Ya estoy gozando de la consola, pero de momento es una One en esteroides. Que el río deje de sonar y se empiece a ver el agua.
Hola, Soy nuevo usuario de la X y quería saber si conocéis alguna funda de transporte (Que no sea muy cara) para cuando viaje por ahí … A veces por trabajo marcho una semana fuera y me gustaría llevármela.
ramulator escribió:
Fredy_ES escribió:Buufff... Menos mal que moderación entra de una vez. Yo me salí hace unos días por 2 respuestas que me dieron que eran patéticas.

Creéis que en marzo habrá algún evento de xbox? Tengo ganas de ver cositas nuevas ya de sus juegos [fumeta]

Ojalá hablaran de Bethesda y viéramos en que trabajan.


Yo en marzo no sé, lo que sí espero es que Halo Infinite salga de puta madre, y que mínimo veamos gameplay de Hellblade II y se nos caigan los huevos al suelo. Que empiece la generación vaya. Ya estoy gozando de la consola, pero de momento es una One en esteroides. Que el río deje de sonar y se empiece a ver el agua.

Hay tantos juegos anunciados para Series X/S que no tenemos tiempo ni para 2 vidas. Empezando por Halo Infinite y pasando por Perfect Dark, Fable, Abowed, Hellblade 2,etc. Tardará en arrancar esto, pero una vez despegue será un juego tras otro. Solamente hay que esperar un poco y ser pacientes. Al final, cuando pasen 7 años se verá lo grandiosa que ha sido la generación para Xbox.
Fredy_ES escribió:Buufff... Menos mal que moderación entra de una vez. Yo me salí hace unos días por 2 respuestas que me dieron que eran patéticas.

Creéis que en marzo habrá algún evento de xbox? Tengo ganas de ver cositas nuevas ya de sus juegos [fumeta]

Ojalá hablaran de Bethesda y viéramos en que trabajan.


Ha estado el hilo secuestrado casi dos dias, si. Y moderación podria haber actuado antes, creo.

Lo que estan diciendo los insiders de Xbox es que si, habra Conferencia centrada en Bethesda llega a Xbox a mediados de marzo. Nadie sabe el formato que elegiran, pero estara dividida en juegos y autobombo/explicación planes de MS con Bethesda. Que es posible que enseñen algo de Starfield y Wolfenstein 3, supuestamente del primero hay un trailer hecho, pero no tiene porque tener gameplay (se habla de retrasos por Covid, y que saldria en 2022). Del Wolfenstein es mas probable verlo en movimiento.

Y poco mas se ha dicho, cosas de Game Pass como siempre en la Conferencia, y que Compulsion podria estar trabajando en algo inspirado en Lost Oddisey a enseñar en el E3, mas rumores de Forza 5 en el E3 para salir en navidades, y que Obsidian quiere hacer un Conker (se habla del equipo de Grounded, y por tanto un desarrollo pequeño). Todo esto son rumores, algunos desde fuentes mas o menos fiables, como el de la entrevista a Jason Ronald sobre el FPS boost.
Rick y Morty escribió:Hola, Soy nuevo usuario de la X y quería saber si conocéis alguna funda de transporte (Que no sea muy cara) para cuando viaje por ahí … A veces por trabajo marcho una semana fuera y me gustaría llevármela.


Si viajas mucho por trabajo una gran consola sería series S. Es que es la leche el tamaño para la máquina que es.
@Midian282

Gracias por el apunte!! Esperemos que en marzo veamos cositas ya. Apostariais por Starfield exclusivo temporal para Xbox?
Fredy_ES escribió:@Midian282

Gracias por el apunte!! Esperemos que en marzo veamos cositas ya. Apostariais por Starfield exclusivo temporal para Xbox?


Starfield, the Elder scrolls VI, Doom etc van a ser exclusivos totales
Si hay algo sobre Bethesda pronto no veo mucho más que una entrada en Xbox Wire compartida por Twitter.

A mí me vale, sea Bethesda o cualquier otra cosa. Tengo ganas de noticias.

Digo esto para no empezar con el evento, show, conferencia de turno que luego las expectativas quedan pisoteadas. [360º]

Phil queremos Halo. [careto?]
Yo la verdad es que necesito ver mas de los juegos de Xbox, no paro de jugar a la series X pero necesito mas hype por lo que se viene! a ver si hacen una pequeña conferencia o algo pronto
Pues ojalá se sepa de una vez los planes de Bethesda. Y con toda info la gente decida.
Microsoft tiene que mostrar ya chicha con fechas. Hay estudios que aún no se sabe que están haciendo ni que han estado haciendo últimamente...
alalan26 escribió:@ice00 ostia que mosqueo te has pillado jajajaj

[qmparto] Es que algunos dan pena (los que entran a saludar) y otros vergüenza ajena (los de aquí que necesitan demostrar Dios sabe qué de su consola frente a la PS5) y entras al hilo en busca de novedades y tres páginas con lo mismo hasta que el moderador avisa [facepalm]

Zen-O escribió:Xbox Series X|S Enhanced

Minecraft Dungeons is now optimized for Xbox Series X|S consoles!
Xbox Series X supports up to 4K resolution and 120 FPS
Xbox Series S supports up to 1440p resolution and 60 FPS
These resolutions and frame rates are variable, and will lower while playing four player local co-op

https://help.minecraft.net/hc/en-us/art ... atch-Notes

Muchas gracias por la info [beer]
Fredy_ES escribió:@Midian282

Gracias por el apunte!! Esperemos que en marzo veamos cositas ya. Apostariais por Starfield exclusivo temporal para Xbox?


Nadie sabe a ciencia cierta que pasara con Bethesda.

A título personal, mi apuesta es que todo juego que tenga desarrollo hecho ya en PS saldra en esa plataforma, como paso con Double Fine y Psychonauts 2, Inxile y Wasteland 3 y creo que algun ejemplo mas hay. Pero que a partir de ahi todo sera solo para PC y Xbox. Esa es mi opinion personal basada en como ha actuado Microsoft hasta ahora. Es decir, lo que tenga Bethesda para este 2021 saldra en multi (quiza con algun año de diferencia) y a partir de 2022 nada mas que algun port ocasional a Switch cuando técnicamente se pueda. Quiza los juegos como servicio, tipo TES online, si sigan siendo multi.

Lo que dicen los insiders, pues colocan 3 escenarios posibles. Desde el todo exclusivo porque MS no se gasta 7500 millones en regalar un 30% de beneficios a Nintendo o Sony (y tiene su logica); al caso por caso de la declaraciones originales de Phil, donde franquicias nuevas sean exclusivas y las clasicas multi; y a lo que digo yo arriba, que este año habria mucho multi y luego poco o nada. Tambien se habla del problema de imagen publica de hacerlo todo ya exclusivo, que les caeran criticas desde lls medios.

En definitiva, en marzo se sabrá.
Pues si, al final sea quedao buen día no? XD
Fredy_ES escribió:@Midian282

Gracias por el apunte!! Esperemos que en marzo veamos cositas ya. Apostariais por Starfield exclusivo temporal para Xbox?

¿Por qué temporal?
@Midian282 solo señalar que todos los juegos que han salido en PS de estudios tras la compra de MS eran juegos que debían salir en esos sistemas porque eran distribuidos por terceros, the outer worlds (prívate division) wasteland 3 (Deep silver) y psychonauts 2 fue mediante crowdfunding) MS ha comprado a la distribuidora y no hay acuerdos de obligación de sacar juegos salvo deathloop o Ghost wire en otro sistema, juegos como ESO o Fallout 76 dijeron desde el día 1 que no afectaría el acuerdo al contenido futuro, pero starfield saldrá exclusivo, yo si me jugase dinero lo apostaría así, hacerlo multi, una nueva IP, de bethesda, a principio de generación sería el mayor error y haría que mucha gente perdiera ilusión y es así
TCR escribió:Si hay algo sobre Bethesda pronto no veo mucho más que una entrada en Xbox Wire compartida por Twitter.

A mí me vale, sea Bethesda o cualquier otra cosa. Tengo ganas de noticias.

Digo esto para no empezar con el evento, show, conferencia de turno que luego las expectativas quedan pisoteadas. [360º]

Phil queremos Halo. [careto?]

Más que evento a lo grande o artículo en Xbox Wire yo veo un vídeo de bienvenida con quizás algo de info y una sorpresilla.
Bueno, la sequia ya se veia desde el primer día, pero el año que viene deberia ser un chorreo de juegos
arkadia3 escribió:Pues si, al final sea quedao buen día no? XD


Todavía tiene que aclarar más
Algarro14 escribió:@Midian282 solo señalar que todos los juegos que han salido en PS de estudios tras la compra de MS eran juegos que debían salir en esos sistemas porque eran distribuidos por terceros, the outer worlds (prívate division) wasteland 3 (Deep silver) y psychonauts 2 fue mediante crowdfunding) MS ha comprado a la distribuidora y no hay acuerdos de obligación de sacar juegos salvo deathloop o Ghost wire en otro sistema, juegos como ESO o Fallout 76 dijeron desde el día 1 que no afectaría el acuerdo al contenido futuro, pero starfield saldrá exclusivo, yo si me jugase dinero lo apostaría así, hacerlo multi, una nueva IP, de bethesda, a principio de generación sería el mayor error y haría que mucha gente perdiera ilusión y es así

La clave es lo que tú dices , que la decisión de la exclusividad del Starfield es de Microsoft y nadie más. Por eso no entiendo la pregunta, me parece de perogrullo la respuesta
Bebopcoffee escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, Soy nuevo usuario de la X y quería saber si conocéis alguna funda de transporte (Que no sea muy cara) para cuando viaje por ahí … A veces por trabajo marcho una semana fuera y me gustaría llevármela.


Si viajas mucho por trabajo una gran consola sería series S. Es que es la leche el tamaño para la máquina que es.

Tengo ya la X, lo que busco ahora es una funda/mochila, no busco comprar otra consola, ni me lo he planteado.
La lista de los juegos de la que habláis está hecha con datos de Gamstat y efectivamente en la mayoría de juegos hay bastantes más jugadores de Xbox que de La Otra Marca™®, principalmente por 1) acuerdos de marketing, 2) packs con las consolas Xbox, y 3) Xbox Game Pass.

Por no mencionar el hecho de que muchos juegos de Bethesda solo se pueden jugar en la Series X o en la S pero no en La Otra Consola™® (Morrowind, Doom 3, Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas, etc.). De tal manera que esos juegos siguen acumulando ventas y jugadores en el ecosistema Xbox mes a mes pero no en ocurre lo mismo en la otra plataforma, donde sus ventas se estancaron allá por 2013.
Algarro14 escribió:@Midian282 solo señalar que todos los juegos que han salido en PS de estudios tras la compra de MS eran juegos que debían salir en esos sistemas porque eran distribuidos por terceros, the outer worlds (prívate division) wasteland 3 (Deep silver) y psychonauts 2 fue mediante crowdfunding) MS ha comprado a la distribuidora y no hay acuerdos de obligación de sacar juegos salvo deathloop o Ghost wire en otro sistema, juegos como ESO o Fallout 76 dijeron desde el día 1 que no afectaría el acuerdo al contenido futuro, pero starfield saldrá exclusivo, yo si me jugase dinero lo apostaría así, hacerlo multi, una nueva IP, de bethesda, a principio de generación sería el mayor error y haría que mucha gente perdiera ilusión y es así



A ver, es que yo no opino que los vayan a sacar por conseguir mas beneficios o porque asi logren una aceptación mas suave dentro del mundillo de la exclusividad de Bethesda y los estudios que esten por venir y los que ya han llegado, sino que creo que lo haran simplemente para no generar descontento entre los desarrolladores de los estudios. Creo que en esto la nueva MS esta cuidandose mucho de repetir errores pasados, y que querran evitar que parte de los estudios vea los frutos de su trabajo y esfuerzos descartados en la papelera. De ahi que diga que dudo mucho que descarten trabajo ya hecho para PS,pero todos sabemos que ese trabajo de portear a cada sistema desde la build de PC es lo ultimo que se hace, asi que hablaríamos de uno o dos juegos maximo (contando con Ghostwire tokio y Deathloop, no creo que Bethesda tenga mas de 4 juegos listos para este 2021).

Tengo claro que nada obliga a MS a sacar sus juegos multis, y que una empresa como MS no se gasta 7500 millones para sacarles redito economico desde el dia 1 a tope, que el plan es a medio y largo vendiendo servicios, y para ello tiene que captar el mejor talento constantemente , y eso se consigue con buenas condiciones laborales y buen ambiente interno en los estudios. MS tendrá que alimentar 25+ estudios de talento de primer nivel, y al final se trata de no quemar a gente muy buena.
@Midian282 es un debate y no pasa nada por opinar :D , yo doy datos de porque creo que no va a pasar, realmente no veo motivo para hacerlo, no veo tampoco porque un desarrollador se iba a quemar por no sacar un juego en X plataforma, al desarrollador le importará que le paguen, que le traten bien, dudo que a nadie le importe que su juego salga en ps5, recordemos que ahora mismo Sony tiene dos exclusivos temporales de la propia bethesda, si MS el primer juego que tiene tras la adquisición de estos lo decide hacer multiplataforma sería una decisión horrible, está empezando la generación, es el momento de que la gente vea que el futuro de bethesda es el futuro de Xbox, la gente va a poder jugar starfield en Xbox series X, en series S, en pc, en móvil, y en pc por streaming, en el futuro podrá en la televisión directamente, más gente que nunca jugará a los próximos títulos de bethesda, y repito, sacar cualquier juego que no sea los acordados ya públicamente, los desarrollados por zenimax online y en todo caso wolfestein 3 por permitir a los usuarios de esta saga que estén en ps5 terminar la historia me parecería un error de MS.
@Midian282
¿Por qué un señor que se dedica a desarrollar un juego , y que está a sueldo(y no pequeño) de una multinacional, se tiene que preocupar de dónde y cómo va a publicar esa multinacional su trabajo?
Si quieres ser el dueño de lo que desarrollas no vendes tus derechos. Si vendes tus derechos(y muy caros), ya sabes que no eres dueño de lo que haga con ellos el que los ha comprado.
En serio,es que es tan obvio.... ¿créeis que todo esto no está firmado y mil veces firmado? Señores, que son 7500 millones......
@O Dae_soo @Algarro14

Eses señores desarrolladores no se preocupan de en que plataformas salen o no sus juegos, sino de si su trabajo ve la luz o se tira a la basura. No se en que trabajais, pero personalmente no hay sensacion mas frustante que dejarte el lomo en algo X tiempo solo para ver como es descartado. Es una historia tipica de los devs de juegos ( y de cualquiera con un curro creativo) en las entrevistas a prensa, he tirado X meses/años de mi vida en un desarrollo que no vera la luz, me siento vacío y enrabietado, etc.

Lo de las guerras de plataformas se la trae al pairo, hablamos de trabajadores y motivación.
caritas_voeckler escribió:
TCR escribió:Si hay algo sobre Bethesda pronto no veo mucho más que una entrada en Xbox Wire compartida por Twitter.

A mí me vale, sea Bethesda o cualquier otra cosa. Tengo ganas de noticias.

Digo esto para no empezar con el evento, show, conferencia de turno que luego las expectativas quedan pisoteadas. [360º]

Phil queremos Halo. [careto?]

Más que evento a lo grande o artículo en Xbox Wire yo veo un vídeo de bienvenida con quizás algo de info y una sorpresilla.


Perfectamente posible. Todo en Xbox Wire. XD

Lo que sea con tal de ir dando pistoletazo de salida a lo que debe ir llegando a Xbox, principalmente Game Pass.
No entiendo eso de las críticas si micro hace exclusivos todos los juegos de los estudios comprados.

Críticas de quién????,de quienes no tienen ni piensan comprar una X-Box o el gamepass de PC???.

Las críticas a las que debe tener miedo micro son las de los usuarios de su ecosistema,es a esos a los que tiene que tener contentos. [beer]
Rick y Morty escribió:
Bebopcoffee escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, Soy nuevo usuario de la X y quería saber si conocéis alguna funda de transporte (Que no sea muy cara) para cuando viaje por ahí … A veces por trabajo marcho una semana fuera y me gustaría llevármela.


Si viajas mucho por trabajo una gran consola sería series S. Es que es la leche el tamaño para la máquina que es.

Tengo ya la X, lo que busco ahora es una funda/mochila, no busco comprar otra consola, ni me lo he planteado.


Hace poco estuvieron hablando de unas fundas que iban acolchadas para que no les entrará polvo a la consola. Estaba bien para que vaya protegida y es a medida.

Te paso el enlace dónde lo hablaron.
hilo_mantenimiento-rejilla-series-x_2407415_s50#p1750853466

No sé si es lo que tienes en mente.
Midian282 escribió:@O Dae_soo @Algarro14

Eses señores desarrolladores no se preocupan de en que plataformas salen o no sus juegos, sino de si su trabajo ve la luz o se tira a la basura. No se en que trabajais, pero personalmente no hay sensacion mas frustante que dejarte el lomo en algo X tiempo solo para ver como es descartado. Es una historia tipica de los devs de juegos ( y de cualquiera con un curro creativo) en las entrevistas a prensa, he tirado X meses/años de mi vida en un desarrollo que no vera la luz, me siento vacío y enrabietado, etc.

Lo de las guerras de plataformas se la trae al pairo, hablamos de trabajadores y motivación.


No entiendo la relación que haces entre dónde su publica tu trabajo y que se descarte tu trabajo. Si lo primero te da igual , ¿por qué lo relacionas con lo segundo?
A no ser que estés queriendo decir que el Starfield lleve meses o años de curro desarrollado para otra plataforma que no sea Xbox y tras la compra de Bethesda Microsoft prescinda de ese desarrollo.
Si fuera así...pues...qué quieres que te diga....seguro que los billetes que suponen 7500 millones les servirán para secarse sus lágrimas por el disgusto y programar solo para Xbox.
Quiero entender a lo que te refieres con la sensación de frustración de la que hablas y lo siento si te ha pasado a ti, pero una cosa es que tu trabajo lo descarten y pierdas dinero y otra que al descartar tu trabajo te paguen como si no lo hubieran descartado. Creo que la sensación de vacío y rabia de la que hablas sería menor.
Y ojo, todo esto presuponiendo que haya habido desarrollo del Starfield para otras plataformas, que no lo sabemos.
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:@O Dae_soo @Algarro14

Eses señores desarrolladores no se preocupan de en que plataformas salen o no sus juegos, sino de si su trabajo ve la luz o se tira a la basura. No se en que trabajais, pero personalmente no hay sensacion mas frustante que dejarte el lomo en algo X tiempo solo para ver como es descartado. Es una historia tipica de los devs de juegos ( y de cualquiera con un curro creativo) en las entrevistas a prensa, he tirado X meses/años de mi vida en un desarrollo que no vera la luz, me siento vacío y enrabietado, etc.

Lo de las guerras de plataformas se la trae al pairo, hablamos de trabajadores y motivación.


No entiendo la relación que haces entre dónde su publica tu trabajo y que se descarte tu trabajo. Si lo primero te da igual , ¿por qué lo relacionas con lo segundo?
A no ser que estés queriendo decir que el Starfield lleve meses o años de curro desarrollado para otra plataforma que no sea Xbox y tras la compra de Bethesda Microsoft prescinda de ese desarrollo.
Si fuera así...pues...qué quieres que te diga....seguro que los billetes que suponen 7500 millones les servirán para secarse sus lágrimas por el disgusto y programar solo para Xbox.
Quiero entender a lo que te refieres con la sensación de frustración de la que hablas y lo siento si te ha pasado a ti, pero una cosa es que tu trabajo lo descarten y pierdas dinero y otra que al descartar tu trabajo te paguen como si no lo hubieran descartado. Creo que la sensación de vacío y rabia de la que hablas sería menor.
Y ojo, todo esto presuponiendo que haya habido desarrollo del Starfield para otras plataformas, que no lo sabemos.


Desde el punto de vista empresarial tiene todo el sentido lo que dice @Midian282 Llevo años (décadas [buuuaaaa] ) trabajando en compañías de desarrollo de software y viendo cómo programadores se frustran porque su trabajo es descartado en un momento dado no porque sea malo, pero porque hay una toma de decisiones a otro nivel. Y no pasa nada, así es la vida, pero cuando tienes gente con talento la quieres tener contenta y comprometida debes cuidarla, y eso no es únicamente tema de salario y beneficios, también saber apreciar su trabajo.

Lo que no me encaja es que si normalmente se desarrolla con el PC en mente y luego se adapta a otros entornos, esto afecte a otras plataformas. Pero desconozco cómo se trabaja en Bethesda, así que a saber.
195613 respuestas