XBOX Series X

Joder como está evolucionando el Halo. Es que está consiguiendo una pintaza de TOP que no veas.

Comparándolo con lo que enseñaron aquel verano parecen dos juegos diferentes.

¿De verdad lo habrían lanzado como estaba en verano si no se queja la comunidad o era una estrategia de marketing?
Sería muy arriesgado aunque la verdad, ahora todo dios conoce a Brute.
@valrond

Joder, pero es que el ordenador de la firma tiene que costar varias veces más lo que cuesta una Series X. No es justo hacer ese tipo de comparaciones.
Cuando llegue noviembre, ¿podremos decir de Halo que "habemus vende-consolas"?

Ojalá.
Javivalle escribió:Cuando llegue noviembre, ¿podremos decir de Halo que "habemus vende-consolas"?

Ojalá.

En algunos sitios eso es ventana de lanzamiento de consola.
Javivalle escribió:Cuando llegue noviembre, ¿podremos decir de Halo que "habemus vende-consolas"?

Ojalá.

De momento la SeriesX no necesita un vende-consolas porque se venden todas las que se fabrican
En Noviembre veremos
Para mí en España los vende consolas son CoD y FIFA, y la gente se compra para jugarlos la consola más publicitada o que por el boca a boca suene más, que en los últimos 15-20 años ha tenido un denominador común. A partir de ahí se compran el CoD o FIFA de cada año.

Creo que los que se compran una consoloa por un exclusivo en particular son minoritarios. O en todo caso porque ya tienen una en particular y quieren complementarla con los juegos de la otra, pero ya digo que deben ser la minoría.

Si Series X vende bien es por todo lo que está haciendo: una máquina bien construida, potente, buen ecosistema, Game Pass, etc. Habrá quien diga que teniendo la One X u otra marca no se compra la Series X/S hasta el Halo o Gears, pero sin la base que he comentado como si la pide prestada o la compra y la vende.

Saludos
Necesito comprar un segundo mando para jugar con el compañero de piso. El mando que trae Series S hace un poquito de ruido al apretar los botones para mí gusto.

No es que tampoco me moleste mucho pero ya que necesito otro mando cual me recomendáis comprar?
donleo escribió:Joder como está evolucionando el Halo. Es que está consiguiendo una pintaza de TOP que no veas.

Comparándolo con lo que enseñaron aquel verano parecen dos juegos diferentes.

¿De verdad lo habrían lanzado como estaba en verano si no se queja la comunidad o era una estrategia de marketing?
Sería muy arriesgado aunque la verdad, ahora todo dios conoce a Brute.


Yo creo que lo hubiesen sacado como juego "one" con la promesa de mejoras "series" para más adelante. No fue publicidad, más bien que quisieron ir de frente y la gente se quejó, recularon y, al final, han quedado muy bien de cara a los de la comunidad xbox, los otros, claro, siguen en las críticas, faltaría más, aunque el cyberpunk haya dado la razón a MS.
ramulator escribió:Por ponerle un pero a esas capturas de Halo, creo que les falta saturación.


Quita quita, que estoy jugando Valhalla/Fenix/Legion y tengo un empacho de la saturacion made in Ubisoft que tela [+risas]
valrond escribió:¿Habéis probado ya el Dirt 5?
Ayer me lo bajé para PC y la SX. Lo probé primero para PC porque ocupabab menos (la mitad, qué raro), y estuve jugando con detalle al máximo con el ordenador de la firma (3800x+3080), y me daba unos 80-90 fps a 3440x1440.
Hoy lo he puesto en la SX y aunque se ve un poco peor, aguanta el tipo muy bien. Y otra cosa que no me esperaba, me ha sincronizado los datos con el PC. No sabía que era Xbox Play Anywhere. Esta es otra de las cosas buenas de tener PC+Xbox que otros no entienden.
Y una cosa más, alguno dirá que es un sacrilegio, pero creo que me gusta más que el FH4. ¿Por qué? No tienes que perder el tiempo yendo de aquí para allá.


Te entiendo con lo del FH4.

A mi lo que me toca la moral tela es que los coches vayan por la izquierda. Se que es una gilipollez, pero me mata horrores. Ya podian permitir configurarlo en el proximo, al igual que los coches con el volante a la drcha.

Respecto al Dirt5.

GRACIAS GamePass. Si me llego a gastar 60 napos en semejante mierda, ofu.

Arizmendi escribió:Necesito comprar un segundo mando para jugar con el compañero de piso. El mando que trae Series S hace un poquito de ruido al apretar los botones para mí gusto.

No es que tampoco me moleste mucho pero ya que necesito otro mando cual me recomendáis comprar?


Pues mira, si te puedes permitir un lujo, el Elite V2 o el V1.

Aunque yo sinceramente prefiero el V2, y eso que tiene un par de problemas como que tiene bateria y las palancas que se le despega la punta de goma y puede molestar (para eso puedes tirar de garantia), pero como mando, por lo demas es perfecto en tamaño y todo.
Que se tomen el tiempo que quieran, pero que siga asi..
euromillón escribió:
donleo escribió:Joder como está evolucionando el Halo. Es que está consiguiendo una pintaza de TOP que no veas.

Comparándolo con lo que enseñaron aquel verano parecen dos juegos diferentes.

¿De verdad lo habrían lanzado como estaba en verano si no se queja la comunidad o era una estrategia de marketing?
Sería muy arriesgado aunque la verdad, ahora todo dios conoce a Brute.


Yo creo que lo hubiesen sacado como juego "one" con la promesa de mejoras "series" para más adelante. No fue publicidad, más bien que quisieron ir de frente y la gente se quejó, recularon y, al final, han quedado muy bien de cara a los de la comunidad xbox, los otros, claro, siguen en las críticas, faltaría más, aunque el cyberpunk haya dado la razón a MS.


Si en vez de ser HALO hubiese sido un juego menor ... Veríamos como había acabado esto.
Molonator69 escribió:
valrond escribió:¿Habéis probado ya el Dirt 5?
Ayer me lo bajé para PC y la SX. Lo probé primero para PC porque ocupabab menos (la mitad, qué raro), y estuve jugando con detalle al máximo con el ordenador de la firma (3800x+3080), y me daba unos 80-90 fps a 3440x1440.
Hoy lo he puesto en la SX y aunque se ve un poco peor, aguanta el tipo muy bien. Y otra cosa que no me esperaba, me ha sincronizado los datos con el PC. No sabía que era Xbox Play Anywhere. Esta es otra de las cosas buenas de tener PC+Xbox que otros no entienden.
Y una cosa más, alguno dirá que es un sacrilegio, pero creo que me gusta más que el FH4. ¿Por qué? No tienes que perder el tiempo yendo de aquí para allá.


Te entiendo con lo del FH4.

A mi lo que me toca la moral tela es que los coches vayan por la izquierda. Se que es una gilipollez, pero me mata horrores. Ya podian permitir configurarlo en el proximo, al igual que los coches con el volante a la drcha.

Respecto al Dirt5.

GRACIAS GamePass. Si me llego a gastar 60 napos en semejante mierda, ofu.

Arizmendi escribió:Necesito comprar un segundo mando para jugar con el compañero de piso. El mando que trae Series S hace un poquito de ruido al apretar los botones para mí gusto.

No es que tampoco me moleste mucho pero ya que necesito otro mando cual me recomendáis comprar?


Pues mira, si te puedes permitir un lujo, el Elite V2 o el V1.

Aunque yo sinceramente prefiero el V2, y eso que tiene un par de problemas como que tiene bateria y las palancas que se le despega la punta de goma y puede molestar (para eso puedes tirar de garantia), pero como mando, por lo demas es perfecto en tamaño y todo.

Pero si es en UK cómo van a ir por la derecha. Pides que se cambie la normativa porque te va mejor [+risas]
Y con los volantes lo mismo, si pillas un coche japonés a apechugar. Si precisamente es lo que mola, ponerte en la piel del piloto y tener que adaptarte.
Es como cuando en el rol los jugadores me insinúan mínimamente si pueden recular en algún aspecto (como reasignar habilidad/dote, ya no digamos alguna acción), de eso nanai aquí a apechugar como en la vida real XD

Ya lo decía un sabio, y tenía toda la razón:
@Molonator69

Gracias, supongo que esos mandos estamos hablando de 100 euros para arriba no? no me quería gastar tanto.

Los de XBOX One y series X tienen el mismo problema que comento de ruido a la pulsación de botones?
Yo en el Forza cuando voy con un lambo a 300km lo último en que me fijo es por donde voy conduciendo jaja
Arizmendi escribió:@Molonator69

Gracias, supongo que esos mandos estamos hablando de 100 euros para arriba no? no me quería gastar tanto.

Los de XBOX One y series X tienen el mismo problema que comento de ruido a la pulsación de botones?


El de series X y series S son iguales, sólo cambia el color. Y yo no he notado que el de la series X sea más ruidoso que los que tenía con la One, así que diría que sí...
El mando de Series S con ese color blanco es canelita pura [amor] y esa cruceta mejorada se nota mucho para juegos 2D.
superkoko escribió:
Arizmendi escribió:@Molonator69

Gracias, supongo que esos mandos estamos hablando de 100 euros para arriba no? no me quería gastar tanto.

Los de XBOX One y series X tienen el mismo problema que comento de ruido a la pulsación de botones?


El de series X y series S son iguales, sólo cambia el color. Y yo no he notado que el de la series X sea más ruidoso que los que tenía con la One, así que diría que sí...


Si es igual. A mí sí es verdad que me molesta porque me pongo a jugar cuando la peque y la mujer están ya durmiendo...y no me mola nada que suenen "tanto", por eso juego casi siempre con el Élite, suenan menos los botones.
@Molonator69

Ya aprovechamos y que cambien todos los coches el Volante y la direccion de circulación en el Reino Unido, que importa la experiencia donde se desarrolla en FH4....de las cosas mas curiosas que he leido en EOL
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Halo nunca a sido un juego fotorealista, ni siquiera en sus tiempos, pero se agradece que le den ese toque.

Lo que es realmente curioso es lo toxica que es la humanidad en general que montaron un autentico circo a escala mundial por los graficos y ahora que el juego a mejorado una barbaridad estan escondidos en sus madrigueras al acecho de que salga una noticia de cdproject a la que vertir su odio y bilis .
Arizmendi escribió:@Molonator69

Gracias, supongo que esos mandos estamos hablando de 100 euros para arriba no? no me quería gastar tanto.

Los de XBOX One y series X tienen el mismo problema que comento de ruido a la pulsación de botones?


Yo juego con este en mi Series X. Suena un poco menos y es más cómodo de agarrar que el de la Series X|S porque la parte rugosa de atrás es como de goma, mientras que en el otro es de plástico duro

Ahora pongo el enlace que me lo había olvidado:
Sport Blue Special Edition
@Madoc ¡Gracias! Le echaré un vistazo de vez en cuando a ver si reponen. La estatua tendrá que esperar, pero la cervecita por las molestias que no falte [beer]
@eR_pOty
Yo acabo de leer a varios en los comentarios de la noticia clickbait de 3DJuegos (que en fin, menuda web...), que el cambio No se nota nada, y que Es en PC.

@Arizmendi

Ese ruido de pulsacion es lo que suele identificar a botoneras de calidad, mecanicas. Tendrias que buscar un mando con botonera de membrana ( no estoy muy puesto en mandos compatibles de Xbox, pero igual si haces una busqueda con esos terminos, encuentras algo).

@Molonator69

Yo espero un FH nuevo con características propias del Flight Simulator, que para algo usan el mismo motor. Condiciones climáticas via satélite en tiempo real, uso de mapeados descargables en, por ejemplo, un escenario mas grande, yo que se, África, con conducción en ambos sentidos dependiendo del pais.
kaiser_sosse escribió:Para mí en España los vende consolas son CoD y FIFA, y la gente se compra para jugarlos la consola más publicitada o que por el boca a boca suene más, que en los últimos 15-20 años ha tenido un denominador común. A partir de ahí se compran el CoD o FIFA de cada año.

Creo que los que se compran una consoloa por un exclusivo en particular son minoritarios. O en todo caso porque ya tienen una en particular y quieren complementarla con los juegos de la otra, pero ya digo que deben ser la minoría.

Si Series X vende bien es por todo lo que está haciendo: una máquina bien construida, potente, buen ecosistema, Game Pass, etc. Habrá quien diga que teniendo la One X u otra marca no se compra la Series X/S hasta el Halo o Gears, pero sin la base que he comentado como si la pide prestada o la compra y la vende.

Saludos



Lo secundo

@O Dae_soo Cabrón he picado en lo de la nueva imagen del Brute [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@valrond un consejo, en el FH4 si te jode lo de tener que moverte físicamente a cada sitio, dedícate 1h a romper todos los carteles de viaje rápido (es factible, yo lo hice) y a partir de ahí vas de lado a lado viajando rápido a coste 0cr. por lo que un problema menos.

Para hacerlo hay una web que te muestra la ubicación de todos los carteles, te da pistas y además puedes marcar los que ya has hecho y los que no, para no ir dos veces a por el mismo. Lo pongo en Spoiler:

https://swissgameguides.com/maps/forza_horizon_4/world/interactive_map.html

Entra, dale al botón de "Hide All" y luego haz click en los fast travel boards sólo, para dejar sólo estos. Con el botón derecho del ratón marcas uno como completado. Ojo que el progreso se guarda vía cookies, si cambias de navegador o algo no se guarda. Pero como decía es factible hacerlo en 1 día, el único puñetero es el último que requiere que tengas nivel 6 creo de los desafíos de salto, pero se hacen en un flis tb.


Sorry por el Off-Topic [sonrisa]

El Dirt5 lo cataré ya que pagando no tenía intención alguna (me gustó mucho el Dirt 1 y 2, a partir de ahí... meh...), pero siendo gratis tengo curiosidad.
@Ataliano Gracias, los he visto, pero pasarme horas (dices una hora, pero luego el tiempo real a ver cuánto es) por una decisión de diseño me toca los cojones.

@Javivalle No los estaba comparando per se, de hecho, he dicho que la Series X iba muy bien. Necesitas un PC en el que la gráfica cuesta casi el doble para que vaya algo mejor.
Por si a alguien se le escapaba, dada la caída de ayer del live, se puede configurar esto:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... urce=share
@darksch la cruceta está muy bien, se nota el salto de un mando a otro. Lo que me pasa con ese mando es que tengo la sensación de que el botón Xbox se atasca.
@eR_pOty y a mi que me gustó lo que vi en la presentación...
valrond escribió:@Ataliano Gracias, los he visto, pero pasarme horas (dices una hora, pero luego el tiempo real a ver cuánto es) por una decisión de diseño me toca los cojones.

@Javivalle No los estaba comparando per se, de hecho, he dicho que la Series X iba muy bien. Necesitas un PC en el que la gráfica cuesta casi el doble para que vaya algo mejor.

A ver es una decisión de diseño, claro, pero es que ya que han recreado una región, se querrá que se vea al menos una vez.
Sería como querer que en los AC se pudiera ir directamente a las misiones al momento sin tener que patear el mapa ni siquiera una sola vez.
Es lo que conlleva el mundo abierto.
@darksch Por eso estoy hasta los mismísmos de los mundos abiertos. Es una forma artificial de alargar la duración del juego (te pasas la mitad del tiempo yendo de aquí para allá, por eso no juego al Red Dead 2), y de reutilizar los mismos escenarios varias veces.
En algunos casos está bien hecho si puedes ir a explorar y tienes viaje rápido (como en el Zelda BOTW o más recientemente el Immortals). En otros es simplemente hacer el juego artificialmente largo y más tedioso.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe de algún pad que NO tenga drift? Parece que todos los sticks los hace el mismo fabricante con anticuados potenciómetros y partes que se desgastan y acaban haciendo que se estropeen. Es curioso que antes de la generación de PS4/Xbox One lo del drift era prácticamente inexistente (mis 4 mandos de xbox 360 no tienen nada de drift, la mitad de mis mandos de PS4/XONE/Switch tienen), y ahora todos tienen, es cuestión de tiempo.
Ninguno de mis mandos tiene drift.

Leí ya en detalle el artículo de iFixit, y diría que es debido al resto de componentes que compone el mando.

Entre ellos está por ejemplo el muelle que ayuda a restaurar la posición neutral. Si ese muelle es malo, o peor aún se queda con la forma torcida hacia un lado, pues imagina.

El potenciómetro tiene unas 417 horas de vida, pero si estuviera solo y aislado, y fuera el que se encargara de recentrar el stick únicamente. Con la ayuda del muelle y otras partes esa duración se multiplica. Ya me extrañaba a mi que fuera el mismo componente que llevan tantos otros mandos, incluyendo los de gen anteriores que no tienen ese problema. Además está indicado para “Games”, por el propio fabricante. Pero claro eso traerá un manual de montaje en el que otros componentes estarán implicados, como un muelle con determinada características de torsión y etc. y si no se cumplen pues pasa eso.

De hecho el artículo concluye que es “por usar PIEZAS baratas”, en plural, y explican todo el tinglado que hay en el stick.
Tengo 4 mandos y ninguno ha tenido drift. No sé si el de la Series X lo tendrá.
Hablando de mandos.... No sé si alguno conoce éstas alternativas al elite
La barata, marca NiSu https://www.amazon.es/PowerA-Mando-cabl ... 973&sr=8-3
La cara , el Thurstmaster https://www.amazon.es/dp/B08HY4R8RQ/ref ... TKNP9HZWQ5
Es por si tengo que cambiar el elite1 que el pobre chochea, y ya no puedo jugar sin botones/levas detrás
O Dae_soo escribió:Hablando de mandos.... No sé si alguno conoce éstas alternativas al elite
La barata, marca NiSu https://www.amazon.es/PowerA-Mando-cabl ... 973&sr=8-3
La cara , el Thurstmaster https://www.amazon.es/dp/B08HY4R8RQ/ref ... TKNP9HZWQ5
Es por si tengo que cambiar el elite1 que el pobre chochea, y ya no puedo jugar sin botones/levas detrás

PowerA no es mala marca, creo que hace mandos licenciados para Nintendo. Son de buena calidad. Para pillar el thrustmaster me pillaba otro élite la verdad, por la diferencia de precio no creo que compense. O si no un scuff, que te llevas la calidad del mando original de Xbox con modificaciones de palancas. En su día estuve mirando mandos scuff y me acabe comprando el élite v1.
@O Dae_soo antes de eso prueba el elite II.

Es increible.
Con lo bueno que es el mando de XsX a mi por lo menos no se me pasa por la cabeza comprar otro distinto la verdad.
Tengo 2 mandos de one x y otros 2 de series x y jamás he tenido drift ni ningún problema. El único que me dio un pequeño problema fue el de la one fat, que tenía que apretar el rb un poco mas fuerte de lo normal
catetosurfer escribió:Con lo bueno que es el mando de XsX a mi por lo menos no se me pasa por la cabeza comprar otro distinto la verdad.

Yo me refiero a los que incorporan levas o botones detrás . Sólo existe el ELITE y los que he puesto ahí (si alguien sabe otra opción que la ponga). Para shooters para mí es algo imprescindible
Pues al parecer ya está el live otra vez caído, pensaba viciarme unas horas al warzone hasta la cena y va a ser que no...
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Con lo bueno que es el mando de XsX a mi por lo menos no se me pasa por la cabeza comprar otro distinto la verdad.

Yo me refiero a los que incorporan levas o botones detrás . Sólo existe el ELITE y los que he puesto ahí (si alguien sabe otra opción que la ponga). Para shooters para mí es algo imprescindible


Este mando Razer para Series X/S es la mejor alternativa al Elite de Microsoft:
https://www2.razer.com/es-es/gaming-controllers/razer-wolverine-v2
dkr89 escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Con lo bueno que es el mando de XsX a mi por lo menos no se me pasa por la cabeza comprar otro distinto la verdad.

Yo me refiero a los que incorporan levas o botones detrás . Sólo existe el ELITE y los que he puesto ahí (si alguien sabe otra opción que la ponga). Para shooters para mí es algo imprescindible


Este mando Razer para Series X/S es la mejor alternativa al Elite de Microsoft:
https://www2.razer.com/es-es/gaming-controllers/razer-wolverine-v2

Gracias por la recomendación.
Le veo varios puntos débiles:
-No trae palancas/sticks extra como en el elite o el de Thrustmaster
-Solo 2 botones traseros y además su posición me genera dudas

Sin embargo me atrae por el tema precio (ahora está rebajado a 95.99 en amazon https://www.amazon.es/Razer-Wolverine-V ... 359&sr=8-1) y la fiabilidad de la marca.
De nuevo gracias por la recomendación.
A ver si sacan el ELITE 3 pero me temo que va a andar rondando los 200€.
El thrustmaster me pone ojitos , sobre todo si lo rebajasen un poco....
@O Dae_soo Yo en eso estoy contigo. Yo tuve el elite 1 y ahora tengo el elite 2 y si en un futuro sale el elite 3 es probable que lo pille. Yo me he acostumbrado a jugar con palancas o levas (como más os guste llamarlo) y no lo cambio por nada. Por no hablar del mapeo para distintos juegos, jugar con el recorrido de gatillos o con la tensión de los sticks.
Pero para mi el tema levas, en mi caso se ha vuelto casi imprescindible.
Será cuestión de la edad y me hago mayor, empecé con los ratones y teclados en pc, luego los mandos que venian de serie con las consolas de turno y ahora es que me han mal acostumbrado al Elite los muy cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
23 de marzo evento de Xbox? Los rumores de un insider de estos de Microsoft (no de Xbox) parecen decir que si
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Con lo bueno que es el mando de XsX a mi por lo menos no se me pasa por la cabeza comprar otro distinto la verdad.

Yo me refiero a los que incorporan levas o botones detrás . Sólo existe el ELITE y los que he puesto ahí (si alguien sabe otra opción que la ponga). Para shooters para mí es algo imprescindible


Ah bueno, yo es que siempre voy a pelo :p , nunca he usado palancas detrás ni cosas así .
darksch escribió:
Molonator69 escribió:
valrond escribió:¿Habéis probado ya el Dirt 5?
Ayer me lo bajé para PC y la SX. Lo probé primero para PC porque ocupabab menos (la mitad, qué raro), y estuve jugando con detalle al máximo con el ordenador de la firma (3800x+3080), y me daba unos 80-90 fps a 3440x1440.
Hoy lo he puesto en la SX y aunque se ve un poco peor, aguanta el tipo muy bien. Y otra cosa que no me esperaba, me ha sincronizado los datos con el PC. No sabía que era Xbox Play Anywhere. Esta es otra de las cosas buenas de tener PC+Xbox que otros no entienden.
Y una cosa más, alguno dirá que es un sacrilegio, pero creo que me gusta más que el FH4. ¿Por qué? No tienes que perder el tiempo yendo de aquí para allá.


Te entiendo con lo del FH4.

A mi lo que me toca la moral tela es que los coches vayan por la izquierda. Se que es una gilipollez, pero me mata horrores. Ya podian permitir configurarlo en el proximo, al igual que los coches con el volante a la drcha.

Respecto al Dirt5.

GRACIAS GamePass. Si me llego a gastar 60 napos en semejante mierda, ofu.

Arizmendi escribió:Necesito comprar un segundo mando para jugar con el compañero de piso. El mando que trae Series S hace un poquito de ruido al apretar los botones para mí gusto.

No es que tampoco me moleste mucho pero ya que necesito otro mando cual me recomendáis comprar?


Pues mira, si te puedes permitir un lujo, el Elite V2 o el V1.

Aunque yo sinceramente prefiero el V2, y eso que tiene un par de problemas como que tiene bateria y las palancas que se le despega la punta de goma y puede molestar (para eso puedes tirar de garantia), pero como mando, por lo demas es perfecto en tamaño y todo.

Pero si es en UK cómo van a ir por la derecha. Pides que se cambie la normativa porque te va mejor [+risas]
Y con los volantes lo mismo, si pillas un coche japonés a apechugar. Si precisamente es lo que mola, ponerte en la piel del piloto y tener que adaptarte.
Es como cuando en el rol los jugadores me insinúan mínimamente si pueden recular en algún aspecto (como reasignar habilidad/dote, ya no digamos alguna acción), de eso nanai aquí a apechugar como en la vida real XD

Ya lo decía un sabio, y tenía toda la razón:


Que si que si, que no digo que no, pero a mi eso me tira pa tras en el FH4, que le vamos a hacer XD
194962 respuestas