XBOX Series X

Midian282 escribió:@O Dae_soo @Algarro14

Eses señores desarrolladores no se preocupan de en que plataformas salen o no sus juegos, sino de si su trabajo ve la luz o se tira a la basura. No se en que trabajais, pero personalmente no hay sensacion mas frustante que dejarte el lomo en algo X tiempo solo para ver como es descartado. Es una historia tipica de los devs de juegos ( y de cualquiera con un curro creativo) en las entrevistas a prensa, he tirado X meses/años de mi vida en un desarrollo que no vera la luz, me siento vacío y enrabietado, etc.

Lo de las guerras de plataformas se la trae al pairo, hablamos de trabajadores y motivación.


Repito que trabajo re refieres? El port a ps5¿? Es que no te entiendo, el juego va a salir, en xbox y pc, el juego se desarrola en pc y se porta al final de todo, si os pensais que dentro de los motivos para sacar un juego en ps5 esta esa razon...

@Lightboy se desarrolla en pc y se porta a consolas, contando que la compra se hizo en septiembre del 2020 y e juego si sale sera a finales de 2021 o 2022 no veo el problema, o es que alguien se piensa que un juego como bleeding edge que salio a princpios de 2020 no estaba pensado antes de la compra de ninja theory para que saliese en ps4?
@O Dae_soo

Perdona, pero es que no se que no entiendes, porque ya lo he explicado dos (2) veces.

Los 7500 millones no son para los curritos. No se les va a pasar el disgusto de ver trabajo suyo descartado porque sus jefes se hayan forrado, ellos seguiran cobrando lo que marque el contrato. Mira, no se si merece la pena explicarme por tercera vez, porque quien no quiere escuchar solo ve, pero lo intentaré.

Si Starfield sale este año, se ha empezado a preparar ya los ports a consolas. Hay gente trabajando en un port a PS, por tanto, que habra trabajado para nada, con lo jodido que es eso (trabajar es mucho mas que cobrar a fin de mes, mas en trabajos creativos que te gusta realizarlos, ya lo siento si el tuyo no es asi) . Muchas veces (es la norma habitual) los desarrolladores tienen primas que suele ser donde se gana la pasta de verdad. Esas primas suelen ir relacionadas con objetivos de ventas repartiendose un % de las mismas, porcentaje menor de ser exclusivo.

Asi que tendrias dos motivos que podrian molestar a parte de tus trabajadores, el cobrar menos y el ver su trabajo despreciado. Y a esos currelas no los has comprado, son libres de dejar la empresa o envenenar el entorno de trabajo y a sus amistades dentro de el, bajando el nivel de calidad del estudio.

Vuelvo al argumento de antes. MS ha comprado Bethesda, y ahora tiene que mantener y alimentar sus estudios y los demas de talento, creando unas condiciones de trabajo que sean mejores que las de los demas estudios. Porque tiene que alimentar de talento 25+ estudios, y eso se consigue, a niveles de especialización y sueldo muy altos, teniendo a la gente contenta con su entorno laboral.


Lo del sueldo, es perfectamente solventable cubriendolo aumentando la prima o subiendo el salario base. Lo otro no. Y por eso opino que es factible que si esas versiones ya estaban cocinandose, salgan, ya sea este año, o próximamente, y que luego, en desarollos donde los ports aun no han empezado,que todo sea exclusivo Xbox PC.

@Algarro14

Si, obviamente me refiero al port.
@Midian282 sigo pensando lo mismo, dudo que estuvieran con el port y dudo que llegasen a influenciar en una decision tan importante como esta, no sera ni la primera vez ni la ultima que se cancela algo asi, sea de la empresa que sea
Midian282 escribió:@O Dae_soo

Perdona, pero es que no se que no entiendes, porque ya lo he explicado dos (2) veces.

Los 7500 millones no son para los curritos. No se les va a pasar el disgusto de ver trabajo suyo descartado porque sus jefes se hayan forrado, ellos seguiran cobrando lo que marque el contrato. Mira, no se si merece la pena explicarme por tercera vez, porque quien no quiere escuchar solo ve, pero lo intentaré.


Ahora sí te he entendido mejor, y lo siento por haberte hecho explicarte tres (3) veces. Pero no sé a qué viene tu tono despectivo , supongo que lo merezco por tener otro punto de vista diferente al tuyo y sobre todo por no saber en detalle esas cosas porque no las vivo laboralmente.
Mi ámbito profesional (que no viene a cuento decirlo aquí) requiere explicar las cosas muchas veces a gente que no sabe de lo que le hablo ,quizá por eso me choque que alguien ponga en duda la buena fe de quien necesita una explicación "de más".

Dejando el offtopic, entonces si los ports estuviesen avanzados para otras plataformas, sólo quedarían 2 opciones
1-Sacarlo en las plataformas donde ya hay desarrollo hecho aunque no le interese a MS , todo para que los trabajadores estén contentos y haya buen ambiente
2-Que MS piense en su beneficio y que los desarrolladores se frustren y enrabien por su trabajo perdido

Es que no veo otra opción.
¿Qué crees que decidirá Microsoft?
@Bebopcoffee eso lo veo mas tipo funda para polvo, busca una mochila/maletin, pero si no encuentro lo llevqre en una mochila normal y apañado. Muchas gracias.
En EA no han pensado en los desarrolladores



@O Dae_soo no existe la opcion de que el port o no estaba en desarrollo o lo estaba muy poco? Recordemos que esta gente canceló scalebound... [+risas]
Algarro14 escribió:En EA no han pensado en los desarrolladores



@O Dae_soo no existe la opcion de que el port o no estaba en desarrollo o lo estaba muy poco? Recordemos que esta gente canceló scalebound... [+risas]


Por supuesto.
Las opciones que daba empezaban con el encabezado "SI los ports estuviesen avanzados.......
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Si os fijáis, a más de uno le ha caido un baneo de 2 horas cuando debería ser de 24 horas.

Lo hago como aviso.

Llevamos casi tres páginas de offtopic multiplataforma a raiz de un post de ayer del usuario @Sulei

A ver si nos centramos.

Si seguimos por el mismo camino entonces empezaré con los baneos de 24 horas.


Es mi culpa este nivel de crispación general? ¬_¬

Por favor, sólo dije que me compré la SX y que si me podían decir, si alguien ha tenido oportunidad de ver y jugar a las 2 versiones de Watchdog legion y assasins Creed valhalla, que me dijera cual iba y se veía mejor, por decantarme por la mejor versión, y ya está, lo que se a liado no es culpa mía, si no de la mentalidad de los verdaderos liantes del asunto, que si habéis seguido el hilo se sabe perfectamente, que piel tan fina...
forajidox escribió:No entiendo eso de las críticas si micro hace exclusivos todos los juegos de los estudios comprados.

Críticas de quién????,de quienes no tienen ni piensan comprar una X-Box o el gamepass de PC???.

Las críticas a las que debe tener miedo micro son las de los usuarios de su ecosistema,es a esos a los que tiene que tener contentos. [beer]


Si el exclusivo es de Sony es bueno, si es de Microsoft que putada y que malos son!! 😂😂😂

Mi no entender.
Puf, malísima noticia ese Anthem. [snif]
Sulei escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Si os fijáis, a más de uno le ha caido un baneo de 2 horas cuando debería ser de 24 horas.

Lo hago como aviso.

Llevamos casi tres páginas de offtopic multiplataforma a raiz de un post de ayer del usuario @Sulei

A ver si nos centramos.

Si seguimos por el mismo camino entonces empezaré con los baneos de 24 horas.


Es mi culpa este nivel de crispación general? ¬_¬

Por favor, sólo dije que me compré la SX y que si me podían decir, si alguien ha tenido oportunidad de ver y jugar a las 2 versiones de Watchdog legion y assasins Creed valhalla, que me dijera cual iba y se veía mejor, por decantarme por la mejor versión, y ya está, lo que se a liado no es culpa mía, si no de la mentalidad de los verdaderos liantes del asunto, que si habéis seguido el hilo se sabe perfectamente, que piel tan fina...


HILO CON NORMAS ESPECIALES

AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.

Tampoco es culpa de la gente del hilo que no sepas leer ni usar el buscador estando por aquí desde al menos 2006. Hay un hilo específico para eso que buscas en MULTIPLATAFORMA.
¿Se puede compartir un disco duro externo de la series S en la series X?
Lo de Anthem ha sido por sorpresa para nadie.
Jugueton escribió:¿Se puede compartir un disco duro externo de la series S en la series X?

Creo que si
Jugueton escribió:¿Se puede compartir un disco duro externo de la series S en la series X?


Sin problema
Algarro14 escribió:En EA no han pensado en los desarrolladores



@O Dae_soo no existe la opcion de que el port o no estaba en desarrollo o lo estaba muy poco? Recordemos que esta gente canceló scalebound... [+risas]



Creo que nadie quiere que a Bethesda le pase un Bioware o un Blizzard, que son ejemplos de compras mal gestionadas que acaban con todo el talento saliendo de los estudios.

O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:@O Dae_soo

Perdona, pero es que no se que no entiendes, porque ya lo he explicado dos (2) veces.

Los 7500 millones no son para los curritos. No se les va a pasar el disgusto de ver trabajo suyo descartado porque sus jefes se hayan forrado, ellos seguiran cobrando lo que marque el contrato. Mira, no se si merece la pena explicarme por tercera vez, porque quien no quiere escuchar solo ve, pero lo intentaré.


Ahora sí te he entendido mejor, y lo siento por haberte hecho explicarte tres (3) veces. Pero no sé a qué viene tu tono despectivo , supongo que lo merezco por tener otro punto de vista diferente al tuyo y sobre todo por no saber en detalle esas cosas porque no las vivo laboralmente.
Mi ámbito profesional (que no viene a cuento decirlo aquí) requiere explicar las cosas muchas veces a gente que no sabe de lo que le hablo ,quizá por eso me choque que alguien ponga en duda la buena fe de quien necesita una explicación "de más".

Dejando el offtopic, entonces si los ports estuviesen avanzados para otras plataformas, sólo quedarían 2 opciones
1-Sacarlo en las plataformas donde ya hay desarrollo hecho aunque no le interese a MS , todo para que los trabajadores estén contentos y haya buen ambiente
2-Que MS piense en su beneficio y que los desarrolladores se frustren y enrabien por su trabajo perdido

Es que no veo otra opción.
¿Qué crees que decidirá Microsoft?


A ver, mi crispacion empieza porque metes el tema personal del trabajo para intentsr atacar mi opinion.

Yo no tengo las respuestas a todo, solo una opinión. Lo primero que comenté al usuario que pregunto sobre Starfield y que tipo de exclusividad tendra o no, es que eso es algo que a dia de hoy nadie sabe (mas alla de la cupula de Xbox y Zenimax).

Hay una tercera opcion, exclusividad temporal de un año o dos.

Yo lo que opino es que Microsoft va a velar por la salud de los estudios en cuanto a talento, y que llegado el caso, priorizará eso a intereses a corto plazo, porque tienen experiencia previa para hacerlo asi, y porque si lees entre lineas las entrevistas a Matt Booty es lo que parece dar a entender el hombre este.
@O Dae_soo se me ocurre una cuarta (no había visto la tercera), cancelas el port y echas a los que se encargaban de portear a Play porque ya no los necesitas.

A mi lo de Anthem me da pena, el potencial era enorme.

@Midian282 que conste que no tengo ni idea y que lo de arriba era solo un poco broma, pero dices que solo lo saben la cúpula de Xbox y Zenimax, y creo que ahí hay un error, ya no hay cúpula como tal de Zenimax, es todo Xbox, al menos en lo que a las "grandes" decisiones se refiere.

Mi opinión en serio de este tema es que todo va a depender de lo que haya negro sobre blanco, lo que esté así así seguirá, lo que no, es decisión de Xbox.
Algarro14 escribió:
Jugueton escribió:¿Se puede compartir un disco duro externo de la series S en la series X?


Sin problema



Bien gracias por la respuesta, pero la duda está en que dicen que no son los mismos archivos, que una baja para una definición diferente a la otra.

Mi duda está en si tienes un juego por ejemplo el Far cry 5 bajado a un disco duro conectado a la X, si luego es disco duro lo portas a una S que baje otros archivos diferentes, o viceversa, es decir que aunque efectivamente se puede compartir, cada vez que cambies el disco duro de uno a otra consola el sistema tenga que actualizar...


Esa es mi duda,, que a lo mejor haciendo esto lo que se consigue es a lo mejor corromper todo y casi mejor dejar separados ambos sistemas... esa es la duda.

Si alguien confirma que pasa el mismo disco duro entre consolas y no ha tenido problema alguno...

Gracias.
@Jugueton pues ahi si me pillas ya que yo te respondia con me experiencia de series x y one x, pero claro, habria que ver que pasa con un juego que tenga version de one x y lo pongas en una series S, alguien tiene que haber estado en dicha situacion supongo.

@Midian282 entiendo tu punto, pero todo ello se habra tratado ya en el momento de hacerse la compra, no van a llegar mañana y cancelar todo, tambien digo que no se como va el proceso de port de un juego de pc a consola, supongo que se hara una vez el juego este terminado no? Sera lo ultimo que se hace, al estilo cyberpunk solo que aqui le falto varios meses dicho port
@Eaniel Kashal

Creo que Todd tenia mando en plaza antes, y que lo seguira teniendo ahora (siempre por debajo de accionistas de Zenimax antes y ahora por debajo de Phil y MS). Seguro que su opinion acerca de exclusividades, posible compra de licencias de otras IPs para desarrollos en Bethesda, y cosas asi, sera escuchada y tomada en cuenta.

Vamos, eso creo. Toda la estructura previa de publisher y estudios se ha mantenido intacta en el proceso de compra, no hemos conocido ningun cambio por ahora, dando la sensación de que quieren que el cambio de propietarios sea lo menos traumático posible, para que la compra de Bethesda sea productiva durante muchos años dentro del ecosistema Xbox. Por eso dudo que se cancele trabajo ya en marcha antes de la compra para multiplataformas.
@Midian282 totalmente de acuerdo, pero la última palabra es de Xbox.

Zenimax ya "no existe" .

Bueno cada vez queda menos para saberlo, yo creo que no van a salir en Play, pero a mi con que salgan en gamepass me vale, lo que dudo es que se gasten ese dineral para que no sean solo suyos (aunque si me pongo retorcido puedo "maquinar" que los compran para que no lo hagan otros, no para tener exclusivos).

[beer] ir si algo se ha entendido mal o sonaba mal intencionado en alguno de los mensajes, no era la intención, por si acaso.
Algarro14 escribió:@Jugueton pues ahi si me pillas ya que yo te respondia con me experiencia de series x y one x, pero claro, habria que ver que pasa con un juego que tenga version de one x y lo pongas en una series S, alguien tiene que haber estado en dicha situacion supongo.


Pues ando loco buscando por internet y no encuentro nada, ni en youtube y ni en páginas especializadas.

Es que por un lado tienes que tener discos duros separados y por otro bajar dos veces lo mismo, poco recomendable, cuando podías aprovechar a tener dos discos duros con diferentes juegos de esta forma tienes que duplicar.

Creo que si es así es complicado plantearse tener ambos dispositivos, lo mejor sería o tener todo series s o series x.

A ver si se digna alguna página especializada a analizar este dilema.

Si alguien encuentra algún video o análisis en cuestión sería muy amable de ponerlo.

Gracias.
Algarro14 escribió:@Jugueton pues ahi si me pillas ya que yo te respondia con me experiencia de series x y one x, pero claro, habria que ver que pasa con un juego que tenga version de one x y lo pongas en una series S, alguien tiene que haber estado en dicha situacion supongo.

@Midian282 entiendo tu punto, pero todo ello se habra tratado ya en el momento de hacerse la compra, no van a llegar mañana y cancelar todo, tambien digo que no se como va el proceso de port de un juego de pc a consola, supongo que se hara una vez el juego este terminado no? Sera lo ultimo que se hace, al estilo cyberpunk solo que aqui le falto varios meses dicho port



Pues mira, sobre el port, sabemos que los dev kits de MS llegaron tarde y los de PS5 antes, con lo que puedes adelantar trabajo en esa plataforma para asi llegar con tiempo a sacar uno bueno en Series, al menos sabemos que lo hicieron en Deathloop o el Ghostwire (trabjar con el dev kit de PS5) .Es una hipotesis, pero hemos visto "ejemplos de gameplay" de esos juegos, podria haber trabajo hecho en el Wolfenstein o en el Starfield. No lo veo imposible, sino probable. Todo esto hablando desde lo poco que sabemos de la situacion.

En realidad como a @Eaniel Kashal me da absolutamente igual donde salen o no, porque yo compro Xbox y no PC (como antes) u otra consola porque es el mejor sistema a dia de hoy en relacion calidad/precio (para mi)para este ocio gracias al game pass que es donde seguro saldran dia 1 y es lo que me interesa. El dia que game pass no exista, o lo vea caro o con poca calidad, volveré a PC, sin duda. Vamos, que para mi lo que es un game changer es Bethesda (y otros 15 estudios mas, y los que vengan) en GP dia 1. El resto, son tema de economia de empresas, me interesan cero, las alla de entretenernos aqui haciendo cabalas, que siempre esta bien para pasar el rato mientras no nos desescalen.
@Midian282 deathloop y ghost salen a la vez que en pc, esos juegos se desarrollan en pc y luego se portan, como con la mayoria, starfield lleva en desarrollo 3-4 años, de aquellas ni existian ps5 o xbox series, pero todo lo que hablemos aqui es especulacion, en unas semanas espero que todo este aclarado, pero viendo ahora mismo todo lo que se esta viendo doy por sentado que starfield es exclusivo.
Estoy flipando como se ve el titanfall 2 en la Series X
malosoxxx escribió:
Sulei escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos.

Si os fijáis, a más de uno le ha caido un baneo de 2 horas cuando debería ser de 24 horas.

Lo hago como aviso.

Llevamos casi tres páginas de offtopic multiplataforma a raiz de un post de ayer del usuario @Sulei

A ver si nos centramos.

Si seguimos por el mismo camino entonces empezaré con los baneos de 24 horas.


Es mi culpa este nivel de crispación general? ¬_¬

Por favor, sólo dije que me compré la SX y que si me podían decir, si alguien ha tenido oportunidad de ver y jugar a las 2 versiones de Watchdog legion y assasins Creed valhalla, que me dijera cual iba y se veía mejor, por decantarme por la mejor versión, y ya está, lo que se a liado no es culpa mía, si no de la mentalidad de los verdaderos liantes del asunto, que si habéis seguido el hilo se sabe perfectamente, que piel tan fina...


HILO CON NORMAS ESPECIALES

AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.

Tampoco es culpa de la gente del hilo que no sepas leer ni usar el buscador estando por aquí desde al menos 2006. Hay un hilo específico para eso que buscas en MULTIPLATAFORMA.


Ya hay personas que se encargan de la moderación, y tú, no eres una de ellas.
@gunman1976 ¡Eso pensé yo ayer!

[beer]

Entré con idea de hacer la misión rapidito y me quedé un par de horas (era muy tarde) haciendo capturas y todo.
Eaniel Kashal escribió:@gunman1976 ¡Eso pensé yo ayer!

[beer]

Entré con idea de hacer la misión rapidito y me quedé un par de horas (era muy tarde) haciendo capturas y todo.


Justo estoy con el tema de la misión lo que no tengo claro es si es en campaña o en multi pero bueno, puedo perder el tiempo y estoy por pasarmelo de nuevo. Eso si, rapidito que me queda la misión del Dragon Quest.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo se me ocurre una cuarta (no había visto la tercera), cancelas el port y echas a los que se encargaban de portear a Play porque ya no los necesitas.

A mi lo de Anthem me da pena, el potencial era enorme.

@Midian282 que conste que no tengo ni idea y que lo de arriba era solo un poco broma, pero dices que solo lo saben la cúpula de Xbox y Zenimax, y creo que ahí hay un error, ya no hay cúpula como tal de Zenimax, es todo Xbox, al menos en lo que a las "grandes" decisiones se refiere.

Mi opinión en serio de este tema es que todo va a depender de lo que haya negro sobre blanco, lo que esté así así seguirá, lo que no, es decisión de Xbox.



Y a mi, de echo por acumulación de juegos y falta de tiempo nisiquiera probé el juego desde que salió, y me hubiese gustado darle una oportunidad en este nuevo "lavado de cara" pero que le vamos a hacer...
Multi @gunman1976 , son los puntos con los que vas subiendo de nivel, dos o tres buenas partidas y hecho.
Bueno, Anthem ha muerto oficialmente aunque muerto estaba desde que nació.

Todo lo que toca EA es sinónimo de desgracia.
Eaniel Kashal escribió:Multi @gunman1976 , son los puntos con los que vas subiendo de nivel, dos o tres buenas partidas y hecho.


Pues al online entonces
BitratE escribió:Bueno, Anthem ha muerto oficialmente aunque muerto estaba desde que nació.

Todo lo que toca EA es sinónimo de desgracia.



Era de esperar, es la peor compañía y con diferencia. Se cargaron a DICE y luego a Bioware.
Y ahora a por Codemasters. Vamos EA!
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Xbox Series X
http://p.wallapop.com/i/608583440?_pid= ... =s_android

De nada! [beer]
gunman1976 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Multi @gunman1976 , son los puntos con los que vas subiendo de nivel, dos o tres buenas partidas y hecho.


Pues al online entonces


@Eaniel Kashal: Logro desbloqueado en el Titanfall 2.
BitratE escribió:Bueno, Anthem ha muerto oficialmente aunque muerto estaba desde que nació.

Todo lo que toca EA es sinónimo de desgracia.

EA es de los estudios que mas compra y cierra compañias de la industria
A mi lo que me ha jodido es que Codemaster ha sido comprada por EA y eso es una puñalada viendo los antecedentes de EA

Mismamente Bioware que era uno de los mejorrs estudios,hoy no son ni la sombra de lo que fueron y por culpa de EA(Mass effect adromeda,Athem)

Visceral Games,otro estudio top que en su momento lo peto con Dead Space cerrado

Suma y sigue,todo lo que toca EA,muerte.....
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Bueno, Anthem ha muerto oficialmente aunque muerto estaba desde que nació.

Todo lo que toca EA es sinónimo de desgracia.



Era de esperar, es la peor compañía y con diferencia. Se cargaron a DICE y luego a Bioware.


DICE aun tiene una oportunidad con el proximo Battlefield, sobre todo si dejan de atacar a la comunidad con sus locuras y se centran en dejar a un lado las agendas sociales y hacen un puto juego belico en condiciones.
Bioware lleva demasiados juegos sembrando dudas (empezando con Mass Effect 3, aunque por entonces se perdonaban mas los fallos) asi que no creo que nadie espere mucho de sus proximos juegos.
Buste escribió:
BitratE escribió:Bueno, Anthem ha muerto oficialmente aunque muerto estaba desde que nació.

Todo lo que toca EA es sinónimo de desgracia.

EA es de los estudios que mas compra y cierra compañias de la industria
A mi lo que me ha jodido es que Codemaster ha sido comprada por EA y eso es una puñalada viendo los antecedentes de EA

Mismamente Bioware que era uno de los mejorrs estudios,hoy no son ni la sombra de lo que fueron y por culpa de EA(Mass effect adromeda,Athem)

Visceral Games,otro estudio top que en su momento lo peto con Dead Space cerrado

Suma y sigue,todo lo que toca EA,muerte.....


Yo los tengo en mi lista negra por lo que hicieron con BioWare. Se han cargado un estudio que ha producido auténticas joyas entre ellas Mass Effect.

Ahora Codemasters me temo que va a ir por el mismo camino.
@Sulei

Buenos días, no me malinterpretes, no es que sea culpa tuya (en realidad es de todos, incluido yo). Era por puntualizar desde qué post empezó el offtopic. Y mira que lo edité rápido.
Yo había pillado el anthem esperando el.parche y tal... pues vaya.
Y el siguiente será cyberpunk...
manmartin escribió:Yo había pillado el anthem esperando el.parche y tal... pues vaya.


Anthem base ya da para muchas horas, siempre ha sido una buena compra. Otra cosa es que nunca hayan llegado a arreglar el postgame y se haya quedado muerto para siempre.

En One X es de los juegos con mejores gráficos, el nivel de detalle de los entornos es una barbaridad y funciona a 4K nativo. La pena es que es a 30FPS y en Series X se habría agradecido tela a 60FPS, pero no es de esos juegos que a 30FPS se notan como a tirones (tipo Sea of Thieves y algún otro).
ramulator escribió:
manmartin escribió:Yo había pillado el anthem esperando el.parche y tal... pues vaya.


Anthem base ya da para muchas horas, siempre ha sido una buena compra. Otra cosa es que nunca hayan llegado a arreglar el postgame y se haya quedado muerto para siempre.

En One X es de los juegos con mejores gráficos, el nivel de detalle de los entornos es una barbaridad y funciona a 4K nativo. La pena es que es a 30FPS y en Series X se habría agradecido tela a 60FPS, pero no es de esos juegos que a 30FPS se notan como a tirones (tipo Sea of Thieves y algún otro).


A este juego le vendría muy bien el FPS boost, a mi en jugabilidad me gustaba el juego, y cooperativo no estaba nada mal
Buenos días Vietnam!!!!!

Parece que ya tenemos parche next gen para Minecraft Dungueons.
En Xbox Series X ahora el juego permite elegir entre una resolución 4K o una tasa de refresco elevada de 120Hz. En el caso de Xbox Series S, el juego puede alcanzar los 1440p y 60fps. Más las consiguientes mejoras de los tiempos de carga.

Otro más que se actualiza
Hace falta comprar el DLC ese del Nether para todo ese contenido end-game que indican? Porque el end-game debería ir asociado al juego base, me parecería mal tener que pillar un DLC para eso.
EA será la Parca en cuanto a desarrolladoras que adquiere, pero en cuanto a empresa no le va nada mal. Recordad que varias de las sagas más exitosas de la industria son de EA.
Tan tontos no serán...
Roujin escribió:Buenos días Vietnam!!!!!

Parece que ya tenemos parche next gen para Minecraft Dungueons.
En Xbox Series X ahora el juego permite elegir entre una resolución 4K o una tasa de refresco elevada de 120Hz. En el caso de Xbox Series S, el juego puede alcanzar los 1440p y 60fps. Más las consiguientes mejoras de los tiempos de carga.

Otro más que se actualiza

Yo la probé, necesita afinar un poco más ya que a 4K el juego pega alguna rascada que otra.
Milik escribió:
Roujin escribió:Buenos días Vietnam!!!!!

Parece que ya tenemos parche next gen para Minecraft Dungueons.
En Xbox Series X ahora el juego permite elegir entre una resolución 4K o una tasa de refresco elevada de 120Hz. En el caso de Xbox Series S, el juego puede alcanzar los 1440p y 60fps. Más las consiguientes mejoras de los tiempos de carga.

Otro más que se actualiza

Yo la probé, necesita afinar un poco más ya que a 4K el juego pega alguna rascada que otra.

En mi caso estuve jugando ayer con dos jugadores y el juego ahora va horrible.

Con la versión de generación anterior iba a 60fps sin problemas y ahora con dos jugadores solo llega a esa cifra cuando estás en un escenario simple y no hay enemigos. La mayor parte del tiempo va a unos 45-50fps.

Lo curioso es que la versión para One X ya iba a 4K dinámicos que en Series X eran estables, por lo que la única diferencia a lo que tenía hace dos días es que antes iba perfecto y ahora está rascando continuamente.

No entiendo que control de calidad ha pasado la actualización, se ve que ninguno.
195613 respuestas