XBOX Series X

Por unos 9€ se consiguen en Aliexpress recambios de carcasa idénticos (o casi) a los originales, con sus gomas y todo. Tan idénticos que a los 10-12 meses se despegan las gomas... Los chinos sí saben copiar! [jaja]

Pero considero que vale la pena. Los mandos élite, si conservan la funcionalidad de botones y palancas bien valen esos 9€/año.
superkoko escribió:Gráficamente y el diseño parece molar bastante, pero el movimiento del protagonista da cáncer de sida. Espero que si acaba siendo un juego (que ojalá sí) lo mejoren, porque madre mía xD


Gracias. Pienso exactamente igual. No se si es la cámara, que se ven mucho los brazos o los pasos que da el personaje que parece que va dando zancadas
Yo tengo el Elite 1, y salvo que se me partió el RB, porque arrastra el problema de diseño del mando original (que la pieza que une los botones laterales es una puta mierda), todo lo demás parece que no esté ni usado. La pieza vale “un euro” y no es difícil, espero que la de recambio esté mejor hecha aguante mejor.
Esos problemas de despegados suele ser por la gente que agarra los mandos como si se fuera a caer al vacío. Pero es que así realmente no hay nada que aguante, le puedes sacar hasta el mango a una sartén.
No... Que a un montón de gente se le haya despegado el agarre es culpa del jugador, que agarran el mando como si fuera un hacha. Igual que las setas de los DualShock 4 que se caían porque la gente tenía las uñas largas. O el drift de la joycon que solo lo tienen los que nacieron en día par.

En fin...
Las gomas despegadas del élite v1, es un fallo que ha sufrido muuuucha gente, no creo que sea culpa del uso, más bien fallo de fabricación.

Le he cambiado el puente LB-RB dos veces y las gomas de los stocks varias también pero de drift CERO, todo va perfectamente.

De hecho tengo otro élite v1 guardado para cuando el actual se termine por joder pero pasan los meses y ahí sigue, esperando...

El élite V2 no lo descarto por llevar batería.

Esperando el V3 con opción de pilas y pago los 180€ con gusto.
Lammothh escribió:Las gomas despegadas del élite v1, es un fallo que ha sufrido muuuucha gente, no creo que sea culpa del uso, más bien fallo de fabricación.

Le he cambiado el puente LB-RB dos veces y las gomas de los stocks varias también pero de drift CERO, todo va perfectamente.

De hecho tengo otro élite guardado para cuando el actual se termine por joder pero pasan los meses y ahí sigue, esperando...



De hecho mi elite v1 tiene lo que comentas, rb roto. Gomilla despegadas, etc

Una pena porque el mando es una virgueria
Pero bueno, mientras funcione ahí se está el tío aguantando
caritas_voeckler escribió:No... Que a un montón de gente se le haya despegado el agarre es culpa del jugador, que agarran el mando como si fuera un hacha. Igual que las setas de los DualShock 4 que se caían porque la gente tenía las uñas largas. O el drift de la joycon que solo lo tienen los que nacieron en día par.

En fin...


Tenga usted mi voto caballero por hacerme reir un rato [+risas]
darksch escribió:Yo tengo el Elite 1, y salvo que se me partió el RB, porque arrastra el problema de diseño del mando original (que la pieza que une los botones laterales es una puta mierda), todo lo demás parece que no esté ni usado. La pieza vale “un euro” y no es difícil, espero que la de recambio esté mejor hecha aguante mejor.
Esos problemas de despegados suele ser por la gente que agarra los mandos como si se fuera a caer al vacío. Pero es que así realmente no hay nada que aguante, le puedes sacar hasta el mango a una sartén.

Creo que tu comentario ha sido desafortunado al emitir un juicio en base a lo que te ha ocurrido a ti. Bien podría decir yo lo mismo (o similar) en el caso de los botones LB/RB, ya que a mí no se me han roto. ¬_¬

Sin embargo, los agarres sí se me han ido después de más de año y medio intacto: primero una burbuja en el agarre exterior izquierdo, que con el paso del tiempo llegó a despegarse del borde. Pedí entonces uno de esos repuestos y, mientras me llegaba, estuve usando un mando estándar. Pues cuando le fui a meter mano, en el otro lado había empezado a sufrirlo, pero en la parte interna, la que da hacia las palancas, y de esa no he visto repuestos (si alguien sabe de ello, que pase enlace por privado, por favor). Ya ves, sin haberlo estado usando, y encima por una parte que habitualmente no toco apenas.
@darksch lo del agarre puede hacer que pase antes o después, pero MS reconoció que el diseño era muy mejorable, y con el elite II, especificaron que el sistema de agarre era nuevo y que lo habían estudiado a fondo (para que no diera problemas) así como los RB/LB.

Son mandos de 150€/180€ que en cuanto a su función los valen de sobra, pero no estaría de más que no tuvieran ese tipo de fallos, por no decir que es una vergüenza que un producto premium sufra de que los agarres de goma se despegan ...

Los que pasa es que para jugar son muy muy buenos, pero muy buenos.
Que na que sois unos manazas y punto [poraki]
A ver si sale el Elite V3... no creo que tarde mucho. Lo mismo me hago el combo de auriculares + mando.
Zekipz escribió:
darksch escribió:Yo tengo el Elite 1, y salvo que se me partió el RB, porque arrastra el problema de diseño del mando original (que la pieza que une los botones laterales es una puta mierda), todo lo demás parece que no esté ni usado. La pieza vale “un euro” y no es difícil, espero que la de recambio esté mejor hecha aguante mejor.
Esos problemas de despegados suele ser por la gente que agarra los mandos como si se fuera a caer al vacío. Pero es que así realmente no hay nada que aguante, le puedes sacar hasta el mango a una sartén.

Creo que tu comentario ha sido desafortunado al emitir un juicio en base a lo que te ha ocurrido a ti. Bien podría decir yo lo mismo (o similar) en el caso de los botones LB/RB, ya que a mí no se me han roto. ¬_¬

Sin embargo, los agarres sí se me han ido después de más de año y medio intacto: primero una burbuja en el agarre exterior izquierdo, que con el paso del tiempo llegó a despegarse del borde. Pedí entonces uno de esos repuestos y, mientras me llegaba, estuve usando un mando estándar. Pues cuando le fui a meter mano, en el otro lado había empezado a sufrirlo, pero en la parte interna, la que da hacia las palancas, y de esa no he visto repuestos (si alguien sabe de ello, que pase enlace por privado, por favor). Ya ves, sin haberlo estado usando, y encima por una parte que habitualmente no toco apenas.


Hay recambios de toda la carcasa completa con sus agarres. Mañana, desde el PC, te mando enlace. Si no lo hago, recuérdamelo, por favor. [rtfm]
darksch escribió:Que na que sois unos manazas y punto [poraki]

Para manazas yo que cuando se me empezó a despegar por el lado derecho lo terminé de arrancar y acto seguido arranqué el izquierdo para que fuera a juego. Y desde entonces juego sin agarres de goma y no los echo de menos.
Sí, se me va la olla , pero lo agusto que me quedé volcando mi rabia arrancándolo todo quéé, eh?? [+furioso]
Buenas a todos...comparto el ultimate con mi hijo entre mi series x y su one x, y ayer se me acabo la suscripcion y con las maquinas enlazadas hice el truco de los 3 años + 1 mes de Ultimate. El caso es que la probé en ambas y funcionaba el pass, y el live, y hoy igual, pero me acabo de meter y ni en la mia ni en la de mi hijo nos deja meternos a juegos del pass o jugar en live, (suscripcion Ultimate), me dice que debo iniciar sesion o renovar la suscripcion como si no la reconociese, y voy a asignar mi xbox principal de ambas y en lugar de salirme como siempre, cada usuario asignado a su consola habitual me sale actualizar estado de la xbox principal, pulso y no hace nada..

Alguien más le ocurre lo mismo, porque me esta mosqueando ya, lo ha empezado a hacer de repente.

Saludos y gracias.
Creo que el live esta caido. No me funciona nada
Pues peto el Xbox live no me deja entra con mi perfil a esperar [+risas]
Hola, debe de haber un problema general en xbox live por que yo estoy igual..
En parte me quedo mas aliviado creia que me habian baneado la cuenta que susto joer
Desde el PC tampoco se puede, yo estaba flipando también... creo que es la primera vez que lo veo caido en.... 15 años?

En este enlace se informa del problema
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

salu2
Yo puedo descargar el dirt5, pero el live no va en el forza7

Madoc escribió:
Zekipz escribió:
darksch escribió:Yo tengo el Elite 1, y salvo que se me partió el RB, porque arrastra el problema de diseño del mando original (que la pieza que une los botones laterales es una puta mierda), todo lo demás parece que no esté ni usado. La pieza vale “un euro” y no es difícil, espero que la de recambio esté mejor hecha aguante mejor.
Esos problemas de despegados suele ser por la gente que agarra los mandos como si se fuera a caer al vacío. Pero es que así realmente no hay nada que aguante, le puedes sacar hasta el mango a una sartén.

Creo que tu comentario ha sido desafortunado al emitir un juicio en base a lo que te ha ocurrido a ti. Bien podría decir yo lo mismo (o similar) en el caso de los botones LB/RB, ya que a mí no se me han roto. ¬_¬

Sin embargo, los agarres sí se me han ido después de más de año y medio intacto: primero una burbuja en el agarre exterior izquierdo, que con el paso del tiempo llegó a despegarse del borde. Pedí entonces uno de esos repuestos y, mientras me llegaba, estuve usando un mando estándar. Pues cuando le fui a meter mano, en el otro lado había empezado a sufrirlo, pero en la parte interna, la que da hacia las palancas, y de esa no he visto repuestos (si alguien sabe de ello, que pase enlace por privado, por favor). Ya ves, sin haberlo estado usando, y encima por una parte que habitualmente no toco apenas.


Hay recambios de toda la carcasa completa con sus agarres. Mañana, desde el PC, te mando enlace. Si no lo hago, recuérdamelo, por favor. [rtfm]


Te lo recuerdo yo, que a mi me interesa no sabes bien.
@Madoc Te hago la ola, y una estatua si quieres :Ð

@Molonator69 ¡A la cola! ratataaaa
Yo lo pillé en AliExpress, suele haber recambios de todas las piezas.
Que le habeis hecho al lvie cabrones!!


Dave338 escribió:Desde el PC tampoco se puede, yo estaba flipando también... creo que es la primera vez que lo veo caido en.... 15 años?

En este enlace se informa del problema
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

salu2


Me suena de otra vez en la X360 y regalaron en compensacion el Subnautica o algo asi.



Zekipz escribió:@Molonator69 ¡A la cola! ratataaaa


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hostia puta, nada que ver el escenario actual con el del año pasado. Mucha mas vegetacion y mucho mas detalle en general, por fin hay sombras, se intuyen buenas texturas (al menos las de barro y roca, el resto no se ven bien) y se confirman ciclos de noche/dia, a ver que momentos de iluminacion nos deja esto.
Me parece un muy buena avance grafico, la verdad, estan currando a tope. No deja de ser un juego de One "tocho-upgradeado" pero y ahemos visto maravillas en este tipo de juegos, mismamente Gears 5.

Edit: Y a 60 frames, no termino de verlo siendo un mundo abierto bastante detallado, en OneX/S a 30 y con rascadas y muchao downgrade me parece a mi.


ANTES:
Imagen

AHORA:
Imagen

Parecen de generaciones distintas.
Joder es que no hay color... ahora si!
Star Wars Squadrons, Madden21 y NHL21 al EA Play en las proximas semanas.

https://www.newsdey.com/madden-nfl-21-s ... o-ea-play/

Madden 21 para el 2 de marzo
Star Wars Squadrons para marzo sin fecha determinada
NHL21 para abril sin fecha tambien

Donde esta mi UFC 4 maldita sea! Pero le dare con gusto al Star Wars
NosferatuX escribió:AHORA:
Imagen


Esta imagen a 60 fps cuidao ehhh. A ver las fisicas si acompañan, pero pinta bien.

Mirando la imagen al detalle.. es que hay cosas que no se que pensar. Por ejemplo, se ven troncos de arboles como cortados con un detalle brutal, pero luego se ven piedras muy simples.... en fin, seran paranoias mias.

Pinta jodidamente bien.
@NosferatuX Hombre la mejora grafica es muy notable ahora también es cierto que la 1º imagen esta muy mal elegida.
Pinta muy bien, lo único es ver Work in progress - Xbox Series y no PC.

Dicho esto hay ganas enormes de Halo open world. Por más que lo pienso más caramelo me parece.

Que avance el año más rápido por dios.
alalan26 escribió:@Robiro si, ese fue el video que subí aqui... increíble [tadoramo] tenia entendido que eran "demos técnicas" para que la gente viese de lo que es capaz, entonces si te he entendido bien, hay un proyecto ya en marcha??


Tienen un Patreon pero nada más. Como dices, es un trailer conceptual para buscar inversores.

@superkoko pues a mi me gusta ese movimiento torpe con sensación de "peso", aunque en la práctica sea un tedio... sobretodo si tiene mucha exploración.
NosferatuX escribió:Star Wars Squadrons, Madden21 y NHL21 al EA Play en las proximas semanas.

https://www.newsdey.com/madden-nfl-21-s ... o-ea-play/

Madden 21 para el 2 de marzo
Star Wars Squadrons para marzo sin fecha determinada
NHL21 para abril sin fecha tambien

Donde esta mi UFC 4 maldita sea! Pero le dare con gusto al Star Wars


Por si todavía hay algún despistado;
EaPlay=GamepassUltimate
Tel3mako escribió:
Imagen


Imagen

Me podría tirar un rato escribiendo sobre las mejoras más que palpables que se ven a simple vista respecto a lo presentado anteriormente, pero en vez de eso voy a decir que estoy deseando jugarlo ya y que menudas putas ganazas de Halo tengo.
Zekipz escribió:@Madoc Te hago la ola, y una estatua si quieres :Ð


[jaja]

Este vendedor ahora mismo no tiene la parte que tú querías, está agotada (imagino que repondrán)
https://es.aliexpress.com/item/40004448 ... web201603_

Este sí tiene parte de abajo de la carcasa pero, de momento, solamente en color blanco, en negro también la tiene agotada.
https://es.aliexpress.com/item/32949738 ... web201603_

Estos dos vendedores te venden cualquier parte del mando, de hecho, tienen hasta la funda los puñeteros chinos...
Tel3mako escribió:
Imagen


Imagen


Espectacular [tadoramo] ... menudo subidón le están pegando, si señor... que ganas de que salga joder [babas] [amor]
Por ponerle un pero a esas capturas de Halo, creo que les falta saturación.
superkoko escribió:Pues a mi personalmente me parece que el Origins, con sus fallos, está un escalón por encima del Odyssey...

Para mí, Origins está por encima de Odissey y Valhalla. Pero vamos, bastante por encima.
cirbic escribió:
superkoko escribió:Pues a mi personalmente me parece que el Origins, con sus fallos, está un escalón por encima del Odyssey...

Para mí, Origins está por encima de Odissey y Valhalla. Pero vamos, bastante por encima.


Habiendo jugado sólo al Origins tengo amigos muy fans de la saga y ya me han avisado de que Odyssey es menos relevante para la trama y fuerza (todavía más) a levear.

Al final creo que entre los tres títulos la cuestión va por gustos, pero que realmente el que creó escuela fue Origins.
Gamerlol escribió:
Tel3mako escribió:
Imagen


Imagen

Me podría tirar un rato escribiendo sobre las mejoras más que palpables que se ven a simple vista respecto a lo presentado anteriormente, pero en vez de eso voy a decir que estoy deseando jugarlo ya y que menudas putas ganazas de Halo tengo.


La mejora gráfica es evidente.
De hecho se ha filtrado una imagen nueva del Brute
Imagen

[ayay]
Menudo cambiazo!! :D
Como se nota el uso de Ray tracing en los pectorales....
Joder, el Halo se esta poniendo mas gordaco que el Tito Phil. A mi, en ese estado actual, ya me parece mas que suficiente como para ser bandera de la consola, mientras mantenga sus 60 fps, sus 120 en multi, y la jugabilidad tan molona del trailer tenga IA y fisicas a juego.

Venga, a ver si 343i consigue hacer su mejor Halo.

Y por pedir, a ver si esta semana proxima anuncian esa Presentacion de Bethesda dentro de Xbox studios y sabemos mas.
Ahora sí, como va pintando este halo. Muchas ganas de que vayan llegando los juegos Next gen
cirbic escribió:
superkoko escribió:Pues a mi personalmente me parece que el Origins, con sus fallos, está un escalón por encima del Odyssey...

Para mí, Origins está por encima de Odissey y Valhalla. Pero vamos, bastante por encima.


El Valhalla aún no lo he probado, no te podría decir. No me sorprendería tampoco, con lo que tengo visto...
¿Habéis probado ya el Dirt 5?
Ayer me lo bajé para PC y la SX. Lo probé primero para PC porque ocupabab menos (la mitad, qué raro), y estuve jugando con detalle al máximo con el ordenador de la firma (3800x+3080), y me daba unos 80-90 fps a 3440x1440.
Hoy lo he puesto en la SX y aunque se ve un poco peor, aguanta el tipo muy bien. Y otra cosa que no me esperaba, me ha sincronizado los datos con el PC. No sabía que era Xbox Play Anywhere. Esta es otra de las cosas buenas de tener PC+Xbox que otros no entienden.
Y una cosa más, alguno dirá que es un sacrilegio, pero creo que me gusta más que el FH4. ¿Por qué? No tienes que perder el tiempo yendo de aquí para allá.
195568 respuestas