Auriculares Xbox series X

Auron83 escribió:Que ecualización solis poner para jugar a los juegos en la app Dolby Atmos??


Puff es tan personal eso. Yo es que uso DTS: X. Te recomendaría que trastees y te quedes como mejor te guste. Es como las calibraciones de televisión. Generalmente en todas las teles y calibraciones profesionales recomiendan cálido en temperatura de color y luego la mayoría de la gente lo pone en frío. Es muy personal.

Que, por cierto, no sé si esto que leí en HardZone es cierto. Supongo que sí.

"DTS:X es técnicamente mejor y más potente que Dolby Atmos, pero si tienes que elegir, deberás elegir Atmos porque su implementación será mucho más sencilla."
@usuariopc @Ruben_Gti
Gracias. Pensándolo bien, si viniese la licencia incluída lo habrían anunciado a bombo y platillo y saldría en todos lados, así que seguramente no vendrá. No problem, nos daremos una vuelta por brasil a ver cómo ha acabado el carnaval.

Saludos y gracias!
@kajoona

*Audio customization available via the Xbox Accessories app for Xbox Series X|S, Xbox One, and Windows 10 Devices. Windows 10 app support available after installing the latest Windows update. Use a compatible USB-C cable (sold separately) to configure audio settings on the Xbox Accessories App when using a Windows 10 PC. Some voice chat features require Xbox Game Pass Ultimate or Xbox Live Gold (memberships sold separately). Dolby Atmos and DTS:X: may require additional purchases, app downloads, and supported hardware. Battery life varies significantly with distance from console, additional accessories, usage and other factors. Testing conducted by Microsoft using pre-production units.


Personalización de audio disponible a través de la aplicación Accesorios Xbox para dispositivos Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Compatibilidad con aplicaciones de Windows 10 disponible después de instalar la última actualización de Windows. Utilice un cable USB-C compatible (se vende por separado) para configurar la configuración de audio en la aplicación Accesorios Xbox cuando utilice un PC con Windows 10. Algunas funciones de chat de voz requieren Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold (las suscripciones se venden por separado). Dolby Atmos y DTS:X: pueden requerir compras adicionales, descargas de aplicaciones y hardware compatible. La duración de la batería varía significativamente con la distancia de la consola, accesorios adicionales, uso y otros factores. Pruebas realizadas por Microsoft mediante unidades de preproducción.


Sacado de la página de Xbox traducido con traductor de internet.

No vienen las licencias, van aparte.

He llegado un segundo tarde [beer]
Era algo completamente previsible. Hay que pasar por caja quien no las tenga.
Alguien me recomienda unos cascos con Micro baratos para jugar con The División 2 que el grupo de eol del juego todos o casi todos tienes micro pero yo no, y para jugar en equipo veo que si hacen falta.
eldespertar escribió:
GioCorleone escribió:El tamaño del driver no es ni de lejos tan importante como la calidad del mismo, unos de los mejores que he escuchado son de 40, tampoco se pueden comparar driver dinámico (casi todos) con planar como el de los Penrose ( y Hifiman, Empyrean, Dan Clark...) pues son tecnologías distintas.

La impedancia tampoco marca la calidad de sonido, solo si serán más o menos fáciles de amplificar.
Por ejemplo, unos LCD2 con 70 Ohm o unos muy conocidos por aquí, los Fidelio x2 que son 32 Ohm +- sino recuerdo mal, los LCD2 son muy superiores pero necesitan ampli si o si para sonar, si los pinchas al mando a parte de sonar muy bajos tendrán un sonido muy apagado y pensaras, esto cuesta 1000€??? En cambio los Fidelio ya suenan bien conectados a cualquier cosa, mejoran con ampli? Si, es necesario para disfrutarlos? No

Que sigo diciendo por poca impedancia que tengan si son medio buenos siempre mejoran con amplificador. Llevo muchos años analizando auriculares, amplis, daps, dacs etc y al final ves que ni de lejos son todo números.

Disfrutad y no pongáis el volumen muy alto ;)


Compi, una duda:

Para escuchar con los Penrose X el sonido de las películas que reproduzco con el Oppo 203, a parte de conectarlos con jack directamente a la tele, ¿puedo conectarlos a mi AVR Marantz 6013?

He leído en las instrucciones que dado que ya cuentan con su propia sección de amplificador completamente balanceada no se recomienda utilizar un amplificador externo.

Gracias!!


Ya sea a la TV o al Marantz lo estarás conectando a un "amplificador" ya que toda salida jack lo es(no es exacto pero para que se entienda) de mayor o menor calidad, tvs, receptores, o incluso los mandos tienen un dac = conversor digital a analógico y un amplificador, que sería lo que regula el volumen, excepto la marca Chord que tiene dacs con salida jack sin amplificador, pero eso es otra historia.

Después de la parrafada, a lo que preguntas, Audeze no recomienda conectarlos a amplis externos por qué la señal que mandas por Jack es procesada por el DSP luego al DAC y finalmente al ampli del propio Penrose, por lo cual aunque uses ampli externo termina siendo lo mismo, manda el interno.
El problema viene con algunos amplificadores de auriculares dedicados que sacan mucha potencia por Jack o balanceado, como podría ser un Tooping a90 y eso podría provocar micro cortes, distorsión o incluso joder el driver, para que esto último pasase tendrías que tener un ampli con una salida muy muy potente encenderlo con el volumen a tope y meter sonido, si eso pasa el último problema que tendrás será el driver, por que te petaran los tímpanos.
Por desgracia las salidas de auricular de los av suelen estar casi por compromiso y no les prestan mucha atención las marcas por lo que ni tendrás esos problemas.
Algo importante tanto para estos Penrose como para cualquier otro sería siempre el volumen del ampli o donde pinchemos los auris a 0 al conectarlos y luego ir subiendo.
Dicho todo esto, no tendrías que notar diferencia al usar el Jack de tv o del Marantz por lo comentado, pero lo mejor es que tu mínimo lo pruebes.
Buenos cacharros esos Marantz y oppo

Menudo tocho infumable me a quedado [qmparto]
MissRenew escribió:Alguien me recomienda unos cascos con Micro baratos para jugar con The División 2 que el grupo de eol del juego todos o casi todos tienes micro pero yo no, y para jugar en equipo veo que si hacen falta.

Para emergencias podrías usar cualquiera que viene con un móvil que sea Jack 3,5, si ya quieres que sean tipo diadema, hay unos Turtle gama baja-media de unos 30-35e que a veces están por unos 15 en Amazon warehouse como nuevos que están muy bien para ese rango de precio. Los Turtle Beach Recon 50 o 70.

Los 50 están de oferta https://www.amazon.es/dp/B00YXO5U40/ref ... ERSMSDMYP1

Los 70 a precio oficial https://www.amazon.es/dp/B07NR2TJP9/ref ... 52Z3QGSY2B

Pero lo dicho, busca distintos colores y en warehouse como nuevo y no es difícil cazar los de 35e a menos de 18e con suerte o a menos de 22e de normal, así cogí yo unos 70x y unos 70p.

Aquí están a 23 los negros y azules en warehouse como nuevo
https://www.amazon.es/dp/B07NQX1J99/ref ... Y2TG?psc=1

Encontré unos más baratos: 19,41 https://www.amazon.es/dp/B08486NP2G/ref ... N2K5?psc=1

Más baratos todavía 17,14
https://www.amazon.es/dp/B07NQXBZM9/ref ... 0HE7?psc=1

Ten en cuenta que esos precios van variando bastante.

Pero si puedes ve a por los 70 que tienen un diseño mejor, micro plegable con mute automático al plegar y solo tiene un cable. No sale uno de cada auricular.

Mi peque y mi hermano usan los 70 y de sobra.
Qué no te engañen los colores y los nombre, 70p, 70x... Todos valen con todo porque son Jack 3,5.

Un saludo.
Por cierto, no me compraré los nuevos de micro, ya no me tendria que haber comprado los Penrose con lo que tengo por casa...... pero tenia curiosidad al ser Audeze......

Pero miraré si los puedo conseguir aunque sea una semanita por que tienen toda la pinta de ser unos bang & olufsen remarcados por micro y por el precio puede ser una buena opción, si los consigo colgaré una pequeña review como la que puse de los Penrose.
GioCorleone escribió:
eldespertar escribió:
GioCorleone escribió:El tamaño del driver no es ni de lejos tan importante como la calidad del mismo, unos de los mejores que he escuchado son de 40, tampoco se pueden comparar driver dinámico (casi todos) con planar como el de los Penrose ( y Hifiman, Empyrean, Dan Clark...) pues son tecnologías distintas.

La impedancia tampoco marca la calidad de sonido, solo si serán más o menos fáciles de amplificar.
Por ejemplo, unos LCD2 con 70 Ohm o unos muy conocidos por aquí, los Fidelio x2 que son 32 Ohm +- sino recuerdo mal, los LCD2 son muy superiores pero necesitan ampli si o si para sonar, si los pinchas al mando a parte de sonar muy bajos tendrán un sonido muy apagado y pensaras, esto cuesta 1000€??? En cambio los Fidelio ya suenan bien conectados a cualquier cosa, mejoran con ampli? Si, es necesario para disfrutarlos? No

Que sigo diciendo por poca impedancia que tengan si son medio buenos siempre mejoran con amplificador. Llevo muchos años analizando auriculares, amplis, daps, dacs etc y al final ves que ni de lejos son todo números.

Disfrutad y no pongáis el volumen muy alto ;)


Compi, una duda:

Para escuchar con los Penrose X el sonido de las películas que reproduzco con el Oppo 203, a parte de conectarlos con jack directamente a la tele, ¿puedo conectarlos a mi AVR Marantz 6013?

He leído en las instrucciones que dado que ya cuentan con su propia sección de amplificador completamente balanceada no se recomienda utilizar un amplificador externo.

Gracias!!


Ya sea a la TV o al Marantz lo estarás conectando a un "amplificador" ya que toda salida jack lo es(no es exacto pero para que se entienda) de mayor o menor calidad, tvs, receptores, o incluso los mandos tienen un dac = conversor digital a analógico y un amplificador, que sería lo que regula el volumen, excepto la marca Chord que tiene dacs con salida jack sin amplificador, pero eso es otra historia.

Después de la parrafada, a lo que preguntas, Audeze no recomienda conectarlos a amplis externos por qué la señal que mandas por Jack es procesada por el DSP luego al DAC y finalmente al ampli del propio Penrose, por lo cual aunque uses ampli externo termina siendo lo mismo, manda el interno.
El problema viene con algunos amplificadores de auriculares dedicados que sacan mucha potencia por Jack o balanceado, como podría ser un Tooping a90 y eso podría provocar micro cortes, distorsión o incluso joder el driver, para que esto último pasase tendrías que tener un ampli con una salida muy muy potente encenderlo con el volumen a tope y meter sonido, si eso pasa el último problema que tendrás será el driver, por que te petaran los tímpanos.
Por desgracia las salidas de auricular de los av suelen estar casi por compromiso y no les prestan mucha atención las marcas por lo que ni tendrás esos problemas.
Algo importante tanto para estos Penrose como para cualquier otro sería siempre el volumen del ampli o donde pinchemos los auris a 0 al conectarlos y luego ir subiendo.
Dicho todo esto, no tendrías que notar diferencia al usar el Jack de tv o del Marantz por lo comentado, pero lo mejor es que tu mínimo lo pruebes.
Buenos cacharros esos Marantz y oppo

Menudo tocho infumable me a quedado [qmparto]


Impresionante explicación compi!!! [beer]

Muchísimas gracias por la aclaración e ilustrarnos a muchos foreros con tus análisis y comentarios.

¿Tu para cine que auriculares recomendarías? con un presupuesto hasta 1.000 euros.
eldespertar escribió:
GioCorleone escribió:
eldespertar escribió:
Compi, una duda:

Para escuchar con los Penrose X el sonido de las películas que reproduzco con el Oppo 203, a parte de conectarlos con jack directamente a la tele, ¿puedo conectarlos a mi AVR Marantz 6013?

He leído en las instrucciones que dado que ya cuentan con su propia sección de amplificador completamente balanceada no se recomienda utilizar un amplificador externo.

Gracias!!


Ya sea a la TV o al Marantz lo estarás conectando a un "amplificador" ya que toda salida jack lo es(no es exacto pero para que se entienda) de mayor o menor calidad, tvs, receptores, o incluso los mandos tienen un dac = conversor digital a analógico y un amplificador, que sería lo que regula el volumen, excepto la marca Chord que tiene dacs con salida jack sin amplificador, pero eso es otra historia.

Después de la parrafada, a lo que preguntas, Audeze no recomienda conectarlos a amplis externos por qué la señal que mandas por Jack es procesada por el DSP luego al DAC y finalmente al ampli del propio Penrose, por lo cual aunque uses ampli externo termina siendo lo mismo, manda el interno.
El problema viene con algunos amplificadores de auriculares dedicados que sacan mucha potencia por Jack o balanceado, como podría ser un Tooping a90 y eso podría provocar micro cortes, distorsión o incluso joder el driver, para que esto último pasase tendrías que tener un ampli con una salida muy muy potente encenderlo con el volumen a tope y meter sonido, si eso pasa el último problema que tendrás será el driver, por que te petaran los tímpanos.
Por desgracia las salidas de auricular de los av suelen estar casi por compromiso y no les prestan mucha atención las marcas por lo que ni tendrás esos problemas.
Algo importante tanto para estos Penrose como para cualquier otro sería siempre el volumen del ampli o donde pinchemos los auris a 0 al conectarlos y luego ir subiendo.
Dicho todo esto, no tendrías que notar diferencia al usar el Jack de tv o del Marantz por lo comentado, pero lo mejor es que tu mínimo lo pruebes.
Buenos cacharros esos Marantz y oppo

Menudo tocho infumable me a quedado [qmparto]


Impresionante explicación compi!!! [beer]

Muchísimas gracias por la aclaración e ilustrarnos a muchos foreros con tus análisis y comentarios.

¿Tu para cine que auriculares recomendarías? con un presupuesto hasta 1.000 euros.


Por 1000€ tienes cosas muy buenas, abiertos o cerrados? Que tipo de sonido te gusta? Plano? En V? Tienes ampli?
Te miro de dar opciones para todo.

Focal Celestee cerrados y sin Ampli obligado (pero mejoran, mucho) muy buenos, escena no es especialmente amplia pero posicionamiento muy preciso, sonido plano tirando a cálido, muy agradable y fácil de escuchar durante horas, muy cómodos.
1000€

Fostex TH610 Cerrados con sonido en V sin ampli, bajos muy muy presentes y agudos también, medios algo retrasados, escena amplia, no aíslan en exceso, bastante cómodos, digamos que más divertidos de escuchar. 690€

Denon AH-D7200, parecidos a los Fostex pero algo más equilibrados, a mi me parecen mejores. Rondan los 650€

Focal Clear, abiertos y para muchos uno de los mejores auriculares que hay (sin entrar en lo más top y caro) sonido como dice el nombre.... muy claro, si vienes de otros modelos inferiores es como pasar de un DVD a 8k, escena no muy amplia pero buen posicionamiento, graves algo elevados pero relativamente planos. Casi obligatorio Ampli. Suelen costar 1500€, pero los están liquidando a 1000€, lo que entiéndase el contexto, hace que sean un chollo, por que sale el nuevo modelo, que no es mejor, cambia un poco el perfil. Cómodos.

Dan Clark Audio AEON Flow 2, tienes versión abierta y cerrada, Driver planar, mejores con ampli, muy buenos bajos escenario muy preciso y bastante amplio, más en el abierto, si optas por este en cerrado la mejor versión es la "noire". Cómodos. 1000€

Hifiman Ananda, escenario enorme y buen posicionamiento, muy equilibrados y rápidos, sonido neutral. Ampli si o si. Cómodos. MUY buenos y muy cómodos para ser Planares. De lo mejor por este precio si tienes ampli. 1000€

Audeze LCD2 classic, tienen muy pero que muy buenos bajos y medios, agudos algo atenuados, escena media buen posicionamiento, Ampli necesario, estos los recomendaría con los ojos cerrados sino fuera por que pesan 630 gramos, más o menos lo mismo con la versión closed. 1000€+-

Si estas mirando de este presupuesto que ya es algo serio, también miraria dac/ampli, la mayoría de estos modelos los desaprovechas sino cuentas con amplificación dedicada. Incluso si has de gastar menos en el auricular para poder comprar lo demás.

Si quieres saber más de alguno de los modelos comentados o de otro en particular dime, que esto es solo por encima.
Buenas a todos,

Me han llegado los Penrose X, y la verdad que lo poco que los he probado el sonido es muy bueno. Pero les saco un pero, por lo menos para mi (o mejor dicho para mi cabeza). Es que me resultan muy incomodos, la diadema noto que me hace mucha presión en la parte superior de la cabeza. Alguna posible solución o apaño? como cubre diademas? o no se si me los estoy poniendo mal...
Sería una pena tener que venderlos por esto después de tanto tiempo esperándolos [facepalm]
ozspeed escribió:
AndresMC escribió:hablando del nuevo oficial, se sabe ya mas o menos el tamaño a lo alto del hueco de la oreja? pq tengo aqui unos que miden 6cm a lo alto (a lo ancho es mucho mas estrecho) y no los soporto mas de 10min

Otro detalle importante, por foto se ven grandes, pero no no acaban de tener el diseño ovalado como los Turtle Stealth que, para mí, son más cómodos.

@mavtibu [beer]


Los turtle no los he probado, pero los razer los encuentro supercomodos..

A ver que tal estos..
@Duero algo como esto quizás te ayuda

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NP9KLDL/ref=sspa_mw_detail_3?ie=UTF8&psc=1&pd_rd_i=B07NP9KLDLp13NParams

Eso qué te molesta se llama "punto caliente" es una jodienda, pasa con muchos modelos que pesan un poco pero depende del melon de cada uno, por eso hay quien no lo nota.

El enlace que pongo nose si es compatible por tamaño con los Penrose, solo lo he puesto como ejemplo.

Edito para comentar que también hay los "nuggets"

https://zococity.es/dekoni-audio-nuggets
GioCorleone escribió:@Duero algo como esto quizás te ayuda

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NP9KLDL/ref=sspa_mw_detail_3?ie=UTF8&psc=1&pd_rd_i=B07NP9KLDLp13NParams

Eso qué te molesta se llama "punto caliente" es una jodienda, pasa con muchos modelos que pesan un poco pero depende del melon de cada uno, por eso hay quien no lo nota.

El enlace que pongo nose si es compatible por tamaño con los Penrose, solo lo he puesto como ejemplo.


Muchas gracias GioCorleone!!
Algo así había pensado. Tendré que fijarme en las dimensiones o algo? Antes tuve los Corsair hs75 y los notaba menos molestos para mi cabezón.
Ese "punto caliente" debe apoyar el peso completo de los auriculares??
Desde la ignorancia absoluta (que ya sabemos que es atrevida).....no sé si seré el único al que 1000€ le parece excesivo para unos auriculares.
O Dae_soo escribió:Desde la ignorancia absoluta (que ya sabemos que es atrevida).....no sé si seré el único al que 1000€ le parece excesivo para unos auriculares.

Pues no abras este link o te dará un telele.
https://zococity.es/audeze-lcd-4

Voy a soltar una obviedsd, pero ésto es como todo, el limite a gastar te lo pones tú con tu presupuesto basado en ingresos y preferencias. A mí me hace duelo gastarme más de 100e (soy un rancio en general) pero lo dicho, habrá gente que prefiera gastar en viajes un dineral y otros lo prefieran gastar en auriculares, otros en cenas en restaurantes... Todo el tema de en qué gastar el dinero de cada uno es tan subjetivo.
@O Dae_soo al final es como todo.

Pero para jugar videojuegos (que no es el caso del usuario de los "mil euros" . Yo creo que 200€/300€ ya es mucho.

Pero luego ...

Los que tengo costaron 180€ con descuento y tengo los Xbox reservados ...
Y unos cutres para MiniYo ...

En fin. Que lo suyo es que cada uno se gaste lo que le cuesta ganar en lo que quiera y le satisfaga.
(Se que eres de esa opinión, solo era una reflexión para acabar)
Duero escribió:
GioCorleone escribió:@Duero algo como esto quizás te ayuda

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07NP9KLDL/ref=sspa_mw_detail_3?ie=UTF8&psc=1&pd_rd_i=B07NP9KLDLp13NParams

Eso qué te molesta se llama "punto caliente" es una jodienda, pasa con muchos modelos que pesan un poco pero depende del melon de cada uno, por eso hay quien no lo nota.

El enlace que pongo nose si es compatible por tamaño con los Penrose, solo lo he puesto como ejemplo.


Muchas gracias GioCorleone!!
Algo así había pensado. Tendré que fijarme en las dimensiones o algo? Antes tuve los Corsair hs75 y los notaba menos molestos para mi cabezón.
Ese "punto caliente" debe apoyar el peso completo de los auriculares??


Tienes que fijarte en estas medidas, pero cuidado, que esta foto no es la misma del enlace de Amazon, es lo que tenia a mano como ejemplo.
Imagen
Y mirar si encaja con los Penrose.

Los corsair seguramente pesan menos, los drivers Planares suelen ser muy pesados. De hay que te sean más cómodos, el problema es que depende de la cabeza lo notas o no.

Si te decides por los nuggets ojo que se pegan a la diadema y si más tarde quieres sacarlo pueden dejar restos o incluso estropeara un poco, en ese caso pondría algo así en la diadema
Imagen
Y en esa tela los nuggets, así no jodes el Penrose.
A algún colega incluso le he puesto lo de la segunda imagen con algo de relleno de algodón, es cutre pero funciona :p

El punto caliente se llama a la zona que te molesta, a mi también me pasa con algunos modelos y uso lo que te he puesto, en una famosa tienda china los tienes a patadas por entre 2 y 10€

Edito otra vez para decir que mucho o poco 1000€ en unos auriculares pues depende, de el valor que le das, con el uso y la importancia que le doy yo, es en lo que más me gasto y lo disfruto. Y si entras en el """hifi""" de auriculares ni siquiera son gama alta.
Ahora mismo con los Empyrean calzados, cable Furukawa silver, conectados a un hdvd800, con un chord mojo como Dac, escuchando un poco de Dave Brubeck y no me arrepiento de lo gastado, cada uno tiene sus preferencias.
Lo del precio es como todo... al final son productos profesionales al acceso de usuario normales, pero funciona exactament igual con cualquier artículo. Una tarjeta gráfica de 1.500, una mountain bike de 12.000, un coche de 160.000...
Sportboy1982 escribió:
sero escribió:
javitxu89 escribió:Ya están en Amazon los cascos oficiales para reservar.



Muchas gracias [oki]


No se si cancelar en Xtralife que me pone fecha lanzamiento en 16/03/2021

Los de Amazon me sale el 25...

No obstante lo bueno de Amazon es que los pruebas y sino te convencen...


Reservados en amazon, basicamente porque los puedo probar y si no me convencen....
Llevo leyendo este hilo desde que compré la Series X de lanzamiento y quería comentar que el otro día me llegaron los Penrose X (los pillé en un día sin IVA en Novomusica y no ha habido stock hasta ahora, pero muy contento con el trato y la honestidad con la que me han tratado) y decir que son, sin lugar a dudas, los MEJORES auriculares que he probado nunca.

No soy audiófilo pero si que he pasado por muchos auriculares gaming y no gaming (Hyper X Cloud Flight, Steelseries 7x, Sony WH-1000xm3, Audio Technica m50x,Sony PS Gold, Airpods, etc.) y estos están definitivamente a otro nivel, en un escalón superior. La música tiene unos graves y medios que nunca antes había percibido (y eso que tiro de Spotify) y el nivel de volumen es altísimo, apenas llego a la mitad de la barra que se escuchan altísimos.

En cuanto a juegos, los he probado en la Switch, en el PC y en la Series X y la conectividad funciona sin ningún tipo de problema y el bluetooth me lo pilla directamente el móvil pulsando un botón. En juegos como Rocket League o Dirt 5 la inmersión es BRUTAL y se escucha hasta el barro de los derrapes con una definición brutal. En el Battlefield 1 es una barbaridad.

También he visto The Mandalorian con ellos conectados a la TV (una LG OLED CX) y es como estar en una sala de cine. Espectacular.

En cuanto a su apariencia se notan "premium" aún siendo de plástico ya que pesan bastante y tienen pinta de tener una buena durabilidad. Y había leído muchas quejas de que eran incómodos y aunque pueden apretar un poco al principio, rápido de acostumbras y me parecen más comodos incluso que los HyperX. Mis orejas "flotan" dentro y acabo casi sin darme cuenta de que los llevo puestos. En verano será otro cantar ya que tienen pinta de dar bastante calor.

Un punto negativo es que si no tienes sonido activo se escucha un "woooszh" constante que es mayor que en otros auriculares Bluetooth o Wireless que he probado. En cuanto empieza a sonar desaparece, pero bueno, está ahí y esperemos que se solucione con futuras actualizaciones de Firmware. Y otro negativo: a pesar de tener USB-C la batería no parece que dure muchísimo y no tiene carga rápida, así que es recomendable tener un lugar donde poder dejarlos cargando cuando no los estemos usando.

En fin, que estoy encantado con mi compra: unos auriculares superpotentes (en foros especializados muchos audiófilos dicen que a nivel de audio compite con auriculares mucho más caros), muy recomendables para escuchar música y encima todoterreno (Xbox, PS5, Switch, PC, etc.) con una calidad de audio que está muy por encima de los competidores gaming. A falta de comprobar que tal el micro (actualizaré para comentar), encantado con mi compra a pesar de pagar un precio alto.
O Dae_soo escribió:Desde la ignorancia absoluta (que ya sabemos que es atrevida).....no sé si seré el único al que 1000€ le parece excesivo para unos auriculares.



No creo que sea caro ya que el que se gasta eso es por hobby, porque les va a sacar partido.

Mi hermano mismo se acaba de pillar una bici de descenso de 8000€ :o imagínate lo que he podido pensar . XD

Si al final lo que hay que hacer es disfrutar porque nunca se sabe que puede pasar, mientras puedas permitírtelo.

Aquí estamos nosotros dejándonos dinero por nuestro hobby.
O Dae_soo escribió:Desde la ignorancia absoluta (que ya sabemos que es atrevida).....no sé si seré el único al que 1000€ le parece excesivo para unos auriculares.



Al final todo es relativo. En unos cascos “ si “ mirarás la diferencia entre unos y otros ( yo no) . Donde no hay diferencia tan evidente, es en un reloj.... y fíjate la horquilla de precios. Al final solo dan la hora. Mientras puedas y lo disfrutes, hazlo, como dice el compañero hoy estamos aquí .....
Gracias por darme vuestra opinión.
Ya sé que al final depende del valor que les des a lo que te compras. Pero no me he expresado bien , me refería a si un auricular de 1000 veces es 10 veces mejor que uno de 100 . Me refiero a la relación precio-calidad . Me refería que quizá cuando sobrepasas un límite ya se paga por la "exclusividad" más que por la calidad del producto.

P.D: No os diré mi verdadero hobby y lo que me cuesta para que no me pongáis a parir [mad] :( [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Gracias por darme vuestra opinión.
Ya sé que al final depende del valor que les des a lo que te compras. Pero no me he expresado bien , me refería a si un auricular de 1000 veces es 10 veces mejor que uno de 100 . Me refiero a la relación precio-calidad . Me refería que quizá cuando sobrepasas un límite ya se paga por la "exclusividad" más que por la calidad del producto.

P.D: No os diré mi verdadero hobby y lo que me cuesta para que no me pongáis a parir [mad] :( [sonrisa]


Es la ley decreciente, uno de 100 suena mucho mucho mucho mejor que uno de 10, uno de 1000 mucho mucho mejor que los de 100, unos de 3000 notablemente mejor que unos de 1000, nose si me explico, si que se nota la mejora pero cada vez es menos apreciable.
Ese tanto % de mejora cada vez cuesta más dinero y es más pequeño.

De todos los que he probado casi siempre se aprecia la diferencia cuando hay cambio de precio, sin ir más lejos lo mejor que he escuchado con diferencia son los exageradamente caros Hifiman Susvara bien amplificados.
Se sabe si los oficiales de Xbox que salen ahora traen receptor bluetooth?
kechua escribió:Se sabe si los oficiales de Xbox que salen ahora traen receptor bluetooth?

Sí se sabe y sí, lo traen.
O Dae_soo escribió:Gracias por darme vuestra opinión.
Ya sé que al final depende del valor que les des a lo que te compras. Pero no me he expresado bien , me refería a si un auricular de 1000 veces es 10 veces mejor que uno de 100 . Me refiero a la relación precio-calidad . Me refería que quizá cuando sobrepasas un límite ya se paga por la "exclusividad" más que por la calidad del producto.

P.D: No os diré mi verdadero hobby y lo que me cuesta para que no me pongáis a parir [mad] :( [sonrisa]



no seras de irte de putis , no??? [poraki]
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:Gracias por darme vuestra opinión.
Ya sé que al final depende del valor que les des a lo que te compras. Pero no me he expresado bien , me refería a si un auricular de 1000 veces es 10 veces mejor que uno de 100 . Me refiero a la relación precio-calidad . Me refería que quizá cuando sobrepasas un límite ya se paga por la "exclusividad" más que por la calidad del producto.

P.D: No os diré mi verdadero hobby y lo que me cuesta para que no me pongáis a parir [mad] :( [sonrisa]



no seras de irte de putis , no??? [poraki]

Imagen
El gif es la respuesta

[ayay]
GioCorleone escribió:Por cierto, no me compraré los nuevos de micro, ya no me tendria que haber comprado los Penrose con lo que tengo por casa...... pero tenia curiosidad al ser Audeze......

Pero miraré si los puedo conseguir aunque sea una semanita por que tienen toda la pinta de ser unos bang & olufsen remarcados por micro y por el precio puede ser una buena opción, si los consigo colgaré una pequeña review como la que puse de los Penrose.


Pues esperando haber si hay suerte y los consigue para leer tu opinión, siempre leo tus comentarios con gran interés, se ve que controlas de el tema, y es algo que te gusta, si estuvieses en Asturias te dejaría los míos para probarlos sin problema en cuanto me llegasen
O Dae_soo escribió:
kechua escribió:Se sabe si los oficiales de Xbox que salen ahora traen receptor bluetooth?

Sí se sabe y sí, lo traen.


Perfecto, tengo mi reserva en Amazon.
Gracias
O Dae_soo escribió:
kechua escribió:Se sabe si los oficiales de Xbox que salen ahora traen receptor bluetooth?

Sí se sabe y sí, lo traen.

También WiFi verdad?
A la Xbox se conectará por WiFi?
@ozspeed Muchísimas gracias por las recomendaciones.
Otro mas que los ha reservado en amazon.
olbhap escribió:
O Dae_soo escribió:
kechua escribió:Se sabe si los oficiales de Xbox que salen ahora traen receptor bluetooth?

Sí se sabe y sí, lo traen.

También WiFi verdad?
A la Xbox se conectará por WiFi?

Wireless a xbox , bluetooh a tv, movil, etc....Lo que no tiene es conexión por cable
O Dae_soo escribió:
olbhap escribió:
O Dae_soo escribió:Sí se sabe y sí, lo traen.

También WiFi verdad?
A la Xbox se conectará por WiFi?

Wireless a xbox , bluetooh a tv, movil, etc....Lo que no tiene es conexión por cable

Genial, entonces se espera mejor calidad que vía bluetooth.
kechua escribió:
Sportboy1982 escribió:
sero escribió:

Muchas gracias [oki]


No se si cancelar en Xtralife que me pone fecha lanzamiento en 16/03/2021

Los de Amazon me sale el 25...

No obstante lo bueno de Amazon es que los pruebas y sino te convencen...


Reservados en amazon, basicamente porque los puedo probar y si no me convencen....


Idem. He perdido los 5 euros de la reserva de Xtralife. Un mal menor
@olbhap sí, además los codecs o como se llamen para el bluetooth por lo visto no es que sean los mejores.

Mis conocimientos son cero, son las cosas que leo porque mi hermano estaba entre los de Xbox y los Turtle 700.

Ahí es donde he conocido términos como impedancia, distorsión de salida, drivers (y sus formas y materiales) ...

Casi todo el mundo dice que pintan muy bien por el pvp de salida, pero claro sin hacer pruebas, y por tanto es lo que esperan no lo que saben... En 2 días salimos de dudas ...
¿Merecen la pena los nuevos auriculares presentados por microsoft para xbox series x/s?
Los querria para mi pc gaming.
@El Pelanas pues en eso estamos todos, parece que sí que la merece, pero aún no se puede saber, tocará esperar al 16/19 que lleguen y los probemos.

A mi entre unas cosas y otras me va a costar 39€ (+ puntosRewards + usando gift barata que encontré) a ese precio sin duda merece la pena
El Pelanas escribió:¿Merecen la pena los nuevos auriculares presentados por microsoft para xbox series x/s?
Los querria para mi pc gaming.

Entiendo que para que te funcionen en el pc debes tener el adaptador para accesorios de Xbox que e sun pincho que vale entre 18 y 22 euros o, en este caso, Bluetooth en el pc.
Corregidme si me equivoco.
¿Con Bluetooth también funciona el micro para chat de voz?
@Eaniel Kashal ¿Donde pillas gifts baratas para españa? Y otra cosa, si pones que pagas con gift cards, ¿te cobran las que tienes cuando haces la reserva o las que tienes cuando pagas? Yo tengo 35 euros de puntos de micro, me voy a esperar a que tengan disponibilidad, ¿creeis que habrá mas adelante?
@jmjayme pues las pillé en Gamivo, no suelo jugármela mucho con esas cosas, compre 50€ por 39€, y parece que todo bien.

Todo ha ido bien, pero siempre me preocupa comprar esas cosas con tanto descuento, vaya a haber algo raro.

@ozspeed desde el total desconocimiento te diría que por bluetooth debe funcionar, se supone que funciona para llamadas del tlf. (Si he dicho una burrada lo siento) Yo CREO que sí.
Reservar en la Microsoft Store los oficiales creo que va a estar difícil de momento.

Los tenía reservados en game pero cancelé, compré el otro día los pulse y otros 100 pavos...a esperar toca que repongan que tengo casi todo en puntos rewards.
Duero escribió:Buenas a todos,

Me han llegado los Penrose X, y la verdad que lo poco que los he probado el sonido es muy bueno. Pero les saco un pero, por lo menos para mi (o mejor dicho para mi cabeza). Es que me resultan muy incomodos, la diadema noto que me hace mucha presión en la parte superior de la cabeza. Alguna posible solución o apaño? como cubre diademas? o no se si me los estoy poniendo mal...
Sería una pena tener que venderlos por esto después de tanto tiempo esperándolos [facepalm]


Ya me ha entrado el canguelo hasta que reciba los míos la próxima semana [mad] [mad] . Yo soy de los que de pequeño en el cole, pobre del que le tocase detrás de mí porque mi cabeza lo tapaba todo [carcajad] . Me da a mí que voy a sufrir este tema que comentas.
Respecto a los Penrose X, sí es cierto que aprietan según los sacas de la caja, pero con medio día de uso (los estrené ayer) no es que haya sido nada insoportable y eso que uso gafas y tengo un buen melón. A mí novia, sin embargo, le quedan grandes incluso en su posición más cerrada.
Lo que sí he notado es que las orejeras hay que ajustarlas bien, cambia bastante la comodidad.

Y respecto al sonido... No me ha impresionado demasiado, la verdad. Supongo que tendré que ecualizar mejor y darle más tiempo. Vengo de los Superlux y por ahora no he notado mejoría (más bien al revés). Habrá que seguir dándole caña un tiempo y luego volver a los Superlux para comparar mejor!
Vamos Pixel Geek, que eres de los que si te querías hacer una gorra amarilla el Cádiz tenía problemas de stock para poderse hacer las camisetas del equipo.

Yo al principio noté que me presionaba algo en la cabeza la diadema, pero a las horas ya me acostumbré, y ahora ya ni me doy cuenta que los llevo puestos.

Por cierto, creo que también preguntabas el tema del audio. Yo a tope no los aguanto, así que irás servido, creeme..
eldespertar escribió:Vamos Pixel Geek, que eres de los que si te querías hacer una gorra amarilla el Cádiz tenía problemas de stock para poderse hacer las camisetas del equipo.

Yo al principio noté que me presionaba algo en la cabeza la diadema, pero a las horas ya me acostumbré, y ahora ya ni me doy cuenta que los llevo puestos.

Por cierto, creo que también preguntabas el tema del audio. Yo a tope no los aguanto, así que irás servido, creeme..



Jaja sí la verdad que mi cabezón es de estantería. Ah pues guay entoces.

Y respecto a lo que comentaba el compañero en el anterior mensaje, a mí me ha pasado con absolutamente TODOS los cascos que he tenido, tanto Gaming como audiofilos. Siempre tengo que darles un buen uso en horas para que empiecen a demostrar su verdadero potencial sonoro. Es como si al principio estuvieran TÍMIDOS [carcajad] [carcajad] .

No, en serio, seguro que hay una explicación para ese tema pero lo desconozco. Con mi TV OLED me pasó igual. Incluso en webs y canales de Youtube profesionales te avisan que a las Oled hay que hacerles antes un recorrido. Yo cuando compré la mía tenía algo de Banding que me dijeron en uno de esos canales que con el uso acabaría desapareciendo y efectivamente fue así. Por eso digo que hay productos caros que con sacarlos y probarlos al momento no es suficiente para saber su verdadero potencial y/o calidad.
Pixel GeeK escribió:
Duero escribió:Buenas a todos,

Me han llegado los Penrose X, y la verdad que lo poco que los he probado el sonido es muy bueno. Pero les saco un pero, por lo menos para mi (o mejor dicho para mi cabeza). Es que me resultan muy incomodos, la diadema noto que me hace mucha presión en la parte superior de la cabeza. Alguna posible solución o apaño? como cubre diademas? o no se si me los estoy poniendo mal...
Sería una pena tener que venderlos por esto después de tanto tiempo esperándolos [facepalm]


Ya me ha entrado el canguelo hasta que reciba los míos la próxima semana [mad] [mad] . Yo soy de los que de pequeño en el cole, pobre del que le tocase detrás de mí porque mi cabeza lo tapaba todo [carcajad] . Me da a mí que voy a sufrir este tema que comentas.

Más que el tamaño, será en función de la forma o de la sensibilidad...
El problema que le veo es el el punto de apoyo de la diadema es muy pequeño, solo apoyo en un único punto central. Como decía Gio, el "punto caliente" A mi me molesta el cuero cabelludo y tengo que estar moviéndolo y encontrando un punto donde no moleste. También es cierto que los he usado muy poco.
La solución pasaría porque la diadema apoyara en todo su recorrido con la cabeza como otros modelos.
Por el momento he pedido un funda medio acolchada que cubre más zona, a ver si mejora con ello. Ya os contaré.
@Duero tienes link de la funda?? Gracias!!
7480 respuestas