XBOX Series X

Lammothh escribió:
Sulei escribió:
Lammothh escribió:Claro claro, lo ha preguntado solo a aquéllos usuarios que tengan las dos versiones y las hayan comparado....claaaaaaro, como DF verdad?

Estoy diciendo que en general cualquier juego multiplataforma es preferible jugarlo en SX por 700 motivos, es mi opinión y PUNTO.


No tienes por que comprarte los 2 para saberlo, se lo pregunto a quien haya tenido la oportunidad de ver los 2 juegos, quizá uno lo tiene en PS5 y un colega o un hermano lo tiene en SX y comentan, oye pues se ve mejor aquí o allá...

Tío, te veo muy crispado eh, y deberías de estar más contento con el maquinon que tienes, relájate anda [beer]


Pues también tienes razón [beer]


Otra vez? [+risas]
Pues a mi los “pelijuegos” son de mis géneros favoritos (tipo a tale of plague, medium o TLOU). Me gustaría que hubiera todavía más en Xbox.

Cual es en vuestra opinión de los mejores de este tipo en Xbox?
O Dae_soo escribió:Estoy empezando a leer que ahora es bueno que los exclusivos de consola salgan también en PC. Me alegro, por fin el argumento de "¿Para qué quieres una Xbox si puedes jugarlo en el Pc?" se diluirá como un azucarillo...... (¿o no?) :-?


Me encanta ver la diferencia de respuesta ante cosas como esa o el retraso de ciertos juegos.


@capiri a mi no me gustan los Pelijuegos, pero aunque no son exclusivos, me gustaron Little Hope y The Wolf Among Us. Aunque estos son Pelijuegos de verdad.
d1v4D escribió:Precisamente estoy jugando y terminando God of War, yo veo mucho cine y leo bastante, lo que busco en un juego no es narrativa, es jugabilidad y diversión, esta mañana jugué un rato, y en los últimos diez me han dejado tocar el mando un par de veces, muchas veces me siento un espectador, no el protagonista, es lo que entiendo por "pelijuego", sin animo de ofender, ni utilizarlo de forma peyorativa.

Esto daría para un largo debate sobre que es un juego, yo discuto el "prestigio" con el que cuenta cierta forma de hacer juegos.


Yo consumo mucho cine y mucha literatura también, pero me encanta también una buena historia en los videojuegos. Zelda BOTW es el juego que más me gustó de la generación con muchísima diferencia, que es pura jugabilidad sin narrativa, hasta que llegó RDR2 que me robó el corazón, y fue precisamente por saber contarte tan bien una historia y construir un personaje tan auténtico como Arthur Morgan. Una buena historia ayuda muchísimo a empatizar con el personaje y que te llene mucho más un juego. Con TLOU2 también me pasó.

Hay momentos para ambos tipos de juegos, y algunas veces entran muy bien ese tipo de juegos sin narrativa pero con una jugabilidad absorbente, y también me flipan, pero si consigues mezclar buena historia y jugabilidad para mi tiene el éxito asegurado, de ahí ese "prestigio" que para mi es totalmente merecido.

RDR2 para muchos será un coñazo por ese ritmo lento y tanto paseito a caballo simplemente charlando sonando un temazo de fondo, pero a mi esos momentos me flipaban, y precisamente creo que por ese gusto al cine de cocción lenta.
O Dae_soo escribió:*hiciera o hiciese*

EDITO:


Tito Phil enseñando su cuartel de operaciones. Ahora a buscar pistas. Mira, tiene una Switch.....
Yo veo ahí un muñeco de kojima productions? se viene death stranding? veremos
Yakuzalimits escribió:
O Dae_soo escribió:*hiciera o hiciese*

EDITO:


Tito Phil enseñando su cuartel de operaciones. Ahora a buscar pistas. Mira, tiene una Switch.....
Yo veo ahí un muñeco de kojima productions? se viene death stranding? veremos


y una nintendo...la habran comprado?
rammdoom escribió:
y una nintendo...la habran comprado?
Despues de lo que paso en su día dudo que tengan huevos a intentar comprar Nintendo [+risas]
Afr1kanus escribió:
RDR2 para muchos será un coñazo por ese ritmo lento y tanto paseito a caballo simplemente charlando sonando un temazo de fondo, pero a mi esos momentos me flipaban, y precisamente creo que por ese gusto al cine de cocción lenta.


Discrepo .
Yo consumo el típico cine de narrativa lenta de países exóticos en V.O. Vamos, el típico gafapaster que consume cine de festivales aburridos para frikazos . Tengo mi repisa llena de DVD´s de cine de ese tipo raruno y no me trago la narrativa de los videojuegos, no es que me parezca mejor o peor, ...es que no me la creo. Me parece que está hecha para otro tipo de personas. De hecho mi hijo tiene el RDR2 del que hablas y me guardo mi opinión sobre lo que pensaba al verle jugar
Si quiero una historia que me llene me leo un libro o me veo una peli, pero no me pongo a jugar un videojuego. Pero probablemente esté equivocado y me pierda cosas ,no lo sé, pero yo lo veo así y es mi decisión

rammdoom escribió:
y una nintendo...la habran comprado?

...o gamepass en la switch?
@O Dae_soo pues yo he leído a uno que argumentaba que siguen siendo exclusivos de play porque como son juegos viejos que no pierden la exclusividad de la consola.
Y otro que total, el days gone es una mierda de juego así que da igual.

Alguno tiene lo justo para no cagarse encima.
@O Dae_soo en todo caso seria xcloud, y dudo que por ahora siendo un servicio que no esta en pc, television ni la propia xbox saquen en nintendo, aun asi, si hicieran eso no supondria un mayor gasto o mas dificil para xbox llegar a acuerdos con third parties? No es lo mismo acrodar con X compañia que ponga su juego en el pass a que le digas que ademas de xbox se tendria en switch creo yo...
Algarro14 escribió:@O Dae_soo en todo caso seria xcloud, y dudo que por ahora siendo un servicio que no esta en pc, television ni la propia xbox saquen en nintendo, aun asi, si hicieran eso no supondria un mayor gasto o mas dificil para xbox llegar a acuerdos con third parties? No es lo mismo acrodar con X compañia que ponga su juego en el pass a que le digas que ademas de xbox se tendria en switch creo yo...


Visto así tienes toda la razón

auq84 escribió:@O Dae_soo pues yo he leído a uno que argumentaba que siguen siendo exclusivos de play porque como son juegos viejos que no pierden la exclusividad de la consola.
Y otro que total, el days gone es una mierda de juego así que da igual.

Alguno tiene lo justo para no cagarse encima.

Que vamos a ver , que cada uno se haga las pajas mentales que quiera , nos las hacemos todos, pero lo que es curioso es leer a gente que decía antes que el masturbarse era malo y ahora que da igual o que es bueno
Probablemente a Microsoft no le interese Gamepass en Switch y muchísimo menos a Nintendo
caritas_voeckler escribió:Probablemente a Microsoft no le interese Gamepass en Switch y muchísimo menos a Nintendo


A MS yo creo que si, pero a nintendo? Como montan para que la gente se pille el servicio y gane dinero nintendo? la gente puede pillar el gamepass por medios externos, usarlo en nintendo y ellos no se llevan nada, o ganan dinero por cada jugador de switch que use xcloud? Demasiado complicado para saber como dividir las ganancias...
caritas_voeckler escribió:Probablemente a Microsoft no le interese Gamepass en Switch y muchísimo menos a Nintendo


Pues los dos oris estan en NS, sus dos juegos mas tochos que pueda mover una Switch
yeong escribió:
caritas_voeckler escribió:Probablemente a Microsoft no le interese Gamepass en Switch y muchísimo menos a Nintendo


Pues los dos oris estan en NS, sus dos juegos mas tochos que pueda mover una Switch

Y Minecraft Dungeons
Una cosa son juegos. Nintendo se lleva su 30% por juego sin hacer nada y otra un servicio de suscripción (en la nube) que te ofrece cientos de juegos y que puedes pagar de manera externa a tu consola. Que beneficio saca? A Nintendo le interesa que en Switch se jueguen sus juegos y que se puedan vender los de otras llevándose sus ricos royalties.
Hay muchísimos intereses cruzados entre las propias Nintendo y Microsoft para que eso sea imposible. Sin contar los estudios de terceros que tienen juegos en Gamepass y a la venta en Switch... Que opinaran?
evolución del fanático...

Si salen en PC para mi se terminó...

Si salen en PC antes de 3 años para mi se terminó...

Si salen en PC antes de 2 años para mi se terminó...

Y así sucesivamente....

No me digais que no es tierno
Pues yo creo que peli juegos es otra cosa, juegos tipo heavy Rain de Quantico Dream o Life is strange, en los que la narrativa es la protagonista y la jugabilidad es secundaria. Es otro género que te puede gustar más o menos. Pero siempre que he oído o leído peli juegos ha sido con tono despectivo. Si the Last of us, Uncharted, Tomb Raider, God of War o Gears of war son peli juegos ponme una docena (que no lo son). No creo que desprestigiásemos esos juegos si también saliesen en xbox. No creo que Sony o Nintendo les interese meter game pase, a Microsoft sí. El motivo? Dinero. Sony vendería más consolas pero los beneficios que dejan la venta de consolas es muy inferior a los beneficios generados por la venta de juegos. De hecho alguno dice que ps5 se vende a pérdidas. Y cada Game pase de más son beneficios una vez montada la estructura. El doble de usuarios de game pase no le cuesta a Microsoft el doble de dinero. Si un día saliese gamepass en la play, espero tener psnow aquí. Si no me voy a la competencia de cabeza. Espero que no sea así. O follamos todos...
caritas_voeckler escribió:
yeong escribió:
caritas_voeckler escribió:Probablemente a Microsoft no le interese Gamepass en Switch y muchísimo menos a Nintendo


Pues los dos oris estan en NS, sus dos juegos mas tochos que pueda mover una Switch

Y Minecraft Dungeons
Una cosa son juegos. Nintendo se lleva su 30% por juego sin hacer nada y otra un servicio de suscripción (en la nube) que te ofrece cientos de juegos y que puedes pagar de manera externa a tu consola. Que beneficio saca? A Nintendo le interesa que en Switch se jueguen sus juegos y que se puedan vender los de otras llevándose sus ricos royalties.
Hay muchísimos intereses cruzados entre las propias Nintendo y Microsoft para que eso sea imposible. Sin contar los estudios de terceros que tienen juegos en Gamepass y a la venta en Switch... Que opinaran?

Pues lo mismo pasa con Steam xD A mi sinceramente me gustaria mas que se quedara exclusivamente en el ecosistema de microsoft
Yakuzalimits escribió:
O Dae_soo escribió:*hiciera o hiciese*

EDITO:


Tito Phil enseñando su cuartel de operaciones. Ahora a buscar pistas. Mira, tiene una Switch.....
Yo veo ahí un muñeco de kojima productions? se viene death stranding? veremos


Justo el logo de xbox y encendido al lado de la figura de Koji.

A estas alturas no descarto nada

Imagen
O Dae_soo escribió:Que yo me entere..... ¿pelijuego es un término despectivo? Para mí es una manera bastante gráfica de referirse a un género en concreto , pero empiezo a dudar si es un nuevo tipo de insulto.
Por favor , que alguien me diga cómo llamar a ese tipo de juegos para no ofender a nadie .
Lo digo en serio


Idem. No entiendo que muchos vean lo de pelijuego como algo despectivo, cuando es total y absolutamente descriptivo de como es el juego.

Para mi lo que mas describe este genero es que son juegos que te pide el cuerpo terminarlo para ver en que termina la historia y luego a otra cosa.

Naftalino escribió:Aventuras de acción en tercera persona con alta carga narrativa.

Son el tipo de juegos que venden consolas, chavales. Ojalá la nuestras Series X/S se llenen de ellos.


Que venden consolas no digo que no, pero que no venden consolas por definicion.

ZuFFueL- escribió:Justo el logo de xbox y encendido al lado de la figura de Koji.

A estas alturas no descarto nada

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Casi lo tiro todo a la pantalla, que cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

caritas_voeckler escribió:Probablemente a Microsoft no le interese Gamepass en Switch y muchísimo menos a Nintendo


Yo creo que a M$ el GamePass le interesa en todos laos. Pero claro en consola no veo yo que a Sony o Nintendo que se llevan pasta por jeugo vendido en sus plataformas les interese.
Dónde se puede conseguir una lamparita LED así? Me ha molado y para luz ambiente estaría genial.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Tampoco te habrías perdido nada del otro mundo si no lo llegan a sacar para PC.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Sony.
darksch escribió:Dónde se puede conseguir una lamparita LED así? Me ha molado y para luz ambiente estaría genial.

Yo tengo una de Aliexpress, me costo menos de 7 euros, y es un pasada. Tiene colores aunque la uso en verde claro está.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Sony.
cchone37 escribió:Yo no lo he jugado, segun algunos es una obra maestra atemporal, por otra parte como casi todo lo que sale en la competencia, es curioso verdad?? Todo son obras maestras tanto tecnica como jugablemente😂😂. En fin, dejo el offtopic.

A mi la jugabilidad me molo pero lo que es la historia me parecio una soberana mierda.
terriblePICHON escribió:
darksch escribió:Dónde se puede conseguir una lamparita LED así? Me ha molado y para luz ambiente estaría genial.

Yo tengo una de Aliexpress, me costo menos de 7 euros, y es un pasada. Tiene colores aunque la uso en verde claro está.

Enlace plis. He visto varias pero son con el letrero completo Xbox. Me gustaría una que fuera sólo el logo como la que tiene Phil a sus espaldas.
Algarro14 escribió:
caritas_voeckler escribió:Probablemente a Microsoft no le interese Gamepass en Switch y muchísimo menos a Nintendo


A MS yo creo que si, pero a nintendo? Como montan para que la gente se pille el servicio y gane dinero nintendo? la gente puede pillar el gamepass por medios externos, usarlo en nintendo y ellos no se llevan nada, o ganan dinero por cada jugador de switch que use xcloud? Demasiado complicado para saber como dividir las ganancias...


Hostias, con cada Switch vendida se tienen que estar sacando un dineral, recordemos que siguen siendo 330€ pvp.

Mas de uno y de dos la comprarían exclusivamente para jugar a este servicio, y luego quien sabe si además ya puestos caería un Zelda o un Mario :o

No se, yo veo un win win para ambas.
darksch escribió:Dónde se puede conseguir una lamparita LED así? Me ha molado y para luz ambiente estaría genial.


https://www.amazon.es/dp/B07MQC1N28/ref ... UTF8&psc=1
@darksolidus hay mucho para analizar, y no lo veo tan claro como se plantea aquí, Nintendo sigo sin ver qué necesite nada, viene de su mejor año en beneficios sin haber sacado ningún juego de los grandes(animal crossing aparte) la gente dudo que se comprase la switch para jugar a xcloud (hablo de la mayoría) yo tengo el móvil y razer kishi y juego igual o mejor de lo que haría en switch encima el wifi vaya por Dios...
Los juegos de Nintendo no bajan de precio porque el que se compra su consola lo primero que hace es pillar un Mario kart, un Zelda etc, si el usuario de Nintendo tuviera a su disposición un catálogo de más de 100 juegos sin necesidad de darle un duro a Nintendo enserio crees que Nintendo estaría contenta? Por otro lado, MS no recibiría nada de Nintendo para que nosotros como usuarios salgamos beneficiados, porque olvídate de ver ningún juego en Xbox...
Coño como está hoy el patio!!!!. @O Dae_soo Van a sacar un pelijuego de Takashi Miike. ¿Ese si te lo tragarías bribón? [666] [666] [666] [666]


Tío porque voy liao con los streamings, sino te pillo de Patiño de la actualidad xboxera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un beso locoooooooo!!!!!!
TCR escribió:
darksch escribió:Dónde se puede conseguir una lamparita LED así? Me ha molado y para luz ambiente estaría genial.


https://www.amazon.es/dp/B07MQC1N28/ref ... UTF8&psc=1

Ya la vi, esa es estilo plafón, me gustaría una tipo como la que tiene Phil detrás en la imagen, de tipo metacrilato con bandas iluminadas. Me ha dejado con ganas de una.
@O Dae_soo Las mejores historias están en la literatura o el cine, eso es innegable. Al final la narrativa en un juego debe estar al servicio del gameplay, y algo de verosimilitud se pierde por el camino obviamente. Pero los videojuegos tienen la gran ventaja que te pones literalmente en la piel del personaje, y si se construyen con un contexto, una historia y una buena personalidad se puede llegar a empatizar muchísimo. Para mi un ejemplo de esto es el género de terror, que en una película de terror no siento ni un 1% de lo que podría sentir en un videojuego.

Tampoco se puede juzgar un juego viéndolo de pasada, porque al igual que una película si ves determinadas escenas te puedes formar una idea equivocada. Al final la historia de RDR2 es la que es, un guiño al western, sin más pretensiones que eso, teniendo que poner de tu parte y dejarte llevar por la suspensión de la incredulidad y aceptar ciertas cosas que pueden chirriar.

Para mi en un videojuego lo primero sigue siendo la diversión y la jugabilidad por supuesto, pero las 60-70 horas que yo jugué como Arthur Morgan me hicieron empatizar muchísimo, y aún a día de hoy me sigue creando cierta nostalgia ese juego y ese personaje, ese mundo tan vivo y creíble que consiguieron crear, con los mejores gráficos que yo he visto hasta la fecha y esa pedazo de BSO. Y me gustarían más juegos así, que se atrevan a contarte una historia currada con unos personajes bien construidos que te dejen poso.

Al césar lo que es del César, y si quieres de verdad una buena historia lee un buen libro, pero eso no debe ser excluyente para que los videojuegos quieran y puedan contar cada vez historias más elaboradas y maduras, alejándose de los clichés.

No es una competición a ver quien cuenta la mejor historia, es darle un trasfondo a un personaje para hacerlo más creíble y aumente tu empatía simplemente. Al final también es la maestría contándote la historia, no tanto la historia en sí, y en eso RDR2 me parece que lo hace muy bien. Me viene a la cabeza como ejemplo "Una Historia Verdadera" de David Lynch, el guión más sencillo de la historia, pero que a mí me despertó muchas emociones y sentimientos por la maestría en cómo te la narra.

Joder y paro, siento el offtopic. [+risas]
darksch escribió:
TCR escribió:
darksch escribió:Dónde se puede conseguir una lamparita LED así? Me ha molado y para luz ambiente estaría genial.


https://www.amazon.es/dp/B07MQC1N28/ref ... UTF8&psc=1

Ya la vi, esa es estilo plafón, me gustaría una tipo como la que tiene Phil detrás en la imagen, de tipo metacrilato con bandas iluminadas. Me ha dejado con ganas de una.


Esa esta de PM, yo tengo 2. Lo mejor que va a pilas y la puedes poner donde quieres.
Lo unico malo, que la base es muy ligera, pero es lo que es.
Roujin escribió:Coño como está hoy el patio!!!!. @O Dae_soo Van a sacar un pelijuego de Takashi Miike. ¿Ese si te lo tragarías bribón? [666] [666] [666] [666]


Tío porque voy liao con los streamings, sino te pillo de Patiño de la actualidad xboxera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un beso locoooooooo!!!!!!

Primero me llamas Matamoros y ahora Patiño, al final te voy a reportar por insultos cawento
Buenas noches.

Sobre la Serie X o S ¿Para los juegos que son free (Gratis) como Warzone o Fortnine, es necesario tener gold?
Es probable que me haga con una y al principio es posible que tire sin gold por eso pregunto.

Gracias
anonymus escribió:Buenas noches.

Sobre la Serie X o S ¿Para los juegos que son free (Gratis) como Warzone o Fortnine, es necesario tener gold?
Es probable que me haga con una y al principio es posible que tire sin gold por eso pregunto.

Gracias

Ahora mismo creo que si, pero esta confirmado que en los proximos meses no sera necesario el gold para los free to play
Seto-Ichitaka escribió:
anonymus escribió:Buenas noches.

Sobre la Serie X o S ¿Para los juegos que son free (Gratis) como Warzone o Fortnine, es necesario tener gold?
Es probable que me haga con una y al principio es posible que tire sin gold por eso pregunto.

Gracias

Ahora mismo creo que si, pero esta confirmado que en los proximos meses no sera necesario el gold para los free to play

Ok, gracias por la información.
anonymus escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
anonymus escribió:Buenas noches.

Sobre la Serie X o S ¿Para los juegos que son free (Gratis) como Warzone o Fortnine, es necesario tener gold?
Es probable que me haga con una y al principio es posible que tire sin gold por eso pregunto.

Gracias

Ahora mismo creo que si, pero esta confirmado que en los proximos meses no sera necesario el gold para los free to play

Ok, gracias por la información.


Creo que ya no hace falta desde hace unas semanas, porque un amigo la lió al vincular la cuenta de Epic y usa una cuenta para el Fortnite distinta que la del Gold y le va :o
anonymus escribió:Buenas noches.

Sobre la Serie X o S ¿Para los juegos que son free (Gratis) como Warzone o Fortnine, es necesario tener gold?
Es probable que me haga con una y al principio es posible que tire sin gold por eso pregunto.

Gracias

Tengo entendido que ya no hace falta (se anunció hace poco); cuando tenga un rato instalo el fortnite para probar y te digo.
Madoc escribió:@xoxejol

Quizá no te has explicado bien, pero es llamativo que dar una opinión personal te parezca quejarse por quejarse y no te lo parezca quejarte de una opinión distinta a la tuya...

Me explicado perfectamente, aunque sea una opinión sus argumentos son cuanto menos cuestionables, se está quejando de títulos que han sido concebidos de esa forma, a él le molesta, pues coño tienes otros mil títulos diferentes que te ofrecen lo que pides, no vas a venir tú a decir como tienen que ser los juegos a tu gusto para que seas feliz con ellos. Lo que no piensa es en el gusto de otros, que no los toque y resuelto el problema, no son para el y punto.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Comparativa XsX vs PS5.
@Xsato7

SX tiene Dolby Atmos.....dime que tiene la otra a día de hoy.

Lo del mando es muy relativo y/o personal pero vamos, prefiero el que no padece drift y me da opción de pilas recargables.

Respecto al SSD, de momento SX más capacidad y tiempos de carga igual o mejores, eso sin contar la sencillez de ampliarla (insuperable).

Por cierto esos puntos que me dejé son bastante importantes, sin duda.

El listado es larguísimo y creo que no da lugar a dudas, sinceramente.

PD: A por cierto, quería agradecer a todos los que me habéis reportado por no insultar ni faltar el respecto a nadie y simplemente aconsejar con argumentos y motivos de peso, la máquina que en mí opinión (y la de miles de usuarios), es la opción más adecuada para los juegos multiplataforma, que por cierto es la que lleva el título de este hilo.
Muchísimas gracias de corazón.
Discutir cual mando es mejor es una necedad, ya de ahí cual a criterio personal guste mas o menos es otro cantar....ni de coña, discútelo con toda la comunidad PC, youtuber y demás(y el no me vale la retro es de campeonato, a ver si no son juegos, a estya gente siempre le vale lo que le convenga)

En fin este tio siempre, y las comparativas a su hilo
Por cierto gracias a los que recomendaron The Division 2, yo que soy nuevo estoy totalmente enganchado, me arrepiento de no haber comprado la expansion,
nekuro escribió:
anonymus escribió:Buenas noches.

Sobre la Serie X o S ¿Para los juegos que son free (Gratis) como Warzone o Fortnine, es necesario tener gold?
Es probable que me haga con una y al principio es posible que tire sin gold por eso pregunto.

Gracias

Tengo entendido que ya no hace falta (se anunció hace poco); cuando tenga un rato instalo el fortnite para probar y te digo.

Gracias, se agradece la respuesta.

Un saludo
Como hardware, Series X es por goleada lo mejor que hay ahora mismo en el mercado de las consolas, eso es evidente.

Pero también os digo una cosa, no sólo de hardware debe vivir una consola... la gestión y los frutos de los treinta y pico estudios que se ha montado Phil son clave, veremos como resulta esta apuesta.
El hardware de MS suele salir bastante bueno, con alguna excepción como no puede ser de otra forma.
Tenéis que aprender a querer a vuestro mando, más cuando ya se sabe que el otro lleva un vicio de fábrica con obsolescencia programada. De momento en el de Xbox no se ha reportado algo similar.
jarus está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:El hardware de MS suele salir bastante bueno, con alguna excepción como no puede ser de otra forma.
Tenéis que aprender a querer a vuestro mando, más cuando ya se sabe que el otro lleva un vicio de fábrica con obsolescencia programada. De momento en el de Xbox no se ha reportado algo similar.

Se sabe, se comenta, se adivina, se flama...

Ayer casi la pilol en Amazon Italia, si es en la de aquí habría caído.
jarus escribió:
darksch escribió:El hardware de MS suele salir bastante bueno, con alguna excepción como no puede ser de otra forma.
Tenéis que aprender a querer a vuestro mando, más cuando ya se sabe que el otro lleva un vicio de fábrica con obsolescencia programada. De momento en el de Xbox no se ha reportado algo similar.

Se sabe, se comenta...

Te paso por privado la info que aquí no computa.
197579 respuestas