XBOX Series X

Xsato7 escribió:
-Es más potente? Si pero de monento no lo parece, solo Hitman 3 muestra esa diferencia, veremos cómo evoluciona y no me saques los juegos retro.


No es plan empezar otra vez con comparativas, pero por ponerte otro ejemplo, el juego más jugado que es multi y se llama COD, en su modo más popular y gratuito, el archiconocido Warzone, yo lo juego a 4k/120 fps. Esta tasa de 120fps sólo la alcanza la consola de Microsoft, corregidme si me equivoco. Eso no es un pixel arriba o pixel abajo.... es el doble de tasa de frames.
Las specs están ahí, son números , y según pasa el tiempo los juegos van aprovechando el potencial de la consola. Lo sabemos todos.
anonymus escribió:
nekuro escribió:
anonymus escribió:Buenas noches.

Sobre la Serie X o S ¿Para los juegos que son free (Gratis) como Warzone o Fortnine, es necesario tener gold?
Es probable que me haga con una y al principio es posible que tire sin gold por eso pregunto.

Gracias

Tengo entendido que ya no hace falta (se anunció hace poco); cuando tenga un rato instalo el fortnite para probar y te digo.

Gracias, se agradece la respuesta.

Un saludo

Pues he probado y no se puede jugar gratis, intento entrar y me pide que compre gold, cancelo y me dice que no conecta, que lo intente más tarde, vuelvo a probar y me pìde que compre gold de nuevo... Vamos, que mal, que de momento hay que seguir pagando suscripción gold para los F2P.
En primer lugar SALUDOS, veo que desde ayer muchos poseedores de otra consola quieren participar en el hilo de Series X.

Sobre para qué plataforma comprar un juego multi... en general yo diría que donde sea más barato y te guste más jugar (por comodidad, amigos en el online si el juego no tiene crossplay, etc.). De momento las diferencias no son pasmosas, salvo algunos juegos que en la Series van a 120fps y en otras no, por lo demás las diferencias son difíciles de notar en general. No hay más que ver lo que les cuesta a DF y demás encontrar diferencias dignas de mención.
Al parecer hoy curra el mod N_N [qmparto]
nekuro escribió:
anonymus escribió:
nekuro escribió:Tengo entendido que ya no hace falta (se anunció hace poco); cuando tenga un rato instalo el fortnite para probar y te digo.

Gracias, se agradece la respuesta.

Un saludo

Pues he probado y no se puede jugar gratis, intento entrar y me pide que compre gold, cancelo y me dice que no conecta, que lo intente más tarde, vuelvo a probar y me pìde que compre gold de nuevo... Vamos, que mal, que de momento hay que seguir pagando suscripción gold para los F2P.



Hasta donde yo sé, se anunció que los free to play dejarán de requerir GOLD a lo largo del año, pero aún no se ha dicho cuándo.
@O Dae_soo Creo que en el Warzone los 120fps solo se alcanzan en 1080p o estoy equivocado ?
Por favor no engañemos a la gente, ya son bastantes los Juegos que se ven y se juegan mejor en Series x, pero no por ellos se invalidan el resto se versiones.

De todas formas si las diferencias os generan malestar, siempre podéis hacer como yo y tener todas las consolas posibles y un PC, así podréis elegir.

De nada.
Si preguntan en el hilo de XBOX donde se juega mejor no te diran que en Atari, de todas formas se pueden exponer las razones propias sin entrar en debate.
Igual se puede forjar una mejor opinion mirando en youtube comparativas por ejemplo, lo que si es que yo, primerizo en XBOX siento que no pude tomar una mejor decisión.
...
Editado por N-N. Razón: Comparativa XsX vs PS5.
Yo iría pasando este hilo a multiplataforma
Me estan dando ganas de poner una captura del tipico mensaje que te sale al escribir de que el offtopic y la comparativa multiplataforma suponen baneo.......
Yo opino que aunque de forma teórica XSX sea algo más potente, las diferencias o no van a existir o van a ser mínimas en juegos multiplataforma.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
chewy escribió:@O Dae_soo Creo que en el Warzone los 120fps solo se alcanzan en 1080p o estoy equivocado ?

Estás equivocado.
4k/120fps
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Yakuzalimits escribió:
O Dae_soo escribió:*hiciera o hiciese*

EDITO:


Tito Phil enseñando su cuartel de operaciones. Ahora a buscar pistas. Mira, tiene una Switch.....
Yo veo ahí un muñeco de kojima productions? se viene death stranding? veremos


Yo veo a la izquierda tambien un cuadro con forma de corazon.. se viene la app de Fisrt Dates exclusiva para Xbox?
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Jony ReyeS escribió:
Yakuzalimits escribió:
O Dae_soo escribió:*hiciera o hiciese*

EDITO:


Tito Phil enseñando su cuartel de operaciones. Ahora a buscar pistas. Mira, tiene una Switch.....
Yo veo ahí un muñeco de kojima productions? se viene death stranding? veremos


Yo veo a la izquierda tambien un cuadro con forma de corazon.. se viene la app de Fisrt Dates exclusiva para Xbox?


La edicion Carlos Sobera en exclusiva durante un año + DLC de Matias sin camiseta.
xaxismispies escribió:
nekuro escribió:
anonymus escribió:Gracias, se agradece la respuesta.

Un saludo

Pues he probado y no se puede jugar gratis, intento entrar y me pide que compre gold, cancelo y me dice que no conecta, que lo intente más tarde, vuelvo a probar y me pìde que compre gold de nuevo... Vamos, que mal, que de momento hay que seguir pagando suscripción gold para los F2P.



Hasta donde yo sé, se anunció que los free to play dejarán de requerir GOLD a lo largo del año, pero aún no se ha dicho cuándo.

Si, por eso he probado. Para ver si ya habían hecho el cambio (porque había testimonios contradictorios), y parece que no.
xoxejol escribió:
Madoc escribió:@xoxejol

Quizá no te has explicado bien, pero es llamativo que dar una opinión personal te parezca quejarse por quejarse y no te lo parezca quejarte de una opinión distinta a la tuya...

Me explicado perfectamente, aunque sea una opinión sus argumentos son cuanto menos cuestionables, se está quejando de títulos que han sido concebidos de esa forma, a él le molesta, pues coño tienes otros mil títulos diferentes que te ofrecen lo que pides, no vas a venir tú a decir como tienen que ser los juegos a tu gusto para que seas feliz con ellos. Lo que no piensa es en el gusto de otros, que no los toque y resuelto el problema, no son para el y punto.


No compañero. Siento cotradecirte, pero una opinión personal no tiene discusión alguna, simplemente la puedes compartir o no. No hay más opciones. Lo que sí puedes hacer, en contraposición, es dar tu opinión al respecto que será igualmente válida y respetable.

Aquí dejo el offtopic. Si aún no lo has pillado, no lo harás por más que insista [beer].
Lammothh escribió:
Tijuet escribió:@Lammothh Vale, ya me ha quedado claro. Es asi porque tú lo dices y punto. Y más sin tener ni el juego.

@O Dae_soo Tienes razón. Error mio. Eliminada la frase.

Nada más que añadir.

Claro claro, lo ha preguntado solo a aquéllos usuarios que tengan las dos versiones y las hayan comparado....claaaaaaro, como DF verdad?

Estoy diciendo que en general cualquier juego multiplataforma es preferible jugarlo en SX por 700 motivos, es mi opinión y PUNTO.


Estoy de acuedo con @Lammothh es su opinion. Y te ha dado 700 motivos porque es mejor jugarlo en Serie X.
Pero al final es uno quien decide. Ejemplo yo juego en la otra los multis porque me divierto mas y punto.
Ni servicos
Ni SAT
Ni server
Ni juego gratis
Ni materiales
Ni quemaduras
Ni...
Y los motivos que sean.
Si juegas al valhalla y ves que en la serie X te chirria pero en la switch NO y lo disfruta mas. Es absurdo que te digan que los juegues en la serie X cuando lo vas a disfrutar mil veces mas que en serie X.
El sr. @Lammothh es reconocido por el mismo. HAter y odio profundo hacia la otra. Osea que su opinion o pensamiento o razonamiento ( teniendo razón o no) no va ser imparcial.

Ejemplo yo esta vez no he comprado la serie X y mis pruebas las tengo que hacer con un amigo que encima vive en girona XD. En cambio tengo 3 de la otra. Podria haber comprando una Serie X. Osea 2 de la otra y una serie X. PEro por la experiencia de la 360 ( gran consola ) y la one. Pues no me ha satisfecho nada. Pues al final lo he pensado y no la he pillado.
Pero el tema de gamepass me llama mucho.

Ahora me he pillado un PC carisimo pues me he pillado a RTX3070 750€ cuando deberia haberme costado 520€. En fin. No digo que sea caro, a lo caro me refiero por el sobreprecio de la grafica. ( Asquerosas cryptomonedas ).
Pues me llega hoy, y no se me estoy arrepitiendo bastante pues no me gusta nada el PC. El pc me pasa lo mismo no disfruto nada de nada pero aparte me quitas las ganas de jugar. A ver que pasa ahora.
Dicho esto no descarto pillar Serie X.
Que remedio al final Microsoft va a comprar todas la sagas conocidas y se podrán en monopolio. Y fallout, TEOS me tiran mucho. Y no se si podree disfrutarlo en el mierda PC .
Ya lo vere.

Perdon el tocho Espero que no leeais XD. En fin comprate la version donde mejor creas que te lo vas a pasar.
anonymus escribió:
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:
-Es más potente? Si pero de monento no lo parece, solo Hitman 3 muestra esa diferencia, veremos cómo evoluciona y no me saques los juegos retro.


No es plan empezar otra vez con comparativas, pero por ponerte otro ejemplo, el juego más jugado que es multi y se llama COD, en su modo más popular y gratuito, el archiconocido Warzone, yo lo juego a 4k/120 fps. Esta tasa de 120fps sólo la alcanza la consola de Microsoft, corregidme si me equivoco. Eso no es un pixel arriba o pixel abajo.... es el doble de tasa de frames.
Las specs están ahí, son números , y según pasa el tiempo los juegos van aprovechando el potencial de la consola. Lo sabemos todos.

Eso no es por la diferencia entre una y otra, es por la retrocompatiblidad, es decir que quien desarrolla el juego no ha hecho una versión que optimice la PS5, por eso también la serie S corre a 120fps y la PS5 no, siendo esta última más potente, es una cuestión de que con estas nuevas Xbox se ha trabajado mucho mejor la retrocompatible.

Lo que yo te quiero decir, que cuando saque una versión específica para ps5 no habrá una diferencia de 60 fps. Perdóname si me equivoco pero jugaría que Warzone va a 1080P 120 fps o 4k 120 fps, ¿o llega el juego en Xbox a 4K 120?


Insisto.
El Warzone en SeriesX va a 4k/120fps . Solo en SeriesX
https://charlieintel.com/call-of-duty-w ... s-x/64906/
De aquí saco 2 reflexiones:
1-Se sabe desde ...¡¡Noviembre!! (y, ojo, en el juego más jugado en SeriesX/Ps5) pero a día de hoy parece que se desconoce este hecho. ¿por qué creéis que pasa eso?
2-Si la diferencia de rendimiento fuera al revés....¿se buscaría argumentarlo como algo que ver con la retrocompatibilidad y todo lo que has dicho? ¿o sería un mantra para hablar de la diferencia de rendimiento entre ambas consolas?

Que cada uno saque sus conclusiones, lo que yo tengo claro es que juego al Warzone con el mejor rendimiento posible. Para todo lo demás........publicidad
@O Dae_soo Me puedes dar más información al respecto ? Yo lo estoy jugando a 4k en mi TV LG compatible con 120hz pero es que por más que busco en todos los sitios pone que alcanza entre 100-120fps en el modo 1080p/1440p pero no en 4K.

Edito: en el artículo que has compartido no aclara la resolución para alcanzar 120fps, en los comentarios de esos artículos siempre leo que alcanza 120fps en las resoluciones que te comento arriba.
@O Dae_soo
Hombre tu teoria conspirativa de publicidad se acaba.
Cuando te enteras que rocketleague no va a 120fps en la otra.
Vamos a ver, la versión next-gen NATIVA de Avengers va a ir a 4K nativo en la X y a 1440p checkerboardeado a 4K reescalado en la otra. Algunos pueden seguir haciéndose sus pajillas con RDNA3 y tal, pero vamos, que la diferencia en potencia es cada vez más clara... No pongo el gráfico oficial de Crystal Dynamics por respeto.

En cualquier caso, en esta encuesta de Twitter - con 2.700 votos - Fable supera en hype a The Elder Scrolls VI y a Avowed y empata con Starfield. Me parece muy interesante, está claro que Fable sigue siendo una franquicia muy querida.

Imagen

En la encuesta local del foro, con más de 400 votos, Fable también va ganando.
Y por un conocido troll se fue a la puta el hilo con comparativas
chewy escribió:@O Dae_soo Me puedes dar más información al respecto ? Yo lo estoy jugando a 4k en mi TV LG compatible con 120hz pero es que por más que busco en todos los sitios pone que alcanza entre 100-120fps en el modo 1080p/1440p pero no en 4K.

Edito: en el artículo que has compartido no aclara la resolución para alcanzar 120fps, en los comentarios de esos artículos siempre leo que alcanza 120fps en las resoluciones que te comento arriba.

Cuando llegue a casa miro los settings en el juego , pero no creo que haya tenido que tocar nada en los settings del juego para ver el warzone a 120 fps como sí por ejemplo tengo que elegir en el StarWars Squadrons, donde debo bajar la carga gráfica si quiero esa tasa de frames. Y por supuesto la consola la tengo con 4k y 120 con el HDMI 2.1
Y mi Tv al jugar al warzone me marca una resolucion de 3840x2160 con 120hz y vrr activado.

Oye, que si el juego va a 1440 /120fps me la envaino y me desdigo, no tengo problema en recular cuando me doy cuenta de un error :)
@O Dae_soo como ves la resolución a la que va la TV desde la propia TV ? Para comprobar yo también cuando juegue a que resolución me funciona.
OnixSa escribió:@O Dae_soo
Hombre tu teoria conspirativa de publicidad se acaba.
Cuando te enteras que rocketleague no va a 120fps en la otra.


O se acrecenta cuando sabes que DF usa imagenes de Series X en una comparativa poniendole el logo de Ps5. Y luego editan el video eliminando donde se ven los controles para que no se vea si corresponden a la ps5 pero en el resto de consolas los dejan ahi ... ¿casualidad?
@chewy pues en la información del juego lo tienes...
Imagen
Warzone va a 4k 120fps en Series X
chewy escribió:@O Dae_soo como ves la resolución a la que va la TV desde la propia TV ? Para comprobar yo también cuando juegue a que resolución me funciona.

En cada tele es distinto.
En mi caso es una Samsung y aprieto el típico botón central en el mando....
Imagen

...cuando tienes la pantalla "limpia" de menús .
Para tu caso deberías preguntar en este hilo que hay gente que sabe un montón y seguro que te ayudan a saber cómo verlo en tu tele hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644
@Brutico Es que esa información es la que es... el juego tiene 4K, tiene HDR10 y 120fps. Pero eso no confirma que vaya a 4K120fps....
First of all, the Series X hardware essentially eliminates the dynamic resolution sub-4K rendering seen on Xbox One X, which scales between 1920x2160 all the way up to 3840x2160. In every pixel count we carried out, Series X delivers full ultra HD resolution - even in scenarios where Xbox One X drops well beneath 60 frames per second. In essence, Warzone fully taps out back-compat support, with a 2x resolution multiplier - impressive stuff.


Resumo. En Xbox series X va a 4k nativos y 60 fps.

A 120 fps bajará la resolución cómo es obvio.

Series X is typically forced down to 1920x2160. Meanwhile, actual frame-rate operates in a 80fps to 120fps window.

Es decir. Hace 120 fps con VRR.
lo del call of duty warframe y el rocket league a 120 es simplemente por que usan la retro.


pesaos
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:Como si haría falta ridiculizar nada...

*hiciera o hiciese*

EDITO:


Tito Phil enseñando su cuartel de operaciones. Ahora a buscar pistas. Mira, tiene una Switch.....



yo no digo nada y lo digo todo, fijaos en los mandos, esta el azul el rojo y?????


AMARILLO (sega) [amor] [amor]
Y la imagen del cuadro pequeño es el hellblade 2 ingame [qmparto]
mosotron escribió:lo del call of duty warframe y el rocket league a 120 y en la play no es simplemente por que usan la retro.
la retro en ps5 no va tan bien porque no es lo mismo que ps4.

pesaos


Pues me encanta mi SeriesX retro edition
¿Qué cojones (con perdón) importa la herramienta que usa la consola para conseguir esos rendimientos?? ¿O acaso cada vez que hablemos de hasta donde llega el rendimiento de un juego en una consola, tenemos que especificar las herramientas para conseguirlo?

Es como si miras al Ferrari del vecino y dices, qué más da el Ferrari, es que le ha tocado la lotería ....ya, pero él lo tiene y tú no [sonrisa]
Muy buenas!!

La calavera que aparece detrás de Phil es del WatchDog Legion
Foto

Un saludo!!
Yo opinó todo lo contrario. Mucho se van a tener que esforzar en la otra para llegar al nivel que está mostrando seriesX.

A día 1 de comprar la consola, estoy jugando a 4k-60fps en todas sus grandes sagas. Es que cada vez que le doy al Forza, Gears,Ori, Sea se me cae la boca al suelo.

Y yo vengo de la competencia, espero y deseo que MS siga este camino.
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Bebopcoffee escribió:
Yo opinó todo lo contrario. Mucho se van a tener que esforzar en la otra para llegar al nivel que está mostrando seriesX.

A día 1 de comprar la consola, estoy jugando a 4k-60fps en todas sus grandes sagas. Es que cada vez que le doy al Forza, Gears,Ori, Sea se me cae la boca al suelo. Mientras que la competencia se las ve y se las desea en llegar a 60fps en juegos de anterior generación. Tanto por sus restricciones en la retro y modelo de negocio.

Y yo vengo de la competencia, espero y deseo que MS siga este camino.

Pues poquito has probado...
Editado por N-N. Razón: Quote de Offtopic.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
A ver como enfoco esto para que no se considere multiplataforma.

Acabo de ver una tabla con una lista de los últimos juegos de Bethesda (20 títulos exactamente) y el número de jugadores que lo han jugado (ya sea venta o GP supongo) por cada plataforma.

No voy a subir la tabla aquí, porque eso ya se consideraría "comparativa", pero la explico.

De los 20 títulos de Bethesda, Xbox tiene el mayor número de personas que lo han jugado en 14 títulos. En los 6 restantes casi no hay diferencia. Es decir, donde ha habido mayores ventas y jugadores ha sido en Xbox, por aplastante diferencia.

¿Por qué cuento esta historia?

Porque hemos leído muchísimo de que Xbox vende una mierda y si no hacen los juegos de Bethesda multi, iban a tener pérdidas millonarias.

Pues menuda sorpresa que sean los usuarios de Xbox los que lideran la tabla. Viendo la tabla parece que no es para nada necesario hacer esos juegos multi.

Si alguien quiere la tabla se la paso por privado.

La verdad es que me ha sorprendido un montón, pensaba que Xbox, teniendo menos consolas puestas en el mercado, proporcionalmente tendría menos jugadores. Pues no es así. Se ve que compramos más en este sistema.
Es mejor jugarlos en Series X de aqui a Lima, entre otras cosas, por que cuando compras un juego en Xbox casi tienes la certeza de que podras jugarlo y mejorado en la siguiente generacion.

Y lo del mando, para que quiero un mando con mas caracteristicas?? Si el control de calidad parece que lo han echo en el Cobo Calleja?? Xd.. dame un mando de calidad y que funcione.
@donleo y no sale el pc? Porque yo tengo claro dónde va a vender más starfield y Elder scrolls VI, en pc sin ninguna duda, seguido de Xbox, y ya está porque no saldrán en más lugares.

Y yo no sé porque la gente se extrañaría de lo que dices, el RPG vende muy bien en Xbox, sin embargo no tanto el jrpg, para mi Xbox está generación volverá a ser el mejor lugar para jugar rpgs y shooter (obviando pc)

Por cierto, hablando enserio, la gente que piensa cuando afirma lo de sacarlo multi para ser rentable? No se da cuenta de todo el dinero indirecto que trae un exclusivo ?
Ejemplo sencillo, the Elder scrolls vi sale en otra plataforma, Xbox se lleva unos 45-49 euros de cada venta, si lo hace exclusivo el que quiera jugar tendrá que venir a su ecosistema, si un porcentaje de gente elige Xbox para ello estoy seguro al 100%de que además de comprar el juego o Gamepass acabará comprando más cosas(mandos, juegos third parties, dlcs...) Todo ese dinero lo gana MS por hacer algo exclusivo, y siempre se obvia.
Xbox ingresó el trimestre pasado 2.000 millones gracias a third parties, no es algo a no tener en cuenta
Hola compis!

Una cosilla rapida. Llevo una semana con la series x y tengo una duda. Es normal que cuando le doy a iniciar algun juego (gears 5 o forza horizon) tarde en arrancar 20 o 30 segundos el juego? Es decir, me pongo encima del juego ya descargado, le doy a iniciar, (suena el sonido de darle al boton...) y tarda alrededor de medio minuto en iniciar. Soy un poco novato y no se si es normal o no...

Gracias !! ;)
loko19x69 escribió:Hola compis!

Una cosilla rapida. Llevo una semana con la series x y tengo una duda. Es normal que cuando le doy a iniciar algun juego (gears 5 o forza horizon) tarde en arrancar 20 o 30 segundos el juego? Es decir, me pongo encima del juego ya descargado, le doy a iniciar, (suena el sonido de darle al boton...) y tarda alrededor de medio minuto en iniciar. Soy un poco novato y no se si es normal o no...

Gracias !! ;)


Te refieres a 30 segundos para que estés jugando o 30 segundos para que arranque el juego en sí y mientras tanto sigues en el dash de la consola?
Lo que no entiendo es que cojones hace la gente posteando sobre la playstation..?

Que pasa que el foro de ps5 está cerrado o que? Es que uno solo lee ps5, ps5, ps5.

Haber si se cierran un poco las puertas que después esto parecerá el día D de la segunda guerra mundial. [fumando]
Algarro14 escribió:
loko19x69 escribió:Hola compis!

Una cosilla rapida. Llevo una semana con la series x y tengo una duda. Es normal que cuando le doy a iniciar algun juego (gears 5 o forza horizon) tarde en arrancar 20 o 30 segundos el juego? Es decir, me pongo encima del juego ya descargado, le doy a iniciar, (suena el sonido de darle al boton...) y tarda alrededor de medio minuto en iniciar. Soy un poco novato y no se si es normal o no...

Gracias !! ;)


Te refieres a 30 segundos para que estés jugando o 30 segundos para que arranque el juego en sí y mientras tanto sigues en el dash de la consola?

Lo segundo. Sigo en el dash hasta que arranca... Una vez que arranca va perfecto debo decir
196922 respuestas