XBOX Series X

Si tienes un juego retrocompatible en un HD externo y sale un parche de mejora para nextgen como el caso del fallen order te obliga a reinstalarlo en el HD interno?
chris76 escribió:Si tienes un juego retrocompatible en un HD externo y sale un parche de mejora para nextgen como el caso del fallen order te obliga a reinstalarlo en el HD interno?

El juego sigue siendo retro, el parche creo que solo es para retrocompatibilidad; yo creo que aun deberia valer para el externo.
chris76 escribió:Si tienes un juego retrocompatible en un HD externo y sale un parche de mejora para nextgen como el caso del fallen order te obliga a reinstalarlo en el HD interno?


Si el parche es oara hacer el juego "optimizado", como gears 5 o Forza Horizon 4, si que obliga a moverse al interno, si es parche de mejora en retrocompatibilidad, como Ori, no es necesario que se mueva al interno.
xoxejol escribió:
alalan26 escribió:
Filete escribió:Os pasa que cuando conectais los auriculares al mando, petardea a veces el sonido (solo de vez en cuando) y que también se oye un ruidito de fondo?


los petardeos si, durante un par de segundos, en la one x me pasaba bastante a menudo, en series x solo al encender mando, el ruidito nada.

A mí es algo que me mosquea desde la One x y al parecer no soy el único que le pasa. No entiendo cómo no solucionan este tipo de cosas como prioridad, es bastante molesto.


También te digo que depende de los auriculares, los típicos cutres de movil (los que más uso) tienden a hacerlo, pero los típicos auriculares gaming no me lo hacen nunca (unos tritton) no se si tendrá algo que ver...
Después de Ryse, que me pareció notable, me he puesto con el Quantum Break. Me he pasado el primer capítulo de momento. Se me ha hecho un poco liosa la historia y las opciones de poderes y demás, pero me gusta el planteamiento.

Quiero ver si me adapto jugablemente, el gameplay parece bueno aunque se le notan algo ya los años por mecánicas vistas después. Lo que me ha gustado es el tema de mezclar escenas con actores reales y demás. A algunos les puede cansar vídeos largos, pero a mí me parece algo distinto. Veré que tal con el paso de las horas.

PD: me da rabia que no haya doblaje en juegos exclusivos y rollo AAA. Además sin ser sandbox que es más difícil.

PD2: voy a intercalarlo además de con el Forza Horizon 4 con la The Master Chief Collection. Es mi primer Halo. Estoy con el 1 y la verdad es que hace 20 años tuve que ser la hostia. Lo que no me acaba de enganchar es la historia o como la cuentan, me pierdo.

PD3: estoy picado a los rewards y la distinta manera de conseguirlos.


Un saludo!
Despues de mas de 2 meses sigo encantado, Microsoft se ha lucido.

Lo unico que me está molestando un poco es que desde hace un par de semanas noto que es lenta la reaccion al querer volver al dashboard o apagar la consola desde un juego. Es como si tuviera lag, a alguno mas os pasa?

A seguir disfrutando!!
Se habla de que aun faltaría un juego por presentar IP de LucasFilm.
Lo que no me acaba de enganchar es la historia o como la cuentan, me pierdo.


@SCM_MURCIA En su tiempo te enterabas gracias al manual de usuario del juego (aparte de las cinemáticas y los diálogos en el juego) Ahí venía un especie de prólogo y los nombres y características de enemigos y de personajes principales, por lo que tenías idea de quién eres y porqué estás ahí.

Luego que pasabas el juego te quedaban ganas de saber mas de la historia y comprabas o buscabas el libro de The Fall of Reach.

Pero la historia no es muy complicada, te enteras practicamente de todo gracias a Cortana ya que se comunica contigo en el juego y ella te va explicando.

También es cierto que lo interesante del juego es que, al igual que el jefe y Cortana, te vas enterando poco poco y todo es totalmente nuevo y desconocido, es una de las cosas que me gustan del primer Halo.
Molonator69 escribió:Buenas.

Planteo un debate de calado XD.

Tengo pululando por el piso un cachorro de labrador de casi 3 meses. HAsta ahora obviamente ninguna queja, pero me da miedo un dia ver que la ha tomado con la SeriesX [angelito] (Angelito como se queda a mi lao jugando a la consola).

Alguna recomendacion de como podria controlar que cierta area del salon no queiro que toque?. Venga que fijo que hay eolianos con perros y gatos [angelito]


A base de educarlo, yo tengo tres perros y cuando los tengo dentro de casa (vivo en el campo y cuando hace bueno y es de día están casi siempre fuera) ninguno entra ni a la cocina ni al dormitorio de matrimonio. Creo además, que hay sprays repelentes para evitar que se orinen donde lo uses, igual puedes rociar alrededor de la consola, pero para eso busca otras opiniones porque yo nunca lo he usado.
SCM_MURCIA escribió:Después de Ryse, que me pareció notable, me he puesto con el Quantum Break. Me he pasado el primer capítulo de momento. Se me ha hecho un poco liosa la historia y las opciones de poderes y demás, pero me gusta el planteamiento.

Quiero ver si me adapto jugablemente, el gameplay parece bueno aunque se le notan algo ya los años por mecánicas vistas después. Lo que me ha gustado es el tema de mezclar escenas con actores reales y demás. A algunos les puede cansar vídeos largos, pero a mí me parece algo distinto. Veré que tal con el paso de las horas.

PD: me da rabia que no haya doblaje en juegos exclusivos y rollo AAA. Además sin ser sandbox que es más difícil.

PD2: voy a intercalarlo además de con el Forza Horizon 4 con la The Master Chief Collection. Es mi primer Halo. Estoy con el 1 y la verdad es que hace 20 años tuve que ser la hostia. Lo que no me acaba de enganchar es la historia o como la cuentan, me pierdo.

PD3: estoy picado a los rewards y la distinta manera de conseguirlos.


Un saludo!


Creo que sí pones la consola en región del México, al menos te sale el doblaje en español neutro. No lo se seguro porque yo aún no me he puesto con ese juego, pero algo recuerdo haber leído por ahí. Al Gears of War 2 y al Forza Horizon 4 creo que les pasa lo mismo. Supongo que alguien de aquí lo podrá aclarar.
ilihanne escribió:Despues de mas de 2 meses sigo encantado, Microsoft se ha lucido.

Lo unico que me está molestando un poco es que desde hace un par de semanas noto que es lenta la reaccion al querer volver al dashboard o apagar la consola desde un juego. Es como si tuviera lag, a alguno mas os pasa?

A seguir disfrutando!!


Has reiniciado la consola? Desde el botón de apagar mantenido durante unos segundos o desde el mando como cuando apagas pero eligiendo reiniciar.

Entre el inicio inmediato y el quick resume, de vez en cuando, como en los móviles o pcs, merece la pena hacer un reinicio completo para limpiar ram y demás.
@tel3mako en el Forza ya no hace falta cambiar la región de la consola para elegir el idioma del sonido, desde el juego se puede elegir, ya era hora, ya que era lo lógico.
Los creadores de Crackdown 3 están trabajando en un juego AAA de mundo abierto


ayer me paso algo increible... al abrir el ssd externo de seagate veo que solo es la carcasa estaba vacío! como puede pasar estas cosas en 2021?
Imagen

De nuevo se confirma que la SeriesX rinde como las mejoras gráficas del mercado...
maestrowindu escribió:ayer me paso algo increible... al abrir el ssd externo de seagate veo que solo es la carcasa estaba vacío! como puede pasar estas cosas en 2021?

Donde lo compraste? A ver si lo que te toco fue un listo.

Yo tengo que ir hoy a Media Markt a recoger el mio.
maestrowindu escribió:ayer me paso algo increible... al abrir el ssd externo de seagate veo que solo es la carcasa estaba vacío! como puede pasar estas cosas en 2021?


¿Qué? ¬_¬
O Dae_soo escribió:Imagen

De nuevo se confirma que la SeriesX rinde como las mejoras gráficas del mercado...

Pues parece que con el GDK ya un poco más rodado sí por ahí anda.
Roujin escribió:Los creadores de Crackdown 3 están trabajando en un juego AAA de mundo abierto




Uff, notición (pa mí). Me mola esta gente.
SCM_MURCIA escribió:Después de Ryse, que me pareció notable, me he puesto con el Quantum Break. Me he pasado el primer capítulo de momento. Se me ha hecho un poco liosa la historia y las opciones de poderes y demás, pero me gusta el planteamiento.

Quiero ver si me adapto jugablemente, el gameplay parece bueno aunque se le notan algo ya los años por mecánicas vistas después. Lo que me ha gustado es el tema de mezclar escenas con actores reales y demás. A algunos les puede cansar vídeos largos, pero a mí me parece algo distinto. Veré que tal con el paso de las horas.

PD: me da rabia que no haya doblaje en juegos exclusivos y rollo AAA. Además sin ser sandbox que es más difícil.

PD2: voy a intercalarlo además de con el Forza Horizon 4 con la The Master Chief Collection. Es mi primer Halo. Estoy con el 1 y la verdad es que hace 20 años tuve que ser la hostia. Lo que no me acaba de enganchar es la historia o como la cuentan, me pierdo.

PD3: estoy picado a los rewards y la distinta manera de conseguirlos.


Un saludo!


Yo es la primera Xbox que tengo, así que he probado también recientemente los Halo. Me pasé el Reach, el 1 y el 2 (por ese orden). Me encantaron la verdad, los escenarios y estilo artístico me parecen top, el gunplay, la BSO, y obviamente teniendo en cuenta la de años que tienen a sus espaldas, me parecen que tuvieron que ser un auténtico bombazo en su día. Pero también me pasa eso respecto a la historia, no me termina de enganchar, y también me pierdo muchas veces. Aun así, muy buen sabor de boca. Hice un receso para luego ponerme con Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, y Halo 5, y ya empalmarlo con Halo : Infinite

El Forza 4 es un auténtico pelotazo. Estuve un mes como un loco jugando y lo he apartado para poder jugar a otros juegos, que me absorbía demasiado, y el tiempo es finito.

Ayer precisamente me descargué el Ryse y tengo ganas de probarlo, el contexto no me puede gustar más.

Un saludo y buen vicio!
SCM_MURCIA escribió:PD2: voy a intercalarlo además de con el Forza Horizon 4 con la The Master Chief Collection. Es mi primer Halo. Estoy con el 1 y la verdad es que hace 20 años tuve que ser la hostia. Lo que no me acaba de enganchar es la historia o como la cuentan, me pierdo.

Un saludo!


La narrativa de la trilogía original es regulera, pero luego el lore es una pasada. Halo 2 es mucho más interesante en trama, y una gran vuelta de tuerca al gunplay, que básicamente constituye el que viene a tener toda la saga.

Afr1kanus escribió:Hice un receso para luego ponerme con Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, y Halo 5, y ya empalmarlo con Halo : Infinite


Casi que te recomiendo ir jugar los que te quedan según te vaya apeteciendo, porque Halo 3 es el mejor de la saga, y ODST no deja de ser una expansión con otro carácter más pausado, con las mismas bases jugables. Pero Halo 4 tiene un cambio relativamente fuerte en todos los sentidos, es prácticamente un reboot. Halo 5 sigue en la línea de Halo 4, pero con cambios buenísimos a la jugabilidad.
Afr1kanus escribió:
SCM_MURCIA escribió:Después de Ryse, que me pareció notable, me he puesto con el Quantum Break. Me he pasado el primer capítulo de momento. Se me ha hecho un poco liosa la historia y las opciones de poderes y demás, pero me gusta el planteamiento.

Quiero ver si me adapto jugablemente, el gameplay parece bueno aunque se le notan algo ya los años por mecánicas vistas después. Lo que me ha gustado es el tema de mezclar escenas con actores reales y demás. A algunos les puede cansar vídeos largos, pero a mí me parece algo distinto. Veré que tal con el paso de las horas.

PD: me da rabia que no haya doblaje en juegos exclusivos y rollo AAA. Además sin ser sandbox que es más difícil.

PD2: voy a intercalarlo además de con el Forza Horizon 4 con la The Master Chief Collection. Es mi primer Halo. Estoy con el 1 y la verdad es que hace 20 años tuve que ser la hostia. Lo que no me acaba de enganchar es la historia o como la cuentan, me pierdo.

PD3: estoy picado a los rewards y la distinta manera de conseguirlos.


Un saludo!


Yo es la primera Xbox que tengo, así que he probado también recientemente los Halo. Me pasé el Reach, el 1 y el 2 (por ese orden). Me encantaron la verdad, los escenarios y estilo artístico me parecen top, el gunplay, la BSO, y obviamente teniendo en cuenta la de años que tienen a sus espaldas, me parecen que tuvieron que ser un auténtico bombazo en su día. Pero también me pasa eso respecto a la historia, no me termina de enganchar, y también me pierdo muchas veces. Aun así, muy buen sabor de boca. Hice un receso para luego ponerme con Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, y Halo 5, y ya empalmarlo con Halo : Infinite

El Forza 4 es un auténtico pelotazo. Estuve un mes como un loco jugando y lo he apartado para poder jugar a otros juegos, que me absorbía demasiado, y el tiempo es finito.

Ayer precisamente me descargué el Ryse y tengo ganas de probarlo, el contexto no me puede gustar más.

Un saludo y buen vicio!


Como cojas el Forza7 su modo multijugador no te digo na.
Que cosa mas gloriosa de juego coño, no se que cojones van a hacer para poder mejorarlo.
@Molonator69 Jajaja no lo quiero probar por lo mismo, de momento. Eso va a ser peor que la heroína
@ozspeed Reinicio de vez en cuando pero es verdad que llevo tiempo sin hacerlo, probare esta tarde

Muchas gracias!
Molonator69 escribió:
Afr1kanus escribió:
SCM_MURCIA escribió:Después de Ryse, que me pareció notable, me he puesto con el Quantum Break. Me he pasado el primer capítulo de momento. Se me ha hecho un poco liosa la historia y las opciones de poderes y demás, pero me gusta el planteamiento.

Quiero ver si me adapto jugablemente, el gameplay parece bueno aunque se le notan algo ya los años por mecánicas vistas después. Lo que me ha gustado es el tema de mezclar escenas con actores reales y demás. A algunos les puede cansar vídeos largos, pero a mí me parece algo distinto. Veré que tal con el paso de las horas.

PD: me da rabia que no haya doblaje en juegos exclusivos y rollo AAA. Además sin ser sandbox que es más difícil.

PD2: voy a intercalarlo además de con el Forza Horizon 4 con la The Master Chief Collection. Es mi primer Halo. Estoy con el 1 y la verdad es que hace 20 años tuve que ser la hostia. Lo que no me acaba de enganchar es la historia o como la cuentan, me pierdo.

PD3: estoy picado a los rewards y la distinta manera de conseguirlos.


Un saludo!


Yo es la primera Xbox que tengo, así que he probado también recientemente los Halo. Me pasé el Reach, el 1 y el 2 (por ese orden). Me encantaron la verdad, los escenarios y estilo artístico me parecen top, el gunplay, la BSO, y obviamente teniendo en cuenta la de años que tienen a sus espaldas, me parecen que tuvieron que ser un auténtico bombazo en su día. Pero también me pasa eso respecto a la historia, no me termina de enganchar, y también me pierdo muchas veces. Aun así, muy buen sabor de boca. Hice un receso para luego ponerme con Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, y Halo 5, y ya empalmarlo con Halo : Infinite

El Forza 4 es un auténtico pelotazo. Estuve un mes como un loco jugando y lo he apartado para poder jugar a otros juegos, que me absorbía demasiado, y el tiempo es finito.

Ayer precisamente me descargué el Ryse y tengo ganas de probarlo, el contexto no me puede gustar más.

Un saludo y buen vicio!


Como cojas el Forza7 su modo multijugador no te digo na.
Que cosa mas gloriosa de juego coño, no se que cojones van a hacer para poder mejorarlo.

¿Pues te puedes creer que le he echado sus horitas al juego y nunca, pero nunca, he probado su modo multijugador? [+risas]
Roujin escribió:Los creadores de Crackdown 3 están trabajando en un juego AAA de mundo abierto




A ver que hacen, con el Crackdown 3 me lo pasé como un enano, es continuista como él solo, y le sobraba el multijugador cutre ese, pero por lo demás era todo un vicio.
ilihanne escribió:@ozspeed Reinicio de vez en cuando pero es verdad que llevo tiempo sin hacerlo, probare esta tarde

Muchas gracias!


Nada, es que es una cosa muy sencilla y tonta, pero suele solucionar algún que otro problema. Sobre todo en aparatos que no suelen apagarse en mucho tiempo como los móviles, ordenadores, consolas con modo reposo...

Mi hermano, como ejemplo, para emparejar la One X con su móvil en la App de Xbox no había forma... Reinicio la consola y el móvil y al instante apareció.
FALL GUYS AL GAMEPASS (?)

Imagen
Pablopictures escribió:
Roujin escribió:Los creadores de Crackdown 3 están trabajando en un juego AAA de mundo abierto




A ver que hacen, con el Crackdown 3 me lo pasé como un enano, es continuista como él solo, y le sobraba el multijugador cutre ese, pero por lo demás era todo un vicio.


Ahí te he visto. [ginyo]
O Dae_soo escribió:FALL GUYS AL GAMEPASS (?)

Imagen

Ya lo han desmentido los propios creadores del juego en Twitter.

Una lástima, yo lo juego en PC con mi hijo (somos rango 39 de 40 en esta tercera temporada) y nada nos molaría más que poder jugar crossplay Xbox/PC XD
ithan_87 escribió:
Molonator69 escribió:
Afr1kanus escribió:
Yo es la primera Xbox que tengo, así que he probado también recientemente los Halo. Me pasé el Reach, el 1 y el 2 (por ese orden). Me encantaron la verdad, los escenarios y estilo artístico me parecen top, el gunplay, la BSO, y obviamente teniendo en cuenta la de años que tienen a sus espaldas, me parecen que tuvieron que ser un auténtico bombazo en su día. Pero también me pasa eso respecto a la historia, no me termina de enganchar, y también me pierdo muchas veces. Aun así, muy buen sabor de boca. Hice un receso para luego ponerme con Halo 3, Halo 3 ODST, Halo 4, y Halo 5, y ya empalmarlo con Halo : Infinite

El Forza 4 es un auténtico pelotazo. Estuve un mes como un loco jugando y lo he apartado para poder jugar a otros juegos, que me absorbía demasiado, y el tiempo es finito.

Ayer precisamente me descargué el Ryse y tengo ganas de probarlo, el contexto no me puede gustar más.

Un saludo y buen vicio!


Como cojas el Forza7 su modo multijugador no te digo na.
Que cosa mas gloriosa de juego coño, no se que cojones van a hacer para poder mejorarlo.

¿Pues te puedes creer que le he echado sus horitas al juego y nunca, pero nunca, he probado su modo multijugador? [+risas]


Si no fuera por los logros semanales no lo habría tocado el modo multijugador, pero si no juegas a ese modo es más dificil conseguir todos los coches y trajes.
ithan_87 escribió:
Molonator69 escribió:Como cojas el Forza7 su modo multijugador no te digo na.
Que cosa mas gloriosa de juego coño, no se que cojones van a hacer para poder mejorarlo.

¿Pues te puedes creer que le he echado sus horitas al juego y nunca, pero nunca, he probado su modo multijugador? [+risas]


Yo tambien en su momento. Me hice todos los campeonatos y cuando ya los hice todos me puse con el multijugador.. lo de las Ligas... es la cosa mas gloriosa que he jugado en juegos de coches pero vamos... si estaba implementado en anteriores juegos me lo he saltado XD. Es sublime como pese a conocer los circuitos, tienes que modificar tu manera de conducir segun categoria, etc. Es una puta BARBARIDAD.

Es que esta hecho de tal manera que te pegas por acabar aunque sea 7 o 8. GLORIOSO.

Ando buscando el juego en Fisico y no hay manera (la version española).
No me habría disgustado para nada echar un par de partidas al Fall Guys, la verdad.
Molonator69 escribió:
ithan_87 escribió:
Molonator69 escribió:Como cojas el Forza7 su modo multijugador no te digo na.
Que cosa mas gloriosa de juego coño, no se que cojones van a hacer para poder mejorarlo.

¿Pues te puedes creer que le he echado sus horitas al juego y nunca, pero nunca, he probado su modo multijugador? [+risas]


Yo tambien en su momento. Me hice todos los campeonatos y cuando ya los hice todos me puse con el multijugador.. lo de las Ligas... es la cosa mas gloriosa que he jugado en juegos de coches pero vamos... si estaba implementado en anteriores juegos me lo he saltado XD. Es sublime como pese a conocer los circuitos, tienes que modificar tu manera de conducir segun categoria, etc. Es una puta BARBARIDAD.

Es que esta hecho de tal manera que te pegas por acabar aunque sea 7 o 8. GLORIOSO.

Ando buscando el juego en Fisico y no hay manera (la version española).


Has mirado en cex o game de segunda mano?
gsusbeat escribió:
maestrowindu escribió:ayer me paso algo increible... al abrir el ssd externo de seagate veo que solo es la carcasa estaba vacío! como puede pasar estas cosas en 2021?

Donde lo compraste? A ver si lo que te toco fue un listo.

Yo tengo que ir hoy a Media Markt a recoger el mio.


lo abro lo meto a la consola pero no pasa nada lo miro bien pesa y tal pero no hay nada dentro!.

y os aseguro que quite los precintos yo... nose



REPYAL escribió:
maestrowindu escribió:ayer me paso algo increible... al abrir el ssd externo de seagate veo que solo es la carcasa estaba vacío! como puede pasar estas cosas en 2021?


¿Qué? ¬_¬


fue en carrefour y me lo han cambiado por uno que ya estaba bien :S
Lo raro es que te hayan dejado devolverlo habiendolo desmontado. Eso no se hace. Si hubiesen querido te podrian haber echado para atras la devolución. Un poco de sentido común. Si no te fuciona lo devuelves y punto. Pero si lo desmontas adios garantia.
maestrowindu escribió:
gsusbeat escribió:
maestrowindu escribió:ayer me paso algo increible... al abrir el ssd externo de seagate veo que solo es la carcasa estaba vacío! como puede pasar estas cosas en 2021?

Donde lo compraste? A ver si lo que te toco fue un listo.

Yo tengo que ir hoy a Media Markt a recoger el mio.


lo abro lo meto a la consola pero no pasa nada lo miro bien pesa y tal pero no hay nada dentro!.

y os aseguro que quite los precintos yo... nose



REPYAL escribió:
maestrowindu escribió:ayer me paso algo increible... al abrir el ssd externo de seagate veo que solo es la carcasa estaba vacío! como puede pasar estas cosas en 2021?


¿Qué? ¬_¬


fue en carrefour y me lo han cambiado por uno que ya estaba bien :S


Joder que raro, creía que venía la caja vacía! A mi me ha llegado el mio y lo he pinchado en la consola pero no la he encendido. Luego a la noche lo comprobaré.
no me lo creo, lo siento [qmparto] huelo las troleadas encubiertas a km [qmparto]
Llevo jugando en Pc desde el 2014 y ya me tocaba montarme uno nuevo, pero están tan desmadrados los precios de los componentes (junto con la falta de Stock) que me acabo de liar la manta a la cabeza y pillarme la SX (es que calidad/precio es irresistible). Se podría decir que ya pertenezco al club. :)

Solo una duda, podría usar los cascos del Pc (via Usb) en la consola, si no sería una putada. Son estos.

https://www.amazon.es/s?k=kingston+hyperx+cloud+ii&hvadid=79852063912821&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_4a4y8dwm7v_e
Milik escribió:Llevo jugando en Pc desde el 2014 y ya me tocaba montarme uno nuevo, pero están tan desmadrados los precios de los componentes (junto con la falta de Stock) que me acabo de liar la manta a la cabeza y pillarme la SX (es que calidad/precio es irresistible). Se podría decir que ya pertenezco al club. :)

Solo una duda, podría usar los cascos del Pc (via Usb) en la consola, si no sería una putada. Son estos.

https://www.amazon.es/s?k=kingston+hyperx+cloud+ii&hvadid=79852063912821&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_4a4y8dwm7v_e



No compañero.
@_Jesu_ Y como se sabe que cascos son compatibles?
Milik escribió:Llevo jugando en Pc desde el 2014 y ya me tocaba montarme uno nuevo, pero están tan desmadrados los precios de los componentes (junto con la falta de Stock) que me acabo de liar la manta a la cabeza y pillarme la SX (es que calidad/precio es irresistible). Se podría decir que ya pertenezco al club. :)

Solo una duda, podría usar los cascos del Pc (via Usb) en la consola, si no sería una putada. Son estos.

https://www.amazon.es/s?k=kingston+hyperx+cloud+ii&hvadid=79852063912821&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_4a4y8dwm7v_e



En teoría si puedes pero perderías igualmente lo de 7.1 y creo que el micro..

Hablo en teoría porque hay bastantes auriculares que se pueden usar realmente pero perdiendo funciones. L única duda que tengo que esos auriculares también lao tuve yo y puedes utilizarlos directamente al mando quitando el cable usb que es el que lleva el aparatito para el 7.1 y puede que por ello no te valgan en seriesX, pruébalo y listo. Perooo

Aunque si te ibas a cambiar el PC y el pastizal que eso implica , por 500€ que te ha dejado en l seriesX que es mucho más barata en comparación a algo parecido en PC, te aconsejo que te compres otros auriculares que valgan al 100% para seriesX
dicanio1 escribió:
Milik escribió:Llevo jugando en Pc desde el 2014 y ya me tocaba montarme uno nuevo, pero están tan desmadrados los precios de los componentes (junto con la falta de Stock) que me acabo de liar la manta a la cabeza y pillarme la SX (es que calidad/precio es irresistible). Se podría decir que ya pertenezco al club. :)

Solo una duda, podría usar los cascos del Pc (via Usb) en la consola, si no sería una putada. Son estos.

https://www.amazon.es/s?k=kingston+hyperx+cloud+ii&hvadid=79852063912821&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_4a4y8dwm7v_e



En teoría si puedes pero perderías igualmente lo de 7.1 y creo que el micro..

Hablo en teoría porque hay bastantes auriculares que se pueden usar realmente pero perdiendo funciones.

Aunque si te ibas a cambiar el PC y el pastizal que eso implica , por 500€ que te ha dejado en l seriesX que es mucho más barata en comparación a algo parecido en PC, te aconsejo que te compres otros auriculares que valgan al 100% para seriesX

Esa es mi idea, pero es que no se cuales (que sean compatibles SX y Pc). XD

Mira que estaba super contento con mis HyperXcloud II y lo que me costó encontrar unos a mi gusto, es un puto mundo del que llevo desconectado un par de años.
Milik escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:Llevo jugando en Pc desde el 2014 y ya me tocaba montarme uno nuevo, pero están tan desmadrados los precios de los componentes (junto con la falta de Stock) que me acabo de liar la manta a la cabeza y pillarme la SX (es que calidad/precio es irresistible). Se podría decir que ya pertenezco al club. :)

Solo una duda, podría usar los cascos del Pc (via Usb) en la consola, si no sería una putada. Son estos.

https://www.amazon.es/s?k=kingston+hyperx+cloud+ii&hvadid=79852063912821&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_4a4y8dwm7v_e



En teoría si puedes pero perderías igualmente lo de 7.1 y creo que el micro..

Hablo en teoría porque hay bastantes auriculares que se pueden usar realmente pero perdiendo funciones.

Aunque si te ibas a cambiar el PC y el pastizal que eso implica , por 500€ que te ha dejado en l seriesX que es mucho más barata en comparación a algo parecido en PC, te aconsejo que te compres otros auriculares que valgan al 100% para seriesX

Esa es mi idea, pero es que no se cuales (que sean compatibles SX y Pc). XD

Mira que estaba super contento con mis HyperXcloud II y lo que me costó encontrar unos a mi gusto, es un puto mundo del que llevo desconectado un par de años.



Pásate por aquí hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625_s2750 y seguro que te sacan de dudas en nada. Yo te miro igualmente algo a ver qué hay.
@Milik
Son los cascos que uso yo, te valen perfectamente en el jack del mando, funciona micro y todo bien.

Si ya lo combinas con el Dolby para cascos es una pasada, tenía el deco de astro y guardado lleva desde que instale lo del Dolby en la one x y ahora en series x.
terriblePICHON escribió:@Milik
Son los cascos que uso yo, te valen perfectamente en el jack del mando, funciona micro y todo bien.

Si ya lo combinas con el Dolby para cascos es una pasada, tenía el deco de astro y guardado lleva desde que instale lo del Dolby en la one x y ahora en series x.

Los HyperXcloud II? Me acabas de alegrar el día

Tengo comprados el Dolby Digital en la Store de W10, entiendo que tb lo tendré disponible para SX.
Milik escribió:
terriblePICHON escribió:@Milik
Son los cascos que uso yo, te valen perfectamente en el jack del mando, funciona micro y todo bien.

Si ya lo combinas con el Dolby para cascos es una pasada, tenía el deco de astro y guardado lleva desde que instale lo del Dolby en la one x y ahora en series x.

Los HyperXcloud II? Me acabas de alegrar el día

Tengo comprados el Dolby Digital en la Store de W10, entiendo que tb lo tendré disponible para SX.

Si esos mismos, sin el 7.1 que esta guardado, los usos desde hace años sin problemas.
Bueno yo y muchos con los que juego, que usamos los mismos, se los aconsejo siempre a todo el mundo, y jugamos en Xbox.
terriblePICHON escribió:
Milik escribió:
terriblePICHON escribió:@Milik
Son los cascos que uso yo, te valen perfectamente en el jack del mando, funciona micro y todo bien.

Si ya lo combinas con el Dolby para cascos es una pasada, tenía el deco de astro y guardado lleva desde que instale lo del Dolby en la one x y ahora en series x.

Los HyperXcloud II? Me acabas de alegrar el día

Tengo comprados el Dolby Digital en la Store de W10, entiendo que tb lo tendré disponible para SX.

Si esos mismos, sin el 7.1 que esta guardado, los usos desde hace años sin problemas.
Bueno yo y muchos con los que juego, que usamos los mismos, se los aconsejo siempre a todo el mundo, y jugamos en Xbox.

Gracias, para asegurarme los llevaré a casa de mi hermano, al cual le llegó la SX el lunes.

Suenan de cojones, mucho mejor que otros bastante más caros que he tenido.
@Milik
Si quieres me agregas al live y entramos a chat de voz para que veas que va todo perfecto.
Ahora mismo hay series x en Microsoft store España .
Qué pinta tiene ese Hitman 3 a 4K. [babas]
195240 respuestas