XBOX Series X

Brutico escribió:Bueno el hitman 3 va 4k60fps en ultra y sumbras high en la xbox y ha 1800p60fs en ultra con sombras medio en ps5
?

Sabéis donde lo vendan más barato de 65 euros?

La hostia como se ve en la Series S. Aunque ya podrían haber implementado al menos resolución dinámica (no pido ni VRS) para las partes de las hierbas, pero bueno.
Mrs. Propper escribió:No he probado ningún Hitman pero no paro de leer críticas muy positivas. El problema es que los juegos de sigilo no son lo mío [carcajad]

Yo jugue a los dos primeros originales en PC Son shooters de sigilo con mucho componente de puzzle (en el sentido de que tienes que planear y deducir cada accion que haces, como donde y como matas, donde camuflas cuerpos, encontrar contraseñas, usar las dinamicas habituales de lls npcs para no ser detectado, etc) o al menos asi eran hace muchos años. No estan mal que, si te gusta el genero son sumamente adictivos.

@ramulator

Yo solo te digo que AMD esta trabajando con Ubi para que se apliquen las nuevas funciones de RDNA2 en Far Cry 6 y es el juego mas importante que usa AMD para anunciar su combo de nuevos Cpus + Gpus (ya sabes que ganan rendimiento al combinarlos). Y por eso puede ser una buena piedra de toque para ver esas nuevas tecnologías, como el RT de AMD o el VRS.
Y si tenéis comprados Hitman 1 y 2 arrastrais contenido desbloqueado así como la opción de poder rejugar los contratos de los dos primeros desde el 3.

A mí me parece una gozada. Mola mucho la cantidad de opciones que ofrece, lo recomiendo totalmente porque es un juego que engancha.
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:Es que NO DEBE HABER DEBATE de comparativas porque el hilo es de Series X y las comparativas son consideradas off topic, y ni hablar en lo que deriva este tipo de cosas. La información sobre otras plataformas no es necesaria ni tampoco aporta mucho al hilo, para eso está foro multi.

Lo mas que se puede sacar de ese video para el hilo como información de la consola es que es una buena versión, que hicieron un buen trabajo y que al que le interese el juego puede comprarlo sin temor a encontrarse una mala o mediocre versión.


Ya, no debe haber debate (y yo que me alegro) y no debe haber decepciones que conlleven ventas de Series X, como ocurría hace poco. Solo lo hay en este hilo cuando por algún motivo explota, a saber porqué, que es lo que a mí me llama la atención.

Pero es verdad mejor centrarse en lo importante, lo bien que luce el juego, un fijo para mí en cuanto salga contenido y esté de oferta como los dos anteriores.

IOI es un pedazo de estudio. Destacar la versión de Series S que luce también muy bien. Parece que arreglarán el progreso desbloqueado del 1 y del 2 que no funciona así como añadir algunas mejoras.

Estuve viendo algún vídeo y tiene un diseño de localizaciones plagado de detalles que es una delicia. Luce de narices.



Estoy muy de acuerdo con los dos, yo con lo que me quedo de este pequeño offtopic comparativo es, como bien habéis comentado, dos cosas. La primera, la continuidad que está habiendo con el buen rendimiento que están experimentado los juegos que salen en series S (cuando llego a ser injustamente vilipendiada (que si peor que una one x por lo de los 4K y otras chorradas) , tío Phil no da puntada sin hilo y ojo con The Medium en esta consola.
Y lo segundo es que está empezando a pasar lo lógico, cuando tienes más de potencia por hard, usas los kits nativos adecuados a esa arquitectura del citado hard, y pones la profesionalidad en optimización y desarrollo que se presupone a un estudio serio... pues se ven estas cosas. Y conforme pase el tiempo pues como han comentado más arriba cada vez estará todo mejor optimizado en nuestras consolas.

Y repito que no me interesan las comparativas porqué aquí no toca, pero tampoco seamos más papistas que el Papa y tengamos cierta flexibilidad en por lo menos usar esta info para corroborar que los lanzamientos de los dos primeros meses con esas polémicas en cuanto al rendimiento de series x vs .... eran artificiales y de clickbait por ser de moscas cojoneras (medios de comunicación incluidos).
Esto son carreras de medio fondo, y lo mejor esta por llegar porque encima cuando empiecen a llegar las cascadas de juegos por 2022, entre la cantidad salvaje de exclusivos (con más años de desarrollo usando los famosos kits, etc...) en fin.. no hace falta que cuente más. Todo debería ir aún más rodado y mejor a priori.
Yo encantadísimo con lo que me ofrece Microsoft desde que tengo series X. Joder si incluso posteo menos por EOL ya que estoy más liado con los putos juegos en el poco tiempo que tengo libre [qmparto] [qmparto]

Saludos desde Vietnam!!!!
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:No he probado ningún Hitman pero no paro de leer críticas muy positivas. El problema es que los juegos de sigilo no son lo mío [carcajad]


Imagen


Y a tomar por culo XD
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Buenas, si compro una key de USA puedo jugarlo con mi cuenta de españa? entiendo que tendria que crearme una cuenta usa y compartir la cuenta para poder jugarlo en españa no?
Jony ReyeS escribió:Buenas, si compro una key de USA puedo jugarlo con mi cuenta de españa? entiendo que tendria que crearme una cuenta usa y compartir la cuenta para poder jugarlo en españa no?


Entiendes bien, es una opción
Jony ReyeS escribió:Buenas, si compro una key de USA puedo jugarlo con mi cuenta de españa? entiendo que tendria que crearme una cuenta usa y compartir la cuenta para poder jugarlo en españa no?

No hace falta, cambias región a USA y activas la key por VPN, luego vuelves a España y ya tienes el juego en tu cuenta

Saludos
Q-troy escribió:Es de cajón: consola más potente, con mayor número de estudios, con diferencia, y mejores servicios, también con diferencia, pues esto a medio plazo se va a notar sí o sí.

Lo que no entiendo es cómo cualquier aficionado a los videojuegos puede despotricar actualmente de Microsoft.


Se puede despotricar por ignorancia o por ser imbécil (en mi caso sería por ignorancia).
En mi caso siempre he sido nintendero y pcero. Hace algunos años quise volver a las consolas y como el ciclo de vida de la wii estaba llegando a su fin me pillé la ps3 "porque es lo que había". El tópico de España es de play es bastante cierto.
Cuando mi hermano me dijo que se había comprado la one x en el black friday de 2019 le dije que porqué no se había comprado la play. Me habló del ecosistema xbox y descubrí un universo desconocido para mi así que no puedo estar más contento con mi SeX.
Y hace un par de días convencí a un amigo (el único que tiene consola) de pasarse a xbox; la calidad de componentes y el GamePass fueron suficientes para convencerlo. Y cuando le hablé de los rewards se quedó volado...
Buenas anoche pillé el code Verónica por 4 euros y me pone que está cancelado en el registro de compras de mi cuenta y no me deja iniciar pone que lo compre o meta disco que debo hacer ya que no encuentro el teléfono solicitar el reembolso que raro lo que me ha pasado..
Gamerlol escribió:
ramulator escribió:Pues seguramente me pille este Hitman III. No suelo comprar juegos nuevos, pero joder, apetece premiar a los que exprimen tu máquina como es debido. 4K nativo/60FPS y con ajustes ultra/altos no es moco de pavo. Para quitarse el sombrero.

Entiendo que no has jugado a los dos anteriores, así que te pongo en situación.

Con Hitman 3 te vas a encontrar no sólo un juego bruto técnicamente dentro de lo que ofrece, si no un señor juegazo con una cantidad de posibilidades que lo vas a flipar. Y es muy muy rejugable, no te puedes imaginar la de veces que he repetido niveles como el de Miami (la carrera de coches) o el de París (la pasarela de moda) de Hitman 2.

De todas formas suele ser una saga que no vende millones a patadas y que baja de precio relativamente rápido. Yo también voy a pillarlo, pero me voy a esperar un poco por lo que te digo.

Pero ya te adelanto que como juego de sigilo/asesinato (si quieres jugarlo como juego de acción también puedes pero no está pensado para esto) es un señor juegazo, y al parecer esta tercera parte tiene niveles soberbios.


Lo grave es que el primer reboot lo tengo comprado sin jugar en PC, y creo que el segundo [+risas] es cierto que los ponen muy bien. Yo soy fan de los originales, así que estoy deseando reengancharme.
Jony ReyeS escribió:Buenas, si compro una key de USA puedo jugarlo con mi cuenta de españa? entiendo que tendria que crearme una cuenta usa y compartir la cuenta para poder jugarlo en españa no?

https://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
O lo digo o reviento. Ayer terminé Hellblade y no puedo estar más flipado con ese juego. No sé si es porque llevaba 8 años sin jugar casi (me quedé en la 360 por tema críos), o por jugarlo de noche con los cascos, o yo qué sé... pero no recuerdo un juego que se metiera tanto dentro de mi cabeza como éste. Dejando a parte temas técnicos que seguro que se me escapan y la mayoría de vosotros tenéis en cuenta, he encontrado la historia increíble, y el hype (la primera vez que uso esta palabra) que tengo ahora con la segunda parte es tremenda.

Es el primer juego que he jugado y disfrutado SOLO desde que Papa Noel nos trajo la SX (los demás son cooperativos o infantiles), pero macho, como hayan muchos juegos así esto acabará en divorcio... [mad]
Patxo escribió:
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:No he probado ningún Hitman pero no paro de leer críticas muy positivas. El problema es que los juegos de sigilo no son lo mío [carcajad]


Imagen


Y a tomar por culo XD

[beer] [beer] [qmparto] [qmparto]
fravase escribió:O lo digo o reviento. Ayer terminé Hellblade y no puedo estar más flipado con ese juego. No sé si es porque llevaba 8 años sin jugar casi (me quedé en la 360 por tema críos), o por jugarlo de noche con los cascos, o yo qué sé... pero no recuerdo un juego que se metiera tanto dentro de mi cabeza como éste. Dejando a parte temas técnicos que seguro que se me escapan y la mayoría de vosotros tenéis en cuenta, he encontrado la historia increíble, y el hype (la primera vez que uso esta palabra) que tengo ahora con la segunda parte es tremenda.

Es el primer juego que he jugado y disfrutado SOLO desde que Papa Noel nos trajo la SX (los demás son cooperativos o infantiles), pero macho, como hayan muchos juegos así esto acabará en divorcio... [mad]



Jajajaja, enhorabuena hombre. Un dato, que sepas que al pasar de la 360 a la SeX (gamepass mediante) has pasado de la Edad de Piedra al siglo 21 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Gracias chavales.

PD: vuelvo a series x [fumando] [fumando]
Pues acabo de recibirla, tuve la suerte de poder hacerme ayer con una en game. Ahora entiendo los 10€ de gastos de envio [+risas]
Empiezan los dramas
Editado por N-N. Razón: Comparativa XsX vs PS5
Esta comparativa no la veréis siendo portada en ninguna web de videojuegos española.
Editado por N-N. Razón: Quote offtopic
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:No he probado ningún Hitman pero no paro de leer críticas muy positivas. El problema es que los juegos de sigilo no son lo mío [carcajad]


Imagen


Es lo que me pasa a mi con los Metal Gear Solid, al final me acabo liando a tiros.
Jony ReyeS escribió:Gracias chavales.

PD: vuelvo a series x [fumando] [fumando]


Imagen
fravase escribió:O lo digo o reviento. Ayer terminé Hellblade y no puedo estar más flipado con ese juego. No sé si es porque llevaba 8 años sin jugar casi (me quedé en la 360 por tema críos), o por jugarlo de noche con los cascos, o yo qué sé... pero no recuerdo un juego que se metiera tanto dentro de mi cabeza como éste. Dejando a parte temas técnicos que seguro que se me escapan y la mayoría de vosotros tenéis en cuenta, he encontrado la historia increíble, y el hype (la primera vez que uso esta palabra) que tengo ahora con la segunda parte es tremenda.

Es el primer juego que he jugado y disfrutado SOLO desde que Papa Noel nos trajo la SX (los demás son cooperativos o infantiles), pero macho, como hayan muchos juegos así esto acabará en divorcio... [mad]

Te ha pasado como a mi, yo pasé del juego porque no es el típico género que me llame.

Mi hermano, tras el anuncio de la segunda parte y que estaba flipando con dicho anuncio, me insistió en que lo jugara. Hace dos meses lo jugué por probar en Xcloud y lo continué en la consola porque me estaba encantando, y me flipó mucho el juego XD
fravase escribió:O lo digo o reviento. Ayer terminé Hellblade y no puedo estar más flipado con ese juego. No sé si es porque llevaba 8 años sin jugar casi (me quedé en la 360 por tema críos), o por jugarlo de noche con los cascos, o yo qué sé... pero no recuerdo un juego que se metiera tanto dentro de mi cabeza como éste. Dejando a parte temas técnicos que seguro que se me escapan y la mayoría de vosotros tenéis en cuenta, he encontrado la historia increíble, y el hype (la primera vez que uso esta palabra) que tengo ahora con la segunda parte es tremenda.

Es el primer juego que he jugado y disfrutado SOLO desde que Papa Noel nos trajo la SX (los demás son cooperativos o infantiles), pero macho, como hayan muchos juegos así esto acabará en divorcio... [mad]


Pues no veas el trailer del 2... Que te dará algo, de lanzamiento en game pass.
bigfoot_ escribió:
Jony ReyeS escribió:Buenas, si compro una key de USA puedo jugarlo con mi cuenta de españa? entiendo que tendria que crearme una cuenta usa y compartir la cuenta para poder jugarlo en españa no?


Entiendes bien, es una opción


Opción mala.

Una key USA requiere VPN para canjearlo y punto, nada de crearse cuentas en EEUU... [facepalm]
Deberías quitar lo de ps5, comparar sx con ss, o incluso one, me parece bien, meter cosas de ps5 da lugar a piques innecesarios. Los usuarios de ps5 que aguanten su vela, lo mismo que nosotros hacemos por este lado.
euromillón escribió:Deberías quitar lo de ps5, comparar sx con ss, o incluso one, me parece bien, meter cosas de ps5 da lugar a piques innecesarios. Los usuarios de ps5 que aguanten su vela, lo mismo que nosotros hacemos por este lado.


Totalmente de acuerdo, a mi en particular no me interesa en este hilo nada de ps5. Para eso ya voy a su foro y para comparar al multiplaforma
Jony ReyeS escribió:Buenas, si compro una key de USA puedo jugarlo con mi cuenta de españa? entiendo que tendria que crearme una cuenta usa y compartir la cuenta para poder jugarlo en españa no?

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
isomart80 escribió:
Q-troy escribió:Es de cajón: consola más potente, con mayor número de estudios, con diferencia, y mejores servicios, también con diferencia, pues esto a medio plazo se va a notar sí o sí.

Lo que no entiendo es cómo cualquier aficionado a los videojuegos puede despotricar actualmente de Microsoft.


Se puede despotricar por ignorancia o por ser imbécil (en mi caso sería por ignorancia).
En mi caso siempre he sido nintendero y pcero. Hace algunos años quise volver a las consolas y como el ciclo de vida de la wii estaba llegando a su fin me pillé la ps3 "porque es lo que había". El tópico de España es de play es bastante cierto.
Cuando mi hermano me dijo que se había comprado la one x en el black friday de 2019 le dije que porqué no se había comprado la play. Me habló del ecosistema xbox y descubrí un universo desconocido para mi así que no puedo estar más contento con mi SeX.
Y hace un par de días convencí a un amigo (el único que tiene consola) de pasarse a xbox; la calidad de componentes y el GamePass fueron suficientes para convencerlo. Y cuando le hablé de los rewards se quedó volado...



REWARDS, poca publicidad le han dado a esto. A este paso M$ nos acaba pagando un sueldo mensual por jugar [+risas]

Es el problema mayor de Microsoft que gasta muyyy poco en publicidad, jider si salió un estudio donde M$ gastaba casi 10 veces meno en publicidad que la competencia.. tú a un padre le dices que se ahorrarían dinero y el niño ya puedo llorar que se lleva la Xbox XD
@dicanio1 literalmente jugar en Xbox es gratis con el pass y rewards, yo porque tengo ya 3 años de Gamepass ultimate, ahora estoy ahorrando rewards para la próxima Xbox, me saldrá gratis, y es que no necesitas ni la consola, cualquier persona haciendo simplemente las búsquedas y poco más se podría ahorrar un buen dinero si quiere esperar un par de años para dar el salto
Sabéis de algún sitio donde hayan documentado en qué casos funciona y en qué casos no el QR? No hablo de juegos donde se habilite / deshabilite.

Es que me encanta, pero es una jodienda que vaya cuando quiera. Ahora estoy principalmente con el FH4 y con el AC Valhalla, en ambos me funciona el QR... cuando quiere. No sé si tendrá que ver con que entre medias uso el reproductor blu ray.
euromillón escribió:Deberías quitar lo de ps5, comparar sx con ss, o incluso one, me parece bien, meter cosas de ps5 da lugar a piques innecesarios. Los usuarios de ps5 que aguanten su vela, lo mismo que nosotros hacemos por este lado.

Yo estoy de acuerdo, el problema es que si tú quieres ver un vídeo de Hitman 3 de DF o de alguna así famosa que compare las versiones de Series S y X (ya no digo con otra generación) te tienes que comer en el vídeo que salga la PS5.

El que no pueda tolerar eso también te digo que mejor que deje de meterse en según qué subforos.

Por ejemplo el multiplataforma ya han tenido que dar avisos porque el hilo dedicado a ello es un patio de colegio.

Aquí por lo menos se habla un poco y a otra cosa, así que poco se puede quejar quien entre aquí, sinceramente.
Aquí no se entra a comparar. Se entra, como mucho, a saludar...

[fiu]
También puede simplemente no darle al play no? Digo yo vamos. Si quieres ver las versiones X/S no hay otra.
Comparativas entre plataformas al foro multiplataforma.
En este hilo solo se habla de la reina de corazones.
Madoc escribió:Aquí no se entra a comparar. Se entra, como mucho, a saludar...

[fiu]

....y a informar cuando las versiones de SeriesX estaban aún verdes.
Ahora informar significa comparar y está prohibido no vaya a ser que algún poseedor de SeriesX se ofenda por jugar a la mejor versión. Porque entiendo que en el subforo de SeriesX posteamos los poseedores/futuros poseedores de SeriesX.
[ginyo] [ginyo]

...y ahora, la verdadera información...
Ahora la diferencia de 1800p a 2160p no se notan, pero la gen pasada 900p a 1080p si se notaban [carcajad] .
Una cosa es poner un video donde comparan todas y que se hable solo de la parte de Series X|S y otra es que se empiece a debatir las diferencias entre la otra y Series X.

Lo único que se logra con eso es atraer gente de otro subforo y el debate se extienda por varias páginas, ya ha pasado.

Creo que las reglas son claras, aparecen cuando se crea un post en este hilo.
mku32 escribió:Empiezan los dramas

Imagen

cual es el drama ?
En ese fotograma no se aprecia nada, y la mayoria lo máximo del juego que van a ver va a ser eso... Mal vamos
Xpider_MX escribió:Una cosa es poner un video donde comparan todas y que se hable solo de la parte de Series X|S y otra es que se empiece a debatir las diferencias entre la otra y Series X.

Lo único que se logra con eso es atraer gente de otro subforo y el debate se extienda por varias páginas, ya ha pasado.

Creo que las reglas son claras, aparecen cuando se crea un post en este hilo.

Joder, que poco han tardado, parece que los llamaste [sonrisa]
Xpider_MX escribió:Una cosa es poner un video donde comparan todas y que se hable solo de la parte de Series X|S y otra es que se empiece a debatir las diferencias entre la otra y Series X.

Lo único que se logra con eso es atraer gente de otro subforo y el debate se extienda por varias páginas, ya ha pasado.

Creo que las reglas son claras, aparecen cuando se crea un post en este hilo.


Por desgracia apareceran cuándo tan sólo en otra plataforma vaya a tan sólo un fps mejor, sino el tiempo lo dirá, en cuanto una ip sea así, estarán saludando e informándonos, tiempo al tiempo, son así.

Mientras tanto.... A esperar.
@O Dae_soo

Tengo la impresión de que informar, y/o comparar se está devaluando... en unos meses igual ni cotizará.
Lo digo para evitar que entren a responder, mi preferencias consoleras siempre las he dejado claras.
mku32 escribió:Empiezan los dramas

Imagen

Tonterías, me da igual que beneficie a un sistema o a otro. Esto son ganas de polemizar y de buscar las cosquillas a la gente. El juego se disfruta con independencia de la resolución.
yeong escribió:
mku32 escribió:Empiezan los dramas

Imagen

cual es el drama ?
En ese fotograma no se aprecia nada, y la mayoria lo máximo del juego que van a ver va a ser eso... Mal vamos


Anda que no se nota... yo en pc alguna vez he tenido que hacer eso para que me vaya 60fps y se nota bastante... en youtube no lo notaras pero en juego real en monitor se nota
Aquí el que no aparece es el moderador @N-N para editar ese mensaje
cuervoxx escribió:Ahora la diferencia de 1800p a 2160p no se notan, pero la gen pasada 900p a 1080p si se notaban [carcajad] .


Y no solo eso, es que se sigue demostrando que la Series X es una burrada de consola.
Señores, que el juego se ejecuta a 4k, Ultra y 60 fps's. Para moverlo de manera parecida en PC la inversión que hay que hacer es de más o menos tres veces el precio de Series X.
Xpider_MX escribió:Una cosa es poner un video donde comparan todas y que se hable solo de la parte de Series X|S y otra es que se empiece a debatir las diferencias entre la otra y Series X.

Lo único que se logra con eso es atraer gente de otro subforo y el debate se extienda por varias páginas, ya ha pasado.

Creo que las reglas son claras, aparecen cuando se crea un post en este hilo.


Razón tienes. Si se pone yo creo que es para intentar reconvencer a los decepcionados con los faros de Dirt 5 o el rendimiento de Valhalla.

Es buen momento para volverla a comprar y comentar lo encantados que están con Series.

Y sino no pasa nada, aquí seguimos el resto disfrutando. Siempre habrá cabida.
Xpider_MX escribió:Una cosa es poner un video donde comparan todas y que se hable solo de la parte de Series X|S y otra es que se empiece a debatir las diferencias entre la otra y Series X.

Lo único que se logra con eso es atraer gente de otro subforo y el debate se extienda por varias páginas, ya ha pasado.

Creo que las reglas son claras, aparecen cuando se crea un post en este hilo.

+1000000 Creo que los usuarios de Series X y de PS5 que necesitan sentir que su consola es mejor tienen un serio problema mental [facepalm]
A mi me parece una tontería toda esta polémica con que si en una va a 2160p o 1800p, como tambien en la otra acera el que ha puesto una imagen donde se ve en una a 60 fps y en bajón a 53.
Se acaba la era de la pooteeeenciaaa y llega la de las sensaciones y emociones. Me lo veía venir...
196533 respuestas