Auriculares Xbox series X

Yo tambien llevo siguiendo los Fidelio desde que se agotaron el dia 9 de enero, los de hoy soy de segunda mano en estado "muy bueno". Veremos si no tardan en reponerlos, estuvieron agotados desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.
O Dae_soo escribió:Una pregunta sobre los Corsair 75....vale que son oficiales de la Xbox y que se conectan automáticamente y que llevan licencia Dolby atmos y tal, pero tengo entendido que de calidad de audio son casi iguales que los 70 bluetooth . Y los 70 tienen (para mí la ventaja de ser más versátiles puesto que llevan más posibilidades de conexión , por ejemplo 3.5 jack o USB aparte del bluetooth. Y si además yo ya tengo la licencia atmos, no veo la mejora de los Corsair75 siendo mucho más caros (50 euros ahora, 70 con respecto al precio oficial)

Más que pregunta lo veo afirmación. Yo tambien tengo entendido que en cuanto a calidad son similares. Algo que habla bien de los HS75 XB por qué los HS70 Pro los ponen muy bien en todos los análisis.
Si te preguntas por qué comprar los HS75 XB creo que tú mismo te contestas: conexión y licencia. No creo que haya mucho más. Yo por ejemplo valoro mucho eso.
Una cosa no tengo clara, si te pillas los HS70 Pro ¿cómo los vas a conectar? ¿Por cable?
xuspitin escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta sobre los Corsair 75....vale que son oficiales de la Xbox y que se conectan automáticamente y que llevan licencia Dolby atmos y tal, pero tengo entendido que de calidad de audio son casi iguales que los 70 bluetooth . Y los 70 tienen (para mí la ventaja de ser más versátiles puesto que llevan más posibilidades de conexión , por ejemplo 3.5 jack o USB aparte del bluetooth. Y si además yo ya tengo la licencia atmos, no veo la mejora de los Corsair75 siendo mucho más caros (50 euros ahora, 70 con respecto al precio oficial)

Más que pregunta lo veo afirmación. Yo tambien tengo entendido que en cuanto a calidad son similares. Algo que habla bien de los HS75 XB por qué los HS70 Pro los ponen muy bien en todos los análisis.
Si te preguntas por qué comprar los HS75 XB creo que tú mismo te contestas: conexión y licencia. No creo que haya mucho más. Yo por ejemplo valoro mucho eso.
Una cosa no tengo clara, si te pillas los HS70 Pro ¿cómo los vas a conectar? ¿Por cable?

Por ejemplo, pero también se podría por bluetooth a la consola? Pregunto. O por bluetooth sólo es a la TV.?
O Dae_soo escribió:
xuspitin escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta sobre los Corsair 75....vale que son oficiales de la Xbox y que se conectan automáticamente y que llevan licencia Dolby atmos y tal, pero tengo entendido que de calidad de audio son casi iguales que los 70 bluetooth . Y los 70 tienen (para mí la ventaja de ser más versátiles puesto que llevan más posibilidades de conexión , por ejemplo 3.5 jack o USB aparte del bluetooth. Y si además yo ya tengo la licencia atmos, no veo la mejora de los Corsair75 siendo mucho más caros (50 euros ahora, 70 con respecto al precio oficial)

Más que pregunta lo veo afirmación. Yo tambien tengo entendido que en cuanto a calidad son similares. Algo que habla bien de los HS75 XB por qué los HS70 Pro los ponen muy bien en todos los análisis.
Si te preguntas por qué comprar los HS75 XB creo que tú mismo te contestas: conexión y licencia. No creo que haya mucho más. Yo por ejemplo valoro mucho eso.
Una cosa no tengo clara, si te pillas los HS70 Pro ¿cómo los vas a conectar? ¿Por cable?

Por ejemplo, pero también se podría por bluetooth a la consola? Pregunto. O por bluetooth sólo es a la TV.?

Vale, creo que te refieres a los auriculares HS70 bluetooth, no los había visto antes.
No lo sé seguro pero creo que conexión directa por bluetooth a la series X no tendrá, lo dudaría, pero no te puedo asegurar. Lo que sí te permite es conectarte a la TV si tiene bluetooth pero ahí pierdes el micro. También tener en cuenta que la conexión por bluetooth tiene algo de lag, aunque hay gente a la que no le molesta. Por lo que he leído están como más indicados para conectarlos al mando por cable y conectar el bluetooth al móvil para usar por ahí Discord.
Ya es ver tus necesidades.
kortw escribió:Yo tambien llevo siguiendo los Fidelio desde que se agotaron el dia 9 de enero, los de hoy soy de segunda mano en estado "muy bueno". Veremos si no tardan en reponerlos, estuvieron agotados desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.

Yo los los pille el 7 de enero cuando repusieron después de haber estado esperando stock durante todas las navidades, estaban a 145 por la mañana y los bajaron a 135 por la tarde ese mismo día. Parece que van reponiendo cada 15 días aprox
Pues mi gozo nun pozo está tarde me a llegado los audeze penrose x me é puesto a probarlos y bueno lo primero que é pensado, nada de outro mundo hasta que los e equalizado a mi gusto y mejoró bastante es que venia de unos arctis 7 que no sonavan nada mal pero les gana los audeze emparejar Mobil al mismo tiempo con la xbox y perfecto pero lo peor es que los e apagado para irme a cenar y cuando e vuelto no hay manera de encenderlos asín que mañana de vuelta a studio-22 QUE CHASCO
O Dae_soo escribió:
xuspitin escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta sobre los Corsair 75....vale que son oficiales de la Xbox y que se conectan automáticamente y que llevan licencia Dolby atmos y tal, pero tengo entendido que de calidad de audio son casi iguales que los 70 bluetooth . Y los 70 tienen (para mí la ventaja de ser más versátiles puesto que llevan más posibilidades de conexión , por ejemplo 3.5 jack o USB aparte del bluetooth. Y si además yo ya tengo la licencia atmos, no veo la mejora de los Corsair75 siendo mucho más caros (50 euros ahora, 70 con respecto al precio oficial)

Más que pregunta lo veo afirmación. Yo tambien tengo entendido que en cuanto a calidad son similares. Algo que habla bien de los HS75 XB por qué los HS70 Pro los ponen muy bien en todos los análisis.
Si te preguntas por qué comprar los HS75 XB creo que tú mismo te contestas: conexión y licencia. No creo que haya mucho más. Yo por ejemplo valoro mucho eso.
Una cosa no tengo clara, si te pillas los HS70 Pro ¿cómo los vas a conectar? ¿Por cable?

Por ejemplo, pero también se podría por bluetooth a la consola? Pregunto. O por bluetooth sólo es a la TV.?


Ningun auricular se puede conectar por bluetooth a la consola puesto que esta no lo permite, solo por wireless. Si el auricular tiene bluetooth lo puedes emparejar con la tele eso si.
LediakOff escribió:
Duero escribió:Pregunta, los que tenéis los Penrose X, ¿podéis tener el audio de la Sereis X y también estar conectado por Bluetooth al móvil para tener el discord de este?
Creo recordar que con los Kaira pro o los 9X se podía.


Sin problema puedes hacerlo. Yo para hablar con los amigos es como los utilizo.

Tienes un botón al lado del micrófono que te sirve para enlazarte con el teléfono y te conecta al segundo y así puedes tener los dos dispositivos conectados a la vez.


Muchas gracias!!
Como experiencia, qué tal el micro de los Penrose X por BT?? y el posicionamiento en Atmos??
Tuve unos hs75 xb y la verdad que no me sorprendieron en posicionamiento 3d
Carlosbrinca escribió:Pues mi gozo nun pozo está tarde me a llegado los audeze penrose x me é puesto a probarlos y bueno lo primero que é pensado, nada de outro mundo hasta que los e equalizado a mi gusto y mejoró bastante es que venia de unos arctis 7 que no sonavan nada mal pero les gana los audeze emparejar Mobil al mismo tiempo con la xbox y perfecto pero lo peor es que los e apagado para irme a cenar y cuando e vuelto no hay manera de encenderlos asín que mañana de vuelta a studio-22 QUE CHASCO


Intenta hacerles un hard reset antes de devolverlos, quizás se trata solamente de un cuelgue. Se hace apretando una combinación de tres botones, en la web de Audeze la encontrarás.
Madoc escribió:
Carlosbrinca escribió:Pues mi gozo nun pozo está tarde me a llegado los audeze penrose x me é puesto a probarlos y bueno lo primero que é pensado, nada de outro mundo hasta que los e equalizado a mi gusto y mejoró bastante es que venia de unos arctis 7 que no sonavan nada mal pero les gana los audeze emparejar Mobil al mismo tiempo con la xbox y perfecto pero lo peor es que los e apagado para irme a cenar y cuando e vuelto no hay manera de encenderlos asín que mañana de vuelta a studio-22 QUE CHASCO


Intenta hacerles un hard reset antes de devolverlos, quizás se trata solamente de un cuelgue. Se hace apretando una combinación de tres botones, en la web de Audeze la encontrarás.

Hostras no lo sabía muchas gracias haver se encuentro que botones. Edito se a solucionado el problema de momento pulsando los 3 botones a la vez GRACIAS MADOC
Carlosbrinca escribió:
Madoc escribió:
Carlosbrinca escribió:Pues mi gozo nun pozo está tarde me a llegado los audeze penrose x me é puesto a probarlos y bueno lo primero que é pensado, nada de outro mundo hasta que los e equalizado a mi gusto y mejoró bastante es que venia de unos arctis 7 que no sonavan nada mal pero les gana los audeze emparejar Mobil al mismo tiempo con la xbox y perfecto pero lo peor es que los e apagado para irme a cenar y cuando e vuelto no hay manera de encenderlos asín que mañana de vuelta a studio-22 QUE CHASCO


Intenta hacerles un hard reset antes de devolverlos, quizás se trata solamente de un cuelgue. Se hace apretando una combinación de tres botones, en la web de Audeze la encontrarás.

Hostras no lo sabía muchas gracias haver se encuentro que botones. Edito se a solucionado el problema de momento pulsando los 3 botones a la vez GRACIAS MADOC


[beer]
Los Astro A50 una pasada, muy contento
Se supone que hoy llegan los Kaira, no son los pro pero espero notar diferencia, que llevo con unos auriculares inear de 5€ desde que salió la consola [+risas]
kortw escribió:Yo tambien llevo siguiendo los Fidelio desde que se agotaron el dia 9 de enero, los de hoy soy de segunda mano en estado "muy bueno". Veremos si no tardan en reponerlos, estuvieron agotados desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.


Yo visto el stock estoy por coger los dt990 pro.
Duero escribió:
LediakOff escribió:
Duero escribió:Pregunta, los que tenéis los Penrose X, ¿podéis tener el audio de la Sereis X y también estar conectado por Bluetooth al móvil para tener el discord de este?
Creo recordar que con los Kaira pro o los 9X se podía.


Sin problema puedes hacerlo. Yo para hablar con los amigos es como los utilizo.

Tienes un botón al lado del micrófono que te sirve para enlazarte con el teléfono y te conecta al segundo y así puedes tener los dos dispositivos conectados a la vez.


Muchas gracias!!
Como experiencia, qué tal el micro de los Penrose X por BT?? y el posicionamiento en Atmos??
Tuve unos hs75 xb y la verdad que no me sorprendieron en posicionamiento 3d


De momento sin problema. De hecho, imagino que nos pasará a todos, al no tener auriculares de inicio en la Series X utilizaba unos por jack malos de teléfono y al cambiar a estos me dicen que hasta se me oye respirar pero bajando un poco más de lo que tenía el otro el micro ya es suficiente, en vez de ponerlo en la boca como tal lo muevo unos centímetros más para abajo y solucionado, pero es la única "pega" que me han puesto.

Estuve probando el Atmos con la prueba gratuita de los 7 días y sobre todo en Warzone que es donde el posicionamiento más influye y si que lo he notado, sabías en todo momento si te venían por el piso de arriba, de abajo, si estaban en el tejado, si estaba rodeando el edificio a pie, etc.

Desconozco en comparación a los HS75 como será la verdad. Yo por mi parte estoy contento con estos auriculares aunque admito que su precio es elevado y quizás haya mejores productos en cuanto a relación calidad/precio.
@Patxo

Es que le tengo cierta manía a los cascos que se conectan via wireless a la consola. Que sí, que son manías mías, pero no me mola depender de que estén los cascos cargados para poder jugar y además llevo años aguantando a gente que está jugando mientras sus cascos se cargan y todos en la party tenemos te aguantar el típico "zumbido" molesto cuando los está cargando. Además vía cable te evitas desconexiones accidentales y la calidad del audio es la mejor posible, ¿verdad? (aquí se alaban mucho a los Fidelio que tengo entendido que su conexión es exclusivamente por cable, corregidme si me equivoco).
Así que mi opción sería unos que se conecten por cable al mando pero que puedan tener bluetooth para usarlos con el movil por la calle sacándoles el micro, o para ver la TV
Con esas premisas los que veo mejores son los Corsair HS70 Bluetooth , si alguien conoce otros con esas características estaría agradecido por su consejo.
Saludos
O Dae_soo escribió:@Patxo

Es que le tengo cierta manía a los cascos que se conectan via wireless a la consola. Que sí, que son manías mías, pero no me mola depender de que estén los cascos cargados para poder jugar y además llevo años aguantando a gente que está jugando mientras sus cascos se cargan y todos en la party tenemos te aguantar el típico "zumbido" molesto cuando los está cargando. Además vía cable te evitas desconexiones accidentales y la calidad del audio es la mejor posible, ¿verdad? (aquí se alaban mucho a los Fidelio que tengo entendido que su conexión es exclusivamente por cable, corregidme si me equivoco).
Así que mi opción sería unos que se conecten por cable al mando pero que puedan tener bluetooth para usarlos con el movil por la calle sacándoles el micro, o para ver la TV
Con esas premisas los que veo mejores son los Corsair HS70 Bluetooth , si alguien conoce otros con esas características estaría agradecido por su consejo.
Saludos


Yo creo que todos o casi todos los auriculares que son bluetooth tienen, además, la opción de conectarlos por cable... tu abanico de posibilidades para lo que buscas es inmenso xD

Cuidado con los HS70 XB que esos, incomprensiblemente no traen bluetooth, solo wireless
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:@Patxo

Es que le tengo cierta manía a los cascos que se conectan via wireless a la consola. Que sí, que son manías mías, pero no me mola depender de que estén los cascos cargados para poder jugar y además llevo años aguantando a gente que está jugando mientras sus cascos se cargan y todos en la party tenemos te aguantar el típico "zumbido" molesto cuando los está cargando. Además vía cable te evitas desconexiones accidentales y la calidad del audio es la mejor posible, ¿verdad? (aquí se alaban mucho a los Fidelio que tengo entendido que su conexión es exclusivamente por cable, corregidme si me equivoco).
Así que mi opción sería unos que se conecten por cable al mando pero que puedan tener bluetooth para usarlos con el movil por la calle sacándoles el micro, o para ver la TV
Con esas premisas los que veo mejores son los Corsair HS70 Bluetooth , si alguien conoce otros con esas características estaría agradecido por su consejo.
Saludos


Yo creo que todos o casi todos los auriculares que son bluetooth tienen, además, la opción de conectarlos por cable... tu abanico de posibilidades para lo que buscas es inmenso xD

Cuidado con los HS70 XB que esos, incomprensiblemente no traen bluetooth, solo wireless

Te equivocas, los hay wireless,pero hace un par de meses los sacaron version bluetooth https://www.amazon.es/gp/product/B08JVJ ... merReviews

...y eso de que todos los bluetooth tienen versión cable, no sé.....pues recomiéndame unos similares a los que he puesto por si me molan más :)
No me equivoco xD los HS70 XB que son los que todo el mundo habla no tienen bluetooth

Ese modelo que has puesto tu, tiene bluetooth pero no tiene wireless por lo que sólo los podrás conectar a la Xbox mediante cable ( justo lo que buscas vaya )

Sobre lo otro no se, pero yo juraría que casi todos los auriculares sean bluetooth o no tienen entrada jack 3.5

Yo que tú probaría estos Corsair que has puesto que son muy buena marca. Si no te gustan al ser de Amazon no tendrás ningún problema para devolverlos
Patxo escribió:No me equivoco xD los HS70 XB que son los que todo el mundo habla no tienen bluetooth

Ese modelo que has puesto tu, tiene bluetooth pero no tiene wireless por lo que sólo los podrás conectar a la Xbox mediante cable ( justo lo que buscas vaya )

Sobre lo otro no se, pero yo juraría que casi todos los auriculares sean bluetooth o no tienen entrada jack 3.5

Yo que tú probaría estos Corsair que has puesto que son muy buena marca. Si no te gustan al ser de Amazon no tendrás ningún problema para devolverlos

Claro que te equivocas XD , de los que todo el mundo habla son los HS75 XB...que ya sé que son sólo wireless y exclusivos de Xbox. De los que yo hablo son los 70...que tienen modelo wireless y modelo bluetooth
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:No me equivoco xD los HS70 XB que son los que todo el mundo habla no tienen bluetooth

Ese modelo que has puesto tu, tiene bluetooth pero no tiene wireless por lo que sólo los podrás conectar a la Xbox mediante cable ( justo lo que buscas vaya )

Sobre lo otro no se, pero yo juraría que casi todos los auriculares sean bluetooth o no tienen entrada jack 3.5

Yo que tú probaría estos Corsair que has puesto que son muy buena marca. Si no te gustan al ser de Amazon no tendrás ningún problema para devolverlos

Claro que te equivocas XD , de los que todo el mundo habla son los HS75 XB...que ya sé que son sólo wireless y exclusivos de Xbox. De los que yo hablo son los 70...que tienen modelo wireless y modelo bluetooth


Cierto, me he colado, yo hablo de los 75 :p

He mirado esos 70 y no tienen wireless para Xbox o al menos yo no veo que lo mencione
O Dae_soo escribió:@Patxo

Es que le tengo cierta manía a los cascos que se conectan via wireless a la consola. Que sí, que son manías mías, pero no me mola depender de que estén los cascos cargados para poder jugar y además llevo años aguantando a gente que está jugando mientras sus cascos se cargan y todos en la party tenemos te aguantar el típico "zumbido" molesto cuando los está cargando. Además vía cable te evitas desconexiones accidentales y la calidad del audio es la mejor posible, ¿verdad? (aquí se alaban mucho a los Fidelio que tengo entendido que su conexión es exclusivamente por cable, corregidme si me equivoco).
Así que mi opción sería unos que se conecten por cable al mando pero que puedan tener bluetooth para usarlos con el movil por la calle sacándoles el micro, o para ver la TV
Con esas premisas los que veo mejores son los Corsair HS70 Bluetooth , si alguien conoce otros con esas características estaría agradecido por su consejo.
Saludos

Vaya.. yo vendí recientemente mis Fidelio sin saber que lo recomendabais para jugar.. [+risas] realmente no los compré por esto, fue un regalo par a mi mujer para escuchar música y demás. La verdad, es que la relación calidad-precio es brutal (me costarón 87€ a finales de noviembre), y en general, se escuchan muy bien con casi cualquier dispositivo sin necesidad de DAC. El problema es que son unos auriculares MUY pesados, así que ojo con esto, cuando llevas con ellos un rato puestos, se nota.

PD. Junto con los Fidelio compre unos Sennheiser HD599, que son los que al final nos hemos quedado. Ya que estamos, los probaré a ver que tal suenan conectados al mando [ginyo]
Wenss

Nadie tiene unos razer bkackshark v2 para comentar que tal con la series x?

Serían para usar casi siempre con la consola aunque llevan un usb para el pc con el que se pueden configurar mejor.

Mi duda es que tall suenan conectados directos al mando de series x.

Gracias y salu2
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:No me equivoco xD los HS70 XB que son los que todo el mundo habla no tienen bluetooth

Ese modelo que has puesto tu, tiene bluetooth pero no tiene wireless por lo que sólo los podrás conectar a la Xbox mediante cable ( justo lo que buscas vaya )

Sobre lo otro no se, pero yo juraría que casi todos los auriculares sean bluetooth o no tienen entrada jack 3.5

Yo que tú probaría estos Corsair que has puesto que son muy buena marca. Si no te gustan al ser de Amazon no tendrás ningún problema para devolverlos

Claro que te equivocas XD , de los que todo el mundo habla son los HS75 XB...que ya sé que son sólo wireless y exclusivos de Xbox. De los que yo hablo son los 70...que tienen modelo wireless y modelo bluetooth


Cierto, me he colado, yo hablo de los 75 :p

He mirado esos 70 y no tienen wireless para Xbox o al menos yo no veo que lo mencione

Hay un modelo 70 wireless pero no es el 75 que es oficial de la Xbox con lo que no sé si daría problemas de desincronización o similar. https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... 268&sr=8-4
Por eso si quieres wireless mejor ir a por los 75XB.
O Dae_soo escribió:Hay un modelo 70 wireless pero no es el 75 que es oficial de la Xbox con lo que no sé si daría problemas de desincronización o similar. https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... 268&sr=8-4
Por eso si quieres wireless mejor ir a por los 75XB.

En la web de Corsair pone que solo son compatibles con PC y PlayStation 4/5, no parece que tengan opción de conectarlos por jack 3.5

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... tech-specs
acc_19 escribió:
O Dae_soo escribió:Hay un modelo 70 wireless pero no es el 75 que es oficial de la Xbox con lo que no sé si daría problemas de desincronización o similar. https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... 268&sr=8-4
Por eso si quieres wireless mejor ir a por los 75XB.

En la web de Corsair pone que solo son compatibles con PC y PlayStation 4/5, no parece que tengan opción de conectarlos por jack 3.5

https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... tech-specs

Gracias.
Entonces quien quiera Corsair "de los buenos" para la SeriesX o se compra los hs75 XB o los hs70 bluetooth conectados por cable .
Por cierto...¿los 75 aparte de Wireless tienen algún otro tipo de conexión? ¿se podrían usar con un movil? ¿Pc? ¿TV?

Gracias y lo siento por ser tan pesado
O Dae_soo escribió:Gracias.
Entonces quien quiera Corsair "de los buenos" para la SeriesX o se compra los hs75 XB o los hs70 bluetooth conectados por cable .
Por cierto...¿los 75 aparte de Wireless tienen algún otro tipo de conexión? ¿se podrían usar con un movil? ¿Pc? ¿TV?

Gracias y lo siento por ser tan pesado

Yo te diría que no.. los HS75 XB tampoco tienen conexion jack 3.5, y solo conectan por wireless https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... tech-specs. Los móviles se conectan normalmente por BT o jack. Realmente veo más versatiles los HS70 por Bluetooth que estos, aun sabiendo que con Xbox se tengan que usar por cable con el mando.
Álvaro Oreja escribió:Se supone que hoy llegan los Kaira, no son los pro pero espero notar diferencia, que llevo con unos auriculares inear de 5€ desde que salió la consola [+risas]



Ya comentarás qué tal, sonido en general, en posicionamiento,ect , material de construcción ./


Es que la semana que viene reponen stock de los razer y de los corsair 75 y estoy entre estos 2.

Los hyperX que yo uso esta bien en sonido, pero me son incómodos y lao materiales son plástico del normalito, no llega a plástico chino pero no son mucho mejores .
Estoy viendo tantos modelos por este hilo que ya no sé qué narices tengo que comprarme.
Álvaro Oreja escribió:Se supone que hoy llegan los Kaira, no son los pro pero espero notar diferencia, que llevo con unos auriculares inear de 5€ desde que salió la consola [+risas]


Tranquilo, lo vas a notar.
A modo de curiosidad, tengo unos Threser, que no son nada del otro mundo pero bueno, gama media y 100% inalámbricos, (los Kaira parece ser por el PVP que es la misma gama que los Threser pero para la nueva generación y para mí, con un diseño más acorde)... pues bien, compre unos Turtle gama básica, los primeros que tienen 2 auriculares y de pvp 30€, en una oferta por poco más de 10 € para tenerlos por si me quedo sin batería, o para poder usarlo con una hipotética PS o en la Switch... pues bien, ayer me quedé sin batería en medio de una partida y cambié unos por otros... madre mía, como el día y la noche, todo, calidad, emulación del sonido envolvente, graves, etc... pasa un poco como con los coches, pasar a uno mejor es fácil, y te adaptas y conformas con lo que tienes, pero cuando pruebas algo mejor, lo notas y mucho. A disfrutarlos.
Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.

https://www.amazon.es/gp/product/B08GG9 ... WXBL&psc=1

Yo de los que he estado leyendo por aqui es de los que mas me llama la atencion. El corsair lo que me tira para atras es que no tiene conexion con el PC nativa, ni bluetooth (es un punto a su favor)
Hace poco que tengo los Fidelio, y la verdad es que muy contento con la calidad de sonido (aunque de momento los he probado sobretodo con música).
Los probé un pequeño rato con la Series X, conectados al mando junto al micro boompro, y la calidad de sonido también me pareció buena; pero noté que poniendo los volúmenes al máximo en ajustes-dispositivos, no sonaba muy fuerte, como si estuviera muy capado. No sé si se me escapa otro "volumen" o que. No se, si me ayudáis genial, seguiré probando.
jos3k4 escribió:Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.

https://www.amazon.es/gp/product/B08GG9 ... WXBL&psc=1

Yo de los que he estado leyendo por aqui es de los que mas me llama la atencion. El corsair lo que me tira para atras es que no tiene conexion con el PC nativa, ni bluetooth (es un punto a su favor)


Los tengo desde el día 6 de enero y se escuchan de fábula con windows sonic + el móvil conectado. Muy recomendables y muy cómodos.
Los Kaira Pro son los siguientes que probaré en caso de que los HS75 me vuelvan a fallar.
Alguno que este informado sobre los Arctis 7x sabe cuando volverán a tener stock?
Chicos, compre el otro día unos auriculares en Amazon bastante "decentes" calidad precio.

Recomendáis comprar la licencia de dolby atmos?? La diferencia respecto a Windows sonic es palpable ??

Muchas gracias, antes de pagar 17 euros por la licencia es interesante saber vuestra opinion.
jos3k4 escribió:Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.

https://www.amazon.es/gp/product/B08GG9 ... WXBL&psc=1

Yo de los que he estado leyendo por aqui es de los que mas me llama la atencion. El corsair lo que me tira para atras es que no tiene conexion con el PC nativa, ni bluetooth (es un punto a su favor)

Son los mejores cascos calidad/precio para SX/PC?

Me acabo de pillar la SX y me he llevado un pequeño chasco al comprobar que mis HyperXcloud II no son compatibles.
R064N escribió:
kortw escribió:Yo tambien llevo siguiendo los Fidelio desde que se agotaron el dia 9 de enero, los de hoy soy de segunda mano en estado "muy bueno". Veremos si no tardan en reponerlos, estuvieron agotados desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.


Yo visto el stock estoy por coger los dt990 pro.


Para la consola ni se te ocurra, no por nada, sino porque el mando no los "mueve". Esos auriculares necesitan de un amplificador externo (o DAC-Amplificador) que los alimente.
Si no es así, los escucharas flojos, y conectados al mando se tragan la batería que da gusto. Tienen una impedancia de 250Ohm y para eso necesitas de un ampli.

Yo los tengo, y me dio por probarlos un día conectándolos al mando (sabiendo lo que tragaban) y no se escuchaban mucho y se me tragaron la batería el mando en un pispas.
Cualquier auricular estéreo que se quiera conectar al mando, que no supere los 32/40 Ohms, ya que si no el mando lo podrá mover correctamente.

Saludos.
Veo difícil que vayan reponiendo stock de los fidelio porque ya están descatalogados al salir los x3, en aliexpres están los philips shp9600 por 54e y el mismo vendedor tiene los fidelio x2hr a 82e
Tambien he visto que vende los shp9500 por 35 sin caja, vamos es lo que pone el anuncio.
Milik escribió:
jos3k4 escribió:Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.

https://www.amazon.es/gp/product/B08GG9 ... WXBL&psc=1

Yo de los que he estado leyendo por aqui es de los que mas me llama la atencion. El corsair lo que me tira para atras es que no tiene conexion con el PC nativa, ni bluetooth (es un punto a su favor)

Son los mejores cascos calidad/precio para SX/PC?

Me acabo de pillar la SX y me he llevado un pequeño chasco al comprobar que mis HyperXcloud II no son compatibles.


Yo tengo esos y conectados al mando si funcionan, ahora con la tarjeta de sonido por usb no funcionan.
jonafri escribió:
Milik escribió:
jos3k4 escribió:Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.

https://www.amazon.es/gp/product/B08GG9 ... WXBL&psc=1

Yo de los que he estado leyendo por aqui es de los que mas me llama la atencion. El corsair lo que me tira para atras es que no tiene conexion con el PC nativa, ni bluetooth (es un punto a su favor)

Son los mejores cascos calidad/precio para SX/PC?

Me acabo de pillar la SX y me he llevado un pequeño chasco al comprobar que mis HyperXcloud II no son compatibles.


Yo tengo esos y conectados al mando si funcionan, ahora con la tarjeta de sonido por usb no funcionan.

OK, gracias. Se pierde calidad de sonido al usar el Jack?
Milik escribió:
jonafri escribió:
Milik escribió:Son los mejores cascos calidad/precio para SX/PC?

Me acabo de pillar la SX y me he llevado un pequeño chasco al comprobar que mis HyperXcloud II no son compatibles.


Yo tengo esos y conectados al mando si funcionan, ahora con la tarjeta de sonido por usb no funcionan.

OK, gracias. Se pierde calidad de sonido al usar el Jack?


Haber yo lo escucho mas bajo que si lo pongo por usb ya que con la tarjeta podias subirle mas el volumen que asi solo puedes subir desde la consola y despues pierdes el 7.1 aunque yo nunca lo use.
Para mi los cascos en sonido son muy buenos y con el dolby atmos mas, ahora aun asi estoy buscando unos inalambricos ya que estos ya tienen varios años y a veces me falla un auricular y me toca mover el cable hasta que se escuchan ambas partes.
jonafri escribió:
Milik escribió:
jonafri escribió:
Yo tengo esos y conectados al mando si funcionan, ahora con la tarjeta de sonido por usb no funcionan.

OK, gracias. Se pierde calidad de sonido al usar el Jack?


Haber yo lo escucho mas bajo que si lo pongo por usb ya que con la tarjeta podias subirle mas el volumen que asi solo puedes subir desde la consola y despues pierdes el 7.1 aunque yo nunca lo use.
Para mi los cascos en sonido son muy buenos y con el dolby atmos mas, ahora aun asi estoy buscando unos inalambricos ya que estos ya tienen varios años y a veces me falla un auricular y me toca mover el cable hasta que se escuchan ambas partes.

Yo en Pc tampoco uso la opción de 7.1 con el Atmos me es más que suficiente.
racsox escribió:
R064N escribió:
kortw escribió:Yo tambien llevo siguiendo los Fidelio desde que se agotaron el dia 9 de enero, los de hoy soy de segunda mano en estado "muy bueno". Veremos si no tardan en reponerlos, estuvieron agotados desde el 23 de diciembre hasta el 7 de enero.


Yo visto el stock estoy por coger los dt990 pro.


Para la consola ni se te ocurra, no por nada, sino porque el mando no los "mueve". Esos auriculares necesitan de un amplificador externo (o DAC-Amplificador) que los alimente.
Si no es así, los escucharas flojos, y conectados al mando se tragan la batería que da gusto. Tienen una impedancia de 250Ohm y para eso necesitas de un ampli.

Yo los tengo, y me dio por probarlos un día conectándolos al mando (sabiendo lo que tragaban) y no se escuchaban mucho y se me tragaron la batería el mando en un pispas.
Cualquier auricular estéreo que se quiera conectar al mando, que no supere los 32/40 Ohms, ya que si no el mando lo podrá mover correctamente.

Saludos.



Yo me acabo de pillar unos akg k275, con impedancia de 42 omnios,sabiendo que voy al limite, pero también que en unos meses irán conectados a futuro a un AVR o un ampli para un estéreo (con lo del covid aún ando dándole vueltas a cuanto me quiero gastar en eso,y los avrs con HDMI 2.1 dan lío aun).

Los pillé en amazon por relación calidad precio, por tener un bajo nitido, y por ser de construcción en metal, con cable intercambiable y resistentes. Y porque si no tiran simplemente con el mando de forma digna, pues un cambio y a otra cosa.
Milik escribió:
jonafri escribió:
Milik escribió:OK, gracias. Se pierde calidad de sonido al usar el Jack?


Haber yo lo escucho mas bajo que si lo pongo por usb ya que con la tarjeta podias subirle mas el volumen que asi solo puedes subir desde la consola y despues pierdes el 7.1 aunque yo nunca lo use.
Para mi los cascos en sonido son muy buenos y con el dolby atmos mas, ahora aun asi estoy buscando unos inalambricos ya que estos ya tienen varios años y a veces me falla un auricular y me toca mover el cable hasta que se escuchan ambas partes.

Yo en Pc tampoco uso la opción de 7.1 con el Atmos me es más que suficiente.



Se te van a escuchar flojo, hasta mi hijo pequeño me a pedido que le compre el adaptador que tiene su hermano porque desde allí puedes subirles el volumen.

BitratE escribió:Los Kaira Pro son los siguientes que probaré en caso de que los HS75 me vuelvan a fallar.



Pues yo estoy entre estos dos. En calidad de sonido me quedaría tranquilo en pillar los corsair por lo que habéis comentado y por aquí, y en calidad de materiales también, pra mi importante porque los quiero pra unos cuantos años.


Los razer es la duda que tengo, en calidad de sonido ni idea aunque tiene un EQ propio aparte del dobly atmos y supongo que podrás retocar bastante , calidad e materiales pues no se si es del plástico bueno, estilo los astros o más gama media estilo los hyperX que tengo que dan sensación de que no van a durar tanto.

Me parece que voy a comprar los primeros los razer para quitarme la duda ya que los corsair por vosotros se que es ir a lo seguro, si no me gustan pues los devuelvo XD y pillo los corsair
@dicanio1 Los Corsair servirían tb para Pc? Es que el cachibache que me recomendaste para el volumen, cuesta cerca de 50€ y para eso, no se si estirarme un poco más. XD
Milik escribió:@dicanio1 Los Corsair servirían tb para Pc? Es que el cachibache que me recomendaste para el volumen, cuesta cerca de 50€ y para eso, no se si estirarme un poco más. XD



Esto te lo puede resolver el compañero @BitratE que los tiene. Se que si se puede pero también necesitas comprar algo, ya te contestará él cuando nos lea.

Eso si por lo visto a bastante gente les está dando problemas porque se congelan cuando los cargas o algo así, no le pasa a todo el mundo pero el porcentaje es más elevado de lo normal, supongo que con alguna actualización lo resolverán ya que son nuevos.

Yo estoy por comprar estos o los razer kaira pro o los kaira a secas.

Las diferencias son que unos cuestan 170€ y los otros 120€, la calidad del sonido, materiales es la misma eso dicen y el micro va fijo, no se puede quitar como por ejemplo en los hyperX que tienes, la diferencia de precio es que los pro son bluetooth y tienen doble micro, es decir que puedes hablar con amigos sin ponerle el micro.
Supongo que ya se habrá comentado, tengo unos cascos Bose que los puedo conectar por Bluetooth a la tv y allí escuchar los juegos de xbox (cuando me llegue) , o con el cable desde el mando.

Cual creéis que tendrá mejor calidad?
Milik escribió:@dicanio1 Los Corsair servirían tb para Pc? Es que el cachibache que me recomendaste para el volumen, cuesta cerca de 50€ y para eso, no se si estirarme un poco más. XD


Sirven para pc pero necesitas el adaptador bluetooth de Microsoft.
BitratE escribió:
Milik escribió:@dicanio1 Los Corsair servirían tb para Pc? Es que el cachibache que me recomendaste para el volumen, cuesta cerca de 50€ y para eso, no se si estirarme un poco más. XD


Sirven para pc pero necesitas el adaptador bluetooth de Microsoft.

Entiende que vale el del mando de One X, no?

@dicanio1 Yo tengo malas experiencias con auriculares Razer. Hace un par de años me pille los Razer Tiamat 7.1 (me costaron más de 300€ si no me falla la memoria), y con decirte que se escuchan mucho mejor los HyperCloud.
7494 respuestas