XBOX Series X

O Dae_soo escribió:

Estamos de nuevo con el mismo debate y mismo argumento.

Lo exclusivo del ecosistema de Xbox saldrá en el ecosistema de Xbox. Eso es el valor añadido de los exclusivos. Si sacas contenidos exclusivos fuera de tu ecosistema, tu ecosistema pierde interés y valor.
Piensa en Netflix, Amazon Prime, HBO....no es tan difícil de entender


Pero Juego de Tronos, por ejemplo la tienes para comprar en BluRay

https://www.amazon.es/Temporada-Blu-Ray ... 802&sr=8-1

O que problema hay en si Netflix decide poner sus pelis a la venta en otras plataformas.

Imaginate:

Imagen

Te sale para comprar en Google Play, o en Movistar, o donde sea.. En Netflix la tienes gratis... pero si eres de Netflix [beer]
O Dae_soo escribió:
Raistlin2891 escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Cómo que "no entro si saldrán de forma exclusiva"?
Si alguien , sea Google, Sony, Microsoft, etc... compra un estudio es para que desarrolle para él y obviamente de forma exclusiva...si no...¿para que lo compra? Es que se está intentando enmierdar con este tema, e intentando mezclar lo que es un acuerdo comercial con lo que es una compra.
Una compra es una compra, y lo es para que sea tuyo. Estamos llegando ya a niveles de desinformación nivel niños de primaria ¬_¬


O para sacar rédito dos veces por lo que es tu propiedad. Yo sigo pensando que algunos de los que desarrollen estudios de Bethesda llegarán a ps5 pero más tarde y a muchísimo más precio y seguramente peor versión, y se seguirán vendiendo muy bien. Eso para MS significa sacar tajada de todas partes y asegurarse cierto privilegio y exclusividad para xbox como plataforma, no como consola. No sé, creo que la gente debería ya abrir un poco los horizontes y pensar que Xbox ya no es una consola, es un sitio donde jugar, da igual donde sea, un ecosistema. Y supongo que a algunos no les da porque precisamente PS sigue siendo una consola y tiene su público potencial que son aquellos que precisamente han comprado esa consola. Pero el de XBOX es diferente, no son esos millones de xbox vendidas, es windows y es steam en algunas ocasiones también (que actualmente creo que cuenta con unas 120 millones de cuentas, casi nada). Microsoft, google y Amazon compran estudios porque necesitarán propiedades de las que sacar rédito, y son los que verdaderamente compiten entre si. Microsoft no compite contra Sony, está a años luz de Sony aunque algunos lo quieran simplificar al terreno de las consolas, que en este caso para Microsoft es una parcela muy muy pequeña. Así pienso yo, de está forma sólo se puede ganar o ganar.



Estamos de nuevo con el mismo debate y mismo argumento.

Lo exclusivo del ecosistema de Xbox saldrá en el ecosistema de Xbox. Eso es el valor añadido de los exclusivos. Si sacas contenidos exclusivos fuera de tu ecosistema, tu ecosistema pierde interés y valor.
Piensa en Netflix, Amazon Prime, HBO....no es tan difícil de entender


Si yo lo entiendo perfectamente, pero pienso que tal vez con ciertas licencias no se dará el caso y tampoco pienso que si en un ecosistema lo tienes antes (un año), súper accesible (más barato o a cambio de suscripción) y mejor (mejor rendimiento o contenido exclusivo) vaya a perder valor ese ecosistema para nada. De hecho estoy seguro de que muchísima gente no iba a esperar a que saliesen en su plataforma ciertos juegos. No digo que vaya a ser así, digo que a mi no me sorprendería para nada.
mcgrady escribió:Más que compra de Sega lo que hay que garantizar que los Yakuza y cualquier cosa que haga Atlus salga en Xbox sí o sí.
Exactamente, llegar a un acuerdo de dinero y que los metan en el Gamepass, así a sega al llevarse un dinero por adelantado les sale rentable el desarrollo y MS se lleva juegos para nutrir el Gamepass de algo que no abunda.
@Raistlin2891 entonces no habría tenido más sentido haber llegado a un acuerdo para que todos los juegos llegasen día 1 al Gamepass y ya? Se habrían ahorrado muchos miles de millones, sin contar que tampoco tendrían que pagar los sueldos de los 2500 empleados.
@Chifrinillo @Raistlin2891
Sólo una cosita, todos sabemos que el valor de la consola Playstation ha crecido mucho gracias a la política de exclusivos que ha hecho Sony, todos (al menos yo) lo hemos visto como algo empresarialmente lícito y lógico...¿por qué ahora se le da tantas vueltas cuando lo hace Microsoft con Xbox?
Es que no puedo con la hipocresía y con las dobles varas de medir (no me refiero a vosotros, ojo), lo siento
O Dae_soo escribió:@Chifrinillo @Raistlin2891
Sólo una cosita, todos sabemos que el valor de la consola Playstation ha crecido mucho gracias a la política de exclusivos que ha hecho Sony, todos (al menos yo) lo hemos visto como algo empresarialmente lícito y lógico...¿por qué ahora se le da tantas vueltas cuando lo hace Microsoft con Xbox?
Es que no puedo con la hipocresía y con las dobles varas de medir (no me refiero a vosotros, ojo), lo siento


Porque Microsoft es una empresa mucho más grande que no depende de Xbox lo primero, y que haciéndose con los derechos sobre ciertas licencias lo que busca no es cerrarse en banda con una plataforma de la que depende sino obtener más armas con las que competir con sus rivales directos y ofrecer un ecosistema más variado, accesible y rentable, sin desdecir de su calidad y tampoco perdiéndole la cara a su competidora en el terreno de las consolas (Sony en este caso) si al final termina siendo como digo yo.

Ya te digo, creo que se mide con otra vara porque debe medirse con otra vara porque Microsoft es mucho más grande que Sony y se puede permitir, pongamos que se da el caso, que la consola Xbox pierda valor si eso ayuda a que aumente el valor del ecosistema XBOX y que eso potencie también Windows como sistema operativo y otros servicios como Azure. Tu crees que Sony podría permitirse arriesgarse a que PS pierda exclusividades en aras de favorecer qué más rentable para ellos que PS? Yo lo pienso así (y aún así hay IPs que han salido en PC).
Pues yo sigo alucinando con la series x, le meto bastante caña a diario y la consola va como un tiro, nada de ruido, ni un solo pantallazo, ni un solo error en absolutamente NADA, esta seguridad que me ofrece no esta pagado con nada [qmparto] súper contento señores, además estoy dándole caña a un juego bastante exigente para la gen anterior y esque la consola va sobradisima jajajjj es una maravilla!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@joshicko ves algo familiar? :D :D XD XD
@kite me ha dicho un pajarito que pillaste hace nada el sekiro por 10€, es cierto esto? y donde?
Raistlin2891 escribió:
O Dae_soo escribió:@Chifrinillo @Raistlin2891
Sólo una cosita, todos sabemos que el valor de la consola Playstation ha crecido mucho gracias a la política de exclusivos que ha hecho Sony, todos (al menos yo) lo hemos visto como algo empresarialmente lícito y lógico...¿por qué ahora se le da tantas vueltas cuando lo hace Microsoft con Xbox?
Es que no puedo con la hipocresía y con las dobles varas de medir (no me refiero a vosotros, ojo), lo siento


Porque Microsoft es una empresa mucho más grande que no depende de Xbox lo primero, y que haciéndose con los derechos sobre ciertas licencias lo que busca no es cerrarse en banda con una plataforma de la que depende sino obtener más armas con las que competir con sus rivales directos y ofrecer un ecosistema más variado, accesible y rentable, sin desdecir de su calidad y tampoco perdiéndole la cara a su competidora en el terreno de las consolas (Sony en este caso) si al final termina siendo como digo yo.

Ya te digo, creo que se mide con otra vara porque debe medirse con otra vara porque Microsoft es mucho más grande que Sony y se puede permitir, pongamos que se da el caso, que la consola Xbox pierda valor si eso ayuda a que aumente el valor del ecosistema XBOX y que eso potencie también Windows como sistema operativo y otros servicios como Azure. Tu crees que Sony podría permitirse arriesgarse a que PS pierda exclusividades en aras de favorecer qué más rentable para ellos que PS? Yo lo pienso así (y aún así hay IPs que han salido en PC).

Como te acaban de comentar, las compras de estudios no se hacen para usarlas a modo de acuerdos comerciales como estás comentando.
Una compra es una absorción de una compañía para que desarrolle para ti. Y Microsoft no es una ONG para gamers, aunque a veces se quiera hacer pasar porque lo es
Muy buenas a todos!
Para que sirve el modo juego? A mi se me ve peor en el modo juego,con mucho brillo... en una samsung ru7400.
O Dae_soo escribió:@Chifrinillo @Raistlin2891
Sólo una cosita, todos sabemos que el valor de la consola Playstation ha crecido mucho gracias a la política de exclusivos que ha hecho Sony, todos (al menos yo) lo hemos visto como algo empresarialmente lícito y lógico...¿por qué ahora se le da tantas vueltas cuando lo hace Microsoft con Xbox?
Es que no puedo con la hipocresía y con las dobles varas de medir (no me refiero a vosotros, ojo), lo siento


Ha crecido mucho pero a lo mejor podía haber crecido mucho más.

Al final la que más ha crecido ha sido Tencent.

Una cosa es lo que percibimos aquí los gamers y otra el dinero que ven las empresas que realmente se mueve y por donde fluye.
Un poquito de ayuda por aquí, pofabó...

Mañana hará una semana que recibí y estrené la Series X, sustituyendo a una One X que no voy a conservar.

Además de restablecer de fábrica la One X y marcar la Series X como el dispositivo principal de mi cuenta, fui al espacio de Mi Cuenta en Microsoft y desde allí eliminé por completo todo rastro de la One X. En el apartado "Dispositivos" de la misma web solo veo la Series X, todo correcto.

Sin embargo ya sea desde la versión web de la store como desde las apps de Xbox y Xbox Game Pass para Android, cuando quiero encolar algo para que se descargue en la consola, en la lista de dispositivos no figura la Series X y, lo más raro de todo, sigue figurando una "XBOXONE" que según el párrafo anterior ya no está vinculada a mi cuenta de ningún modo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Algunos pasos recomendables para que se me sincronice todo?
Tel3mako escribió:
dantemugiwara escribió:
O Dae_soo escribió:@dantemugiwara
Sobre tu primera pregunta, si quiere jugar a 120hz al no tener HDMI 2.1 tendrá que cambiar a 1440/120 en la consola cada vez que el juego lo requiera, ya que su TV no soporta 4k/120 a la vez. Si la consola la deja en 1440/120 deberá cambiar a 4k/60 cada vez que quiera los 4k.
O una cosa, o la otra


Vaya, qué jodienda eso de tener que cambiar la configuración de la consola cuando queira disfrutar de los 120hz.

Gracias por la info.


Yo la tengo configurada a 1440p 120hz, pero habilitada la opción de soporte a 4K 60 fps HDR, así cuando un juego la soporta automáticamente me la mete. Por si te sirve.



Y eso donde se configura? No me suena de nada o directamente lo leí y no entendí realmente pra que era..

Me interesa mucho esta opción .


@O Dae_soo En serio dejar ya este tema que es y cansino y más cuando es obvio que no saldrán en la competencia . Se gastan el dinero igual que Amazon o googlee para su GP, o como se llamen en ls otras plataformas.

Todo esto viene porque pica y mucho, ya dijo M$ que su competencia eran Google,ect y no los japos. Precisamente porque son los que pueden crear un ecosistema como el que está creando M$.

Lo mejor es pasar porque los primeros juegos de bethesda saldrán incluso con exclusiva temporal en la otra y utilizarán eso para decir que saldrá todo. Vamos que se te caerá el pelo si les sigues el juegos XD
En xboxadictos buscan redactores!! No hace falta experiencia!!!
Lo pongo xq hay gente x aquí q se entera antes de las noticias q los de xboxcadictos!! Jijiji

+ info en su página de face....
Sarrapastroso escribió:Muy buenas a todos!
Para que sirve el modo juego? A mi se me ve peor en el modo juego,con mucho brillo... en una samsung ru7400.

modo juego es para el inputlag , pero el modo juego lo puedes configurar a tu gusto color , contraste brillo nitidez etc desde la tv en modo experto o avanzado
leppard escribió:Un poquito de ayuda por aquí, pofabó...

Mañana hará una semana que recibí y estrené la Series X, sustituyendo a una One X que no voy a conservar.

Además de restablecer de fábrica la One X y marcar la Series X como el dispositivo principal de mi cuenta, fui al espacio de Mi Cuenta en Microsoft y desde allí eliminé por completo todo rastro de la One X. En el apartado "Dispositivos" de la misma web solo veo la Series X, todo correcto.

Sin embargo ya sea desde la versión web de la store como desde las apps de Xbox y Xbox Game Pass para Android, cuando quiero encolar algo para que se descargue en la consola, en la lista de dispositivos no figura la Series X y, lo más raro de todo, sigue figurando una "XBOXONE" que según el párrafo anterior ya no está vinculada a mi cuenta de ningún modo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Algunos pasos recomendables para que se me sincronice todo?

Diría que hasta que algún otro no la ponga como su principal te seguirá apareciendo.
@darksch Interesante, gracias. Y lo de que no aparezca la SX ni idea, supongo. Eso es lo más jodido...
leppard escribió:@darksch Interesante, gracias. Y lo de que no aparezca la SX ni idea, supongo. Eso es lo más jodido...

Eso es lo que más por saco me dió. Se hace desde la app Xbox, arriba pulsar el icono de una consola como con ondas arriba y abajo, configurar una consola. No recuerdo bien pero creo que era darle a añadir una existente y usar un código o algo así, pero no me la pillaba ni a la de tres, hasta que por fin lo hizo.
@leppard me pasa exactamente igual que a ti, exactamente lo mismo sin diferencia, creo que será algún fallito que subsanaran, de echo si le das a dispositivos y seleccionas esa xbox one "fantasma" no te deja eliminarla ni nada... es algo raro, yo lo deje estar.
Dauragon85 escribió:
¿Y funciona bien esa configuración para que cambie auto según el juego o alguno se puede quedar en 1440p/60fps (aún soportando 4k/60) por ser la resolución principal configurada?


Yo de momento no tengo queja con todo lo que he ido jugando de gamepass en mi panel que da máximo 1440p a 120hz con hdmi 2.0b.

@dicanio1 configuras la consola para 1440p 120hz y luego marcas como opción válida 4K 60hz.
leppard escribió:Un poquito de ayuda por aquí, pofabó...

Mañana hará una semana que recibí y estrené la Series X, sustituyendo a una One X que no voy a conservar.

Además de restablecer de fábrica la One X y marcar la Series X como el dispositivo principal de mi cuenta, fui al espacio de Mi Cuenta en Microsoft y desde allí eliminé por completo todo rastro de la One X. En el apartado "Dispositivos" de la misma web solo veo la Series X, todo correcto.


¿A alguien más le ha pasado? ¿Algunos pasos recomendables para que se me sincronice todo?


Buenas, prueba a cambiar el nombre de tu nueva Series X, tarda un rato en reiniciar la consola, no te preocupes, es normal... a ver si así, se "actualizan los servidores" y ya te aparece, suerte [bye]
No quería crear polémica con el tema de exclusividades,y lo de comprar estudios grandes por parte de Microsoft, Google, y Amazon. Ahora la compra de esos estudios es más importante de cara a nosotros los jugadores, porque puede suceder que la que compre sea Google y tengas que hacerte con su servicio para jugar sí o sí. Los "verdaderos gamers" ya pueden ir ahorrando si quieren tenerlo todo. También puede suceder que no se compren las que sean más grandes y se lleguen a acuerdos sin exclusividad como ha pasado con EA (Microsoft) y Ubisoft (Amazon).
Tel3mako escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Y funciona bien esa configuración para que cambie auto según el juego o alguno se puede quedar en 1440p/60fps (aún soportando 4k/60) por ser la resolución principal configurada?


Yo de momento no tengo queja con todo lo que he ido jugando de gamepass en mi panel que da máximo 1440p a 120hz con hdmi 2.0b.

@dicanio1 configuras la consola para 1440p 120hz y luego marcas como opción válida 4K 60hz.


¿Se puede configurar al revés 4k/60 como principal y luego marcar como opción válida 1440p/120 o sólo el combo que comentas? Lo digo sin tener la consola por la falta de stock indefinida que padece, pero por ir viendo la mejor forma de dejarla configurada cuando pueda comprarla en verano o para las próximas navidades (si hay suerte y no le pasa la nada a la única fábrica en el mundo que tienen produciendo consolas). También tengo TV con hdmi 2.0b que admite o 1440/120 o 4k/60, no sabía que se podía poner una configuración que cambiase automáticamente según el juego. De hecho tenía pensado pasar de los 120 fps (porque creo que pocos juegos lo implementarán) y dejar 4k/60 por defecto, tenía claro que me negaba a entrar a los ajustes antes de iniciar cada juego según el caso.

Luego está el tema de que aunque un juego permita 120 fps igual se prefiere 4k por no ser tan importantes los fps por el tipo de juego que sea y que vaya bien ya con 60. Es bueno tener opciones, pero con estas configuraciones de resolución, fps, modos rendimiento, alta calidad, hdr, ray tracing, etc. cada vez se pierde más la simplicidad de las consolas respecto al PC y también hay que toquetear varios parámetros para dejarlo todo fino.
Saludos a todos... después de cansarme de esperar por la ps5 y que con series S|X me picaba la curiosidad... hoy he decidido darme una vuelta a ver si veía una series S y he acabado volviendo a casa con una series X (quedaba 1 en el MediaMarkt de valencia, y no habían S en ningún lado). Entre eso y los 3 meses de gamepass por 1€ pues vamos a ver cómo está el asunto

Así que nada, uno nuevo por aquí!
darksch escribió:Diría que hasta que algún otro no la ponga como su principal te seguirá apareciendo.


Eso es para los juegos, cuando compras una de segunda mano y vienen ya vinculados, hasta que no ponen otra consola principal en esa cuenta se pueden seguir usando.

A mi durante un tiempo me salía la Series X como XBOX ONE en la web de Microsoft, y eso que tengo la Scorpio en casa sin vender pero la desvinculé por si acaso, tiempo después hice lo de configurar la consola en la app y ya me aparece como Series X.

Imagen


Tochus escribió:Saludos a todos... después de cansarme de esperar por la ps5 y que con series S|X me picaba la curiosidad... hoy he decidido darme una vuelta a ver si veía una series S y he acabado volviendo a casa con una series X (quedaba 1 en el MediaMarkt de valencia, y no habían S en ningún lado). Entre eso y los 3 meses de gamepass por 1€ pues vamos a ver cómo está el asunto

Así que nada, uno nuevo por aquí!


Cuando haces pop ya no hay stop, bienvenido.
Dauragon85 escribió:
Tel3mako escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Y funciona bien esa configuración para que cambie auto según el juego o alguno se puede quedar en 1440p/60fps (aún soportando 4k/60) por ser la resolución principal configurada?


Yo de momento no tengo queja con todo lo que he ido jugando de gamepass en mi panel que da máximo 1440p a 120hz con hdmi 2.0b.

@dicanio1 configuras la consola para 1440p 120hz y luego marcas como opción válida 4K 60hz.


¿Se puede configurar al revés 4k/60 como principal y luego marcar como opción válida 1440p/120 o sólo el combo que comentas? Lo digo sin tener la consola por la falta de stock indefinida que padece, pero por ir viendo la mejor forma de dejarla configurada cuando pueda comprarla en verano o para las próximas navidades (si hay suerte y no le pasa la nada a la única fábrica en el mundo que tienen produciendo consolas). También tengo TV con hdmi 2.0b que admite o 1440/120 o 4k/60, no sabía que se podía poner una configuración que cambiase automáticamente según el juego. De hecho tenía pensado pasar de los 120 fps (porque creo que pocos juegos lo implementarán) y dejar 4k/60 por defecto, tenía claro que me negaba a entrar a los ajustes antes de iniciar cada juego según el caso.

Luego está el tema de que aunque un juego permita 120 fps igual se prefiere 4k por no ser tan importantes los fps por el tipo de juego que sea y que vaya bien ya con 60. Es bueno tener opciones, pero con estas configuraciones de resolución, fps, modos rendimiento, alta calidad, hdr, ray tracing, etc. cada vez se pierde más la simplicidad de las consolas respecto al PC y también hay que toquetear varios parámetros para dejarlo todo fino.


Al revés no conseguí que haga lo mismo, sólo como he dicho. Es cierto que se pierde simplicidad, pero prefiero tener opciones a no tenerlas. Con que por defecto venga con una configuración estándar, ya no hay problema para quien no quiera liarse a opciones.

Con la Ps5 por ejemplo no tengo opción y agradecería poder hacer lo mismo, total con esto te lías una vez a configurarlo y una vez das con la tecla que te interesa así se queda. Tampoco me parece tanto trabajo, en un Pc es muchísimo más lío y casi en cada juego hay que jugar con multitud de opciones gráficas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe cuando se hacia oficial la compra de Bethesda por parte de Microsoft?..no era ahora en enero?
efegarcia escribió:Alguien sabe cuando se hacia oficial la compra de Bethesda por parte de Microsoft?..no era ahora en enero?


No se sabe, pero se supone que a mitad de año estará listo
efegarcia escribió:Alguien sabe cuando se hacia oficial la compra de Bethesda por parte de Microsoft?..no era ahora en enero?


Oficial ya es, lo que falta es que se complete el proceso.
Una cosa que puede pasar por absurda, pero que me gustaría que en futuras actualizaciones dejaran [+risas] : mapear el botón Share con cualquier otro botón, y no solo ajustar las opciones de compartir. Ejemplo: eliminar el maldito LS/L3 para correr, que acaba ocasionando muchos problemas de drifting en cualquier mando, y que en cualquier shooter acabo mapeándolo con RB, ¿soy el único raro? [carcajad]
J2MRaiden escribió:Una cosa que puede pasar por absurda, pero que me gustaría que en futuras actualizaciones dejaran [+risas] : mapear el botón Share con cualquier otro botón, y no solo ajustar las opciones de compartir. Ejemplo: eliminar el maldito LS/L3 para correr, que acaba ocasionando muchos problemas de drifting en cualquier mando, y que en cualquier shooter acabo mapeándolo con RB, ¿soy el único raro? [carcajad]


Yo sigo con el mismo mando desde 2013. [fiu]
joshicko escribió:


Ya estan tardando si no lo han hecho ya.
Y al Carmack que se ofrecio.
Vamos a flipar con lo que saque Ninja Theory's. Si el primer Hellblade ya tenía partes con unos graficazos del copón, no me quiero imaginar lo que lograrán con la segunda parte y con Project Mara.

Me apuesto mi Series X a que va a ser top gráfico, sin duda alguna.
Vale que soy un cenutrio con las app del movil, pero mi Spotify NO-premium en la SeriesX va infinitamente mejor que en el movil, ya que puedo crearme mi lista de favoritos y reproducirla en el orden y como me dé la gana. Corregidme si me equivoco, pero en la app del movil cuando no eres premium no puedes hacer eso. O a lo mejor soy muy torpe con el movil (que también).
Es que es un lujazo jugar a los juegos con tu propia música de fondo, al volumen personalizado que quieras con respecto al del juego, y GRATIS total (vale,con algún que otro anunco que te comes, pero pocos)
En modo reposo os está algo caliente tambien?
@Tochus Enhorabuena! Si todavia no tienes activado el gamepass puedes conseguir 3 años por poco mas de 100€ mira en el foro hay tutorales.
Si una marca azul compra un estudio sus juegos salen solo en su marca, al igual que sus esclusivos.
Si Microsoft compra estudios es para que sus juegos salgan en todas las plataformas, marca azul, roja ,verde pc.

Algunos se hacen muchas pajas mentales con tal de no comprarse una xbox, yo no se a que viene tanto asco por la marca, compraros la consola y dejar de marear y molestar.

Por cierto, Ninja theory gran compra, menuda printa tiene project mara
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:He leído en Vandal que según Brad Sams tanto Microsoft como Amazon y Google están a la caza de grandes compañías de videojuegos. Movimiento lógico de cara a tener contenido. Ya no entro en si saldrán de forma exclusiva. La primeras que me han venido a la mente han sido EA y Activision. Cuáles hay más? Y cuáles creéis que serían más rentables adquirir de cara a que se volviese todo material exclusivo?


¿Cómo que "no entro si saldrán de forma exclusiva"?
Si alguien , sea Google, Sony, Microsoft, etc... compra un estudio es para que desarrolle para él y obviamente de forma exclusiva...si no...¿para que lo compra? Es que se está intentando enmierdar con este tema, e intentando mezclar lo que es un acuerdo comercial con lo que es una compra.
Una compra es una compra, y lo es para que sea tuyo. Estamos llegando ya a niveles de desinformación nivel niños de primaria ¬_¬


Entiendo que los AAAs mas caros, ser exclusivos en una plataforma tipo gamepass no es tan rentable. Por ejemplo imaginemos GTA, cuesta mucho dinero de hacer, y es la hostia, pero con exclusividad y entrando en gamepass posiblemente no tendría tanto presupuesto. Pero no sabemos hacia donde irá el mercado y a lo mejor los proyectos empiezan a tener menos presupuesto todos a cambio de dichas exclusividades.

No se, es algo dificil de preveer, pero el ejemplo mas cercano lo tenemos en el cine, seguramente vamos en esa dirección.

A todo esto hablo de a donde va el mercado, no me refiero a ninguna compra/venta en concreto, solo hablo de que con exclusividades y ventas como servicio, es posible que los presupuestos bajen en general.


Ellacopter escribió:En modo reposo os está algo caliente tambien?

Alguna vez si me ha ocurrido pero de manera puntual, supongo que estaría actualizando algo. En general no está totalmente fria pero tampoco caliente. Hablo del modo en el que no se apaga del todo.
ByR escribió:
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:He leído en Vandal que según Brad Sams tanto Microsoft como Amazon y Google están a la caza de grandes compañías de videojuegos. Movimiento lógico de cara a tener contenido. Ya no entro en si saldrán de forma exclusiva. La primeras que me han venido a la mente han sido EA y Activision. Cuáles hay más? Y cuáles creéis que serían más rentables adquirir de cara a que se volviese todo material exclusivo?


¿Cómo que "no entro si saldrán de forma exclusiva"?
Si alguien , sea Google, Sony, Microsoft, etc... compra un estudio es para que desarrolle para él y obviamente de forma exclusiva...si no...¿para que lo compra? Es que se está intentando enmierdar con este tema, e intentando mezclar lo que es un acuerdo comercial con lo que es una compra.
Una compra es una compra, y lo es para que sea tuyo. Estamos llegando ya a niveles de desinformación nivel niños de primaria ¬_¬


Entiendo que los AAAs mas caros, ser exclusivos en una plataforma tipo gamepass no es tan rentable. Por ejemplo imaginemos GTA, cuesta mucho dinero de hacer, y es la hostia, pero con exclusividad y entrando en gamepass posiblemente no tendría tanto presupuesto. Pero no sabemos hacia donde irá el mercado y a lo mejor los proyectos empiezan a tener menos presupuesto todos a cambio de dichas exclusividades.

No se, es algo dificil de preveer, pero el ejemplo mas cercano lo tenemos en el cine, seguramente vamos en esa dirección.


Ellacopter escribió:En modo reposo os está algo caliente tambien?

Alguna vez si me ha ocurrido pero de manera puntual, supongo que estaría actualizando algo. En general no está totalmente fria pero tampoco caliente. Hablo del modo en el que no se apaga del todo.



GTA podrá ser AAA, pero es un juego third party, la pasta les llega de vender el juego, y entre mas plataformas, mas dinero.

Los juegos first AAA son para atraer mas jugadores a GamePass, entre mas gente contrata el servicio, mas gana Microsoft.
ByR escribió:
O Dae_soo escribió:
brujaxzgz escribió:He leído en Vandal que según Brad Sams tanto Microsoft como Amazon y Google están a la caza de grandes compañías de videojuegos. Movimiento lógico de cara a tener contenido. Ya no entro en si saldrán de forma exclusiva. La primeras que me han venido a la mente han sido EA y Activision. Cuáles hay más? Y cuáles creéis que serían más rentables adquirir de cara a que se volviese todo material exclusivo?


¿Cómo que "no entro si saldrán de forma exclusiva"?
Si alguien , sea Google, Sony, Microsoft, etc... compra un estudio es para que desarrolle para él y obviamente de forma exclusiva...si no...¿para que lo compra? Es que se está intentando enmierdar con este tema, e intentando mezclar lo que es un acuerdo comercial con lo que es una compra.
Una compra es una compra, y lo es para que sea tuyo. Estamos llegando ya a niveles de desinformación nivel niños de primaria ¬_¬


Entiendo que los AAAs mas caros, ser exclusivos en una plataforma tipo gamepass no es tan rentable. Por ejemplo imaginemos GTA, cuesta mucho dinero de hacer, y es la hostia, pero con exclusividad y entrando en gamepass posiblemente no tendría tanto presupuesto. Pero no sabemos hacia donde irá el mercado y a lo mejor los proyectos empiezan a tener menos presupuesto todos a cambio de dichas exclusividades.

No se, es algo dificil de preveer, pero el ejemplo mas cercano lo tenemos en el cine, seguramente vamos en esa dirección.

A todo esto hablo de a donde va el mercado, no me refiero a ninguna compra/venta en concreto, solo hablo de que con exclusividades y ventas como servicio, es posible que los presupuestos bajen en general.


Ellacopter escribió:En modo reposo os está algo caliente tambien?

Alguna vez si me ha ocurrido pero de manera puntual, supongo que estaría actualizando algo. En general no está totalmente fria pero tampoco caliente. Hablo del modo en el que no se apaga del todo.



Todo lo contrario, donde es más rentable es el el gamepass que precisamente si se gastaron ese dineral fue por el GP, precisamente para hacerlo más atractivo.. vamos como hacen todos.

Acaso los AAA de otra compañía salen en Xbox? Jamás salieron igual al revés, por lo tanto esa argumentación no tiene peso ninguno
Xpider_MX escribió:
GTA podrá ser AAA, pero es un juego third party, la pasta les llega de vender el juego, y entre mas plataformas, mas dinero.

Los juegos first AAA son para atraer mas jugadores a GamePass, entre mas gente contrata el servicio, mas gana Microsoft.


Si en eso estoy de acuerdo, pero si el mercado acaba siendo como el cine, esas superproducciones irán también a menos, igual que está pasando en ese mercado. Aunque para llegar a ese punto aún faltan años creo yo. Pero vamos, son cábalas mías.
@ByR
Perdonad por repetirme más que el ajo, pero insisto que gastarse el pastizal que se ha gastado MS en Zenimax no es (sólo) para hacer juegos que sean rentables, sino para generar un valor añadido al Gamepass y al ecosistema Xbox. Es dar la sensación de quien quiera ese tipo de juegos lo que tiene que hacer es o subscribirse al gamepass o comprarse una Xbox, etc... es conseguir beneficios por generar más imagen de marca.
Todo el rollo de que si saldrán juegos peores , que si no es rentable, etc... sale de donde sale, del sector de prensa untada que no le interesa que la Xbox/Microsoft suba en ventas en general porque no son los que les dan de comer.
alalan26 escribió:Pues yo sigo alucinando con la series x, le meto bastante caña a diario y la consola va como un tiro, nada de ruido, ni un solo pantallazo, ni un solo error en absolutamente NADA, esta seguridad que me ofrece no esta pagado con nada [qmparto] súper contento señores, además estoy dándole caña a un juego bastante exigente para la gen anterior y esque la consola va sobradisima jajajjj es una maravilla!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@joshicko ves algo familiar? :D :D XD XD
@kite me ha dicho un pajarito que pillaste hace nada el sekiro por 10€, es cierto esto? y donde?


@alalan26 16,90€ en una de las reposiciones que duran segundos en la web del MM con entrega a tienda ;) .

Lo que pillé a 10€ fue el SAO Fatal Bullet Complete de Switch :)

salu2
Lo que yo no se es porque se piensa la gente que un juego salga en el pass hace que venda nada, ahi tenemos el caso de 2020 donde sea of thieves ha vendido mas de un millon de copias en steam, el flight simulator lo mismo y el halo master chief mas de 3 millones, siendo juegos que se pueden jugar pagando el gamepass.
EL halo infinite saldra como saldra, pero nadie puede dudar de que es el halo mas ambicioso, y ahi esta dia 1 en el gamepass, the elder scrolls vi exclusivo, haria por un lado que aumenten las subscripciones, por otro que se vendan consolas, y tambien se venderian muchas copias de ese titulo.
(mensaje borrado)
Algarro14 escribió:Lo que yo no se es porque se piensa la gente que un juego salga en el pass hace que venda nada, ahi tenemos el caso de 2020 donde sea of thieves ha vendido mas de un millon de copias en steam, el flight simulator lo mismo y el halo master chief mas de 3 millones, siendo juegos que se pueden jugar pagando el gamepass.
EL halo infinite saldra como saldra, pero nadie puede dudar de que es el halo mas ambicioso, y ahi esta dia 1 en el gamepass, the elder scrolls vi exclusivo, haria por un lado que aumenten las subscripciones, por otro que se vendan consolas, y tambien se venderian muchas copias de ese titulo.

El FS y el SoT hace tiempo que superaron los dos millones vendidos en Steam.
@Kite oído cocina... anda que menuda suerte tuviste, el sekiro por menos de 30€ no lo encuentras precintado!
Ellacopter escribió:En modo reposo os está algo caliente tambien?


En modo reposo está templadita porque actualiza juegos y tiene los juegos en memoria por el Quick resume para cuando lo necesites.

En cualquier caso consume menos que la competencia en modo reposo, son 34-36 W.
Yo nunca he notado la consola caliente, ni cuando estoy jugando si acaso templadita y cuando esta en reposo casi nada; solo se nota el aire que sale por encima de la consola y eso es lo normal.

EDIT: El mes pasado se me ha olvidado mucho la consola encendida (sin pasar a modo reposo) y el recibo me ha venido normal como siempre.
gunman1976 escribió:
Ellacopter escribió:En modo reposo os está algo caliente tambien?


En modo reposo está templadita porque actualiza juegos y tiene los juegos en memoria por el Quick resume para cuando lo necesites.

En cualquier caso consume menos que la competencia en modo reposo, son 34-36 W.


En modo reposo no era 1 W?
@gunman1976 No sé si es que te he interpretado yo mal, pero el Quick Resume también funciona en el modo Ahorro de energía.
195243 respuestas