XBOX Series X

La acabo de comprar desde la Store en mi One, aún no me lo creo XD
Ahora a ver lo que tarda en llegar y ver si tengo suerte y no me sale con alguna tara. Voy a ir volcando todos los juegos al HDD externo para ir ganando tiempo. Next gen, allá vamos!
terriblePICHON escribió:@Milik
Si quieres me agregas al live y entramos a chat de voz para que veas que va todo perfecto.

No suelo usar el Chat de voz ya que tengo la zona de juegos en el domitorio y la parienta me mataría. XD

Mi Nick es facil, el mismo que el de aquí, imaginate si hace años que me cree una cuenta en la Store.
vhm74 escribió:La acabo de comprar desde la Store en mi One, aún no me lo creo XD
Ahora a ver lo que tarda en llegar y ver si tengo suerte y no me sale con alguna tara. Voy a ir volcando todos los juegos al HDD externo para ir ganando tiempo. Next gen, allá vamos!


Eso no se hace tío, es como estar con tu novia y ponerte a hablar con tu amante delante de ella [qmparto]

Me alegro que la hayas pillado! [oki]
Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones

PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten

Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox [fumando]


Y como no podía ser de otra manera, efecto bola de nieve

Otro más del mismo círculo que cae en la tentación. Viendo que se iba quedar solo en la Play, no le quedó más remedio que pasarse por primera vez a Xbox, y no será el último.. [beer]
Sabéis donde lo vendan más barato de 65 euros?
Editado por N-N. Razón: Comparativa XsX vs PS5
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones

PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten

Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox [fumando]


Y como no podía ser de otra manera, efecto bola de nieve

Otro más del mismo círculo que cae en la tentación. Viendo que se iba quedar solo en la Play, no le quedó más remedio que pasarse por primera vez a Xbox, y no será el último.. [beer]


Cierto, mi hermano tiene casi convencido a un amigo suyo de pillarse la SS (tiene TV de 1080p y no piensa cambiarla a corto plazo). Nunca había tenido una consola de Xbox, solo Play, pero es que el GP es tan apetitoso que es muy difícil resistirse (le dijo lo del truco del gold y se la suda, dice que si es tal cual y se lo ha contado, pagaría 13€/mes tan gustosamente)
Milik escribió:
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones

PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten

Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox [fumando]


Y como no podía ser de otra manera, efecto bola de nieve

Otro más del mismo círculo que cae en la tentación. Viendo que se iba quedar solo en la Play, no le quedó más remedio que pasarse por primera vez a Xbox, y no será el último.. [beer]


Cierto, mi hermano tiene casi convencido a un amigo suyo de pillarse la SS (tiene TV de 1080p y no piensa cambiarla a corto plazo). Nunca había tenido una consola de Xbox, solo Play, pero es que el GP es tan apetitoso que es muy difícil resistirse (le dijo lo del truco del gold y se la suda, dice que si es tal cual y se lo ha contado, pagaría 13€/mes tan gustosamente)



Lo mejor es que podéis compartirlo tu y tu hermano, el Game Pass digo, una cuenta, dos consolas y un pc. La Series S acaba de enseñar un Hitman 3 que quita el hipo y sube el hype
@Midian282 Solo se comparte el GP (es que yo ya lo tengo hasta febrero del 2022) o tb se puede compartir los juegos comprados? El cabrón de mi hermano se suele dejar 200€ al mes en juegos digitales, me da hasta miedo que me los "preste", sería como en la ´época de cuando pirateaba la PsX que al final no sabía ni a que jugar. XD
Brutico escribió:Bueno el hitman 3 va 4k60fps en ultra y sumbras high en la xbox y ha 1800p60fs en ultra con sombras medio en ps5
?

Sabéis donde lo vendan más barato de 65 euros?

Dejemos las comparativas [fiu]
Lo de Hitman 3 es lo lógico y normal en esta gen. Lo anormal era lo de noviembre/diciembre.
Espero que el resultado del video signifique que por fin los kits GDK estén lo suficientemente optimizados para sacarle buen provecho al hardware de las Series y lo de ser la "peor" versión quede relegado a casos esporádicos.
Editado por N-N. Razón: Quote offtopic
Veo que la gente compra juegos de otras regiones... las claves valen?
Lo del Hitman es solo el principio, al final se impone la lógica y el hardware es el que es, en cualquier caso en la Xbox lo vamos a poder jugar con la mejor calidad y eso es buena noticia.
@Brutico te recomiendo gamivo comprar el juego en Argentina, mira aquí en el foro el hilo de bazar extranjero y te explican cómo canjearlo
Blooper Team debe estar alicunando en colores, The Medium va ser el juego mas jugado de su historia.
Eso hace 1 año ni se lo imaginaban. Practicamente todo el que tenga una Xbox Series, va a jugar a ese juego al menos 1 vez.
Magnarock escribió:Blooper Team debe estar alicunando en colores, The Medium va ser el juego mas jugado de su historia.
Eso hace 1 año ni se lo imaginaban. Practicamente todo el que tenga una Xbox Series, va a jugar a ese juego al menos 1 vez.


Bien dicho, prácticamente ... a mi los juegos de intriga/terror no me han llamado nunca.

Pero que lo van a disfrutar estoy seguro.
Brutico escribió:Bueno el hitman 3 va 4k60fps en ultra y sumbras high en la xbox y ha 1800p60fs en ultra con sombras medio en ps5
?

Sabéis donde lo vendan más barato de 65 euros?


Estas diferencias si son las esperedas entre SeriesX y Ps5, algo mas de resolucion y algun detalle grafico demandante un poco mejor (en este caso sombras) por una Vram mas rapida. Imagino que conforme se empiece a estandarizar el VRS se potenciara esa diferencia con otro 10-15% extra...si se estandariza claro, que tengo mis dudas al no estar en todos los sistemas.
NosferatuX escribió:
Brutico escribió:Bueno el hitman 3 va 4k60fps en ultra y sumbras high en la xbox y ha 1800p60fs en ultra con sombras medio en ps5
?

Sabéis donde lo vendan más barato de 65 euros?


Estas diferencias si son las esperedas entre SeriesX y Ps5, algo mas de resolucion y algun detalle grafico demandante un poco mejor (en este caso sombras) por una Vram mas rapida. Imagino que conforme se empiece a estandarizar el VRS se potenciara esa diferencia con otro 10-15% extra...si se estandariza claro, que tengo mis dudas al no estar en todos los sistemas.


Está al menos en PC y las nextgen de MS, y la ganancia en rendimiento vale la pena incluso si solo esas plataformas lo tienen, al menos eso pienso.
Miguiman escribió:
Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones

PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten

Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox [fumando]


Y como no podía ser de otra manera, efecto bola de nieve

Otro más del mismo círculo que cae en la tentación. Viendo que se iba quedar solo en la Play, no le quedó más remedio que pasarse por primera vez a Xbox, y no será el último.. [beer]


Ya que no se gastan mucho en márketing [fiu] (no pretendo abrir el debate otra vez [carcajad] ) al menos podrían poner un programa de referidos o algo y dar una recompensa a los que les estamos haciendo el trabajo [+risas]

En mi caso grupo de 5, ya somos 2 con SX y los otros 3 si pillan alguna sí o sí será SX, convencidos ya [beer]

Yo era el único que cada año se pillaba la Xbox (desde 360) :P
Milik escribió:
terriblePICHON escribió:@Milik
Son los cascos que uso yo, te valen perfectamente en el jack del mando, funciona micro y todo bien.

Si ya lo combinas con el Dolby para cascos es una pasada, tenía el deco de astro y guardado lleva desde que instale lo del Dolby en la one x y ahora en series x.

Los HyperXcloud II? Me acabas de alegrar el día

Tengo comprados el Dolby Digital en la Store de W10, entiendo que tb lo tendré disponible para SX.



Perdón si son los que usa mi hijo pequeño XD , y si te valen si no usas el usb y lo conectas directamente al mando.

Eso si, se escuchan bajo, para escucharlos más alto necesitarías utilizar el adaptador que va al mando, pero ese adaptador lo tienes que comprar aparte .

Algo así Leegoal Adaptador universal para auriculares estéreo Xbox One, adaptador de auriculares para mando Xbox One https://www.amazon.es/dp/B07FQD7TZP/ref ... cGbF1V8XNF

Sin este adaptador lo escucharas bajo.


NosferatuX escribió:
Brutico escribió:Bueno el hitman 3 va 4k60fps en ultra y sumbras high en la xbox y ha 1800p60fs en ultra con sombras medio en ps5
?

Sabéis donde lo vendan más barato de 65 euros?


Estas diferencias si son las esperedas entre SeriesX y Ps5, algo mas de resolucion y algun detalle grafico demandante un poco mejor (en este caso sombras) por una Vram mas rapida. Imagino que conforme se empiece a estandarizar el VRS se potenciara esa diferencia con otro 10-15% extra...si se estandariza claro, que tengo mis dudas al no estar en todos los sistemas.



Pues me acabo de enterar.. es curioso pero antes en todos los análisis de juegos ponían las diferencias entre consolas en todas ls webs españolas, ahora parece que ya no importa. Debe ser casualidad
@dicanio1 Voy a probar que tan bajo se escuchan en casa de mi hermano. En Pc los tengo solo al nivel 35 (sobre 100) y me parece más que suficiente.

Gracias por la info.
Milik escribió:@dicanio1 Voy a probar que tan bajo se escuchan en casa de mi hermano. En Pc los tengo solo al nivel 35 (sobre 100) y me parece más que suficiente.

Gracias por la info.



Ya el problema es que los que tienes son realmente auriculares para PC, por eso llevan el cable 7.1 que tiene pra subir volumen también, en consola cualquier auricular que conectes directamente al mando el volumen baja bastante, algunos más que otros, estos ya lo verás tú mismo, se escuchan bajo, mejor dicho bastante bajos pra mi gusto, hasta pra mi hijo, pero con el adaptador que te he puesto la cosa cambia bastante.

Pero como te dije con el dineral que te has ahorrado vete a por unos inalámbricos, eso de no tener cables por medio pra mi fue un gustazo.
@dicanio1 Te conteste el otro hilo, que tal los Corsair para SX/PC? Me parece que necestias algún tipo de adaptador para el Pc, pero ni idea.
Hay un hilo para hablar de cascos/auriculares.
Edito: mejor dejar temas de comparativas.
Es que NO DEBE HABER DEBATE de comparativas porque el hilo es de Series X y las comparativas son consideradas off topic, y ni hablar en lo que deriva este tipo de cosas. La información sobre otras plataformas no es necesaria ni tampoco aporta mucho al hilo, para eso está foro multi.

Lo mas que se puede sacar de ese video para el hilo como información de la consola es que es una buena versión, que hicieron un buen trabajo y que al que le interese el juego puede comprarlo sin temor a encontrarse una mala o mediocre versión.
@Proelio Baja solo en la zona de hierba en la hacienda, lo de los 40fps pasa en todas, lo dicen ellos en el artículo.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x
snul9 escribió:@Proelio Baja solo en la zona de hierba en la hacienda, lo de los 40fps pasa en todas, lo dicen ellos en el artículo.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x



Pero solo una tiene VRR y no me enterare jugando en mi monitor freesync xDD
De todas formas son cosas puntuales, el 99% son 60 freims, y encima a 4K nativos, y encima DETALLES ULTRA, que mas quereis, se la han sacado, y no son un estudio del tamaño de ubisoft o Capcom con ports dudosos que cambian de "mejor version" con cada parche xD
Xpider_MX escribió:Es que NO DEBE HABER DEBATE de comparativas porque el hilo es de Series X y las comparativas son consideradas off topic, y ni hablar en lo que deriva este tipo de cosas. La información sobre otras plataformas no es necesaria ni tampoco aporta mucho al hilo, para eso está foro multi.

Lo mas que se puede sacar de ese video para el hilo como información de la consola es que es una buena versión, que hicieron un buen trabajo y que al que le interese el juego puede comprarlo sin temor a encontrarse una mala o mediocre versión.


Ya, no debe haber debate (y yo que me alegro) y no debe haber decepciones que conlleven ventas de Series X, como ocurría hace poco. Solo lo hay en este hilo cuando por algún motivo explota, a saber porqué, que es lo que a mí me llama la atención.

Pero es verdad mejor centrarse en lo importante, lo bien que luce el juego, un fijo para mí en cuanto salga contenido y esté de oferta como los dos anteriores.

IOI es un pedazo de estudio. Destacar la versión de Series S que luce también muy bien. Parece que arreglarán el progreso desbloqueado del 1 y del 2 que no funciona así como añadir algunas mejoras.

Estuve viendo algún vídeo y tiene un diseño de localizaciones plagado de detalles que es una delicia. Luce de narices.
Si tengo un disco duro externo conectado a la consola, puedo elegir donde instalar un juego? Es que solo me deja hacerlo manualmente desde almacenamiento y cada vez tengo que cambiar la ubicación.
Brutico escribió:Bueno el hitman 3 va 4k60fps en ultra y sumbras high en la xbox y ha 1800p60fs en ultra con sombras medio en ps5
?

Sabéis donde lo vendan más barato de 65 euros?

Lo de Series X pues lo normal, la mejor versión con diferencia.

Sorprende la versión de Series S lo bien que rinde.
vhm74 escribió:La acabo de comprar desde la Store en mi One, aún no me lo creo XD
Ahora a ver lo que tarda en llegar y ver si tengo suerte y no me sale con alguna tara. Voy a ir volcando todos los juegos al HDD externo para ir ganando tiempo. Next gen, allá vamos!


Enhorabuena, yo conseguí la mía el día 4 de Noviembre comprándola desde la one x.
Gracias a los compañeros del foro que avisaron.
Disfrutala.
Milik escribió:@Midian282 Solo se comparte el GP (es que yo ya lo tengo hasta febrero del 2022) o tb se puede compartir los juegos comprados? El cabrón de mi hermano se suele dejar 200€ al mes en juegos digitales, me da hasta miedo que me los "preste", sería como en la ´época de cuando pirateaba la PsX que al final no sabía ni a que jugar. XD

Eso ya pasa con GP, no sabes a qué jugar!

Se comparte todo, es una pasada, tu cuenta como principal en su consola y la suya como principal en la tuya y los dos tenéis en vuestras consolas todos los juegos y suscripciones del otro.

La SS ha sido una infravalorada, y es una opción súper interesante, yo tiré por la X, pero que el usuario rend suma opción así es un punto enorme.
ozspeed escribió:
Milik escribió:@Midian282 Solo se comparte el GP (es que yo ya lo tengo hasta febrero del 2022) o tb se puede compartir los juegos comprados? El cabrón de mi hermano se suele dejar 200€ al mes en juegos digitales, me da hasta miedo que me los "preste", sería como en la ´época de cuando pirateaba la PsX que al final no sabía ni a que jugar. XD

Eso ya pasa con GP, no sabes a qué jugar!

Se comparte todo, es una pasada, tu cuenta como principal en su consola y la suya como principal en la tuya y los dos tenéis en vuestras consolas todos los juegos y suscripciones del otro.

La SS ha sido una infravalorada, y es una opción súper interesante, yo tiré por la X, pero que el usuario rend suma opción así es un punto enorme.


Actualmente estoy compartiendo cuenta con mi hermano, digamos que es una sociedad anonima con animo de jugar donde yo soy el miembro capitalista.
Vamos que yo pago el gamepass y el juega de gratis, algunos juegos los tengo digitales como los dark souls que compre en oferta y los fifas de cada año.
Merece y mucho la pena eso de compartir cuentas.
Buenas, veo que la evangelización Xboxers esta surgiendo efecto [+risas] ... como otros comentáis por aquí, en mi grupo 2 amigos más pro-sony se han pasado o se van a pasar a la Series X, y no descarto que caiga alguno más... lo del GP es imbatible [looco] [tadoramo]
Dónde están ahora esos medios y youtubers haciendo videos diciendo lo de los 12 tflops no servían? Dónde están?

En fin lo de siempre. Al final como yo dije y muchos de aquí que tarde o temprano esos SDK empezarían a funcionar pero siempre hay tontos en cada esquina.

Ahora callados como de costumbre. En fin que me alegro que la lógica empiece a comerse a lo subrealista.
GUARRICOS escribió:Dónde están ahora esos medios y youtubers haciendo videos diciendo lo de los 12 tflops no servían? Dónde están?

En fin lo de siempre. Al final como yo dije y muchos de aquí que tarde o temprano esos SDK empezarían a funcionar pero siempre hay tontos en cada esquina.

Ahora callados como de costumbre. En fin que me alegro que la lógica empiece a comerse a lo subrealista.

+ 1
Pues seguramente me pille este Hitman III. No suelo comprar juegos nuevos, pero joder, apetece premiar a los que exprimen tu máquina como es debido. 4K nativo/60FPS y con ajustes ultra/altos no es moco de pavo. Para quitarse el sombrero.
Las diferencias continuaran creciendo algo mas con el tiempo, segun se vayan aplicando mas y mas innovaciones que trae la máquina.
Ojo, por ejemplo, al nuevo Far Cry.
Midian282 escribió:Las diferencias continuaran creciendo algo mas con el tiempo, segun se vayan aplicando mas y mas innovaciones que trae la máquina.
Ojo, por ejemplo, al nuevo Far Cry.


De Ubisoft a nivel tecnológico no me fío un pelo, la última vez que se curraron algo en ese sentido fue Assassin's Creed Unity, y de ahí en adelante todo pasos atrás.
Es de cajón: consola más potente, con mayor número de estudios, con diferencia, y mejores servicios, también con diferencia, pues esto a medio plazo se va a notar sí o sí.

Lo que no entiendo es cómo cualquier aficionado a los videojuegos puede despotricar actualmente de Microsoft.
Para un verdadero gamer esas diferencias de rendimiento no importan porque tienen taaantas plataformas donde jugar a los juegos que siempre jugarán a la mejor versión.
Para los pobregamers y testigos del Jehopass que tenemos "nada más" que la SeriesX es una gran noticia el saber que nos hemos gastado 500€ en el mejor hardware consolero.
Muchos lo sabíamos hace meses, otros se irán dando cuenta aunque ahora no nos informen de ello
Q-troy escribió:Es de cajón: consola más potente, con mayor número de estudios, con diferencia, y mejores servicios, también con diferencia, pues esto a medio plazo se va a notar sí o sí.

Lo que no entiendo es cómo cualquier aficionado a los videojuegos puede despotricar actualmente de Microsoft.

En el fondo tiene cierta y perversa lógica. Hay gente que solo quiere/puede una consola, si a esto le sumas que poseen una biblioteca amplia en la consola de la gen Ps4/One, pues el salto a la competencia es más complejo y por lo tanto, quieren con todas sus fuerzas que dicha competencia se hunda (no llegan más allá de ver que la competencia traera mejores cosas para su propia consola).
Milik escribió:
Q-troy escribió:Es de cajón: consola más potente, con mayor número de estudios, con diferencia, y mejores servicios, también con diferencia, pues esto a medio plazo se va a notar sí o sí.

Lo que no entiendo es cómo cualquier aficionado a los videojuegos puede despotricar actualmente de Microsoft.

En el fondo tiene cierta y perversa lógica. Hay gente que solo quiere/puede una consola, si a esto le sumas que poseen una biblioteca amplia en la consola de la gen Ps4/One, pues el salto a la competencia es más complejo y por lo tanto, quieren con todas sus fuerzas que dicha competencia se hunda (no llegan más allá de ver que la competencia traera mejores cosas para su propia consola).


Hay que ser muy cerrado de mente. Y una cosa te digo, tampoco hay que rasgarse las vestiduras si estás del lado de la consola menos potente, hay que ser consecuence con lo que compras y lo que vale. Nadie de los que tuvimos una One FAT/S nos morimos por jugar a los multiplataformas que funcionaban de forma consistente (y lógica) a una resolución un 20/30% inferior que en la consola de la competencia.

Creo que, si los precio de las nuevas plataformas permanecen igualados más de un año, la propuesta de valor de Series X va a calar más pronto que tarde, y las quimeras que buscan menoscabar a esta plataforma pueden funcionar como un arma de doble filo.
@Roma13 yo también soy el socio capitalista con mi hermano. Así ganó un amigo con el que jugar en coop a todo lo que no ha podido disfrutar por no tener Xbox hasta hace 2 meses... Halos, Gears, Resident 6 (en coop es hasta entretenido...) Division 1 y 2 (impresionantes) y un largo etc... Pago por amigos... [+risas]
ramulator escribió:Pues seguramente me pille este Hitman III. No suelo comprar juegos nuevos, pero joder, apetece premiar a los que exprimen tu máquina como es debido. 4K nativo/60FPS y con ajustes ultra/altos no es moco de pavo. Para quitarse el sombrero.

Entiendo que no has jugado a los dos anteriores, así que te pongo en situación.

Con Hitman 3 te vas a encontrar no sólo un juego bruto técnicamente dentro de lo que ofrece, si no un señor juegazo con una cantidad de posibilidades que lo vas a flipar. Y es muy muy rejugable, no te puedes imaginar la de veces que he repetido niveles como el de Miami (la carrera de coches) o el de París (la pasarela de moda) de Hitman 2.

De todas formas suele ser una saga que no vende millones a patadas y que baja de precio relativamente rápido. Yo también voy a pillarlo, pero me voy a esperar un poco por lo que te digo.

Pero ya te adelanto que como juego de sigilo/asesinato (si quieres jugarlo como juego de acción también puedes pero no está pensado para esto) es un señor juegazo, y al parecer esta tercera parte tiene niveles soberbios.

Q-troy escribió:Es de cajón: consola más potente, con mayor número de estudios, con diferencia, y mejores servicios, también con diferencia, pues esto a medio plazo se va a notar sí o sí.

Lo que no entiendo es cómo cualquier aficionado a los videojuegos puede despotricar actualmente de Microsoft.


Porque no son aficionados a los videojuegos, en mi caso la PS5 caerá cuando saquen una consola que de verdad no parezca que se va a deshacer en mis manos, pero la intención y el querer, y mientras pueda, tener todas, siempre está ahí, porque siempre hay algún juego que te apetece jugar, ya sea de Microsoft, de Nintendo o de Sony. Esta gente de la que hablas, es gente que sólo tiene una consola y que sólo se plantean una consola, no saben que la competencia trae mejores cosas al mundillo, simplemente se mueven por si egoísmo.
No he probado ningún Hitman pero no paro de leer críticas muy positivas. El problema es que los juegos de sigilo no son lo mío [carcajad]
Mrs. Propper escribió:No he probado ningún Hitman pero no paro de leer críticas muy positivas. El problema es que los juegos de sigilo no son lo mío [carcajad]


Imagen
195568 respuestas