XBOX Series X

Morpheo17 escribió:
fernanwall escribió:
Scopata escribió:@Vindicar3 ¿crees que la tierra es plana? ¿Y el covid lo generó el 5G? ¿Los aliens construyeron las pirámides de Egipto?

A lo ultimo si.......


Todo el mundo sabe que las pirámides son pistas de aterrizaje para naves nodrizas....


Ya te digo me lo comento mi colega Alf en su ultima visita.
Spannerr escribió:¿Cómo puedo seleccionar de un juego una parte, por ejemplo el modo campaña del Gears 5, y borrarla? No sé dónde leí que se podía hacer eso.


Eso no es algo que haga la consola automáticamente, cada juego puede o no implementarlo si el desarrollador quiere.

En pocas palabras, no en todos los juegos se puede.
@Spannerr

Hilo Auriculares

Aquí puedes pmanterat tus dudas sobre auriculares mejor.
kaiser_sosse escribió:
Madoc escribió:
kaiser_sosse escribió:a vueltas con el sonido con auriculares

Estoy que no paro de hacer pruebas con la configuración de la consola. Resulta que conectando lo auriculares al mando por cable de vez en cuando me petardea el sonido.

Esto me ocurre tanto con Windows Sonic como con DTS headphone X. Tanto con el mando que viene con la Srita X como un Elite 1

En cambio no he apreciado este problema con el sonido sacado por la tele.

Ahora he quitado el inicio inmediato a ver si es por eso, pero con la One X no recuerdo que me pasase nada parecido. Me sucede sobre todo en el BFV y cuando hay jaleo de explosiones, muchos enemigos, etc. Pero también me ha pasado con el Gears 5.

Por cierto, los mandos están actualizados.

Saludos


A ver si es cosa del jack/cable de los cascos... Puedes probar.con otros cascos aunque sean de un móvil y ver si se repite el problema (o con otro cable de los cascos si lo tienes). Con el tiempo los cables puedes sufrir holguras y tienden a petardear, comprueba que no sea eso.


Gracias por responder, pero me pasa con otros cascos, además no es el típico ruido de fallo de cable, sino como si se produce lag en el sonido y se entrecorta...

Si en un tiempo no encuentro una solución imagino que acabaré tirando de garantía

Saludos



Eso que comentas puede ser causado por una señal débil de recepción, es decir, mando con baja bateria, o algun aparato cerca de la consola que realice alguna interferencia o el router pegado. Tambien comentar que me pasaba algo parecido al utilizar el sonido windows sonic o cuando el volumen estaba demasiado alto. En stereo o atmos no me sucede.
Tambien puede ser que la placa inalambrica de la consola este dañada o no este emitiendo correctamente por lo que puedes tener cortes, distorsion o directamente el mando se desincroniza solo.

Yo creo q con una proxima actualización se puede solucionar, tambien apuntar que por ejemplo con unos auriculares steelseries 7x si el volumen del chat esta muy alto se puede llegar a escuchar robotico, lo mejor es ajustar bien el sonido entre chat y sonido de juego
@Xpider_MX Y de tenerlo el juego, ¿cómo puedo acceder? Me interesa mirar algunos títulos, sobre todo los optimizados. Así borro memoria.

@jonafigue ¡Gracias! Lo puse a ver si alguien me echa una mano-.
kaiser_sosse escribió:
Madoc escribió:
kaiser_sosse escribió:a vueltas con el sonido con auriculares

Estoy que no paro de hacer pruebas con la configuración de la consola. Resulta que conectando lo auriculares al mando por cable de vez en cuando me petardea el sonido.

Esto me ocurre tanto con Windows Sonic como con DTS headphone X. Tanto con el mando que viene con la Srita X como un Elite 1

En cambio no he apreciado este problema con el sonido sacado por la tele.

Ahora he quitado el inicio inmediato a ver si es por eso, pero con la One X no recuerdo que me pasase nada parecido. Me sucede sobre todo en el BFV y cuando hay jaleo de explosiones, muchos enemigos, etc. Pero también me ha pasado con el Gears 5.

Por cierto, los mandos están actualizados.

Saludos


A ver si es cosa del jack/cable de los cascos... Puedes probar.con otros cascos aunque sean de un móvil y ver si se repite el problema (o con otro cable de los cascos si lo tienes). Con el tiempo los cables puedes sufrir holguras y tienden a petardear, comprueba que no sea eso.


Gracias por responder, pero me pasa con otros cascos, además no es el típico ruido de fallo de cable, sino como si se produce lag en el sonido y se entrecorta...

Si en un tiempo no encuentro una solución imagino que acabaré tirando de garantía

Saludos


Vaya, pues como dices, los tiros van por otro lado... Pásate por estos hilos a ver si te coinciden los problemas que algunos comentamos y, en su caso, las soluciones

hilo_auriculares-xbox-series-x_2390625

Este segundo hilo igual se adapta menos pero también se comenta sobre micro cortes y chasquidos

hilo_problema-con-headset-arctis-9x-en-xbox-series-x_2401190
Spannerr escribió:@Xpider_MX Y de tenerlo el juego, ¿cómo puedo acceder? Me interesa mirar algunos títulos, sobre todo los optimizados. Así borro memoria.

@jonafigue ¡Gracias! Lo puse a ver si alguien me echa una mano-.

Tienes que darle a menu sobre el juego en el dash, y ahi ves las opciones de cada juego para gestionarlo.
Lanzamientos para Xbox One y Xbox Series X/S de la próxima semana
Chronos: Before the Ashes – 1 de diciembre
Empire of Sin – 1 de diciembre
Twin Mirror – 1 de diciembre
Habroxia – 2 de diciembre
Paw Paw Paw – 2 de diciembre
Haven – 3 de diciembre
Immortals Fenyx Rising – 3 de diciembre
Phogs! – 3 de diciembre
VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action – 3 de diciembre
Wildfire – 3 de diciembre
Wonder Blade – 3 de diciembre
Darq: Complete Edition – 4 de diciembre
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre
Duck Life Adventure 4 de diciembre
Guntastic – 4 de diciembre
JCB Pioneer Mars – 4 de diciembre
John Wick Hex – 4 de diciembre
Nine Witches: Family Disruption – 4 de diciembre
Ruinverse – 4 de diciembre
Shoot 1UP DX – 4 de diciembre
Sleepin’ Deeply – 4 de diciembre
Steampunk Tower 2 – 4 de diciembre
Roujin escribió:Lanzamientos para Xbox One y Xbox Series X/S de la próxima semana
Chronos: Before the Ashes – 1 de diciembre
Empire of Sin – 1 de diciembre
Twin Mirror – 1 de diciembre
Habroxia – 2 de diciembre
Paw Paw Paw – 2 de diciembre
Haven – 3 de diciembre*****
Immortals Fenyx Rising – 3 de diciembre
Phogs! – 3 de diciembre*****
VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action – 3 de diciembre
Wildfire – 3 de diciembre
Wonder Blade – 3 de diciembre
Darq: Complete Edition – 4 de diciembre
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre*****
Duck Life Adventure 4 de diciembre
Guntastic – 4 de diciembre
JCB Pioneer Mars – 4 de diciembre
John Wick Hex – 4 de diciembre
Nine Witches: Family Disruption – 4 de diciembre
Ruinverse – 4 de diciembre
Shoot 1UP DX – 4 de diciembre
Sleepin’ Deeply – 4 de diciembre
Steampunk Tower 2 – 4 de diciembre


He marcado los que salen en el Gamepass
Ya he precomprado Cyberpunk para jugarlo en la Series X que aun no tengo. Me llaman el genio de Cincinnati, pero creo que lo dicen como burla [+risas]
Roujin escribió:Lanzamientos para Xbox One y Xbox Series X/S de la próxima semana
Chronos: Before the Ashes – 1 de diciembre
Empire of Sin – 1 de diciembre
Twin Mirror – 1 de diciembre
Habroxia – 2 de diciembre
Paw Paw Paw – 2 de diciembre
Haven – 3 de diciembre
Immortals Fenyx Rising – 3 de diciembre
Phogs! – 3 de diciembre
VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action – 3 de diciembre
Wildfire – 3 de diciembre
Wonder Blade – 3 de diciembre
Darq: Complete Edition – 4 de diciembre
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre
Duck Life Adventure 4 de diciembre
Guntastic – 4 de diciembre
JCB Pioneer Mars – 4 de diciembre
John Wick Hex – 4 de diciembre
Nine Witches: Family Disruption – 4 de diciembre
Ruinverse – 4 de diciembre
Shoot 1UP DX – 4 de diciembre
Sleepin’ Deeply – 4 de diciembre
Steampunk Tower 2 – 4 de diciembre


Dejadme vivir... Me acabo de pasar el Stars Wars, y tengo encargados Resident 3 de oferta (si Mmarkt le da por mandarlo...) y el Cyberpunk, quería probar el Dragon Quest y darle al Horizon y al tactics... no me da la vida. Dejar el curro? Divorcio? Se aceptan otras opciones... [mad]

@Shiro_himura buen apunte.
@ozspeed el de star wars tengo entendido que es tipo dark souls no?
alalan26 escribió:@ozspeed el de star wars tengo entendido que es tipo dark souls no?


Off topic sobre el juego: (aunque mejor que leas algún análisis de wbe o YouTube)
Bueno, consiste mucho en esquivar y bloquear, hay bosses, hay que explorar, plataformas, aprender habilidades con la experiencia matando y encontrando secretos.

Doblaje excelente igual que la trama, todo con mucho sabor a la saga, como debe ser. Buena duración, por encima de la media. Relativamente nuevo, salió hace 1 año.

Y lo mejor, "gratis".
Ataliano escribió:@Dakot4 si es un juego maduro y bien hecho, ojalá, soy más de Horizon que de Motorsport, pero me extraña mucho.

El supuesto mapa de Japón lleva años dando vueltas y se ha sacado a la palestra otra vez recientemente, pero eso no quiere decir nada. Pero vaya, que lo dicho, yo por mí encantado siempre y cuando venga para ofrecer cosas nuevas vs Horizon 4.

Lo único que me patinaría si fuese de Japón sería que es el tercer juego con conducción por la izquierda y no puedo con eso... pero Japón me llama mucho, así que me aguantaría... aunque me gustaría que volviesen a una entrega con conducción "normal" [carcajad]


yo no lo digo por los fanarts de los mapas que salen cada poco tiempo, lo digo por que tiene sentido desde un punto de vista de marketing, si lo quieren hacer en japón el momento es ahora
ozspeed escribió:
Roujin escribió:Lanzamientos para Xbox One y Xbox Series X/S de la próxima semana
Chronos: Before the Ashes – 1 de diciembre
Empire of Sin – 1 de diciembre
Twin Mirror – 1 de diciembre
Habroxia – 2 de diciembre
Paw Paw Paw – 2 de diciembre
Haven – 3 de diciembre
Immortals Fenyx Rising – 3 de diciembre
Phogs! – 3 de diciembre
VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action – 3 de diciembre
Wildfire – 3 de diciembre
Wonder Blade – 3 de diciembre
Darq: Complete Edition – 4 de diciembre
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre
Duck Life Adventure 4 de diciembre
Guntastic – 4 de diciembre
JCB Pioneer Mars – 4 de diciembre
John Wick Hex – 4 de diciembre
Nine Witches: Family Disruption – 4 de diciembre
Ruinverse – 4 de diciembre
Shoot 1UP DX – 4 de diciembre
Sleepin’ Deeply – 4 de diciembre
Steampunk Tower 2 – 4 de diciembre


Dejadme vivir... Me acabo de pasar el Stars Wars, y tengo encargados Resident 3 de oferta (si Mmarkt le da por mandarlo...) y el Cyberpunk, quería probar el Dragon Quest y darle al Horizon y al tactics... no me da la vida. Dejar el curro? Divorcio? Se aceptan otras opciones... [mad]

@Shiro_himura buen apunte.


Clonación!
Buenas señores.
Aqui uno con la consola,llegada desde la store italiana despues de pasar por la ps4 .
Una duda,en el gamepass si te descargas un juego,es tuyo aunque desaparezca de alli?
Otra duda,hay forma de jugar sin tener que descargarte los juegos?
Muchas gracias
jarus está baneado del subforo por "flames"
olimpus escribió:Buenas señores.
Aqui uno con la consola,llegada desde la store italiana despues de pasar por la ps4 .
Una duda,en el gamepass si te descargas un juego,es tuyo aunque desaparezca de alli?
Otra duda,hay forma de jugar sin tener que descargarte los juegos?
Muchas gracias

No y no.
jarus escribió:
olimpus escribió:Buenas señores.
Aqui uno con la consola,llegada desde la store italiana despues de pasar por la ps4 .
Una duda,en el gamepass si te descargas un juego,es tuyo aunque desaparezca de alli?
Otra duda,hay forma de jugar sin tener que descargarte los juegos?
Muchas gracias

No y no.


Claro y conciso, jajaja.

Sería la bomba lo primero :D Pagas un mes, te descargas todo el catálogo de Game Pass y te tiras 3 años jugando por la cara.

Respecto a lo segundo, se puede jugar en XCloud en el móvil, pero supongo que preguntabas por jugar en consola.
Al parecer va a entrar Control al GamePass...
En realidad, si tienes Game pass ultimate, si puedes jugar bastante del catalogo sin deacargarlo, via Xcloud.
Vale gracias.Y hay forma de saber cuante le quedan a los juegos para salir de ahi?
No quiero tener que quedarme a mitad de un juego y decirle bye bye...
alalan26 escribió:@ozspeed el de star wars tengo entendido que es tipo dark souls no?

Es como un tipo dark souls, pero más ligero, aunque los combates si se pueden considerar "duros" a veces. Eso sí con mucho más plataformeo y maniobras, desbloqueando nuevos accesos al recibir habilidades, por lo que sería como una especie de dark souls metroidvania.

olimpus escribió:Vale gracias.Y hay forma de saber cuante le quedan a los juegos para salir de ahi?
No quiero tener que quedarme a mitad de un juego y decirle bye bye...

Instala la app GP en el móvil y activa las notificaciones. Siempre avisan de los juegos que entran, y los que van a salir con al menos 2 semanas.
@olimpus avisan con tiempo (un mes creo) y les hacen descuento para comprarlos.

Llevo mucho tiempo con el Pass y no se me ha dado ese problema.
Xpider_MX escribió:Al parecer va a entrar Control al GamePass...


Pero no será el ultimate, no?
Me pillas con el juego en la cesta de la compra pero aunque no sea el ultimate casi que merece la pena dejarlo pasar si lo podemos jugar "gratis".
@olimpus en general suelen estar durante un año o así, salvo los propios de Microsoft que no se quitan nunca. Los de EA tampoco los quitan. Cuando se van a quitar juegos te avisan un mes antes, yo me suelo enterar por la notificación de la app de Xbox del móvil
Shiro_himura escribió:
Roujin escribió:Lanzamientos para Xbox One y Xbox Series X/S de la próxima semana
Chronos: Before the Ashes – 1 de diciembre
Empire of Sin – 1 de diciembre
Twin Mirror – 1 de diciembre
Habroxia – 2 de diciembre
Paw Paw Paw – 2 de diciembre
Haven – 3 de diciembre*****
Immortals Fenyx Rising – 3 de diciembre
Phogs! – 3 de diciembre*****
VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action – 3 de diciembre
Wildfire – 3 de diciembre
Wonder Blade – 3 de diciembre
Darq: Complete Edition – 4 de diciembre
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition – 4 de diciembre*****
Duck Life Adventure 4 de diciembre
Guntastic – 4 de diciembre
JCB Pioneer Mars – 4 de diciembre
John Wick Hex – 4 de diciembre
Nine Witches: Family Disruption – 4 de diciembre
Ruinverse – 4 de diciembre
Shoot 1UP DX – 4 de diciembre
Sleepin’ Deeply – 4 de diciembre
Steampunk Tower 2 – 4 de diciembre


He marcado los que salen en el Gamepass



Genial idea el marcarlos, se me pasó [oki]
Xpider_MX escribió:Al parecer va a entrar Control al GamePass...





Y otra noticia más

Microsoft registra un nuevo juego en la oficina de patentes
Se me acaba de quedar el modern warfare congelado tb.
Que mal pinta esto.
Ya no sé si es de la consola o ee los calle ofrecer duty

Osea ha pasado a alguno más???
Al final el parche del valhalla deja un sabor agridulce.Se ha reducido el tearing a costa de sacrificar la resolución y en lugar de bajar a 1440 ,lo hace a 1188(cosa que no hace la otra).Me parece que ms tiene que empezar a ponerse las pilas con los kits,pero ya.
Roujin escribió:
Xpider_MX escribió:Al parecer va a entrar Control al GamePass...





Y otra noticia más

Microsoft registra un nuevo juego en la oficina de patentes


Lo del nuevo juego según he leído podría referirse a una patente de inXile registrada en 2011 con lo que sería parte del proceso de adquisición de este estudio.
tinete escribió:Se me acaba de quedar el modern warfare congelado tb.
Que mal pinta esto.
Ya no sé si es de la consola o ee los calle ofrecer duty

Osea ha pasado a alguno más???


Es el juego, le pasa a mucha gente

oilyjarl escribió:Al final el parche del valhalla deja un sabor agridulce.Se ha reducido el tearing a costa de sacrificar la resolución y en lugar de bajar a 1440 ,lo hace a 1188(cosa que no hace la otra).Me parece que ms tiene que empezar a ponerse las pilas con los kits,pero ya.


Pero no baja de 60fps, que es lo que un modo rendimiento debe ofrecer.
@Xpider_MX gracias por responder. Vamos q los cod van como el culo todos verdad.
Pues q bien
@Xpider_Mx según df la otra solo baja los fps en la cinemática introductoria,en el gameplay va igual que antes del parche.En la sex,para reducir el tearing y que los fps sean estables,han tenido que bajar la resolución por debajo de los 1440(1188 ya me parece un poco ridículo).Antes con el vrr teníamos la mejor versión,ahora ni con esas.
oilyjarl escribió:@Xpider_Mx según df la otra solo baja los fps en la cinemática introductoria,en el gameplay va igual que antes del parche.En la sex,para reducir el tearing y que los fps sean estables,han tenido que bajar la resolución por debajo de los 1440(1188 ya me parece un poco ridículo).Antes con el vrr teníamos la mejor versión,ahora ni con esas.

Ahora hay menos tearing en XSX. No mires sólo DF porque ahí parece que en la otra va siempre a 60 y ni mucho menos.
Por ej ver en 8:14.
Yo estoy un poco decepcionado con el rendimiento real que me he encontrado. Se lo de los dev kit y tal pero no se, tan mala era la version anterior del gdk?
@darksch debajo,en la explicación al video,comentan que la resolución más baja de sex es de 1080...con lo que por donde te tires te estrellas.Lo curioso es que despues del parche se lió la mayor con el downgrade de la otra,pero ya no sabes a quien creer.
oilyjarl escribió:@darksch debajo,en la explicación al video,comentan que la resolución más baja de sex es de 1080...con lo que por donde te tires te estrellas.Lo curioso es que despues del parche se lió la mayor con el downgrade de la otra,pero ya no sabes a quien creer.

Si, en una situación concreta que duró nada y menos. Si por que en 1 fotograma se ponga así para ti es igual a todo el juego tú mismo. A mi me da igual como comprenderás.
ciberdim escribió:Yo estoy un poco decepcionado con el rendimiento real que me he encontrado. Se lo de los dev kit y tal pero no se, tan mala era la version anterior del gdk?


¿Por "anterior" a qué te refieres?

El GDK es nuevo, se creó para desarrollar de forma fácil juegos para diferentes plataformas, no existía antes.

Los desarrolladores necesitan tiempo para adaptarse a las nuevas herramientas, eso y que las mismas herramientas de desarrollo necesitan ir evolucionando y mejorar.
Volvemos al ciclo de...MICROSOFT DEBE HACER, por 5 segundos de un juego que seguirá recibiendo parches...
Pues yo,a medida que voy jugando más al Assassins,más flipado me quedo con el trabajo gráfico que tiene el juego.
Lo juego en modo 60 fps y te quedas embobado con los paisajes.
Llegué a Inglaterra y me volví a Noruega para explorar ese mapa un poco más,y es un pasote.
La nieve y su efecto cuando le da el sol...el paso del día y los distintos tonos de luz ..las auroras boreales ...los días soleados todo lo que te abarca la vista,un pasote.
Y en Inglaterra lo mismo,unos prados que parecen fotos(un Zelda así,uffff)...las construcciones,los ríos,el efecto de la sombra de los árboles en el agua,y mil y un detalles que tiene el juego.
Y eso que al principio me dejó frío.....
Anda y dejaros de 3,4 fps en un momento puntual
Me podeis ayudar con unas preguntas básicas sobre el sonido el Xbox?

- Para disfrutar Dolby Atmos, ya sea a través de Home Theater, auriculares o TV, hay que instalar si o si la App de Dolby en Xbox?

Tengo un sistema 5.1, sin tener la app instalada y escucho el sonido por todos los altavoces, pero desconozco que tipo de audio es.

- Los auriculares wireless necesitas siempre conectar algún receptor usb a la consola o cable al mando, o los hay que van por bluetooth a la series x?

Gracias.
capiri escribió:Me podeis ayudar con unas preguntas básicas sobre el sonido el Xbox?

- Para disfrutar Dolby Atmos, ya sea a través de Home Theater, auriculares o TV, hay que instalar si o si la App de Dolby en Xbox?

Tengo un sistema 5.1, sin tener la app instalada y escucho el sonido por todos los altavoces, pero desconozco que tipo de audio es.

- Los auriculares wireless necesitas siempre conectar algún receptor usb a la consola o cable al mando, o los hay que van por bluetooth a la series x?

Gracias.

Sólo para auriculares.
Bueno, estaba dándole vueltas a si pillarme una series X... y la casualidad ha puesto una unidad en mis manos, pues una amiga me avisó de que en el comercio del que ella es encargada, habían recibido una unidad más que reservas tenían.

Me he pasado ya el Ryse que siempre le tuve ganas.
Empiezo con Gears Of War 1 y Forza horizon 3. A ver si empiezo a recuperar "años perdidos" de videojuegos.

La consola impresiona de lo silenciosa que es, es alucinante.
RedGear escribió:Me hubiera gustado,una Series X custom,con esto:

https://twitter.com/TornPixels/status/1 ... 87873?s=20


Guapísima con la luz verde. Yo al principio pensaba que vendría con una luz de serie, iluso de mi...
umaru escribió:
RedGear escribió:Me hubiera gustado,una Series X custom,con esto:

https://twitter.com/TornPixels/status/1 ... 87873?s=20


Guapísima con la luz verde. Yo al principio pensaba que vendría con una luz de serie, iluso de mi...

La meten por el agujero trasero...
Xpider_MX escribió:
tinete escribió:Se me acaba de quedar el modern warfare congelado tb.
Que mal pinta esto.
Ya no sé si es de la consola o ee los calle ofrecer duty

Osea ha pasado a alguno más???


Es el juego, le pasa a mucha gente

oilyjarl escribió:Al final el parche del valhalla deja un sabor agridulce.Se ha reducido el tearing a costa de sacrificar la resolución y en lugar de bajar a 1440 ,lo hace a 1188(cosa que no hace la otra).Me parece que ms tiene que empezar a ponerse las pilas con los kits,pero ya.


Pero no baja de 60fps, que es lo que un modo rendimiento debe ofrecer.


En mi opinión es lo correcto, todos los juegos deberían ir a 60fps, o al menos tener un modo para ello.
oilyjarl escribió:@darksch debajo,en la explicación al video,comentan que la resolución más baja de sex es de 1080...con lo que por donde te tires te estrellas.Lo curioso es que despues del parche se lió la mayor con el downgrade de la otra,pero ya no sabes a quien creer.


En la descripcion del video precisamente explican que es MUY POCO comun que en xbox la resolucion baje hasta 1080, simplemente me parece que es la más baja que han detectado en el tiempo de grabación del video (lo que no quita que en otras partes del juego la de plei también pueda bajar hasta ella). De todas formas, por lo que dice el texto, no quedan bien paradas ninguna de las dos, ni xbox ni la otra. Y allá donde “la otra” corre por una cuestión de segundos a una resolucion ligeramente superior a series x, indican que lo hace con un peor rendimiento que xbox. En otros puntos la resolucion en xbox es superior.

No le deis mas vueltas ni os emparanoieis, es un juego intergeneracional mal optimizado en todas las consolas para las que ha salido, nada nuevo en ubisoft.

El juego se ve y corre espectacular en series X y S (quitando los bugs).

Salu2!
¿Y no es mejor ver esos asuntos en multi o en el hilo del juego? Lo digo porque cada cierto tiempo vuelve a salir el tema y no veo que mas se le pueda debatir mas allá de decir que es un juego que va a 60fps.

El juego baja hasta 1080p?si, ¿el juego va a 1080p?no, ¿el juego pasa la mayor parte del tiempo a 1080p? no
194938 respuestas