XBOX Series X

@ciberdim No se trata de que el X D K anterior fuera malo y por eso lo han cambiado por el G D K...

Lo que han hecho es unificarlo todo, ahora con el GDK haces juegos para PC y consolas. La ventaja es que una desarrolladora hace un juego para PC y ya "no le cuesta nada" sacarlo en Series S|X también. La parte mala, es que todo es muy complejo (al valer para todo), le falta "pulido" y sobre todo...las desarrolladoras siempre van con el culo a dos manos y aprender un entorno nuevo, lo hacen a base de palos.

Un saludo.
RedGear escribió:Me hubiera gustado,una Series X custom,con esto:

https://twitter.com/TornPixels/status/1 ... 87873?s=20



Para gusto colores pero no veo que necesidad de meterle a todo luces led ....
hombre si la ponen y la dejan optativa para encender o no pues si seria gracioso la verdad.
Después de 3 días con series X, todo buenas palabras. He caído de pie en el ecosistema de Xbox. Cero quejas, cero fallos de sistema. Encantado con el game pass, la fluidez de la consola y lo silenciosa que es. Su adquisición es acierto fijo.
daxy escribió:Después de 3 días con series X, todo buenas palabras. He caído de pie en el ecosistema de Xbox. Cero quejas, cero fallos de sistema. Encantado con el game pass, la fluidez de la consola y lo silenciosa que es. Su adquisición es acierto fijo.



A mi me ha dado por entrar en los comentarios de la noticia de portada de las ventas de consolas a sabiendas de lo que me iba a encontrar y el primer mensaje que he leído es que el gamepass es garrafón... Acto seguido he salido porque tales niveles de ignorancia y falta de miras me pueden.
Sam_Fisher escribió:Bueno, estaba dándole vueltas a si pillarme una series X... y la casualidad ha puesto una unidad en mis manos, pues una amiga me avisó de que en el comercio del que ella es encargada, habían recibido una unidad más que reservas tenían.

Me he pasado ya el Ryse que siempre le tuve ganas.
Empiezo con Gears Of War 1 y Forza horizon 3. A ver si empiezo a recuperar "años perdidos" de videojuegos.

La consola impresiona de lo silenciosa que es, es alucinante.

Uff yo me pase el gears 1 en su momento en xbox 360. Cuando me hice con la series x el primer juego fue el gears 5, muy bueno, sobre todo tecnicamente, pero con un guion y un final un tanto decepcionante. El caso es q despues pense en jugarme toda la saga ya q lo deje en el gw3 y ya se me habia ido olvidando la historia...no pude, estaba tan desfasado grafica y jugablemente que me costaba errores, era perder el tiempo con todo lo q tengo pendiente en gamepass.

Tengo ganas de jugar a Rysen, va a 4k?
RedGear escribió:Me hubiera gustado,una Series X custom,con esto:

https://twitter.com/TornPixels/status/1 ... 87873?s=20


No se que tiene de especial eso, de todas formas, te puedes pillar unas tiras led y teniendo encuenta la entradas USB que tiene por detras, puedes poner todos los led que quieras.
@_Zlatan_

El ryse 4k y 30 FPS, es corto pero para mí gusto debieron hacerlo un poquito más corto, de forma que no se hicieran repetitivos los combates. Los gráficos no han envejecido, sigue luciendo bien. Aunque yo soy de los que me adapto a los gráficos de juegos viejos. Me pareció buen juego.

El God of War 1 del gamepass es una versión remasterizada, creo recordar que se llama "definitive edition" . También los veo muy bien.

El FH3 carga la versión mejorada para One X y me parece una locura...graficazos. Me va a dar un pasmo cuando pase al FH4.
Sam_Fisher escribió:@_Zlatan_

El ryse 4k y 30 FPS, es corto pero para mí gusto debieron hacerlo un poquito más corto, de forma que no se hicieran repetitivos los combates. Los gráficos no han envejecido, sigue luciendo bien. Aunque yo soy de los que me adapto a los gráficos de juegos viejos. Me pareció buen juego.

El God of War 1 del gamepass es una versión remasterizada, creo recordar que se llama "definitive edition" . También los veo muy bien.

El FH3 carga la versión mejorada para One X y me parece una locura...graficazos. Me va a dar un pasmo cuando pase al FH4.


Supongo que por "God of War" te refieres a Gears of War.

Y si, existe una versión remasterizada
Ryse va a 4k? Por cierto, que yo estoy jugando al Forza 7 y lo estoy disfrutando como un niño. Ese era 4k/60fps. Se puede hacer algo para subirlo a 120?
brujaxzgz escribió:Ryse va a 4k?


No, 900p inalterados desde que salió.

Qué opináis de la Xbox tumbada, creéis que habrá algún problema?
Doomed Avatar escribió:
brujaxzgz escribió:Ryse va a 4k?


No, 900p inalterados desde que salió.

Qué opináis de la Xbox tumbada, creéis que habrá algún problema?


y por que iba a verlo?
@mecro no se, si esta diseñada para estar de pie mi cerebro paranoide piensa que a lo mejor le puede pasar algo [+risas]
@Doomed Avatar A mí también me resulta más "natural" verla en vertical por el diseño a lo chimenea, pero desde Microsoft han asegurado por activa y por pasiva que está diseñada para disipar el calor igual de bien en ambas posiciones.
leppard escribió:@Doomed Avatar A mí también me resulta más "natural" verla en vertical por el diseño a lo chimenea, pero desde Microsoft han asegurado por activa y por pasiva que está diseñada para disipar el calor igual de bien en ambas posiciones.


Perfecto, es que después de montar el chiringuito con la tele nueva, si la pongo de pie me tapa un poco de pantalla, así que la tengo que tumbar. Pero tu sabes, juguete nuevo y quieres que vaya perfecto [+risas]
Juan Hombrelínea le ha puesto candado a su twitter mientras que soltaba su última píldora.
Buenos días, todo bien :)
Podéis probar a instalar el gears of War 2, porque a mí no me salta el autohdr, sin embargo en el Gear of War 3 si que lo hace, no se si es fallo mío o esque no está implementado en ese juego.
O Dae_soo escribió:Juan Hombrelínea le ha puesto candado a su twitter mientras que soltaba su última píldora.
Buenos días, todo bien :)

Que a dicho? No se como buscarlo.
Doomed Avatar escribió:
brujaxzgz escribió:Ryse va a 4k?


No, 900p inalterados desde que salió.

Qué opináis de la Xbox tumbada, creéis que habrá algún problema?

Yo la puse horizontal y cero problemas, ni de ruido, ni de calor. Estéticamente es más fea, pero rinde igual de bien.
Sam_Fisher escribió:@_Zlatan_

El ryse 4k y 30 FPS, es corto pero para mí gusto debieron hacerlo un poquito más corto, de forma que no se hicieran repetitivos los combates. Los gráficos no han envejecido, sigue luciendo bien. Aunque yo soy de los que me adapto a los gráficos de juegos viejos. Me pareció buen juego.

El God of War 1 del gamepass es una versión remasterizada, creo recordar que se llama "definitive edition" . También los veo muy bien.

El FH3 carga la versión mejorada para One X y me parece una locura...graficazos. Me va a dar un pasmo cuando pase al FH4.


Ultimate Edition se llama el Gears jejeje [oki]
Se necesita instalar la Dolby app para disfrutar de Atmos en Home Theater?
Esta semana sale el inmortal fenyx ese... no hay hilo oficial no?

Con la pintaza que tiene y apenas se habla de el
Patxo escribió:Esta semana sale el inmortal fenyx ese... no hay hilo oficial no?

Con la pintaza que tiene y apenas se habla de el



Si que tiene pinta, supongo que es básicamente por dos motivos, los prejuicios que tienen muchos contra Ubisoft, en parte muy merecidos y que la semana que viene tenemos Cyberpunk que está eclipsando y "retrasando" la salida de otros juegos.
Para alguien que no ha jugado nunca a un Gears y tiene en mente jugar toda la saga desde el principio y en orden ¿en cuanto al primer juego qué recomendáis? ¿jugar el GoW original de 360, o bien el GoW Ultimate Edition? están los 2 en Game Pass.
arnauvalles escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a un Gears y tiene en mente jugar toda la saga desde el principio y en orden ¿en cuanto al primer juego qué recomendáis? ¿jugar el GoW original de 360, o bien el GoW Ultimate Edition? están las 2 en Game Pass.


Empezar por el primero.

Es una joya que no deberías perderte.
Doomed Avatar escribió:Qué opináis de la Xbox tumbada, creéis que habrá algún problema?



Mientras esté en un sitio que no le falte espacio para evacuar el calor ningún problema. Que tenga buena ventilación.
capiri escribió:Se necesita instalar la Dolby app para disfrutar de Atmos en Home Theater?



La App es para auriculares que no traen la licencia, en caso de los equipos, ellos mismos traen la licencia(o no) y no se deberia pagar nada adicional.
arnauvalles escribió:Para alguien que no ha jugado nunca a un Gears y tiene en mente jugar toda la saga desde el principio y en orden ¿en cuanto al primer juego qué recomendáis? ¿jugar el GoW original de 360, o bien el GoW Ultimate Edition? están los 2 en Game Pass.


El ultimate edition, es el mismo que el de 360, pero mejorado, no te cambia la historia ni nada.

Yo lo acabe el otro día, y se ve de escándalo.

Decir que a mi los gear no me molan mucho, los empecé todos, y el único que acabe fue este, y forzandome, la historia, x lo q recuerdo, el que más me estaba gustando fue la del 3.

Soy más de la saga halo, y ahora que eh descubierto el destiny 2, menudo vicio, si no lo habéis probado dadle una oportunidad, aunque es un poco lioso al principio de lo grande que es, y todas las posibilidades para jugarlo.
Gears 2 no tiene implementado auto hdr, y si no lo tienes en físico, te saldrá con audio latino. Gears of war 1 definitive edition se ve de escándalo con auto hdr aunque a veces da como micro cortes pero muy, muy recomendable. Es como el de 360 pero mejorado y con más capítulos. Juega ese. Yo jugué primero el Gears Judment, y luego la saga numerada. Tremendos todos, aunque cada uno tendrás sus favoritos.
brujaxzgz escribió:Gears 2 no tiene implementado auto hdr, y si no lo tienes en físico, te saldrá con audio latino. Gears of war 1 definitive edition se ve de escándalo con auto hdr aunque a veces da como micro cortes pero muy, muy recomendable. Es como el de 360 pero mejorado y con más capítulos. Juega ese. Yo jugué primero el Gears Judment, y luego la saga numerada. Tremendos todos, aunque cada uno tendrás sus favoritos.


No tengo ninguno en físico. Tiraría de Game Pass. Y la verdad es que no puedo con el audio latino. Entiendo que podré ponerlo en inglés.
Yo quiero empezarlos que no he visto ninguno y me gustaría, el 2 lo compré en disco por 4€ y lo jugare en castellano, a ver si me pongo esta tarde con el 1 ya y del tiron todos, estos y los Halo famosos.

@bajamut A mi me gustaría empezar por la del Destiny 1 que no lo he visto, si alguien se anima a jugarla en cooperativo estoy disponible. [babas]
Jotun666 escribió:
jarus escribió:
Claro y conciso, jajaja.

Sería la bomba lo primero :D Pagas un mes, te descargas todo el catálogo de Game Pass y te tiras 3 años jugando por la cara.

Respecto a lo segundo, se puede jugar en XCloud en el móvil, pero supongo que preguntabas por jugar en consola.

no es eso lo que pregunta, pregunta si se pueden seguir jugando si salen del catalogo y lo sigues pagando, es decir cómo los Games with gold (y no no se puede)
O Dae_soo escribió:Juan Hombrelínea le ha puesto candado a su twitter mientras que soltaba su última píldora.
Buenos días, todo bien :)


Iba a decir que eso roza lo infantil, pero no, supera lo infantil. Tirar una puya y echar el cierre para que no te respondan es de críos.

Por cierto, me alegra ver el poquísimo movimiento del hilo durante el fin de semana. Señal de que se ha estado disfrutando y aprovechando la máquina todas las horas posibles. [fies]
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:Juan Hombrelínea le ha puesto candado a su twitter mientras que soltaba su última píldora.
Buenos días, todo bien :)


Iba a decir que eso roza lo infantil, pero no, supera lo infantil. Tirar una puya y echar el cierre para que no te respondan es de críos.

Por cierto, me alegra ver el poquísimo movimiento del hilo durante el fin de semana. Señal de que se ha estado disfrutando y aprovechando la máquina todas las horas posibles. [fies]


han bajado todos los foros, es curioso y buena señal, hay que jugar más y dejarse de tonterías.
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:Juan Hombrelínea le ha puesto candado a su twitter mientras que soltaba su última píldora.
Buenos días, todo bien :)


Iba a decir que eso roza lo infantil, pero no, supera lo infantil. Tirar una puya y echar el cierre para que no te respondan es de críos.

Por cierto, me alegra ver el poquísimo movimiento del hilo durante el fin de semana. Señal de que se ha estado disfrutando y aprovechando la máquina todas las horas posibles. [fies]

Lo más absurdo es que se pone a llorar porque los usuarios azuzan la guerra de consolas, que si está harto de la guerra de consolas, para luego soltar la puyita que alimenta esa misma guerra de consolas y finalmente pone el candado.
Pero mi reflexión es.......¿de qué vive DF? De la guerra de consolas . La gente entra a saco a esa web para ver si su juego funciona mejor que en la otra , para sentir que su versión es "la mejor". Si no existiese eso, sólo los muy fans de lo técnico les darían visitas. Pero , repito, se nutren del pique entre usuarios de unos sistemas y otras.
Cuánta hipocresía de HombreLínea .... [facepalm]

dany_wan escribió:
O Dae_soo escribió:Juan Hombrelínea le ha puesto candado a su twitter mientras que soltaba su última píldora.
Buenos días, todo bien :)

Que a dicho? No se como buscarlo.

Es facil, buscas su nombre en twitter y ya.
En el halo masterchief estoy jugando al halo 1 el combat evolved y en secuencias no jugables pega como unos tirones no sé si es normal o no
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:Juan Hombrelínea le ha puesto candado a su twitter mientras que soltaba su última píldora.
Buenos días, todo bien :)


Iba a decir que eso roza lo infantil, pero no, supera lo infantil. Tirar una puya y echar el cierre para que no te respondan es de críos.

Por cierto, me alegra ver el poquísimo movimiento del hilo durante el fin de semana. Señal de que se ha estado disfrutando y aprovechando la máquina todas las horas posibles. [fies]


Yo he estado dándole cera a saco a la 5 para ver si seguía dando problemas antes de que acabasen los 15 días pero ya estoy por aquí en el lado oscuro de la fuerza otra vez jajajaja.
@O Dae_soo
Sigue teniendo candado y sigue sin aparecer los que no lo seguiamos que decia, pero bueno me da curiosidad
Para los que preguntan si el Ryse ha "envejecido" bien en Series S|X...pues para mi gusto, como los buenos vinos:


O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:Juan Hombrelínea le ha puesto candado a su twitter mientras que soltaba su última píldora.
Buenos días, todo bien :)


Iba a decir que eso roza lo infantil, pero no, supera lo infantil. Tirar una puya y echar el cierre para que no te respondan es de críos.

Por cierto, me alegra ver el poquísimo movimiento del hilo durante el fin de semana. Señal de que se ha estado disfrutando y aprovechando la máquina todas las horas posibles. [fies]

Lo más absurdo es que se pone a llorar porque los usuarios azuzan la guerra de consolas, que si está harto de la guerra de consolas, para luego soltar la puyita que alimenta esa misma guerra de consolas y finalmente pone el candado.
Pero mi reflexión es.......¿de qué vive DF? De la guerra de consolas . La gente entra a saco a esa web para ver si su juego funciona mejor que en la otra , para sentir que su versión es "la mejor". Si no existiese eso, sólo los muy fans de lo técnico les darían visitas. Pero , repito, se nutren del pique entre usuarios de unos sistemas y otras.
Cuánta hipocresía de HombreLínea .... [facepalm]

dany_wan escribió:
O Dae_soo escribió:Juan Hombrelínea le ha puesto candado a su twitter mientras que soltaba su última píldora.
Buenos días, todo bien :)

Que a dicho? No se como buscarlo.

Es facil, buscas su nombre en twitter y ya.


Posiblemente si no existiera esa web/canal la guerra de consolas casi ni existiría ¿Quien se iba a dar cuenta de si su juego baja de 1900p a 1700p durante un segundo?

¿Quien se iba a dar cuenta de que después de una hora de juego en un momento ha bajado dos segundos de 60 a 56?

Nadie.

Estos se hicieron famosos con las comparativas 360 vs PS3, cualquier usuario de a pie nunca hubiese apreciado diferencias. Pero ahí estaban ellos para crear la guerra de consolas y que los flameadores tuvieran capturas de pantalla para flamear.

Y ahora lloran? Pues mala suerte.
Dos dudidllas
Acabo de ver que tiene dos puertos Hdmi?
El de arriba con un candado o algo así con una K que ahí no la tengo conectado, y el de más abajo que es donde tengo conectado, nose si lo tendré bien puesto o no.
Y la otra duda es que no veo salida de óptico?
Es para conectar un equipo de sonido, gracias
Edito el de arriba parece más pequeño y no parece hdmi..
rober2501 escribió:Dos dudidllas
Acabo de ver que tiene dos puertos Hdmi?
El de arriba con un candado o algo así con una K que ahí no la tengo conectado, y el de más abajo que es donde tengo conectado, nose si lo tendré bien puesto o no.
Y la otra duda es que no veo salida de óptico?
Es para conectar un equipo de sonido, gracias

No es un HDMI es un anclaje Kensington: https://es.wikipedia.org/wiki/Conector_de_seguridad_Kensington
Para lo otro: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-extractores-de-audio-hdmi-optico_2401256#p1750427696
Cuando piensan arreglar el poder descargar un juego desde la app de xbox?

Por más que le doy, no funciona...
jonafigue escribió:
capiri escribió:Se necesita instalar la Dolby app para disfrutar de Atmos en Home Theater?



La App es para auriculares que no traen la licencia, en caso de los equipos, ellos mismos traen la licencia(o no) y no se deberia pagar nada adicional.


Entiendo que no hace falta pagar, pero hace falta instalar la app?

Saludos
rober2501 escribió:Dos dudidllas
Acabo de ver que tiene dos puertos Hdmi?
El de arriba con un candado o algo así con una K que ahí no la tengo conectado, y el de más abajo que es donde tengo conectado, nose si lo tendré bien puesto o no.
Y la otra duda es que no veo salida de óptico?
Es para conectar un equipo de sonido, gracias
Edito el de arriba parece más pequeño y no parece hdmi..


Eso es un dock kensington, un sistema antirrobos para poner dispositivos en sitios públicos.
capiri escribió:
jonafigue escribió:
capiri escribió:Se necesita instalar la Dolby app para disfrutar de Atmos en Home Theater?



La App es para auriculares que no traen la licencia, en caso de los equipos, ellos mismos traen la licencia(o no) y no se deberia pagar nada adicional.


Entiendo que no hace falta pagar, pero hace falta instalar la app?

Saludos


Sí, sin ella no puedes habilitar Atmos. Es gratuita para Home Cinema, solo es de pago para usar con auriculares (no pago yo eso ni loco, teniendo un 5.1.4 montado en casa)
ROCKER escribió:Cuando piensan arreglar el poder descargar un juego desde la app de xbox?

Por más que le doy, no funciona...


No se bien a que te refieres.

A mi si me descarga desde la app sin problemas.
Sam_Fisher escribió:Para los que preguntan si el Ryse ha "envejecido" bien en Series S|X...pues para mi gusto, como los buenos vinos:




Yo creo que ninguno de los vídeos de ese canal son sacados de una XsX. Más bien aprovechó las ganas que tenia la gente de ver algo funcionando en ella. El juego ha envejecido muy bien, pero en PC, en consola se notan los 900p
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:
Iba a decir que eso roza lo infantil, pero no, supera lo infantil. Tirar una puya y echar el cierre para que no te respondan es de críos.

Por cierto, me alegra ver el poquísimo movimiento del hilo durante el fin de semana. Señal de que se ha estado disfrutando y aprovechando la máquina todas las horas posibles. [fies]

Lo más absurdo es que se pone a llorar porque los usuarios azuzan la guerra de consolas, que si está harto de la guerra de consolas, para luego soltar la puyita que alimenta esa misma guerra de consolas y finalmente pone el candado.
Pero mi reflexión es.......¿de qué vive DF? De la guerra de consolas . La gente entra a saco a esa web para ver si su juego funciona mejor que en la otra , para sentir que su versión es "la mejor". Si no existiese eso, sólo los muy fans de lo técnico les darían visitas. Pero , repito, se nutren del pique entre usuarios de unos sistemas y otras.
Cuánta hipocresía de HombreLínea .... [facepalm]

dany_wan escribió:Que a dicho? No se como buscarlo.

Es facil, buscas su nombre en twitter y ya.


Posiblemente si no existiera esa web/canal la guerra de consolas casi ni existiría ¿Quien se iba a dar cuenta de si su juego baja de 1900p a 1700p durante un segundo?

¿Quien se iba a dar cuenta de que después de una hora de juego en un momento ha bajado dos segundos de 60 a 56?

Nadie.

Estos se hicieron famosos con las comparativas 360 vs PS3, cualquier usuario de a pie nunca hubiese apreciado diferencias. Pero ahí estaban ellos para crear la guerra de consolas y que los flameadores tuvieran capturas de pantalla para flamear.

Y ahora lloran? Pues mala suerte.
La culpa es de los "flameadores" no de DF.
A mi me resulta interesante ver como se comparan las distintas versiones, y para los que usamos varias consolas es util.
Ademas que cuando detectan problemas de rendimiento ayudan a hacer ruido y que los devs lo arreglen.

Yo entiendo que acabe harto, cada video que hacen les dicen que están comprados por una u otra dependiendo de como rinde el juego.
Y según están diciendo en Resetera la captura que van pasando por Twitter con su último mensaje antes de poner el candado es fake, aunque no se si será verdad.
actpower escribió:
capiri escribió:Entiendo que no hace falta pagar, pero hace falta instalar la app?

Saludos


Sí, sin ella no puedes habilitar Atmos. Es gratuita para Home Cinema, solo es de pago para usar con auriculares (no pago yo eso ni loco, teniendo un 5.1.4 montado en casa)


Gracias! Y otra pregunta: Es la configuración diferente si la xbox va directa al sistema de sonido, o si manda el sonido a través de ARC? (de la tv al sistema de sonido).
nanulin escribió:
ROCKER escribió:Cuando piensan arreglar el poder descargar un juego desde la app de xbox?

Por más que le doy, no funciona...


No se bien a que te refieres.

A mi si me descarga desde la app sin problemas.


El cyberpunk por ejemplo también? yo es el que estoy intentando descargar y no hay manera... (sin haberlo comprado)
195116 respuestas