Auriculares Xbox series X

SCREAM25 escribió:Tengo un problema con los Steel Series 9 X y es que no me sincroniza con la Xbox Series X. Le pasa a alguien más? Por más que le doy al botón de sincronizar a los cascos y al de la Xbox nada, con la Xbox One si sincronizaba aunque tenía desconexiones constantes.

Se puede pedir un cambio en amazon del producto no? Pq para que devuelvan el dinero ya paso un mes y ya no lo van a tramitar imagino. Gracias gente, cualquier tipo de ayuda es bienvenida.


No te ha sincronizado nunca? Yo a veces tengo problemas y lo soluciono insistiendo, enchufo los cascos antes y después la XSX, o reinicio la XSX.. o reinicio varias veces los 9X, pero al final siempre me funciona. Prueba a resetearlos, según leo en la web de Steelseries hay que utilizar algo fino y pinchar el botón de reset.

"Reset your Arctis 9X

There is a pinhole under the ear cushion (non-mic side) that has a reset button. Use something like a paperclip to press down into it to reset the 9X. Now re-pair it to your Xbox."
Hola, hay alguna manera de ajustar el audio del micrófono, en ps4 podia hacerlo, pero aqui no encuentro la opción, y el problema viene a que se me escucha muy alto
povedub escribió:
HeartlessClaw escribió:Señores, algún cacharro de esos que saque el audio del HDMI por salida óptica???

No tengo problemas en que no sea 120Hz ya que mi monitor es de 60, pero algo he leído del VRR??

Una ayudita por aquí!

Yo me he pedido este: https://www.amazon.es/gp/product/B07YCZYRB3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21

Me llegará la semana que viene.


Buenas, te ha llegado, que tal va? Me interesa mucho
Suicyco escribió:
povedub escribió:
HeartlessClaw escribió:Señores, algún cacharro de esos que saque el audio del HDMI por salida óptica???

No tengo problemas en que no sea 120Hz ya que mi monitor es de 60, pero algo he leído del VRR??

Una ayudita por aquí!

Yo me he pedido este: https://www.amazon.es/gp/product/B07YCZYRB3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21

Me llegará la semana que viene.


Buenas, te ha llegado, que tal va? Me interesa mucho


Hay un hilo donde hablamos de este tema. Ya somos varios los que hemos comprado ese extractor y va bien. Yo lo compré en aliexpress que sale algo más barato y tarda poco en llegar.

hilo_hilo-oficial-extractores-de-audio-hdmi-optico_2401256
Suicyco escribió:
povedub escribió:
HeartlessClaw escribió:Señores, algún cacharro de esos que saque el audio del HDMI por salida óptica???

No tengo problemas en que no sea 120Hz ya que mi monitor es de 60, pero algo he leído del VRR??

Una ayudita por aquí!

Yo me he pedido este: https://www.amazon.es/gp/product/B07YCZYRB3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21

Me llegará la semana que viene.


Buenas, te ha llegado, que tal va? Me interesa mucho

Sin problemas. Cumple su función de maravilla.
povedub escribió:
Suicyco escribió:
povedub escribió:Yo me he pedido este: https://www.amazon.es/gp/product/B07YCZYRB3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21

Me llegará la semana que viene.


Buenas, te ha llegado, que tal va? Me interesa mucho

Sin problemas. Cumple su función de maravilla.

Has probado que no tenga retraso en el sonido comparado a cuando lo conectas al mando? porque añaden siempre un pelin de retraso en el audio.y has probado también si funciona el VVR, por si hubiera suerte.
anticris81 escribió:
povedub escribió:
Suicyco escribió:
Buenas, te ha llegado, que tal va? Me interesa mucho

Sin problemas. Cumple su función de maravilla.

Has probado que no tenga retraso en el sonido comparado a cuando lo conectas al mando? porque añaden siempre un pelin de retraso en el audio.y has probado también si funciona el VVR, por si hubiera suerte.

Este fin de semana lo probaré más a fondo, pero en principio no he notado retraso alguno.
¿Alguien sabe como va lo de la licencia de ATMOS en xbox? Si la compro y canjeo en la one x, ¿se queda asociada a mi cuenta y puedo usarla en series x?

Un saludo.
Imagen


Los pedi ayer por amazon y me acaban de llegar.

Del audio no puedo decir nada porque no me llega la Xbox
:(

He tenido unos cuantos cascos, buenos y malos.

De estos puedo decir que en la mano se notan buenos, buenos materiales.

Y al ponertelos muy muy comodos.

Ya con que suenen un poco bien merece la pena la compra.
xesuvlc escribió:
STarSTeal escribió:Hola, el audio siempre ha sido un quebradero de cabeza para mi.

Tengo unos Takstar Pro 82 que son unos auriculares más que decentes que llevo usando años en mi día a día con el PC. Lo malo es que no tienen micrófono.

Quería evitarme el tener que comprar otros porque la verdad estoy contento con ellos. Supongo que si los conecto a la entrada del mando escucharé sin problema, no?.

Y puedo conectarle un micrófono externo de alguna forma a la Xbox?. Gracias!


Yo tengo esos mismos auriculares y los uso en la consola con el cable con micrófono v moda boom pro y funcionan perfectamente sin ecos ni nada, te dejo el enlace de compra aquí : https://www.amazon.es/dp/B00BJ17WKK/ref ... UTF8&psc=1

Se me olvidó comentarte que también necesitarías un conector Jack de 2.5 macho a hembra de 3.5 en Amazon están caros pero en hypers chinos donde venden de todo yo e llegado a encontrarlos si no pilla lo en Amazon que también tienes
https://www.amazon.es/dp/B06XPYZW5X/ref ... WFbPD31TTH

Eso sí tendras que quitar 1mm de plástico del conector del auricular porque si no el acople no entrarà correctamente por el resto es una pequeña ñapa que te ahorrará dinero ;)


y probablemente sea mucho mejor ese conjunto que la mayoría de cascos gaming que se ven por aqui.
estorvito escribió:Imagen


Los pedi ayer por amazon y me acaban de llegar.

Del audio no puedo decir nada porque no me llega la Xbox
:(

He tenido unos cuantos cascos, buenos y malos.

De estos puedo decir que en la mano se notan buenos, buenos materiales.

Y al ponertelos muy muy comodos.

Ya con que suenen un poco bien merece la pena la compra.


A mi tambien me llegan hoy.
No tengo todavía la Series X [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , los voy a probar el PS4 , Switch y el móvil.

Si me decís algún juego o prueba especial Que le haga, indícamelo y os comento que tal se defienden !!!! [bye]
Razz escribió:¿Alguien sabe como va lo de la licencia de ATMOS en xbox? Si la compro y canjeo en la one x, ¿se queda asociada a mi cuenta y puedo usarla en series x?

Un saludo.

Efectivamente, asociada a tu cuenta de Microsoft, por lo que tb. lo puedes usar en Windows 10
Para el que tenga unos buenos cascos Stereo, el dolby Atmos funciona bastante bien. Tiene un buen posicionamiento del sonido, aunque sea de pago, creo que merece la pena.

Vaya puñeta que haya que pagar por esto... Pero bueno, es una mejora notoria a la opción que da MS.
Buenas, pillé de oferta hace unas semanas en Amazon, los turtle Beach 600 gen 2, por 75€ con envío a Canarias y la verdad es que se notan y se oyen bastante bien, teniendo cuenta que antes usaba los cascos baratillos del Game.
Tenéis el dolby atmos a 7€ en MTCGAME, código a canjear con VPN brasil. [beer]
Razz escribió:Tenéis el dolby atmos a 7€ en MTCGAME, código a canjear con VPN brasil. [beer]


Hace falta VPN? Tenía entendido que para Brasil no no? O me estoy haciendo un lio? [+risas]
Adse10 escribió:
Razz escribió:Tenéis el dolby atmos a 7€ en MTCGAME, código a canjear con VPN brasil. [beer]


Hace falta VPN? Tenía entendido que para Brasil no no? O me estoy haciendo un lio? [+risas]


Si, ya te lo dice al comprarlo, puedes usar Speedify.
Saludos
Adse10 escribió:
Razz escribió:Tenéis el dolby atmos a 7€ en MTCGAME, código a canjear con VPN brasil. [beer]


Hace falta VPN? Tenía entendido que para Brasil no no? O me estoy haciendo un lio? [+risas]

Para canjear giftcards no hace falta, juegos si.. imagino que se compra la aplicación directamente y por eso hay que usar vpn.
@Desmond puedes confirmar que funcionan en PS4?, es que he visto que hay un modelo específico que pone PS4.

Saludos.
Yo tengo serias dudas de que auriculares pillarme. No se si hacerlo inalámbricos o por cable. Tengo un HyperX de hace 4 años, y ahora estoy entre estos dos.:

- SteelSeries Arctis 1 Wireless for Xbox: https://www.amazon.es/Steelseries-Arcti ... r=8-1&th=1 . No me gusta que necesite adaptador si o si para ser compatible con las otras cosas.
- HyperX Cloud Alpha Pro: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Alph ... 234&sr=8-2

Hay algunos auriculares con cable, que se pueda controlar el chat, o los únicos que lo pueden hacer son los inalámbricos?
Me acabo de comprar los SteelSeries Arctis 1 Wireless en Amazon por 89,90 euros. Creo que los 10 euros extra merecen la pena por la garantía de Amazon. Parece que los enviaron ya, aunque pone que llegan el lunes, espero que se adelante.
d4rkb1t escribió:Yo tengo serias dudas de que auriculares pillarme. No se si hacerlo inalámbricos o por cable. Tengo un HyperX de hace 4 años, y ahora estoy entre estos dos.:

- SteelSeries Arctis 1 Wireless for Xbox: https://www.amazon.es/Steelseries-Arcti ... r=8-1&th=1 . No me gusta que necesite adaptador si o si para ser compatible con las otras cosas.
- HyperX Cloud Alpha Pro: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Alph ... 234&sr=8-2

Hay algunos auriculares con cable, que se pueda controlar el chat, o los únicos que lo pueden hacer son los inalámbricos?


Pero para nuestras xbox hay que conectar el adaptador o ya funciona con el wireless de la propia consola (artics 1)??
Selui escribió:
d4rkb1t escribió:Yo tengo serias dudas de que auriculares pillarme. No se si hacerlo inalámbricos o por cable. Tengo un HyperX de hace 4 años, y ahora estoy entre estos dos.:

- SteelSeries Arctis 1 Wireless for Xbox: https://www.amazon.es/Steelseries-Arcti ... r=8-1&th=1 . No me gusta que necesite adaptador si o si para ser compatible con las otras cosas.
- HyperX Cloud Alpha Pro: https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Alph ... 234&sr=8-2

Hay algunos auriculares con cable, que se pueda controlar el chat, o los únicos que lo pueden hacer son los inalámbricos?


Pero para nuestras xbox hay que conectar el adaptador o ya funciona con el wireless de la propia consola (artics 1)??


Hay que conectar el adaptador también, con los auriculares te viene un adaptador de USB-C a USB-A (el normal) para conectarlos a la Xbox.

Estoy buscando a ver si hay alguno cableado que soporte ChatMix, que básicamente es poder controlar la preferencia del chat de voz sobre el juego desde fuera sin tener que entrar en la configuración.

Por otra parte... aún estoy dudando entre los Arctis o el Cloud Alpha Pro en caso de no encontrar uno cableado con Chatmix.
Atmos por aquí Atmos por allí y luego la triste realidad es que tampoco hay tantos juegos que lo implementen

Que eso es algo que poco se comenta y no se si todo el mundo es consciente. Si el juego no soporta Atmos, no hay Atmos que valga xD
Bueno, uno más que se ha pillado los arctis 1 wireless. Ya os digo que tal vam cuando lleguen. Los he pillado por su versatilidad entre diferentes aparatos y por su aparente calidad/precio.
Ya tengo en casa los Arctis 1 Wireless Xbox.

Primeras impresiones.
Se nota que son unos Cascos de calidad, los materiales, etc ...
Pesan muy poco y puestos , ni te enteras... Comodísimos.
Aíslan bastante del exterior, sobre todo por qué ahora mismo aprietan bastante, supongo que con el paso del tiempo .... Se irán aflojando.
Los he conectado a la Switch , PS4 , Móvil Android y un iPad Pro ( todavía no tengo la Series X [buuuaaaa] ) , en todo funciona de Maravilla !!!!
Conectar al USB C o al USB con el adaptador y listo, super rápido y muy cómodo.
La calidad me ha parecido EXCELENTE, es un sonido limpio, brillante , sin ningún tipo de ruidito de fondo , zumbido ni nada parecido. Un sonido totalmente cristalino, me ha sorprendido para ser inalámbrico.
Probando algunos juegos, he notado sonidos que antes no percibía, me ha sorprendido mucho.
El Volumen .... Me esperaba más, con TODO al máximo... Si, es muy alto ... Pero se aguanta perfectamente, no se, me esperaba que al máximo molestaría de tanta potencia, peor no es así.
Eso sí, como ya he dicho .. incluso al máximo, no petardea nada, se sigue escuchando cristalino.

En fin, me queda por probar el Micrófono, conectarlos al PC y configurarlo con su App ( he escuchado que tiene algunos presets que mejoran aún más el sonido ), y probar el sonido posicional o con ATMOS.
Me he puesto varios videos de test de YouTube y obviamente son increíbles, se nota perfectente el posicionamiento .... Pero no sé cómo irá esto con ATMOS en Series X.

Si alguien los tiene con Series X , qué comente.

En general, muy contento ... Tiene justo lo que quería , una versatilidad de conexión que NO tiene ningún otro casco ( los Artics 7x solo ) y una calidad que me ha sorprendido mucho....

Espero haberos despejados las dudas a algunos... [bye]
@Desmond
Muchísimas gracias por toda tu info compañero. Me relaja el saber que te ha causado buena imoresión.
Yo si tengo la Series X. Cuando me lleguen el martes, ya os diré que tal van en ella.
@Desmond gracias por la info, parecen unos buenos candidatos para ps4 y xbox series x, me ahorro otro headset
Desmond escribió:Ya tengo en casa los Arctis 1 Wireless Xbox.

Primeras impresiones.
Se nota que son unos Cascos de calidad, los materiales, etc ...
Pesan muy poco y puestos , ni te enteras... Comodísimos.
Aíslan bastante del exterior, sobre todo por qué ahora mismo aprietan bastante, supongo que con el paso del tiempo .... Se irán aflojando.
Los he conectado a la Switch , PS4 , Móvil Android y un iPad Pro ( todavía no tengo la Series X [buuuaaaa] ) , en todo funciona de Maravilla !!!!
Conectar al USB C o al USB con el adaptador y listo, super rápido y muy cómodo.
La calidad me ha parecido EXCELENTE, es un sonido limpio, brillante , sin ningún tipo de ruidito de fondo , zumbido ni nada parecido. Un sonido totalmente cristalino, me ha sorprendido para ser inalámbrico.
Probando algunos juegos, he notado sonidos que antes no percibía, me ha sorprendido mucho.
El Volumen .... Me esperaba más, con TODO al máximo... Si, es muy alto ... Pero se aguanta perfectamente, no se, me esperaba que al máximo molestaría de tanta potencia, peor no es así.
Eso sí, como ya he dicho .. incluso al máximo, no petardea nada, se sigue escuchando cristalino.

En fin, me queda por probar el Micrófono, conectarlos al PC y configurarlo con su App ( he escuchado que tiene algunos presets que mejoran aún más el sonido ), y probar el sonido posicional o con ATMOS.
Me he puesto varios videos de test de YouTube y obviamente son increíbles, se nota perfectente el posicionamiento .... Pero no sé cómo irá esto con ATMOS en Series X.

Si alguien los tiene con Series X , qué comente.

En general, muy contento ... Tiene justo lo que quería , una versatilidad de conexión que NO tiene ningún otro casco ( los Artics 7x solo ) y una calidad que me ha sorprendido mucho....

Espero haberos despejados las dudas a algunos... [bye]


A mi me tienen que llegar de la web oficial pero después de leerte ya estoy totalmente convencido, gracias!
Por cierto tema almohadillas, el tamaño que usa son los mismos que la serie artics 7 y 3?
Yo tenia pensado comprarlo con cable por la calidad de sonido y el no tener que quedarme sin bateria de los cascos, pero no paro de leer buenas criticas del Arctis 1, tengo una duda entre los Arctis 1 wireless o los Arctis 3 con cable, valiendo lo mismo no hay un salto de calidad con el modelo 3? O es inapreciable?
Desmond escribió:Ya tengo en casa los Arctis 1 Wireless Xbox.

Primeras impresiones.
Se nota que son unos Cascos de calidad, los materiales, etc ...
Pesan muy poco y puestos , ni te enteras... Comodísimos.
Aíslan bastante del exterior, sobre todo por qué ahora mismo aprietan bastante, supongo que con el paso del tiempo .... Se irán aflojando.
Los he conectado a la Switch , PS4 , Móvil Android y un iPad Pro ( todavía no tengo la Series X [buuuaaaa] ) , en todo funciona de Maravilla !!!!
Conectar al USB C o al USB con el adaptador y listo, super rápido y muy cómodo.
La calidad me ha parecido EXCELENTE, es un sonido limpio, brillante , sin ningún tipo de ruidito de fondo , zumbido ni nada parecido. Un sonido totalmente cristalino, me ha sorprendido para ser inalámbrico.
Probando algunos juegos, he notado sonidos que antes no percibía, me ha sorprendido mucho.
El Volumen .... Me esperaba más, con TODO al máximo... Si, es muy alto ... Pero se aguanta perfectamente, no se, me esperaba que al máximo molestaría de tanta potencia, peor no es así.
Eso sí, como ya he dicho .. incluso al máximo, no petardea nada, se sigue escuchando cristalino.

En fin, me queda por probar el Micrófono, conectarlos al PC y configurarlo con su App ( he escuchado que tiene algunos presets que mejoran aún más el sonido ), y probar el sonido posicional o con ATMOS.
Me he puesto varios videos de test de YouTube y obviamente son increíbles, se nota perfectente el posicionamiento .... Pero no sé cómo irá esto con ATMOS en Series X.

Si alguien los tiene con Series X , qué comente.

En general, muy contento ... Tiene justo lo que quería , una versatilidad de conexión que NO tiene ningún otro casco ( los Artics 7x solo ) y una calidad que me ha sorprendido mucho....

Espero haberos despejados las dudas a algunos... [bye]


Buen análisis , me dan ganas de probarlos ya en series x y Switch , ver qué tal se escuchan. Mi envío ponía para el lunes, pero desde esta misma tarde ya estaban en mi ciudad, así que dudo que no me llegasen mañana ya.
Buenos días , yo sigo esperando que me lleguen los artics 7x en cuanto me lleguen os digo qué tal van jejeje
Saludos
Los que habíais pedido los Arctis 7x lo hicisteis en la web oficial con el código JEV12, no?

Tiene huevos que estén los 7P para PS en blanco y en Xbox no... [snif]
Jonhysisi escribió:Yo tenia pensado comprarlo con cable por la calidad de sonido y el no tener que quedarme sin bateria de los cascos, pero no paro de leer buenas criticas del Arctis 1, tengo una duda entre los Arctis 1 wireless o los Arctis 3 con cable, valiendo lo mismo no hay un salto de calidad con el modelo 3? O es inapreciable?


Según vi yo en una review en inglés, cuando se te queda sin batería los conectas por cable y listo.
Si yo los pille de esa manera , en principio debería llegar la semana que viene.
Saludos
TCR escribió:Los que habíais pedido los Arctis 7x lo hicisteis en la web oficial con el código JEV12, no?

Tiene huevos que estén los 7P para PS en blanco y en Xbox no... [snif]
caracuel escribió:Si yo los pille de esa manera , en principio debería llegar la semana que viene.
Saludos
TCR escribió:Los que habíais pedido los Arctis 7x lo hicisteis en la web oficial con el código JEV12, no?

Tiene huevos que estén los 7P para PS en blanco y en Xbox no... [snif]


Gracias.
Lo que me parece curioso (y mal) es que a partir de cierta calidad , todos los auriculares son inalámbricos, y para los que tenemos el adaptador en el mando(en mi caso de unos turtle beach), el que lleven cable lo veo ventaja, evitamos desconexiones y sobre todo evitamos tener que cargarlos cada dos por tres, e incluso los puedo conectar fácil al portátil.
Pero si quiero cambiar los míos por unos de alta calidad, todo lo que veo es inalámbrico. Si conocéis alguno con cable que merezca de verdad la pena decídmelo. Tengo unos TurtleBeach ProSeven
Alguna noticia sobre los Audeze Penrose X de los compañeros que lo tenía reservado? Estoy esperando opiniones de estos para decidirme por unos. Estoy entre:

- ASTRO Gaming A50
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
- ARCTIS 7X
- Steelseries Arctis 9X
- Audeze Penrose X

Básicamente una recopilación de lo que se ha dicho por el hilo [carcajad]
Me han llegado los Artics 9X y me he comprado el Atmos. Tengo la series X

Lo he probado SOLO con el forza y cojones por el suelo . PERO a veces , en el menú de pausa petardean. No se si es culpa del juego, de la consola, no parece de los auriculares porque solo ocurre en ese momento concreto.

Poder tapar adelantamientos sin tener que mirar el retrovisor... buf y como suenan las marchas (modo de sonido destacar motor)

Este finde seguiré haciendo las pruebas
frje escribió:Alguna noticia sobre los Audeze Penrose X de los compañeros que lo tenía reservado? Estoy esperando opiniones de estos para decidirme por unos. Estoy entre:

- ASTRO Gaming A50
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
- ARCTIS 7X
- Steelseries Arctis 9X
- Audeze Penrose X

Básicamente una recopilación de lo que se ha dicho por el hilo [carcajad]


Ya que veo q vas a por auriculares de gama buena... Te falta en esa lista los razer kaira Pro [carcajad] Yo creo que en mi caso serán los que al final caigan.
Selui escribió:
frje escribió:Alguna noticia sobre los Audeze Penrose X de los compañeros que lo tenía reservado? Estoy esperando opiniones de estos para decidirme por unos. Estoy entre:

- ASTRO Gaming A50
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
- ARCTIS 7X
- Steelseries Arctis 9X
- Audeze Penrose X

Básicamente una recopilación de lo que se ha dicho por el hilo [carcajad]


Ya que veo q vas a por auriculares de gama buena... Te falta en esa lista los razer kaira Pro [carcajad] Yo creo que en mi caso serán los que al final caigan.


Yo me pille los Razer Kaira pro ayer en su web, tardaran unos dias en llegar. Cuando lleguen y los pruebe pondre que tal me parecen.
frje escribió:Alguna noticia sobre los Audeze Penrose X de los compañeros que lo tenía reservado? Estoy esperando opiniones de estos para decidirme por unos. Estoy entre:

- ASTRO Gaming A50
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
- ARCTIS 7X
- Steelseries Arctis 9X
- Audeze Penrose X

Básicamente una recopilación de lo que se ha dicho por el hilo [carcajad]


Yo vengo de unos Astro A50 Gen 4 devueltos la semana pasada, básicamente por dos razones, tras la actualización de firmware para uso únicamente por USB, han perdido la función de DAC con Dolby Digital de su base de carga y la capacidad de configuración mediante su app, invalidando los perfiles y presets, con lo que se han quedado en unos cascos estéreo, bastante buenos, no perfectos pero buenos eso sí pero ya no tienen lo que yo pagué. Por otro lado, nunca se guardaban mis configuraciones de volumen y chat mix. Tras cada arranque tenía que volver a configurarlos, quizás estaban defectuosos, no sé porque no conozco a nadie más que tenga los de Gen 4 como los míos.

Me pillé unos Arctis 9x para ir probando, estaba entre ellos y los Corsair HS75XB pero tras ver lo de los cuelgues que comentaba un compañero en este mismo hilo y la falta de información en su web -nunca había visto una página más escueta en detalles-, dónde no se explica si van con una app, si hay recambios para los earpads, etc..., me decidí por los Arctis para ir tirando.

Tras todo este tocho como introducción lo único que puedo decir es que echo de menos mis Astro A50... los Arctis 9x no están a la altura de los Astro, tampoco cuestan lo mismo, ojo! Por el precio que tienen no están mal pero mi valoración es la siguiente:

* El tono lateral del micro está lejos de lo que debería. Creo que el problema es, en realidad, debido a que debería tener unos cms más de largo, al tener que guardarse en el propio auricular no capta bien del todo tu propia voz, es suficiente para el chat con los colegas y me dicen que se oye bien pero, para tu propia voz es insuficiente, mejora mucho si te metes el micro, literalmente entre los labios (o hablando como Rambo, por el lateral de la boca... [jaja])

* El chat mix es pobre y está vinculado al sonido global de los auriculares con lo que, si bajas el volumen de los cascos, deberás reajustar el chat mix. Lo mismo si subes el volumen.

* No he visto (o no existe app para Xbox) o móvil para su configuración, por tanto, tienes que conectar al PC y, para testear los preajustes, o bien pones tu Xbox en marcha para ir probando sonido mientras los mantienes por USB al PC, o bien tienes que conectar por bluetooth al PC, perdiendo la configuración bluetooth del móvil.

* Volumen global algo bajo.

* Posicionamiento en juegos tipo Battlefield algo justito, al menos con Dolby Atmos (tampoco es algo que en los Astro sea la leche, pero cumplen mejor).

* El tema de la conexión por Wi-fi a la consola... bffff, es muy mejorable... Lo que no sé es si es culpa de la consola o de los cascos, pero si apagas la consola sin apagar los cascos, liada... toca reinicio de la consola pues se "cuelga" el enlace Wi-fi con el mando y no puedes ni resincronizar hasta que reinicies. Al reiniciar se corrige el problema por sí mismo.

* Otro tema a revisar, para mi gusto, en cuanto al Wi-fi es que si arrancas los cascos, arranca la consola pero, por contra, si apagas los cascos no apaga la consola. No tiene mucho sentido. Asimismo, si pones a cargar los cascos con la consola apagada, se arranca la consola... si los pones a cargar con la consola arrancada y la apagas, se vuelve a arrancar sola y tienes que apagarla de nuevo (si no voy mal, a la segunda ya apaga). No he probado lo suficiente pero, quizás, si los pones a cargar con la consola arrancada, apagas los cascos y luego la consola todo vaya bien...

* Como comenta otro compañero sí existen pequeños chasquidos (esos chasquidos también se daban en los Astro A50, quizás sean por la app de Dolby Atmos más que por los propios cascos) y algún que otro micro corte. Estos cortes de audio son muy muy cortitos pero están ahí. Quizás resincronizando se corrijan. En cambio no he tenido problemas de desconexión o cortes gordos de sonido o dificultades con la sincronización Wi-fi o interferencias atribuibles a la tecnología, al menos no hasta ahora.

En resumen, en este momento me quedaría con los Astro A50 aunque, como digo, creo que están sobre valorados. Hoy por hoy, los mejores cascos que he tenido han sido por calidad de sonido los Lucid Sound LS41 y mis antiguos Turtle Beach, si no recuerdo mal eran unos LX42.

Probablemente si Corsair soluciona los inconvenientes de los HS75XB haga el cambio. Sino tocará esperar algo sobre los Penrose X (unos posts más atrás puse unos vídeos con análisis que de momento hay muy poquitos). También he visto que Amazon los ha retirado y ha dejado únicamente la versión de PS... No sé si, finalmente, los venderá o no, espero que sí pues me parece el mejor lugar dónde comprarlos por si toca devolver. En otros vendedores como Supersonido o Headphoniaks no los tienen disponibles aún y, viendo sus condiciones de venta y devolución, me queda claro que en Supersonido igual no es el mejor sitio para comprarlos, sus condiciones de devolución, si se aplican literalmente impiden que los pruebes, en Headphoniaks son algo más flexibles y les he escrito para que me detallen si se pueden probar y devolver o no y, asimismo, si cobran en el momento del pedido o en el del envío.

Bufff, menudo tochaco, perdón pero es con afán de explicar con detalle mis sensaciones con los Arctis 9x y los Astro A50. Espero mi opinión pueda servir a alguien.
Al final ayer noche me decidi y pille los Arctis 1 que tanto se habla, mi idea eran los Corsair HS75XB pero al ser limitados solo para xbox (y pc comprando dongle aparte) me echaba para atras.
Creo que para mi son los adecuados por tener todo en uno, usarlos en pc, switch, movil...y mas siendo jugador ocasional, precio calidad me sobra. Con decir que son los primeros cascos con micro con eso lo digo todo.
Teoricamente me llegan hoy, ahora a buscar un licencia atmos y ver que tal van con la series X.
Yo ya lo he puesto ni hyper ni steel los unicos que dan calidad de posicionamiento segun los compañeros son los corsair
Patxo escribió:Atmos por aquí Atmos por allí y luego la triste realidad es que tampoco hay tantos juegos que lo implementen

Que eso es algo que poco se comenta y no se si todo el mundo es consciente. Si el juego no soporta Atmos, no hay Atmos que valga xD


Ya... pero aún así, se escuchan mejor todos los juegos. No sé si será sugestión, pero es lo que yo percibo.
Bueno después de leer mucho creo que ya lo tengo todo decidido solo entre 2 auriculares, los Arctis 1 wireless o los Artis 7x, la verdad es que espero algún compañero que haya usado los 2 con la series X ( yo ya la tengo ) tanto en juego como en chat , a mi me gustan mas los 7x pero quedo a la espera de comentarios, gracias
Yo al final pillé los corsair hs75, yo de momento muy satisfecho, emparejamiento perfecto en cuestión de segundos, los reconoce la xbox y se te activa el atmos, la luz de carga es la que falla y no te avisa, pero en la consola te marca la carga, en caso de los cuelgues confío en corsair y saquen un firmware nuevo y solucione ese posible problema que yo aún no e padecido, probé el cue en el pc y los reconoce a la perfección diciendo el firmware que llevas instalado y la opción de actualizar en caso de uno nuevo.
decas escribió:
Selui escribió:
frje escribió:Alguna noticia sobre los Audeze Penrose X de los compañeros que lo tenía reservado? Estoy esperando opiniones de estos para decidirme por unos. Estoy entre:

- ASTRO Gaming A50
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
- ARCTIS 7X
- Steelseries Arctis 9X
- Audeze Penrose X

Básicamente una recopilación de lo que se ha dicho por el hilo [carcajad]


Ya que veo q vas a por auriculares de gama buena... Te falta en esa lista los razer kaira Pro [carcajad] Yo creo que en mi caso serán los que al final caigan.


Yo me pille los Razer Kaira pro ayer en su web, tardaran unos dias en llegar. Cuando lleguen y los pruebe pondre que tal me parecen.



Yo los tengo y estoy encantados con ellos, se escuchan muy bien, son bastante cómodos para mí, buen diseño y el micro muy bien.
El único pero, que el micro todo el rato detecta ruido y en la esquina sale tu nombre, pero escuchando desde otros auris no se escucha interferencias ni nada.
Astro A20 gen2 para seriesx
7490 respuestas