XBOX Series X

Shiro_himura escribió:
    *Se sigue sin conocer porque Microsoft esperó el soporte completo de RDNA 2 de AMD para Xbox Series X y que es la unica de las dos que lo tiene.

Este ultimo punto me parece interesante por como se comenta en la noticia ya que dejan claro que aun no se sabe que supone para la consola tener soporte completo de RDNA2 (aunque algo obviamente supondrá) y apunta por ejemplo a la tecnología aun en desarrollo de super sampling technology.

De verdad que no lo sabe? Pues es bastante obvio, el objetivo es alinear la consola al PC en hardware y software. Ahora tenemos que tanto Nvidia como AMD comparten DX12U, hacen exactamente lo mismo, pues XS ha querido ser lo mismo para optimizar ese sistema de desarrollo común.
Yo más que una exclusividad temporal con From Software me molaría una exclusiva tipo Bloodborne pero para Xbox. Algo del modelo de Platinum que sacó exclusivos para Sony, Nintendo y ese malogrado Scalebound :-( En cualquier caso además de que lo veo improbable, creo que para ver un juego así faltarían mínimo 3 añitos.

Lo de Elden Ring temporal dudo que Bandai se preste a ello a estas alturas pero a saber, no soy fan de las temporalidades. Ya me ha dolido la de Final Fantasy XVI en PS5 porque me encantó su presentación.
El modelo de reservas de Xbox Series y PlayStation 5 está anticuado, y Phil Spencer busca alternativas

La compañía estudia actualmente implementar otros modelos de reservas distintos al habitual. Como, por ejemplo, la posibilidad de que el consumidor "reserve su plaza" en las tiendas, pagando la consola de forma anticipada aún cuando no haya stock, con la garantía de que el comercio les enviará una unidad según estén disponibles. Y el objetivo no es otro que ofrecer esa garantía, que la gente tenga la certeza de que van a hacerse con el producto.

Mi opinión personal creo que los tiros van (cuando haya escasez como ahora) hacer algo similar a la compra de un coche y en el momento de confirmar la operación "mandar una orden de fabricación de tú consola" y entregártela en el plazo que se tarada en fabricar y enviártela (a domicilio o tienda física)


Nuevo gameplay de Inmortal Fenix en Series X
Roujin escribió:El modelo de reservas de Xbox Series y PlayStation 5 está anticuado, y Phil Spencer busca alternativas

La compañía estudia actualmente implementar otros modelos de reservas distintos al habitual. Como, por ejemplo, la posibilidad de que el consumidor "reserve su plaza" en las tiendas, pagando la consola de forma anticipada aún cuando no haya stock, con la garantía de que el comercio les enviará una unidad según estén disponibles. Y el objetivo no es otro que ofrecer esa garantía, que la gente tenga la certeza de que van a hacerse con el producto.

Mi opinión personal creo que los tiros van (cuando haya escasez como ahora) hacer algo similar a la compra de un coche y en el momento de confirmar la operación "mandar una orden de fabricación de tú consola" y entregártela en el plazo que se tarada en fabricar y enviártela (a domicilio o tienda física)


Algo hay que hacer desde luego... el modelo actual de tener que estar cada día actualizando webs a ver si me toca la lotería y hay una disponible, no es el mejor.

Me gustaría poder pagar ya la consola, y que me digan: consola pagada, cuando haya disponibilidad su consola será entregada por estricto orden de compra. Y ya está.

Estoy harto del botoncito f5.
Roujin escribió:El modelo de reservas de Xbox Series y PlayStation 5 está anticuado, y Phil Spencer busca alternativas

La compañía estudia actualmente implementar otros modelos de reservas distintos al habitual. Como, por ejemplo, la posibilidad de que el consumidor "reserve su plaza" en las tiendas, pagando la consola de forma anticipada aún cuando no haya stock, con la garantía de que el comercio les enviará una unidad según estén disponibles. Y el objetivo no es otro que ofrecer esa garantía, que la gente tenga la certeza de que van a hacerse con el producto.

Mi opinión personal creo que los tiros van (cuando haya escasez como ahora) hacer algo similar a la compra de un coche y en el momento de confirmar la operación "mandar una orden de fabricación de tú consola" y entregártela en el plazo que se tarada en fabricar y enviártela (a domicilio o tienda física)


Nuevo gameplay de Inmortal Fenix en Series X


Yo esto que dice lo pensaba el otro dia... y porque no lo hacen asi... es que esta ultima salida de la consola ha sido un cachondeo, por los problemas que todos sabemos. Pero es que hay mucha gente buscando la consola todavia y estoy seguro que si le ofrecieran esta alternativa la aceptaban sin pensarlo, sin prisas, ya llegara, muy buena opcion.
Roujin escribió:El modelo de reservas de Xbox Series y PlayStation 5 está anticuado, y Phil Spencer busca alternativas

La compañía estudia actualmente implementar otros modelos de reservas distintos al habitual. Como, por ejemplo, la posibilidad de que el consumidor "reserve su plaza" en las tiendas, pagando la consola de forma anticipada aún cuando no haya stock, con la garantía de que el comercio les enviará una unidad según estén disponibles. Y el objetivo no es otro que ofrecer esa garantía, que la gente tenga la certeza de que van a hacerse con el producto.

Mi opinión personal creo que los tiros van (cuando haya escasez como ahora) hacer algo similar a la compra de un coche y en el momento de confirmar la operación "mandar una orden de fabricación de tú consola" y entregártela en el plazo que se tarada en fabricar y enviártela (a domicilio o tienda física)


Nuevo gameplay de Inmortal Fenix en Series X


Que rabia me da que el Fenyx este haya salido a la par que el Cyberpunk. Yo como ya he reservado el Cyberpunk pues el presupuesto para juegos se me ha agotado y este tendrá que esperar aunque le tengo unas ganas enormes. Cyberpunk y este son los dos que más ganas tengo entre los últimos 6 y próximos 6 meses.

La pena que se va a pegar batacazo en ventas porque muchos estarán en la misma situación que yo, de no poderse permitir dos juegos a precio de salida justo después de los gastos del Black Friday.
Basado en vuestra experiencia en generaciones pasadas o en algún comunicado de Microsoft, para cuando se espera una actualización del sistema para estabilizar/pulir el software de algunos de los fallos que se van viendo? (como quick resume)
Roujin escribió:Nuevo gameplay de Inmortal Fenix en Series X


Vaya pintaza que tiene. [looco]
donleo escribió:
Roujin escribió:El modelo de reservas de Xbox Series y PlayStation 5 está anticuado, y Phil Spencer busca alternativas

La compañía estudia actualmente implementar otros modelos de reservas distintos al habitual. Como, por ejemplo, la posibilidad de que el consumidor "reserve su plaza" en las tiendas, pagando la consola de forma anticipada aún cuando no haya stock, con la garantía de que el comercio les enviará una unidad según estén disponibles. Y el objetivo no es otro que ofrecer esa garantía, que la gente tenga la certeza de que van a hacerse con el producto.

Mi opinión personal creo que los tiros van (cuando haya escasez como ahora) hacer algo similar a la compra de un coche y en el momento de confirmar la operación "mandar una orden de fabricación de tú consola" y entregártela en el plazo que se tarada en fabricar y enviártela (a domicilio o tienda física)


Nuevo gameplay de Inmortal Fenix en Series X


Que rabia me da que el Fenyx este haya salido a la par que el Cyberpunk. Yo como ya he reservado el Cyberpunk pues el presupuesto para juegos se me ha agotado y este tendrá que esperar aunque le tengo unas ganas enormes. Cyberpunk y este son los dos que más ganas tengo entre los últimos 6 y próximos 6 meses.

La pena que se va a pegar batacazo en ventas porque muchos estarán en la misma situación que yo, de no poderse permitir dos juegos a precio de salida justo después de los gastos del Black Friday.


Yo también le tengo ganas y más con esta pinta tan buena que tiene!

Estoy en tu misma posición, con Cyberpunk reservado y un montón de juegos pendientes de compras y Game Pass. Así que lo bueno de lo que comentas es que para cuando estemos más libre seguramente haya bajado bastante de precio y lo podamos pillar sin mucho problema.
capiri escribió:Basado en vuestra experiencia en generaciones pasadas o en algún comunicado de Microsoft, para cuando se espera una actualización del sistema para estabilizar/pulir el software de algunos de los fallos que se van viendo? (como quick resume)



Sinceramente la consola ya tendria que haberse actualizado ya... Estará a punto de salir alguna digo yo
No entiendo bien lo de los modos de reposo de la consola porque no hace lo que quiero. Tengo la consola para que si esta 1 hora sin inactividad se apage y el modo de ahorro de energía normal, no el de inicio instantaneo. El problema radica que no se esta apagando. La luz si se apaga pero la consola sigue encendida, genera calor y el ventilador sigue girando. Tengo que ir siempre a las opciones de energia y darle a apagar completamente. El tema es que siempre la tapo para que no coja tierra y claro cuando me doy cuenta esta todo caliente y ya van 2 veces.

¿Hay alguna forma que se apague por completo de forma automática?.

Un saludo!.
Apuntad otro más


NIKKYO escribió:No entiendo bien lo de los modos de reposo de la consola porque no hace lo que quiero. Tengo la consola para que si esta 1 hora sin inactividad se apage y el modo de ahorro de energía normal, no el de inicio instantaneo. El problema radica que no se esta apagando. La luz si se apaga pero la consola sigue encendida, genera calor y el ventilador sigue girando. Tengo que ir siempre a las opciones de energia y darle a apagar completamente. El tema es que siempre la tapo para que no coja tierra y claro cuando me doy cuenta esta todo caliente y ya van 2 veces.

¿Hay alguna forma que se apague por completo de forma automática?.

Un saludo!.


La tengo en ahorro de energía también, y te juro que anoche me quedé dormido entrenando en el MK11 y me desperté a las 4 a.m. en la silla con la TV y la consola apagada [snif] Eso sí, como entré en modo zombie pues no me acerqué para ver si generaba calor o si giraba el ventilador. Pero , otra cosa... lo de tapar la consola para que no coja.... ¿tierra?, ¿pero dónde juegas? :O
NIKKYO escribió:No entiendo bien lo de los modos de reposo de la consola porque no hace lo que quiero. Tengo la consola para que si esta 1 hora sin inactividad se apage y el modo de ahorro de energía normal, no el de inicio instantaneo. El problema radica que no se esta apagando. La luz si se apaga pero la consola sigue encendida, genera calor y el ventilador sigue girando. Tengo que ir siempre a las opciones de energia y darle a apagar completamente. El tema es que siempre la tapo para que no coja tierra y claro cuando me doy cuenta esta todo caliente y ya van 2 veces.

¿Hay alguna forma que se apague por completo de forma automática?.

Un saludo!.



Es que lo de que se apague automáticamente no es si en modo espera estás una hora sin tocarla. Es a que si la consola está encendida y no juegas ni la tocas en una hora se apaga, pero se apaga a tu estado de apagado predefinido. Si la tienes en arranque rápido, normal que siga funcionando, y se va a quedar así hasta que la enciendas, pase una hora o pasen 3 días.
@Doomed Avatar cuando la cuelgues pensarás en cuantas pulgadas te cabrían en la pared [rtfm]
¿Pero le ponéis un trapo encima cada vez que la apagáis? [facepalm] ¿Vivís en el desierto?

Vale que le pongas algo si vas a estar muchos días sin jugar, pero cada vez que la apagas...
O Dae_soo escribió:Apuntad otro más


NIKKYO escribió:No entiendo bien lo de los modos de reposo de la consola porque no hace lo que quiero. Tengo la consola para que si esta 1 hora sin inactividad se apage y el modo de ahorro de energía normal, no el de inicio instantaneo. El problema radica que no se esta apagando. La luz si se apaga pero la consola sigue encendida, genera calor y el ventilador sigue girando. Tengo que ir siempre a las opciones de energia y darle a apagar completamente. El tema es que siempre la tapo para que no coja tierra y claro cuando me doy cuenta esta todo caliente y ya van 2 veces.

¿Hay alguna forma que se apague por completo de forma automática?.

Un saludo!.


La tengo en ahorro de energía también, y te juro que anoche me quedé dormido entrenando en el MK11 y me desperté a las 4 a.m. en la silla con la TV y la consola apagada [snif] Eso sí, como entré en modo zombie pues no me acerqué para ver si generaba calor o si giraba el ventilador. Pero , otra cosa... lo de tapar la consola para que no coja.... ¿tierra?, ¿pero dónde juegas? :O


Las islas Canarias es lo que tiene, buen tiempo durante todo el año pero al ser isla desertica tierra por todos lados.Aquí en una semana puedes tener los dispositivos de tierra hasta las trancas. Y si tierra, que no de polvo :).

@Javivalle si aquí se genera mucha tierra, aunque parezca mentira. Siempre tengo que tapar mis consolas sino en unas semanas ya no es una consola sino una montaña de tierra :).
Roujin escribió:El modelo de reservas de Xbox Series y PlayStation 5 está anticuado, y Phil Spencer busca alternativas

La compañía estudia actualmente implementar otros modelos de reservas distintos al habitual. Como, por ejemplo, la posibilidad de que el consumidor "reserve su plaza" en las tiendas, pagando la consola de forma anticipada aún cuando no haya stock, con la garantía de que el comercio les enviará una unidad según estén disponibles. Y el objetivo no es otro que ofrecer esa garantía, que la gente tenga la certeza de que van a hacerse con el producto.

Mi opinión personal creo que los tiros van (cuando haya escasez como ahora) hacer algo similar a la compra de un coche y en el momento de confirmar la operación "mandar una orden de fabricación de tú consola" y entregártela en el plazo que se tarada en fabricar y enviártela (a domicilio o tienda física)


Nuevo gameplay de Inmortal Fenix en Series X


Vaya gráficos... :( tenemos que empezar a exigir más porque esto esta al limite de la generación pasada con la anterior si no fuera por la resolución...
JamTWolves escribió:Vaya gráficos... :( tenemos que empezar a exigir más porque esto esta al limite de la generación pasada con la anterior si no fuera por la resolución...


Solo viendo las animaciones, aunque no prestes atención a los gráficos, se ve que mucho trabajo no le han dedicado... no me ha gustado mucho la verdad, pero bueno, juegos con peor pinta he jugado y me han encantado.
JamTWolves escribió:
Vaya gráficos... :( tenemos que empezar a exigir más porque esto esta al limite de la generación pasada con la anterior si no fuera por la resolución...


No se cuántos cambios generacionales has vivido pero en todos ha sido lo mismo, la mayoria de los primeros juegos siempre han sido juegos de la anterior generación con algunas mejoras.

Solo hay que recordar PS2, que incluso tenía juegos casi de PS1, o PS3, que varioa de los primeros juegos daban penita.

Mientras no saquen juegos que dejen atrás la anterior generación, casi todo serán ports de Xbox One/PS4.
Xpider_MX escribió:
JamTWolves escribió:
Vaya gráficos... :( tenemos que empezar a exigir más porque esto esta al limite de la generación pasada con la anterior si no fuera por la resolución...


No se cuántos cambios generacionales has vivido pero en todos ha sido lo mismo, la mayoria de los primeros juegos siempre han sido juegos de la anterior generación con algunas mejoras.

Solo hay que recordar PS2, que incluso tenía juegos casi de PS1, o PS3, que varioa de los primeros juegos daban penita.

Mientras no saquen juegos que dejen atrás la anterior generación, casi todo serán ports de Xbox One/PS4.

El cambio de generación pasada no fue mal, Ryse y Forza 5 tenían una calidad impresionante, comparada a 360, el problema viene porque ahora no estás comparando con One, sino con One X, y ahí las diferencias se diluyen.

A parte, hay algo que siempre me escama en los cambios de generación, y es que, en las versiones de juegos para las consolas de antigua generación, parece como si empeoraran en calidad gráfica respecto a los juegos sacados antes de la salida de las nuevas consolas.

El tener que desarrollar para más máquinas deja una calidad paupérrima en todas, tanto a las de nueva como a las de vieja generación, así las de nueva generación sólo tienen un avance pequeño, frente a las de antigua, y, las de antigua, tienen menor calidad que juegos desarrollados en exclusiva para dicha generación.
Raistlin2891 escribió:
fernanwall escribió:Si anunciasen en los game awards algo en plan de exclusiva de elder ring a sony le amarga la noche


Deberían, un gameplay tocho, y de algo muy vistoso si quieren aumentar ventas. Yo veo gameplay del Senua´s. Por mucho que nos disguste es la única forma de competirle a Sony lo de los triple A cinematográficos. Eso si, no quiero ni por asomo que de repente todo lo que saca XBOX son este tipo de juegos, porque ya empieza a oler eh...


Pues parece que es lo que pides XD.

Coñas a parte, M$ simplemente tiene que lanzar juegos YA de los gorodos y sino pues como hace la competencia, alguna exclusiva a golpe de talon.
Pues yo lo que echo de menos está gen es un nuevo Battlefield.
Deberían, un gameplay tocho, y de algo muy vistoso si quieren aumentar ventas.


"aumentar"? pero si no hay casi stock, que más quieres que vendan, y así van a estar seguramente hasta primavera.
¿Se sabe si se mejorarán los Assassins Creed (Origins y Odyssey) para ejecutarse con 60FPS en XBOX Series X?
Gracias a los que recomendaron GRID, me lo he pillado y todo un juegazo.
Por otro lado, tanto grid como valhalla no me va el QR, os pasa?? Para colmo en valhalla cada vez que cambias el modo gráfico se reinicia el juego en ve de aplicarlo al momento.... vaya chapuza de parche
Se comentaba que MS tenía dos estudios de desarrollo más adquiridos, aún sin anunciar.

Espero los anuncien en el Games Awards.
Serían 25 en total!!!
Tengo la consola en modo reposo, o inicio inmediato pero apagada. Porque parpadea el logo??
fernanwall escribió:Gracias a los que recomendaron GRID, me lo he pillado y todo un juegazo.
Por otro lado, tanto grid como valhalla no me va el QR, os pasa?? Para colmo en valhalla cada vez que cambias el modo gráfico se reinicia el juego en ve de aplicarlo al momento.... vaya chapuza de parche


Hasta donde yo sé, es el funcionamiento normal. Al cambiar el modo tienes que reiniciar el juego. En el Monster Hunter World también pasa. La excepción es que puedas cambiarlo al vuelo.

Y más, cuando es algo que no estás constantemente cambiando.
@rammdoom parpadea siempre o cuando la apagas durante un tiempo?

El apagado tarda unos segundos, mientras apaga o termina de hacer lo que esté haciendo el logo parpadea, pero cuando acaba debería apagarse por completo.
catetosurfer escribió:Pues yo lo que echo de menos está gen es un nuevo Battlefield.


Pues viendo jugar a mi hijo a las flipadas que tiene el V... para mí se acabó la saga. Es que ya no me la creo
papatuelo escribió:Sigo aquí xq esto ya no sería comparativa.

¿Cómo puede ser que con un juego con el que se supone que series x no da más de sí el consumo sea de solo 135W cuando sabemos que con GOW 5 se va a los 211W?

Es que es nada más y nada menos que un 56% más de consumo.

135W? Entonces eso tira por fuerza bruta, muy lejos de usar toda la circuitería. En GoW5 tenemos VRS (característica no usada en el otro) para empezar y luego con el SSGI y demás seguro que las unidades de computación están mucho más usadas.
Ataliano escribió:@rammdoom parpadea siempre o cuando la apagas durante un tiempo?

El apagado tarda unos segundos, mientras apaga o termina de hacer lo que esté haciendo el logo parpadea, pero cuando acaba debería apagarse por completo.

Nono. Estaba apagada de toda la noche. No toque nada y estba parpadeando. La encendi y todo bien pero no se porque lo hacia
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo lo que echo de menos está gen es un nuevo Battlefield.


Pues viendo jugar a mi hijo a las flipadas que tiene el V... para mí se acabó la saga. Es que ya no me la creo


Yo lo juego a veces y exceptuando alguna skin horrorosa está bien, a mí me gusta la verdad.

A ver si sacan alguno de guerra actual como el 3 o el 4, a algo como el bar company.

El día que lo saquen habrá que volver a reactivar el clan carrozas [carcajad]

Pd: que visto lo visto casi prefiero que salga como va a ser el año que viene, y que espriman la máquina.
@Molonator69 pues sinceramente, habiendo salido a mercado como ha salido yo ahora no metería prisa por sacar juegos, de hecho hasta me da un poco de yuyu el tema, porque me da la sensación (y esto es personal) de que como tienen ahora la sombra de "sin exclusivos de lanzamiento" van a apretar para sacar cosas rápido...

Que se tomen el tiempo que necesiten pero que saquen cosas decentes, sacar por sacar, no, gracias. El otro día hablaba con un colega que tiene también la SX y justamente hablábamos de que llevamos ya unas semanas y no tenemos ni intención de pillar nada next-gen por ahora... con todo lo que hay en el GamePass tenemos vicio suficiente como para pillar las "novedades" next-gen a mitad de precio en unos meses.

Hay ganas de ver cosas nuevas, evidentemente, pero prefiero que tarden y saquen cosas bien hechas que se metan prisa y presión para sacar cosas a medias o no muy decentes. Claro que de cara a marketing mejor decir que tienes algo que no tienes nada.

Por ejemplo el rumor de que habrá un Forza Horizon nuevo incluso antes que el Motorsport, aunque le doy poquísima credibilidad, de ser cierto la única explicación que le encontraría sería eso, sacar algo rápido por decir que tienes algo ya next-gen exclusivo. Porque sería raro un lanzamiento sin haber noticias apenas del juego y saltándose el ciclo habitual (Motorsport - Horizon - Motorsport...).
rammdoom escribió:
Ataliano escribió:@rammdoom parpadea siempre o cuando la apagas durante un tiempo?

El apagado tarda unos segundos, mientras apaga o termina de hacer lo que esté haciendo el logo parpadea, pero cuando acaba debería apagarse por completo.

Nono. Estaba apagada de toda la noche. No toque nada y estba parpadeando. La encendi y todo bien pero no se porque lo hacia

Eso me lo hacía la one x muchas veces, se queda parpadeando todo el rato después del apagado, lo que hacía era, encenderla otra vez y apagar, y así apaga bien. Nunca supe el porque, es como si no hiciese bien el apagado, o se quedara bugueada.
De momento a mi la series x no me lo hace, pero la one x de vez en cuando.
Entonces quedo mal apagada toda la noche...
Alguien sabe como se configura el Dashboard para que se vea el fondo con la imagen de los juegos?
rammdoom escribió:Entonces quedo mal apagada toda la noche...



O... Estaba descargando o cargando algo, la consola se enciende cada ciertas horas.

Yo he notado actividad en el disco duro externo, pero la luz de encendido de la consola está apagada.
rammdoom escribió:Entonces quedo mal apagada toda la noche...

Ni apagada, ni encendida, no te puedo decir. Ya te digo que desde que lo vi en one x, cuando apago me fijo que se apague el logo, una vez apagado me voy. Pero algunas veces, es verdad que no muchas, se queda así como dices. Enciendo , apago y listo.
Ataliano escribió:Por ejemplo el rumor de que habrá un Forza Horizon nuevo incluso antes que el Motorsport, aunque le doy poquísima credibilidad, de ser cierto la única explicación que le encontraría sería eso, sacar algo rápido por decir que tienes algo ya next-gen exclusivo. Porque sería raro un lanzamiento sin haber noticias apenas del juego y saltándose el ciclo habitual (Motorsport - Horizon - Motorsport...).


el rumor tiene una credibilidad de la leche, por que seguramente sea en japón y hay que vender xbox en japón, yo lo llevo diciendo meses, que no sería tan raro que sacaran horizon antes, que parece que si las cosas han sido de una forma desde siempre no pueden cambiar según les parezca
pipishiger está baneado por "Troll"
mies escribió:Alguien sabe como se configura el Dashboard para que se vea el fondo con la imagen de los juegos?

eso no se puede hacer
NIKKYO escribió:No entiendo bien lo de los modos de reposo de la consola porque no hace lo que quiero. Tengo la consola para que si esta 1 hora sin inactividad se apage y el modo de ahorro de energía normal, no el de inicio instantaneo. El problema radica que no se esta apagando. La luz si se apaga pero la consola sigue encendida, genera calor y el ventilador sigue girando. Tengo que ir siempre a las opciones de energia y darle a apagar completamente. El tema es que siempre la tapo para que no coja tierra y claro cuando me doy cuenta esta todo caliente y ya van 2 veces.

¿Hay alguna forma que se apague por completo de forma automática?.

Un saludo!.

Despues de apagar la consola el ventilador sigue funcinando un rato quitando el aire hasta que la enfría de todo y luego se para.

pipishiger escribió:
mies escribió:Alguien sabe como se configura el Dashboard para que se vea el fondo con la imagen de los juegos?

eso no se puede hacer

Como que no, desde One que se hace eso, en Temas vas a imagen de fondo y pones el juego de fondo, yo lo tengo asi.
@disaster_p exacto, en fondo pones color sólido y arte de juego.
pipishiger escribió:
mies escribió:Alguien sabe como se configura el Dashboard para que se vea el fondo con la imagen de los juegos?

eso no se puede hacer

En la ONE pasaba solo
Ataliano escribió:Por ejemplo el rumor de que habrá un Forza Horizon nuevo incluso antes que el Motorsport, aunque le doy poquísima credibilidad, de ser cierto la única explicación que le encontraría sería eso, sacar algo rápido por decir que tienes algo ya next-gen exclusivo. Porque sería raro un lanzamiento sin haber noticias apenas del juego y saltándose el ciclo habitual (Motorsport - Horizon - Motorsport...).


Hay muchisimas explicaciones y no todas son "por prisas".

Playground Games tiene mas de 200 personas en sus filas, y van para 300 (siguen contratando).

Tienen al menos dos equipos de desarrollo, uno para Fable y otro para Forza Horizon.

Y no solo eso, al igual que Turn 10 son muy eficientes en el desarrollo, los 4 anteriores se llevan 2 años de diferencia y cada uno es un paso adelante en lo técnico.

Forza Horizon 4 se lanzó en el 2018, para 2021 serían 3 años.

El rumor es factible si usan el mismo ForzaTech de Forza Horizon 4, solo que mejorado.
El año que viene Forza Horizon 5, en Japón. El compañero que ha dicho que hay que vender Xbox en Japón tiene razón, es una jugada maestra.

A día de hoy los Horizon tienen casi tanto o más tirón que las entregas de "simulación". Es una buena estrategia sacar ya el siguiente y cocinar bien el próximo Forza de Turn10 para que nos caigamos de culo al verlo.
mies escribió:Alguien sabe como se configura el Dashboard para que se vea el fondo con la imagen de los juegos?

Como harías en un pc o un Movil. En una imagen le das a seleccionar como fondo y listo. Puedes hacer la prueba con las imágenes de los logros o metiendo tu mismo una imagen con un usb
195423 respuestas