XBOX Series X

Xpider_MX escribió:

Que arreglen los logros del primero que no me han saltado [buuuaaaa]
darkking escribió:
Astarot escribió:donde veo la fecha de fabricacion?, la consola tiene una etiqueta con letras pequeñisimas.xD

EDIT: ya vi dice 4 de octubre, parece que las de mexico son de octubre ( o es una coincidencia)


Hola, yo tengo la mía y dice 16 de septiembre. No veo donde diga el lugar de fabricación. Hasta ahora todo perfecto con el aparato.


esta en la etiqueta negra donde estan las letras mas pequeñas, la mia dice made in china. (use lupa)
@Dakot4 si es un juego maduro y bien hecho, ojalá, soy más de Horizon que de Motorsport, pero me extraña mucho.

El supuesto mapa de Japón lleva años dando vueltas y se ha sacado a la palestra otra vez recientemente, pero eso no quiere decir nada. Pero vaya, que lo dicho, yo por mí encantado siempre y cuando venga para ofrecer cosas nuevas vs Horizon 4.

Lo único que me patinaría si fuese de Japón sería que es el tercer juego con conducción por la izquierda y no puedo con eso... pero Japón me llama mucho, así que me aguantaría... aunque me gustaría que volviesen a una entrega con conducción "normal" [carcajad]
Lammothh escribió:
pipishiger escribió:
mies escribió:Alguien sabe como se configura el Dashboard para que se vea el fondo con la imagen de los juegos?

eso no se puede hacer

En la ONE pasaba solo


Lo que molaba mucho era poner la imagen que tú quisieses como avatar, pero ya lo quitaron... Los que tenían alguna se la mantienen, pero como la cambien a alguna de las que vienen por defecto en la consola no volverán a poner ninguna "externa".
mies escribió:Alguien sabe como se configura el Dashboard para que se vea el fondo con la imagen de los juegos?

alalan26 escribió:Lo que molaba mucho era poner la imagen que tú quisieses como avatar, pero ya lo quitaron... Los que tenían alguna se la mantienen, pero como la cambien a alguna de las que vienen por defecto en la consola no volverán a poner ninguna "externa".

La imagen de perfil personalizada ya la han vuelto a activar. Al menos eso me ponía en las notas de la última actualización de la app en ios.
En cuanto a los fondos como pide el compañero, en One hay que pulsar en “personalizar” en la interfaz (boton select o como se llame) y entrar en “mi color y mi fondo”, pero ignoro si esto se mantiene en Series
[bye]
La imagen del perfil se puede cambiar ahora desde la app del móvil.
alalan26 escribió:
Lammothh escribió:
pipishiger escribió:eso no se puede hacer

En la ONE pasaba solo


Lo que molaba mucho era poner la imagen que tú quisieses como avatar, pero ya lo quitaron... Los que tenían alguna se la mantienen, pero como la cambien a alguna de las que vienen por defecto en la consola no volverán a poner ninguna "externa".

El mes pasado me puse yo una imagen personalizada de avatar
Lammothh escribió:La imagen del perfil se puede cambiar ahora desde la app del móvil.

Bien! no lo sabía! [beer] [beer] acabo de cambiarla [tadoramo]
Lammothh escribió:La imagen del perfil se puede cambiar ahora desde la app del móvil.


Yo la cambié hace 1 año, asi lo tenía en la one X [+risas]
darksch escribió:
papatuelo escribió:Sigo aquí xq esto ya no sería comparativa.

¿Cómo puede ser que con un juego con el que se supone que series x no da más de sí el consumo sea de solo 135W cuando sabemos que con GOW 5 se va a los 211W?

Es que es nada más y nada menos que un 56% más de consumo.

135W? Entonces eso tira por fuerza bruta, muy lejos de usar toda la circuitería. En GoW5 tenemos VRS (característica no usada en el otro) para empezar y luego con el SSGI y demás seguro que las unidades de computación están mucho más usadas.


Este señor va a hacer medidas de cuantos juegos caigan en sus manos

https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... GlMataP7UA

Es iroboto de beyond3d forum, una página bastante interesante y sin tanto console war como otras.

Dice esto:

XSX compared to itself showcases (I measured) titles pushing the XSX will hit closer to 200W power draw consistently. Unoptimized and BC titles are 145 to 150W range. Now I suspect those computershare.de numbers might be wrong, so I need to wait for my copies. But if BC titles are drawing 145-150W for 30fps titles and AC Valhalla is pulling only 135W, to me this is a large red flag on the performance of the software with respect to how much of the silicon is being used.


Es solo la opinión de una usuario de un foro, cuidado con pensar que es un desarrollador o alguien con acceso a kit de desarrollo o lo que sea.
No me creo que el forza nuevo fuese en japón.

Ojalá sea verdad, un Forza Horizon pero con mucha más ciudad y urbe, en vez de tanto descampao, y en Tokyo, sería la reputa ostia. Porque el 4 aunque me encantó había un pueblucho y demasiada llanura.

Por soñar que sea en Tokyo...ojalá pero va a ser que no.
papatuelo escribió:
darksch escribió:
papatuelo escribió:Sigo aquí xq esto ya no sería comparativa.

¿Cómo puede ser que con un juego con el que se supone que series x no da más de sí el consumo sea de solo 135W cuando sabemos que con GOW 5 se va a los 211W?

Es que es nada más y nada menos que un 56% más de consumo.

135W? Entonces eso tira por fuerza bruta, muy lejos de usar toda la circuitería. En GoW5 tenemos VRS (característica no usada en el otro) para empezar y luego con el SSGI y demás seguro que las unidades de computación están mucho más usadas.


Este señor va a hacer medidas de cuantos juegos caigan en sus manos

https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... GlMataP7UA

Es iroboto de beyond3d forum, una página bastante interesante y sin tanto console war como otras.

Dice esto:

XSX compared to itself showcases (I measured) titles pushing the XSX will hit closer to 200W power draw consistently. Unoptimized and BC titles are 145 to 150W range. Now I suspect those computershare.de numbers might be wrong, so I need to wait for my copies. But if BC titles are drawing 145-150W for 30fps titles and AC Valhalla is pulling only 135W, to me this is a large red flag on the performance of the software with respect to how much of the silicon is being used.


Es solo la opinión de una usuario de un foro, cuidado con pensar que es un desarrollador o alguien con acceso a kit de desarrollo o lo que sea.

Es una opinión pero sobre un dato objetivo, pues efectivamente cuanto más se le pide al “silicio” más consume. Tenemos no pocas partes de la máquina sin uso paralelo en cada unidad diferencial de tiempo, es decir en cada momento dado. Dicho de otra forma, partes sin usar, de características nuevas, y un reparto ineficiente de tareas a las CU probablemente.
darksch escribió:
papatuelo escribió:
darksch escribió:135W? Entonces eso tira por fuerza bruta, muy lejos de usar toda la circuitería. En GoW5 tenemos VRS (característica no usada en el otro) para empezar y luego con el SSGI y demás seguro que las unidades de computación están mucho más usadas.


Este señor va a hacer medidas de cuantos juegos caigan en sus manos

https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... GlMataP7UA

Es iroboto de beyond3d forum, una página bastante interesante y sin tanto console war como otras.

Dice esto:

XSX compared to itself showcases (I measured) titles pushing the XSX will hit closer to 200W power draw consistently. Unoptimized and BC titles are 145 to 150W range. Now I suspect those computershare.de numbers might be wrong, so I need to wait for my copies. But if BC titles are drawing 145-150W for 30fps titles and AC Valhalla is pulling only 135W, to me this is a large red flag on the performance of the software with respect to how much of the silicon is being used.


Es solo la opinión de una usuario de un foro, cuidado con pensar que es un desarrollador o alguien con acceso a kit de desarrollo o lo que sea.

Es una opinión pero sobre un dato objetivo, pues efectivamente cuanto más se le pide al “silicio” más consume. Tenemos no pocas partes de la máquina sin uso paralelo en cada unidad diferencial de tiempo, es decir en cada momento dado. Dicho de otra forma, partes sin usar, de características nuevas, y un reparto ineficiente de tareas a las CU probablemente.


Problablemente mientras hace RT no puede hacer otras cosas y eso tiene poca solución creo
GUARRICOS escribió:Los que están para ir a un manicomio han pasado de....Jajaja Ps5 tiene mejor arquitectura con menos teraflops...Sois unos Xlosers...

A decir ahora que los estudios de desarrollo son unos sinverguenzas y vendidos.

Entonces cuando venga el parche de Dirt y de otros tantos y la series X aproveche su potencial extra. Es cuando se inventarán otra excusa y volverán los SSD mágicos.

Menos admitir que Series X tiene mucho más margen de mejora y es algo que se aprovechará como han hecho con el parche.

Lo de ps5 me parece a mí que es porque funciona a unas frecuencias altas y daba fallos. Por eso han reducido la calidad. O es un Bug que solucionarán con parche y ya está. No hace falta tanto lloro


Pero ese parche tambien hara que empeore el de ps5? O solo mejorara el de xbx?
Vindicar3 escribió:
GUARRICOS escribió:Los que están para ir a un manicomio han pasado de....Jajaja Ps5 tiene mejor arquitectura con menos teraflops...Sois unos Xlosers...

A decir ahora que los estudios de desarrollo son unos sinverguenzas y vendidos.

Entonces cuando venga el parche de Dirt y de otros tantos y la series X aproveche su potencial extra. Es cuando se inventarán otra excusa y volverán los SSD mágicos.

Menos admitir que Series X tiene mucho más margen de mejora y es algo que se aprovechará como han hecho con el parche.

Lo de ps5 me parece a mí que es porque funciona a unas frecuencias altas y daba fallos. Por eso han reducido la calidad. O es un Bug que solucionarán con parche y ya está. No hace falta tanto lloro


Pero ese parche tambien hara que empeore el de ps5? O solo mejorara el de xbx?

Viendo tu historial está claro tu interés cero en XBox así que para qué vienes aquí? Para malmeter insinuando que lo de Valhalla está hecho con mala intención por parte de Ubisoft o de MS? Patético [maszz]
papatuelo escribió:
darksch escribió:
papatuelo escribió:
Este señor va a hacer medidas de cuantos juegos caigan en sus manos

https://onedrive.live.com/view.aspx?res ... GlMataP7UA

Es iroboto de beyond3d forum, una página bastante interesante y sin tanto console war como otras.

Dice esto:



Es solo la opinión de una usuario de un foro, cuidado con pensar que es un desarrollador o alguien con acceso a kit de desarrollo o lo que sea.

Es una opinión pero sobre un dato objetivo, pues efectivamente cuanto más se le pide al “silicio” más consume. Tenemos no pocas partes de la máquina sin uso paralelo en cada unidad diferencial de tiempo, es decir en cada momento dado. Dicho de otra forma, partes sin usar, de características nuevas, y un reparto ineficiente de tareas a las CU probablemente.


Problablemente mientras hace RT no puede hacer otras cosas y eso tiene poca solución creo

En teoría si que puede hacerse en paralelo, mínimo el recorrido del árbol BVH por hardware.
A todo esto, de qué juego se trata? Lo vi de refilón y no me he puesto a buscar.
darksch escribió:
papatuelo escribió:
darksch escribió:Es una opinión pero sobre un dato objetivo, pues efectivamente cuanto más se le pide al “silicio” más consume. Tenemos no pocas partes de la máquina sin uso paralelo en cada unidad diferencial de tiempo, es decir en cada momento dado. Dicho de otra forma, partes sin usar, de características nuevas, y un reparto ineficiente de tareas a las CU probablemente.


Problablemente mientras hace RT no puede hacer otras cosas y eso tiene poca solución creo

En teoría si que puede hacerse en paralelo, mínimo el recorrido del árbol BVH por hardware.
A todo esto, de qué juego se trata? Lo vi de refilón y no me he puesto a buscar.


WD Legion, pero ese hombre va a ir haciendo medidas de varios juegos y poniendolas en el enlace q puse
(mensaje borrado)
Scopata escribió:@Vindicar3 ¿crees que la tierra es plana? ¿Y el covid lo generó el 5G? ¿Los aliens construyeron las pirámides de Egipto?

A lo ultimo si.......
¿Hay algún listado dónde aparezcan los juegos compatibles con auto HDR?
fernanwall escribió:
Scopata escribió:@Vindicar3 ¿crees que la tierra es plana? ¿Y el covid lo generó el 5G? ¿Los aliens construyeron las pirámides de Egipto?

A lo ultimo si.......


Todo el mundo sabe que las pirámides son pistas de aterrizaje para naves nodrizas....
(mensaje borrado)
-

Sin menospreciar tu pregunta... pero no crees que precisamente aquí, lo que interesará es si mejora la de las xbox y ya? Yo intentaría preguntar en multi o incluso en la otra, que habrá más gente que le interese :)
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
Vindicar3 escribió:Pero que os pasa? Se os ve quemadetes eh?

Repito: el parche de dirt5 empeorara la version de la otra? O esta vez no?



Ni idea, aquí no nos importa la otra. [oki]
GUARRICOS escribió:Los que están para ir a un manicomio han pasado de....Jajaja Ps5 tiene mejor arquitectura con menos teraflops...Sois unos Xlosers...

A decir ahora que los estudios de desarrollo son unos sinverguenzas y vendidos.

Entonces cuando venga el parche de Dirt y de otros tantos y la series X aproveche su potencial extra. Es cuando se inventarán otra excusa y volverán los SSD mágicos.

Menos admitir que Series X tiene mucho más margen de mejora y es algo que se aprovechará como han hecho con el parche.

Lo de ps5 me parece a mí que es porque funciona a unas frecuencias altas y daba fallos. Por eso han reducido la calidad. O es un Bug que solucionarán con parche y ya está. No hace falta tanto lloro


Pero si no parais de nombrarla. Leo los dos foros, y a veces tengo que revisar en cual estoy. Teneis a la otra en la boca pagina si pagina tambien.
Nada mal para la blanquita

@Vindicar3

Buenas noches, cierto que aquí se nombra bastante a PS5 pero tu pregunta es mejor hacerla en multiplataforma para no entrar en un offtopic sin fin.
N-N escribió:@Vindicar3

Buenas noches, cierto que aquí se nombra bastante a PS5 pero tu pregunta es mejor hacerla en multiplataforma para no entrar en un offtopic sin fin.

Otros nos hemos llevado un ban por menos compañero.

Si aquí se nombra bastante ps5 es porq permites q lo hagan, como este hace ;)


Yo no sé si tiene downgrade, upgrade,no parche,si parche,mejor en la series,mejor en la azul,si pitos y flautas ......pero este juego se viene el día 10 para casa
drvenom escribió:


Yo no sé si tiene downgrade, upgrade,no parche,si parche,mejor en la series,mejor en la azul,si pitos y flautas ......pero este juego se viene el día 10 para casa


Pues, hasta la salida de la versión optimizada para nueva generación, el mejor sitio para jugarlo será en Series X, teniendo en cuenta que ya parte desde One X y, además, añade características que no están presentes en el resto de versiones.
Xpider_MX escribió:Nada mal para la blanquita


La verdad anda muy bien , lo estaba jugando en una one x y tenía muchas caídas de frames, ahora en la series s es otra cosa, noto que tiene menos calidad de texturas que el modo rendimiento de one x pero la ventaja en estabilidad que tiene es mucho mejor , estoy muy contento con el parche que le aplicaron
@papatuelo por curiosidad he cotilleado el enlace y uno de los juegos sale también en otra plataforma y con bastante menos consumo.
Mulzani escribió:
drvenom escribió:


Yo no sé si tiene downgrade, upgrade,no parche,si parche,mejor en la series,mejor en la azul,si pitos y flautas ......pero este juego se viene el día 10 para casa


Pues, hasta la salida de la versión optimizada para nueva generación, el mejor sitio para jugarlo será en Series X, teniendo en cuenta que ya parte desde One X y, además, añade características que no están presentes en el resto de versiones.



Hombre, la mejor versión sera en un pc pepino, y de consolas, pues Series X (supongo), por provenir de One X.
(mensaje borrado)
A ver si dejamos ya de hablar de la otra, es off topic y solo genera mal ambiente.
No he parado de hacer fotos en FH4...se que antes no lo había visto y a pocos sorprenden sus gráficos, pero me cuesta pensar en cómo pueden mejorarse los modelados de los coches..es un juego taaaaan...extensamente divertido


Video de Tuberviejuner (que para informarse de consolas retro con cierta seriedad esta muy bien) y parece bastante sorprendido con el chisme

Emula algunas consolas dificiles como Gamecube, Saturn, Wii y algunos juegos de PSP, pero sufre con Dreamcast o algunos juegos de PSP. El emulador aun no tiene version para dicha consola y tira de la de One, asi que todo apunta a que pueden ser problemas de emuladores poco trabajados, por ejemplo el de Wii salio hace nada y esta muy verde, pero lo poco que tira, como Mario Galaxy, lo hace bien.

Piensan meter emulador de Ps2 en breve, pero vamos, emula hasta 128 bits o al menos putensia hay (si puede con Metroid de Gamecube, que es de lo mas chungos en general, es que puede con "todo" si se lo curran), aun asi sin problemas con 16 bits, arcades, Saturn, PSOne, Nintendo64, NintendoDS, Gamecube y tal.

PD: Aunque le video es del modelo S, por eso de costar solo 300 eurillo de mierda, se entiende que es valido para Series X.
NosferatuX escribió:


Video de Tuberviejuner (que para informarse de consolas retro con cierta seriedad esta muy bien) y parece bastante sorprendido con el chisme

Emula algunas consolas dificiles como Gamecube, Saturn, Wii y algunos juegos de PSP, pero sufre con Dreamcast o algunos juegos de PSP. El emulador aun no tiene version para dicha consola y tira de la de One, asi que todo apunta a que pueden ser problemas de emuladores poco trabajados, por ejemplo el de Wii salio hace nada y esta muy verde, pero lo poco que tira, como Mario Galaxy, lo hace bien.

Piensan meter emulador de Ps2 en breve, pero vamos, emula hasta 128 bits o al menos putensia hay (si puede con Metroid de Gamecube, que es de lo mas chungos en general, es que puede con "todo" si se lo curran), aun asi sin problemas con 16 bits, arcades, Saturn, PSOne, Nintendo64, NintendoDS, Gamecube y tal.

PD: Aunque le video es del modelo S, por eso de costar solo 300 eurillo de mierda, se entiende que es valido para Series X.


Pero para PSP está PPSSPP, ¿no va mejor?
@Xpider_MX yo creo que si, PPSSPP me va muy bien, ya he probado varios que van a 4K/60 en Series X.
snul9 escribió:@Xpider_MX yo creo que si, PPSSPP me va muy bien, ya he probado varios que van a 4K/60 en Series X.


Igual TuberViejuner debió haber hecho lo del retroarch installable sin modo developer, así probaba también PPSSPP.
a vueltas con el sonido con auriculares

Estoy que no paro de hacer pruebas con la configuración de la consola. Resulta que conectando lo auriculares al mando por cable de vez en cuando me petardea el sonido.

Esto me ocurre tanto con Windows Sonic como con DTS headphone X. Tanto con el mando que viene con la Srita X como un Elite 1

En cambio no he apreciado este problema con el sonido sacado por la tele.

Ahora he quitado el inicio inmediato a ver si es por eso, pero con la One X no recuerdo que me pasase nada parecido. Me sucede sobre todo en el BFV y cuando hay jaleo de explosiones, muchos enemigos, etc. Pero también me ha pasado con el Gears 5.

Por cierto, los mandos están actualizados.

Saludos
kaiser_sosse escribió:a vueltas con el sonido con auriculares

Estoy que no paro de hacer pruebas con la configuración de la consola. Resulta que conectando lo auriculares al mando por cable de vez en cuando me petardea el sonido.

Esto me ocurre tanto con Windows Sonic como con DTS headphone X. Tanto con el mando que viene con la Srita X como un Elite 1

En cambio no he apreciado este problema con el sonido sacado por la tele.

Ahora he quitado el inicio inmediato a ver si es por eso, pero con la One X no recuerdo que me pasase nada parecido. Me sucede sobre todo en el BFV y cuando hay jaleo de explosiones, muchos enemigos, etc. Pero también me ha pasado con el Gears 5.

Por cierto, los mandos están actualizados.

Saludos


Yo no me rayaría. A mí me suena de siempre (en one X pasaba) que con cascos petardeaba a veces. Será cosa del bluethoot del mando o vete tu a saber, alguja flipada del windows. Pero no le daría importancia.
Xuxos1976 escribió:
LORDD escribió:Ya está en casita ;)

Imagen

Disfrútala compi!
Al final las de AGOSTO van a ser buenas, como hay compañeros que hacen análisis de LOTES!
Como tenéis que comprender las que han llegado son de agosto y septiembre, ahora están llegando las de octubre, pero una cosa, por qué no jugáis un poco más y disfrutáis de este bicharraco, lo vuelvo a decir, el 95% de los problemas son de software( lo he dicho a voleo) es un maquinon, y si se estropea pues a micro y ya está.....
DISFRUTAD


Esta es de Octubre.
kaiser_sosse escribió:a vueltas con el sonido con auriculares

Estoy que no paro de hacer pruebas con la configuración de la consola. Resulta que conectando lo auriculares al mando por cable de vez en cuando me petardea el sonido.

Esto me ocurre tanto con Windows Sonic como con DTS headphone X. Tanto con el mando que viene con la Srita X como un Elite 1

En cambio no he apreciado este problema con el sonido sacado por la tele.

Ahora he quitado el inicio inmediato a ver si es por eso, pero con la One X no recuerdo que me pasase nada parecido. Me sucede sobre todo en el BFV y cuando hay jaleo de explosiones, muchos enemigos, etc. Pero también me ha pasado con el Gears 5.

Por cierto, los mandos están actualizados.

Saludos


A ver si es cosa del jack/cable de los cascos... Puedes probar.con otros cascos aunque sean de un móvil y ver si se repite el problema (o con otro cable de los cascos si lo tienes). Con el tiempo los cables puedes sufrir holguras y tienden a petardear, comprueba que no sea eso.
alalan26 escribió:
Lo que molaba mucho era poner la imagen que tú quisieses como avatar, pero ya lo quitaron... Los que tenían alguna se la mantienen, pero como la cambien a alguna de las que vienen por defecto en la consola no volverán a poner ninguna "externa".


Yo lo hice en la series x hace un par de semanas.

Ya aprovecho para preguntar, tengo un nick sin números, es de la época de 360 y aun no habían añadido el "#9999" que va después del nombre. Mi duda es, si hago un cambio de nombre y me ponen esos números, solo sirven para que me localicen y luego en los juegos no se ven, o se ven en todos sitios?
Ataliano escribió:@Dakot4 si es un juego maduro y bien hecho, ojalá, soy más de Horizon que de Motorsport, pero me extraña mucho.

El supuesto mapa de Japón lleva años dando vueltas y se ha sacado a la palestra otra vez recientemente, pero eso no quiere decir nada. Pero vaya, que lo dicho, yo por mí encantado siempre y cuando venga para ofrecer cosas nuevas vs Horizon 4.

Lo único que me patinaría si fuese de Japón sería que es el tercer juego con conducción por la izquierda y no puedo con eso... pero Japón me llama mucho, así que me aguantaría... aunque me gustaría que volviesen a una entrega con conducción "normal" [carcajad]

Estoy igual, hasta las narices de conducir por la izquierda... ;)
¿Cómo puedo seleccionar de un juego una parte, por ejemplo el modo campaña del Gears 5, y borrarla? No sé dónde leí que se podía hacer eso.
Madoc escribió:
kaiser_sosse escribió:a vueltas con el sonido con auriculares

Estoy que no paro de hacer pruebas con la configuración de la consola. Resulta que conectando lo auriculares al mando por cable de vez en cuando me petardea el sonido.

Esto me ocurre tanto con Windows Sonic como con DTS headphone X. Tanto con el mando que viene con la Srita X como un Elite 1

En cambio no he apreciado este problema con el sonido sacado por la tele.

Ahora he quitado el inicio inmediato a ver si es por eso, pero con la One X no recuerdo que me pasase nada parecido. Me sucede sobre todo en el BFV y cuando hay jaleo de explosiones, muchos enemigos, etc. Pero también me ha pasado con el Gears 5.

Por cierto, los mandos están actualizados.

Saludos


A ver si es cosa del jack/cable de los cascos... Puedes probar.con otros cascos aunque sean de un móvil y ver si se repite el problema (o con otro cable de los cascos si lo tienes). Con el tiempo los cables puedes sufrir holguras y tienden a petardear, comprueba que no sea eso.


Gracias por responder, pero me pasa con otros cascos, además no es el típico ruido de fallo de cable, sino como si se produce lag en el sonido y se entrecorta...

Si en un tiempo no encuentro una solución imagino que acabaré tirando de garantía

Saludos
Hola, tengo los Corsair HS60 Pro Surround.

He visto que en la store de Xbox hay dos app, Dolby Access y DTS Headphone:X, de pago. Si adquiero alguno de estas dos (los he visto en otras store por 3-4 €), ¿mejoraría mi experiencia de sonido? Gracias.

Aprovecho para rescatar mi mensaje anterior: ¿Cómo puedo seleccionar de un juego una parte, por ejemplo el modo campaña del Gears 5, y borrarla? No sé dónde leí que se podía hacer eso.
195446 respuestas