XBOX Series X

¿Que estais comentando del game pass y el audio latino?, ¿si no hay disco no hay castellano?.
capiri escribió:
actpower escribió:
capiri escribió:Entiendo que no hace falta pagar, pero hace falta instalar la app?

Saludos


Sí, sin ella no puedes habilitar Atmos. Es gratuita para Home Cinema, solo es de pago para usar con auriculares (no pago yo eso ni loco, teniendo un 5.1.4 montado en casa)


Gracias! Y otra pregunta: Es la configuración diferente si la xbox va directa al sistema de sonido, o si manda el sonido a través de ARC? (de la tv al sistema de sonido).


Es similar. Lo ideal sería conectr la consola al AVR y obtener Atmos completo, pero si el AVR no dispone de HDMI 2.1 para aprovechar todo lo nuevo de las consolas, entonces la opción B es conectar la consola a la tele y usar eARC.

ARC puede generar un retraso de sonido al tener que comprimir el sonido Atmos MAT a EAC3 (Atmos comprimido).

Por eARC el resultado sería idéntico a conectar la consola directamente al AVR, en cuestión de calidad de sonido, pero se depende un poco de lo que la TV soporte (hay televisores que no dejan pasar el codec DTS, por ejemplo).
ROCKER escribió:
nanulin escribió:
ROCKER escribió:Cuando piensan arreglar el poder descargar un juego desde la app de xbox?

Por más que le doy, no funciona...


No se bien a que te refieres.

A mi si me descarga desde la app sin problemas.


El cyberpunk por ejemplo también? yo es el que estoy intentando descargar y no hay manera... (sin haberlo comprado)


Ostras, eso ya no lo se.

Yo te hablaba de los del Game Pass XD
Señor M escribió:
Jotun666 escribió:
jarus escribió:
Claro y conciso, jajaja.

Sería la bomba lo primero :D Pagas un mes, te descargas todo el catálogo de Game Pass y te tiras 3 años jugando por la cara.

Respecto a lo segundo, se puede jugar en XCloud en el móvil, pero supongo que preguntabas por jugar en consola.

no es eso lo que pregunta, pregunta si se pueden seguir jugando si salen del catalogo y lo sigues pagando, es decir cómo los Games with gold (y no no se puede)


Pregunta si es tuyo aunque salga del Gamepass, literalmente. Lo que tú has comentado es distinto.
Llevo 3 días dándole caña al Witcher 3 a 60 fps (que encima va a 4K) y estoy alucinando de como va y como se ve. Esta claro que los de Ubisoft se la han tocado a dos manos con la optimización del juego.
Doomed Avatar escribió:Llevo 3 días dándole caña al Witcher 3 a 60 fps (que encima va a 4K) y estoy alucinando de como va y como se ve. Esta claro que los de Ubisoft se la han tocado a dos manos con la optimización del juego.


Y eso que ni han sacado aún las mejoras next-gen... Es lamentable que hasta juegos tirando puramente de la versión One X y sacando más resolución o FPS por fuerza bruta estén dando mejores gráficos que los juegos que han salido ahora.
Buenas! Me podeis pasar el enlace en el que pueda hablar con el soporte de xbox de manera escrita. Gracias [sonrisa]
Sam_Fisher escribió:Para los que preguntan si el Ryse ha "envejecido" bien en Series S|X...pues para mi gusto, como los buenos vinos:




Sinceramente, me parece un error que M$ viendo lo que ha hecho esta gente con este Ryse, no financiaran un Ryse 2 o un reboot, porque no me quiero imaginar lo que haria esta gente en SeriesX viendo lo que alcanzaron de lanzamiento con One.
actpower escribió:
capiri escribió:
Gracias! Y otra pregunta: Es la configuración diferente si la xbox va directa al sistema de sonido, o si manda el sonido a través de ARC? (de la tv al sistema de sonido).


Es similar. Lo ideal sería conectr la consola al AVR y obtener Atmos completo, pero si el AVR no dispone de HDMI 2.1 para aprovechar todo lo nuevo de las consolas, entonces la opción B es conectar la consola a la tele y usar eARC.

ARC puede generar un retraso de sonido al tener que comprimir el sonido Atmos MAT a EAC3 (Atmos comprimido).

Por eARC el resultado sería idéntico a conectar la consola directamente al AVR, en cuestión de calidad de sonido, pero se depende un poco de lo que la TV soporte (hay televisores que no dejan pasar el codec DTS, por ejemplo).


Tengo una LG OLED B9, en principio soporta eARC.

Sabes si habría alguna forma de confirmar que tipo de sonido sale por el sistema de sonido para estar seguro tras la configuración? Normalmente en la pantalla pone "ARC" cuando viene de la TV.
capiri escribió:
actpower escribió:
capiri escribió:
Gracias! Y otra pregunta: Es la configuración diferente si la xbox va directa al sistema de sonido, o si manda el sonido a través de ARC? (de la tv al sistema de sonido).


Es similar. Lo ideal sería conectr la consola al AVR y obtener Atmos completo, pero si el AVR no dispone de HDMI 2.1 para aprovechar todo lo nuevo de las consolas, entonces la opción B es conectar la consola a la tele y usar eARC.

ARC puede generar un retraso de sonido al tener que comprimir el sonido Atmos MAT a EAC3 (Atmos comprimido).

Por eARC el resultado sería idéntico a conectar la consola directamente al AVR, en cuestión de calidad de sonido, pero se depende un poco de lo que la TV soporte (hay televisores que no dejan pasar el codec DTS, por ejemplo).


Tengo una LG OLED B9, en principio soporta eARC.

Sabes si habría alguna forma de confirmar que tipo de sonido sale por el sistema de sonido para estar seguro tras la configuración? Normalmente en la pantalla pone "ARC" cuando viene de la TV.


Es muy sencillo, en la salida ARC tienes una opción activable para eARC, si la activas y pones una pista HD, te saldrá así marcada en el AVR. Es la prueba más fechaciente de que funciona. Pones una película original Bluray en marcha, seleccionas una de las pistas HD y verás como salta el indicativo.

Pero la prueba más definitiva es poner en la consola sonido sin comprimir 5.1. Solo por eARC podrás hacerlo (y conectando directamente al AVR). Por ARC normal no te deja sacar sonido 5.1 PCM ni de coña, solo Stereo.
david477 escribió:Buenas! Me podeis pasar el enlace en el que pueda hablar con el soporte de xbox de manera escrita. Gracias [sonrisa]


Yo estoy en el móvil y creo que desde aquí no va, pero en ordenador desde la misma tienda cuando reservé la Xbox me salía abajo a la derecha la típica burbuja de chat para hablar con ellos.
actpower escribió:
Es muy sencillo, en la salida ARC tienes una opción activable para eARC, si la activas y pones una pista HD, te saldrá así marcada en el AVR. Es la prueba más fechaciente de que funciona. Pones una película original Bluray en marcha, seleccionas una de las pistas HD y verás como salta el indicativo.

Pero la prueba más definitiva es poner en la consola sonido sin comprimir 5.1. Solo por eARC podrás hacerlo (y conectando directamente al AVR). Por ARC normal no te deja sacar sonido 5.1 PCM ni de coña, solo Stereo.


Dicho y hecho!

El sistema de sonido me confirmaba que era Dolby Atmos con el Forza Horizon 4. No he probado lo del 5.1 sin comprimir, directamente Bitstream y Dolby Atmos para home Theater.

Que tipo de sonido manda si el juego no tuviera Atmos?

Imagen
Molonator69 escribió:
Sam_Fisher escribió:Para los que preguntan si el Ryse ha "envejecido" bien en Series S|X...pues para mi gusto, como los buenos vinos:




Sinceramente, me parece un error que M$ viendo lo que ha hecho esta gente con este Ryse, no financiaran un Ryse 2 o un reboot, porque no me quiero imaginar lo que haria esta gente en SeriesX viendo lo que alcanzaron de lanzamiento con One.


Según las supuestas filtraciones recientes, Crytek está en ello.
ROCKER escribió:Cuando piensan arreglar el poder descargar un juego desde la app de xbox?

Por más que le doy, no funciona...


A mi también me funciona desde el primer día, que app estás usando? Que hay varias.
Phil, compra ese estudio para Navidad....
Doomed Avatar escribió:Llevo 3 días dándole caña al Witcher 3 a 60 fps (que encima va a 4K) y estoy alucinando de como va y como se ve. Esta claro que los de Ubisoft se la han tocado a dos manos con la optimización del juego.


Pues no sé que decirte, yo estoy jugando al Valhalla desde la salida (+60 horas) y el juego luce y se mueve de escándalo. Tengo VRR activado en la TV y, por ahora, cero problemas técnicos. El único problema que he tenido ha sido con el propio juego donde un "bug" en una misión principal por una estantería que no se movía me ha hecho cargar una partida anterior unas dos horas más antigua.

Por lo demás, como digo, el juego se ve y se mueve de escándalo. Todavía no he visto NI UNA SOLA RASCADA de esas que hablan.

Por cierto, ¿colgaste ya la tele?
Viperlord escribió:Se viene control al game pass (creadores Alan wake)

https://gamepass.es/control-y-otros-gra ... -game-pass


Ayer lo estuvimos comentando en el hilo del Game Pass y no estamos tan seguros de que sea Control. Ojalá, pero parece que ese hueco censurado tiene más letras que sólo "Control".
capiri escribió:
actpower escribió:
Es muy sencillo, en la salida ARC tienes una opción activable para eARC, si la activas y pones una pista HD, te saldrá así marcada en el AVR. Es la prueba más fechaciente de que funciona. Pones una película original Bluray en marcha, seleccionas una de las pistas HD y verás como salta el indicativo.

Pero la prueba más definitiva es poner en la consola sonido sin comprimir 5.1. Solo por eARC podrás hacerlo (y conectando directamente al AVR). Por ARC normal no te deja sacar sonido 5.1 PCM ni de coña, solo Stereo.


Dicho y hecho!

El sistema de sonido me confirmaba que era Dolby Atmos con el Forza Horizon 4. No he probado lo del 5.1 sin comprimir, directamente Bitstream y Dolby Atmos para home Theater.

Que tipo de sonido manda si el juego no tuviera Atmos?

Imagen


Si el juego no soporta Atmos, el ampli te podría marcar Multi-In (en el dashboard), o Dolby Surround (el upmixer).

De hecho tengo un vídeo al respecto de esto aquí:

REPYAL escribió:
Doomed Avatar escribió:Llevo 3 días dándole caña al Witcher 3 a 60 fps (que encima va a 4K) y estoy alucinando de como va y como se ve. Esta claro que los de Ubisoft se la han tocado a dos manos con la optimización del juego.


Pues no sé que decirte, yo estoy jugando al Valhalla desde la salida (+60 horas) y el juego luce y se mueve de escándalo. Tengo VRR activado en la TV y, por ahora, cero problemas técnicos. El único problema que he tenido ha sido con el propio juego donde un "bug" en una misión principal por una estantería que no se movía me ha hecho cargar una partida anterior unas dos horas más antigua.

Por lo demás, como digo, el juego se ve y se mueve de escándalo. Todavía no he visto NI UNA SOLA RASCADA de esas que hablan.

Por cierto, ¿colgaste ya la tele?


Si, ya está colgada ya y queda de escándalo. No te puedo mandar foto porque no se como hacerlo. Pero vamos, menudo cambio!

No digo que se vea mal, digo que no entiendo como puede pegar bajadas tan drásticas de resolución sin ser un portento gráfico, o por lo menos no mucho más portentoso que The Witcher 3 (mundo abierto, 4K y 60 fps sin estar optimizado, y mal no se ve precisamente). Para colmo va mejor en otra consola supuestamente inferior en especificaciones. O deja en mal lugar a la consola o a los desarrolladores.

No me enfado, illo, pero me da coraje [carcajad]
Krymdorth escribió:Yo quiero empezarlos que no he visto ninguno y me gustaría, el 2 lo compré en disco por 4€ y lo jugare en castellano, a ver si me pongo esta tarde con el 1 ya y del tiron todos, estos y los Halo famosos.

@bajamut A mi me gustaría empezar por la del Destiny 1 que no lo he visto, si alguien se anima a jugarla en cooperativo estoy disponible. [babas]


Pues el destiny 1 la verdad q no lo jugué, al ser mundo abierto online, no se si sigue funcionando la verdad, pero todo sería probar, pero con un colega q juego, el game play me dijo q es muy parecido, el modo historia, el 2 tiene varias, yo estoy acabando la de esta temporada y haciendo una en la luna, q esta muy Chula, estos días ando algo liado, pero voy a ver si se puede instalar y jugar al 1, q también me gustaría jugar la campaña aunq sea, y si es en cop mola más.

Si me Quieres agregar, mi gametag es bajamut, como aquí, con la imagen de laracroft en tonos azules
Sam_Fisher escribió:Para los que preguntan si el Ryse ha "envejecido" bien en Series S|X...pues para mi gusto, como los buenos vinos:




Yo iba a empezarlo ahora, ya están disponibles las mejores?
frje escribió:
Sam_Fisher escribió:Para los que preguntan si el Ryse ha "envejecido" bien en Series S|X...pues para mi gusto, como los buenos vinos:




Yo iba a empezarlo ahora, ya están disponibles las mejores?


Que yo sepa este no traerá mejoras, más allá de las que aporte la propia máquina (fps más estables, autohdr...).
REPYAL escribió:
frje escribió:
Sam_Fisher escribió:Para los que preguntan si el Ryse ha "envejecido" bien en Series S|X...pues para mi gusto, como los buenos vinos:




Yo iba a empezarlo ahora, ya están disponibles las mejores?


Que yo sepa este no traerá mejoras, más allá de las que aporte la propia máquina (fps más estables, autohdr...).


Los 900p ya duelen un poco...
Ojalá sea de los que se mejoran a 4K cuando metan las mejoras para juegos retrocompatibles de One... Qué putada que esto no estuviese listo para el lanzamiento [buuuaaaa]
Viperlord escribió:Se viene control al game pass (creadores Alan wake)

https://gamepass.es/control-y-otros-gra ... -game-pass


Este mes será brutal
actpower escribió:
capiri escribió:
actpower escribió:
Es muy sencillo, en la salida ARC tienes una opción activable para eARC, si la activas y pones una pista HD, te saldrá así marcada en el AVR. Es la prueba más fechaciente de que funciona. Pones una película original Bluray en marcha, seleccionas una de las pistas HD y verás como salta el indicativo.

Pero la prueba más definitiva es poner en la consola sonido sin comprimir 5.1. Solo por eARC podrás hacerlo (y conectando directamente al AVR). Por ARC normal no te deja sacar sonido 5.1 PCM ni de coña, solo Stereo.


Dicho y hecho!

El sistema de sonido me confirmaba que era Dolby Atmos con el Forza Horizon 4. No he probado lo del 5.1 sin comprimir, directamente Bitstream y Dolby Atmos para home Theater.

Que tipo de sonido manda si el juego no tuviera Atmos?

Imagen


Si el juego no soporta Atmos, el ampli te podría marcar Multi-In (en el dashboard), o Dolby Surround (el upmixer).

De hecho tengo un vídeo al respecto de esto aquí:




Buenas, gracias por el video!

La verdad es que lo acabo de probar, y a mi me sale Dolby Atmos en todo. Dashboard, Fifa, FH4, juegos viejos etc.

Es raro, no? Si lo cambio a 5.1 sin comprimir, entonces pone PCM y el sonido es bastante mas flojo, menos intenso, pero sale por todos los altavoces.
bajamut escribió:Pues el destiny 1 la verdad q no lo jugué, al ser mundo abierto online, no se si sigue funcionando la verdad, pero todo sería probar, pero con un colega q juego, el game play me dijo q es muy parecido, el modo historia, el 2 tiene varias, yo estoy acabando la de esta temporada y haciendo una en la luna, q esta muy Chula, estos días ando algo liado, pero voy a ver si se puede instalar y jugar al 1, q también me gustaría jugar la campaña aunq sea, y si es en cop mola más.

Si me Quieres agregar, mi gametag es bajamut, como aquí, con la imagen de laracroft en tonos azules


Yo solo hago campañas, pvp no juego nunca, pero unos cooperativos no están de menos, un par de manos amigas para revivir en zonas de reaparición limitada siempre vienen bien jajajaja.
Pues una campaña de Halo 5 a 4J tiene que ser épico.
actpower escribió:
capiri escribió:
actpower escribió:
Es similar. Lo ideal sería conectr la consola al AVR y obtener Atmos completo, pero si el AVR no dispone de HDMI 2.1 para aprovechar todo lo nuevo de las consolas, entonces la opción B es conectar la consola a la tele y usar eARC.

ARC puede generar un retraso de sonido al tener que comprimir el sonido Atmos MAT a EAC3 (Atmos comprimido).

Por eARC el resultado sería idéntico a conectar la consola directamente al AVR, en cuestión de calidad de sonido, pero se depende un poco de lo que la TV soporte (hay televisores que no dejan pasar el codec DTS, por ejemplo).


Tengo una LG OLED B9, en principio soporta eARC.

Sabes si habría alguna forma de confirmar que tipo de sonido sale por el sistema de sonido para estar seguro tras la configuración? Normalmente en la pantalla pone "ARC" cuando viene de la TV.


Es muy sencillo, en la salida ARC tienes una opción activable para eARC, si la activas y pones una pista HD, te saldrá así marcada en el AVR. Es la prueba más fechaciente de que funciona. Pones una película original Bluray en marcha, seleccionas una de las pistas HD y verás como salta el indicativo.

Pero la prueba más definitiva es poner en la consola sonido sin comprimir 5.1. Solo por eARC podrás hacerlo (y conectando directamente al AVR). Por ARC normal no te deja sacar sonido 5.1 PCM ni de coña, solo Stereo.

Te pregunto una duda,ya que te veo puesto en el tema de las barras de sonido y el arc y todo eso.
Tengo una Yamaha yas 107 y una Samsung ni 8005,más la series x.
Si quiero disfrutar del dts x(que es lo mejor de esta barra) tengo que conectar el HDMI de la SX a la barra,pero claro..pierdo el freesync que tiene la tele y algún que otro ajuste .
Por la tele vía óptico o HDMI tampoco puedo,ya que la tele solo es compatible con dolby y dolby +.
Perderías el freesync a favor del dts virtual x en la barra,o ni se nota?
Por cierto,la salida HDMI de mi tele es arc...no earc
capiri escribió:
actpower escribió:
capiri escribió:
Dicho y hecho!

El sistema de sonido me confirmaba que era Dolby Atmos con el Forza Horizon 4. No he probado lo del 5.1 sin comprimir, directamente Bitstream y Dolby Atmos para home Theater.

Que tipo de sonido manda si el juego no tuviera Atmos?

Imagen


Si el juego no soporta Atmos, el ampli te podría marcar Multi-In (en el dashboard), o Dolby Surround (el upmixer).

De hecho tengo un vídeo al respecto de esto aquí:




Buenas, gracias por el video!

La verdad es que lo acabo de probar, y a mi me sale Dolby Atmos en todo. Dashboard, Fifa, FH4, juegos viejos etc.

Es raro, no? Si lo cambio a 5.1 sin comprimir, entonces pone PCM y el sonido es bastante mas flojo, menos intenso, pero sale por todos los altavoces.


A mí eso me lo hace cuando no uso eARC, señal de que está pasando todo a Atmos, sea la señal que sea. En el vídeo se ve claramente como pasa de un formato a otro de forma automática.
ROCKER escribió:
nanulin escribió:
ROCKER escribió:Cuando piensan arreglar el poder descargar un juego desde la app de xbox?

Por más que le doy, no funciona...


No se bien a que te refieres.

A mi si me descarga desde la app sin problemas.


El cyberpunk por ejemplo también? yo es el que estoy intentando descargar y no hay manera... (sin haberlo comprado)


Compañero, lo acabo de probar para poder contestarte y sin problemas, me ha mandado el CyberPunk 2077 a descargar. ¿Tienes la consola encendida o al menos en inicio inmediato cuando usas la app? Porque si la tienes apagada en modo ahorro de energía NO se puede mandar a descargar nada, quizás sea eso. Otra cosa no se me ocurre, ya te digo lo acabo de comprobar y me ha funcionado a la perfección.


Saludos.
frje escribió:
ROCKER escribió:Cuando piensan arreglar el poder descargar un juego desde la app de xbox?

Por más que le doy, no funciona...


A mi también me funciona desde el primer día, que app estás usando? Que hay varias.


Pues he usado las dos únicas que "creo" que hay: Xbox y Xbox beta

Puedes probar a descargar el cyberpunk?... a mí no me funciona, con ninguna de las dos.
ROCKER escribió:
frje escribió:
ROCKER escribió:Cuando piensan arreglar el poder descargar un juego desde la app de xbox?

Por más que le doy, no funciona...


A mi también me funciona desde el primer día, que app estás usando? Que hay varias.


Pues he usado las dos únicas que "creo" que hay: Xbox y Xbox beta

Puedes probar a descargar el cyberpunk?... a mí no me funciona, con ninguna de las dos.


¿Tienes confugurada tu Xbox como tu "Xbox principal"?
¿Está encendida o en modo de inicio rápido?
@ROCKER Ayer por la tarde descargué el Cyberpunk desde la app de móvil sin problemas. Se descargó un archivo de 100MB. Imagino que a lo largo de la semana se actualizará y descargará el juego completo.

Aclaro que yo el juego lo tengo reservado en físico.
Xpider_MX escribió: ¿Tienes confugurada tu Xbox como tu "Xbox principal"?
¿Está encendida o en modo de inicio rápido?


No, comparto cuenta, por lo que "mi principal" es la que tiene la otra persona... tiene que hacerlo él entonces por este motivo?

Si es así no lo entiendo, porque al darle a descargar en la app, me dice que en cual de los dos consolas lo quiero descargar, le digo en la mía y ni caso... aun estando encendida o en inicio rápido.
darksch escribió:Pues una campaña de Halo 5 a 4J tiene que ser épico.


A 4J mejor los jamones.

(Lo siento no he podido resistirlo, ahora hago unas flexiones en castigo).
ROCKER escribió:
Xpider_MX escribió: ¿Tienes confugurada tu Xbox como tu "Xbox principal"?
¿Está encendida o en modo de inicio rápido?


No, comparto cuenta, por lo que "mi principal" es la que tiene la otra persona... tiene que hacerlo él entonces por este motivo?

Si es así no lo entiendo, porque al darle a descargar en la app, me dice que en cual de los dos consolas lo quiero descargar, le digo en la mía y ni caso... aun estando encendida o en inicio rápido.


Retírale en la configuración de la consola lo de instalación remota, reinicia la consola y prueba de nuevo... más de una vez me ha dejado así a mí y con eso se me ha resuelto.
actpower escribió:
A mí eso me lo hace cuando no uso eARC, señal de que está pasando todo a Atmos, sea la señal que sea. En el vídeo se ve claramente como pasa de un formato a otro de forma automática.


Curioso, aunque tiene sentido ya que la Xbox esta configurada con Bitstream -> Dolby Atmos para Home Theater.

Cual pudiera ser la razón de que obtenemos resultados diferentes? En la TV tengo los mismo ajustes que muestras en el video: eARC activado y Passthrough.
ROCKER escribió:
Xpider_MX escribió: ¿Tienes confugurada tu Xbox como tu "Xbox principal"?
¿Está encendida o en modo de inicio rápido?


No, comparto cuenta, por lo que "mi principal" es la que tiene la otra persona... tiene que hacerlo él entonces por este motivo?

Si es así no lo entiendo, porque al darle a descargar en la app, me dice que en cual de los dos consolas lo quiero descargar, le digo en la mía y ni caso... aun estando encendida o en inicio rápido.


En todo caso debería al menos instalarlo en la consola con la que compartes.

Prueba lo que comenta @Madoc
Buenas.

¿Están caídos los servidores del Gears5?

No he podido jugar en cooperativo con un colega y sin embargo, el podía jugar online.

Yo ni competitivo ni en cooperativo con el que era el objetivo.

Lo raro es que parece que tampoco me funciona el Gears Tactics... y ese es modo single player [+risas]
@Chifrinillo tienes problemas de nat?? , quizas es problema de tu red ... ahora mismo en xbox live esta todo ok y yo no tengo problemas
manmartin escribió:@papatuelo entonces se puede intuir que están trabajando en modo GCN con mejoras, como si fuera un retrocompatible, pregunto.
saludos


Eso no se puede asegurar, pero si parece que no se esta haciendo uso de la consola al 100%

Gears Consume 200W, Valhalla en teoría si no hay error 135W.

Pues desde luego el 100% no se esta usando, pero puede que no se use xq el software no está preparado para usarlo o xq cuando metes en la ecuación RT o vete tu a saber que la consola no es tan eficiente.
Y2Aikas escribió:@Chifrinillo tienes problemas de nat?? , quizas es problema de tu red ... ahora mismo en xbox live esta todo ok y yo no tengo problemas


Tengo la NAT abierta y todo bien.

El caso es que me tarda muchísimo en iniciar el Gears5 que quería empezarlo con un colega en campaña y al final, no me dejaba jugar.

He probado con el Halo MCC y he entrado en una partida en 20 segundos con el quick resume.

Después he intentando entrar al gears tactics y se queda pensando como 1 minuto y no me deja jugar... que raro.
Chifrinillo escribió:
Y2Aikas escribió:@Chifrinillo tienes problemas de nat?? , quizas es problema de tu red ... ahora mismo en xbox live esta todo ok y yo no tengo problemas


Tengo la NAT abierta y todo bien.

El caso es que me tarda muchísimo en iniciar el Gears5 que quería empezarlo con un colega en campaña y al final, no me dejaba jugar.

He probado con el Halo MCC y he entrado en una partida en 20 segundos con el quick resume.

Después he intentando entrar al gears tactics y se queda pensando como 1 minuto y no me deja jugar... que raro.

El online de algunos juegos se queda medio pillado con el QR, cierra de todo el juego y abrelo de nuevo para que se active el online
REYSHARK escribió:
Chifrinillo escribió:
Y2Aikas escribió:@Chifrinillo tienes problemas de nat?? , quizas es problema de tu red ... ahora mismo en xbox live esta todo ok y yo no tengo problemas


Tengo la NAT abierta y todo bien.

El caso es que me tarda muchísimo en iniciar el Gears5 que quería empezarlo con un colega en campaña y al final, no me dejaba jugar.

He probado con el Halo MCC y he entrado en una partida en 20 segundos con el quick resume.

Después he intentando entrar al gears tactics y se queda pensando como 1 minuto y no me deja jugar... que raro.

El online de algunos juegos se queda medio pillado con el QR, cierra de todo el juego y abrelo de nuevo para que se active el online


Si, ya lo hice. incluso me salí y luego reinicié consola. [mamaaaaa]

Me han baneado de la familia GEARS [+furioso]
Señor Ventura escribió:¿Que estais comentando del game pass y el audio latino?, ¿si no hay disco no hay castellano?.

Gears of War 2
Lazebrazul escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que estais comentando del game pass y el audio latino?, ¿si no hay disco no hay castellano?.

Gears of War 2


Solo en el gears entonces... ¿microsoft se ha pronunciado sobre esto?.
Krymdorth escribió:
bajamut escribió:Pues el destiny 1 la verdad q no lo jugué, al ser mundo abierto online, no se si sigue funcionando la verdad, pero todo sería probar, pero con un colega q juego, el game play me dijo q es muy parecido, el modo historia, el 2 tiene varias, yo estoy acabando la de esta temporada y haciendo una en la luna, q esta muy Chula, estos días ando algo liado, pero voy a ver si se puede instalar y jugar al 1, q también me gustaría jugar la campaña aunq sea, y si es en cop mola más.

Si me Quieres agregar, mi gametag es bajamut, como aquí, con la imagen de laracroft en tonos azules


Yo solo hago campañas, pvp no juego nunca, pero unos cooperativos no están de menos, un par de manos amigas para revivir en zonas de reaparición limitada siempre vienen bien jajajaja.


Si, yo soy más de jugar campañas en cooperativo también, x eso me encanta el destiny, porque vas por el mundo, puedes hacer tus misiones, pararte a ayudar a gente o te vienen a ayudar, hacer una escuadra con amigos e ir todos juntos.

Luego tiene otros dos modos, gambito, que son 2escuadras de 4 personas, y haber cual de las dos acaba antes con un jefe, no está mal, y crisol, q es player contra player, prove un día pero no duraba vivo ni 30 segundos, ese modo ya me pilla muy mayor.

Otros q disfrute mucho en coperativo fue el gohst recond widlands, y farcry 5 y sucesor.
194069 respuestas