XBOX Series X

El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Un poco sospechoso es, lo de que SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2 esta saliendo en todas partes, incluso en paginas no tan afines a videojuegos como Yahoo Financial o Neowin, pero paginas como Gameinformer, Gamestop, IGN y practicamente todas las españolas no han abordado el tema. En el cso de nuestras webs yo mas bien loachaco a las horas a las que ha salido, por ejemplo Vandal dejo de actualizar noticias hace ya 7 horas (que fue mas o menos cuando salto la liebre).
Imagino que mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) tocara abordar el tema con sumo cuidado, eligiendo bien las palabras que van a usar y el clickbait mas molon.

Cuidado que elegir las palabras adecuadas para que el personal afín no se enfade es una labor encomiable y tiene toda mi admiración. Yo pondría algo así como:
-"AMD desvela sus secretos"
-"Así aprovecharán las consolas next gen la nueva tecnología de AMD"
-"Te contamos todo lo que quieres saber del RDNA2 y su entrada en las consolas next gen".

No creo que ningún medio en este país tenga los cojones suficientes para tirar piedras contra su propio tejado , o dicho de otro modo, de morder la mano de quien le da de comer, que hoy por hoy son los jugadores de la consola mayoritaria a los que no creo que les guste(o eso creerán los redactores) leer en primera plano el titular que todos sabemos que habría que poner porque es la pura verdad: "SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2" , todo lo demás es damage control nivel Hacendado


PS5 y SEX son RDNA 2.
Los negacionistas estáis predicando en el desierto algo que no es verdad.
No entiendo qué pretendeis conseguir.
Que si la mano que da de comer... [facepalm]
¿Pero no os dais cuenta de que si todo fuera en base a maletines Microsoft tiene más dinero que Sony y Nintendo juntas por 10?

Sólo XsX y XsS son RDNA2, esa es la realidad. Si quieres llamar RDNA2 a una arquitectura que cumple algunos requerimientos de RDNA2, tú mismo, eres tú el que se engaña.

RDNA2 es una arquitectura en la que AMD y Microsoft han trabajado en asociación, RDNA2 es una implementación específica, todo lo demás podrá estar basado en RDNA2.
No hay manera de conseguir reservarla macho... Esperemos que lleguen más poco después de la salida.
Reservada (por fin!) en PCComponentes :)
canary8 escribió:No hay manera de conseguir reservarla macho... Esperemos que lleguen más poco después de la salida.


Yo estoy igual ....en lista de espera del Game en Barcelona por si alguna reserva se tira para atrás ......pero con pocas esperanzas la verdad
De lo que no cabe duda es que desde los Game Awards, (incluso antes) aunque tomándolo como punto de partida, hasta hoy, el hilo es una montaña rusa.

Y lo que queda. [+risas]

Imagen
Lightboy escribió:Reservada (por fin!) en PCComponentes :)



Gracias por el Chivatazo ..... lo he tenido que intentar varias veces (no me dejaba añadir al carrito, solo me salía como “Avísame” en lugar de “comprar” .......

Al final me ha dejado , pero no se si fiarme mucho [carcajad]
Microsoft ha tratado que sus plataformas fueran lo más similares posibles para optimizar desarrollo, pc y xsx /s, parece que eso ha tenido inconvenientes como no tener los kits de desarrollo a tiempo o las herramientas sin actualizar y ese puede ser uno de los motivos de los retrasos en los juegos.
Por otro lado, Sony no tiene ese objetivo y puede perfectamente haber optado por implementaciones distintas de las mismas tecnologías o similares.
En este sentido veo que es una ventaja para Xbox tener un hardware similar al de pc por la facilidad de desarrollo y adaptación, desarrollas un juego para pc y prácticamente lo mismo te sirve para Xbox.
Mañana es cuando los you tubers pueden mostrar gameplay de juegos de esta gen en Series X?

En GTAV, los tiempos de carga se reducen a 40 segundos. Y me pica la curiosidad de cómo van algunos juegos, especialmente los de Ubisoft (Breakpoint, The Crew 2...) y en cuanto se reducen los tiempos de carga del Remaster de Kingdom of Amalur.
dundermiflin escribió:
Lightboy escribió:Reservada (por fin!) en PCComponentes :)



Gracias por el Chivatazo ..... lo he tenido que intentar varias veces (no me dejaba añadir al carrito, solo me salía como “Avísame” en lugar de “comprar” .......

Al final me ha dejado , pero no se si fiarme mucho [carcajad]


Me alegro! A mí me ha vaciado el carro un par de veces cuando lo intentaba, pero a la tercera ya lo he hecho lo suficientemente rápido :cool:
Lo del RDNA2 es normal que sólo lo sean al 100% las consolas de Xbox, recordemos que los rumores apuntan a que otras eran RDNA3.

Quizás sea eso lo que pase.

XD
Lightboy escribió:Reservada (por fin!) en PCComponentes :)


Muchas gracias, después de varios intentos me ha dejado comprarla y ya está pagada, creí que me la cobrarían antes del envío, jajajajajaja.

Saludos!!!!!
O Dae_soo escribió:No os extrañéis, en el otro hilo ya empieza a salir gente cansada de tanta paranoia fantasiosa que está poniendo algo de cordura, por eso ahora los negacionistas intentan expandir el evangelio según San Lloroso por otras latitudes, ya se les pasará :)


Ostras ajajajajajaaj que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mí el tema de que la apu sea alargada...

seguro que tiene cosas de RDNA 3.5 NT DIRECTX RDSI
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic política
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Un poco sospechoso es, lo de que SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2 esta saliendo en todas partes, incluso en paginas no tan afines a videojuegos como Yahoo Financial o Neowin, pero paginas como Gameinformer, Gamestop, IGN y practicamente todas las españolas no han abordado el tema. En el cso de nuestras webs yo mas bien loachaco a las horas a las que ha salido, por ejemplo Vandal dejo de actualizar noticias hace ya 7 horas (que fue mas o menos cuando salto la liebre).
Imagino que mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) tocara abordar el tema con sumo cuidado, eligiendo bien las palabras que van a usar y el clickbait mas molon.

Cuidado que elegir las palabras adecuadas para que el personal afín no se enfade es una labor encomiable y tiene toda mi admiración. Yo pondría algo así como:
-"AMD desvela sus secretos"
-"Así aprovecharán las consolas next gen la nueva tecnología de AMD"
-"Te contamos todo lo que quieres saber del RDNA2 y su entrada en las consolas next gen".

No creo que ningún medio en este país tenga los cojones suficientes para tirar piedras contra su propio tejado , o dicho de otro modo, de morder la mano de quien le da de comer, que hoy por hoy son los jugadores de la consola mayoritaria a los que no creo que les guste(o eso creerán los redactores) leer en primera plano el titular que todos sabemos que habría que poner porque es la pura verdad: "SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2" , todo lo demás es damage control nivel Hacendado


PS5 y SEX son RDNA 2.
Los negacionistas estáis predicando en el desierto algo que no es verdad.
No entiendo qué pretendeis conseguir.
Que si la mano que da de comer... [facepalm]
¿Pero no os dais cuenta de que si todo fuera en base a maletines Microsoft tiene más dinero que Sony y Nintendo juntas por 10?



Lo siento de verdad por ti, pero solo ls Xbox llevan FULL RDNA 2..
Gamerlol escribió:Lo del RDNA2 es normal que sólo lo sean al 100% las consolas de Xbox, recordemos que los rumores apuntan a que otras eran RDNA3.

Quizás sea eso lo que pase.

XD


Para que dices eso, no ves que se lo han creído? [facepalm] [facepalm] hasta en twitter he leído que lo custom de la otra en verdad es RDNA3 [facepalm] [facepalm] que AMD copiará las implementaciones de la azulita [facepalm]

Realidad superando a la ficción una vez más.


Si le parece grande la Series X lo va a flipar con la otra :p
Una cosa, ¿se referirá a todo el catálogo absoluto o a lo que ya es retrocompatible en XBOX ONE?

https://twitter.com/jronald/status/1321 ... 72896?s=20

Rezo cada día por las noches para que hagan retrocompatible la saga PGR (sobretodo el 2 y el 4)...
Joaki81 escribió:Una cosa, ¿se referirá a todo el catálogo absoluto o a lo que ya es retrocompatible en XBOX ONE?

https://twitter.com/jronald/status/1321 ... 72896?s=20

Rezo cada día por las noches para que hagan retrocompatible la saga PGR (sobretodo el 2 y el 4)...


Dice literalmente los que se pueden jugar en Xbox one, así que son los que hay ahora
Joaki81 escribió:Una cosa, ¿se referirá a todo el catálogo absoluto o a lo que ya es retrocompatible en XBOX ONE?

https://twitter.com/jronald/status/1321 ... 72896?s=20

Rezo cada día por las noches para que hagan retrocompatible la saga PGR (sobretodo el 2 y el 4)...


Si la saga PGR funciona en xbox one, entonces funcionará en Series.
Una preguntilla, quiero reservar en Game el Cold War para la Series X. Me aparecen 2 juegos. Uno a 70 pavos que pone Xbox One - Series X y otro con el sello de optimizado para la Series X y cross gen por 75... el de 70 me vale? Perdón por el off topic
Ya podrían empezar a mandarlas a los que la pagamos
Algarro14 escribió:
Joaki81 escribió:Una cosa, ¿se referirá a todo el catálogo absoluto o a lo que ya es retrocompatible en XBOX ONE?

https://twitter.com/jronald/status/1321 ... 72896?s=20

Rezo cada día por las noches para que hagan retrocompatible la saga PGR (sobretodo el 2 y el 4)...


Dice literalmente los que se pueden jugar en Xbox one, así que son los que hay ahora


Es lo que tiene leer rápido con legañas en los ojos...

¿Seguirán haciendo nuevos juegos retrocompatibles? ¿Pierdo la esperanza en la saga PGR?
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Un poco sospechoso es, lo de que SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2 esta saliendo en todas partes, incluso en paginas no tan afines a videojuegos como Yahoo Financial o Neowin, pero paginas como Gameinformer, Gamestop, IGN y practicamente todas las españolas no han abordado el tema. En el cso de nuestras webs yo mas bien loachaco a las horas a las que ha salido, por ejemplo Vandal dejo de actualizar noticias hace ya 7 horas (que fue mas o menos cuando salto la liebre).
Imagino que mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) tocara abordar el tema con sumo cuidado, eligiendo bien las palabras que van a usar y el clickbait mas molon.

Cuidado que elegir las palabras adecuadas para que el personal afín no se enfade es una labor encomiable y tiene toda mi admiración. Yo pondría algo así como:
-"AMD desvela sus secretos"
-"Así aprovecharán las consolas next gen la nueva tecnología de AMD"
-"Te contamos todo lo que quieres saber del RDNA2 y su entrada en las consolas next gen".

No creo que ningún medio en este país tenga los cojones suficientes para tirar piedras contra su propio tejado , o dicho de otro modo, de morder la mano de quien le da de comer, que hoy por hoy son los jugadores de la consola mayoritaria a los que no creo que les guste(o eso creerán los redactores) leer en primera plano el titular que todos sabemos que habría que poner porque es la pura verdad: "SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2" , todo lo demás es damage control nivel Hacendado


PS5 y SEX son RDNA 2.
Los negacionistas estáis predicando en el desierto algo que no es verdad.
No entiendo qué pretendeis conseguir.
Que si la mano que da de comer... [facepalm]
¿Pero no os dais cuenta de que si todo fuera en base a maletines Microsoft tiene más dinero que Sony y Nintendo juntas por 10?

Da la casualidad que está siendo justo lo que dijera en su día (20 de julio):
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s45950#p1749753629
La gente se flipa y se pone a seguir profetas religiosamente (nunca mejor dicho), y luego pasa lo que pasa.
Evidentemente no fui el único, por lo que no se puede decir que fuera caso aislado. Curiosamente todos esos que no paraban de machacarte una y otra vez con el "Road to", hicieran oídos sordos a parte de lo que justamente ya decía esa misma presentación.
@XsX se sabe qué hay en el segundo die de la SeriesX? hay diagrama de ello?
Me acaba de mandar mensajero el Game. Ya está disponible tu reserva de Xbox Series X XSX. Tienes 3 días para recoger tu reserva en GAME.

????????? Es que hay que hacer algún tramite antes? Reservo por web para recoger en tienda y me hacen ir a tienda a pagar o que?
alalan26 escribió:
Chifrinillo escribió:Joer pues lo del RNDA 2.0 puede ser una gran guarrada si lo aprovechan en el Direct X12_2 aka Ultimate.

Aunq me da a mi q si PS5 no lo soporta, pocas desarrolladoras lo aprovecharán.

Pero los Xbox Studios si lo pueden aprovechar y seria un buen Boost en el rendimiento!


Esto que tu comentas es muy interesante, yo hace meses ( creo que en marzo ) lancé aquí la pregunta de si un sistema podría lastrar a series X, ya me venía oliendo algo antes de saber incluso especificaciones de ambos sistemas, vamos que esto que comentas es un lastre de campeonato, crees que será así realmente? no me gustaría la verdad... cada San Martín que aguante su vela, si tu tienes X, te comes algo para X, y que no tengamos todos que pagar lastres.


De momento no sé si se han filtrado las características nuevas de RNDA 2.0 respecto a RNDA 1.0.

Cuando se filtren, habrá que ver cuales son las que PS5 no ha implementado.

También habrá que ver que soluciones personalizadas ha creado Sony para la PS5 que aún llamándose distinto quizás cumplan el mismo papel.

Al parecer lo que ha ocurrido es que cuando AMD terminó RNDA 1.0, se puso a trabajar con Microsoft en la creación de RNDA 2.0 y Sony fue a su bola, partiendo de esa base pero creando soluciones personalizadas.

Pero según el tweet de la cuenta oficial de Xbox, solo Xbox Series X/S tienen el soporte de RNDA 2.0 completo.

De momento no podemos decir que sea mejor RNDA 2.0 que RNDA Sony Edition. Sabemos que RNDA 2.0 posee características que RNDA SE no tiene, pero al revés también podría ser.

¿Lo lógico? que RNDA 2.0 va a ser mejor porque es la que soportará DirectX 12 Ultimate, al igual que las Nvidia 3000 Ampere y me imagino que esto será extrapolable al nuevo OpenGL y al nuevo VULKAN.

Es decir, los nuevos motores gráficos cuando implementen las soluciones RNDA 2.0 / Ampere estarán cubriendo de un plumazo a gran parte del mercado, sin embargo el esfuerzo de implementar las soluciones custom de Sony será solo para los users de PS5, que en estos primeros meses de vida serán.. ¿cuántos? ¿10 millones?

Quizás para asegurarse de que no la dejan en la estacada, Sony compró muchas acciones del Epic y se puede dar por hecho que el Unreal 5 aprovechará bien PS5.

¿Va a ser un lastre PS5?

Si las specs nuevas y exclusivas de RNDA 2.0 marcan la diferencia... pues desgraciadamente sí.
RDNA2 XBOX X
RDNA2 PS5

Pero como la cuestión es desinformar los ingenieros estarán labrando otras cuestiones técnicas.
Me acaba de llegar el mail de confirmación del game. Let's go!!!
Yo entiendo que los juegos de Project Gotham Racing no pueden ser jugados en series X. Una pena ya que con auto hdr, y duplicar los fps, quedaría un juego bastante majo. Siempre se ha comentado que era por un tema de licencias, ya no sé si por la música, o marcas de vehículos. De todas formas, creo recordar que iban a empezar a trabajar en hacer nuevos retrocompatibles, y al haber acabado el testeo de los actuales, ya no les queda excusa, así que a trabajar, que molaría tener las cuatro generaciones enteras en una sola máquina. No me ha quedado claro, si la retrocompatibilidad es por emulación o directa. Alguien que lo sepa, que lo comente. Gracias.
Un poco de miedo si me da reservar asi en PCComponentes, tengo mis dudas, aunque soy asiduo comprador, ahora les han cobrado la consola completa ya?
donleo escribió:A correrrrr

Imagen


Enserio dos semanas antes? Jaja
En Game nada..

Edito, he leido mal
donleo escribió:A correrrrr

Imagen



La cara del dependiente al que le venga un cliente con este mensaje va a ser de foto xD
¿que significa lo de game? la he comprado via web sin autopago
zascar escribió:@XsX se sabe qué hay en el segundo die de la SeriesX? hay diagrama de ello?

La placa base que todos hemos visto sólo tiene el SoC y la GDDR6; en la segunda, aunque no se ha visto, tiene que ir el SSD, southbridge y todos los controladores y aceleradores.

Imagen
Acabo de pagar Series X y Series S en Game, y ponía que tenía hasta el 01 de Noviembre para confirmar mi reserva.

Así que estad atentos porque puede que a partir del día 01 de Noviembre abran nuevas reservas o pongan a la venta las de gente que las cancele.
Es una trampa del COVID. Esta en la red

Cuidaoooo
Chifrinillo escribió:
alalan26 escribió:
Chifrinillo escribió:Joer pues lo del RNDA 2.0 puede ser una gran guarrada si lo aprovechan en el Direct X12_2 aka Ultimate.

Aunq me da a mi q si PS5 no lo soporta, pocas desarrolladoras lo aprovecharán.

Pero los Xbox Studios si lo pueden aprovechar y seria un buen Boost en el rendimiento!


Esto que tu comentas es muy interesante, yo hace meses ( creo que en marzo ) lancé aquí la pregunta de si un sistema podría lastrar a series X, ya me venía oliendo algo antes de saber incluso especificaciones de ambos sistemas, vamos que esto que comentas es un lastre de campeonato, crees que será así realmente? no me gustaría la verdad... cada San Martín que aguante su vela, si tu tienes X, te comes algo para X, y que no tengamos todos que pagar lastres.


De momento no sé si se han filtrado las características nuevas de RNDA 2.0 respecto a RNDA 1.0.

Cuando se filtren, habrá que ver cuales son las que PS5 no ha implementado.

También habrá que ver que soluciones personalizadas ha creado Sony para la PS5 que aún llamándose distinto quizás cumplan el mismo papel.

Al parecer lo que ha ocurrido es que cuando AMD terminó RNDA 1.0, se puso a trabajar con Microsoft en la creación de RNDA 2.0 y Sony fue a su bola, partiendo de esa base pero creando soluciones personalizadas.

Pero según el tweet de la cuenta oficial de Xbox, solo Xbox Series X/S tienen el soporte de RNDA 2.0 completo.

De momento no podemos decir que sea mejor RNDA 2.0 que RNDA Sony Edition. Sabemos que RNDA 2.0 posee características que RNDA SE no tiene, pero al revés también podría ser.

¿Lo lógico? que RNDA 2.0 va a ser mejor porque es la que soportará DirectX 12 Ultimate, al igual que las Nvidia 3000 Ampere y me imagino que esto será extrapolable al nuevo OpenGL y al nuevo VULKAN.

Es decir, los nuevos motores gráficos cuando implementen las soluciones RNDA 2.0 / Ampere estarán cubriendo de un plumazo a gran parte del mercado, sin embargo el esfuerzo de implementar las soluciones custom de Sony será solo para los users de PS5, que en estos primeros meses de vida serán.. ¿cuántos? ¿10 millones?

Quizás para asegurarse de que no la dejan en la estacada, Sony compró muchas acciones del Epic y se puede dar por hecho que el Unreal 5 aprovechará bien PS5.

¿Va a ser un lastre PS5?

Si las specs nuevas y exclusivas de RNDA 2.0 marcan la diferencia... pues desgraciadamente sí.

No hace que se filtren, ayer se presentó RDNA2 oficialmente y tiene exactamente las mismas características que la GPU de Series X|S (excepto pequeñas diferencias).
XsX escribió:
zascar escribió:@XsX se sabe qué hay en el segundo die de la SeriesX? hay diagrama de ello?

La placa base que todos hemos visto sólo tiene el SoC y la GDDR6; en la segunda, aunque no se ha visto, tiene que ir el SSD, southbridge y todos los controladores y aceleradores.

Imagen


y la memoria de Infinity Cache, ¿no?
Xpider_MX escribió:Imagen


Buenísimas.
Gamerlol escribió:Acabo de pagar Series X y Series S en Game, y ponía que tenía hasta el 01 de Noviembre para confirmar mi reserva.

Así que estad atentos porque puede que a partir del día 01 de Noviembre abran nuevas reservas o pongan a la venta las de gente que las cancele.

A ti te lo han cobrado directamente? Yo he pagado la reserva con el saldo del monedero y no me han quitado el saldo pero sale como comprada la Series X...
Pagada con puntitos la series X en Game, que poquito queda....
@XsX

Podrías enviarme un enlace con las características RNDA 2.0 detalladas please?
MrRocket82 escribió:
Gamerlol escribió:Acabo de pagar Series X y Series S en Game, y ponía que tenía hasta el 01 de Noviembre para confirmar mi reserva.

Así que estad atentos porque puede que a partir del día 01 de Noviembre abran nuevas reservas o pongan a la venta las de gente que las cancele.

A ti te lo han cobrado directamente? Yo he pagado la reserva con el saldo del monedero y no me han quitado el saldo pero sale como comprada la Series X...


Yo he pagado con el saldo del monedero/tarjeta virtual, y mientras que en la web no aparecía el saldo quitado, en la app sí.

Los 100€ restantes que me quedaban por pagar de ambas consolas los he pagado con la tarjeta de crédito.
Gamerlol escribió:Yo he pagado con el saldo del monedero/tarjeta virtual, y mientras que en la web no aparecía el saldo quitado, en la app sí.

Pues será eso... yo lo estoy mirando en la web desde mi movil...
Me acaba de cobrar Game la series X....se aproxima el día!!!
194938 respuestas