XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:Halo a 2022 y ya veremos...

Lamentablemente Halo se ha ganado a pulso el dudoso honor de que nos importe una mierda si lo mandan al 2022 , al 2077 o a tomar por culo


Literal

Que maltratado le están haciendo a una de las franquicias más grandes de Microsoft...
@Lin Juuichi yo te recomendaría que preguntaras mejor en este otro hilo, donde se hablan de las reservas en sí:

hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362
Lin Juuichi escribió:Puede que las tiendas las manden antes de hora como ya paso en marzo-abril con algunos juegos, al principio de confinamiento. Tampoco pondría la mano en el fuego pero recuerdo recibir Persona 5 Royal, FF VII Remake y Doom Eternal bastantes días antes de su lanzamiento.

Yo la tengo reservada en la Microsoft Store y veo que hace algunos días alguien posteó que se la acababan de cobrar (por Paypal, igual que la tengo yo), es normal que a algunos se las cobren tan temprano y a otros no?

Y tengo otra duda, a ver si alguien me puede ayudar con esto, la dirección de envío no sale completa (faltan piso y puerta) pero no veo como editarla, alguien sabe como? He intentado abrir un chat pero no consigo que me atienda un humano, necesito una guía [360º] Creo que el problema es que el nombre de mi calle es larguisimo porque me suena haber puesto toda la dirección correctamente.


Yo estoy exactamente igual que tú. En la Store, pagado con PayPal pero aún no cobrado y con interés por saber cómo editar la dirección de envío, que si me confinan no estaré en el curro el 10N [+risas]
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo espero que no adelanten la fecha de salida de la consola, más que nada para no joderle a @Grinch sus imágenes mañaneras :p

P.D: ¿Ya han salido los titulares de las webs sobre lo de AMD de ayer? Es para un amigo


Por supuesto que no, me dio curiosidad y puse Xbox rdna2 y solo 3-4 medios menos conocidos lo han dicho, y eso que es oficial de la misma Microsoft, imaginas que habría sucedido si fuera al revés?


Entonces , ¿confirmamos que no hay mejor damage control que ignorar una noticia que no gusta a la mayoría de tus lectores?
Imagen

Aquí hay noticia de lo de AMD de ayer, pero ni menciona consolas ni ha habido pelotas de ponerlo en portada. Redactado por el mismo de “fallo en receptores HDMI 2.1 impide el vídeo 4K en Series X” que por supuesto aún está en portada.
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/amd-radeon-rx600-precios-detalles


O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:Halo a 2022 y ya veremos...

Lamentablemente Halo se ha ganado a pulso el dudoso honor de que nos importe una mierda si lo mandan al 2022 , al 2077 o a tomar por culo

A quien hay que mandar a tomar por culo es a 343, que a saber el circo que tendrán montado en el estudio.
Rauwlyng escribió:
Gamerlol escribió:Encima hoy me despierto con las noticias de que Phil dice que Gamepass no subirá de precio porque es sostenible y que sólo Xbox Series es full RDNA2.

Qué mantras nos quedan gente?


Pues tienes para elegir:

Dashboard no a 4k

No tenemos wifi 6

Los juegos exclusivos son el mal más maligno proveniente de lo más profundo del averno.

[+risas]

Te has olvidado de las carátulas, que son iguales y confunden a la gente.

Ah y la vibración jaaapppptica, que es mágica.
pepalex escribió:
Rauwlyng escribió:
Gamerlol escribió:Encima hoy me despierto con las noticias de que Phil dice que Gamepass no subirá de precio porque es sostenible y que sólo Xbox Series es full RDNA2.

Qué mantras nos quedan gente?


Pues tienes para elegir:

Dashboard no a 4k

No tenemos wifi 6

Los juegos exclusivos son el mal más maligno proveniente de lo más profundo del averno.

[+risas]

Te has olvidado de las carátulas, que son iguales y confunden a la gente.

Ah y la vibración jaaapppptica, que es mágica.


Pues a mí lo de la vibración si me mola eh, a ver que ps5 tiene cosas buenas, aunque a mí me sigue pareciendo más ergonómico el de Xbox
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:Halo a 2022 y ya veremos...

Lamentablemente Halo se ha ganado a pulso el dudoso honor de que nos importe una mierda si lo mandan al 2022 , al 2077 o a tomar por culo


Hombre, a mí sí me importa [carcajad]

Una lástima lo que han hecho con el juego después de tantos años de desarrollo y cantidades ingentes de dinero gastado.
Acaba de salir en portada la noticia de ayer de que el director de Halo Infinite abandona el estudio. Esa sí la ponen, la del RDNA obviamente no... ratataaaa
A Halo Infinite lo mejor que le puede pasar es que empiece de cero con ID Software y mandar a los de 343i a hacer fondos de pantalla para la app del móvil.
HKTR2 escribió:Acaba de salir en portada la noticia de ayer de que el director de Halo Infinite abandona el estudio. Esa sí la ponen, la del RDNA obviamente no... ratataaaa


Y una noticia para la poca información que han dado del FFXVI, en portada por dos fotos.
A mi, ahora que por fin la tengo reservada en Game, me está entrando el miedo de que nos confinen y se joda la recogida. Si ese es el caso, espero que la suelten antes [mad]
@Algarro14

Lo de la vibración va por barrios, te puedo decir que cuando descubrí que se podía desactivar la vibración directamente en la configuración del mando en lugar de hacerlo juego por juego me lleve una alegría, entiendo que haya gente a la que le guste, a mi nunca me ha gustado.

@Doomed Avatar

Puedes cambiar a envío a domicilio.
Buenas !!

A los que preguntáis sobre la direccion de envío ( @WyrmCule , @Lin Juuichi ), teneis que ir a vuestra cuenta de MS, luego a "Tu informacion" y en direcciones y envios (o libreta de direcciones, no recuerdo) teneis que CREAR una nueva. No hay otra. Luego, la seleccionais como predeterminada y listo.

Un saludete y espero que os sirva,

Txurru
@Rauwlyng Lo se, pero espero que avisen antes. Vamos a partir de que me tocaría mucho la moral otro confinamiento, pero mejor con SeX [sonrisa]
Acabo de preguntar a locuza y me ha dicho q cero infinity cache en xbox. Asi q confirmado.
Rauwlyng escribió:@Algarro14

Lo de la vibración va por barrios, te puedo decir que cuando descubrí que se podía desactivar la vibración directamente en la configuración del mando en lugar de hacerlo juego por juego me lleve una alegría, entiendo que haya gente a la que le guste, a mi nunca me ha gustado.


¿Y el ruidaco típico del "eeeeeeerrrrrrrrrrrhhhhh" que te estás perdiendo? Mucho se habla de la vibración pero poco del ruido que conlleva [carcajad]
Justo ayer en el Q/A mensual de MSFS salió el tema, y Jorg de Microsoft dijo que no tenia nada que ver con VR en Xbox.
Luego uno de Asobo explico que tenia que ver con los diferentes UIs que va a tener el juego, y como el UI de Xbox se podrá usar en PC en VR, y por eso estaba eso.

Si se han molestado en negarlo, eso es que Microsoft esta preparando algo de VR en Xbox, aunque esta pista fuese falsa !!! [+risas] [carcajad]

Xpider_MX escribió:
Just found a interesting string for VR on the series X, no idea if this will be for retail or internal builds only though.

PC_VR
Scarlett_VR

EDITION_DELUXE PublishedPackages_Edition_Deluxe.xml
EDITION_PREMIUM PublishedPackages_Edition_Premium.xml
EDITION_ALLPACKAGES PublishedPackages_Dev.xml
EDITION_SCARLETT PublishedPackages_Scarlett.xml


https://forums.flightsimulator.com/t/xb ... -vr/304951
Txurru escribió:Buenas !!

A los que preguntáis sobre la direccion de envío ( @WyrmCule , @Lin Juuichi ), teneis que ir a vuestra cuenta de MS, luego a "Tu informacion" y en direcciones y envios (o libreta de direcciones, no recuerdo) teneis que CREAR una nueva. No hay otra. Luego, la seleccionais como predeterminada y listo.

Un saludete y espero que os sirva,

Txurru


Ostia ves, mira que lo estaba mirando y no había manera. Eso es
Muchas gracias y perdón por el mini offtopic.

Tengo asumido que puedan haber retrasos por el volumen de entregas, por el confinamiento...por lo que sea menos por culpa mia, si me llega a otro sitio donde no esté yo me pego un tiro [+risas]
papatuelo escribió:Acabo de preguntar a locuza y me ha dicho q cero infinity cache en xbox. Asi q confirmado.


disculpa @papatuelo, ¿quién es y por qué tiene valor su opinión? gracias!
pero cómo va a tener microsoft el valor de decir que es full rdna2 si no lleva algo similar a IC.
BitratE escribió:Halo a 2022 y ya veremos...


Es oficial? Si es así me parece vergonzoso...Nose de quien será la culpa de esto, pero alguien se tiene que ir a la calle ya cawento
Yo creo que el Halo sale en 2021, ya en Agosto se hizo cargo 2 peces gordos, uno para la campaña y otro para el Multi, que se haya ido el Director es porque ya hace meses le enseñaron la puerta de la calle los de Microsoft.

Qué me gustaría que Rob Ferguson volviera a Micro y se encargará de 343i, iba a poner a este estudio como los más top del mundo.

Salud2
david477 escribió:
BitratE escribió:Halo a 2022 y ya veremos...


Es oficial? Si es así me parece vergonzoso...Nose de quien será la culpa de esto, pero alguien se tiene que ir a la calle ya cawento


No es oficial pero viendo que ha caído el jefe de diseño y que lo mostrado del juego está muy verde es prácticamente imposible que lo acaben en 2021.

Yo apuesto a que lo rehacen de cero.
ros escribió:A Halo Infinite lo mejor que le puede pasar es que empiece de cero con ID Software y mandar a los de 343i a hacer fondos de pantalla para la app del móvil.


Tampoco es cuestion de pedir que lo quemen todo sin tener conocimiento de lo que ha pasado ahi.

La gran cagada no es el retraso de halo. Ahi tenemos infinitos casos de jeugos que se han ido retrasando no 1 o 2 o 3 veces, sino muchas mas. La gran cagada y creo que es por donde el director este le han enseñado la puerta, es llegaron a enseñar la demo de manera publica.

Esto ultimo para mi es lo mas grave, porque da a entender que gente que se deberia dedicar a seguir y monitorizar el estado de desarrollo del juego, o no se han enterado o no lo han hecho correctamente. El ñordo que enseñaron es de verguenza y para mi no es solo cosa de este de 343 que nos hemos enterado de aquella manera. Yo estoy seguro de que caeran muchos mas.
XsX escribió:
zascar escribió:
XsX escribió:La placa base que todos hemos visto sólo tiene el SoC y la GDDR6; en la segunda, aunque no se ha visto, tiene que ir el SSD, southbridge y todos los controladores y aceleradores.

Imagen


y la memoria de Infinity Cache, ¿no?

Si tiene IC está dentro del SoC, pero claro, en ese diagrama no estaría por estar bajo NDA.

De todas formas, se llame como se llame, lo que sabemos (por Andrew Goossen) es que el SoC de Series X tiene 76 MB de SRAM cuando CPU+GPU sólo usan aproximadamente 22-24 MB, en algo se usa el resto de memoria.


tendría sentido 64 (IC) + 12 (CPU) = 76 ?
BitratE escribió:
david477 escribió:
BitratE escribió:Halo a 2022 y ya veremos...


Es oficial? Si es así me parece vergonzoso...Nose de quien será la culpa de esto, pero alguien se tiene que ir a la calle ya cawento


No es oficial pero viendo que ha caído el jefe de diseño y que lo mostrado del juego está muy verde es prácticamente imposible que lo acaben en 2021.

Yo apuesto a que lo rehacen de cero.

No está pero para nada verde. Supongo que la gente no metida en el tema sólo mira "lo que ve", y juzga en base a eso. El juego tal y como se veía, para una XOne está casi terminado, pq en un sistema de render clásico la iluminación dinámica se hace así antes y siempre.
Pero es que se está olvidando el grueso del desarrollo, la lógica, el programa, y eso estaba ya previsto para terminarse en su fecha de salida original. Y esto es una parte muy tocha de un proyecto, especialmente uno tan ambicioso en cuanto a cómo se desarrolla.
Lo que se va a hacer es rediseñar muchas cosas para que parezcan menos genéricas, es decir, trabajo para los artistas, mientras en paralelo se trabaja en la parte visual de render para los nuevos sistemas (Xbox Series), al mismo tiempo que se termina de pulir la lógica del motor.
En 2021 sale fijo.
Como molaría que por si hubiera follón con lo del covid,se enrollaran y las enviaran antes.
Sería un detallazo
drvenom escribió:Como molaría que por si hubiera follón con lo del covid,se enrollaran y las enviaran antes.
Sería un detallazo

Olvídate
@darksch tú que estás más metido en materia ¿ves posible su salida para 2021 con lo visto y las últimas noticias?
@Txurru Muchas gracias por la info! He creado la dirección nueva y puesta como predeterminada. En el pedido no me cambia (te ha cambiado a ti @WyrmCule ?) pero espero que al enviar usen la nueva [360º] Sino la recibirá alguien de mi escalera, a saber. Somos pocos así que XD
BitratE escribió:@darksch tú que estás más metido en materia ¿ves posible su salida para 2021 con lo visto y las últimas noticias?

Lanzamiento (casi) seguro. A partir de ahí se irá añadiendo contenidos, y arreglando el multi, que seguro sus problemas tiene (pero eso pasa incluso en juegos supuestamente bien terminados).
Un cambio de dirección no es tirarlo todo y empezar de cero, es llegar, ver el panorama, descartar unas, corregir otras cosas, y rematar el producto. Hay mucha parte común que se va a preservar, como la historia (como mucho recibiría pequeños cambios), el desarrollo, la planificación de las misiones, etc.etc. Todo eso no se va a rehacer desde cero.

Lo de entre paréntesis es pq nunca se puede asegurar nada. En realidad lo que más miedo me da es que el tema del covid se extendiera a todo 2021, y con esa forma de trabajar no presencial ni de grupos grandes, fuera lo que diera problemas para conseguir el objetivo.

Edit: pongo la mano en el fuego para 2021. De no ser así, menudo zasca, y significaría que estaba el estudio mucho peor de lo que incluso se ha mostrado. Una auténtica bacanal de orgías donde se pasaban el día chingando o yo que sé [+risas]
HKTR2 escribió:Acaba de salir en portada la noticia de ayer de que el director de Halo Infinite abandona el estudio. Esa sí la ponen, la del RDNA obviamente no... ratataaaa


Han tardado tanto en poner en portada en Vandal lo de RDNA2 que el primer comentario ya le ha dado un repaso al artículo damage-control actualizando con todo lo que se sabe (el retraso del desarrollo de juegos para adaptarse al full RDNA2, el esperarse a la fabricación de las APU para ser plenamente compatibles y no 1.5, etc) [carcajad]

Les ha salido mal la jugada, si llegan a publicarlo a las 18:00 de ayer que es cuando era oficial, los comentarios serían difusos y con poca información contrastada.

(Aunque claro, luego están los que dicen que lo de custom es porque lleva RDNA3, o 4 o diezzzz)
Hola, estoy bastante desconectado del tema para evitar hypes y guerras tontas, pero tengo una pregunta... se sabe qué audio sacará la consola? Atmos? DTS:X?
ros escribió:A Halo Infinite lo mejor que le puede pasar es que empiece de cero con ID Software y mandar a los de 343i a hacer fondos de pantalla para la app del móvil.



Me he ahorrado el mensaje. XD
¿Qué ocurriría si un juego requiere HDMI 2.1 y usas HDMI 2.0? ¿El sistema detecta que no puedes ejecutarlo a esa resolución/tasa frames?
Hombre Ilusorio escribió:¿Qué ocurriría si un juego requiere HDMI 2.1 y usas HDMI 2.0? ¿El sistema detecta que no puedes ejecutarlo a esa resolución/tasa frames?

Lo que no puedes configurar es la salida de la consola, que es lo que lee el juego para dejarte seleccionar.
drvenom escribió:Como molaría que por si hubiera follón con lo del covid,se enrollaran y las enviaran antes.
Sería un detallazo


A ver algunas maquinas legaran antes si o si, no pueden ,mandarlas Lunes para Martes que era su plan inicial por que saben que hay muchos retrasos por el COVID.

Así que enviando Jueves-Viernes ( solo microsoft store) desde el sábado ya podría caer alguna.

En cuanto a Game/Amazon etc... si creo enviaran Lunes.
Hombre Ilusorio escribió:¿Qué ocurriría si un juego requiere HDMI 2.1 y usas HDMI 2.0? ¿El sistema detecta que no puedes ejecutarlo a esa resolución/tasa frames?


Que en el menu de configuracion de la consola verias las limitaciones (por ejemplo, 120hz para 4K). Pero con un cable 2.0 puedes jugar a 1440p@120 o 4K@60. Salvo que tengas un monitor (o televisor) 4K@120fps no deberias ver diferencias.
HKTR2 escribió:Acaba de salir en portada la noticia de ayer de que el director de Halo Infinite abandona el estudio. Esa sí la ponen, la del RDNA obviamente no... ratataaaa

Hacemos muchas coñas con el temita, pero la línea editorial de EOL es para hacérsela mirar. [lapota]
Buenas !!

@Lin Juuichi , @WyrmCule, me alegro de que os haya servido.

Sobre lo de que no te hayan cambiado la direccion en el pedido, ahi ya no te puedo ayudar pq no me dio tiempo a reservarla y no puedo probar, sorry.
Espero que puedas solucionarlo. Aun asi, intenta hablar con los del chat de MS a ver si te dan alguna solucion :(.

Un saludete,

Txurru
mikedevil99 escribió:Hola, estoy bastante desconectado del tema para evitar hypes y guerras tontas, pero tengo una pregunta... se sabe qué audio sacará la consola? Atmos? DTS:X?

Ambos.
Midian282 escribió:
mikedevil99 escribió:Hola, estoy bastante desconectado del tema para evitar hypes y guerras tontas, pero tengo una pregunta... se sabe qué audio sacará la consola? Atmos? DTS:X?

Ambos.



Dolby Ambos? [fiu]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
REPYAL escribió:
Midian282 escribió:
mikedevil99 escribió:Hola, estoy bastante desconectado del tema para evitar hypes y guerras tontas, pero tengo una pregunta... se sabe qué audio sacará la consola? Atmos? DTS:X?

Ambos.



Dolby Ambos? [fiu]


Imagen
skoexd escribió:
Mrs. Propper escribió:
HKTR2 escribió:Acaba de salir en portada la noticia de ayer de que el director de Halo Infinite abandona el estudio. Esa sí la ponen, la del RDNA obviamente no... ratataaaa


Y una noticia para la poca información que han dado del FFXVI, en portada por dos fotos.


Ya se dijo Xbox x rdna 2 y ps5 rdna 2 personalizada
Ya salió en portada hace tiempo para que va a volver a salir otra vez, si ya se sabía desde hace tiempo.
Ahora va resultar que hay rdna2 hay 10versiones diferentes
Rdna2 y rdna2 full es simplemente lo mismo
Si no la han personalizado o no la han tocado es la misma que en PC básicamente
Actualmente van a salir las nuevas GPU AMD con rdna3 y con frecuencias de 2,23 igual que en ps5 que casualidad


¿Todavía estamos con lo mismo? ¿aún hay esperanza de poder oculto? [facepalm]
skoexd escribió:
Mrs. Propper escribió:
HKTR2 escribió:Acaba de salir en portada la noticia de ayer de que el director de Halo Infinite abandona el estudio. Esa sí la ponen, la del RDNA obviamente no... ratataaaa


Y una noticia para la poca información que han dado del FFXVI, en portada por dos fotos.


Ya se dijo Xbox x rdna 2 y ps5 rdna 2 personalizada
Ya salió en portada hace tiempo para que va a volver a salir otra vez, si ya se sabía desde hace tiempo.
Ahora va resultar que hay rdna2 hay 10versiones diferentes
Rdna2 y rdna2 full es simplemente lo mismo
Si no la han personalizado o no la han tocado es la misma que en PC básicamente
Actualmente van a salir las nuevas GPU AMD con rdna3 y con frecuencias de 2,23 igual que en ps5 que casualidad



[facepalm] [facepalm] [facepalm] rdna4, cuatro....

De firma me voy a tener que poner esto [facepalm]

Imagen
Joaki81 escribió:Una cosa, ¿se referirá a todo el catálogo absoluto o a lo que ya es retrocompatible en XBOX ONE?

https://twitter.com/jronald/status/1321 ... 72896?s=20

Rezo cada día por las noches para que hagan retrocompatible la saga PGR (sobretodo el 2 y el 4)...


Yo quiero el 4, tengo sueños húmedos con poderlo jugar en XsX
REPYAL escribió:
Midian282 escribió:
mikedevil99 escribió:Hola, estoy bastante desconectado del tema para evitar hypes y guerras tontas, pero tengo una pregunta... se sabe qué audio sacará la consola? Atmos? DTS:X?

Ambos.



Dolby Ambos? [fiu]


jajajajaja he tenido que leerlo tres veces porque sabía que me estaba perdiendo algo.
skoexd escribió:
Mrs. Propper escribió:
HKTR2 escribió:Acaba de salir en portada la noticia de ayer de que el director de Halo Infinite abandona el estudio. Esa sí la ponen, la del RDNA obviamente no... ratataaaa


Y una noticia para la poca información que han dado del FFXVI, en portada por dos fotos.


Ya se dijo Xbox x rdna 2 y ps5 rdna 2 personalizada
Ya salió en portada hace tiempo para que va a volver a salir otra vez, si ya se sabía desde hace tiempo.
Ahora va resultar que hay rdna2 hay 10versiones diferentes
Rdna2 y rdna2 full es simplemente lo mismo
Si no la han personalizado o no la han tocado es la misma que en PC básicamente
Actualmente van a salir las nuevas GPU AMD con rdna3 y con frecuencias de 2,23 igual que en ps5 que casualidad


Qué pereza...... FULL significa "completo" , y SeriesX trae completas todas las funcionalidades de RDNA2.
Quien NO las tenga puede llamarlas "customRDNA2", "semiRDNA2" , "RDNA2 Hacendado edition" o "RDNA2 special sauce" o como te haga más ilusión pensar.
Saludos
Hombre Ilusorio escribió:¿Qué ocurriría si un juego requiere HDMI 2.1 y usas HDMI 2.0? ¿El sistema detecta que no puedes ejecutarlo a esa resolución/tasa frames?



Nada, que podrás jugar a cualquier configuarqcion menos a 4K y 120fps pero eso importa poco porque no lo vamos a ver en consola ni loco..

Yo tengo monitor 1440p 144hz y la Xbox me deja configurarla a 4K 60fps y se nota cuando lo configuro de 1440p a 60fps( supongo que será reescalado porque el monitor no es 4K.

La Xbox tiene unos puntazos interesante, [+risas] y yo encantado..

Por lot abro el cable HDMI 2.0 siempre te dará la opción de cualquier configuración hasta los 4K 60fps
195414 respuestas