XBOX Series X

vivazizou escribió:De lo más triste que he visto en tiempo.... El calvo tóxico, mendigando una series x en Twitter, y atacando con su sarta de gilipolleces a los que Microsoft ha mandado una consola. Me alegro que Microsoft sepa lo que es un personaje tóxico, falso y metemierdas. Que se gaste el dinero que gana a costa de su legión de abducidos.


No tendrás envidia de su pelo pero de que le han soltado la S y la X de golpe sí
vivazizou escribió:De lo más triste que he visto en tiempo.... El calvo tóxico, mendigando una series x en Twitter, y atacando con su sarta de gilipolleces a los que Microsoft ha mandado una consola. Me alegro que Microsoft sepa lo que es un personaje tóxico, falso y metemierdas. Que se gaste el dinero que gana a costa de su legión de abducidos.




Y no te pierdas el ridículo video que acaba de sacar [qmparto] ya lo veo mendigando una colecta solidaria con sus parroquianos para que le regalen una XBSX; o mejor, que le pida a su hermano que se la regale de patilla tal como hizo con la otra consola [facepalm]
Lo que yo decía, solamente a los seguidores de ps5 les importa lo que diga sasel, para muestra @Takumocho [facepalm]

pd (aquí ni puñetero caso le hacemos, sois los soniers los que estáis todo el día con el tipo este en la boca)
gicafa escribió:Da la sensación de que había acuerdos de confidencialidad porque ha sido acabar la conferencia y saltar los de Xbox como hienas a dejar claro que son los únicos con RDNA 2.

Personalmente me la pela lo que tenga la otra, lo que me importa es que tendré un maquinón brutal entre manos el día 10.


Amén.
Si tienes un hardware 100% rdna 2.0, ¿porqué no decirlo? ¿porqué no sentirte orgulloso de tu producto? ¿porqué no usarlo como marketing?

No han saltado como hienas, de hecho bastante han esperado oara decirlo. Si lo han dicho es porque saben que es algo beneficioso para su producto y, joder, se han gastado pasta en ID y han tenido que dacrificar cosas como juegos para poder tener algo así. Yo también lo gritaria a los 4 vientos.
XsX escribió:
varios escribió:
XsX escribió:Se refiere a que no es necesario tener un gran ancho de banda si tienes Infinity Caché (IC). La IC asume muchos accesos a memoria, haciendo que se consuma menos y reduciendo la latencia de acceso a los datos.

Por lo que tengo entendido, IC funciona como una caché de último nivel y la L2 de la GPU no está conectada a los controladores de la GDDR6, sino a la IC y ésta a los controladores.


Es la función de los niveles de cache .. ya, ¿y? Cada cosa tiene su función es como si dijera que para que quiere PS5 más velocidad de si SSD si tiene Infinity Cache. Una cosa no quita la otra. 128 MB dan para lo que dan. Cuando se tenga que acceder a la RAM porque todo no cabe en 128 Mb irá a buscar dartos a la RAM y es mejor que seas más rápida, sino seguiriamos con DDR3.

Es información de acceso rápido entre los CU y resto de la GPU sin tener que aceder a la RAM.
Una imagen en 4k en RAW ocupa bastante ... y lo que se muestra en pantalla no es lo que está en la Infinity Cache.

Xbox one tenía ESRAM de 32 MB y no le fue tan bien.

En modo beligerante no creo que interpretes bien lo que queremos decir. Por supuesto siempre será mejor todo, una GPU con 256 CU será mejor, obviamente. Lo que quiere decir el compañero es que no es necesario un gran ancho de banda teniendo IC. Al fin y al cabo, un producto de consumo intenta mantener a raya los costes de producción y si AMD ni siquiera ha puesto un bus de 320 bits en la RX6900XT es porque no lo ve tan necesario.

Me gustaría que XsX tuviera IC, que junto a su gran ancho de banda podría hacer maravillas, pero realmente no lo sé, sólo sé que hay mucha SRAM en el SoC que nadie sin el SDK es capaz de explicar de manera convincente.


¿Modo beligerante?
Lo que quiero decir es que el ancho de banda de la ram y el bus de 320 bits de la Xbox Series X no tiene nada que ver con tener o no infinity cache. Que ese no es motivo para que no lo tenga. Puede tenerla. El ancho de banda creo que es más para mejorar los fps.
Buenas noches.

Llego de levantar el país y me encuentro 6 páginas nuevas.

¿Minuto y resultado?
Después de hoy...se te queda aún mejor el cuerpo, y más seguridad en la compra.
Takumocho escribió:
vivazizou escribió:De lo más triste que he visto en tiempo.... El calvo tóxico, mendigando una series x en Twitter, y atacando con su sarta de gilipolleces a los que Microsoft ha mandado una consola. Me alegro que Microsoft sepa lo que es un personaje tóxico, falso y metemierdas. Que se gaste el dinero que gana a costa de su legión de abducidos.




Y no te pierdas el ridículo video que acaba de sacar [qmparto] ya lo veo mendigando una colecta solidaria con sus parroquianos para que le regalen una XBSX; o mejor, que le pida a su hermano que se la regale de patilla tal como hizo con la otra consola [facepalm]


No, no es amoooooor, lo que tú tienes se llama obesiooooooon
BitratE escribió:Buenas noches.

Llego de levantar el país y me encuentro 6 páginas nuevas.

¿Minuto y resultado?

Xbox Series es RDNA 2
PS5 es "casi" RDNA 2
Mas letras = Mejor.
Sony gana, Xbox lastre.

Por cierto, en el hilo de la XSS siguen los de la página 1 preguntando si es menos potente que la One X.
O Dae_soo escribió:

Para algunos, como cantaba James Hetfield, sad but true


Joder pero por qué lo tenian tan callado? :-?
JoeFlacco escribió:
O Dae_soo escribió:

Para algunos, como cantaba James Hetfield, sad but true


Joder pero por qué lo tenian tan callado? :-?


Porque de anunciarlo le jodían la campaña de marketing a AMD para su nueva generación. Es un acuerdo contractual el no revelar secretos y con seguridad había que esperar a que AMD hiciera lo propio.
eloskuro escribió:BOOOM


No me supone novedad.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s45950#p1749753629

Véase fecha.

Y es porque como digo siempre, con los datos oficiales las cosas suelen estar bastante claras, siempre que se tomen de forma literal y se dejen las interpretaciones propias a un lado.
rafa_kbyo escribió:
BitratE escribió:Buenas noches.

Llego de levantar el país y me encuentro 6 páginas nuevas.

¿Minuto y resultado?

Xbox Series es RDNA 2
PS5 es "casi" RDNA 2
Mas letras = Mejor.
Sony gana, Xbox lastre.

Por cierto, en el hilo de la XSS siguen los de la página 1 preguntando si es menos potente que la One X.


Estoy rebobinando páginas para atrás y ya veo que no se ha quedado mala tarde.

Siempre que me ausento me pierdo lo mejor [carcajad]
@BitratE Pues ya sabes, desaparece del foro hasta el dia 10 a ver si todos los dias sueltan noticiones (u owneds, segun se mire) como los de hoy [poraki]
Dios osea que al final se confirma que rdna2 real y completo únicamente con xbox? madre mía ahora entiendo la limpieza que ha habido hoy en el hilo de La otra™.
Lo que veo muy factible que Xbox Series X tenga Infinity cache. Y más siendo Full RDNA2.
xBacix escribió:Se viene una mini nevera Xbox??

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 41504?s=19


Joder, que cabrones, ojala lo hicieran de verdad, aunque seguro que tampoco puedo comprarlo jajaja
Joer pues lo del RNDA 2.0 puede ser una gran guarrada si lo aprovechan en el Direct X12_2 aka Ultimate.

Aunq me da a mi q si PS5 no lo soporta, pocas desarrolladoras lo aprovecharán.

Pero los Xbox Studios si lo pueden aprovechar y seria un buen Boost en el rendimiento!
Algarro14 escribió:

Son unos cachondos los mamones [carcajad]
Chifrinillo escribió:Joer pues lo del RNDA 2.0 puede ser una gran guarrada si lo aprovechan en el Direct X12_2 aka Ultimate.

Aunq me da a mi q si PS5 no lo soporta, pocas desarrolladoras lo aprovecharán.

Pero los Xbox Studios si lo pueden aprovechar y seria un buen Boost en el rendimiento!


Por suerte tanto Nvidia como AMD se han subido al carro del DirectX 12 Ultimate, por lo que importa muy poco si PS5 lo soporta o no, salvo juegos que programen especificamente para ella, que seran pocos hablando de multis, que casi siempre se hacen en PC.
Por eso digo que potencia arriba o potencia abajo, la beneficiada es SeriesX por la facilidad (y calidad) de los ports entre sistemas.

Lo que no quita, insisto, en que luego llegue Capcom y decida por ejemplo no meter RT en series S porque asi son ellos, maravillosos.
NosferatuX escribió:@BitratE Pues ya sabes, desaparece del foro hasta el dia 10 a ver si todos los dias sueltan noticiones (u owneds, segun se mire) como los de hoy [poraki]


No es mala idea.

Salvo lo de Halo que pinta muy mal y se nos va a 2022 por lo menos el resto ya he visto que ha sido una tarde entretenida.
Chifrinillo escribió:Joer pues lo del RNDA 2.0 puede ser una gran guarrada si lo aprovechan en el Direct X12_2 aka Ultimate.

Aunq me da a mi q si PS5 no lo soporta, pocas desarrolladoras lo aprovecharán.

Pero los Xbox Studios si lo pueden aprovechar y seria un buen Boost en el rendimiento!


Esto que tu comentas es muy interesante, yo hace meses ( creo que en marzo ) lancé aquí la pregunta de si un sistema podría lastrar a series X, ya me venía oliendo algo antes de saber incluso especificaciones de ambos sistemas, vamos que esto que comentas es un lastre de campeonato, crees que será así realmente? no me gustaría la verdad... cada San Martín que aguante su vela, si tu tienes X, te comes algo para X, y que no tengamos todos que pagar lastres.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
BitratE escribió:Buenas noches.

Llego de levantar el país y me encuentro 6 páginas nuevas.

¿Minuto y resultado?


XSX RDNA 2 - 1 PS5

Golazo de Lisa Su en la prórroga.
xBacix escribió:Se viene una mini nevera Xbox??

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 41504?s=19

Ojalá. Yo he votado que sí.
Jony ReyeS escribió:
BitratE escribió:Buenas noches.

Llego de levantar el país y me encuentro 6 páginas nuevas.

¿Minuto y resultado?


XSX RDNA 2 - 1 PS5


Resultado ajustado.

Por parte de MS doblete de Phil Spencer [carcajad]
BitratE escribió:
Jony ReyeS escribió:
BitratE escribió:Buenas noches.

Llego de levantar el país y me encuentro 6 páginas nuevas.

¿Minuto y resultado?


XSX RDNA 2 - 1 PS5


Resultado ajustado.

Por parte de MS doblete de Phil Spencer [carcajad]


Xbox rdna 2 full tal cual
Ps5 rdna 2 personalizada por Sony y AMD para optimizarla para su hardware (si se confirma el infinity caché llega a los 384bits de bus)
Rdna2 full only en xbox no tiene noticia en portada, creéis que eol lo pondrá? deberían ya que ponen cualquier minucia o intento de noticia.
alalan26 escribió:Rdna2 full only en xbox no tiene noticia en portada, creéis que eol lo pondrá? deberían ya que ponen cualquier minucia o intento de noticia.


La App de PS5 o el formulario de las VR sí... Madre mía el nivel

También pusieron que Spotify, YT y demás apps estaban de salida en PS5.
Habrá que ver qué beneficios reales hay con tener full RDNA 2.0

Si es para tener mejores juegos, bienvenida sea. Ojalá pronto podamos ver los juegos multis que tal rinden en la negrita.


skoexd escribió:Xbox rdna 2 full tal cual
Ps5 rdna 2 personalizada por Sony y AMD para optimizarla para su hardware (si se confirma el infinity caché llega a los 384bits de bus)


¿RDNA Full "tal cual" es algo malo? porque leyéndote suena a algo sin importancia o menor :-?

¿No sacaría Sony un comunicado diciendo que lleva esa caché?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
skoexd escribió:Xbox rdna 2 full tal cual
Ps5 rdna 2 personalizada por Sony y AMD para optimizarla para su hardware (si se confirma el infinity caché llega a los 384bits de bus)

Jajaja no te das por vencido verdad? Me parece bien, allá cada uno con lo suyo. La esperanza es lo último que se pierde en la vida.

Lo importante en la vida es levantarse de los palos recibidos. Ánimo.

PD: lo único infinity aquí es la moral de algunos.
xBacix escribió:Se viene una mini nevera Xbox??

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 41504?s=19


Ojalá,y que se pueda conectar a un puerto USB de la Series X,para sumarle un teraflop mas,en concepto de potencia de enfriamiento.
Mrs. Propper escribió:
alalan26 escribió:Rdna2 full only en xbox no tiene noticia en portada, creéis que eol lo pondrá? deberían ya que ponen cualquier minucia o intento de noticia.


La App de PS5 o el formulario de las VR sí... Madre mía el nivel

También pusieron que Spotify, YT y demás apps estaban de salida en PS5.


Por eso digo... pero esto es parte de lo que te comentaba el otro día sobre eol, creo que poco a poco ya te estás dando cuenta tu de cómo se mueve la maquinaria. Imagino que estarán debatiendo si ponerlo o no (aunque saben que lo tienen que poner) elegirán muy bien el titular y se reforzará la moderación (es decir, estarán más mods de lo normal)
NosferatuX escribió:
Chifrinillo escribió:Joer pues lo del RNDA 2.0 puede ser una gran guarrada si lo aprovechan en el Direct X12_2 aka Ultimate.

Aunq me da a mi q si PS5 no lo soporta, pocas desarrolladoras lo aprovecharán.

Pero los Xbox Studios si lo pueden aprovechar y seria un buen Boost en el rendimiento!


Por suerte tanto Nvidia como AMD se han subido al carro del DirectX 12 Ultimate, por lo que importa muy poco si PS5 lo soporta o no, salvo juegos que programen especificamente para ella, que seran pocos hablando de multis, que casi siempre se hacen en PC.
Por eso digo que potencia arriba o potencia abajo, la beneficiada es SeriesX por la facilidad (y calidad) de los ports entre sistemas.

Lo que no quita, insisto, en que luego llegue Capcom y decida por ejemplo no meter RT en series S porque asi son ellos, maravillosos.


Yo es que las nuevas tarjetas Nvidia y AMD tengan DirectX12 Ultimate implementado hace que cualquier juego hecho para directX12 en PC sea portado a xbox Series X muy facilmente.

Otra cosa que dudo, ¿Infinite cache es una feature de RDNA 2? Porque si lo es y Microsoft ha dicho que lo de Full RDNA2 ..
NosferatuX escribió:Por suerte tanto Nvidia como AMD se han subido al carro del DirectX 12 Ultimate, por lo que importa muy poco si PS5 lo soporta o no, salvo juegos que programen especificamente para ella, que seran pocos hablando de multis, que casi siempre se hacen en PC.
Por eso digo que potencia arriba o potencia abajo, la beneficiada es SeriesX por la facilidad (y calidad) de los ports entre sistemas.

Lo que no quita, insisto, en que luego llegue Capcom y decida por ejemplo no meter RT en series S porque asi son ellos, maravillosos.



Es lo que yo entiendo en este texto:

Now, with the upcoming release of Xbox Series X|S and the new AMD Radeon RX 6000 Series GPUs, developers have a common set of next-generation tools and performance capabilities that will empower them to deliver transformative gaming experiences across both console and PC.
Es una lástima que todos los medios sean pro-Sony hasta las noticias de EOL. Si tanta gente esta tapando el éxito de SeX es porque tienen miedo porque saben que es mejor que PS5 así que ellos verán lo que hacen.
@skoexd ¿Full RDNA2 tal cuál?

O yo me he perdido algo o qué SeX utilice todo lo referente a RDNA2 solo puede ser una gran noticia.
Jony ReyeS escribió:
skoexd escribió:Xbox rdna 2 full tal cual
Ps5 rdna 2 personalizada por Sony y AMD para optimizarla para su hardware (si se confirma el infinity caché llega a los 384bits de bus)

Jajaja no te das por vencido verdad? Me parece bien, allá cada uno con lo suyo. La esperanza es lo último que se pierde en la vida.

Lo importante en la vida es levantarse de los palos recibido. Ánimo.


Una tiene dirext12ultimate- la otra no
Una tiene ssd 2,4gbs-la otra 5,5gbs
Cada consola peca de una cosa
Con los gameplay en nextgen que han mostrado como se ve y como cambian de un mundo a otro o saltar de una ventana y ver una ciudad viva a mi me sobra, no voy a pausar un juego para admirar el paisaje o contar píxeles

Pero donde se va a notar algo de diferencia mínima serán solo en los exclusivos

Saludos
@skoexd entonces como andas tanto por aquí? [beer]
abelard escribió:Es una lástima que todos los medios sean pro-Sony hasta las noticias de EOL. Si tanta gente esta tapando el éxito de SeX es porque tienen miedo porque saben que es mejor que PS5 así que ellos verán lo que hacen.

Poderoso caballero don dinero.

Más éxito > más visitas > más dinero.

No tendría sentido apoyar minucias.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"


Me mola el rollo exploración + Role.

@skoexd no me compares la importancia de las características de DX12 que lo del SSD por favor.. basta ya con eso.
alalan26 escribió:
abelard escribió:Es una lástima que todos los medios sean pro-Sony hasta las noticias de EOL. Si tanta gente esta tapando el éxito de SeX es porque tienen miedo porque saben que es mejor que PS5 así que ellos verán lo que hacen.

Poderoso caballero don dinero.

Más éxito > más visitas > más dinero.

No tendría sentido apoyar minucias.


Llega a ser la otra la full rdna2 y se iba a liar poco en los portales de la prensa
alalan26 escribió:
Mrs. Propper escribió:
alalan26 escribió:Rdna2 full only en xbox no tiene noticia en portada, creéis que eol lo pondrá? deberían ya que ponen cualquier minucia o intento de noticia.


La App de PS5 o el formulario de las VR sí... Madre mía el nivel

También pusieron que Spotify, YT y demás apps estaban de salida en PS5.


Por eso digo... pero esto es parte de lo que te comentaba el otro día sobre eol, creo que poco a poco ya te estás dando cuenta tu de cómo se mueve la maquinaria. Imagino que estarán debatiendo si ponerlo o no (aunque saben que lo tienen que poner) elegirán muy bien el titular y se reforzará la moderación (es decir, estarán más mods de lo normal)


Da para especial de cuarto milenio XD
Lo pregunto totalmente en serio ya que en temas técnicos no estoy tan puesto como otros compañeros.

¿En qué se supone que nos perjudica el hecho de que SeX sea full RDNA2?

Agradecería una aclaración.
Takumocho escribió:
vivazizou escribió:De lo más triste que he visto en tiempo.... El calvo tóxico, mendigando una series x en Twitter, y atacando con su sarta de gilipolleces a los que Microsoft ha mandado una consola. Me alegro que Microsoft sepa lo que es un personaje tóxico, falso y metemierdas. Que se gaste el dinero que gana a costa de su legión de abducidos.




Y no te pierdas el ridículo video que acaba de sacar [qmparto] ya lo veo mendigando una colecta solidaria con sus parroquianos para que le regalen una XBSX; o mejor, que le pida a su hermano que se la regale de patilla tal como hizo con la otra consola [facepalm]



Yo solo por ver quien sois los que están todo el rato hablando de esa persona, ya vale la pena ..

Si es que no falláis, si sois peor que el, solo hay que leer vuestros mensajes, almenos el gana dinero montándose ese personaje..

Y encima vienes con este mensaje el día que anuncian oficialmente que solo Xbox tendrá RDNA2.0. Entenderás porque lo digo.
skoexd escribió:
Jony ReyeS escribió:
skoexd escribió:Xbox rdna 2 full tal cual
Ps5 rdna 2 personalizada por Sony y AMD para optimizarla para su hardware (si se confirma el infinity caché llega a los 384bits de bus)

Jajaja no te das por vencido verdad? Me parece bien, allá cada uno con lo suyo. La esperanza es lo último que se pierde en la vida.

Lo importante en la vida es levantarse de los palos recibido. Ánimo.


Una tiene dirext12ultimate- la otra no
Una tiene ssd 2,4gbs-la otra 5,5gbs
Cada consola peca de una cosa
Con los gameplay en nextgen que han mostrado como se ve y como cambian de un mundo a otro o saltar de una ventana y ver una ciudad viva a mi me sobra, no voy a pausar un juego para admirar el paisaje o contar píxeles

Pero donde se va a notar algo de diferencia mínima serán solo en los exclusivos

Saludos

Entonces para que vienes aquí a intentar engañar al personal dejándote cosas como el ML y demás "features"? Vete con tu consola mas feliz que una perdiz, que no te afecta en nada lo que se diga aquí. Buen damage control

Saludos
BitratE escribió:Lo pregunto totalmente en serio ya que en temas técnicos no estoy tan puesto como otros compañeros.

¿En qué se supone que nos perjudica el hecho de que SeX sea full RDNA2?

Agradecería una aclaración.


Perjudica a los de la consola azul. Prágmáticamente, a los que se compren la series X les va a consumir 50W menos que la consola azul, y con el dinero que te ahorras te pillas el game pass
¿Los hotchips son aquí?
alalan26 escribió:
Mrs. Propper escribió:
alalan26 escribió:Rdna2 full only en xbox no tiene noticia en portada, creéis que eol lo pondrá? deberían ya que ponen cualquier minucia o intento de noticia.


La App de PS5 o el formulario de las VR sí... Madre mía el nivel

También pusieron que Spotify, YT y demás apps estaban de salida en PS5.


Por eso digo... pero esto es parte de lo que te comentaba el otro día sobre eol, creo que poco a poco ya te estás dando cuenta tu de cómo se mueve la maquinaria. Imagino que estarán debatiendo si ponerlo o no (aunque saben que lo tienen que poner) elegirán muy bien el titular y se reforzará la moderación (es decir, estarán más mods de lo normal)


No lo van a poner. Si quieres verlo te tienes que ir a portales Pro Xbox. La pregunta es: si fuera al revés lo pondrían? Yo creo que sí. España es país comepipas, eso es así.
195448 respuestas