XBOX Series X

skoexd escribió:Xbox rdna 2 full tal cual
Ps5 rdna 2 personalizada por Sony y AMD para optimizarla para su hardware (si se confirma el infinity caché llega a los 384bits de bus)

jajaja, va a ser que no. Lo del bus no tiene precio.
BitratE escribió:Lo pregunto totalmente en serio ya que en temas técnicos no estoy tan puesto como otros compañeros.

¿En qué se supone que nos perjudica el hecho de que SeX sea full RDNA2?

Agradecería una aclaración.

Nos perjudica en un stock inicial menor, porque Microsoft al parecer ha esperado mas a avanzar la tecnologia con AMD.

Nos beneficia en features como VRS una tecnica para reducir detalle en partes de cada frame ( donde no se focalice la acción o el detalle, por ejemplo, el cielo en un mundo abierto) con la que de ganaria un 15% de rendimiento.

Ojo, tu proximo mensaje es el 10000. Pon algo chulo
skoexd escribió:
Jony ReyeS escribió:
skoexd escribió:Xbox rdna 2 full tal cual
Ps5 rdna 2 personalizada por Sony y AMD para optimizarla para su hardware (si se confirma el infinity caché llega a los 384bits de bus)

Jajaja no te das por vencido verdad? Me parece bien, allá cada uno con lo suyo. La esperanza es lo último que se pierde en la vida.

Lo importante en la vida es levantarse de los palos recibido. Ánimo.


Una tiene dirext12ultimate- la otra no
Una tiene ssd 2,4gbs-la otra 5,5gbs
Cada consola peca de una cosa
Con los gameplay en nextgen que han mostrado como se ve y como cambian de un mundo a otro o saltar de una ventana y ver una ciudad viva a mi me sobra, no voy a pausar un juego para admirar el paisaje o contar píxeles

Pero donde se va a notar algo de diferencia mínima serán solo en los exclusivos

Saludos



Como? La seriesX tiene el mejor hardware en todo menos el SSD que nada tiene que ver con el apartado técnico o gráfico..

Cada una peca de una cosa.. si seriesX peca d e tener el mejor hardware .

Enserio pero de donde salís a falta de 2 semanas pra el lanzamiento de la consola .

Como se puede mentir de esa manera. Almenos no desinforméis.
@dicanio1 espero que dure poco, ya tuve que aguantar a la otra mascota para que ahora llegue otro con sus tonterías
Xpider_MX escribió:
¿No sacaría Sony un comunicado diciendo que lleva esa caché?


las cartas ya estan sobre la mesa , con el golpe de hoy si fuera asi ya lo abrian comunicado y mas xbox sacando pecho de que es full RDNA2 las 2 consolas
BitratE escribió:Lo pregunto totalmente en serio ya que en temas técnicos no estoy tan puesto como otros compañeros.

¿En qué se supone que nos perjudica el hecho de que SeX sea full RDNA2?

Agradecería una aclaración.


Según AMD una arquitectura Full RDNA2 VS RDNA1:
- Ofrece una mejora de 50% de performance por watt.
- Mejor rendimiento en velocidades de reloj e instrucciones por segundo.
- Raytracing por hardware.
- Variable Rate Shading.
dicanio1 escribió:
skoexd escribió:
Jony ReyeS escribió:Jajaja no te das por vencido verdad? Me parece bien, allá cada uno con lo suyo. La esperanza es lo último que se pierde en la vida.

Lo importante en la vida es levantarse de los palos recibido. Ánimo.


Una tiene dirext12ultimate- la otra no
Una tiene ssd 2,4gbs-la otra 5,5gbs
Cada consola peca de una cosa
Con los gameplay en nextgen que han mostrado como se ve y como cambian de un mundo a otro o saltar de una ventana y ver una ciudad viva a mi me sobra, no voy a pausar un juego para admirar el paisaje o contar píxeles

Pero donde se va a notar algo de diferencia mínima serán solo en los exclusivos

Saludos



Como? La seriesX tiene el mejor hardware en todo menos el SSD que nada tiene que ver con el apartado técnico o gráfico..

Cada una peca de una cosa.. si seriesX peca d e tener el mejor hardware .

Enserio pero de donde salís a falta de 2 semanas pra el lanzamiento de la consola .

Como se puede mentir de esa manera. Almenos no desinforméis.


Iluso de mi que escribí hace un par de horas que de repente, desde las 18:00, lo único que ha vuelto a ser importante son "los juegos y los números son tonterías" y que por lo tanto íbamos a tener estas dos semanas tranquilas hasta el lanzamiento [+risas]

Iluso de mi, sí.
No os extrañéis, en el otro hilo ya empieza a salir gente cansada de tanta paranoia fantasiosa que está poniendo algo de cordura, por eso ahora los negacionistas intentan expandir el evangelio según San Lloroso por otras latitudes, ya se les pasará :)
Mrs. Propper escribió:
alalan26 escribió:
Mrs. Propper escribió:
La App de PS5 o el formulario de las VR sí... Madre mía el nivel

También pusieron que Spotify, YT y demás apps estaban de salida en PS5.


Por eso digo... pero esto es parte de lo que te comentaba el otro día sobre eol, creo que poco a poco ya te estás dando cuenta tu de cómo se mueve la maquinaria. Imagino que estarán debatiendo si ponerlo o no (aunque saben que lo tienen que poner) elegirán muy bien el titular y se reforzará la moderación (es decir, estarán más mods de lo normal)


No lo van a poner. Si quieres verlo te tienes que ir a portales Pro Xbox. La pregunta es: si fuera al revés lo pondrían? Yo creo que sí. España es país comepipas, eso es así.


+1000

@pvq [qmparto] [qmparto]

@Algarro14 totalmente... una lástima.
Chavales después de muchos intentos pasando por game, amazon, xtralife incluso la store de microsoft. He podido reservarla en pccomponentes
Roma13 escribió:Chavales después de muchos intentos pasando por game, amazon, xtralife incluso la store de microsoft. He podido reservarla en pccomponentes



Pues has tenido muchísima suerte [+risas]

Supongo que alguno tendría reservada más de una, y retiro la reserva y justo apareciste tu . Eso se llama tener suerte XD
Por lo que han comentado por el grupo que tenemos, han estado reponiendo de forma intermitente en pccomponentes hace poco. Dos compañeros han conseguido coger una.

Yo dejaría una ventada de cada tienda en el navegador y cuando me acordara, las actualizaba todas hasta dar con una
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
STOCK EN PC COMPONENTES.
Jony ReyeS escribió:STOCK EN PC COMPONENTES.


[noop]

Nada ya.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
PioL1n escribió:
Jony ReyeS escribió:STOCK EN PC COMPONENTES.


[noop]

Nada ya.

Joder hace justo 2m había jajaja
Y lo bien que se verá el Valhalla con el rdna full.
Jony ReyeS escribió:
PioL1n escribió:
Jony ReyeS escribió:STOCK EN PC COMPONENTES.


[noop]

Nada ya.

Joder hace justo 2m había jajaja


Estoy quemando F5.. acaban de poner. me deja llegar a pagar y se queda en finalizando tostado... a ver si entra xD
¿Hay bots para comprar series x en España o que coño es esto? Es que es imposible hacer la reserva joder
A mi tampoco me ha dado tiempo, que mala suerte coño [buuuaaaa]
lo de la pagina de pccomponentes que cambia el boton de estado no sera un petardazo de la web?. Lo digo porque parece que cambia el estado mientras esta cargando.

Aseguraros de la conmfirmacion
Buenas !!

Cambiando de tema, no se si esta puesto esto:

https://twitter.com/Xbox/status/1321587548846739462

Un saludete,

Txurru

PS: se que pone Xbox One, pero como la SeX es retrocompatible... ;)
He llegado hasta el paso de casi finalizar pero me ha salido un mensaje de que se han quedado sin stock, alguien ha conseguido llegar hasta el final en pccomponentes?
Luis_dAR escribió:He llegado hasta el paso de casi finalizar pero me ha salido un mensaje de que se han quedado sin stock, alguien ha conseguido llegar hasta el final en pccomponentes?


A mi se me ha quedado en finalizando y no pasa a la siguiente pantalla
Qué ganas de que salga gameplay del Forza Horizon 4 optimizado en SX. A ver si es hoy o al menos en lo que resta de semana.
Luis_dAR escribió:He llegado hasta el paso de casi finalizar pero me ha salido un mensaje de que se han quedado sin stock, alguien ha conseguido llegar hasta el final en pccomponentes?


Yo acabo de poder comprarla. He tenido que poner el PIN que me ha mandado mi banco por sms y ya tengo los datos del pedido registrados en la web. De momento no tengo correo. XD

Por cierto, muchas gracias al compi @Jony_ReyeS por el aviso!
Un poco sospechoso es, lo de que SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2 esta saliendo en todas partes, incluso en paginas no tan afines a videojuegos como Yahoo Financial o Neowin, pero paginas como Gameinformer, Gamestop, IGN y practicamente todas las españolas no han abordado el tema. En el cso de nuestras webs yo mas bien loachaco a las horas a las que ha salido, por ejemplo Vandal dejo de actualizar noticias hace ya 7 horas (que fue mas o menos cuando salto la liebre).
Imagino que mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) tocara abordar el tema con sumo cuidado, eligiendo bien las palabras que van a usar y el clickbait mas molon.
En 3DJuegos esta la noticia
Un unboxing un poco peculiar:

NosferatuX escribió:Un poco sospechoso es, lo de que SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2 esta saliendo en todas partes, incluso en paginas no tan afines a videojuegos como Yahoo Financial o Neowin, pero paginas como Gameinformer, Gamestop, IGN y practicamente todas las españolas no han abordado el tema. En el cso de nuestras webs yo mas bien loachaco a las horas a las que ha salido, por ejemplo Vandal dejo de actualizar noticias hace ya 7 horas (que fue mas o menos cuando salto la liebre).
Imagino que mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) tocara abordar el tema con sumo cuidado, eligiendo bien las palabras que van a usar y el clickbait mas molon.

Cuidado que elegir las palabras adecuadas para que el personal afín no se enfade es una labor encomiable y tiene toda mi admiración. Yo pondría algo así como:
-"AMD desvela sus secretos"
-"Así aprovecharán las consolas next gen la nueva tecnología de AMD"
-"Te contamos todo lo que quieres saber del RDNA2 y su entrada en las consolas next gen".

No creo que ningún medio en este país tenga los cojones suficientes para tirar piedras contra su propio tejado , o dicho de otro modo, de morder la mano de quien le da de comer, que hoy por hoy son los jugadores de la consola mayoritaria a los que no creo que les guste(o eso creerán los redactores) leer en primera plano el titular que todos sabemos que habría que poner porque es la pura verdad: "SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2" , todo lo demás es damage control nivel Hacendado
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Un poco sospechoso es, lo de que SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2 esta saliendo en todas partes, incluso en paginas no tan afines a videojuegos como Yahoo Financial o Neowin, pero paginas como Gameinformer, Gamestop, IGN y practicamente todas las españolas no han abordado el tema. En el cso de nuestras webs yo mas bien loachaco a las horas a las que ha salido, por ejemplo Vandal dejo de actualizar noticias hace ya 7 horas (que fue mas o menos cuando salto la liebre).
Imagino que mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) tocara abordar el tema con sumo cuidado, eligiendo bien las palabras que van a usar y el clickbait mas molon.

Cuidado que elegir las palabras adecuadas para que el personal afín no se enfade es una labor encomiable y tiene toda mi admiración. Yo pondría algo así como:
-"AMD desvela sus secretos"
-"Así aprovecharán las consolas next gen la nueva tecnología de AMD"
-"Te contamos todo lo que quieres saber del RDNA2 y su entrada en las consolas next gen".

No creo que ningún medio en este país tenga los cojones suficientes para tirar piedras contra su propio tejado , o dicho de otro modo, de morder la mano de quien le da de comer, que hoy por hoy son los jugadores de la consola mayoritaria a los que no creo que les guste(o eso creerán los redactores) leer en primera plano el titular que todos sabemos que habría que poner porque es la pura verdad: "SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2" , todo lo demás es damage control nivel Hacendado


PS5 y SEX son RDNA 2.
Los negacionistas estáis predicando en el desierto algo que no es verdad.
No entiendo qué pretendeis conseguir.
Que si la mano que da de comer... [facepalm]
¿Pero no os dais cuenta de que si todo fuera en base a maletines Microsoft tiene más dinero que Sony y Nintendo juntas por 10?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208946/xbox-series-x-y-s-seran-las-unicas-consolas-que-den-total/
En 3DJuegos lo han puesto al instante y no han buscado un titular camuflado.

Pero tampoco se hasta que punto marcara una gran diferencia esto o en que se puede quedar corta la otra al ser custom.
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Un poco sospechoso es, lo de que SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2 esta saliendo en todas partes, incluso en paginas no tan afines a videojuegos como Yahoo Financial o Neowin, pero paginas como Gameinformer, Gamestop, IGN y practicamente todas las españolas no han abordado el tema. En el cso de nuestras webs yo mas bien loachaco a las horas a las que ha salido, por ejemplo Vandal dejo de actualizar noticias hace ya 7 horas (que fue mas o menos cuando salto la liebre).
Imagino que mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) tocara abordar el tema con sumo cuidado, eligiendo bien las palabras que van a usar y el clickbait mas molon.

Cuidado que elegir las palabras adecuadas para que el personal afín no se enfade es una labor encomiable y tiene toda mi admiración. Yo pondría algo así como:
-"AMD desvela sus secretos"
-"Así aprovecharán las consolas next gen la nueva tecnología de AMD"
-"Te contamos todo lo que quieres saber del RDNA2 y su entrada en las consolas next gen".

No creo que ningún medio en este país tenga los cojones suficientes para tirar piedras contra su propio tejado , o dicho de otro modo, de morder la mano de quien le da de comer, que hoy por hoy son los jugadores de la consola mayoritaria a los que no creo que les guste(o eso creerán los redactores) leer en primera plano el titular que todos sabemos que habría que poner porque es la pura verdad: "SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2" , todo lo demás es damage control nivel Hacendado


PS5 y SEX son RDNA 2.
Los negacionistas estáis predicando en el desierto algo que no es verdad.
No entiendo qué pretendeis conseguir.
Que si la mano que da de comer... [facepalm]
¿Pero no os dais cuenta de que si todo fuera en base a maletines Microsoft tiene más dinero que Sony y Nintendo juntas por 10?


PS5 está basada en RDNA 2.0, XSX y XSS son consolas full RDNA 2.0.

No ha dicho ninguna mentira, es oficial, o pon algún link oficial que desmienta eso.
Es muy sencillo, es como las pelis, "basado en hechos reales" , pero no son los echos reales [qmparto]
El Hombre Araña escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Un poco sospechoso es, lo de que SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2 esta saliendo en todas partes, incluso en paginas no tan afines a videojuegos como Yahoo Financial o Neowin, pero paginas como Gameinformer, Gamestop, IGN y practicamente todas las españolas no han abordado el tema. En el cso de nuestras webs yo mas bien loachaco a las horas a las que ha salido, por ejemplo Vandal dejo de actualizar noticias hace ya 7 horas (que fue mas o menos cuando salto la liebre).
Imagino que mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) tocara abordar el tema con sumo cuidado, eligiendo bien las palabras que van a usar y el clickbait mas molon.

Cuidado que elegir las palabras adecuadas para que el personal afín no se enfade es una labor encomiable y tiene toda mi admiración. Yo pondría algo así como:
-"AMD desvela sus secretos"
-"Así aprovecharán las consolas next gen la nueva tecnología de AMD"
-"Te contamos todo lo que quieres saber del RDNA2 y su entrada en las consolas next gen".

No creo que ningún medio en este país tenga los cojones suficientes para tirar piedras contra su propio tejado , o dicho de otro modo, de morder la mano de quien le da de comer, que hoy por hoy son los jugadores de la consola mayoritaria a los que no creo que les guste(o eso creerán los redactores) leer en primera plano el titular que todos sabemos que habría que poner porque es la pura verdad: "SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2" , todo lo demás es damage control nivel Hacendado


PS5 y SEX son RDNA 2.
Los negacionistas estáis predicando en el desierto algo que no es verdad.
No entiendo qué pretendeis conseguir.
Que si la mano que da de comer... [facepalm]
¿Pero no os dais cuenta de que si todo fuera en base a maletines Microsoft tiene más dinero que Sony y Nintendo juntas por 10?


¿Me has leído bien?
1-FULL, he dicho FULL RDNA2.... pero lo de "FULL" lo obvias y tal, ¿no? vale.
2-¿negacionistas? Te has equivocado de hilo, amigo
3-¿quien cojones ha hablado de maletines? Yo NO hablo de maletines, hablo de que EN ESTE PAIS (España) , repito, EN ESTE PAIS , EN ESTE PAIS las consolas de Microsoft son minoría, por eso la prensa le da a los usuarios lo que quieren leer , como toda prensa que se precie, lamentablemente. Como en política, futbol, etc... Y los lectores de esa prensa EN ESTE PAIS, no son precisamente poseedores de consolas Microsoft. Por eso les cuesta muuuucho soltar las verdades crudas si no son del agrado del poseedor de las consolas mayoritarias que tú bien conoces, que no son precisamente de Microsoft

P.D: Gracias por espabilarme , me estaba quedando dormido
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:


Buenas !!

Gracias por el video. Tenia ganas de ver como se "desenvolvia" el Fallen Order en la SeX.

Lo que mas me "fastidia" es que saque el video en 1080p :(. Supongo que igual es que YT no lo ha procesado a 4K ?? Seria posible ?? Es que es una pena no ver el juego en todo su esplendor [looco] [looco].
Aunque bueno, Jeff al final elige modo 1080p [+risas] .

Un saludete,

Txurru
PioL1n escribió:
Jony ReyeS escribió:STOCK EN PC COMPONENTES.


[noop]

Nada ya.


Va y viene, ahora mismo (3:03 am) hay stock. Parece que la están soltando lentamente
Txurru escribió:
Buenas !!

Gracias por el video. Tenia ganas de ver como se "desenvolvia" el Fallen Order en la SeX.

Lo que mas me "fastidia" es que saque el video en 1080p :(. Supongo que igual es que YT no lo ha procesado a 4K ?? Seria posible ?? Es que es una pena no ver el juego en todo su esplendor [looco] [looco].
Aunque bueno, Jeff al final elige modo 1080p [+risas] .

Un saludete,

Txurru


PAra que vaya a 60fps tiene que jugar en el modo rendimiento, a 1080p, que es donde tiene el framerate desbloqueado.

Ojalá saquen parche para un modo 4K con framerate desbloqueado.
Kat0 escribió:
PioL1n escribió:
Jony ReyeS escribió:STOCK EN PC COMPONENTES.


[noop]

Nada ya.


Va y viene, ahora mismo (3:03 am) hay stock. Parece que la están soltando lentamente


Conseguida reservar por fin. Y es como dices parece que lo van sacando poco a poco.
Shiro_himura escribió:
Conseguida reservar por fin. Y es como dices parece que lo van sacando poco a poco.


Así es, de mi grupo de amigos en telegram ya la han pillado varios. [beer]
Luis_dAR escribió:En 3DJuegos esta la noticia


Pues si, lo acabo de ver y hay mas de 400 comentarios, tiene que ser un show ver a la gente montarse sus dramas ahi xD
Ya lo he dicho varias veces, 3djuegos parece querer cambiar su linea editorial
Aquí otro que ha conseguido reservarla en PCComponentes. Tenía una S reservada pero llevaba días dudando, y en cuanto he leído aquí que había no lo he dudado. De todas formas no se si nos cancelarán los pedidos por ser un error o no.
Adse10 escribió:Aquí otro que ha conseguido reservarla en PCComponentes. Tenía una S reservada pero llevaba días dudando, y en cuanto he leído aquí que había no lo he dudado. De todas formas no se si nos cancelarán los pedidos por ser un error o no.


No creo que sea un error, si a varios ya hasta se la han cobrado. Pero como sea error todo, habrá que hackearle la web par de veces [carcajad]
Kat0 escribió:
Adse10 escribió:Aquí otro que ha conseguido reservarla en PCComponentes. Tenía una S reservada pero llevaba días dudando, y en cuanto he leído aquí que había no lo he dudado. De todas formas no se si nos cancelarán los pedidos por ser un error o no.


No creo que sea un error, si a varios ya hasta se la han cobrado. Pero como sea error todo, habrá que hackearle la web par de veces [carcajad]


Crucemos los dedos porque no me fio [carcajad] Ahora tengo que terminar de convencerme de ir a por la X y cancelar la S [carcajad]
Muy posiblemente no sea error, pero... ¿son consolas para el 10 de noviembre?


EDIT:

Xpider_MX escribió:Muy posiblemente no sea error, pero... ¿son consolas para el 10 de noviembre?


EDIT:



Segun ellos, entregan del 10 al 11 de noviembre



Kat0 escribió:Segun ellos, entregan del 10 al 11 de noviembre


Vale, si son cancelaciones entonces si.
El Hombre Araña escribió:Pero no os dais cuenta de que si todo fuera en base a maletines Microsoft tiene más dinero que Sony y Nintendo juntas por 10?

No es cuestión de maletines. Es cuestión de saber el público que tienes y darles lo que quieren.
Imagínate que estudias periodismo. Terminas la carrera y empiezas a buscar trabajo. Te contratan en El País. ¿Vas a escribir artículos criticando a los partidos de izquierdas y alabando a los de derechas? Duras dos días en el trabajo [carcajad]
O te contrata Sport. ¿Vas a escribir un artículo diciendo que Cristiano es mejor que Messi?
Venga, va. Que sé que eres inteligente. Que no hace falta explicarte algo tan básico como que los medios de comunicación dan a su público lo que este quiere oír, porque si no, van a irse a otro medio que se lo diga.
195414 respuestas