XBOX Series X

pspaj escribió:Doy fe.
Yo tengo unos 5.1dts reales de Creative, inalámbricos y son canela en rama. Nada que envidiar a los altavoces.


A unos altavoces de qué tipo? altavoces de tv? barra de sonido? altavoces estereo?

Esa respuesta es muy ambigua, y aparte existen configuraciones de altavoces de mas de 7 canales, ¿no le envidian nada a unos altavices de sistema de esos?

Yo dudo pero muchísimo que con solo dos alltavoces (los de los cascos) logres simular lo que Dolby Atmos logra ofrecer.

De hecho, aunque el audio que da la consola usando cascos y con Dolby Atmos se escucha mejor que sin Dolby Atmos, no logro distinguir cuando un sonido viene de enfrente o de atrás, mucho menos distingo la altura. Seré raro pero he hecho la prueba y me es muy dificil saber de donde viene el sonido (frente/atrás) con solo los cascos.
Cosita ES escribió:@actpower
Veo que controlas, si pongo un amplificador compatible con Dolby atmos y un par de altavoces para el techo me vale mi viejos altavoces 5.1?
Son unos polk audio que solo los 5 altavoces costaron 1000€ y eran canela en rama.

Si, claro que te sirven. Necesitas un avr capaz de mover tus altavoces con alegría, y que de los 7.1 canales que quieres.

Un AVR denon 2600H podria ir tirando, pero habria que ver los altavoces Polk esos. Hay un hilo para estas dudas.
Hay un hilo donde se está hablando de qué sistema de auduo comprar, lo acaban de postear en la pagina anterior, y hay mucha informacion muy buena de parte de varios foreros, incluyendo actpower, y se pueden exponer mas dudas si es necesario.
Cosita ES escribió:@actpower
Veo que controlas, si pongo un amplificador compatible con Dolby atmos y un par de altavoces para el techo me vale mi viejos altavoces 5.1?
Son unos polk audio que solo los 5 altavoces costaron 1000€ y eran canela en rama.


Aquí mejor:

hilo_y-el-sonido-que-equipo-de-sonido-comprar-para-series-x-s_2392932
Txurru escribió:Buenas !!

Sacado del hilo de multiplataforma:

https://youtu.be/G3-j0BMYByE

Igual esas imagenes estan sacadas de aqui ??
Ojo al minuto 1:46

Un saludete,

Txurru

PS: dame toda la gen 1440p/60fps con Reshade como este, lo reescalamos a 4k con cualquier tecnica de hoy en dia tipo dlss, y PARA MI, suficiente. Evidentemente con el paso de tiempo ira a mejor... Pero es que ya es brutal con este aspecto. Repito... PARA MI !!!


Exacto es una captura de pc con reshade, pero bueno si sasel crea un vídeo para decir que es real de series x.
@Luzbel_bcn
La fuente es un foro coreano, y esta más ampliado, mira unas páginas atrás...
Rauwlyng escribió:@bajamut No se si seguirá, pero con código en porretamovil con el código VALHALLA salía por 40, en la store de Brasil estaba por 42 y en Game estaba por 40 si entregabas 2 juegos que ellos valorasen por más de 5 euros cada uno.

No se si estás ofertas siguen vigentes


me imagino que en porretamovil y game seran fisicos, la verdad que me interesa mas digital, porq es un juego que nos mola a mi colega y a mi, mirare en la store de brasil, hay se comprava directamente sin gifcars cierto? esque hace tiempo que no compro juegos asi, era entrar por vpn, pagar con tarjeta, enviartela como regalo y listo, o almenos creo recordar que era asi
Watch Dogs Legion confirma Ray Tracing y 4K en Xbox Series X. Después de una semana en la que la mencionada característica de Ray Tracing desapareciese de la web oficial del juego en la Microsoft Store, Ubisoft ha confirmado que el juego utilizará una de las características más esperadas de la nueva generación: el Ray Tracing.

Esta información, que ha sido recogida por usuarios de ResetERA viene de la mano de uno de los productores del juego que participó en un AMA (Ask Me Anything) de Reddit, donde contestó a un usuario sobre cuáles serán las características next gen de Watch Dogs Legion, a lo que este productor, con su cuenta verificada contestó que Watch Dogs Legion tendría Ray Tracing, una resolución de 4K y 30FPS en Xbox Series X y PlayStation 5, por lo que podemos decir adiós a varios modos de juego que sacrifiquen resolución por framerate. Por otro lado, no se han confirmado las características de Xbox Series S.

Fuente: somosxbox
Vuelvo a poner la consulta.
He comprado el COD Cold war en físico y en su portada pone Xbox one x/Xbox series X.
Tendré la mejor versión el día que lo usé en la series X o me van a cobrar luego aparte algo más?
El tema la verdad es un lío.

Y la otra ..para los que hayáis reservado en Game....se ponen en contacto cuando falten pocos días para acabar de pagarla,vas tú en persona,etc.....iluminarme!

Gracias
En lo referente al game te avisan x días antes para acabar de pagarla incluso si no la pagas la reserva dura unos días más haya de la reserva incluso ampliable previo pago de x cantidad. Cuando reservé la scorpio por motivos laborales no pude ir a la tienda física donde la tenía y fui creo que a las 2 semanas allí os finiquite aunque me daban la opción de hacerlo con la tarjeta a través de la web e incluso ampliar el tiempo de la reserva.
El juego según la web para series x son 75 euros y la de la one a 69. Por lo tanto si tienes reservada la edixion de 75 euros puedes jugarlo sin coste extra en series x.
Desconozco cuando aparecerá la actualización para las nuevas consolas por ejemplo en ride 4 es en enero, fifa también es más adelante y otros juegos se han retrasado en esa versión hasta 2021 pero no estoy al tanto de todos ellos.
Espero te sirva de algo.
Imagen

drvenom escribió:Vuelvo a poner la consulta.
He comprado el COD Cold war en físico y en su portada pone Xbox one x/Xbox series X.
Tendré la mejor versión el día que lo usé en la series X o me van a cobrar luego aparte algo más?
El tema la verdad es un lío.

Y la otra ..para los que hayáis reservado en Game....se ponen en contacto cuando falten pocos días para acabar de pagarla,vas tú en persona,etc.....iluminarme!

Gracias


En la caja debe indicar que incluye actualización para Series X.

Si la cinta de arriba dice Xbox One - Series X es casi seguro que solo sea la versión Xbox One. Si dice Xbox Series X - Xbox One si que incluye la actualización.
@Roma13
Gracias compañero....a ver si alguien sabe mejor lo del Call,porque tampoco lo veo claro.
En cualquier web que lo vas a comprar (físico) el juego es el mismo.
Donde varía,es en las versiones digitales ..por eso no lo tengo claro.
Me huelo un pago de 10 o 15€ aparte del juego para un upgrade a la versión series X
jonafigue escribió:@Luzbel_bcn
La fuente es un foro coreano, y esta más ampliado, mira unas páginas atrás...


Ni caso. No pierdas el tiempo. El viene, suelta su mierda y se va. Como hace en otros hilos.

Imagen

Imagen
@drvenom
Acabo de mirar la web y la edición de series x cuesta 75 euros si esa edición has reservado no tendrás que realizar ningún pago extra. Otra cosa es que la actualización del juego para las nuevas consolas esté de salida o no. Por ejemplo juegas en la one mañana el día de salida de la consola juegas en la series x con mayor framerate en 4k pero hasta diciembre no sale una actualización con mejores graficas y demás.
Todos estos tiempos son ficticios es por ponerte el ejemplo.
@Roma13
Si te metes en el Game(por decirte una),las versiones de play si que están diferenciadas con cada una su logo correspondiente a la versión.
Pero la de Xbox solo sale una a 69,99(que es esta la que tengo reservada pero en otra web)

Todavía no lo tengo claro
alalan26 escribió:
brujaxzgz escribió:Son ciertos los rumores de que Microsoft ha comprado Porcelanosa?


sep, y la compañía durex, de condones y lubricantes.

Hemoal.


Ahora sí compi...
Pues creo que he comprado la versión normal.
Menuda mierda han liado esta gente,por ganar 5 euros más por juego
Ya les vale
Comprobando la duda del compañero con el Duty he visto que en Game ya tienen para reservar la Arkane Collection para One y PS4. Salen el dia 13 de noviembre

Habra que ver si salen directamente en GamePass o no

Edito: Parece que no
@Roma13 Pero cualquier versión no vale para la series X???
Yo es q le tengo echado el ojo a esta versión Call of Duty: Black Ops Cold War - Ultimate pero en Digital.
Esta versión valdría no???? Pagando luego los 10 € q dicen verdad???
@tinete
Yo es que me ha salido por 44,95 nuevo,en físico.
Tampoco me hubiera importado pagar 50 por el juego,pero es que a la hora de comprarlo,te lias
ya que pone one x/series x
tinete escribió:@Roma13 Pero cualquier versión no vale para la series X???
Yo es q le tengo echado el ojo a esta versión Call of Duty: Black Ops Cold War - Ultimate pero en Digital.
Esta versión valdría no???? Pagando luego los 10 € q dicen verdad???


Si
drvenom escribió:@tinete
Yo es que me ha salido por 44,95 nuevo,en físico.
Tampoco me hubiera importado pagar 50 por el juego,pero es que a la hora de comprarlo,te lias
ya que pone one x/series x


La portada no solo pone que incluye ambas versiones, sino que también tiene el logo de Series X arriba a la derecha y solo dice "Xbox" en la parte de arriba al centro


Imagen

La otra versión dice Xbox One en la parte de arriba al centro ni tiene el logo de Series X arriba a la derecha:

Imagen
tinete escribió:@Roma13 Pero cualquier versión no vale para la series X???
Yo es q le tengo echado el ojo a esta versión Call of Duty: Black Ops Cold War - Ultimate pero en Digital.
Esta versión valdría no???? Pagando luego los 10 € q dicen verdad???


Que hay que pagar 10 euros para jugar a juegos de xbox one en xbox series?
Yo tengo ganas de ver qué está haciendo Compulsion.
poropo escribió:
tinete escribió:@Roma13 Pero cualquier versión no vale para la series X???
Yo es q le tengo echado el ojo a esta versión Call of Duty: Black Ops Cold War - Ultimate pero en Digital.
Esta versión valdría no???? Pagando luego los 10 € q dicen verdad???


Que hay que pagar 10 euros para jugar a juegos de xbox one en xbox series?

no, tienes que pagar 499 que es lo que vale la consola
Pichimore escribió:
poropo escribió:
tinete escribió:@Roma13 Pero cualquier versión no vale para la series X???
Yo es q le tengo echado el ojo a esta versión Call of Duty: Black Ops Cold War - Ultimate pero en Digital.
Esta versión valdría no???? Pagando luego los 10 € q dicen verdad???


Que hay que pagar 10 euros para jugar a juegos de xbox one en xbox series?

no, tienes que pagar 499 que es lo que vale la consola


Esos los tengo ya reservados, pero pensaba que valia cualquier juego de xbox one y ahora se supone que hay diferentes versiones y alguien dice algo de pagar 10 euros y me asusta.

Yo es que vengo de play 4 y no estoy al corriente de todo esto. Me estoy empapando ahora
Buenas !!

Tiene unos dias, pero no se si esta puesto:

https://www.theverge.com/platform/amp/2 ... ssion=true

Un saludete,

Txurru
poropo escribió:
Pichimore escribió:
poropo escribió:
Que hay que pagar 10 euros para jugar a juegos de xbox one en xbox series?

no, tienes que pagar 499 que es lo que vale la consola


Esos los tengo ya reservados, pero pensaba que valia cualquier juego de xbox one y ahora se supone que hay diferentes versiones y alguien dice algo de pagar 10 euros y me asusta.

Yo es que vengo de play 4 y no estoy al corriente de todo esto. Me estoy empapando ahora

juegos como fifa,nba 2k,ect si los tienes en xbox se actualizan solos a series x totalmente gratis mediante parches
drvenom escribió:Vuelvo a poner la consulta.
He comprado el COD Cold war en físico y en su portada pone Xbox one x/Xbox series X.
Tendré la mejor versión el día que lo usé en la series X o me van a cobrar luego aparte algo más?
El tema la verdad es un lío.

Y la otra ..para los que hayáis reservado en Game....se ponen en contacto cuando falten pocos días para acabar de pagarla,vas tú en persona,etc.....iluminarme!

Gracias


Yo la tengo reservada en tienda, cuando salga a la venta me llegará un SMS para ir a buscarla y tendré 3 días hábiles para ir a recogerla y pagarla.
LLegado el día del unboxing de Series X,creo que voy a ponerme unos guantes de latex,porque no veas,como se marcan las huellas en la consola.
Yo acabo de descubrirlo por la entrevista de Kotaku, aunque supongo que la mayoría lo sabrá, aquí está el perfil de Tito Phil Spencer, puedes ver a qué va jugando. Entre otras cosas, sus buenas 700 horas en Destiny 2 y 200 en Halo 5 XDDD
https://www.exophase.com/xbox/user/P3/
Luzbel_bcn escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Sacado del hilo de multiplataforma:

https://youtu.be/G3-j0BMYByE

Igual esas imagenes estan sacadas de aqui ??
Ojo al minuto 1:46

Un saludete,

Txurru

PS: dame toda la gen 1440p/60fps con Reshade como este, lo reescalamos a 4k con cualquier tecnica de hoy en dia tipo dlss, y PARA MI, suficiente. Evidentemente con el paso de tiempo ira a mejor... Pero es que ya es brutal con este aspecto. Repito... PARA MI !!!


Exacto es una captura de pc con reshade, pero bueno si sasel crea un vídeo para decir que es real de series x.


Sasel habrá sacado las imágenes de este hilo que ya se postearon ayer o anteayer, no al revés. No malmetas con invents.
Pichimore escribió:
poropo escribió:
Pichimore escribió:
Esos los tengo ya reservados, pero pensaba que valia cualquier juego de xbox one y ahora se supone que hay diferentes versiones y alguien dice algo de pagar 10 euros y me asusta.

Yo es que vengo de play 4 y no estoy al corriente de todo esto. Me estoy empapando ahora

juegos como fifa,nba 2k,ect si los tienes en xbox se actualizan solos a series x totalmente gratis mediante parches


espero q el gears 5 y el pack de bayonetta y vanquish tb q me pille en el prime xq sino he hecho el candado jaja
poropo escribió:
Pichimore escribió:
poropo escribió:
Que hay que pagar 10 euros para jugar a juegos de xbox one en xbox series?

no, tienes que pagar 499 que es lo que vale la consola


Esos los tengo ya reservados, pero pensaba que valia cualquier juego de xbox one y ahora se supone que hay diferentes versiones y alguien dice algo de pagar 10 euros y me asusta.

Yo es que vengo de play 4 y no estoy al corriente de todo esto. Me estoy empapando ahora


Cualquier juego de xbox one funcionará en series X sin tener que pagar nada extra.
Por lo te pueden cobrar algunas compañías es por un parche para sacar más rendimiento de la potencia extra de series X.
Es decir, si un juego va a en Xbox one a 1080p y 30 fps lo podrás jugar exactamente igual en series X. Luego la compañía puede sacar un parche para que si juegas en SX suba a 1800p y 60 fps y pueden elegir cobrar o no por ese parche.
Lo que te vengo a decir es que jugar podrás jugar, pero igual por un poquito más te ofrecen un salto gráfico brutal, eso ya hay que mirarlo juego por juego y decidir cuándo han hecho algo que merece la pena el desembolso y cuando no.

El gears 5 está confirmadísimo que será actualización gratuita porque es de Microsoft studios, igual que halo, sea of thieves, Ori etc.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
RedGear escribió:LLegado el día del unboxing de Series X,creo que voy a ponerme unos guantes de latex,porque no veas,como se marcan las huellas en la consola.

hombre , ponte unos guantes acorde, de cuero por lo menos.
Metaloyd23 escribió:
poropo escribió:
Pichimore escribió:no, tienes que pagar 499 que es lo que vale la consola


Esos los tengo ya reservados, pero pensaba que valia cualquier juego de xbox one y ahora se supone que hay diferentes versiones y alguien dice algo de pagar 10 euros y me asusta.

Yo es que vengo de play 4 y no estoy al corriente de todo esto. Me estoy empapando ahora


Cualquier juego de xbox one funcionará en series X sin tener que pagar nada extra.
Por lo te pueden cobrar algunas compañías es por un parche para sacar más rendimiento de la potencia extra de series X.
Es decir, si un juego va a en Xbox one a 1080p y 30 fps lo podrás jugar exactamente igual en series X. Luego la compañía puede sacar un parche para que si juegas en SX suba a 1800p y 60 fps y pueden elegir cobrar o no por ese parche.
Lo que te vengo a decir es que jugar podrás jugar, pero igual por un poquito más te ofrecen un salto gráfico brutal, eso ya hay que mirarlo juego por juego y decidir cuándo han hecho algo que merece la pena el desembolso y cuando no.

El gears 5 está confirmadísimo que será actualización gratuita porque es de Microsoft studios, igual que halo, sea of thieves, Ori etc.


Acalarado entonces.
Muchisimas gracias
Metaloyd23 escribió:
poropo escribió:
Pichimore escribió:no, tienes que pagar 499 que es lo que vale la consola


Esos los tengo ya reservados, pero pensaba que valia cualquier juego de xbox one y ahora se supone que hay diferentes versiones y alguien dice algo de pagar 10 euros y me asusta.

Yo es que vengo de play 4 y no estoy al corriente de todo esto. Me estoy empapando ahora


Cualquier juego de xbox one funcionará en series X sin tener que pagar nada extra.
Por lo te pueden cobrar algunas compañías es por un parche para sacar más rendimiento de la potencia extra de series X.
Es decir, si un juego va a en Xbox one a 1080p y 30 fps lo podrás jugar exactamente igual en series X. Luego la compañía puede sacar un parche para que si juegas en SX suba a 1800p y 60 fps y pueden elegir cobrar o no por ese parche.
Lo que te vengo a decir es que jugar podrás jugar, pero igual por un poquito más te ofrecen un salto gráfico brutal, eso ya hay que mirarlo juego por juego y decidir cuándo han hecho algo que merece la pena el desembolso y cuando no.

El gears 5 está confirmadísimo que será actualización gratuita porque es de Microsoft studios, igual que halo, sea of thieves, Ori etc.


NO.

Para poder jugar a un juego de One por retrocompatibilidad necesitas comprar el juego de One ( nuevo,de segunda mano,digital o como sea ),así que no es gratis.
Lo que es gratis son los parches de mejoras de los juegos de microsoft,los de las terceras compañías es como tú dices,depende de ellas;en el caso de los juegos de One que pone SmartDelivery son parches gratis.

Otra forma muchísimo más barata de jugar juegos de One es el Gamepass siempre y cuando esos juegos estén en ese servicio ... como es el caso de Gears,Halo,Forza Horizon 4,Forzamotorsport 7 y un largo etc.

El Gamepass cuesta oficialmente 10€ al mes y sirve para otras muchas cosas no sólo para los juegos de One que estén en el servicio,todos los juegos de microsoft que vayan saliendo estarán en el Gamepass día uno.

Supongo que la confusión de poropo viene por ahí.
forajidox escribió:NO.

Para poder jugar a un juego de One por retrocompatibilidad necesitas comprar el juego de One ( nuevo,de segunda mano,digital o como sea ),así que no es gratis.


¿No es eso demasiado obvio? ¿Alguien con 4 dedos de frente pensaría que los juegos son gratis y no hay que comprarlos?


forajidox escribió:Lo que es gratis son los parches de mejoras de los juegos de microsoft,los de las terceras compañías es como tú dices,depende de ellas;en el caso de los juegos de One que pone SmartDelivery son parches gratis.


Es exactamente lo que dijo, o al menos eso yo entendí, nunca dijo que los juegos no había que pagarlos, dijo que los juegos de One funcionan en Series X sin pagar nada, no que los juegos los puedes jugar gratis.
RedGear escribió:LLegado el día del unboxing de Series X,creo que voy a ponerme unos guantes de latex,porque no veas,como se marcan las huellas en la consola.


Así a botepronto y por lo que se ve en los vídeos , el "acabado" del material de la carcasa de la SeX es bastante parecido al de la One X. Añado que en mi One X (que como todo el comedor, lo que hay en él, y el resto de mi piso, se lleva una limpieza heavy semanal ) , no hay nunca "dedacos". Ni siquiera en el pad, aunque lo tenga cubierto con una funda de silicona.

Ese material es bastante agradecido, muy lejos del imán de polvo y roñas varias que es el plástico con acabado brillante. A poco que lleve uno las manos bien limpias, o en épocas como en verano no se le añada lo de ir con las palmas sudadas, no se pringa ni marca en exceso. Con una limpieza semanal a gamuza y algo de limpiacristales sin alcohol ( o con muy poco) , aguanta muy bien el tipo.

Otra cosa, es la costumbre muy extendida de comer con los dedos mientras se juega o se trastea algo de la consola por fuera ( moverla, conexiones ) . Tocarse la cara o rascarse la nariz u orejas dejando "sustancia" en las yemas , y después a sobetear mandos y máquinas. En general, suele haber gente bastante poco cuidadosa con sus aparatos tecnológicos, el móvil suele ser el mejor ejemplo.

Incluso si han de grabar un unboxing de esos o un análisis probando la versión tester de una consola. Y luego, gracias a las virtudes de las imágenes a 1440p o a 4K, estas cosas se ven.

Ya se quejaban los actores del porno con la llegada de la alta definición: -" ¡ Es que nos saca hasta lo que no queremos que nos vean !."-
@forajidox ya te contesta @Xpider_MX pero te contesto igualmente. Dije que funcionarían sin pagar nada EXTRA, no sin pagar nada.
@Metaloyd23 , probaste alguno de los juegos que te recomendé para ir haciendo boca hasta el D-DAY 10 ?.
sissyphus escribió:@Metaloyd23 , probaste alguno de los juegos que te recomendé para ir haciendo boca hasta el D-DAY 10 ?.


Pues empecé a jugar subnautica y descargué alien isolation pero ni lo he abierto xD
Llevo una Semana rara en la que me está costando tocar la Xbox porque no se me quita de la cabeza la idea de que puedo esperarme un mes y jugarlo todo en mucha más calidad. Es que ya me quedo 20 segundos en una pantalla de carga y siento muy fuerte que estoy perdiendo el tiempo (tengo una one FAT, soy de los que más va a notar el cambio)

Eso sí en cuanto haga el cambio van a caer uno detrás de otro [beer]
RedGear escribió:LLegado el día del unboxing de Series X,creo que voy a ponerme unos guantes de latex,porque no veas,como se marcan las huellas en la consola.


Ya lo he dicho varias veces. Es un imán para las huellas.

Es que es escandaloso [carcajad]
poropo escribió:
tinete escribió:@Roma13 Pero cualquier versión no vale para la series X???
Yo es q le tengo echado el ojo a esta versión Call of Duty: Black Ops Cold War - Ultimate pero en Digital.
Esta versión valdría no???? Pagando luego los 10 € q dicen verdad???


Que hay que pagar 10 euros para jugar a juegos de xbox one en xbox series?


La versión física del juego de One, no la puedes mejorar por 10€ (La de PS4 a PS5 sí). Creo que es por política de Xbox de no vender DLCs de mejoras.
Q-troy escribió:


Dicen que un reloj parado acierta la hora dos veces al día. El profesor este ni eso [facepalm] se lía con los conceptos más básicos. Menudo follón se ha montado, con lo sencillo que es explicarlo.
donleo escribió:
Q-troy escribió:


Dicen que un reloj parado acierta la hora dos veces al día. El profesor este ni eso [facepalm] se lía con los conceptos más básicos. Menudo follón se ha montado, con lo sencillo que es explicarlo.

Él sólo lo explica, ¿ok?
Metaloyd23 escribió:
sissyphus escribió:@Metaloyd23 , probaste alguno de los juegos que te recomendé para ir haciendo boca hasta el D-DAY 10 ?.


Pues empecé a jugar subnautica y descargué alien isolation pero ni lo he abierto xD
Llevo una Semana rara en la que me está costando tocar la Xbox porque no se me quita de la cabeza la idea de que puedo esperarme un mes y jugarlo todo en mucha más calidad. Es que ya me quedo 20 segundos en una pantalla de carga y siento muy fuerte que estoy perdiendo el tiempo (tengo una one FAT, soy de los que más va a notar el cambio)

Eso sí en cuanto haga el cambio van a caer uno detrás de otro [beer]


Parte de mi alegría y tranquilidad respecto a juegos y los inicios con Series X, es a la de cosas que voy a seguir jugando e incluso a rejugar, ya corriendo en la nueva consola. Entiendo ese feeling tuyo, ahora mismo llevo desde la semana pasada pasándomelo de muerte con el "Dragon's Dogma" ( mucho ha de gustarme un juego para que le dedique cita diaria restando tiempo de mis ocupaciones en tiempo libre) , y cuanto más avanzo, más pienso en que todo y no tener parche, en XSX estará mejor optimizado. Y ése porque es al que juego ahora, que si me pongo a hacer lista, me vale casi cualquiera de mi colección de 360,One, y Xbox.

Todo y así es muy posible que la estrene con "Like a Dragon" . Pero vamos, que para jugar.....Hay.

"Subnautica" y "Alien Isolation" son sendas maravillas videojueguísticas. Y en Series X van a jugarse DE MUERTE.
195092 respuestas