XBOX Series X

REYSHARK escribió:Yo es que lo del dolby, el atmos y demas se lo pueden meter por donde les quepa. Que en xbox one x es de pago, hay que pagar las licencias, yo paso.


Jugar con sonido espacial con cascos me parece un poco ridículo, no le sacas jugo a tecnologías como Dolby Atmos. Si tienes un sistema de sonido con soporte para Dolby Atmos no pagas ninguna licencia, y el audio está a años luz de lo que pueden dar unos cascos.

Es como si yo dijera "el 4k se lo pueden meter por donde les quepa porque yo tengo una TV full hd", ¿y los que tenemos el equipo adecuado que?, o como decir que los 60 los pueden quitar porque yo no los noto.

Dolby Atmos es una mejora al sonido y está ahí para el que quiera/pueda sacar provecho de eso, ni afecta al precio ni afecta al rendimiento. Y tienes Windows Sonic si juegas con cascos y quieres sonido espacial simulado.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ox-series/

Vandal y sus lecturas entre lineas..... la siguiente noticia que hay despues de esta es que ps5 vendera 200-300 millones de unidades en 6 años.....
Que asquito le estoy cogiendo
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738880/phil-spencer-deja-caer-que-estan-trabajando-en-revisiones-y-nuevos-modelos-de-xbox-series/

Vandal y sus lecturas entre lineas..... la siguiente noticia que hay despues de esta es que ps5 vendera 200-300 millones de unidades en 6 años.....
Que asquito le estoy cogiendo


Eso no es una web si no un grupo de fanáticos haciéndose pasar por periodistas.
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738880/phil-spencer-deja-caer-que-estan-trabajando-en-revisiones-y-nuevos-modelos-de-xbox-series/

Vandal y sus lecturas entre lineas..... la siguiente noticia que hay despues de esta es que ps5 vendera 200-300 millones de unidades en 6 años.....
Que asquito le estoy cogiendo

Al final todas leen entre líneas para sacarse invents que nada tienen que ver con informaciones oficiales. La prensa española es así.

Si queréis leer en español, buscad un medio extranjero de calidad y aplicad Google Translator. Os vais a enterar mucho mejor de todo y de primera mano. No con la copia de la copia de la copia...
No se si es fake o no, pero en reddit han colgado está foto.


Imagen

Vale, perdón, acabo de ver que se puso en la página anterior, acabo de llegar de cortar el seto y no habia leído nada aún.
REYSHARK escribió:Yo es que lo del dolby, el atmos y demas se lo pueden meter por donde les quepa. Que en xbox one x es de pago, hay que pagar las licencias, yo paso.

Sólo se pagan para auriculares. Y siempre puedes probar Windows Sonic, que es gratis.


El Álvaro y chica haciéndose la juvenil jajajajaaj
DeSi-DS escribió:
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738880/phil-spencer-deja-caer-que-estan-trabajando-en-revisiones-y-nuevos-modelos-de-xbox-series/

Vandal y sus lecturas entre lineas..... la siguiente noticia que hay despues de esta es que ps5 vendera 200-300 millones de unidades en 6 años.....
Que asquito le estoy cogiendo

Al final todas leen entre líneas para sacarse invents que nada tienen que ver con informaciones oficiales. La prensa española es así.

Si queréis leer en español, buscad un medio extranjero de calidad y aplicad Google Translator. Os vais a enterar mucho mejor de todo y de primera mano. No con la copia de la copia de la copia...

Es que a veces creo que el profesionalismo de los que publican en esas webs es de un nivel cuñado que apesta. Cuando en este hilo abandonamos el offtopic y colocamos info e incluso gente que tenéis nivel técnico lo analizáis se nos queda algo más interesante e informativo que esos artículos de chichi-nabo
Xpider_MX escribió:
Tilacino escribió:
Si es mármol entonces no debe verse como la versión PC y mucho menos como la versión Xbox One X.

Y no solo es una gran mejora con respecto a One, es una gran mejora respecto a PC, incluso hablando de unba RTX 3090. Ya solo por la iluminación global, todo en ULTRA como en PC y 60fps que no cualquier gráfica lo mueve a 60fps y 4k


He visto mucho mármol a lo largo de mi vida, en suelos, paredes, columnas o incluso estatuas... y desconocía esta propiedad de reflexión inherente al material. Yo pensaba que las "piedras" había que pulirlas a conciencia para que reflejasen la luz así.
XsX escribió:De eso nada, sólo hay que mirar el resto de la escena para apreciar que la oclusión ambiental en XsX ha mejorado una barbaridad.

Por cierto, si en PC, según tú, ya se ve mejor que en XsX ¿qué parche de mejoras van a aplicar en PC? Es contradictorio.


Edito: el SSR en XsX es más parecido a la calidad Ultra, aunque no exactamente igual:

DF- Gears 5 PC

Luego está el resto, que no se parece a nada de lo existente.


Insisto que estoy hablando de los reflejos. Las mejoras que no están ahora en PC y que van a añadir junto con lo de SX si no recuerdo mal tenían que ver con densidad de partículas y algunos otros detalles menores.

En todo caso, en esta captura lo que se está comparando realmente son los reflejos, y NO son mejores que en PC, por mucho que se vean más exagerados. E insisto, el PC en Ultra tiene los mismos reflejos que en la captura de SX.

El tema del AO, la verdad, yo no lo veo tan claro como tú. Entre otras cosas las dos imágenes tienen distinto gamma o contraste por lo que comparar el AO a mi se me hace complicado...
En serio ya están hasta hablando de las propiedades del mármol, enfoquense en qué hay mejoras gráficas que el HW las aguanta sin problema y se puede medir de tú a tú con gráficas de gama alta...joder macho.
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738880/phil-spencer-deja-caer-que-estan-trabajando-en-revisiones-y-nuevos-modelos-de-xbox-series/

Cuento con ello, creo que dentro de 3 o 4 años sacarán una revisión como hicieron con Xbox One X. Me parece genial, y si merece la pena me la compraré también.
BitratE escribió:
REYSHARK escribió:Yo es que lo del dolby, el atmos y demas se lo pueden meter por donde les quepa. Que en xbox one x es de pago, hay que pagar las licencias, yo paso.


Pagar la licencia si lo utilizas con auriculares. Para lo demás es gratuita.

Siempre puedes esperar una oferta que las van haciendo de vez en cuando. Compré yo la licencia por 6 euros en nuestra Store.


Gracias por la información
La duda que me queda es si la licencia se paga una vez y ya esta, o es algo anual, por que no encontre q se especificara bien.
Chicos voy a formatear la One X para venderla en breve. Cuando habrá mi perfil en Series X, seguiré teniendo mis partidas guardadas? En pensar en perder el progreso de Sekiro, Dark Souls 3 y RDR 2 y llorar XD.
O Dae_soo escribió:
DeSi-DS escribió:
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738880/phil-spencer-deja-caer-que-estan-trabajando-en-revisiones-y-nuevos-modelos-de-xbox-series/

Vandal y sus lecturas entre lineas..... la siguiente noticia que hay despues de esta es que ps5 vendera 200-300 millones de unidades en 6 años.....
Que asquito le estoy cogiendo

Al final todas leen entre líneas para sacarse invents que nada tienen que ver con informaciones oficiales. La prensa española es así.

Si queréis leer en español, buscad un medio extranjero de calidad y aplicad Google Translator. Os vais a enterar mucho mejor de todo y de primera mano. No con la copia de la copia de la copia...

Es que a veces creo que el profesionalismo de los que publican en esas webs es de un nivel cuñado que apesta. Cuando en este hilo abandonamos el offtopic y colocamos info e incluso gente que tenéis nivel técnico lo analizáis se nos queda algo más interesante e informativo que esos artículos de chichi-nabo

Totalmente, y más especialmente en EOL donde la media de edad (grado importante al haber vivido varias gens de videojuegos) es más bien alta. Las comidillas de Twiiter o los comentarios de las webs son lo que hace daño al sector con la guerrita de consolas de los cojones. Cuando la gente está enterada y hace por informar, el resultado es mucho más interesante.

Lo de las webs pues lo dicho, en casi todas hay gente que por afición (y otros intereses) se pone a escribir por 4 duros o incluso de gratis, sin dominar el tema y sin dominar su propio idioma. Los problemas de comprensión lectora/titulares tendenciosos provienen de la gente menos profesional y poco meticulosa. Y con profesional me refiero a no tener estudios compatibles con el saber escribir. Saber de videojuegos ya es otro cantar, para poder hablar hay que primero jugar, y muchos ni lo hacen.

canary8 escribió:Chicos voy a formatear la One X para venderla en breve. Cuando habrá mi perfil en Series X, seguiré teniendo mis partidas guardadas? En pensar en perder el progreso de Sekiro, Dark Souls 3 y RDR 2 y llorar XD.

Tus partidas están en la nube. Cuando arranques un juego con tu cuenta iniciada, se descargarán.
unnamed escribió:
fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738880/phil-spencer-deja-caer-que-estan-trabajando-en-revisiones-y-nuevos-modelos-de-xbox-series/

Cuento con ello, creo que dentro de 3 o 4 años sacarán una revisión como hicieron con Xbox One X. Me parece genial, y si merece la pena me la compraré también.


O una series X mas ligera, tipo One S, lo que estas personas llamadas "prensa especializada" tratan de sacar partido de cualquier noticia de Xbox para favorecer su "marca favorita".
REYSHARK escribió:
BitratE escribió:
REYSHARK escribió:Yo es que lo del dolby, el atmos y demas se lo pueden meter por donde les quepa. Que en xbox one x es de pago, hay que pagar las licencias, yo paso.


Pagar la licencia si lo utilizas con auriculares. Para lo demás es gratuita.

Siempre puedes esperar una oferta que las van haciendo de vez en cuando. Compré yo la licencia por 6 euros en nuestra Store.


Gracias por la información
La duda que me queda es si la licencia se paga una vez y ya esta, o es algo anual, por que no encontre q se especificara bien.


Se paga una sola vez y es válida para hasta 6 dispositivos.

Se vincula a tú cuenta por lo que es para siempre.
Xpider_MX escribió:
REYSHARK escribió:Yo es que lo del dolby, el atmos y demas se lo pueden meter por donde les quepa. Que en xbox one x es de pago, hay que pagar las licencias, yo paso.


Jugar con sonido espacial con cascos me parece un poco ridículo, no le sacas jugo a tecnologías como Dolby Atmos. Si tienes un sistema de sonido con soporte para Dolby Atmos no pagas ninguna licencia, y el audio está a años luz de lo que pueden dar unos cascos.

Es como si yo dijera "el 4k se lo pueden meter por donde les quepa porque yo tengo una TV full hd", ¿y los que tenemos el equipo adecuado que?, o como decir que los 60 los pueden quitar porque yo no los noto.

Dolby Atmos es una mejora al sonido y está ahí para el que quiera/pueda sacar provecho de eso, ni afecta al precio ni afecta al rendimiento. Y tienes Windows Sonic si juegas con cascos y quieres sonido espacial simulado.



Si en eso te doy la razon, yo juego con un equipo de home cinema de la ostia con dolby atmos y todo. Pero me compre hace 2 dias los nuevos arctis 7x y claro cuando fui a quitar el stereo, las opciones que me daba eran todas de pago y me quede un poco WTF?? 18€ si claro jajajaa me quedo en stereo
BitratE escribió:Yo no quiero empezar el juego hasta que lancen el parche Next Gen pero claro, ves esto y no me quedan uñas...



Tu haz lo que creas bit, pero a este juego pienso darle varias vueltas, te das cuenta del juegazo que va a ser??
Jota_T escribió:
BitratE escribió:Yo no quiero empezar el juego hasta que lancen el parche Next Gen pero claro, ves esto y no me quedan uñas...



Tu haz lo que creas bit, pero a este juego pienso darle varias vueltas, te das cuenta del juegazo que va a ser??


Va a ser un juego de los que nos dejará huella. El mimo que le pone esta gente a sus obras son de admirar.

Es muy difícil tenerlo disponible y querer esperar al parche. Es un juego para saborearlo con paciencia y darle muchas pasadas.
Midian282 escribió:
WyrmCule escribió:
alalan26 escribió:@joshicko jajajajaj me da cosica de nos confundan, tu eres dialogante y no eres mal hablado, yo soy todo lo contrario, no te mereces eso [qmparto]


El día 10 de noviembre cuando venga el mensajero todos asi:






segundo 22 épico [qmparto]



Yo me la he mandado a mi trabajo y el 10 de noviembre me sentiré muy identificado con este video xD.

Eso sí, es un restaurante y soy de Barcelona. Como el cierre nos dure más de 15 días, me cae en pleno envío de SeX.

No se que mierdas voy a hacer, me tendré que plantar en la puerta todo el día pendiente de los mensajeros que circulen por allí [+risas]

Pd: Soy autónomo y estoy cagao con esta situación, y pese a ello no pienso anular mi reserva y no pienso de desilusionarme con esto, que como dicen más arriba, la vida son dos días y de 500€ no me va a ir.
Me encierro en mi casa con el GamePass pagado hasta 2022 y ahorro más que sin consola [toctoc]



Estoy igual que tu, autonomo y cagado, pero con muchas ganas de XsX. Y una cosa, aun puedes cambiar la dirección de entrega si quieres, contacta con la tienda en la que la reservases, nadie te va a poner pegas por algo asi.



La tengo reservada en la Store de Microsoft y no aparece la opción de cambiar la dirección o no la he visto.
Y si estoy abierto es donde quiero que la manden porque en casa no hay nadie.

Mi idea es que cuando tengamos seguimiento y/o mensajería confirmada, llamar a la propia mensajería y comentarles el "problema"

Que ya ves tú, problemas del primer mundo. Ni me preocupa más de la cuenta, que todo fuera eso [+risas]
Yo rezo para que no nos confinen, que la tengo reservada en tienda GAME y les tengo que dejar One X XD
Yo no soy tan critico con los medios españoles como sois algunos pero lo de traer noticias de Vandal roza el absurdo, porque todo el mundo saben que están al click bait puro y duro sacando noticias que ni lo son y a la mínima para poder escribir cuatro palabras.

Si son el admereir entre el resto de medios por algo sera :-|
canary8 escribió:Chicos voy a formatear la One X para venderla en breve. Cuando habrá mi perfil en Series X, seguiré teniendo mis partidas guardadas? En pensar en perder el progreso de Sekiro, Dark Souls 3 y RDR 2 y llorar XD.


Se guardan en el servidor del Live siempre que tengas conexión, cuando inicies sesión y arranques un juego se sincronizarán.
jonafigue escribió:En serio ya están hasta hablando de las propiedades del mármol, enfoquense en qué hay mejoras gráficas que el HW las aguanta sin problema y se puede medir de tú a tú con gráficas de gama alta...joder macho.

Se refiere a que el rt aplicado ahi a destajo hasta donde no debería se ve antinatural, imaginate en una guerra y el suelo brillante , ¿ que paso el servicio de limpieza pasando la mopa ? A eso se refiere. La imagen pc es el que refleja de forma más natural y me imagino consumirá menos recursos.
joshicko escribió:


El Álvaro y chica haciéndose la juvenil jajajajaaj

La adolescente piper ya no sabia como tirar mierda a la xbox [facepalm]
garbagecrystal escribió:
XsX escribió:De eso nada, sólo hay que mirar el resto de la escena para apreciar que la oclusión ambiental en XsX ha mejorado una barbaridad.

Por cierto, si en PC, según tú, ya se ve mejor que en XsX ¿qué parche de mejoras van a aplicar en PC? Es contradictorio.


Edito: el SSR en XsX es más parecido a la calidad Ultra, aunque no exactamente igual:

DF- Gears 5 PC

Luego está el resto, que no se parece a nada de lo existente.


Insisto que estoy hablando de los reflejos. Las mejoras que no están ahora en PC y que van a añadir junto con lo de SX si no recuerdo mal tenían que ver con densidad de partículas y algunos otros detalles menores.

En todo caso, en esta captura lo que se está comparando realmente son los reflejos, y NO son mejores que en PC, por mucho que se vean más exagerados. E insisto, el PC en Ultra tiene los mismos reflejos que en la captura de SX.

El tema del AO, la verdad, yo no lo veo tan claro como tú. Entre otras cosas las dos imágenes tienen distinto gamma o contraste por lo que comparar el AO a mi se me hace complicado...

Ya veremos, yo creo que toda la iluminación global es nueva y los resultados difieren. Lo que está claro es que el primer plano NO refleja tal y como está en Insane, si hablamos del fondo, es otra historia, pese a que un foco de luz reflejado en una superficie reflectante parece exagerado. Tampoco es más calidad que en Insane parezca plano comparado con las luces y sombras que muestran los objetos en la captura de XsX.

Y no son mejoras menores, The Coalition dio una lista bien larga. Es como decir que la diferencia entre Insane y High son menores, bueno, depende del que mira.



daymaster escribió:
jonafigue escribió:En serio ya están hasta hablando de las propiedades del mármol, enfoquense en qué hay mejoras gráficas que el HW las aguanta sin problema y se puede medir de tú a tú con gráficas de gama alta...joder macho.

Se refiere a que el rt aplicado ahi a destajo hasta donde no debería se ve antinatural, imaginate en una guerra y el suelo brillante , ¿ que paso el servicio de limpieza pasando la mopa ? A eso se refiere. La imagen pc es el que refleja de forma más natural y me imagino consumirá menos recursos.

Tiene todo el sentido, que algo sea más realista y consuma menos recursos. Lógica absoluta.
@Krymdorth @DeSi-DS Ook chicos muchas gracias!! Es que se me hacía duro pensar en tener que comenzar esos juegos de nuevo.
Shiro_himura escribió:Yo no soy tan critico con los medios españoles como sois algunos pero lo de traer noticias de Vandal roza el absurdo, porque todo el mundo saben que están al click bait puro y duro sacando noticias que ni lo son y a la mínima para poder escribir cuatro palabras.

Si son el admereir entre el resto de medios por algo sera :-|


Vandal nunca ha sido un referente. Y menos desde que lo compró el español. Basicamente es un continuo clickbait barato para enfrontrar a su usuarios como locos y tener visitas. Les interesa más partir una noticia en 5 y con titulares tendenciosos.

Si aqui nos quejamos del FUD, del trolleo y de las guerras, mejor no paseis por ahí XD

Aún asi sabiendo de que palo van, a veces ponen noticias y te informas hasta de cosas serias XD Pero lo mejor es mirar los titulares y solo leer la noticia que te interesa. Si entras a los comentarios las cagado XD

Por cierto, el queridisimo indigo es el puto amo alli con sus trolleos y frases.

Sulados.
    Editado por [erick]. Razón: estamos en el foro de Xbo Series.
    DeSi-DS escribió:
    O Dae_soo escribió:
    DeSi-DS escribió:Al final todas leen entre líneas para sacarse invents que nada tienen que ver con informaciones oficiales. La prensa española es así.

    Si queréis leer en español, buscad un medio extranjero de calidad y aplicad Google Translator. Os vais a enterar mucho mejor de todo y de primera mano. No con la copia de la copia de la copia...

    Es que a veces creo que el profesionalismo de los que publican en esas webs es de un nivel cuñado que apesta. Cuando en este hilo abandonamos el offtopic y colocamos info e incluso gente que tenéis nivel técnico lo analizáis se nos queda algo más interesante e informativo que esos artículos de chichi-nabo

    Totalmente, y más especialmente en EOL donde la media de edad (grado importante al haber vivido varias gens de videojuegos) es más bien alta. Las comidillas de Twiiter o los comentarios de las webs son lo que hace daño al sector con la guerrita de consolas de los cojones. Cuando la gente está enterada y hace por informar, el resultado es mucho más interesante.

    Lo de las webs pues lo dicho, en casi todas hay gente que por afición (y otros intereses) se pone a escribir por 4 duros o incluso de gratis, sin dominar el tema y sin dominar su propio idioma. Los problemas de comprensión lectora/titulares tendenciosos provienen de la gente menos profesional y poco meticulosa. Y con profesional me refiero a no tener estudios compatibles con el saber escribir. Saber de videojuegos ya es otro cantar, para poder hablar hay que primero jugar, y muchos ni lo hacen.

    canary8 escribió:Chicos voy a formatear la One X para venderla en breve. Cuando habrá mi perfil en Series X, seguiré teniendo mis partidas guardadas? En pensar en perder el progreso de Sekiro, Dark Souls 3 y RDR 2 y llorar XD.

    Tus partidas están en la nube. Cuando arranques un juego con tu cuenta iniciada, se descargarán.

    Hala, nos han llamado viejos así de primeras [triston]
    Shiro_himura escribió:Yo no soy tan critico con los medios españoles como sois algunos pero lo de traer noticias de Vandal roza el absurdo, porque todo el mundo saben que están al click bait puro y duro sacando noticias que ni lo son y a la mínima para poder escribir cuatro palabras.

    Si son el admereir entre el resto de medios por algo sera :-|


    Es que si una web publica una gilipollez, el hecho de postearlo por aquí lo que consigue es su objetivo, que la gilipollez se difunda .
    @darksch Peor aún... de "edad más bien alta" [burla3]
    djber escribió:
    joshicko escribió:


    El Álvaro y chica haciéndose la juvenil jajajajaaj

    La adolescente piper ya no sabia como tirar mierda a la xbox [facepalm]


    Pero vosotros os escucháis cuando habláis? Ni una mala palabra les he oído decir de la Xbox. Que a la chica no le gustan los puntitos del mando, pues no le gustan y punto. Tú no tienes preferencias o qué? Yo soy de los pocos que esta generación le ha gustado más el Dualshock y el dashboard de PS4 y no por eso me gusta menos usar mi Xbox. Que parece que os paguen ciertas marcas y lo único que hacéis es esparcir odio y mierda entre los jugadores. Tú y otros como tú hace que se le quiten a uno las ganas de participar en este mundillo. Por vuestro bien, espero que en la vida real no seáis tan así porque que ascazo debe ser tratar con vosotros en el día a día. Y lo peor es que muchos ya tenéis canas en los huevos.
    unnamed escribió:
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738880/phil-spencer-deja-caer-que-estan-trabajando-en-revisiones-y-nuevos-modelos-de-xbox-series/

    Cuento con ello, creo que dentro de 3 o 4 años sacarán una revisión como hicieron con Xbox One X. Me parece genial, y si merece la pena me la compraré también.


    A mí no me molesta que en 3 o 4 años saquen un modelo revisado, como ocurrió con One X. De hecho, me gustaría que así fuera porque tendríamos juegos de más calidad gráfica (por ejemplo, podríamos tener el 4K/60 como estándar y unos juegos visualmente impresionantes).

    Yo creo que la mayoría de aquí trabajamos y podemos permitirnos un desembolso en este hobby cada 3-4 años, vamos, digo yo. De todas formas, quien no pueda, que siga con su consola original que se mantendrá como una buena opción para jugar.
    A mí la duda que me entra con los reflejos del gears es si se verá así en el modo normal o será de estos modos calidad gráfica sacrificado el 4K o yendo a 30 fps
    Algarro14 escribió:Creo que el siguiente paso de MS debería ser llegar a un acuerdo con ubisoft para poner el sistema de juegos de ubisoft en Xbox como en pc y como estará en Amazon, que a mí pagar dos meses y poder jugar al Assassins y watch dogs Legion en lugar de comprarlos me encantaría...


    y es cuando se alinean los astros, y mi pc pasa a ser de ofimatica y web.

    Ojala, el Uplay+ es lo mas, (para 3 o 4 meses al año)
    DeSi-DS escribió:Yo rezo para que no nos confinen, que la tengo reservada en tienda GAME y les tengo que dejar One X XD


    Pues me da a mí que del confinamiento no nos libramos.

    Los que tengamos que ir a la tienda veremos cómo lo vamos a hacer....
    @wilksiam que me sueltes lo de esparcir mierda para defender a 3djuegos tiene tela [qmparto]
    m0wly escribió:
    Rauwlyng escribió:No se si es fake o no, pero en reddit han colgado está foto.


    Imagen

    Vale, perdón, acabo de ver que se puso en la página anterior, acabo de llegar de cortar el seto y no habia leído nada aún.


    Me descojono la verdad,

    una RTX3090 tiene 36TFlops de capacidad de calculo frente a los 12gb de una xbox series x.
    Solo con ese dato ya deberia quedar claro la capacidad de una frente al resto.
    Luego esta el tema de la cantidad de VRAM 24gb frente a 10gb+6gb, y la velocidad de ambas... 936GB/s frente a los (10gb)560GB/s y (6gb)336GB/s
    No sigo poniendo datos de CUDAS cores, RT-cores y demas porque seria absurdo. En todos los casos la 3090 esta como un 100-250% por encima.

    Yo lo que veo en esa imagen es una sacada con unos efectos de iluminacion y trazado de rayos activados y en la otra desactivados. Sin mas.

    No hay que hacerse pajas mentales con la capacidad de procesamiento grafico. Es la que es. Una RTX3090 es una puta bestia que juega en otra categoria.


    Coincido contigo en que la 3090 es una bestia, pero el porcentaje de mejora frente la gpu de Series X que pones (100-250%) es un puto chiste que le quita tod seriedad al resto del mensaje.

    Ya se han enseñado las primeras comparativas de potencia, y la 3090 en juegos, esta sobre un 50% por encima de una 2080ti, dejate de mentir por defender lo que te gusta
    https://wccftech.com/nvidia-rtx-3090-will-allegedly-offer-a-massive-50-performance-increase/
    Midian282 escribió:
    m0wly escribió:
    Rauwlyng escribió:No se si es fake o no, pero en reddit han colgado está foto.


    Imagen

    Vale, perdón, acabo de ver que se puso en la página anterior, acabo de llegar de cortar el seto y no habia leído nada aún.


    Me descojono la verdad,

    una RTX3090 tiene 36TFlops de capacidad de calculo frente a los 12gb de una xbox series x.
    Solo con ese dato ya deberia quedar claro la capacidad de una frente al resto.
    Luego esta el tema de la cantidad de VRAM 24gb frente a 10gb+6gb, y la velocidad de ambas... 936GB/s frente a los (10gb)560GB/s y (6gb)336GB/s
    No sigo poniendo datos de CUDAS cores, RT-cores y demas porque seria absurdo. En todos los casos la 3090 esta como un 100-250% por encima.

    Yo lo que veo en esa imagen es una sacada con unos efectos de iluminacion y trazado de rayos activados y en la otra desactivados. Sin mas.

    No hay que hacerse pajas mentales con la capacidad de procesamiento grafico. Es la que es. Una RTX3090 es una puta bestia que juega en otra categoria.


    Coincido contigo en que la 3090 es una bestia, pero el porcentaje de mejora frente la gpu de Series X que pones (100-250%) es un puto chiste que le quita tod seriedad al resto del mensaje.

    Ya se han enseñado las primeras comparativas de potencia, y la 3090 en juegos, esta sobre un 50% por encima de una 2080ti, dejate de mentir por defender lo que te gusta
    https://wccftech.com/nvidia-rtx-3090-will-allegedly-offer-a-massive-50-performance-increase/


    Los numeros son los que son 36TF frente a 12TF. El triple.
    VRAM 24gb a 936GB/s frente a 10Gb a 560GB/s + 6Gb a 336GB/s. Casi el triple de VRAM (24 frente a 10, los 6gb lentos son para otras cosas), y ese "casi" triple de VRAM con una transferencia del doble de velocidad.
    Si miras el resto, pues ya se te empiezan a caer los huevos al suelo, porque cuando empiezas con T-cores, RC-cores pues ya las diferencias son de años luz, no de el doble o el triple.

    Eso supone bastante mas de 100% mas de rendimiento, estara como digo alrededor del 150%+ de potencia, que dependera del juego y desarrollo. En algunos casos se ira a cerca de 3 o 4 veces mas, en otros al doble...

    Lo que es una autentica comedia es esa foto comparativa.

    P.D: de momento la xbox la tengo reservada y la GTX3090 no
    m0wly escribió:
    Midian282 escribió:
    m0wly escribió:
    Me descojono la verdad,

    una RTX3090 tiene 36TFlops de capacidad de calculo frente a los 12gb de una xbox series x.
    Solo con ese dato ya deberia quedar claro la capacidad de una frente al resto.
    Luego esta el tema de la cantidad de VRAM 24gb frente a 10gb+6gb, y la velocidad de ambas... 936GB/s frente a los (10gb)560GB/s y (6gb)336GB/s
    No sigo poniendo datos de CUDAS cores, RT-cores y demas porque seria absurdo. En todos los casos la 3090 esta como un 100-250% por encima.

    Yo lo que veo en esa imagen es una sacada con unos efectos de iluminacion y trazado de rayos activados y en la otra desactivados. Sin mas.

    No hay que hacerse pajas mentales con la capacidad de procesamiento grafico. Es la que es. Una RTX3090 es una puta bestia que juega en otra categoria.


    Coincido contigo en que la 3090 es una bestia, pero el porcentaje de mejora frente la gpu de Series X que pones (100-250%) es un puto chiste que le quita tod seriedad al resto del mensaje.

    Ya se han enseñado las primeras comparativas de potencia, y la 3090 en juegos, esta sobre un 50% por encima de una 2080ti, dejate de mentir por defender lo que te gusta
    https://wccftech.com/nvidia-rtx-3090-will-allegedly-offer-a-massive-50-performance-increase/


    Los numeros son los que son 36TF frente a 12TF
    VRAM 24gb a 936GB/s frente a 10Gb a 560GB/s + 6Gb a 336GB/s

    Eso supone bastante mas de 100% mas de rendimiento, estara como digo alrededor del 150%+ de potencia, que dependera del juego y desarrollo. En algunos casos se ira a cerca de 3 o 4 veces mas, en otros al doble...

    Lo que es una autentica comedia es esa foto comparativa.

    P.D: de momento la xbox la tengo reservada y la GTX3090 no


    Dices que "los números son los que son" como si no supieses perfectamente que la RTX 3070 de 20 TFLOPS rinde igual que la 2080Ti de 13 TFLOPS. Sencillamente porque las Ampere tienen shading units a cascoporro que son donde se calculan los TFLOPS, pero el resto de unidades (CUs, TMUs, ROPS) se mantienen con las proporciones de las Turing y por ello 13 TFLOPS Ampere = 20 TFLOPS Turing. Por lo cual 12 TFLOPS RDNA2 pueden ser perfectamente = 20 TFLOPS Ampere.
    SeriesX NO es superior a RTX3090, ojalá.
    SeriesX por 499€ me ofrece mucho más por muchísimo menos.

    Fin.
    @m0wly

    Aqui tienes benchmarks a dia de hoy. Si quieres discutir pon datos y no te inventes %, porque los resultados fueron menores a lo esperado, al menos por ahora, son gpus pensadas por y para RT ( y unas bestias). Un 23-25% mejor la 3090 que la 2080ti un 33-35% que la Super.
    https://www.tomshardware.com/reviews/gpu-hierarchy,4388.html
    ramulator escribió:
    m0wly escribió:
    Midian282 escribió:
    Coincido contigo en que la 3090 es una bestia, pero el porcentaje de mejora frente la gpu de Series X que pones (100-250%) es un puto chiste que le quita tod seriedad al resto del mensaje.

    Ya se han enseñado las primeras comparativas de potencia, y la 3090 en juegos, esta sobre un 50% por encima de una 2080ti, dejate de mentir por defender lo que te gusta
    https://wccftech.com/nvidia-rtx-3090-will-allegedly-offer-a-massive-50-performance-increase/


    Los numeros son los que son 36TF frente a 12TF
    VRAM 24gb a 936GB/s frente a 10Gb a 560GB/s + 6Gb a 336GB/s

    Eso supone bastante mas de 100% mas de rendimiento, estara como digo alrededor del 150%+ de potencia, que dependera del juego y desarrollo. En algunos casos se ira a cerca de 3 o 4 veces mas, en otros al doble...

    Lo que es una autentica comedia es esa foto comparativa.

    P.D: de momento la xbox la tengo reservada y la GTX3090 no


    Dices que "los números son los que son" como si no supieses perfectamente que la RTX 3070 de 20 TFLOPS rinde igual que la 2080Ti de 13 TFLOPS. Sencillamente porque las Ampere tienen shading units a cascoporro que son donde se calculan los TFLOPS, pero el resto de unidades (CUs, TMUs, ROPS) se mantienen con las proporciones de las Turing y por ello 13 TFLOPS Ampere = 20 TFLOPS Turing. Por lo cual 12 TFLOPS RDNA2 pueden ser perfectamente = 20 TFLOPS Ampere.


    Vale, vamos a dar por bueno lo que dice, que ni de coña, pero bueno, por no entrar en detalles de T-cores y RT-cores.
    Estamos hablando de 36TF, no ni de 20 ni de 12.
    Lo de la VRAM ya si tal tambien, ¿no?

    @Midian282 pero ¿es que estamos hablando de juegos sin RT? Porque yo estaba pensando que era una de las caracteristicas estrella de esta generacion vamos.


    Pero que lo que es y lo que no es lo veremos dentro de 6 meses a 1 año. Lo que rinde una y lo que rinde la otra. Yo lo tengo bastante claro vamos.
    Lo siento por abusar con preguntas, pero ya he formateado la One X, pero al encenderla me obliga a poner mi perfil para iniciarla. Pero como hago al venderla para que cualquiera no pueda entrar en mi perfil?
    canary8 escribió:Lo siento por abusar con preguntas, pero ya he formateado la One X, pero al encenderla me obliga a poner mi perfil para iniciarla. Pero como hago al venderla para que cualquiera no pueda entrar en mi perfil?


    Déjala tal cual. Cuando el nuevo propietario la reciba y la encienda, le saldrá la misma pantalla para poner un perfil.
    m0wly escribió:
    Midian282 escribió:
    m0wly escribió:
    Me descojono la verdad,

    una RTX3090 tiene 36TFlops de capacidad de calculo frente a los 12gb de una xbox series x.
    Solo con ese dato ya deberia quedar claro la capacidad de una frente al resto.
    Luego esta el tema de la cantidad de VRAM 24gb frente a 10gb+6gb, y la velocidad de ambas... 936GB/s frente a los (10gb)560GB/s y (6gb)336GB/s
    No sigo poniendo datos de CUDAS cores, RT-cores y demas porque seria absurdo. En todos los casos la 3090 esta como un 100-250% por encima.

    Yo lo que veo en esa imagen es una sacada con unos efectos de iluminacion y trazado de rayos activados y en la otra desactivados. Sin mas.

    No hay que hacerse pajas mentales con la capacidad de procesamiento grafico. Es la que es. Una RTX3090 es una puta bestia que juega en otra categoria.


    Coincido contigo en que la 3090 es una bestia, pero el porcentaje de mejora frente la gpu de Series X que pones (100-250%) es un puto chiste que le quita tod seriedad al resto del mensaje.

    Ya se han enseñado las primeras comparativas de potencia, y la 3090 en juegos, esta sobre un 50% por encima de una 2080ti, dejate de mentir por defender lo que te gusta
    https://wccftech.com/nvidia-rtx-3090-will-allegedly-offer-a-massive-50-performance-increase/


    Los numeros son los que son 36TF frente a 12TF. El triple.
    VRAM 24gb a 936GB/s frente a 10Gb a 560GB/s + 6Gb a 336GB/s. Casi el triple de VRAM (24 frente a 10, los 6gb lentos son para otras cosas), y ese "casi" triple de VRAM con una transferencia del doble de velocidad.
    Si miras el resto, pues ya se te empiezan a caer los huevos al suelo, porque cuando empiezas con T-cores, RC-cores pues ya las diferencias son de años luz, no de el doble o el triple.

    Eso supone bastante mas de 100% mas de rendimiento, estara como digo alrededor del 150%+ de potencia, que dependera del juego y desarrollo. En algunos casos se ira a cerca de 3 o 4 veces mas, en otros al doble...

    Lo que es una autentica comedia es esa foto comparativa.

    P.D: de momento la xbox la tengo reservada y la GTX3090 no

    La RTX3070 de 20 TF rinde algo menos que la RTX2080TI de 13,45. Con ese dato se desmorona todo tu discurso. Luego podríamos seguir con la XVA y el 2,5x de multiplicador de memoria y ancho de banda (demostrado), pero eso es ya hilar más fino.
    djber escribió:
    joshicko escribió:


    El Álvaro y chica haciéndose la juvenil jajajajaaj

    La adolescente piper ya no sabia como tirar mierda a la xbox [facepalm]



    Ojalá la gente que se de una vuelta por aquí y lea esto no piense que somos todos iguales.
    XsX escribió:
    m0wly escribió:
    Midian282 escribió:
    Coincido contigo en que la 3090 es una bestia, pero el porcentaje de mejora frente la gpu de Series X que pones (100-250%) es un puto chiste que le quita tod seriedad al resto del mensaje.

    Ya se han enseñado las primeras comparativas de potencia, y la 3090 en juegos, esta sobre un 50% por encima de una 2080ti, dejate de mentir por defender lo que te gusta
    https://wccftech.com/nvidia-rtx-3090-will-allegedly-offer-a-massive-50-performance-increase/


    Los numeros son los que son 36TF frente a 12TF. El triple.
    VRAM 24gb a 936GB/s frente a 10Gb a 560GB/s + 6Gb a 336GB/s. Casi el triple de VRAM (24 frente a 10, los 6gb lentos son para otras cosas), y ese "casi" triple de VRAM con una transferencia del doble de velocidad.
    Si miras el resto, pues ya se te empiezan a caer los huevos al suelo, porque cuando empiezas con T-cores, RC-cores pues ya las diferencias son de años luz, no de el doble o el triple.

    Eso supone bastante mas de 100% mas de rendimiento, estara como digo alrededor del 150%+ de potencia, que dependera del juego y desarrollo. En algunos casos se ira a cerca de 3 o 4 veces mas, en otros al doble...

    Lo que es una autentica comedia es esa foto comparativa.

    P.D: de momento la xbox la tengo reservada y la GTX3090 no

    La RTX3070 de 20 TF rinde algo menos que la RTX2080TI de 13,45. Con ese dato se desmorona todo tu discurso. Luego podríamos seguir con la XVA y el 2,5x de multiplicador de memoria y ancho de banda (demostrado), pero eso es ya hilar más fino.


    Esto no es cuestion de desmontar argumentos, esto es cuestion de datos reales en pantalla, esto es cuestion de esperar 6 meses.
    Esperemos a que salga Cyberpunk o GTA6 y lo pongamos a 4K con los MISMOS filtros graficos en una Xbox series X y en un PC con una RTX3090 y entonces veremos si el rendimiento es de un ¿30% superior? como decis algunos o es de un 150% por encima como digo yo que sera.
    m0wly escribió:
    ramulator escribió:
    m0wly escribió:
    Los numeros son los que son 36TF frente a 12TF
    VRAM 24gb a 936GB/s frente a 10Gb a 560GB/s + 6Gb a 336GB/s

    Eso supone bastante mas de 100% mas de rendimiento, estara como digo alrededor del 150%+ de potencia, que dependera del juego y desarrollo. En algunos casos se ira a cerca de 3 o 4 veces mas, en otros al doble...

    Lo que es una autentica comedia es esa foto comparativa.

    P.D: de momento la xbox la tengo reservada y la GTX3090 no


    Dices que "los números son los que son" como si no supieses perfectamente que la RTX 3070 de 20 TFLOPS rinde igual que la 2080Ti de 13 TFLOPS. Sencillamente porque las Ampere tienen shading units a cascoporro que son donde se calculan los TFLOPS, pero el resto de unidades (CUs, TMUs, ROPS) se mantienen con las proporciones de las Turing y por ello 13 TFLOPS Ampere = 20 TFLOPS Turing. Por lo cual 12 TFLOPS RDNA2 pueden ser perfectamente = 20 TFLOPS Ampere.


    Vale, vamos a dar por bueno lo que dice, que ni de coña, pero bueno, por no entrar en detalles de T-cores y RT-cores.
    Estamos hablando de 36TF, no ni de 20 ni de 12.
    Lo de la VRAM ya si tal tambien, ¿no?

    @Midian282 pero ¿es que estamos hablando de juegos sin RT? Porque yo estaba pensando que era una de las caracteristicas estrella de esta generacion vamos.


    Pero que lo que es y lo que no es lo veremos dentro de 6 meses a 1 año. Lo que rinde una y lo que rinde la otra. Yo lo tengo bastante claro vamos.



    Yo te hablo de benchmarks hechas por webs de total confianza. Estan ahí los datos, son los que son. Y el RT es una característica de los juegos, aplicable en distintas "calidades" para que nos entendamos, que algunos juegos aplicaran y otros no (esperemos que muchos lo hagan, es una autentica pasada lo que se logra). Las Series 3000 son unas bestias pararelizando el RT, pero en cuanto a capacidad de calculo bruta, los números que dan son esos. Que estan genial por su precio, pero no son 100-250% mejores . Puedes seguir enrocandote o ver los datos y hablar sobre ellos.
    196438 respuestas