XBOX Series X

Como yo soy muy torpe, aun tengo una duda crucial:

Veamos los tipos de juegos que hay:

1. Juegos de Xbox One y anteriores consolas no mejorados para Xbox One X.
2. Juegos de xbox one y anteriores mejorados para Xbox One X
3. Juegos de Xbox One mejorados para Xbox Series X
4. Juegos Xbox series X.

Evidentemente cualquiera de ellos que se pueda jugar en la Seeries S/X mejorarán de manera automática, y seguramente mejorarán aun mas si se juegan desde el disco interno pero

¿Cuales de ellos hay que jugarlos si o si desde el disco interno y cuales se pueden jugar desde el disco duro externo tradicional? Creo que los grupos 1 y 2, ¿no es así?


Por otro lado, en esta lista están los del grupo 3, juegos que en principio el dia de lanzamiento de la consola estarán ya optimizados para la Series S/X, ¿no es asi? A ellos se le irán sumando muchos con el paso del tiempo noticias/juegos/xbox-series-x-s-titulos-optimizados-lanzamiento

¿Quiere eso decir por ejemplo que el Valhalla ya estará desde el dia 1 optimizado?
Supervicio escribió:
jonafigue escribió:@Supervicio Para que termines de informarte, lo han sacado de aqui, un medio frances jugando Grears en Series X



Aunque escueza, el gameplay y upgrade son reales.

Un Saludo


Sí, ya lo había visto. Lo cierto es que se ve realmente espectacular.
He puesto el vídeo del locón gamer porque demuestra de forma inequívoca que las imágenes son totalmente reales, menudo zasca le ha metido al profesor de las papadas [360º] [360º] [360º]

Un saludo.


Por lo que leo esta mañana, de zasca nada, nosotros somos los malos y fanáticos que no vemos los vídeos completos [facepalm] [facepalm] [facepalm] empieza bien la semana [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Solo hay que leer los comentarios del Locon Gamer, que el 90% son "PROFESOR RETRATADO", voy a predicarles que vean el vídeo entero, que no se queden en las miniaturas......
@jmjayme

Grupos 3 y 4 , como bien dices, son los que tienes que jugar si o si desde el disco interno de la series x
donleo escribió:
Supervicio escribió:
jonafigue escribió:@Supervicio Para que termines de informarte, lo han sacado de aqui, un medio frances jugando Grears en Series X



Aunque escueza, el gameplay y upgrade son reales.

Un Saludo


Sí, ya lo había visto. Lo cierto es que se ve realmente espectacular.
He puesto el vídeo del locón gamer porque demuestra de forma inequívoca que las imágenes son totalmente reales, menudo zasca le ha metido al profesor de las papadas [360º] [360º] [360º]

Un saludo.


Por lo que leo esta mañana, de zasca nada, nosotros somos los malos y fanáticos que no vemos los vídeos completos [facepalm] [facepalm] [facepalm] empieza bien la semana [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Solo hay que leer los comentarios del Locon Gamer, que el 90% son "PROFESOR RETRATADO", voy a predicarles que vean el vídeo entero, que no se queden en las miniaturas......

La mejora del Gears 5 es muy buena, tanto como pensaba. The Coalition ha mejorado toda la iluminación global y se nota mucho en la oclusión ambiental. Se parece al reshade, pero no sobresatura los colores, sólo tiene mejor iluminación.
Vamos a ver, que me aclare.

¿Al final existe una comparativa entre el Gears en Series X y el Gears en un PC con una RTX 3090, o era falso y la comparativa fue entre One X y Series X? Que a mí ni me va ni me viene que haya metido la pata tal o cual youtuber.

Lo que está claro que el Gears en la Sereis X ha mejorado respecto a la One X. Que se vaya a ver mejor en un PC con buena gráfica, pues sería lo lógico y me importaría más bien poco, ya que compraré la Series X y no voy a gastarme un dineral en un PC gaming. A mí estas disputas de consolas vs PC, o Playstation vs Xbox me parecen lamentables. Es como discutir sobre marcas de frigoríficos. Absurdo y ridículo.
Me importa un pepino cualquier comparativa de 3090vs XsX.

Como al 99% del hilo.
Q-troy escribió:Vamos a ver, que me aclare.

¿Al final existe una comparativa entre el Gears en Series X y el Gears en un PC con una RTX 3090, o era falso y la comparativa fue entre One X y Series X? Que a mí ni me va ni me viene que haya metido la pata tal o cual youtuber.

Lo que está claro que el Gears en la Sereis X ha mejorado respecto a la One X. Que se vaya a ver mejor en un PC con buena gráfica, pues sería lo lógico y me importaría más bien poco, ya que compraré la Series X y no voy a gastarme un dineral en un PC gaming. A mí estas disputas de consolas vs PC, o Playstation vs Xbox me parecen lamentables. Es como discutir sobre marcas de frigoríficos. Absurdo y ridículo.

Sí, existe, es la que vimos aquí. También existe el reshade de PC, por eso la confusión.


Edito: las mejoras son:

- Ultra settings, texturas 4K y cinemáticas a 60 fps de la versión PC, así como un 50% más de partículas en Series X.
- Screen Space Global Ilumination y Contact Shadows. Ésto último es nuevo para Gears 5, tanto en consola como en PC.

Lo dicho, muy satisfecho con esta mejora gratuita.
Q-troy escribió:Vamos a ver, que me aclare.

¿Al final existe una comparativa entre el Gears en Series X y el Gears en un PC con una RTX 3090, o era falso y la comparativa fue entre One X y Series X? Que a mí ni me va ni me viene que haya metido la pata tal o cual youtuber.

Lo que está claro que el Gears en la Sereis X ha mejorado respecto a la One X. Que se vaya a ver mejor en un PC con buena gráfica, pues sería lo lógico y me importaría más bien poco, ya que compraré la Series X y no voy a gastarme un dineral en un PC gaming. A mí estas disputas de consolas vs PC, o Playstation vs Xbox me parecen lamentables. Es como discutir sobre marcas de frigoríficos. Absurdo y ridículo.


Es muy sencillo en el vídeo que tiene de miniatura la imagen partida del sargento de los Simpsons te lo explica muy claro.

Así han ocurrido los acontecimientos:

1. Usuario saca imágenes comparativas de Xbox One X, 3090 (o cualquiera porque en ultra todas las gráficas se ven iguales, lo que varía es el rendimiento) así que en vez de 3090 digamos que en PC y luego las mejoras de Series X

2. Hasta aquí todo bien, se postearon en este hilo esas imagenes el viernes noche/sábado mañana y todo OK.

3. De repente el profesor gamer se pone a "investigar" y encuentra un vídeo del Gears 5 con un mod (reshade) que ligeramente se parece al de Series X

4. El profesor se pone a comparar la versión vainilla con el mod y empieza a hacerse la picha un lío, dice que la vainilla es fake, que la del mod de PC es la buena y se inventa una fake news diciendo que la imagen estática del Gears 5 que se ve cojonuda la han sacado de ese PC con el mod, que no existe la de Series X

5. El autor original, el Locon Gamer, vuelve a subir otro vídeo retratando al Profesor con pruebas de donde se han sacado cada una de las imágenes.

6. La prueba final es el audio, la captura de PC tenía el sonido en inglés, la captura de Series X lo tenía en francés, no sacaron la imagen del vídeo reshade, era auténtica la imagen de Series X.

Finalmente como esta comunidad es muy sana y somos solo nosotros los tóxicos, si buscas en Youtube "Gears 5 Series X" te vas a encontrar a infinidad de vídeos diciendo que las imagenes preciosas de Series X son fake. Algo totalmente falso e infundado por el profesor cuñao que ha vuelto a meter la pata una vez más.


Saludos.
meliman07 escribió:No entiendo la razón de publicar vídeos y noticias del Profesor Trol

+7500 millones
Los videos del profesor bacterio o del calvo ese famoso aquí no pintan nada. No tienen la consola antes que nosotros, ¿no?, no tienen NADA que no podamos decir nosotros, así que solo es su opinión . Es como si cualquiera de nosotros se marcara un monólogo contándonos sus batallitas y lo publicase aquí. Sería SPAM, ¿no? Pues eso.

Por otra parte, ¿cada vez que alguien hable de la SeriesX poniéndola en contexto junto con la consola de la competencia tenemos que tener que aguantar lecciones e improperios de los mismos que nos tienen que enseñar cómo postear? Es que cansa, si alguien se salta alguna norma que se le reporte y el moderador decidirá. Pero basta ya de moderadores del Hacendado , por favor. Que mucho dicen de enmierdar el hilo pero gracias a sus mensajes y posteriores respuestas es cuando lo enmierdamos al final todo entre todos.
Saludos
bigfoot_ escribió:Me importa un pepino cualquier comparativa de 3090vs XsX.

Como al 99% del hilo.


Nadie quiere comparativas. Lo que no queremos es que hagan un parche de mejora del Gears 5 para Series X, nos guste, quede muy bien y de repente nos vengan a evangelizar diciendo que son falsas, que eso es un PC con una 3090. Esa es la historia.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    jmjayme escribió:Como yo soy muy torpe, aun tengo una duda crucial:

    Veamos los tipos de juegos que hay:

    1. Juegos de Xbox One y anteriores consolas no mejorados para Xbox One X.
    2. Juegos de xbox one y anteriores mejorados para Xbox One X
    3. Juegos de Xbox One mejorados para Xbox Series X
    4. Juegos Xbox series X.

    Evidentemente cualquiera de ellos que se pueda jugar en la Seeries S/X mejorarán de manera automática, y seguramente mejorarán aun mas si se juegan desde el disco interno pero

    ¿Cuales de ellos hay que jugarlos si o si desde el disco interno y cuales se pueden jugar desde el disco duro externo tradicional? Creo que los grupos 1 y 2, ¿no es así?


    Por otro lado, en esta lista están los del grupo 3, juegos que en principio el dia de lanzamiento de la consola estarán ya optimizados para la Series S/X, ¿no es asi? A ellos se le irán sumando muchos con el paso del tiempohttps://www.elotrolado.net/notici ... anzamiento

    ¿Quiere eso decir por ejemplo que el Valhalla ya estará desde el dia 1 optimizado?


    Exactamente, los del grupo 1 y 2 los puedes ejecutar desde el disco duro externo. Los demás tienen que ser ejecutados desde el interno o la tarjeta. De todas formas puedes pasar juegos del externo al interno y viceversa, por si tienes una conexión a internet mala (mi caso).

    El Valhalla cuenta con versión Next Gen si no estoy equivocado. También tiene el Smart Delivery.
    Ostia hacedme un favor hombre... dejad de poner vídeos del profesor gamer... ¿no veis que poniéndolos aquí sólo le estáis dando visitas y notoriedad? Poned vídeos de la gente que tiene la consola y puede aportar algo positivo al hilo hombre.

    Un saludo!
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

    me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x


    No creo. 4K/60fps con Raytracing y buena calidad gráfica en una máquina de 500€ sería de escándalo, pero hay que comparar cuanto cuesta eso en PC. Seguramente los único que vayan así sean la exclusivos porque pueden darle mimo suficiente para optimizarlos de puta madre

    También habrá que ver la calidad del RT. Me gustaría que hubiera un modo con RT off y 4K/60fps.
    donleo escribió:
    danielgr escribió:
    donleo escribió:
    Baia baia............profesor cuñao retratado otra vez?

    Pero cuantas veces retratan a este hombre en 1 semana? Cuantas??????

    Habría que decirle a ese hombre la frase popular de "Manolote, si no sabes torear, pa que te metes"

    Imagen



    Se te han mezclado las pestañas del navegador Daniel, eso que hablas solo lo puedes haber leído en el hilo que tanto frecuentas. Pero supongo te habrás confundido y por error has escrito tu mensaje en el hilo de Series X. No pasa nada, a veces ocurre.

    Estas más perdido.... El profesor Gamer fue el que sacó el vídeo diciendo que es fake.

    Yo posteo donde me da la gana porque este hilo no es tuyo. Para más datos posteo en ambos hilos porque me interesa ambos productos.

    Y con esa actitud sólo te vas a comer un ban, a nadie nos interesa tus enfrentamientos de niño.

    Continuemos con el hilo.


    Nop, el profesor gamer se ha inventado un fake que al final resulta que de fake no ha tenido nada. Ha vendido la moto de que las imagenes de Series X son falsas porque se ha encontrado un vídeo donde le aplican reshade y como la imagen de ese vídeo la ha visto algo parecida le ha servido de excusita para montarse su película de fake news. El autor del vídeo original de la "polémica" le ha replicado quedándose bien a gusto, es este vídeo de la réplica. Espero lo veáis entero y no os quedéis solamente en las "miniaturas"



    El cuñao ha sacado su historia de fake news diciendo que el vídeo supuesto de Series X es falso y la captura de imagen la han sacado de aquí, de PC.



    El tonto del cuñao ha soltado que esa es en realidad la imagen real que da una 3090 sin darse cuenta que bien grande pone RESHADE que son unas librerías que modifican el vídeo de forma artificial. El vídeo real de Series X, el que obvia para montarse sus películas es este (en francés)



    No vengas a dar lecciones si no sabes por donde va la historia.

    @ByR por alusiones, creo que yo personalmente no he mencionado a la otra desde la comparativa absurda de pilas y baterias del viernes por la mañana. Desde entonces, bien calladito he estado, ahora resulta que me meten un vídeo del profesor cuñao hablando de "fake news" y otro usuario saca la respuesta del youtuber original que le mete un ZASCA tremendo al profesor y, según tú me tengo que quedar callado por respeto? Me tengo que tragar el SPAM continuo del profesor cuñao que no hay vídeo que no saque que no posteen aquí y cuando le cierran la boca ¿me tengo que quedar calladito?

    ¿Eso es fanatismo? Pues OK, OK.

    PD: Gracias por lo del "asco", bonitas palabras un lunes a las 9:00 que tiene que tragarse uno.

    ----------------------------------

    Edit y PD: Esto lo voy a poner en negrita para que no pase desapercibido en tanto texto:

    Lo que no entiendo de los neutrales y gente que viene supuestamente a informarse de ambas consolas es que estéis deseaaaaaaando que cualquier cosa positiva de la Series X sea un fake y a la mínima duda empecéis a bombardear con noticias de supuestos fakes news y cosas negativas de la Series y cuando se demuestra que de fake no tiene nada os pilláis un cabreo como monas.


    El Locon Gamer no es de mi agrado pero madre mía, lo explica todo bien clarito en el video. Es gracioso que el profesor ese haga un video acusando de Fake News y es precisamente él el que está creando una Fake News. Espero que rectifique sobretodo por desinformar a sus followers.
    Desgraciadamente como ya no existe el auténtico periodismo, tenemos que ir a los youtubers de confianza para enterarnos bien de las cosas.

    Quizás en otros temas si hay algo más de imparcialidad, pero en el tema consolin sigue habiendo sesgos como castillos XD así que informarse bien pasa por buscar la fuente.

    Lo que hay que tener claro es que si se ve mejor la versión de Series X que la de PC es porque tiene modificaciones nuevas que no han llegado a PC pero que posiblemente llegarán mediante update.

    O quizás, sea una nueva estrategia que llevará a cabo Microsoft durante unos meses para dejar en buen lugar su máquina.

    Seria como un preset oculto en los settings que estaría por encima de ULTRA e inaccesible para PC...
    @donleo Creo que o no has entendido el vídeo o hemos visto vídeos muy distintos. En su vídeo enseña el Tweet original diciendo que las capturas son Xbox One X vs Xbox Series X. Y luego el vídeo del reshade de 2019 lo utiliza para decir que la RTX 3090, o cualquier gráfica menor a ella, puede alcanzar a verse igual o similar a Series X. En ningún momento dice que la imagen de la derecha NO es de Series X, solo dice que en PC se puede alcanzar la misma calidad que Series X.
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

    me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x


    Yo creo que afirmar algo así con la poca información que hay todavía...
    Una cosa, ¿entra dentro de las normas preguntar a que gamer de las redes seguis, sobre todo en Youtube? Yo mi favorito lo tengo claro pero tampoco conozco muchos.
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

    me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x



    En los juegos donde las compañías no quieren trabajar por igual en ls dos pues es obvio, se ahorrarán tiempo..

    Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

    Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

    Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

    Que igualmente la mejor versión será la de seriesX no hay duda, decir 4K y 30fps no me dice nada sin que DF luego saqué su comparativa pra ver si los fps, son estables si son 4K reales, si en una en imágenes hay 1000 árboles y en la otra la mitad por falta d potencia o lo que se te ocurra.

    Pero si, está claro que en bastantes juegos lastrará bastante a la seriesX.
    dicanio1 escribió:
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

    me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x



    En los juegos donde las compañías no quieren trabajar por igual en ls dos pues es obvio, se ahorrarán tiempo..

    Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

    Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

    Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

    Que igualmente la mejor versión será la de seriesX no hay duda, decir 4K y 30fps no me dice nada sin que DF luego saqué su comparativa pra ver si los fps, son estables si son 4K reales, si en una en imágenes hay 1000 árboles y en la otra la mitad por falta d potencia o lo que se te ocurra.

    Pero si, está claro que en bastantes juegos lastrará bastante a la seriesX.


    han dicho que ambos van a 4K/30fps pero no han dicho nada de si la carga gráfica es la misma, se podría ver uno mejor que el otro.
    dicanio1 escribió:...

    Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

    Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

    Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

    ¿La primera vez?

    Tenemos el caso de Xbox One y PS4, donde One era bastante inferior, en todo, a PS4, la diferencia de frecuencia en el procesador era una nimiedad.

    También está el caso de Xbox One X y PS4 Pro, donde One X esta muy superior a PS4 Pro.

    Siempre han habido diferencias palpables y, siempre, han habido estudios que en sus juegos multiplataforma hacen juegos con diferencias visibles como diferente resolución y estudios que se la tocan a dos manos y hacen la misma versión para las dos plataformas como muchos estudios japoneses con One X y Pro.

    Y cerramos el multiplataforma con ésto, porque esto es para hablar de Series X, no para iniciar un debate.
    El locongamer tiene la razón en todo menos en una cosa, la versión de PC tiene los reflejos en insane, la versión de Series X los tiene en ultra.

    Técnicamente la versión Insane es "mejor", pero a mucha gente les gusta mas la versión ultra de los reflejos y les parece que es mas avanzada la de Series X (hablando únicamente se los reflejos Screen Space Reflections)

    Xbox One X no tiene reflejos.
    Mulzani escribió:
    dicanio1 escribió:...

    Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

    Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

    Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

    ¿La primera vez?

    Tenemos el caso de Xbox One y PS4, donde One era bastante inferior, en todo, a PS4, la diferencia de frecuencia en el procesador era una nimiedad.

    También está el caso de Xbox One X y PS4 Pro, donde One X esta muy superior a PS4 Pro.

    Siempre han habido diferencias palpables y, siempre, han habido estudios que en sus juegos multiplataforma hacen juegos con diferencias visibles como diferente resolución y estudios que se la tocan a dos manos y hacen la misma versión para las dos plataformas como muchos estudios japoneses con One X y Pro.

    Y cerramos el multiplataforma con ésto, porque esto es para hablar de Series X, no para iniciar un debate.



    Si yo no voy a empezar un debate sobre nada solo di mi opinión a un compañero, y más aún si ya empiezas la frase faltando a la verdad.
    Sabeis si soportara resolucion para monitores Ultrawide??
    Ya va faltando menos para tenerla en casa y dejar de buscar informaciones.
    A mí el que de verdad me interesa es Cyberpunk y saber como va a moverse.
    Good Morning Vietnammmmmm!!!!

    Estos lunes buenosssssss, hoy toca profesor Cuñaooo o profesos Bacterio (este último me ha molaooooo).

    Solo puedo decir que @donleo ha puesto info de un modo impecable para contrarestar ciertos argumentos del profesor Bacterio y de paso de ciertos vendedores de moralidad forera que ya van dando lecciones,con perlas de que si no vemos los videos hasta el final (que cojones sabrán lo que la gente ve o no), de como tener que opinar, de que poner , de que si peguemos un polvo a la parienta desde el respeto sin decir guarradas... Los nuevos moderadores en la sombra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Yo ya me he cansado de los "seres superiores", directamente los acabo de poner en mi lista de ignorados.

    Ni que se molesten en contestarme, esta es mi línea a partir ahora, de hecho ahora da gusto leer el foro tal como se me ha quedado.

    sorry por el offtopic .

    Y en este caso @donleo ha puesto buena info de las mejoras del Gears 5
    zascar escribió:
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

    me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x


    Yo creo que afirmar algo así con la poca información que hay todavía...

    Por eso dice "me da a mi". Yo pienso igual, porque es imposible que dos máquinas tan dispares en potencia muevan un juego igual si no es por la falta de voluntad de hacerlo mejor en la más potente.
    XsX escribió:
    zascar escribió:
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

    me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x


    Yo creo que afirmar algo así con la poca información que hay todavía...

    Por eso dice "me da a mi". Yo pienso igual, porque es imposible que dos máquinas tan dispares en potencia muevan un juego igual si no es por la falta de voluntad de hacerlo mejor en la más potente.


    Es que va a ser así pero por suerte tenemos muchos estudios trabajando con exclusivos que si van a aprovechar la consola.
    Rumores de info del nuevo X020

    Lazzar escribió:@donleo Creo que o no has entendido el vídeo o hemos visto vídeos muy distintos. En su vídeo enseña el Tweet original diciendo que las capturas son Xbox One X vs Xbox Series X. Y luego el vídeo del reshade de 2019 lo utiliza para decir que la RTX 3090, o cualquier gráfica menor a ella, puede alcanzar a verse igual o similar a Series X. En ningún momento dice que la imagen de la derecha NO es de Series X, solo dice que en PC se puede alcanzar la misma calidad que Series X.


    Ya le he dedicado 3 mensajes al profesor malmete, ya está todo dicho. No voy a darle más publicidad siguiendo el bucle del vídeo del profesor. Lo que tú quieras. ¿Qué crees que tiene razón? Ok, no voy a debatir más de ese hombre que menuda promoción se le está haciendo aquí.
    Podríais hablar de esto.
    Imagen
    Jota_T escribió:Podríais hablar de esto.
    Imagen

    de lo guarra que tiene la pantalla? XD
    naa en serio, es una conferencia con 350, personas a saber.
    Buenos dias,los juegos de 360 y One que ya estaban mejorados para One X,seguiran estando mejorados en Series X?? Gracias,saludos.
    SaaMTricK escribió:
    Jota_T escribió:Podríais hablar de esto.
    Imagen

    de lo guarra que tiene la pantalla? XD
    naa en serio, es una conferencia con 350, personas a saber.


    Podrían ser muchas cosas... pero por cambiar de tema un poco.
    arcakuso escribió:Buenos dias,los juegos de 360 y One que ya estaban mejorados para One X,seguiran estando mejorados en Series X?? Gracias,saludos.


    Claro, y más mejorados aún.
    Roujin escribió:Rumores de info del nuevo X020


    Si dice que le estraña que justo el día antes del lanzamiento ponga el evento, mi teoría absurda: ¿podría ser que el mismo día 10 vuelvan a abrir reservas* o aparezcan algunas consolas en las tiendas, o algún juego sorpresa? . Van a dejarnos a todos muy tensos con la espera de la consola, todos en la puerta de casa esperando al mensajero.
    *Creo recordar que habían dicho que antes del lanzamiento volverían a abrir reservas.
    @tanazu Cierto, es lo que me ha llamado la atención. Pues no sé salvo que saquen una remesa de última hora para el día 10 y de ahí todo lo que tienen montado para el día 9
    Tocará alguna info hoy?
    Los de Xbox España son la po.... es que no lo puedo entender. Sale la noticia hace 3 días de la llegada de Enlisted a la SeriesX/S como juego de salida, un día después Xbox.com lo mete en un twit


    ....y hoy llegan los Xbox patrios y sacan una lista antigua, sin él.
    Se lo aviso , les paso en enlace y lo corrigen pero por supuesto sin decirme nada y como por arte de magia.
    @Roujin
    Y así de paso se habla de ellos antes del día 12.
    Sea lo que sea, me está poniendo los dientes largos este evento y eso que no tenía pensado verlo y esperar a los resúmenes del día siguiente.
    donleo escribió:
    Lazzar escribió:@donleo Creo que o no has entendido el vídeo o hemos visto vídeos muy distintos. En su vídeo enseña el Tweet original diciendo que las capturas son Xbox One X vs Xbox Series X. Y luego el vídeo del reshade de 2019 lo utiliza para decir que la RTX 3090, o cualquier gráfica menor a ella, puede alcanzar a verse igual o similar a Series X. En ningún momento dice que la imagen de la derecha NO es de Series X, solo dice que en PC se puede alcanzar la misma calidad que Series X.


    Ya le he dedicado 3 mensajes al profesor malmete, ya está todo dicho. No voy a darle más publicidad siguiendo el bucle del vídeo del profesor. Lo que tú quieras. ¿Qué crees que tiene razón? Ok, no voy a debatir más de ese hombre que menuda promoción se le está haciendo aquí.


    Perdonad que me meta pero creo que @Lazzar tiene razón. Eso que ha puesto es tal cual lo que dice el Profesor Gamer. No entiendo porqué dice @donleo que el Profesor Gamer ha dicho que eso no es la versión de Series X sino la de un Reshade de 2019... sencillamente no es verdad, no dice eso. [rtfm] De hecho dice varias veces en el video que él no duda que sea de Series X. Además dice que los usuarios de xbox (él lo es) nos tenemos que felicitar porque Gears 5 en Xbox Series X se va a ver muy bien.

    En resumen:
    - Dice que es una comparación xbox one x vs xbox series x (según la fuente original)
    - Aclara también que el suelo no se ve así por el Ray Tracing sino por SSR (según fuente oficial)
    - Dice que un pc puede llegar a correr el juego cómo en la Series X y cómo prueba aporta el video del Reshare de 2019

    Yo no digo que tenga razón porque no he comprobado que la fuente sea la original pero sí puedo afirmar que NO dice que no sea una imagen de Series X
    dicanio1 escribió:
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

    me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x



    En los juegos donde las compañías no quieren trabajar por igual en ls dos pues es obvio, se ahorrarán tiempo..

    Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

    Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

    Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

    Que igualmente la mejor versión será la de seriesX no hay duda, decir 4K y 30fps no me dice nada sin que DF luego saqué su comparativa pra ver si los fps, son estables si son 4K reales, si en una en imágenes hay 1000 árboles y en la otra la mitad por falta d potencia o lo que se te ocurra.

    Pero si, está claro que en bastantes juegos lastrará bastante a la seriesX.


    Y series S?
    Mj90 escribió:
    dicanio1 escribió:
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

    me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x



    En los juegos donde las compañías no quieren trabajar por igual en ls dos pues es obvio, se ahorrarán tiempo..

    Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

    Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

    Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

    Que igualmente la mejor versión será la de seriesX no hay duda, decir 4K y 30fps no me dice nada sin que DF luego saqué su comparativa pra ver si los fps, son estables si son 4K reales, si en una en imágenes hay 1000 árboles y en la otra la mitad por falta d potencia o lo que se te ocurra.

    Pero si, está claro que en bastantes juegos lastrará bastante a la seriesX.


    Y series S?

    Series S sería un lastre si en PS5 y Series X se vieran la misma resolución, assets y framerate que en Series S.
    Mj90 escribió:
    dicanio1 escribió:
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

    me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x



    En los juegos donde las compañías no quieren trabajar por igual en ls dos pues es obvio, se ahorrarán tiempo..

    Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

    Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

    Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

    Que igualmente la mejor versión será la de seriesX no hay duda, decir 4K y 30fps no me dice nada sin que DF luego saqué su comparativa pra ver si los fps, son estables si son 4K reales, si en una en imágenes hay 1000 árboles y en la otra la mitad por falta d potencia o lo que se te ocurra.

    Pero si, está claro que en bastantes juegos lastrará bastante a la seriesX.


    Y series S?


    Series S no aspira a competir con Series X y PS5. No es un problema. A la versión para Series S le bajas la resolución y listo. Haz lo mismo para la version de ps5 a ver que pasa.... Es decir, un AAA random cualquiera puede salir en Series X a 4k@60 y en Series S a 1080p@60 y no pasa nada... Ahora bien... Mete una version PS5 de ese mismo AAA a 1440p para poder mantener los 60fps y veras tú que lio se monta. A eso se refiere el compañero, que teme recortes en la versión de la Series X para que vaya igual que la de ps5 y las compañias se ahorren polemicas.

    XsX escribió:
    Mj90 escribió:
    dicanio1 escribió:

    En los juegos donde las compañías no quieren trabajar por igual en ls dos pues es obvio, se ahorrarán tiempo..

    Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

    Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

    Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

    Que igualmente la mejor versión será la de seriesX no hay duda, decir 4K y 30fps no me dice nada sin que DF luego saqué su comparativa pra ver si los fps, son estables si son 4K reales, si en una en imágenes hay 1000 árboles y en la otra la mitad por falta d potencia o lo que se te ocurra.

    Pero si, está claro que en bastantes juegos lastrará bastante a la seriesX.


    Y series S?

    Series S sería un lastre si en PS5 y Series X se vieran la misma resolución, assets y framerate que en Series S.


    +1
    elalbert78 escribió:
    Mj90 escribió:
    dicanio1 escribió:

    En los juegos donde las compañías no quieren trabajar por igual en ls dos pues es obvio, se ahorrarán tiempo..

    Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

    Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

    Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

    Que igualmente la mejor versión será la de seriesX no hay duda, decir 4K y 30fps no me dice nada sin que DF luego saqué su comparativa pra ver si los fps, son estables si son 4K reales, si en una en imágenes hay 1000 árboles y en la otra la mitad por falta d potencia o lo que se te ocurra.

    Pero si, está claro que en bastantes juegos lastrará bastante a la seriesX.


    Y series S?


    Series S no aspira a competir con Series X y PS5. No es un problema. A la versión para Series S le bajas la resolución y listo. Haz lo mismo para la version de ps5 a ver que pasa.... Es decir, un AAA random cualquiera puede salir en Series X a 4k@60 y en Series S a 1080p@60 y no pasa nada... Ahora bien... Mete una version PS5 de ese mismo AAA a 1440p para poder mantener los 60fps y veras tú que lio se monta. A eso se refiere el compañero, que teme recortes en la versión de la Series X para que vaya igual que la de ps5 y las compañias se ahorren polemicas.

    XsX escribió:
    Mj90 escribió:
    Y series S?

    Series S sería un lastre si en PS5 y Series X se vieran la misma resolución, assets y framerate que en Series S.


    +1


    En pc sabemos que están las mejores versiones (detalles, resolución, fps) y está lastrada igualmente por las consolas, así que es un mal ejemplo.
    sissyphus escribió:
    BigBoss_ escribió:¿El carga y juega de One es compatible con Series X?


    Lo es. Hace unos días amplié mi reserva en MediaMarkt de XSX y tarjeta SSD con uno . Lo incluí en el mismo pedido para recoger allí el día de la salida a la venta....Pero 48 horas más tarde lo recibí en casa. Supongo que por ser un producto para One del que tenían stock .

    En un cajón se queda hasta cuando se lo ponga al mando de la XSX.

    En One, a mí me ha dado durante dos años y pico muy buen servicio. Píllalo sin miedo !.
    ¿Ah si? ¿La conexión del mando es la misma? Que pensaba que no y estaba meditando vender el carga y juega y pillar pilas recargables. Ya no se entonces
    Luthor10 escribió:
    donleo escribió:
    Lazzar escribió:@donleo Creo que o no has entendido el vídeo o hemos visto vídeos muy distintos. En su vídeo enseña el Tweet original diciendo que las capturas son Xbox One X vs Xbox Series X. Y luego el vídeo del reshade de 2019 lo utiliza para decir que la RTX 3090, o cualquier gráfica menor a ella, puede alcanzar a verse igual o similar a Series X. En ningún momento dice que la imagen de la derecha NO es de Series X, solo dice que en PC se puede alcanzar la misma calidad que Series X.


    Ya le he dedicado 3 mensajes al profesor malmete, ya está todo dicho. No voy a darle más publicidad siguiendo el bucle del vídeo del profesor. Lo que tú quieras. ¿Qué crees que tiene razón? Ok, no voy a debatir más de ese hombre que menuda promoción se le está haciendo aquí.


    Perdonad que me meta pero creo que @Lazzar tiene razón. Eso que ha puesto es tal cual lo que dice el Profesor Gamer. No entiendo porqué dice @donleo que el Profesor Gamer ha dicho que eso no es la versión de Series X sino la de un Reshade de 2019... sencillamente no es verdad, no dice eso. [rtfm] De hecho dice varias veces en el video que él no duda que sea de Series X. Además dice que los usuarios de xbox (él lo es) nos tenemos que felicitar porque Gears 5 en Xbox Series X se va a ver muy bien.

    En resumen:
    - Dice que es una comparación xbox one x vs xbox series x (según la fuente original)
    - Aclara también que el suelo no se ve así por el Ray Tracing sino por SSR (según fuente oficial)
    - Dice que un pc puede llegar a correr el juego cómo en la Series X y cómo prueba aporta el video del Reshare de 2019

    Yo no digo que tenga razón porque no he comprobado que la fuente sea la original pero sí puedo afirmar que NO dice que no sea una imagen de Series X


    Mira que he dicho que no queria saltar....y al final me hacéis saltar.

    El pavo titula bien grande FAKE NEWS, se pone sus gafitas de sol en plan "voy a destruir el vídeo comparativo" y se saca de la manga un reshade cutre ultra saturado para excusarse de que "En PC se ve mejor que en Series X" cuando la realidad es que la imagen de PC, la que se ve regulera es la AUTENTICA, es lo que vas a ver si te lo instalas en tu PC como bien dice Locón.

    Si te pones filtros sacados del bolsillo que en una escena está ok y en otra no se distingue nada por la saturación o negros-negros donde se pierde cualquier matiz gris, es MANIPULAR la información. Lo mismo que si se pone unas gafas viejas de 3d con el filtro azul en un ojo y rojo en el otro.

    Profesor Gamer está diciendo que Fulanita, la modelo de 50 años no tiene arrugas y te lo demuestra poniendo una foto con Photoshop a tope.

    Y fin. No voy a darle más publicidad al personajillo. La contestación oficial la tienes en el canal de Locón Gamer que fue el que subió el primer video, Profesor le contestó con un enorme "fake news" y Locón indignado le volvió a replicar dejándolo retratado.

    No hay más miga en esta historia. Si lo que queréis es desprestigiarme hay multitud de temas para darme caña. Pero después de lo del viernes pasado ya no tengo ni moral ni ganas para replicar a cada uno.

    Aquí cierro este tema por mi parte. Es menos interesante y relevante que la chorrada del menú a 1080p
    Mj90 escribió:
    dicanio1 escribió:
    fernanwall escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738890/watch-dogs-legion-funcionara-a-4k-y-30-fps-con-raytracing-en-ps5-y-xbox-series-x/

    me da a mi que la falta de potencia de ps5 va a empezar a lastrar las versiones de series x



    En los juegos donde las compañías no quieren trabajar por igual en ls dos pues es obvio, se ahorrarán tiempo..

    Es que hablamos que por primera vez una consola es superior a otra en todo lo relacionado con los gráficos,fps.

    Lo normal es que una consola tuviera algo más de teraflpos pero peor CPU o Ram..

    Aquí la seriesX es superior en todo por lo tanto las diferencias serán muy palpables cuando no decidan capar una versión para igualarla lo máximo a la otra por el motivo que sea.

    Que igualmente la mejor versión será la de seriesX no hay duda, decir 4K y 30fps no me dice nada sin que DF luego saqué su comparativa pra ver si los fps, son estables si son 4K reales, si en una en imágenes hay 1000 árboles y en la otra la mitad por falta d potencia o lo que se te ocurra.

    Pero si, está claro que en bastantes juegos lastrará bastante a la seriesX.


    Y series S?


    Series S es una proporción a escala de Series X, siempre debería mover exactamente lo mismo que su hermana mayor únicamente sacrificando dicha proporción en resolución, al menos en teoría.
    195092 respuestas