XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
drvenom escribió:@tinete
Yo es que me ha salido por 44,95 nuevo,en físico.
Tampoco me hubiera importado pagar 50 por el juego,pero es que a la hora de comprarlo,te lias
ya que pone one x/series x


La portada no solo pone que incluye ambas versiones, sino que también tiene el logo de Series X arriba a la derecha y solo dice "Xbox" en la parte de arriba al centro


Imagen

La otra versión dice Xbox One en la parte de arriba al centro ni tiene el logo de Series X arriba a la derecha:

Imagen


La verdad es que es una puta verguenza que esas cajas no sean lo mismo. Vamos, no me creo queuna tenga implicaciones distinta a la otra.
Vaya, que pones el juego en ultra y en una, una imagen estática se va a ver mucho mejor que en otra gráfica más básica. Aún no se ha enterado de que si pones los settings en ultra se va a ver igual en todas las gráficas del planeta, que la diferencia es el rendimiento, el framerate. [facepalm]



PD: Espero que no vengan los defensores a corregir "es queeee XYZ gráfica tiene mejoras propias de blablabla que son exclusivas suyas", creo que ha quedado claro mi argumento, no le busquéis los 3 pies al gato.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
ozspeed escribió:@dunkam82 el Dragon Quest debería aparecer en la lista?
4 se diciembre. Le tengo ganas la verdad, no he jugado a ninguno de la saga y seguro que está muy bien.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 7.amp.html

Bueno técnicamente no, porque la lista trata de juegos que tengan versión para Series X|S o un parche con mejora para Series X|S y el Dragon Quest es un juego de One que se aprovechará de las mejoras automáticas por mayor potencia pero no tendrá mejoras específicas como el resto de juegos de la lista
No sé si sóis conscientes de la publicidad gratuita que les hacéis a esos youtubers. Si nos ofrecieran algo de información, reviews jugando con la consola,algo que no sepamos, pues vale, pero que suelten la parrafada que todos ya conocemos pero bajo su punto de vista como que ...pffff...pues muy bien.
@donleo que tal vas con tu de desintoxicación Bethesdil?
O Dae_soo escribió:No sé si sóis conscientes de la publicidad gratuita que les hacéis a esos youtubers. Si nos ofrecieran algo de información, reviews jugando con la consola,algo que no sepamos, pues vale, pero que suelten la parrafada que todos ya conocemos pero bajo su punto de vista como que ...pffff...pues muy bien.


Yo es que soy ya hasta mal pensado. Creo que los que pisotean a estos youtuberpredicadores es porque les conocen o son fanboys de ellos.
El Phantasy Star Online 2 no salía este año?
Rauwlyng escribió:El Phantasy Star Online 2 no salía este año?


Ese juego ya se puede jugar gratis desde hace uno o dos meses. Está en la Store para PC y Xbox.
Hombre Ilusorio escribió:
Rauwlyng escribió:El Phantasy Star Online 2 no salía este año?


Ese juego ya se puede jugar gratis desde hace uno o dos meses. Está en la Store para PC y Xbox.


Ese es el que anunciaron en el showcase de julio? O me he equivocado de juego?
Los que tenéis pensado aguantar sin jugar al cyberpunk hasta el parche... como carallo lo vais a conseguir? Me interesa jaja
Rauwlyng escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
Rauwlyng escribió:El Phantasy Star Online 2 no salía este año?


Ese juego ya se puede jugar gratis desde hace uno o dos meses. Está en la Store para PC y Xbox.


Ese es el que anunciaron en el showcase de julio? O me he equivocado de juego?


Parece que estoy equivocado... he buscado el anuncio y es el Phantasy Star Online 2: New Genesis, que saldrá en 2021: https://www.youtube.com/watch?v=ASYF0c4NfsI

El que está en la Store es simplemente Phantasy Star Online 2.

No sigo este juego, así que mejor que alguien lo confirme :)
El que se crea que cualquier consola se va a ver mejor que una tarjeta gráfica que ella sola cuesta 1500€ es que tiene fanboysmo nivel máximo.
oscar_fv escribió:Los que tenéis pensado aguantar sin jugar al cyberpunk hasta el parche... como carallo lo vais a conseguir? Me interesa jaja



Pues yo jugando los expansiones de the witcher y el assassin’s valalha. Y sobretodo no mirando nada del juego, incluso los análisis, si no estoy perdido XD

Es que pinta a juegazo RPG y prefiero jugarlo con el parche, este juego se merece jugarlo en l nueva consola pues con mejoras next gen.

Aquí la pregunta es, cuando narices va a salir el parche?

danielgr escribió:El que se crea que cualquier consola se va a ver mejor que una tarjeta gráfica que ella sola cuesta 1500€ es que tiene fanboysmo nivel máximo.


Eso esta clarísimo, igual de clarísimo que en consola siempre se verá mejor que un pc con gráfica algo mejor que la de consola, por el simple hecho de ser un sistema cerrado donde encima todo está mucho más optimizado y aprovechan mucho mejor el hardware..a mi estas comparaciones con gráficas mucho mejores no le veo el sentido igual que lo último que he dicho.
danielgr escribió:El que se crea que cualquier consola se va a ver mejor que una tarjeta gráfica que ella sola cuesta 1500€ es que tiene fanboysmo nivel máximo.


Busca alguno, por qué si lo dices es que haz visto a alguien diciendolo...yo particularmente hasta ahora no.
danielgr escribió:El que se crea que cualquier consola se va a ver mejor que una tarjeta gráfica que ella sola cuesta 1500€ es que tiene fanboysmo nivel máximo.


Aquí nadie ha dicho eso y mucho menos lo creemos.

XSX por 499 euros = maquinón

Eso creo que sí queda claro.
sykans escribió:
poropo escribió:
tinete escribió:@Roma13 Pero cualquier versión no vale para la series X???
Yo es q le tengo echado el ojo a esta versión Call of Duty: Black Ops Cold War - Ultimate pero en Digital.
Esta versión valdría no???? Pagando luego los 10 € q dicen verdad???


Que hay que pagar 10 euros para jugar a juegos de xbox one en xbox series?


La versión física del juego de One, no la puedes mejorar por 10€ (La de PS4 a PS5 sí). Creo que es por política de Xbox de no vender DLCs de mejoras.


Estamos seguros de esto? En la generación actual puedes descargar el parche de un juego de 360 con un disco de 360.
Lo de la política de no vender DLCs también me chirría porque juraría que Phill Spencer dijo que no obligarían a ninguna compañía a utilizar smart delivery
Metaloyd23 escribió:
Estamos seguros de esto? En la generación actual puedes descargar el parche de un juego de 360 con un disco de 360.
Lo de la política de no vender DLCs también me chirría porque juraría que Phill Spencer dijo que no obligarían a ninguna compañía a utilizar smart delivery


Si compras el juego de One físico, puedes jugar en One y en Series X sin mejoras (fps, rt, etc.) y si quieres las mejoras te tienes que comprar la versión de Series X o la versión Crossgen.

https://www.theverge.com/2020/8/27/2140 ... ation-xbox
I want a disc that will play on my Xbox One: You should probably shell out $70 for the next-gen Xbox Series X disc, aka “Physical Standard Xbox Series X edition,” because the cheaper $60 Xbox One disc can’t get Series X upgrades at all. Both discs will play on both the Xbox One and Xbox Series X, but only the next-gen disc has the upgrades. Neither disc gives you preorder bonuses.


https://support.activision.com/es/black ... itions-faq
La versión para Xbox One no se puede mejorar a Xbox Series X. Nota: consulta más abajo la información sobre la versión para Xbox Series X dentro del lote multiplataforma digital.


Sobre el tema de la política de vender mejoras como DLC:
https://wccftech.com/xbox-series-x-game-upgrades-dlc/
Deberían de haberse currado más las diferencias estéticas de las caratulas para que la gente ( sobre todo los papis que van a comprar los reyes) no se lien.
alalan26 escribió:@donleo que tal vas con tu de desintoxicación Bethesdil?


Poco a poco [qmparto] he pasado de escribir 10-20 post al día a 1-2 para no calentarme mucho con los testigos de la verdad.

Eso sí, sigo estando pendiente del hilo para informarme [oki] (solo de este hilo, los otros hilos dan hasta miedo asomarse, se nota que estamos en la recta final)
@danielgr

Y el que se crea que la versión de cualquier juego va estar igual de optimizada en pc y Xbox .... Que espere sentado .


Todavía me acuerdo de ese rdr2 en Xbox one x a 4k nativos..

Y el que espere que en la REALIDAD una 3090 va a ser 150% mejor en rendimiento que una series x .... Eso no va pasar

Obvio que sobre el papel una 3090 es muy muy superior pero en la realidad osea se en los juegos esa diferencia tan brutal no la va a ver
donleo escribió:
alalan26 escribió:@donleo que tal vas con tu de desintoxicación Bethesdil?


Poco a poco [qmparto] he pasado de escribir 10-20 post al día a 1-2 para no calentarme mucho con los testigos de la verdad.

Eso sí, sigo estando pendiente del hilo para informarme [oki] (solo de este hilo, los otros hilos dan hasta miedo asomarse, se nota que estamos en la recta final)


Normal... pero no te asomes al de Bethesda, la gente sigue con la sonrisa de oreja a oreja y con una seguridad digna del típico piper abusador del icono [fumando] [fumando] contradiciendo al tito Phil, vamos que saben ellos más que el...
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1317954157295276032?s=19


Ojo. Puede ser interesante oir que dicen.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5943934976
Un saludo.[/quote]

Baia baia............profesor cuñao retratado otra vez?

Pero cuantas veces retratan a este hombre en 1 semana? Cuantas??????

Habría que decirle a ese hombre la frase popular de "Manolote, si no sabes torear, pa que te metes"

Imagen

danielgr escribió:El que se crea que cualquier consola se va a ver mejor que una tarjeta gráfica que ella sola cuesta 1500€ es que tiene fanboysmo nivel máximo


Se te han mezclado las pestañas del navegador Daniel, eso que hablas solo lo puedes haber leído en el hilo que tanto frecuentas. Pero supongo te habrás confundido y por error has escrito tu mensaje en el hilo de Series X. No pasa nada, a veces ocurre.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
oscar_fv escribió:Los que tenéis pensado aguantar sin jugar al cyberpunk hasta el parche... como carallo lo vais a conseguir? Me interesa jaja


Uff a mi es que no me atrae por ahora nada ... Y el Valhalla tampoco, y mira que ese tipo de juegos me encantaba.
(mensaje borrado)
danielgr escribió:Yo posteo donde me da la gana porque este hilo no es tuyo. Para más datos posteo en ambos hilos porque me interesa ambos productos.

Y con esa actitud sólo te vas a comer un ban, a nadie nos interesa tus enfrentamientos de niño.

Continuemos con el hilo.


Debo estar ciego pero yo no veo en ninguna parte que el diga que no puedes postear aquí, ¿habrás leído mal?
Editado por [erick]. Razón: Solo Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series, Xbox series,
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Los que tenéis pensado aguantar sin jugar al cyberpunk hasta el parche... como carallo lo vais a conseguir? Me interesa jaja



Pues yo jugando los expansiones de the witcher y el assassin’s valalha. Y sobretodo no mirando nada del juego, incluso los análisis, si no estoy perdido XD

Es que pinta a juegazo RPG y prefiero jugarlo con el parche, este juego se merece jugarlo en l nueva consola pues con mejoras next gen.

Aquí la pregunta es, cuando narices va a salir el parche

Lo que tienes que hacer es volver al Destiny y echarte unos Atheones por los viejos tiempos [+risas]
¿Y qué pinta tanto video de un opinólogo que ni tiene (ni va a tener) una consola para análisis? ¿eso no roza el SPAM? Pensaba que ya con la prensa de los 900P y sin exclusivos ya estabamos servidos
https://youtu.be/fHV9gnUv7Oo segun lo del gears 5 si es de la consola minuto 40:15
cuervoxx escribió:https://youtu.be/fHV9gnUv7Oo segun lo del gears 5 si es de la consola minuto 40:15


IMPRESIONANTE! Que ganas tenía yo de ver esto! [oki]
cuervoxx escribió:https://youtu.be/fHV9gnUv7Oo segun lo del gears 5 si es de la consola minuto 40:15


Buenas !!

Cierto, lo habia visto en el hilo de multiplataforma, pero en el video que subio un frances.
La verdad es que se ve de pelotas el puñetero juego [beer].

Un saludete,

Txurru
Tengo ganas de leer la noticia de mañana cuando despierte con lo de la ventilacion de cierta consola dicho por Yasuhiro Ootori. Preveo buenas risas.
No se si es algo que pueda interesar pero lo dejo por aquí:



NosferatuX escribió:Tengo ganas de leer la noticia de mañana cuando despierte con lo de la ventilacion de cierta consola dicho por Yasuhiro Ootori. Preveo buenas risas.


Encontrarán la forma de hacerlo verlo como algo bueno. [fumando]
Xpider_MX escribió:No se si es algo que pueda interesar pero lo dejo por aquí:



NosferatuX escribió:Tengo ganas de leer la noticia de mañana cuando despierte con lo de la ventilacion de cierta consola dicho por Yasuhiro Ootori. Preveo buenas risas.


Encontrarán la forma de hacerlo verlo como algo bueno. [fumando]

Son las coordenadas del lago que sale en la presentación de series x creo
donleo escribió:El tipejo obsesionado con la 3090, da a entender que por arte de magia en una 3090 se va a ver mejor que en una 3080 y esta mejor que en una 3070 y esta mejor que en una HD Radeon del 2008.

Vaya, que pones el juego en ultra y en una, una imagen estática se va a ver mucho mejor que en otra gráfica más básica. Aún no se ha enterado de que si pones los settings en ultra se va a ver igual en todas las gráficas del planeta, que la diferencia es el rendimiento, el framerate. [facepalm]



PD: Espero que no vengan los defensores a corregir "es queeee XYZ gráfica tiene mejoras propias de blablabla que son exclusivas suyas", creo que ha quedado claro mi argumento, no le busquéis los 3 pies al gato.


Yo no sé si véis los videos de este hombre o sólo os dedicáis a criticarlo viendo únicamente la miniatura. Está explicando que la noticia es falsa, que la comparación de donde salío la supuesta información es de la One X vs la Series X, no de la 3090 vs Series X, que el propio autor de tal información dijo que se confundió ¿en el titular?

No sé si comenta algo de lo que dices sobre que se va a ver mejor en las tarjetas de las gamas más altas. No voy a ver otra vez el video.
NosferatuX escribió:Tengo ganas de leer la noticia de mañana cuando despierte con lo de la ventilacion de cierta consola dicho por Yasuhiro Ootori. Preveo buenas risas.


Yo de lo que tengo ganas de de venir a informarme al hilo y no ver 3 o 4 referencias a otra consola en la última página que ni me importa ni viene a cuento, y no lo digo solo por ti solamente, los señores @alalan26 @donleo también están mas atentos de que en otro hilo echen pestes para sentirse... mejor? De verdad es tan importante para vosotros que otros no disfruten de los juegos de una compañia, o de que otra consola que no vamos a comprar se caliente, u otros usuarios se lleven un chasco?

Me da bastante asco que estos fanatismos futbolísticos cada vez estén mas presentes en las consolas, no le veo puto sentido.
sykans escribió:
Metaloyd23 escribió:
Estamos seguros de esto? En la generación actual puedes descargar el parche de un juego de 360 con un disco de 360.
Lo de la política de no vender DLCs también me chirría porque juraría que Phill Spencer dijo que no obligarían a ninguna compañía a utilizar smart delivery


Si compras el juego de One físico, puedes jugar en One y en Series X sin mejoras (fps, rt, etc.) y si quieres las mejoras te tienes que comprar la versión de Series X o la versión Crossgen.

https://www.theverge.com/2020/8/27/2140 ... ation-xbox
I want a disc that will play on my Xbox One: You should probably shell out $70 for the next-gen Xbox Series X disc, aka “Physical Standard Xbox Series X edition,” because the cheaper $60 Xbox One disc can’t get Series X upgrades at all. Both discs will play on both the Xbox One and Xbox Series X, but only the next-gen disc has the upgrades. Neither disc gives you preorder bonuses.


https://support.activision.com/es/black ... itions-faq
La versión para Xbox One no se puede mejorar a Xbox Series X. Nota: consulta más abajo la información sobre la versión para Xbox Series X dentro del lote multiplataforma digital.


Sobre el tema de la política de vender mejoras como DLC:
https://wccftech.com/xbox-series-x-game-upgrades-dlc/

Veo muy rastrero por parte de Activision no dejarte obtener los upgrades a series X o no dejarte sin coste adicional.
@Supervicio Para que termines de informarte, lo han sacado de aqui, un medio frances jugando Grears en Series X



Aunque escueza, el gameplay y upgrade son reales.

Un Saludo
Xpider_MX escribió:



En esas exactas coordenadas hay un pequeño puerto que monta carreras de lanchas. Anda que no molaría que Nintendo les huviese dejado rehacer Wave Race.
oscar_fv escribió:Los que tenéis pensado aguantar sin jugar al cyberpunk hasta el parche... como carallo lo vais a conseguir? Me interesa jaja


Tengo pendiente tres AC, el Unity el origins y el Odyssey, sumale el Valhalla....
oscar_fv escribió:Los que tenéis pensado aguantar sin jugar al cyberpunk hasta el parche... como carallo lo vais a conseguir? Me interesa jaja


Para cuando salga la SeX tengo guardados GOW5, Ori 2 y Doom Eternal.
Tengo a medias AC Origins, Nier Autómata y The Outer Worlds (que espero se vean de escándalo viniendo de One S).
En un mes saldrá The Medium y Dragon Quest

Más sorpresas que puedan llegar o que me haya olvidado ahora mismo.
Si, será duro pero tengo material para llegar al parche [fumando]
Q-troy escribió:
donleo escribió:El tipejo obsesionado con la 3090, da a entender que por arte de magia en una 3090 se va a ver mejor que en una 3080 y esta mejor que en una 3070 y esta mejor que en una HD Radeon del 2008.

Vaya, que pones el juego en ultra y en una, una imagen estática se va a ver mucho mejor que en otra gráfica más básica. Aún no se ha enterado de que si pones los settings en ultra se va a ver igual en todas las gráficas del planeta, que la diferencia es el rendimiento, el framerate. [facepalm]



PD: Espero que no vengan los defensores a corregir "es queeee XYZ gráfica tiene mejoras propias de blablabla que son exclusivas suyas", creo que ha quedado claro mi argumento, no le busquéis los 3 pies al gato.


Yo no sé si véis los videos de este hombre o sólo os dedicáis a criticarlo viendo únicamente la miniatura. Está explicando que la noticia es falsa, que la comparación de donde salío la supuesta información es de la One X vs la Series X, no de la 3090 vs Series X, que el propio autor de tal información dijo que se confundió ¿en el titular?

No sé si comenta algo de lo que dices sobre que se va a ver mejor en las tarjetas de las gamas más altas. No voy a ver otra vez el video.

Lo mismo pensé yo, ni han visto el vídeo, jajajaj
ByR escribió:
NosferatuX escribió:Tengo ganas de leer la noticia de mañana cuando despierte con lo de la ventilacion de cierta consola dicho por Yasuhiro Ootori. Preveo buenas risas.


Yo de lo que tengo ganas de de venir a informarme al hilo y no ver 3 o 4 referencias a otra consola en la última página que ni me importa ni viene a cuento, y no lo digo solo por ti solamente, los señores @alalan26 @donleo también están mas atentos de que en otro hilo echen pestes para sentirse... mejor? De verdad es tan importante para vosotros que otros no disfruten de los juegos de una compañia, o de que otra consola que no vamos a comprar se caliente, u otros usuarios se lleven un chasco?

Me da bastante asco que estos fanatismos futbolísticos cada vez estén mas presentes en las consolas, no le veo puto sentido.


Un poquito de calma, sé que es lunes por la mañana, pero no quiero ni imaginarme cómo estarás dentro de un par de días ;)

El compañero ha dicho que quiere leer una noticia (ni sé de qué está hablando), no que vaya a venir aquí a leer esa noticia. Buenos días a todos [bye]
danielgr escribió:
donleo escribió:
Supervicio escribió:




Un saludo.


Baia baia............profesor cuñao retratado otra vez?

Pero cuantas veces retratan a este hombre en 1 semana? Cuantas??????

Habría que decirle a ese hombre la frase popular de "Manolote, si no sabes torear, pa que te metes"

Imagen

danielgr escribió:El que se crea que cualquier consola se va a ver mejor que una tarjeta gráfica que ella sola cuesta 1500€ es que tiene fanboysmo nivel máximo


Se te han mezclado las pestañas del navegador Daniel, eso que hablas solo lo puedes haber leído en el hilo que tanto frecuentas. Pero supongo te habrás confundido y por error has escrito tu mensaje en el hilo de Series X. No pasa nada, a veces ocurre.

Estas más perdido.... El profesor Gamer fue el que sacó el vídeo diciendo que es fake.

Yo posteo donde me da la gana porque este hilo no es tuyo. Para más datos posteo en ambos hilos porque me interesa ambos productos.

Y con esa actitud sólo te vas a comer un ban, a nadie nos interesa tus enfrentamientos de niño.

Continuemos con el hilo.


Nop, el profesor gamer se ha inventado un fake que al final resulta que de fake no ha tenido nada. Ha vendido la moto de que las imagenes de Series X son falsas porque se ha encontrado un vídeo donde le aplican reshade y como la imagen de ese vídeo la ha visto algo parecida le ha servido de excusita para montarse su película de fake news. El autor del vídeo original de la "polémica" le ha replicado quedándose bien a gusto, es este vídeo de la réplica. Espero lo veáis entero y no os quedéis solamente en las "miniaturas"



El cuñao ha sacado su historia de fake news diciendo que el vídeo supuesto de Series X es falso y la captura de imagen la han sacado de aquí, de PC.



El tonto del cuñao ha soltado que esa es en realidad la imagen real que da una 3090 sin darse cuenta que bien grande pone RESHADE que son unas librerías que modifican el vídeo de forma artificial. El vídeo real de Series X, el que obvia para montarse sus películas es este (en francés)



No vengas a dar lecciones si no sabes por donde va la historia.

@ByR por alusiones, creo que yo personalmente no he mencionado a la otra desde la comparativa absurda de pilas y baterias del viernes por la mañana. Desde entonces, bien calladito he estado, ahora resulta que me meten un vídeo del profesor cuñao hablando de "fake news" y otro usuario saca la respuesta del youtuber original que le mete un ZASCA tremendo al profesor y, según tú me tengo que quedar callado por respeto? Me tengo que tragar el SPAM continuo del profesor cuñao que no hay vídeo que no saque que no posteen aquí y cuando le cierran la boca ¿me tengo que quedar calladito?

¿Eso es fanatismo? Pues OK, OK.

PD: Gracias por lo del "asco", bonitas palabras un lunes a las 9:00 que tiene que tragarse uno.

----------------------------------

Edit y PD: Esto lo voy a poner en negrita para que no pase desapercibido en tanto texto:

Lo que no entiendo de los neutrales y gente que viene supuestamente a informarse de ambas consolas es que estéis deseaaaaaaando que cualquier cosa positiva de la Series X sea un fake y a la mínima duda empecéis a bombardear con noticias de supuestos fakes news y cosas negativas de la Series y cuando se demuestra que de fake no tiene nada os pilláis un cabreo como monas.
No entiendo la razón de publicar vídeos y noticias del Profesor Trol
jonafigue escribió:@Supervicio Para que termines de informarte, lo han sacado de aqui, un medio frances jugando Grears en Series X



Aunque escueza, el gameplay y upgrade son reales.

Un Saludo


Sí, ya lo había visto. Lo cierto es que se ve realmente espectacular.
He puesto el vídeo del locón gamer porque demuestra de forma inequívoca que las imágenes son totalmente reales, menudo zasca le ha metido al profesor de las papadas [360º] [360º] [360º]

Un saludo.
195089 respuestas