XBOX Series X

Yo no tengo prisa ninguna para dar el salto, si retrasan Halo para pulirlo mejor para todos, si de salida no hay juegos potentes para dar el salto más tiempo para acumular puntos de Rewards y más barata me saldrá, al menos para los que acumulamos puntos.
Al final sí que hace ilusión la nueva generación pero tampoco ando escaso de juegos para divertirme.

Un saludo.
Stylish escribió:
Xpider_MX escribió:
LOboo escribió:Ni en sus peores pesadillas se esperaban estar así a tres meses del lanzamiento, tiene pinta de un comienzo más difícil que la Xbox One, es que ahora mismo la Xbox Series no tiene ningún aliciente si tienes Xbox One o PC, a no ser que cueste mucho más barata que PS5, y lo dudo.



¿Seguro que no hay alicientes?

hilo_razones-por-las-que-te-compraras-la-consola_2387704

Quizás para TI no los hay


No, muchos no hay. Sobre todo si tienes una X.


Para ti puede que no haya, al menos leete el hilo.

Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
LOboo escribió:Ni en sus peores pesadillas se esperaban estar así a tres meses del lanzamiento, tiene pinta de un comienzo más difícil que la Xbox One, es que ahora mismo la Xbox Series no tiene ningún aliciente si tienes Xbox One o PC, a no ser que cueste mucho más barata que PS5, y lo dudo.



¿Seguro que no hay alicientes?

hilo_razones-por-las-que-te-compraras-la-consola_2387704

Quizás para TI no los hay

Juegos Top que te hagan querer dar el salto sí o sí?? No los hay.


No se si haya o no haya juegos top, pero RAZONES para comprar la consola si que hay, y bastantes, leete el hilo
Xpider_MX escribió:
Stylish escribió:
Xpider_MX escribió:

¿Seguro que no hay alicientes?

hilo_razones-por-las-que-te-compraras-la-consola_2387704

Quizás para TI no los hay


No, muchos no hay. Sobre todo si tienes una X.


Para ti puede que no haya, al menos leete el hilo.

Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:

¿Seguro que no hay alicientes?

hilo_razones-por-las-que-te-compraras-la-consola_2387704

Quizás para TI no los hay

Juegos Top que te hagan querer dar el salto sí o sí?? No los hay.


No se si haya o no haya juegos top, pero RAZONES para comprar la consola si que hay, y bastantes, leete el hilo


El problema es que me lo he leído. Y que quieres que te diga, decir que game pass te permite jugar a juegos en pc, xcloud, one x, one s y series x no me parece un bien motivo para comprar una series x de salida. A ti si? Pues estupendo. Pero vamos, que no.
Xpider_MX escribió:
No se si haya o no haya juegos top, pero RAZONES para comprar la consola si que hay, y bastantes, leete el hilo

Si tienes PC como te han dicho no hay razones la verdad.
Stylish escribió:El problema es que me lo he leído. Y que quieres que te diga, decir que game pass te permite jugar a juegos en pc, xcloud, one x, one s y series x no me parece un bien motivo para comprar una series x de salida. A ti si? Pues estupendo. Pero vamos, que no.


A ti no? pues estupendo, pero vamos, que si. (a mi y a varios mas).

ayran escribió:
Xpider_MX escribió:
No se si haya o no haya juegos top, pero RAZONES para comprar la consola si que hay, y bastantes, leete el hilo

Si tienes PC como te han dicho no hay razones la verdad.


Para ti quizás no, en un PC no puedo jugar juegos de Xbox 360 y la primera Xbox con las mejoras que habrá, y si se que hay emuladores super verdes pero yo juego esos juegos en gamepass y no puedo en PC.

Vamos, que en ese hilo varios dimos razones de peso, otra cosa es que esas razones no sean suficientes para algunos.

Pero generalizar dando por hecho una sola opinión no creo que sea correcto.
Algarro14 escribió:
Tambien te digo que anunciaron que sale en noviembre, en ese mes todo el mundo va a estar jugando al cyberpunk, yo siempre dije que sacar tu mejor saga en la misma epoca que va a salir uno de los juegos mas esperados de la generacion lo veia no muy bueno..


Pues lo tienen facil.
Ciberpunk al Pass dia uno y ya tenemos aliciente jugoso.
Y esto ya se rumoreo varias veces...

Por cierto... Decis lo de que SeX no tiene ningun aliciente como si la otra si los tuviera [+risas]
Si se tiene una One X, las razones principales que hay para pillar una Series X en el lanzamiento son:

-Tener la consola más potente del mercado.

-Los pocos juegos como The Medium que no salen en One X.

A parte de eso, no se me ocurre mucho más. Para mí es suficiente (valoro mucho el hardware), pero entiendo que para otros no lo sea.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
ayran escribió:
Xpider_MX escribió:
No se si haya o no haya juegos top, pero RAZONES para comprar la consola si que hay, y bastantes, leete el hilo

Si tienes PC como te han dicho no hay razones la verdad.

Y si tienes una One X, tampoco. Al menos hasta dentro de un par de años. Sin un gran juego abanderado que te venda el asunto nanai.
ayran escribió:
Xpider_MX escribió:
No se si haya o no haya juegos top, pero RAZONES para comprar la consola si que hay, y bastantes, leete el hilo

Si tienes PC como te han dicho no hay razones la verdad.


Tengo PC y creo que merece la pena comprársela.
La razón principal es que me apetece tener el mejor pepino consolil de la historia de la humanidad desde el primer día.
Sacarla de la caja con mucho cuidado, oler el aroma a nuevo, instalarla despacio, encenderla, comprobar el escaso ruido, configurarla, ejecutar un juego cualquiera y gozarla.
urtain69 escribió:
Algarro14 escribió:
Tambien te digo que anunciaron que sale en noviembre, en ese mes todo el mundo va a estar jugando al cyberpunk, yo siempre dije que sacar tu mejor saga en la misma epoca que va a salir uno de los juegos mas esperados de la generacion lo veia no muy bueno..


Pues lo tienen facil.
Ciberpunk al Pass dia uno y ya tenemos aliciente jugoso.
Y esto ya se rumoreo varias veces...

Por cierto... Decis lo de que SeX no tiene ningun aliciente como si la otra si los tuviera [+risas]


Yo si fuese ellos lo haria asi, gastarse mucha pasta en algo para incentivar a la gente.
Por cierto yo pienso que quizas esto ayude a que salga a un precio mas reducido
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
LOboo escribió:Ni en sus peores pesadillas se esperaban estar así a tres meses del lanzamiento, tiene pinta de un comienzo más difícil que la Xbox One, es que ahora mismo la Xbox Series no tiene ningún aliciente si tienes Xbox One o PC, a no ser que cueste mucho más barata que PS5, y lo dudo.



¿Seguro que no hay alicientes?

hilo_razones-por-las-que-te-compraras-la-consola_2387704

Quizás para TI no los hay

Juegos Top que te hagan querer dar el salto sí o sí?? No los hay.

Y el Halo que cambiaba eso, si lo puedes jugar en tu XOne/PC?
Es que se está poniendo como excusa que no sale el Halo para que ya no interese nada, cuando resulta que este juego en concreto poca excusa iba a ser, sin siquiera parche de lanzamiento.
La que habrá liado Spencer a 343 Industries, tras ver que la gente se reía de su buque insignia debió ser de aupa
Pero entonces el Halo es a la vez la máxima razón de comprarse la Series X y un juego que mueve una 360? parece el gato de schrodinger.

Yo desde luego seré de los pocos que la pillaré de salida. Algunos no tenemos la One X, recordadlo.
darksch escribió:Y el Halo que cambiaba eso, si lo puedes jugar en tu XOne/PC?
Es que se está poniendo como excusa que no sale el Halo para que ya no interese nada, cuando resulta que este juego en concreto poca excusa iba a ser, sin siquiera parche de lanzamiento.


Y si miras comentarios de hace semanas veras que se decia exactamente eso.

@gicafa viendo las cifras de ventas que no son oficiales pues la mayoria del planeta no la tiene jaja
Riky_Xerez escribió:Pues me alegro del retraso. Un juego tan importante para la marca Xbox no podía salir tan cutre cómo se mostró. Ojalá sirva para mejorar.


Estoy de acuerdo, aun cuando me he pasado los 4 primeros en mes y medio para ponerme las pilas y estoy terminando el 5. Al final es un juego para muuuuchos años y es un buque insignia.

Por mi parte me reservo el gears 5 para jugarlo de estreno
Pues entonces mi no entendel.
Xpider_MX escribió:
Stylish escribió:El problema es que me lo he leído. Y que quieres que te diga, decir que game pass te permite jugar a juegos en pc, xcloud, one x, one s y series x no me parece un bien motivo para comprar una series x de salida. A ti si? Pues estupendo. Pero vamos, que no.


A ti no? pues estupendo, pero vamos, que si. (a mi y a varios mas).

ayran escribió:
Xpider_MX escribió:
No se si haya o no haya juegos top, pero RAZONES para comprar la consola si que hay, y bastantes, leete el hilo

Si tienes PC como te han dicho no hay razones la verdad.


Para ti quizás no, en un PC no puedo jugar juegos de Xbox 360 y la primera Xbox con las mejoras que habrá, y si se que hay emuladores super verdes pero yo juego esos juegos en gamepass y no puedo en PC.

Vamos, que en ese hilo varios dimos razones de peso, otra cosa es que esas razones no sean suficientes para algunos.

Pero generalizar dando por hecho una sola opinión no creo que sea correcto.

Esque en pc no hay generaciones. Puedes jugar en la calidad que quieras. Los halos, Gears y grandes sagas de Xbox también los tienes. Pero bueno, no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Sólo digo que no hay razones de peso a día de hoy y a poco que seas objetivo me darás la razón.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
darksch escribió:
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:

¿Seguro que no hay alicientes?

hilo_razones-por-las-que-te-compraras-la-consola_2387704

Quizás para TI no los hay

Juegos Top que te hagan querer dar el salto sí o sí?? No los hay.

Y el Halo que cambiaba eso, si lo puedes jugar en tu XOne/PC?
Es que se está poniendo como excusa que no sale el Halo para que ya no interese nada, cuando resulta que este juego en concreto poca excusa iba a ser, sin siquiera parche de lanzamiento.

Lo digo porque todo lanzamiento de consola ha ido acompañado de algún juego abanderado de ella y, en este caso, era este. El retraso de Halo es peor para la consola que psra el juego en sí. A eso me refiero.
Creo que se debe respetar la opinión de todos, si alguien no ve aliciente en comprarla porque tiene PC o tiene One X, entiendo que no le compense comprarla, pero eso NO QUIERE DECIR que no haya alicientes o que no sea buena idea comprarla.

Si tienes una One X pues oye, correr los juegos a 60 fps, con tiempos de carga mínimos y tener la mejor versión a 4K A MI me parece un aliciente suficiente.

Si tienes PC ya es mas dificil, pero correr todos los juegos de XBox original y 360, con mejoras, al menos a mi que tengo PC pero no quiero gastar pasta cambiando componentes me vale.

Ya dependerá de cada persona, pero decir que no hay alicientes, generalizandolo, es pasarse varios pueblos.

EDIT: fue darse la noticia y empezar a aparecer gente de todos lados a decir que la consola no vale la pena. Curioso al menos.
Lo que tengo claro es que cada vez más si la xbox serie S es algo decente y sobre todo agiliza cargas de juego y con calidad a 1080p, compra día uno. La serie x veremos..
@ayran puedes jugar en la calidad que puedas y quieras pagar, no te confundas, que yo quiero jugar a 4k/60 ultra y no lo puedo pagar, y tengo pc pero prefiero siempre que pueda jugar en consola.
Algarro14 escribió:@ayran puedes jugar en la calidad que puedas y quieras pagar, no te confundas, que yo quiero jugar a 4k/60 ultra y no lo puedo pagar, y tengo pc pero prefiero siempre que pueda jugar en consola.

Obviamente. La tecnología está en continuo avance y si quieres estar a la última tienes que dejarte el dinero.
ayran escribió:
Xpider_MX escribió:
Stylish escribió:El problema es que me lo he leído. Y que quieres que te diga, decir que game pass te permite jugar a juegos en pc, xcloud, one x, one s y series x no me parece un bien motivo para comprar una series x de salida. A ti si? Pues estupendo. Pero vamos, que no.


A ti no? pues estupendo, pero vamos, que si. (a mi y a varios mas).

ayran escribió:Si tienes PC como te han dicho no hay razones la verdad.


Para ti quizás no, en un PC no puedo jugar juegos de Xbox 360 y la primera Xbox con las mejoras que habrá, y si se que hay emuladores super verdes pero yo juego esos juegos en gamepass y no puedo en PC.

Vamos, que en ese hilo varios dimos razones de peso, otra cosa es que esas razones no sean suficientes para algunos.

Pero generalizar dando por hecho una sola opinión no creo que sea correcto.

Esque en pc no hay generaciones. Puedes jugar en la calidad que quieras. Los halos, Gears y grandes sagas de Xbox también los tienes. Pero bueno, no estoy aquí para convencer a nadie de nada. Sólo digo que no hay razones de peso a día de hoy y a poco que seas objetivo me darás la razón.


Por esa misma regla también el te puede decir que a nada que seas objetivo le darás la razón en que hay razones.

Lo que pasa que cada uno tiene sus razones para comprarla o no. No existe el decálogo universal de razones para comprarte la consola que quieras.

A lo mejor alguien se la iba a comprar sin Halo y tenía sus razones y otros la compraban por el Halo y ahora no lo ven necesario.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:EDIT: fue darse la noticia y empezar a aparecer gente de todos lados a decir que la consola no vale la pena. Curioso al menos.

Pero tú les respetas. O eso pides/dices.
Algarro14 escribió:@ayran puedes jugar en la calidad que puedas y quieras pagar, no te confundas, que yo quiero jugar a 4k/60 ultra y no lo puedo pagar, y tengo pc pero prefiero siempre que pueda jugar en consola.


Eso es algo que siempre me llama la atención, se habla del PC como si fuese una unidad, que todos los PCs fuesen igual de potente y que todo mundo tiene el mismo PC ultra potente.

Cuando vas a los datos de Steam la gran mayoría no tiene un PC de la nasa, es mas, la gran mayoría ronda la Xbox One X (en potencia)

Ekix escribió:Pero tú les respetas. O eso pides/dices.


Muéstrame en qué parte no estoy respetando por favor.,


ayran escribió:
Algarro14 escribió:@ayran puedes jugar en la calidad que puedas y quieras pagar, no te confundas, que yo quiero jugar a 4k/60 ultra y no lo puedo pagar, y tengo pc pero prefiero siempre que pueda jugar en consola.

Obviamente. La tecnología está en continuo avance y si quieres estar a la última tienes que dejarte el dinero.


Imaginemos que no se cancelara Halo Infinite, teniendo un PC como tu dices, ¿Valía aun la pena la Series X si ese juego también lo ibas a poder jugar en PC? ¿Porqué ahora ya no vale la pena la consola teniendo en PC?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Algarro14 escribió:@ayran puedes jugar en la calidad que puedas y quieras pagar, no te confundas, que yo quiero jugar a 4k/60 ultra y no lo puedo pagar, y tengo pc pero prefiero siempre que pueda jugar en consola.


Eso es algo que siempre me llama la atención, se habla del PC como si fuese una unidad, que todos los PCs fuesen igual de potente y que todo mundo tiene el mismo PC ultra potente.

Cuando vas a los datos de Steam la gran mayoría no tiene un PC de la nasa, es mas, la gran mayoría ronda la Xbox One X (en potencia)

Ekix escribió:Pero tú les respetas. O eso pides/dices.


Muéstrame en qué parte no estoy respetando por favor.,

En ninguna parte. Por eso lo digo. Pero bien que sacas el tema para echarles a los leones.
Lo más gracioso es que ni hace un mes Tito Phil te estaban soltando perlas como estas.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... -historia/
Se pone interesante la nextgen.

A ver que es lo próximo
Xpider_MX escribió:Para los que no sepan con qué se estrena la consola si retrasan Halo Infinite, hay un hilo con los juegos de 2020:

hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610

7
Gracias por la Info, de decidirme por XSX la pensaba y sigo pensando estrenar por los multis, especialmente Ciberpunk.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
AzekGamer escribió:Lo más gracioso es que ni hace un mes Tito Phil te estaban soltando perlas como estas.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... -historia/

Spencer ha demostrado con creces ser un mentiroso y vende motos redomado. A mi no me parece un tipo de fiar.
Debo ser al único que le duele que retrasen el Halo. No me parece que el juego se viera tan horrible y sí que parecía realmente divertido. Estando en Gamepass hubiera sido un juego genial para estrenar la consola, sobre todo para los que no tenemos la One, ahora el lanzamiento se queda sin chicha gorda aparentemente. Además parece que está confirmadísimo el lanzamiento para noviembre, a este paso va a ser la nueva generación con peores catálogos de salida de la historia.
Yo me la pillare igual pero menudo palo... lo peor sin plan B solo tendrán los enhanced que ya he jugado muchisimo. Como no tengan algo guardado ?¿

Y entiendo que comercialmente sin Halo, sobre todo en USA, el desastre sera demasiado grande.
Pues yo ahora que sé que van a sacar un Halo en condiciones y no la cosa esa tiñosa que enseñaron en el Showcase tengo mas ganas de comprarmela y disfrutarlo igual de bien que pinta el Cyberpunk gracias al upgrade que le han metido con el retraso. :)
AzekGamer escribió:Lo más gracioso es que ni hace un mes Tito Phil te estaban soltando perlas como estas.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... -historia/


¿Quitas un juego y ya no es uno de los mejores catálogos de lanzamiento?

Assassin’s Creed: Valhalla
Call of the Sea
Crossfire X
Destiny 2
Dirt 5
Exo One
Fifa 21
Forza Horizon 4 (mejorado)
Gears 5 (mejorado)
Gears Tactics
Mad Streets
Madden NFL 21
Marvel Avengers
NBA 2K21
Observer: System Redux
Ori and the Will of the Wisps (mejorado)
Overcooked! All You Can Eat
Paradise Lost
Planet Coaster: Console Edition
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Ascent
The Artful Escape
The Medium
The Falconeer
Watch Dogs: Legion
Yakuza: Like a Dragon


Compara eso con el catálogo de las anteriores generaciones.
Buff, solo hay un manera de salvar el lanzamiento. Sacar una beta del multijugador....
Halo lo van a retrasar un año para meterle el upgrade que merece.

A mi me jode porque Halo siempre me hace ilusión.
Pues yo la compro de salida, se perfectamente que los primeros juegos no aprovecharán la consola pero me conformo con jugar la mejor versión por poca o mucha diferencia que haya con la versión de one X.

Macho que es un hobby , que aquí mucho nos compramos móviles más caros o muchos incluso cambian de móvil cada año.

No se, yo es el único hobby que tengo con el fútbol , mi hermano su hobby son las bicis de montaña y se gasta 3000€ euros.

No se, debo estar haciéndome mayor pero es que prefiero disfrutar que quejarme por todo.
Auriok escribió:Debo ser al único que le duele que retrasen el Halo. No me parece que el juego se viera tan horrible y sí que parecía realmente divertido. Estando en Gamepass hubiera sido un juego genial para estrenar la consola, sobre todo para los que no tenemos la One, ahora el lanzamiento se queda sin chicha gorda aparentemente. Además parece que está confirmadísimo el lanzamiento para noviembre, a este paso va a ser la nueva generación con peores catálogos de salida de la historia.


Imagínate lo que tendría que ser Halo Infinite que no daba el nivel ni para el game pass. Piénsalo, pierden más ellos por retrasarlo que tú. Paciencia y abre la cartera cuando tengas motivos, que no dudes que llegarán aunque no sea en septiembre.
Lo suyo es retrasar también el lanzamiento de la consola hasta noviembre del año que viene.
No falla, noticia llamativa no positiva y de repente aluvión de usuarios haciendo hincapié en lo innecesario que supone tener una Xbox.

Lo de siempre pero con la fuerza de la novedad de la mano.
Lammothh escribió:La razón principal es que me apetece tener el mejor pepino consolil de la historia de la humanidad desde el primer día.
Sacarla de la caja con mucho cuidado, oler el aroma a nuevo, instalarla despacio, encenderla, comprobar el escaso ruido, configurarla, ejecutar un juego cualquiera y gozarla.

Las razones de cada uno son eso,lo que le apetezca

Pero dejarse ahora mismo un dinero es una consola nueva de inicio en donde no ofrece nada a lo que como yo,tenemos una X me parece una locura

Que aliciente o motivo me dan para dejar semejante dinero de inicio?

Gamepass ya lo tengo
Retro tambien
Tengo los mismos juegos
Y los juegos que van a salir no van a aprovechar ni un 10% de la consola nueva

No vas a jugar nada destacable ni nada que te diga “ouuu que pasada”

Pero hablo por mi claramente

Sigo con mi X que voy mas que sobrado,ninguna prisa y viendo lo visto mas todavia
Tanto el desarrollo de Halo como su retraso, también van influido por el Covid, que además en USA está pegando bastante fuerte. Si nosotros hemos tenido problemas para teletrabajar, imaginaros los estudios tan grandes, es perfectamente normal.

Se ha intentado llegar, porque es un lanzamiento muy gordo que acompaña a la nueva consola, pero han optado lo mas sensato, hacer las cosas con calma y bien. Nadie nos esperábamos esto en enero y mirad que año hemos tenido, así que bueno, lo importante es celebrar lo que nos llegue a tiempo y no perder las ilusiones para el futuro.

No hay mas la verdad.
Algarro14 escribió:Yo si fuese ellos lo haria asi, gastarse mucha pasta en algo para incentivar a la gente.
Por cierto yo pienso que quizas esto ayude a que salga a un precio mas reducido

Es que seria un puntazo tener ese juego dia uno en el Pass...

Y otra cosa que se ha rumoreado tambien y que estaria tambien muy bien es lo del EA Acess incluido en el Pass, pero claro, si eso incluyera al menos el Fifa el dia de salida.


TCR escribió:No falla, noticia llamativa no positiva y de repente aluvión de usuarios haciendo hincapié en lo innecesario que supone tener una Xbox.

Lo de siempre pero con la fuerza de la novedad de la mano.

Pero luego todos a echar pestes de lo toxico que es Sasel [plas]
Halo Infinite era la estrella del lanzamiento, pero si no es posible, pues nada.

Me pillaré la Series X y a disfrutar de los juegos que vayan mejorando. El Assassins Creed Valhalla será el encargado de estrenar la consola.

Ahora, me mosquea que no se sepa precio ni fecha exacta (Y esto pasa también con PS5). Si en USA siguen con el Coronavirus tan bestia como siempre, no me extrañaria retraso tal como están haciendo con las películas.
yeong escribió:La que habrá liado Spencer a 343 Industries, tras ver que la gente se reía de su buque insignia debió ser de aupa


Es un vídeo preparado, Phill ya sabía perfectamente lo que se iba a ver.
Por supuesto que va a caer buena bronca a 343 industries, pero vamos, que ya sabían que se iba a enseñar.
yeong escribió:La que habrá liado Spencer a 343 Industries, tras ver que la gente se reía de su buque insignia debió ser de aupa

a mi lo que extraña es que nadie por encima de 343i dijese, eh, alto ahí, a dónde vas con eso que la vamos a liar.....pero no, se enseñó algo que no estaba para ser mostrado y se lió.
Xpider_MX escribió:
AzekGamer escribió:Lo más gracioso es que ni hace un mes Tito Phil te estaban soltando perlas como estas.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... -historia/


¿Quitas un juego y ya no es uno de los mejores catálogos de lanzamiento?

Assassin’s Creed: Valhalla
Call of the Sea
Crossfire X
Destiny 2
Dirt 5
Exo One
Fifa 21
Forza Horizon 4 (mejorado)
Gears 5 (mejorado)
Gears Tactics
Mad Streets
Madden NFL 21
Marvel Avengers
NBA 2K21
Observer: System Redux
Ori and the Will of the Wisps (mejorado)
Overcooked! All You Can Eat
Paradise Lost
Planet Coaster: Console Edition
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Ascent
The Artful Escape
The Medium
The Falconeer
Watch Dogs: Legion
Yakuza: Like a Dragon


Compara eso con el catálogo de las anteriores generaciones.

XD XD
Quitando los de micro,todos saldrán en una ps4,teniendo one s o x te pierdes 1 el the medium
Razones para soltar la pasta por la Nueva? The medium y lo MISMO pero con mejores graficos,ya depende de cada uno, personalmente me interesa 0
Esto es como todo de los 3 que nos la vamos a comprar uno duda porque el Halo era el motivo y otros dos estamos casi seguros de cogerla de lanzamiento.

A algunos les afectará y a otros no.
195613 respuestas