XBOX Series X

Isaak escribió:Y dale.

Que sí hay lastre, los que defendéis que no poneis juegos que sí son posibles en la plataforma inferior, como Switch y tw3 o Doom.

Que un juego sea posible en un hardware inferior no implica que todos sean posibles. Cuando pongo el ejemplo de Mario 64 en SNES nadie lo rebate, todos decís lo mismo: TW3 en Switch.

¿Pero y si las nuevas arquitecturas como la de Series X o simplemente la cpu permite nuevas experiencias, IA avanzada o físicas que formen parte de la experiencia? Es que eso no es solo bajar assets y a correr.

Es en los exclusivos de Series X donde veremos el salto. Dije que Halo Infinite no iba a impresionar por salir en One y varios me dijisteis que me equivocaba.

De momento vuestra teoría poco se sustenta.


Se están mezclando cosas.

Una cosa es el lastre de Series S vs Series X, que para mí NO existe. Es solo bajar resolución y si acaso algún asset (y no descarto que haya juegos que corran más fluidos en Series S).

Y otra cosa es el lastre de One, que es evidente que existe. Lo que decimos muchos es que importa poco, porque hoy día el primer año de una nueva gen nunca sacan títulos imposibles en la old gen y por tanto lastrados.

Así que dejad de decir que Halo os ha dado la razón porque, al menos la mayoría, nunca hemos hablado de eso.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Isaak escribió:Y dale.

Que sí hay lastre, los que defendéis que no poneis juegos que sí son posibles en la plataforma inferior, como Switch y tw3 o Doom.

Que un juego sea posible en un hardware inferior no implica que todos sean posibles. Cuando pongo el ejemplo de Mario 64 en SNES nadie lo rebate, todos decís lo mismo: TW3 en Switch.

¿Pero y si las nuevas arquitecturas como la de Series X o simplemente la cpu permite nuevas experiencias, IA avanzada o físicas que formen parte de la experiencia? Es que eso no es solo bajar assets y a correr.

Es en los exclusivos de Series X donde veremos el salto. Dije que Halo Infinite no iba a impresionar por salir en One y varios me dijisteis que me equivocaba.

De momento vuestra teoría poco se sustenta.

Es que hay gente que no ve más allá de los gráficos, que es lo que sí se puede bajar fácilmente. El resto, como comentas, o entra o no entra, eso no se baja. Los gráficos son sólo un parte del pastel y, precisamente, no la más importante ni la que permite innovar.
yo creo que microsoft aguantara el precio y fecha hasta que sony lo anuncie y hace bien, yo la comprare igual si anuncian el precio hoy o un dia antes de la salida.si los exclusivos se lo curran con el maquinon que tienen pueden salir autenticas joyas
Isaak escribió:Y dale.

Que sí hay lastre, los que defendéis que no poneis juegos que sí son posibles en la plataforma inferior, como Switch y tw3 o Doom.

Que un juego sea posible en un hardware inferior no implica que todos sean posibles. Cuando pongo el ejemplo de Mario 64 en SNES nadie lo rebate, todos decís lo mismo: TW3 en Switch.

¿Pero y si las nuevas arquitecturas como la de Series X o simplemente la cpu permite nuevas experiencias, IA avanzada o físicas que formen parte de la experiencia? Es que eso no es solo bajar assets y a correr.

Es en los exclusivos de Series X donde veremos el salto. Dije que Halo Infinite no iba a impresionar por salir en One y varios me dijisteis que me equivocaba.

De momento vuestra teoría poco se sustenta.

Super Nintendo no estaba preparada para soportar gráficos 3D, me puedes decir qué apartado de Series X hace imposible downgradear un juego?
lichis escribió:
Se están mezclando cosas.

Una cosa es el lastre de Series S vs Series X, que para mí NO existe. Es solo bajar resolución y si acaso algún asset (y no descarto que haya juegos que corran más fluidos en Series S).

Y otra cosa es el lastre de One, que es evidente que existe. Lo que decimos muchos es que importa poco, porque hoy día el primer año de una nueva gen nunca sacan títulos imposibles en la old gen y por tanto lastrados.

Así que dejad de decir que Halo os ha dado la razón porque, al menos la mayoría, nunca hemos hablado de eso.



Hagan caso a este hombre, SeriesS segun filtraciones es seriesX con bastante peor GPU, es decir, misma tecnolgia RDNA 2, misma CPU Ryzen, misma Vram (de velocidad, en tamaño para 1080p se necesita menos), misma xbox velocity architectue, mismo SSD, etc.
Ahi sencillamente habran probado hasta donde pueden ahorrar en GPU para mover lo mismo (o similar) que SeriesX a 4 veces menos resolucion, ya esta.

One y OneX pues si, con esa CPU no dejan "liberar" a la bestia, pero vamos, que el primer año como han dicho poco importa, y veremos de todos, juegos intergeneracionales que se ven peor que exclusivos de l agen, juegos exclusivos de la gen que se ven peor que intergeneracionales, juego sindies dando pena, etc.
Con o sin One eso iba a ocurrir.
@Isaak
Y la practica como se sustenta? por que habria que tener pruebas a la gente no hay que demostrarle la inocencia sino la culpabilidad, y no una..ni dos, sino generalizada, por que para emitir una opinión tan tajante y general deberían tener como minimo, 1/3 de los juegos que van a salir que la sustenten

En cuyo caso ahora todo lastra a XSX por que TODAS LAS CONSOLAS son inferiores.
@Isaak no hay lastre por más que se repita. Halo es un mal ejemplo por que jamas ha sido top en gráficos por más que se diga, otra cosa diferente es que en el evento enseñarán un juego de esta saga mal hecho, sin acabar, o como lo quieras llamar.

No es nada complicado activar o seleccionar unos preset según consola, eso les lleva a los desarrolladores na y menos.
(mensaje borrado)
Lastre_en_el_pie está baneado por "clon"
Tampoco hay que ser muy listo para saber que los juegos de lanzamiento, poco exprimen el hardware, salvo un par de juegos, el resto son juegos que empezaron en la consola anterior y se mejoraron.
Isaak escribió:Y dale.

Que sí hay lastre, los que defendéis que no poneis juegos que sí son posibles en la plataforma inferior, como Switch y tw3 o Doom.

Que un juego sea posible en un hardware inferior no implica que todos sean posibles. Cuando pongo el ejemplo de Mario 64 en SNES nadie lo rebate, todos decís lo mismo: TW3 en Switch.

¿Pero y si las nuevas arquitecturas como la de Series X o simplemente la cpu permite nuevas experiencias, IA avanzada o físicas que formen parte de la experiencia? Es que eso no es solo bajar assets y a correr.

Es en los exclusivos de Series X donde veremos el salto. Dije que Halo Infinite no iba a impresionar por salir en One y varios me dijisteis que me equivocaba.

De momento vuestra teoría poco se sustenta.

Pues igual que la tuya, a dia de hoy la series s no es ni oficial, la series x ni ha salido, pero ya sabemos que una lastra a la otra.
Entre generaciones habrá “lastre” entre tecnologías. Pero ahí poco se puede hacer, si el desarrollador decide que esa característica debe estar presente sí o si saldrá para las Series y no para One, ocurriendo lo mismo en la competencia.

Está esto ya más que trillado.
Lastre_en_el_pie está baneado por "clon"
Me han borrado un mensaje, y quería decir que era broma, no era troleo ni iba a nadie en particular, más bien a todos, un poco de reflexión sobre el tema del lastre, para que veamos lo aburrido del tema!


Saludos y no os dejéis engañar por los nicks! Detrás puede haber alguien realmente serio e interesado sin malas intenciones!
Creo que es totalmente lícito que tengas tu opinión, pero no intentes imponerla, tenemos criterios propios y de momento no hay nada firme que demuestre ningún tipo de lastre.

Halo no ha salido.
XSX no ha salido.

Cuando salgan y podamos probar diferentes juegos podremos debatir si, en caso de que no vayan finos los juegos, el problema es el lastre u otros muchos problemas.


Esto se aplica a todo como al caso del rumor del RE en la competencia que la gente ya habla de lo mal que va sin que el juego haya salido. Yo opino diferente y creo que no vamos a ver lastre, pero son solo teorías sin ningún dato relevante que lo demuestre.
Para hablar de esto, o eres desarrollador.. o mejor no hablemos
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Mulzani escribió:
TiroEnElPie escribió:
The-Best escribió:Claro que existe lastre porque los desarrolladores hacen el juego con la consola menos potente en mente. Fin

Si eso que dices fuera cierto, el Resident Evil Village iría igual de mal en Series X que en la competencia, que dicen que rasca incluso a 1080p y sin embargo parece que en Series X va fino a 4k@60FPS, así que el mito del lastre por culpa del sistema menos potente os lo podéis guardar para contárselo a vuestros primos pequeños.
Un abrazo.

Eso ya se ha confirmado que es falso.

Lo que dijo es que en una con un port "rápido" tenía problemas para mantener 1080p/30, mientras que en Series X lo corría sin ningún problema con esa resolución. Lo de 4K/60 se lo han sacado de la manga.

Pero aún siendo falsa la parte del 4k/60 (ni idea) me estás dando la razón, ya que desarrollando al mismo tiempo para 2 sistemas, el menos potente no lastra la versión de Xbox.
Igual ese tema del RE se puede llevar a foro multi, no creo que sea buena idea tratar esos temas en este hilo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Se retrasa el Halo... [facepalm]


A ver como lo soluciona MS porque era su gran juego de lanzamiento, aun asi, si es para sacar algo que está a la altura es lo mejor, pegarse una ostia de salida y tener que salvarlo despues puede salir muy mal.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:


A ver como lo soluciona MS porque era su gran juego de lanzamiento, aun asi, si es para sacar algo que está a la altura es lo mejor, pegarse una ostia de salida y tener que salvarlo despues puede salir muy mal.

Ahora se entiende por qué tanto secretismo y tan poca promoción. Deben estar dándole vueltas a cómo arreglan este desastre.
Que se retrase el Halo me parece una buena noticia, a ver si lo sacan en condiciones...


Megatón! Lanzamiento noviembre!!!
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"

Lo esperado: noviembre. Le falta decir que es el día 5.
McManuman escribió:


Megatón! Lanzamiento noviembre!!!


Supongo que lo haran para tapar la mala noticia del halo, pero podian decir saldra en noviembre a 400 euros que asi al menos si seria la gran noticia aun con retraso del halo jaja
McManuman escribió:


Megatón! Lanzamiento noviembre!!!


Vamos, que a cambio de retrasar genéricamente Halo Infinite hasta 2021 lo único que han dicho es que la consola sale en noviembre. Gran megatón, si señor.
Lo de Halo no es tiro en el pie, es granada en el pie.
LOboo escribió:Lo de Halo no es tiro en el pie, es granada en el pie.


Yo creo que es lo mejor. Pero que no salga en febrero porque no va a mejorar mucho.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se viene la consola más potente de la historia sin juegos que lo demuestren en su lanzamiento. Mal empiezan. Si bien, para el Halo es lo mejor que le podía pasar, porque estaba claro que los 5 años de desarrollo (creo) que llevan se les han hecho cortos.
Stylish escribió:
LOboo escribió:Lo de Halo no es tiro en el pie, es granada en el pie.


Yo creo que es lo mejor. Pero que no salga en febrero porque no va a mejorar mucho.


Yo lo veo para mayo o ya luego se iria para despues del verano, yo me alegro si es para sacar algo a la altura
Ostras como me fastidia esto, con que estrenas la XBOX si no es con HALO?
Y para la otra que tenemos? el DLC de Spiderman? ... Buf! Madre mía [facepalm]

No se si es falta de planificación, si de verdad el COVID les ha afectado o que, pero me parece que vamos a estrenar la Next Gen con Multis solamente tipo FIFAs, COD, y lo típico de esas fechas que ya te digo yo se van a ver casi igual que en la generación actual.
A ver con que suple esto Microsoft, que ya tiene que ser algo importante
chencho_3 escribió:Ostras como me fastidia esto, con que estrenas la XBOX si no es con HALO?
Y para la otra que tenemos? el DLC de Spiderman? ... Buf! Madre mía [facepalm]

No se si es falta de planificación, si de verdad el COVID les ha afectado o que, pero me parece que vamos a estrenar la Next Gen con Multis solamente tipo FIFAs, COD, y lo típico de esas fechas que ya te digo yo se van a ver casi igual que en la generación actual.


Tambien te digo que anunciaron que sale en noviembre, en ese mes todo el mundo va a estar jugando al cyberpunk, yo siempre dije que sacar tu mejor saga en la misma epoca que va a salir uno de los juegos mas esperados de la generacion lo veia no muy bueno..

@IvanQ eso me pregunto yo tambien, era su juego para 2020 y ahora lo han perdido, ya pueden sacar la cartera y empezar a traerse cosas...
Pues ya pueden anunciar algo más si no vaya desastre de lanzamiento de consola en cuanto a juegos.
Stylish escribió:
McManuman escribió:


Megatón! Lanzamiento noviembre!!!


Vamos, que a cambio de retrasar genéricamente Halo Infinite hasta 2021 lo único que han dicho es que la consola sale en noviembre. Gran megatón, si señor.



Algunos deprimís al más pintado con vuestra alegría de vivir madre mía. Efectivamente era el rumor, pero no había nada confirmado. Por mi parte me parece una noticia positiva porque ya van a empezar a soltar la info, es el pistoletazo de salida. Ya no creo que debamos esperar demasiado para conocer precio y abrir reservas.

Pero oye, que cada uno se pone contento con lo que quiere. Pero si no es noticia que se anuncie el mes de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft...
Para los que no sepan con qué se estrena la consola si retrasan Halo Infinite, hay un hilo con los juegos de 2020:

hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
McManuman escribió:
Stylish escribió:
McManuman escribió:


Megatón! Lanzamiento noviembre!!!


Vamos, que a cambio de retrasar genéricamente Halo Infinite hasta 2021 lo único que han dicho es que la consola sale en noviembre. Gran megatón, si señor.



Algunos deprimís al más pintado con vuestra alegría de vivir madre mía. Efectivamente era el rumor, pero no había nada confirmado. Por mi parte me parece una noticia positiva porque ya van a empezar a soltar la info, es el pistoletazo de salida. Ya no creo que debamos esperar demasiado para conocer precio y abrir reservas.

Pero oye, que cada uno se pone contento con lo que quiere. Pero si no es noticia que se anuncie el mes de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft...

Es que más les vale soltar buena info los próximos días para tapar lo de Halo o no venden ni una SeX...
Me voy a comprar la consola día 1, pero estoy seguro que seguiré jugando a Gears 5 o Forza Horizon 4, espero que al menos tengan algún parche para el lanzamiento que les añada 120fps, RTX o yo que sé, pero vamos me niego a estrenarla con el montón de Indies que no paran de presentar.

Microsoft saca la chequera ya y arréglalo! jajaja [rtfm]
En 343 industries que han estado haciendo durante 5 años?
Xpider_MX escribió:Para los que no sepan con qué se estrena la consola si retrasan Halo Infinite, hay un hilo con los juegos de 2020:

hilo_xsx-juegos-de-2020_2388610


Yo la iba a estrenar y lo seguire haciendo con cyberpunk y el yakuza, por cierto, mi duda es, ahora que se retrasa volvera a ser halo infinite el mejor juego de la historia o como funciona esto? Lo digo porque me veo venir los comentarios, al estilo cancelan scalebound juego que mas me llamaba la atencion de la consola pero del que nadie habla casi...
Faltan meses para el lanzamiento, no creo que se necesario "tapar" algo como para que vendan o dejen de vender [facepalm]
chencho_3 escribió:Me voy a comprar la consola día 1, pero estoy seguro que seguiré jugando a Gears 5 o Forza Horizon 4, espero que al menos tengan algún parche para el lanzamiento que les añada 120fps, RTX o yo que sé, pero vamos me niego a estrenarla con el montón de Indies que no paran de presentar.

Microsoft saca la chequera ya y arréglalo! jajaja [rtfm]


El de Horizon 4 si está confirmado para el lanzamiento, el de Gears 5 me temo que aún no se sabe.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
The-Best escribió:En 343 industries que han estado haciendo durante 5 años?

Lo que viste en el video. De ahí el retraso.
Ekix escribió:
The-Best escribió:En 343 industries que han estado haciendo durante 5 años?

Lo que viste en el video. De ahí el retraso.


[qmparto]

...paaaaaaaa casa el día 1 la gorda, me la suda el Halo.
Ni en sus peores pesadillas se esperaban estar así a tres meses del lanzamiento, tiene pinta de un comienzo más difícil que la Xbox One, es que ahora mismo la Xbox Series no tiene ningún aliciente si tienes Xbox One o PC, a no ser que cueste mucho más barata que PS5, y lo dudo.
LOboo escribió:Ni en sus peores pesadillas se esperaban estar así a tres meses del lanzamiento, tiene pinta de un comienzo más difícil que la Xbox One, es que ahora mismo la Xbox Series no tiene ningún aliciente si tienes Xbox One o PC, a no ser que cueste mucho más barata que PS5, y lo dudo.



¿Seguro que no hay alicientes?

hilo_razones-por-las-que-te-compraras-la-consola_2387704

Quizás para TI no los hay
Xpider_MX escribió:
LOboo escribió:Ni en sus peores pesadillas se esperaban estar así a tres meses del lanzamiento, tiene pinta de un comienzo más difícil que la Xbox One, es que ahora mismo la Xbox Series no tiene ningún aliciente si tienes Xbox One o PC, a no ser que cueste mucho más barata que PS5, y lo dudo.



¿Seguro que no hay alicientes?

hilo_razones-por-las-que-te-compraras-la-consola_2387704

Quizás para TI no los hay


No, muchos no hay. Sobre todo si tienes una X.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
LOboo escribió:Ni en sus peores pesadillas se esperaban estar así a tres meses del lanzamiento, tiene pinta de un comienzo más difícil que la Xbox One, es que ahora mismo la Xbox Series no tiene ningún aliciente si tienes Xbox One o PC, a no ser que cueste mucho más barata que PS5, y lo dudo.



¿Seguro que no hay alicientes?

hilo_razones-por-las-que-te-compraras-la-consola_2387704

Quizás para TI no los hay

Juegos Top que te hagan querer dar el salto sí o sí?? No los hay.
Pues me alegro del retraso. Un juego tan importante para la marca Xbox no podía salir tan cutre cómo se mostró. Ojalá sirva para mejorar.
196906 respuestas