XBOX Series X

@NosferatuX la primera frase le contestaba a un usuario que me habla hablado mas arriba.

Y cuando haces 10 opiniones y me contestan de cada una como 10 personas pues ya pongo no hace falta que digais nada ni me contesteis para mi y por eso en mi mensaje si lo pones entero pongo dos veces que para mi afecta una consola con menos potencia.

Los usuarios que mas me gustan son los que buscan mensajes a ver que has estado escribiendo durante meses para pegarte uno y atacarte jajaja, pero ahora vienen unos cuantos mas, esperate y veras.

Un saludo amigo que eres como la primera cuenta las verdades a medias.

Bueno no me contesteis mas que luego soy un flame, un troll y un no se que mas que sinceramente a mis 32 años no tengo ni idea de lo que es.

Buenas tardes a todos y espero que hablen de cosas bonitas para todos
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
EnekoDeep escribió:De todas formas , yo quiero ver ya en movimiento la Series X a pleno rendimiento , que realmente es lo unico que tienen que hacer para vendernosla.

En eso coincido. Y precisamente por eso, no entiendo como, a falta de unos 3 meses sólo para que salga la consola, no hemos visto aún juegos rulando en la SeX.
aioma escribió:@NosferatuX la primera frase le contestaba a un usuario que me habla hablado mas arriba.

Y cuando haces 10 opiniones y me contestan de cada una como 10 personas pues ya pongo no hace falta que digais nada ni me contesteis para mi y por eso en mi mensaje si lo pones entero pongo dos veces que para mi afecta una consola con menos potencia.

Los usuarios que mas me gustan son los que buscan mensajes a ver que has estado escribiendo durante meses para pegarte uno y atacarte jajaja, pero ahora vienen unos cuantos mas, esperate y veras.

Un saludo amigo que eres como la primera cuenta las verdades a medias.

Bueno no me contesteis mas que luego soy un flame, un troll y un no se que mas que sinceramente a mis 32 años no tengo ni idea de lo que es.

Buenas tardes a todos y espero que hablen de cosas bonitas para todos


Tío, que nos lastras el hilo.

Será la edad, pero darse estos sofocones en un foro cuando tienes una solución rápida, barata y sencilla, no entrar! Tienes comunidad nociva en consola, pc, fútbol, coches, waterpolo... Así que ir a un foro y generalizar diciendo lo que dices es una pataleta de niño con la que no vas a sacar nada.

Entras, entre tanta paja intentas sacar info interesante y te vas, es lo que hago yo, pero no solo aquí, en foro de coches, de deporte o de lo que sea,no te merece la pena amargarte así ni tomártelo tan a pecho.
roly82 escribió:
jluisjim escribió:Acaso la ONE S lastró a la ONE "fat" ??


No pero las de 2013 si lastraron a X y pro en mi opinión, o estás no eran tan buenas como lo pintaban.

Sobre todo la pro, que si le metes un piñón más salta la casa por los aires
Me resulta curioso que sean varios de Chicago los que tienen el mando.

Un error logístico de Microsoft?
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
bigfoot_ escribió:Me resulta curioso que sean varios de Chicago los que tienen el mando.

Un error logístico de Microsoft?

Por lo visto ha sido producto de un robo en no se qué sitio.
¿Todavía estamos con la tontería del lastre? ¿Pero vosotros habéis comparado los juegos en One FAT/S y One X? Mi One X la conseguí de segunda mano por 180 miserables euros y es DEMENCIAL los gráficos que saca en los juegos punteros, RDR2 a 4K nativo es una locura, los Halo de la MCC que también son nativos dan una nitidez espectacular, y los de DICE (Battlefront 2 y Battlefield V) son tremendos. Entre los haters además del lastre gusta decir que es la consola más desaprovechada, a lo cual respondo que me descojono, a esos multijugadores les he echado cientos de horas, igual que he rejugado varios juegos de 360 y anteriores a 4K nativo que es una gozada.

Es muy sencillo: El lastre NO existe porque para eso se ajustan los gráficos y en los casos más graves se hacen reversiones reduciendo a tope los assets. Los Splinter Cell fueron punteros en su época, y comparad la versión de Xbox con la de PS2, son la noche y el día, ¿se lastró la versión de PC/Xbox? No. Gears 5 de hecho es que ni siquiera está lastrado por CPU, que estamos hablando de un juego que tiene pantalla partida a tres jugadores en campaña, que va a 30FPS con resolución variable en One y en X se permite 60FPS con resolución variable que se mantiene muy alta.

Es que hasta precisamente la resolución variable es una solución sencillísima para los devs que básicamente hace que la GPU saque los assets mínimos indicados a la mayor resolución posible, punto pelota. Es como decir que un Ferrari no puede ir a 300 porque un 600 no pasa de 100 y los dos son coches. No señor los motores son distintos y con el pie hasta el fonde cada coche da lo que da. Es que es de tontos.
El susodicho lastre sólo podría existir en caso de cambios en arquitecturas/características, y en caso de apuntar sólo a la más baja. Si es la misma tecnología a diferentes potencias, tan fácil como el detalle. Si es cosa de características, las llamadas generaciones, pues ya se han citado ejemplos de sobra, Splinter Cell, Forza Horizon 2...tan sólo se requiere el desarrollo paralelo para ajustarse a cada máquina, por lo que aquellos que no quieran afrontar el sobrecoste, simplemente lo sacan para la nueva y punto, como el caso The Medium.
roly82 escribió:
jluisjim escribió:Acaso la ONE S lastró a la ONE "fat" ??


No pero las de 2013 si lastraron a X y pro en mi opinión, o estás no eran tan buenas como lo pintaban.


One X no fue lastrada, es una plataforma con una filosofía mucho más moderna, diseñada dentro de una misma generación, no para inagurar una nueva, pero aún así dentro de una era donde los juegos ya son escalables a mil configuraciones sin esfuerzo.

Y bueno, realmente, se les fue tanto la mano (en el buen sentido) e hicieron tal bicharraco, que luego si hemos visto saltos brutales más allá del 4K, con mejoras significativas de rendimiento y settings muy elevadas.

Esa idea de tener un hardware cerrado durante chopomil años y hacer proyectos rebuscadísimos para sacar hasta el último ápice de rendimiento de un conjunto muy poco capaz es ya una ridiculez. Y eso es bueno, tanto para desarrolladores, como para usuarios, cositas tan ricas como la retrocompatibilidad de Series X o tener tu colección de juegos directamente en xCloud es posible gracias a que los juegos ya no están pensados para un hardware específico, si no para librerías muy versátiles y escalables.
Yo por 300€ (o 250 sin mando por favor) pillo la SS y me olvido de los tiempos de carga de la One X. 300€ es mi tope para una consola y por muchos teraflops no quiero sobrepasarlo.

Faltaría ver el diseño claro, que el monolito si me encajaría de coña.
Claro que existe lastre porque los desarrolladores hacen el juego con la consola menos potente en mente. Fin
@aioma

Buenas tardes, se puede comentar, se puede criticar pero no se puede faltar al respeto de forma generalizada y sin medida.

Un saludo.
De vuelta al lastre... Claro que lo hay..

Alguno aún defenderá que Mario 64 se podría haber hecho en SNES con el chip fx bajando assets.

Defendéis lo indefendible llega un momento que la escalabilidad tiene un límite. Y cuando ese límite es el máximo potencial de la plataforma menos potente, hablamos de LASTRE.

Sóoo hay que ver la cantidad juegos para ps5 y series X que ya no salen para One y ps4, un mercado de más de 150M de consolas, que se dice pronto.
Lastre es llevar desde 2013 con el mismo GTA, que salga otra opción mas económica para jugar nextgen beneficia y mucho sobre todo con la que esta cayendo economicamente.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Siempre lastrará una a otra, el cuánto está por ver.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
The-Best escribió:Claro que existe lastre porque los desarrolladores hacen el juego con la consola menos potente en mente. Fin

Si eso que dices fuera cierto, el Resident Evil Village iría igual de mal en Series X que en la competencia y sin embargo parece que en Series X va fino a 4k@60FPS, así que el mito del lastre por culpa del sistema menos potente os lo podéis guardar para contárselo a vuestros primos pequeños.
Un abrazo.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
@Isaak
Vaya sacada de comparación, 16 bits con 64 bits...y tan tranquilo
Isaak escribió:De vuelta al lastre... Claro que lo hay..

Alguno aún defenderá que Mario 64 se podría haber hecho en SNES con el chip fx bajando assets.

Defendéis lo indefendible llega un momento que la escalabilidad tiene un límite. Y cuando ese límite es el máximo potencial de la plataforma menos potente, hablamos de LASTRE.

Sóoo hay que ver la cantidad juegos para ps5 y series X que ya no salen para One y ps4, un mercado de más de 150M de consolas, que se dice pronto.

Cuánto ha lastrado The Witcher 3 en Switch a las otras?
Que tema mas cansino, mas actualmente con lo facil que es bajar y subir assets...en fin que sigan creyendo en su clavo ardiendo
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
A mi lastre me parece Xbox One, no Lockhart.

Con esta última simplemente habrá que tener en cuenta en el desarollo de un título que tendrá que correr en Lockhart a 1080p como mínimo, porque dudo que bajen de ahí. Por tanto difícilmente veremos juegos a 1440p en XSX porque sería difícil trasladarlo a un hardware con una GPU tres veces menos potente y mantener assets y solo cambiar resolución, como se plantea.
Xsato7 escribió:A mi lastre me parece Xbox One, no Lockhart.

Con esta última simplemente habrá que tener en cuenta en el desarollo de un título que tendrá que correr en Lockhart a 1080p como mínimo, porque dudo que bajen de ahí. Por tanto difícilmente veremos juegos a 1440p en XSX porque sería difícil trasladarlo a un hardware con una GPU tres veces menos potente y mantener assets y solo cambiar resolución, como se plantea.


Eso es mas posible, pero excepto Halo, casi todos los demas juegos tenían el logo de XSX y PC, claro sin fechas
IvanQ escribió:
Isaak escribió:De vuelta al lastre... Claro que lo hay..

Alguno aún defenderá que Mario 64 se podría haber hecho en SNES con el chip fx bajando assets.

Defendéis lo indefendible llega un momento que la escalabilidad tiene un límite. Y cuando ese límite es el máximo potencial de la plataforma menos potente, hablamos de LASTRE.

Sóoo hay que ver la cantidad juegos para ps5 y series X que ya no salen para One y ps4, un mercado de más de 150M de consolas, que se dice pronto.

Cuánto ha lastrado The Witcher 3 en Switch a las otras?

the witcher 3 lastro a PC y bastante.
Siempre va a lastrar porque no es solo subir y bajas assets. Eso es lo mas basico y absurdo que hay en consolas. Eso pasa en PC, que solo evolucionan cuando evoluciona las consolas.
las consolas no son pc por mucho que creais creerlo.
Contar con un hardwaue menos potente hace que no puedas diseñar lo que quiere diseñar y tener que readaptar todo lo que piensas.

Eso microsfot lo sabe y ya habra intentado que XsS sea de todo menos un lastre. Pero la pregunta es, si lo habra conseguido. Yo lo veo dificil pero a saber.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
N-N escribió:@aioma

Buenas tardes, se puede comentar, se puede criticar pero no se puede faltar al respeto de forma generalizada y sin medida.

Un saludo.

Eso no es del todo cierto. En cuanto comentas algo (sin provocar ni faltar al respeto) que a los 4 “hooligans” que tienen el foro bajo su control no les gusta, se alinean para atacar al usuario en cuestión para provocar mensajes como el que ha puesto ese usuario. Pero eso no se castiga. El usuario puede haber fallado en ese mensaje en la forma, pero no en el fondo.

Sin acritud, pero es así. Un saludo.
Isaak escribió:De vuelta al lastre... Claro que lo hay..

Alguno aún defenderá que Mario 64 se podría haber hecho en SNES con el chip fx bajando assets.

Defendéis lo indefendible llega un momento que la escalabilidad tiene un límite. Y cuando ese límite es el máximo potencial de la plataforma menos potente, hablamos de LASTRE.

Sóoo hay que ver la cantidad juegos para ps5 y series X que ya no salen para One y ps4, un mercado de más de 150M de consolas, que se dice pronto.

Pero en una play seguro.
OnixSa escribió:
IvanQ escribió:
Isaak escribió:De vuelta al lastre... Claro que lo hay..

Alguno aún defenderá que Mario 64 se podría haber hecho en SNES con el chip fx bajando assets.

Defendéis lo indefendible llega un momento que la escalabilidad tiene un límite. Y cuando ese límite es el máximo potencial de la plataforma menos potente, hablamos de LASTRE.

Sóoo hay que ver la cantidad juegos para ps5 y series X que ya no salen para One y ps4, un mercado de más de 150M de consolas, que se dice pronto.

Cuánto ha lastrado The Witcher 3 en Switch a las otras?

the witcher 3 lastro a PC y bastante.
Siempre va a lastrar porque no es solo subir y bajas assets. Eso es lo mas basico y absurdo que hay en consolas. Eso pasa en PC, que solo evolucionan cuando evoluciona las consolas.
las consolas no son pc por mucho que creais creerlo.
Contar con un hardwaue menos potente hace que no puedas diseñar lo que quiere diseñar y tener que readaptar todo lo que piensas.

Eso microsfot lo sabe y ya habra intentado que XsS sea de todo menos un lastre. Pero la pregunta es, si lo habra conseguido. Yo lo veo dificil pero a saber.

No has respondido a mi pregunta.
TiroEnElPie escribió:
The-Best escribió:Claro que existe lastre porque los desarrolladores hacen el juego con la consola menos potente en mente. Fin

Si eso que dices fuera cierto, el Resident Evil Village iría igual de mal en Series X que en la competencia, que dicen que rasca incluso a 1080p y sin embargo parece que en Series X va fino a 4k@60FPS, así que el mito del lastre por culpa del sistema menos potente os lo podéis guardar para contárselo a vuestros primos pequeños.
Un abrazo.

Eso ya se ha confirmado que es falso.

Lo que dijo es que en una con un port "rápido" tenía problemas para mantener 1080p/30, mientras que en Series X lo corría sin ningún problema con esa resolución. Lo de 4K/60 se lo han sacado de la manga.
Lo que dice es que va a llegar a 4K nativos y 60 fps en series x, y en ps5 irá con res dinamica
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Isaak escribió:De vuelta al lastre... Claro que lo hay..

Alguno aún defenderá que Mario 64 se podría haber hecho en SNES con el chip fx bajando assets.

Defendéis lo indefendible llega un momento que la escalabilidad tiene un límite. Y cuando ese límite es el máximo potencial de la plataforma menos potente, hablamos de LASTRE.

Sóoo hay que ver la cantidad juegos para ps5 y series X que ya no salen para One y ps4, un mercado de más de 150M de consolas, que se dice pronto.

Cuánto ha lastrado The Witcher 3 en Switch a las otras?


Te puedo responder yo, The Witcher 3 en Switch salió a posterior y además con un solo estudio dedicado al Port, asi es difícil por ni decir imposible lastrar.

Igualmente un estudio llevo el port de Forza Horizon 2 en 360, que prácticamente es otro juego.

The Witcher 3 debería salir en el al lado de la palabra lastre, es el ejemplo perfecto, incluso creo que desde el mismo estudio lo reconocieron, aunque luego también dijeron que gracias a las consolas el juego tuvo mayor presupuesto, pero que sin las consolas, el juego hubiera sido mucho más ambicioso gráficamente y se hubiera parecido más a lo del E3 2013 es algo obvio.


Yo solo espero que la cantidad de juegos que salgan en One sean la mínima posible y creo que entre lo que ha pasado con Halo Infinite y que algunos first van para largos, por suerte no serán muchos Pirque se quiera o no, esto terminan afectando a como se diseña el juego y a su ambición.
Xsato7 escribió:Te puedo responder yo, The Witcher 3 en Switch salió a posterior y además con un solo estudio dedicado al Port, asi es difícil por ni decir imposible lastrar.

Entonces reconocemos que puede hacerse un juego en una plataforma inferior sin lastras no? Que al final dependerá de cómo trabaje la compañía.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Xsato7 escribió:Te puedo responder yo, The Witcher 3 en Switch salió a posterior y además con un solo estudio dedicado al Port, asi es difícil por ni decir imposible lastrar.

Entonces reconocemos que puede hacerse un juego en una plataforma inferior sin lastras no? Que al final dependerá de cómo trabaje la compañía.


Claro si lo haces 4 años después de la salida del juego original y con un estudio contradado para dicha labor no puede haber lastre.

El problema es que este no es el caso que nos atañe, porque todas las versiones saldrán a la vez y no se suele contratar a un estudio extra para que lleve el Port, ya que esto aumenta los costes.

Como he dicho Lockhart no me preocupa, será menos resolución y tirando, aunque también supone cierto condicionante.

El problema para mi serán los juegos que salgan en One, que espero y deseo, egoístamente que sean los mínimos posibles, y lo digo siendo hoy poseedor de una One X, pero como comprare la XSX prefiero que los juegosesten aprovechados la máximo posible.
Xsato7 escribió:
Claro si lo haces 4 años después de la salida del juego original y con un estudio contradado para dicho por no tendría que haber lastre.

El problema es que este no es el caso que nos atañe, pirque las dos versiones saldrán a la vez y no se suele contratar a un estudio extra para que lleve el Port, ya que esto aumenta los costes.

Que impide hacer eso de salida? Solo lo puede hacer un estudio aparte? Que impide que un estudio aparte haga ese trabajo aunque salgan a la vez? Cuanto han lastrado los Doom de Switch a las otras?
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Xsato7 escribió:
Claro si lo haces 4 años después de la salida del juego original y con un estudio contradado para dicho por no tendría que haber lastre.

El problema es que este no es el caso que nos atañe, pirque las dos versiones saldrán a la vez y no se suele contratar a un estudio extra para que lleve el Port, ya que esto aumenta los costes.

Que impide hacer eso de salida? Solo lo puede hacer un estudio aparte? Que impide que un estudio aparte haga ese trabajo aunque salgan a la vez? Cuanto han lastrado los Doom de Switch a las otras?



Impedir nada, ojalá fuera así, ahí tiene el ejemplo de Forza Horizon 2. Lo único que lo impidieua es que esto cuestan dinero extra.
En este caso la CPU en las consolas (incluyendo S) está bastante a la altura, cosa que no pasaba con Xbox One original/S, y ni hablar de la ram, que está bastante a la altura del PC de gama alta.

No entiendo qué puede "lastrar", en todo caso sería el PC (los PCs que no son gama alta) el que lastre a las consolas.
Xsato7 escribió:

Impedir nada, ojalá fuera así, ahí tiene el ejemplo de Forza Horizon 2. Lo único que lo impidieua es que esto cuestan dinero extra.

Ese era mi punto desde el principio que lo del lastre no es si o si, dependerá de como lo hagan.
SVA escribió:
niñodepapa escribió:


En la S o la que sea, pero le voy a meter unas buenas pocas de horas.


Luego en consolas no se va a ver así ni de coña y lloraremos. Espero equivocarme... [sonrisa]


Yo asumo que no lo veré así en mi consola actual, entre otras cosas por que la tengo jodida y no pasa de 720p, pero en la XSX si lo espero así.

Además si me pongo delicadito te diría que gráficamente puedes mejorar eso, pero creo que el juego va a ser tan bueno que me darán igual muchas cosas.
IvanQ escribió:
Xsato7 escribió:
Claro si lo haces 4 años después de la salida del juego original y con un estudio contradado para dicho por no tendría que haber lastre.

El problema es que este no es el caso que nos atañe, pirque las dos versiones saldrán a la vez y no se suele contratar a un estudio extra para que lleve el Port, ya que esto aumenta los costes.

Que impide hacer eso de salida? Solo lo puede hacer un estudio aparte? Que impide que un estudio aparte haga ese trabajo aunque salgan a la vez? Cuanto han lastrado los Doom de Switch a las otras?

Y no sera mas lógico que el juego tenga 4k/60fps o 1080/60fps y que cada consola llegue hasta donde pueda?
IvanQ escribió:
Xsato7 escribió:
Claro si lo haces 4 años después de la salida del juego original y con un estudio contradado para dicho por no tendría que haber lastre.

El problema es que este no es el caso que nos atañe, pirque las dos versiones saldrán a la vez y no se suele contratar a un estudio extra para que lleve el Port, ya que esto aumenta los costes.

Que impide hacer eso de salida? Solo lo puede hacer un estudio aparte? Que impide que un estudio aparte haga ese trabajo aunque salgan a la vez? Cuanto han lastrado los Doom de Switch a las otras?


El port es según de lo exigente del juego obviamente. The Witcher 3 se pudo lograr con el sacrificio necesario ya que tampoco es que sea el techo gráfico de las consolas, pero con cyberpunk por ejemplo CD Project lo ve improbable según últimas declaraciones.

El caso es que es muy diferente elegir un juego entre el catálogo de consolas un tiempo después para hacer una adaptación a un sistema inferior (switch)si fuese posible, y otra cosa sería tener en cuenta a switch para hacer un juego múltiplataforma desde el principio. No me imagino a Rockstar teniendo que desarrollar rdr2 con switch también en mente.
No entiendo cómo Microsoft permite que parte de su estrategia comercial de cara a una nueva generación de consolas salga a la luz definitivamente a través de... la filtración de las intrucciones de un mando.

Es que es ridículo. Incluso cuando hace meses que muchos venían hablando de la existencia de Series S.

Pero nada... aquí seguimos, sin la información oficial.
Es lo que pasa siempre. Cuanto más tiempo quieras sostener un secreto, más posibilidades tienes de que te lo revienten.
Mr.Threepwood escribió:No entiendo cómo Microsoft permite que parte de su estrategia comercial de cara a una nueva generación de consolas salga a la luz definitivamente a través de... la filtración de las intrucciones de un mando.

Es que es ridículo. Incluso cuando hace meses que muchos venían hablando de la existencia de Series S.

Pero nada... aquí seguimos, sin la información oficial.


Es mas barato crear hype de esa forma, supongo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Mr.Threepwood escribió:No entiendo cómo Microsoft permite que parte de su estrategia comercial de cara a una nueva generación de consolas salga a la luz definitivamente a través de... la filtración de las intrucciones de un mando.

Es que es ridículo. Incluso cuando hace meses que muchos venían hablando de la existencia de Series S.

Pero nada... aquí seguimos, sin la información oficial.


Es mas barato crear hype de esa forma, supongo.

Eso no te lo niego. Barata les tiene que estar saliendo la “promoción”.
Aparte de que vas acostumbrando a los usuarios a la existencia de Series S, así cuando la presenten es mas fácil digerirla que si no supiéramos que existe.

Tiene sus pros y sus contras.

Lo que no creo es que MS "planeara" que por un saqueo a una tienda se apropiaran de un mando, aunque de todos modos tarde o temprano iba a salir a la luz la información.
Mr.Threepwood escribió:
Pero nada... aquí seguimos, sin la información oficial.

Te has equivocado de hilo [ginyo]
Yo no sé por qué ahora la moda del lastre.

Lo vuelvo a decir, desde el mismo momento en que Series X le saca 3tf a la siguiente consola en potencia, ya debería más de uno haber vislumbrado en su cabeza la teoría del lastre.

Y si ya nos metemos en la arquitectura más profundamente entonces más de uno lo pasaría mal de verdad, porque se acrecienta la brecha.
Cambiando un poco el tema.

Tengo en mente comprar un disco duro externo 3.0 de alta capacidad como complemente a la SX.

Quiero tener todos los juegos guardados en este disco duro, de tal forma que cuando quiera un juego pasarlo al interno de la consola y jugar desde el. Como sabemos que los discos duros tiene una mayor velocidad de lectura, a mi entender una vez se tenga el respaldo del juego ya descargado en el externo, no será tan pesado volver a recuperar el juego descargado puesto que la unidad interna es ultra rápida, y de esta forma no estaremos tan limitados de espacio.

¿Qué os parece esta idea?, os parece que hay un método mejor y qué discos duros recomendáis.
@Mr.Threepwood
Y tu crees que eso no viene directamente de MS? estamos hablando de eso, es lo importante no entiendo lo ridiculo o lo malo, cuando de microsoft es de lo que mas se sabe y esta destripada
Ekix escribió:
N-N escribió:@aioma

Buenas tardes, se puede comentar, se puede criticar pero no se puede faltar al respeto de forma generalizada y sin medida.

Un saludo.

Eso no es del todo cierto. En cuanto comentas algo (sin provocar ni faltar al respeto) que a los 4 “hooligans” que tienen el foro bajo su control no les gusta, se alinean para atacar al usuario en cuestión para provocar mensajes como el que ha puesto ese usuario. Pero eso no se castiga. El usuario puede haber fallado en ese mensaje en la forma, pero no en el fondo.

Sin acritud, pero es así. Un saludo.


Buenas tardes, he leído todos los mensajes previos al post de @aioma y no hay nada que justifique su reacción.

De todas maneras, cualquier consejo, crítica, comentario o sugerencia sobre moderación mejor en feedback.

Un saludo.
Y dale.

Que sí hay lastre, los que defendéis que no poneis juegos que sí son posibles en la plataforma inferior, como Switch y tw3 o Doom.

Que un juego sea posible en un hardware inferior no implica que todos sean posibles. Cuando pongo el ejemplo de Mario 64 en SNES nadie lo rebate, todos decís lo mismo: TW3 en Switch.

¿Pero y si las nuevas arquitecturas como la de Series X o simplemente la cpu permite nuevas experiencias, IA avanzada o físicas que formen parte de la experiencia? Es que eso no es solo bajar assets y a correr.

Es en los exclusivos de Series X donde veremos el salto. Dije que Halo Infinite no iba a impresionar por salir en One y varios me dijisteis que me equivocaba.

De momento vuestra teoría poco se sustenta.
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