XBOX Series X

dorneiro escribió:
yeong escribió:La que habrá liado Spencer a 343 Industries, tras ver que la gente se reía de su buque insignia debió ser de aupa

a mi lo que extraña es que nadie por encima de 343i dijese, eh, alto ahí, a dónde vas con eso que la vamos a liar.....pero no, se enseñó algo que no estaba para ser mostrado y se lió.


Algun dia nos enteraremos de qué fue lo que pasó ahi para que mostrasen ese gameplay , comparado con las cgi era de risa..

Quiza en las memorias de Phil...pero vamos , que se ha dado la razon a los que les decepcionó aquella demo...
Chami_ escribió:
Xpider_MX escribió:
AzekGamer escribió:Lo más gracioso es que ni hace un mes Tito Phil te estaban soltando perlas como estas.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... -historia/


¿Quitas un juego y ya no es uno de los mejores catálogos de lanzamiento?

Assassin’s Creed: Valhalla
Call of the Sea
Crossfire X
Destiny 2
Dirt 5
Exo One
Fifa 21
Forza Horizon 4 (mejorado)
Gears 5 (mejorado)
Gears Tactics
Mad Streets
Madden NFL 21
Marvel Avengers
NBA 2K21
Observer: System Redux
Ori and the Will of the Wisps (mejorado)
Overcooked! All You Can Eat
Paradise Lost
Planet Coaster: Console Edition
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Ascent
The Artful Escape
The Medium
The Falconeer
Watch Dogs: Legion
Yakuza: Like a Dragon


Compara eso con el catálogo de las anteriores generaciones.

XD XD
Quitando los de micro,todos saldrán en una ps4,teniendo one s o x te pierdes 1 el the medium
Razones para soltar la pasta por la Nueva? The medium y lo MISMO pero con mejores graficos,ya depende de cada uno, personalmente me interesa 0


A ver, son juegos intergeneracionales con mejoras en Series X (y algunos con mejoras gordas), me da igual que salgan en la otra, son juegos que estarán disponibles para jugarlos en Series X y forman parte del catálogo.

Y si, son mucho mejores juegos que los juegos de lanzamiento de consolas anteriores.

Teniendo Xbox One quizás no te pierdas de los juegos, solo que los jugarás en las peores versiones y con los peores tiempos de carga. Cada quién que juegue donde le plazca.
Hombre es un golpe, pero todo lo que sea para mejorar el producto me parece bien. Eso si, 343 tiene que espabilar.
Chami_ escribió:
Xpider_MX escribió:
AzekGamer escribió:Lo más gracioso es que ni hace un mes Tito Phil te estaban soltando perlas como estas.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... -historia/


¿Quitas un juego y ya no es uno de los mejores catálogos de lanzamiento?

Assassin’s Creed: Valhalla
Call of the Sea
Crossfire X
Destiny 2
Dirt 5
Exo One
Fifa 21
Forza Horizon 4 (mejorado)
Gears 5 (mejorado)
Gears Tactics
Mad Streets
Madden NFL 21
Marvel Avengers
NBA 2K21
Observer: System Redux
Ori and the Will of the Wisps (mejorado)
Overcooked! All You Can Eat
Paradise Lost
Planet Coaster: Console Edition
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Ascent
The Artful Escape
The Medium
The Falconeer
Watch Dogs: Legion
Yakuza: Like a Dragon


Compara eso con el catálogo de las anteriores generaciones.

XD XD
Quitando los de micro,todos saldrán en una ps4,teniendo one s o x te pierdes 1 el the medium
Razones para soltar la pasta por la Nueva? The medium y lo MISMO pero con mejores graficos,ya depende de cada uno, personalmente me interesa 0


Eres rápido editando, te iba a remitir a una contestación que diste a una noticia de Phil Spencer pero cambiando la palabra Microsoft por Sony.
gicafa escribió:Pero entonces el Halo es a la vez la máxima razón de comprarse la Series X y un juego que mueve una 360? parece el gato de schrodinger.

Yo desde luego seré de los pocos que la pillaré de salida. Algunos no tenemos la One X, recordadlo.


Yo sí tengo One X y precisamente por eso compraré Series X de salida.

O sea, si pagué el cambio a One X, no voy a hacerlo ahora?

Además, con las horas que le meto a la Xbox, lo suyo, si puedo permitírmelo, es jugar en las mejores condiciones posibles. No sé, me parece de cajón.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
McManuman escribió:


Megatón! Lanzamiento noviembre!!!

Menudo genio del marketing el amigo Greenberg. Se gana cada dolar de du sueldo. Anda que promocionar la consola más potente con miles de juegos retrocompatibles... Tiene huevos.
chouji escribió:
yeong escribió:La que habrá liado Spencer a 343 Industries, tras ver que la gente se reía de su buque insignia debió ser de aupa


Es un vídeo preparado, Phill ya sabía perfectamente lo que se iba a ver.
Por supuesto que va a caer buena bronca a 343 industries, pero vamos, que ya sabían que se iba a enseñar.

Ya, si ese es el mayor problema. Que lo enseñaron sabiéndolo
Ekix escribió:
McManuman escribió:


Megatón! Lanzamiento noviembre!!!

Menudo genio del marketing el amigo Greenberg. Se gana cada dolar de du sueldo. Anda que promocionar la consola más potente con miles de juegos retrocompatibles... Tiene huevos.


Te puedo preguntar que te gusta de la consola? No he encontrado ni un solo comentario a favor de nada que tenga que ver con la Xbox. Por su puesto si no quieres no me contestes, es simple curiosidad.
Xpider_MX escribió:
AzekGamer escribió:Lo más gracioso es que ni hace un mes Tito Phil te estaban soltando perlas como estas.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... -historia/


¿Quitas un juego y ya no es uno de los mejores catálogos de lanzamiento?

Assassin’s Creed: Valhalla
Call of the Sea
Crossfire X
Destiny 2
Dirt 5
Exo One
Fifa 21
Forza Horizon 4 (mejorado)
Gears 5 (mejorado)
Gears Tactics
Mad Streets
Madden NFL 21
Marvel Avengers
NBA 2K21
Observer: System Redux
Ori and the Will of the Wisps (mejorado)
Overcooked! All You Can Eat
Paradise Lost
Planet Coaster: Console Edition
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Ascent
The Artful Escape
The Medium
The Falconeer
Watch Dogs: Legion
Yakuza: Like a Dragon


Compara eso con el catálogo de las anteriores generaciones.



Prefiero el catálogo de xbox 360....de esa lista unos cuantos no son novedades....

me quedo con el lanzamiento de 360, project gothan racing 3, perfect dark zero, call of duty 2, need for speed most wanted.....

Imagen
xhakarr escribió:Hombre es un golpe, pero todo lo que sea para mejorar el producto me parece bien. Eso si, 343 tiene que espabilar.

Espabilar? Tu espera a que salga halo, me da que tito phill hará rodar cabezas...
No soy de Halo, nunca he probado uno, pero vaya cagada lo del retraso del juego.
Muchos defendieron ese vídeo cuando era evidente que no estaba a la altura de lo que se espera del buque insignia de la nueva consola de MS.

Y ahora este retraso hace evidente lo que la mayoría vimos en su momento. Lo que no entiendo es cómo llegó ese vídeo a salir en el evento más importante de Series X. Es de esas cosas que no entiendes que pasen por varias personas y nadie diga que no debe salir..

Deja en una posición complicada a Series X, pero cuando salga Infinite seguramente sea lo que todos esperábamos y veamos unos gráficos dignos de la nueva generación.
Ojito!! Que el retraso de Halo pueda provocar que paguen
x exclusividad temporal de algún tercero( Ciber2077 parche solo series X, CoD,..)
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Fahrencillo escribió:
Ekix escribió:
McManuman escribió:


Megatón! Lanzamiento noviembre!!!

Menudo genio del marketing el amigo Greenberg. Se gana cada dolar de du sueldo. Anda que promocionar la consola más potente con miles de juegos retrocompatibles... Tiene huevos.


Te puedo preguntar que te gusta de la consola? No he encontrado ni un solo comentario a favor de nada que tenga que ver con la Xbox. Por su puesto si no quieres no me contestes, es simple curiosidad.

Sí que puedes, por supuesto. No tengo problema en contestarte. Me gusta todo, menos que no tenga juegos que me lancen sin pensarlo a por ella. Creo que no me habrás visto criticar la consola como tal. Critico el nefasto marketing de Xbox y lo que comento de los juegos. Nada más.
dorneiro escribió:
Xpider_MX escribió:
AzekGamer escribió:Lo más gracioso es que ni hace un mes Tito Phil te estaban soltando perlas como estas.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... -historia/


¿Quitas un juego y ya no es uno de los mejores catálogos de lanzamiento?

Assassin’s Creed: Valhalla
Call of the Sea
Crossfire X
Destiny 2
Dirt 5
Exo One
Fifa 21
Forza Horizon 4 (mejorado)
Gears 5 (mejorado)
Gears Tactics
Mad Streets
Madden NFL 21
Marvel Avengers
NBA 2K21
Observer: System Redux
Ori and the Will of the Wisps (mejorado)
Overcooked! All You Can Eat
Paradise Lost
Planet Coaster: Console Edition
Sea of Thieves
Tetris Effect: Connected
The Ascent
The Artful Escape
The Medium
The Falconeer
Watch Dogs: Legion
Yakuza: Like a Dragon


Compara eso con el catálogo de las anteriores generaciones.



Prefiero el catálogo de xbox 360....de esa lista unos cuantos no son novedades....

me quedo con el lanzamiento de 360, project gothan racing 3, perfect dark zero, call of duty 2, need for speed most wanted.....

Imagen


Que tiempos. Yo me la compré con Kameo, PGR3 y Codemned.
Es para que rueden cabezas en 343, bien que publicaron en su web que estaban muy orgullosos de lo mostrado y que estaba muy pulido...
Al juego es lo mejor que le podía pasar pero esto daña la imagen de 343 y por consiguiente la de Microsoft.

Pensándolo bien, ya que lo has enseñado así, igual deberían haberlo lanzado tal cual estuviese en noviembre y después ir mejorandolo poco a poco.
Ekix escribió:
Fahrencillo escribió:
Ekix escribió:Menudo genio del marketing el amigo Greenberg. Se gana cada dolar de du sueldo. Anda que promocionar la consola más potente con miles de juegos retrocompatibles... Tiene huevos.


Te puedo preguntar que te gusta de la consola? No he encontrado ni un solo comentario a favor de nada que tenga que ver con la Xbox. Por su puesto si no quieres no me contestes, es simple curiosidad.

Sí que puedes, por supuesto. No tengo problema en contestarte. Me gusta todo, menos que no tenga juegos que me lancen sin pensarlo a por ella. Creo que no me habrás visto criticar la consola como tal. Critico el nefasto marketing de Xbox y lo que comento de los juegos.


Eres entonces un usuario crítico con las marcas. Ok era para saber porque le das caña (totalmente respetable, al final somos los que pagamos).

Thanks por la contestación.
dorneiro escribió:Prefiero el catálogo de xbox 360....de esa lista unos cuantos no son novedades....

me quedo con el lanzamiento de 360, project gothan racing 3, perfect dark zero, call of duty 2, need for speed most wanted.....

Imagen


Hombre, PDZ no era precisamente un "juegazo", tampoco Kameo era lo mejor que había hecho Rare, pero bueno, siendo así me quedo con el Condemned y el PGR3, lo demás, al menos a mi, no me llamó mucho en su día.
Vaya drama de lanzamiento, con lo bien que había empezado el año y menudo regalo en bandeja.

Por eso lo de tiro en el pie no es una broma, tarde o temprano MS iba a cometerlo.
Bueno, pues vaya mazazo. La verdad desconozco qué tendrán en mente hacer, quizás estén considerando definitivamente eliminar la versión de One para poder sacar algo con potencial en Series X y exprimir el hardware next gen. Esperemos que consigan mejorar al máximo el juego.

Lo que está claro es que como GamePass no haya despegado para la primer mitad de 2021, me temo que Phil Spencer y toda su ejecutiva serán relevados de sus posiciones. Sus intenciones son definitivamente buenas, pero está teniendo problemas gravísimos para impulsar la marca Xbox. Desde prácticamente 2013 o 2014 como máximo dirigente de la división sin conseguir enderezar las cosas. 7 años son muchos para una posición ejecutiva tan importante.


Ahora que anuncien que FS2020 es juego de lanzamiento y ya tenemos el Ryse de Series X [jaja]

slash_94 escribió:Bueno, pues vaya mazazo. La verdad desconozco qué tendrán en mente hacer, quizás estén considerando definitivamente eliminar la versión de One para poder sacar algo con potencial en Series X y exprimir el hardware next gen. Esperemos que consigan mejorar al máximo el juego.

Lo que está claro es que como GamePass no haya despegado para la primer mitad de 2021, me temo que Phil Spencer y toda su ejecutiva serán relevados de sus posiciones. Sus intenciones son definitivamente buenas, pero está teniendo problemas gravísimos para impulsar la marca Xbox. Desde prácticamente 2013 o 2014 como máximo dirigente de la división sin conseguir enderezar las cosas. 7 años son muchos para una posición ejecutiva tan importante.


Phil Specer fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Gaming a finales de 2017, que fue cuanto tuvo la libertad para tomar decisiones [toctoc]
Me hace gracia los que comentan que es una locura o innecesario dejarse la pasta en la sex,que no hay motivos...imagino que ninguno habrá pasado de la s a la x.Si total,se puede jugar a lo mismo...
Suponiendo que la sex valga 500(lo rumoreado), para mi serán 220,porque ya me he encargado de vender la x en el momento apropiado para recuperar una parte importante de la inversión.
Y lo del pc me parece bien para el que le guste,por supuesto,faltaría más.No es mi caso y tampoco quiero dejarme una pasta para jugar con prestaciones iguales o superiores a la sex.
Se viene a casa día 1 y porque no se puede antes [+risas]
La estrategia de la otra es sencilla... dejar que Microsoft la cague por si solo. No soy nada de Halo, pero esto es un error de bulto. Aún sigo pensando en comprar la X DE SALDA
Lanzamiento sin tu buque insignia es como ir con tu plantilla a un torneo sin tu jugador estrella.

Es así por mucho que sea bueno para que el juego sea mejor etc.Veremos si Phil se pone las philas.
Xpider_MX escribió:


Ahora que anuncien que FS2020 es juego de lanzamiento y ya tenemos el Ryse de Series X [jaja]

slash_94 escribió:Bueno, pues vaya mazazo. La verdad desconozco qué tendrán en mente hacer, quizás estén considerando definitivamente eliminar la versión de One para poder sacar algo con potencial en Series X y exprimir el hardware next gen. Esperemos que consigan mejorar al máximo el juego.

Lo que está claro es que como GamePass no haya despegado para la primer mitad de 2021, me temo que Phil Spencer y toda su ejecutiva serán relevados de sus posiciones. Sus intenciones son definitivamente buenas, pero está teniendo problemas gravísimos para impulsar la marca Xbox. Desde prácticamente 2013 o 2014 como máximo dirigente de la división sin conseguir enderezar las cosas. 7 años son muchos para una posición ejecutiva tan importante.


Phil Specer fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Gaming a finales de 2017, que fue cuanto tuvo la libertad para tomar decisiones [toctoc]


jefe de la división de xbox en noviembre de 2014.

https://www.eurogamer.es/articles/2014- ... fe-de-xbox
dorneiro escribió:jefe de la división de xbox en noviembre de 2014.

https://www.eurogamer.es/articles/2014- ... fe-de-xbox


Claro, pero no tenías libertad para tomar decisiones, así que no podías ir mas allá de lo que los que estaban arriba te permitían.

Hay una graaan diferencia entre jefe de la división Xbox y Vicepresidente Ejecutivo del área de gaming.
dorneiro escribió:
Xpider_MX escribió:


Ahora que anuncien que FS2020 es juego de lanzamiento y ya tenemos el Ryse de Series X [jaja]

slash_94 escribió:Bueno, pues vaya mazazo. La verdad desconozco qué tendrán en mente hacer, quizás estén considerando definitivamente eliminar la versión de One para poder sacar algo con potencial en Series X y exprimir el hardware next gen. Esperemos que consigan mejorar al máximo el juego.

Lo que está claro es que como GamePass no haya despegado para la primer mitad de 2021, me temo que Phil Spencer y toda su ejecutiva serán relevados de sus posiciones. Sus intenciones son definitivamente buenas, pero está teniendo problemas gravísimos para impulsar la marca Xbox. Desde prácticamente 2013 o 2014 como máximo dirigente de la división sin conseguir enderezar las cosas. 7 años son muchos para una posición ejecutiva tan importante.


Phil Specer fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Gaming a finales de 2017, que fue cuanto tuvo la libertad para tomar decisiones [toctoc]


jefe de la división de xbox en noviembre de 2014.

https://www.eurogamer.es/articles/2014- ... fe-de-xbox


Es vicepresidente de Microsoft y Jefe de Xbox o eso tengo entendido
Qué poco me gustan las noticias últimamente de xbox, para rematar ahora lo de halo, para mí era el vendeconsolas que tenía la consola los primeros meses de lanzamiento, ya no sé qué le queda que sea un título de peso que merezca la pena gastarse 500 euros en una consola.
Entonces de juegos exclusivos con la consola queda:

The medium
Scorn
Tetris effect conected

Tienen que salir con algo mas si o si, por mi que adelanten FS2020

Slds
Por fin está confirmado que sale en noviembre ahora solo falta el precio
@Xpider_MX Phil Spencer lleva desde 2014 como cabeza de Xbox (entre otros), posición suficientemente relevante para impulsar iniciativas, ejecutar decisiones y cambios, aprobar proyectos de software, etc.

Pero bueno, creo que la "negación" ha sido una dinámica recurrente en el hilo durante los últimos meses. He visto como a algunos usuarios se les acusaba de haters o fanboys y semejantes por dar opiniones y hacer críticas que básicamente eran 100% acertadas viendo como se están sucediendo los acontecimientos. Para muestra, un botón.

En mi humilde opinión, Xbox necesita una depuración bastante fuerte: Spencer, Greenberg, Booty, Major Nelson, etc. Simplemente no han conseguido dar con la tecla, y no pasa nada. Esto ocurre en la vida y los negocios, se debe mirar hacia adelante.

Pero bueno, ahora podemos debatir sobre lo bien que hace Spencer todo, sobre el Marketing inigualable de Greenberg, sobre el control milimétrico de Booty sobre los desarrollos... Veremos en los próximos meses si se suceden los despidos o denuncias voluntarias. Estamos hablando de Microsoft, una de las empresas más importantes del planeta, no de charcuterías Paco.
Rauwlyng escribió:Es vicepresidente de Microsoft y Jefe de Xbox o eso tengo entendido


Todo viene porque alguien comentó que no ha podido mejorar las cosas, cuando siendo jefe de xbox no podía tomar las decisiones y había gente mas arriba que decidía lo que funcionaba y lo que no. En 2017 fue cuando ya tenía el poder para tomar decisiones.

Adivina en qué año se lanzó GamePass...

@slash_94 No, ser jefe de la división Xbox no te da la facultad para darle luz verde a tus proyectos.
La verdad es que cuestionar el papel de Tito Fil tiene delito. Igual los accionistas tenéis otro punto de vista, pero para los que de verdad disfrutamos en una xbox, dudo que haya alguna duda de que este señor nos ha traído una época dorada.

En mi caso me preocupan cero las ventas y la derrota en la nueva generación. La asumo con deportividad. Me quedo con game pass, rewards, consola más potente, retro mejorada,... Todo gracias al líder más fornido y varonil que ha dado la industria del videojuego. Viva el Tito Fil
Xpider_MX escribió:
Rauwlyng escribió:Es vicepresidente de Microsoft y Jefe de Xbox o eso tengo entendido


Todo viene porque alguien comentó que no ha podido mejorar las cosas, cuando siendo jefe de xbox no podía tomar las decisiones y había gente mas arriba que decidía lo que funcionaba y lo que no. En 2017 fue cuando ya tenía el poder para tomar decisiones.

Adivina en qué año se lanzó GamePass...

@slash_94 No, ser jefe de la división Xbox no te da la facultad para darle luz verde a tus proyectos.


Esta es la negación de la que hablaba. En fin, no voy a tratar de convencerte de lo contrario. Xbox va viento en popa y Spencer y su ejecutiva lo hacen perfecto.
Ahora Microsoft necesitaría la exclusividad de un tocho algunos meses. Por promocionar la consola con algo con mucho nombre hasta que saquen algo.
Umibozu escribió:Qué poco me gustan las noticias últimamente de xbox, para rematar ahora lo de halo, para mí era el vendeconsolas que tenía la consola los primeros meses de lanzamiento, ya no sé qué le queda que sea un título de peso que merezca la pena gastarse 500 euros en una consola.


Para mí, el que me haría comprar la consola sería Gears, pero tampoco tienen nada a la vista. Sólo ese que no es un Gears y que podía haber salido hace meses en One.
slash_94 escribió:
Xpider_MX escribió:
Rauwlyng escribió:Es vicepresidente de Microsoft y Jefe de Xbox o eso tengo entendido


Todo viene porque alguien comentó que no ha podido mejorar las cosas, cuando siendo jefe de xbox no podía tomar las decisiones y había gente mas arriba que decidía lo que funcionaba y lo que no. En 2017 fue cuando ya tenía el poder para tomar decisiones.

Adivina en qué año se lanzó GamePass...

@slash_94 No, ser jefe de la división Xbox no te da la facultad para darle luz verde a tus proyectos.


Esta es la negación de la que hablaba. En fin, no voy a tratar de convencerte de lo contrario. Xbox va viento en popa y Spencer y su ejecutiva lo hacen perfecto.


Si tu idea es convencer a alguien pues muy bien no vas. Pero allá tu, supongo que sabes muchísimo mas que yo (o cualquier otro del foro) sobre eso.

Igual si tienes información, compártela, ya te digo yo que esa sería muy buena forma de convencerme.
Que bien... vamos a comprar una caja nueva para jugar al mismo juego que juego actualmente... yupi....



Me da que xbox x se va a quedar en los estantes
Como dice mas de un compañero lo peor de todo es que ellos lo veian tan bien como para mostrarlo por todo lo alto como hicieron hasta que lo mostraron y les estallo en la cara,eso es lo mas grave
Xpider_MX escribió:
Rauwlyng escribió:Es vicepresidente de Microsoft y Jefe de Xbox o eso tengo entendido


Todo viene porque alguien comentó que no ha podido mejorar las cosas, cuando siendo jefe de xbox no podía tomar las decisiones y había gente mas arriba que decidía lo que funcionaba y lo que no. En 2017 fue cuando ya tenía el poder para tomar decisiones.

Adivina en qué año se lanzó GamePass...

@slash_94 No, ser jefe de la división Xbox no te da la facultad para darle luz verde a tus proyectos.


No sé exactamente de donde venía todo, solo vi a dos personas nombrando cargos distintos y respondí diciendo los cargos que creo recordar que Phil tenía.
Yo al tito le tengo en estima porque parece (o al menos lo finge muy bien) ser un tío competente que sabe lo he hace.
Es preferible que haya "crunch" y tener felices a mucha gente... [beer]

@Rauwlyng Dudo mucho que alguien llegue a ese puesto sin saber lo que hace, pero bueno, algunos harían mucho mejor su trabajo, supongo, levantando una consola que parecía que iba a morir en primer año de vida...
Grinch escribió:Que bien... vamos a conprar una caja nueva para jugar al mismo juego que juego actualmente... yupi....



Me da que xbox x se va a quedar en los estantes



Tienes la lista arriba (desconozco si confirmada).
herkris escribió:Muchos defendieron ese vídeo cuando era evidente que no estaba a la altura de lo que se espera del buque insignia de la nueva consola de MS.

Y ahora este retraso hace evidente lo que la mayoría vimos en su momento. Lo que no entiendo es cómo llegó ese vídeo a salir en el evento más importante de Series X. Es de esas cosas que no entiendes que pasen por varias personas y nadie diga que no debe salir..

Deja en una posición complicada a Series X, pero cuando salga Infinite seguramente sea lo que todos esperábamos y veamos unos gráficos dignos de la nueva generación.

El Gameplay se enseñó porque es el material que tenían, no hay más. Se han dado de narices con que para noviembre eso no lo arreglan porque hay que rehacer muchas cosas. Y eso se traduce en retraso.
jaimenn escribió:Entonces de juegos exclusivos con la consola queda:

The medium
Scorn
Tetris effect conected

Tienen que salir con algo mas si o si, por mi que adelanten FS2020

Slds


Bueno, el tetris effect ya estaba en PC y PS4..
Grinch escribió:Que bien... vamos a conprar una caja nueva para jugar al mismo juego que juego actualmente... yupi....



Me da que xbox x se va a quedar en los estantes


Tal cual.
@Fahrencillo no hay ningún juego confirmado . Se especula... se supone pero no hay ninguno.
Y no pienso comprarme una "caja" sin juegos de lanzamiento.
Grinch escribió:@Fahrencillo no hay ningún juego confirmado . Se especula... se supone pero no hay ninguno.
Y no pienso comprarme una "caja" sin juegos de lanzamiento.


Yo tampoco, pero una consola sí.
NARTONIC escribió:Halo Infinite era la estrella del lanzamiento, pero si no es posible, pues nada.

Me pillaré la Series X y a disfrutar de los juegos que vayan mejorando. El Assassins Creed Valhalla será el encargado de estrenar la consola.

Ahora, me mosquea que no se sepa precio ni fecha exacta (Y esto pasa también con PS5). Si en USA siguen con el Coronavirus tan bestia como siempre, no me extrañaria retraso tal como están haciendo con las películas.



Es raro si, al final ya me espero hasta que anuncien las dos que se retrasa la consola a principios de 2021. Es eso o que una esté esperando a la otra ha que diga el precio, si es esto tampoco sería mala noticia ya que significa que tienen margen para bajar el precio.

Sobre los juegos es que pienso como tú, mejor un retraso pra mejorarlo y será por juegos de lanzamiento.

No le veo el problema para ninguna de las 2 la verdad. Mientras sangran juegazos multi me vale.

Yo ya me hice a la idea que las diferencia al principio no serán muchas respecto a X y pro. Pero seguro que las hay igualmente no solo gráficas si no de fps, 30 vs 60 de las nuevas.


roly82 escribió:Vaya drama de lanzamiento, con lo bien que había empezado el año y menudo regalo en bandeja.

Por eso lo de tiro en el pie no es una broma, tarde o temprano MS iba a cometerlo.


Pues si es un drama no me quiero imaginar otros, porque sigue teniendo el mayor lanzamiento de exclusivos hasta sin el Halo.. si esto es un drama lo demás un funeral.

Tu mensaje no le veo en sentido si no es para soltar la pullita
yeong escribió:
jaimenn escribió:Entonces de juegos exclusivos con la consola queda:

The medium
Scorn
Tetris effect conected

Tienen que salir con algo mas si o si, por mi que adelanten FS2020

Slds


Bueno, el tetris effect ya estaba en PC y PS4..


En la noticia que postearon mas atras viene.como exclusivo

https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/ ... games/amp/

Slds
lichis escribió:
Grinch escribió:@Fahrencillo no hay ningún juego confirmado . Se especula... se supone pero no hay ninguno.
Y no pienso comprarme una "caja" sin juegos de lanzamiento.


Yo tampoco, pero una consola sí.


Una consola sin juegos de lanzamiento ? Bueno cada uno como vea.
Yo para jugar a mas calidad tengo el pc .
Y comprarme la consola para jugar a lo mismo pero con "mas" graficos ... que seguramente al ser los primeros apenas lo notemos pues como que no.

Y perderá muchachas ventas si sale solo .

Oye que consola te compras ? La xbox
Que uuegos tiene de lanzamiento ? Ninguno.

Buena publicidad.. pero ei. Siempre podrán decir que es la más potente.


Como playstation llegue y presente 4 juegos de lanzamiento solo para play... se come estas navidades a xbox
195587 respuestas