XBOX Series X

jluisjim escribió:Acaso la ONE S lastró a la ONE "fat" ??


No pero las de 2013 si lastraron a X y pro en mi opinión, o estás no eran tan buenas como lo pintaban.
El único lastre confirmado es el de tener que aguantar a los mismos que se disfrazan de interesados en Xbox para ir soltando sus puyitas de manera educada .
Estás unos días fuera de EOL y al volver todo sigue igual :-|
Auriok escribió:Pues con la tontería Series S puede ser una buena opción si realmente es un modelo económico y solo digital. Ponle la consola, yo qué sé, 300 euros, te pillas el gamepass y juegas a toda la generación por nada de dinero. Vas a tener gráficos poco mejores que una One, pero qué más da con el nivel que tenemos en la actualidad, además que el salto gráfico de la nueva generación tampoco tiene pinta de que vaya a ser revolucionario al final. Todo es mirarlo y montarse el chiringuito personal combinando sistemas.


Para mi seria la mejor opcion si sale a ese hipotetico precio, series s mas gamepass [babas] [babas] la opcion tb depende de flight simulator,sino al pc

Slds
Creo que algunos sois muy "pesaditos" con el tema del "lastre" y los anti-xbox.
Soy apasionado de Xbox a muerte, pero un juego intergeneracional, nunca se va ver como un exclusivo dedicado a x consola.

RDR2 se ve infinitamente mejor que GTAV.
Unity no salió en x360 por lo mismo.
Dragon Age Inquisition se ve como se ve..
Y RE8 se plantearon sacarlo intergeneracional y no pueden. Con la de "millones" que van a perder con esa decisión. Poca broma. Pero seguro que esos millones de euros perdidos por esa decisión para los foreros twitteros de cuna de EOL es todo jauja.

Y tienes que leer cada 2x3 a los graciosillos de turno decir que si algo lastra eres anti-xbox.

Los propios juegos lanzados y las generaciones os quitan la razón, pero seguid intensitos.
roly82 escribió:
jluisjim escribió:Acaso la ONE S lastró a la ONE "fat" ??


No pero las de 2013 si lastraron a X y pro en mi opinión, o estás no eran tan buenas como lo pintaban.


El lastre venía de la cpu que era la misma y hacía cuello de botella.
Así que no. Estas últimas no eran tan buenas... según se mire, porque una one x a 300 euros se ve que te cagas comparado con cualquier pc que valga mínimo el doble o incluso el triple.
Desconozco si se ha puesto ya. Desembalaje y comparativa del mando filtrado de Series X/S.

oshawott escribió:Creo que algunos sois muy "pesaditos" con el tema del "lastre" y los anti-xbox.
Soy apasionado de Xbox a muerte, pero un juego intergeneracional, nunca se va ver como un exclusivo dedicado a x consola.

RDR2 se ve infinitamente mejor que GTAV.
Unity no salió en x360 por lo mismo.
Dragon Age Inquisition se ve como se ve..
Y RE8 se plantearon sacarlo intergeneracional y no pueden. Con la de "millones" que van a perder con esa decisión. Poca broma. Pero seguro que esos millones de euros perdidos por esa decisión para los foreros twitteros de cuna de EOL es todo jauja.

Y tienes que leer cada 2x3 a los graciosillos de turno decir que si algo lastra eres anti-xbox.

Los propios juegos lanzados y las generaciones os quitan la razón, pero seguid intensitos.


El ejemplo de OneX no vale porque no es una nueva generación,la base de programación era la ps4 y eso lastraba todo y aún así se han visto cosas burras,demostración que se pueden marcar diferencias.

Evidentemente tienes razón en que no es lo mismo subir de vueltas un juego,por muy bien que se haga,que programar directamente para ella.

En el caso de SeriesX el lastre no va a ser una posible SeriesS porque se programará para SeriesX y se degradará para meterlo en SeriesS.

El lastre de SeriesX será que los estudios desarrollen en base a ps5 porque la diferencia en potencia es mucho mayor de lo que los iluminados del SSD mágico creen.
slash_94 escribió:Desconozco si se ha puesto ya. Desembalaje y comparativa del mando filtrado de Series X/S.



El que no aparezca una consola distinta a seriesX en las instrucciones ya nos dice que de existir series S es idéntica en forma a series X
oshawott escribió:Creo que algunos sois muy "pesaditos" con el tema del "lastre" y los anti-xbox.
Soy apasionado de Xbox a muerte, pero un juego intergeneracional, nunca se va ver como un exclusivo dedicado a x consola.

RDR2 se ve infinitamente mejor que GTAV.
Unity no salió en x360 por lo mismo.
Dragon Age Inquisition se ve como se ve..
Y RE8 se plantearon sacarlo intergeneracional y no pueden. Con la de "millones" que van a perder con esa decisión. Poca broma. Pero seguro que esos millones de euros perdidos por esa decisión para los foreros twitteros de cuna de EOL es todo jauja.

Y tienes que leer cada 2x3 a los graciosillos de turno decir que si algo lastra eres anti-xbox.

Los propios juegos lanzados y las generaciones os quitan la razón, pero seguid intensitos.

Resident Evil 8 va a salir en PC con sus HDD y 1060 como partes más comunes de los ordenadores de la gente. Y a ver los requisitos mínimos que le ponen, a mí me parece totalmente obvio que ahí ha habido conversaciones por detrás y tratos con ambas compañías para dar la impresión de que es nueva generación total. También el ejemplo que pones de RDR2 comparándolo con GTA V que salió en una generación anterior tiene su tela...
Midian28 escribió:@Mulzani

Una duda de Hardware .Yo comprendo desde la necesidad del hacer mas con menos del hard de las consolas, el usar los ssd para empujar a las gpus mas datos de los posibles por ram, ya sea en forma de texturas comprimidas o en puro I/O. Lo que no acabo de entender es poner al PC en la tesitura de SSD de altos I/Os para igualar eso. ¿No bastaria con aumentar los requisitos minimos de ram? Supuestamente, estos SSDs tan rapidos estan mas o menos al nivel de una ddr4, algo que va mucho mas barato en PC que un SSD nvme 2 como el de la Series X . Que se me escapa?

Ten en cuenta que son 100GB en caso de Xbox Velocity. Al final esos sistemas lo usarán los exclusivos, y en caso de MS pues ya se verá como lidia con la versión de PC, seguramente requerirán SSD y cuando toque leer datos pues se resentirá algo. En 3rd lo más habitual es que se use como SSD rápido sin más.
Con ese vídeo se descarta el fake.
Confirmada Series S ahora que salga Sr. Phil y nos detalle las especificaciones y de paso precio fechas de su hermana mayor.


De una puta vez por favor.

PD: ....y de paso que pongan las ofertas veraniegas, que este año se están luciendo.
Auriok escribió:
oshawott escribió:Creo que algunos sois muy "pesaditos" con el tema del "lastre" y los anti-xbox.
Soy apasionado de Xbox a muerte, pero un juego intergeneracional, nunca se va ver como un exclusivo dedicado a x consola.

RDR2 se ve infinitamente mejor que GTAV.
Unity no salió en x360 por lo mismo.
Dragon Age Inquisition se ve como se ve..
Y RE8 se plantearon sacarlo intergeneracional y no pueden. Con la de "millones" que van a perder con esa decisión. Poca broma. Pero seguro que esos millones de euros perdidos por esa decisión para los foreros twitteros de cuna de EOL es todo jauja.

Y tienes que leer cada 2x3 a los graciosillos de turno decir que si algo lastra eres anti-xbox.

Los propios juegos lanzados y las generaciones os quitan la razón, pero seguid intensitos.

Resident Evil 8 va a salir en PC con sus HDD y 1060 como partes más comunes de los ordenadores de la gente. Y a ver los requisitos mínimos que le ponen, a mí me parece totalmente obvio que ahí ha habido conversaciones por detrás y tratos con ambas compañías para dar la impresión de que es nueva generación total. También el ejemplo que pones de RDR2 comparándolo con GTA V que salió en una generación anterior tiene su tela...


Claro que sí... Re8 no sale en PS4 y One, porque quieren APARENTAR que parezca NextGen.

En serio... A veces soltais cada burrada... Millones de euros que van a perder por esa decisión que Capcom hasta última hora quería meterlo en Ps4/One.. Y no daba. Pero eh....

Si están tenido problemas con PS5 en el desarrollo...

Vamos a perder millones de euros para dar impresión.... Cagate lorito el nivel.


PD: para que queréis saber los requisitos de PC? Si luego salen como con The Medium y decís que están inflados. Los ingenieros de foro y barra de bar. Nose porque no estáis en Rockstar o Ubisoft.
oshawott escribió:
Auriok escribió:
oshawott escribió:Creo que algunos sois muy "pesaditos" con el tema del "lastre" y los anti-xbox.
Soy apasionado de Xbox a muerte, pero un juego intergeneracional, nunca se va ver como un exclusivo dedicado a x consola.

RDR2 se ve infinitamente mejor que GTAV.
Unity no salió en x360 por lo mismo.
Dragon Age Inquisition se ve como se ve..
Y RE8 se plantearon sacarlo intergeneracional y no pueden. Con la de "millones" que van a perder con esa decisión. Poca broma. Pero seguro que esos millones de euros perdidos por esa decisión para los foreros twitteros de cuna de EOL es todo jauja.

Y tienes que leer cada 2x3 a los graciosillos de turno decir que si algo lastra eres anti-xbox.

Los propios juegos lanzados y las generaciones os quitan la razón, pero seguid intensitos.

Resident Evil 8 va a salir en PC con sus HDD y 1060 como partes más comunes de los ordenadores de la gente. Y a ver los requisitos mínimos que le ponen, a mí me parece totalmente obvio que ahí ha habido conversaciones por detrás y tratos con ambas compañías para dar la impresión de que es nueva generación total. También el ejemplo que pones de RDR2 comparándolo con GTA V que salió en una generación anterior tiene su tela...


Claro que sí... Re8 no sale en PS4 y One, porque quieren APARENTAR que parezca NextGen.

En serio... A veces soltais cada burrada... Millones de euros que van a perder por esa decisión que Capcom hasta última hora quería meterlo en Ps4/One.. Y no daba. Pero eh....

Si están tenido problemas con PS5 en el desarrollo...

Vamos a perder millones de euros para dar impresión.... Cagate lorito el nivel.


PD: para que queréis saber los requisitos de PC? Si luego salen como con The Medium y decís que están inflados. Los ingenieros de foro y barra de bar. Nose porque no estáis en Rockstar o Ubisoft.

Tu contestación es:
-Bola de cristal diciendo que pierden millones por no sacar el juego en la generación anterior.
-Menospreciar mi comentario.

Ahora te pediría que me explicases cómo ese juego de nueva generación va a salir en PC donde abundan os HDD y las 1060 y por qué no ves razonable que hayan hecho un trato con las compañías para que salga solo en las consolas de nueva generación, cosa que ha pasado millones de veces en la industria. Los comentarios hablando en plural y con expresiones como 'barra de bar' esta vez no hace falta que los pongas, por favor.
Si Series S es un lastre, entonces todas las consolas que no sean la Series X son un lastre para esta.

Así de simple.

Un saludo.
Gamerlol escribió:Si Series S es un lastre, entonces todas las consolas que no sean la Series X son un lastre para esta.

Así de simple.

Un saludo.


Punto pelota.

Del temita lastre, hasta las pelotas.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
roly82 escribió:
jluisjim escribió:Acaso la ONE S lastró a la ONE "fat" ??


No pero las de 2013 si lastraron a X y pro en mi opinión, o estás no eran tan buenas como lo pintaban.

A one X y ps4pro las lastró la mierda de cpu que tienen.

Pues se puede dar por confirmado la Series S.

Ahora falta saber precio y fecha de salida de ambas.
Los HDD mecánicos son los que llevan lastrando los dispositivos desde hace años
Ahora que se cancelan los 20/20, alguna idea de que va hacer Microsoft para presentar novedades?
cuervoxx escribió:Ahora que se cancelan los 20/20, alguna idea de que va hacer Microsoft para presentar novedades?

"Xbox tiene un gran año por delante, como se describe a continuación. Después de reevaluar nuestra programación para el resto del año, decidimos dejar de usar la expresión ‘Xbox 20/20’, ya que implicaba que estaríamos publicando información de una sola manera, a través de un programa mensual dedicado. Tenemos mucho más para compartir sobre el Xbox Series X, nuevos juegos como Halo: Infinite y juegos en la nube a través de Xbox Game Pass. Compartiremos esa noticia de diversas formas. A veces puede ser un programa dedicado, videos de YouTube, asociarse con otros o compartir lo último a través de Xbox Wire. Queremos ser flexibles con la forma en que nos conectamos contiigo."

No lo cancelan, lo que quieren es presentar cualquier tipo de novedad en cualquier momento por diversos medios sin estar atados a un tipo de evento concreto. Info seguirá habiendo cada mes.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:
Gamerlol escribió:Si Series S es un lastre, entonces todas las consolas que no sean la Series X son un lastre para esta.

Así de simple.

Un saludo.


Punto pelota.

Del temita lastre, hasta las pelotas.

Más claro, agua. Y lo que es peor, se tomará simepre de base para desarrollar "la plei".. aunque sea mucho mas facil y comodo trabajar de base sobre la otra. Cosa que no entenderé en la vida, es como si un albañil prefiere trabajar en un andamio de un rascacielos en el piso 150 a trabajar en el suelo.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
No estoy muy ducho en publicidad, sin duda, pero a mí eso de ir sacando retazos aquí y allá de las novedades no me está acrecentando las ganas de comprar una nueva consola, sino lo contrario. Lo de levantarme y de repente leer que alguien filtró un mando que supuestamente pone válido para X/S y, de esa información, deducir que MS finalmente va a sacar una series s, no me parece un buen movimiento; porque lo mismo es la propia MS quien ha filtrado la noticia pensando que así manda un globo sonda sobre una nueva consola. Explorar nuevas formas de publicidad no es dar unas declaraciones en un medio y decir cuatro cosas, que luego debes empatar con otras 4 dichas en otra web para ver el conjunto. Puede ser que esté chapado a la antigua, sin embargo, el usuario medio lee titulares para enterarse de las novedades del mundillo y, por ahora, lo que alimenta esos titulares son supuestos "insiders" que unas veces sí lo son, otras filtradores oficiales de la propia empresa y, muchas, simples mindundis que quieren destacar soltando una chorrada.
Resumiendo que es gerundio, MS debe soltar noticias oficiales sólidas, recordemos que faltan 3 ó 4 meses para que vayamos a comprar la máquina, a este ritmo nos enteramos de las novedades el día previo al lanzamiento.
Qué manía con comparar la XSX con un PC. Que tengan componentes iguales o similares no significa que vayan a rendir igual. Y sí, se le saca mucho más jugo a una consola, por mucho que los PCeros no quieran verlo. Que se lo digan a Naughty Dog con su The Last of Us 2 en una paupérrima PS4, de la que cualquier PCero Master Race se descojonaría (a nivel de harware). Pues ponte a ver algunos juegos exclusivos y quizá no te rías tanto.

Ya en una entrevista, un directivo de Xbox dijo que XSX rendirá por encima de lo que dice su hardware, gracias a todas las mejoras que le van a meter a la hora de programar.
niñodepapa escribió:


En la S o la que sea, pero le voy a meter unas buenas pocas de horas.


Luego en consolas no se va a ver así ni de coña y lloraremos. Espero equivocarme... [sonrisa]
@SVA

Yo apuesto a que en XSX se verá muy similar. Por supuesto, no como en un PC de 1000-2000 euros, pero más que satisfactorio para una consola que estará por los 500 euros.
Javivalle escribió:@SVA

Yo apuesto a que en SXS se verá muy similar. Por supuesto, no como en un PC de 1000-2000 euros, pero más que satisfactorio para una consola que estará por los 500 euros.


Desde luego que si por el precio de una consola se ve así, esta next-gen puede dar muchos juegos con una calidad gráfica exquisita.
@euromillón
Y tienes alguna duda de que eso lo filtro a drede Microsoft?
@euromillón recuerda sony se negaba a ser la primera en los e3, para que??? Para trolear despues a microsoft y cambiar cosas a ultima hora.

La estrategia ahora es distinta y ahi se les estan viendo las costuras e incluso forzaron al overclock de ultima hora, los ssd, la I/O potente y demas.
La I/O potente... a algunos se les va a quedar ya de por vida [carcajad]

A mí también me parece bien que se esperen. Ya está bien de ser siempre los primeros en mostrar las cartas, porque es que lo han sido siempre. Porque incluso esta vez siguen siendo los primeros para algunas cosas, como mostrar las características de la máquina, lo que pasa que iban con una mano muy buena.
@darksch
Cuando tienes que hacer malabares para buscar potencia oculta, y vaya que ya van versiones desde el SSD hasta la i/O desconocida pero especial es que no estás contento con lo que tienes.
@djber no creo que sos términos sean adecuados ni contribuyan a nada
Para que serie s lastre serie x tendria que ser por su CPU,SSD o velocity arquitecture y esas 3 cosas son identicas en las 2 se supone

Lo unico que tienen que hacer es calcular bien que potencia grafica y cantidad de memoria necesitan para que lo que una haga a 4k la otra lo haga igual a 1080p
De todas formas , yo quiero ver ya en movimiento la Series X a pleno rendimiento , que realmente es lo unico que tienen que hacer para vendernosla.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
EnekoDeep escribió:De todas formas , yo quiero ver ya en movimiento la Series X a pleno rendimiento , que realmente es lo unico que tienen que hacer para vendernosla.

Me da amí que hasta que no salga el tipico video de DF comparando 2 juegos third parties cara a cara, graficos, resolucion, fps, etc.. muchos no se decidirán a comprarla.
Javivalle escribió:@SVA

Yo apuesto a que en XSX se verá muy similar. Por supuesto, no como en un PC de 1000-2000 euros, pero más que satisfactorio para una consola que estará por los 500 euros.

Si. Cuando saquen la actu para series X si. En noviembre lo vas a jugar a calidad oldgen aubque lo metas en una series X la actu llegará mas tarde
Jony ReyeS escribió:
EnekoDeep escribió:De todas formas , yo quiero ver ya en movimiento la Series X a pleno rendimiento , que realmente es lo unico que tienen que hacer para vendernosla.

Me da amí que hasta que no salga el tipico video de DF comparando 2 juegos third parties cara a cara, graficos, resolucion, fps, etc.. muchos no se decidirán a comprarla.


Yo estoy entre esos...sumado al precio, aunque el Gamepass llama y mucho
SVA escribió:
niñodepapa escribió:


En la S o la que sea, pero le voy a meter unas buenas pocas de horas.


Luego en consolas no se va a ver así ni de coña y lloraremos. Espero equivocarme... [sonrisa]

Puedes explicar por qué? Para mi esta bastante claro que, aunque no llegue a su potencia y sea más como una 2080 o una 2080 Super, los juegos en una Series X se verán como en una 2080TI y más un juego hecho por CD Projekt que ya han dicho que se van a tomar el tiempo necesario para sacar versiones next gen en toda regla. Por supuesto que con el paso del tiempo los ordenadores top volverán a dejar atrás a las consolas pero no es el caso de los juegos de 2020/2021.
Javivalle escribió:@SVA

Yo apuesto a que en XSX se verá muy similar. Por supuesto, no como en un PC de 1000-2000 euros, pero más que satisfactorio para una consola que estará por los 500 euros.

Yo creo que en Series X se verá mejor que en un ordenador de 1000€ del momento y te tendrás que ir a una 3080 para que se vea mejor y eso si pueden ser 2000€ (el ordenador completo).
ice00 escribió:
SVA escribió:
niñodepapa escribió:


En la S o la que sea, pero le voy a meter unas buenas pocas de horas.


Luego en consolas no se va a ver así ni de coña y lloraremos. Espero equivocarme... [sonrisa]

Puedes explicar por qué? Para mi esta bastante claro que, aunque no llegue a su potencia y sea más como una 2080 o una 2080 Super, los juegos en una Series X se verán como en una 2080TI y más un juego hecho por CD Projekt que ya han dicho que se van a tomar el tiempo necesario para sacar versiones next gen en toda regla. Por supuesto que con el paso del tiempo los ordenadores top volverán a dejar atrás a las consolas pero no es el caso de los juegos de 2020/2021.


Soy de los que prefiere mostrarse comedido en cuanto a acabados gráficos porque luego pasa como WatchDogs o similares, que nos suben el hype a tope y después chasco. De todas maneras, Cyberpunk es un juego que esperaré a jugarlo en la versión de Series X, todavía quiero terminar otros y creo que merecerá la pena aguantar para jugarlo con más calidad gráfica.
(mensaje borrado)
oshawott escribió:Los propios juegos lanzados y las generaciones os quitan la razón, pero seguid intensitos.

El problema es ver todo blanco o negro. Witcher 3 se ve genial y una versión en Switch no ha lastrado a las otras, lo mismo con Doom o similares.
Si se habla de lastre hasta las pelotas, si hablamos de halo hasta las pelotas, si hablamos del mando hasta las pelotas, si hablamos de gamepass hasta las pelotas, si hablamos que quitan el gold hasta las pelotas....
Editado por N-N. Razón: No es bueno generalizar.
Primero, no hay que generalizar. Segundo, las formas no son las correctas. Aunque estoy de acuerdo en que hay algunos que no acepta ninguna crítica.
Editado por N-N. Razón: Quote faltas de respeto.
Puedo entender tu frustracion, pero tiene facil solucion. No vengas a estos hilos.
Cuando dieron por culo con la presentacion de Xbox yo estuve 1 semana sin pasarme.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
Eso lo se yo, la culpa la tengo yo por entrar a comentar nada.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
No cabe más verdad en tu mensaje, por mucho que te hayan reportado.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
Segun una conocida pagina seguramente se venda series X o el mando de esta el 5 de noviembre.
aioma escribió:Eso lo se yo, la culpa la tengo yo por entrar a comentar nada.


Es que esto no es un comentario:

aioma escribió: me da igual lo que digais que influye.


Basicamente entrars, nos cuentas tu movida y te la suda si es verdad o no, se pueda rebatir o no. Pero puedes seguir creyendo que es que somos todos muy malos.
Editado: Innecesario
197868 respuestas