XBOX Series X

Santi RC escribió:Nanos, estáis todos en la playa o qué?

En el entierro, aún no te has enterado?
Demasiado ocupado jugando a Forza Horizon 6. [tadoramo]
ozspeed escribió:

Pero esto no fue la semana pasada?
Santi RC escribió:
ozspeed escribió:

Pero esto no fue la semana pasada?

Todas las semanas desde hace 8.984 días.
ozspeed escribió:

Algunos somos adictos al espiritismo y seguimos jugando con los muertos.
Lo más random que veréis hoy pero Xbox al parecer está promocionando Gamepass en Corea del Sur así que me he topado con un pequeño directo donde jugaban a juegos del servicio.

https://youtu.be/Ma9xI_-Nd2g

Realmente mi sorpresa es que exista la voluntad de promoción o que paguen a alguien para hablar de la marca 🤣.
A mi en twitter de repente no se pq me están saliendo montón de tweets de japoneses que juegan a xbox
Con este calor no apetece ni jugar, ni forear.
Yo tengo la consola tumbada y con la rejilla apuntando haci adelante. Pues anda que no suelta chorro de calor. La mitad de las veces acabo jugando en la nube en mi rog ally, y ni tan mal.
brujaxzgz escribió:Yo tengo la consola tumbada y con la rejilla apuntando haci adelante. Pues anda que no suelta chorro de calor. La mitad de las veces acabo jugando en la nube en mi rog ally, y ni tan mal.

Otro que hace lo mismo, ayer llegamos a 41º, hasta el mando me daba calor, toca descansar y pegarse unos vicios al Power Wash 2, con un granizado entra fresquito.
Sopla a rabiar. Mi Series X es día 1 (sí, tengo una de las 1.500 XD ) y ayer la apagué de la angustia que me estaba dando porque jugando un indie de 9GB centrifugaba como una PS4. Horrible. Ni con el aire acondicionado puesto.
Me da que andará en las últimas la pobre [mamaaaaa]

Al final, lo que decís, @Jota_T @brujaxzgz
En mi caso, Steam Deck Oled y al Cloud.
DeSi-DS escribió:Sopla a rabiar. Mi Series X es día 1 (sí, tengo una de las 1.500 XD ) y ayer la apagué de la angustia que me estaba dando porque jugando un indie de 9GB centrifugaba como una PS4. Horrible. Ni con el aire acondicionado puesto.

Te has fijado en que no este el disipador lleno de polvo? no refuerdo bien pero creo que si miras por la rejilla de la parte trasera de la consola puedes ver el disipador, te lo digo porque la mia empezo a soplar de forma exagerada y resulto ser eso.

Le puse la aspiradora y con un palito empece a mover la acumulacion de polvo asta que salio, no volvio a sonar.
Mi Palomo X cómo la tengo bien limpita por dentro cero ruidos. Y eso que le he metido este finde varias horas de intenso gameplay al último Call os duty y a Blasfemous 2.

La parte de abajo del radiador se ensucia si no se le mete amor de vez en cuando.

Palomo Saludos
Yo le puse hace años en las entradas de aire de abajo los atrapapolvos, y la verdad es que está perfecta.
Eso si, ahora en verano, aquí o juego con el aire o es imposible.
Hay una cosa que he leido hace poco que no se si sabiais, sarah bond dentro de xbox era la encargada de todo el tema de politicas DEI, es algo que me ha perecido curioso
KaLiDEM escribió:
DeSi-DS escribió:Sopla a rabiar. Mi Series X es día 1 (sí, tengo una de las 1.500 XD ) y ayer la apagué de la angustia que me estaba dando porque jugando un indie de 9GB centrifugaba como una PS4. Horrible. Ni con el aire acondicionado puesto.

Te has fijado en que no este el disipador lleno de polvo? no refuerdo bien pero creo que si miras por la rejilla de la parte trasera de la consola puedes ver el disipador, te lo digo porque la mia empezo a soplar de forma exagerada y resulto ser eso.

Le puse la aspiradora y con un palito empece a mover la acumulacion de polvo asta que salio, no volvio a sonar.

Vuelvo a poner la cutre-foto que posteé por aquí hace un par de meses:

Imagen

El radiador es perfectamente visible desde los agujeros. Así luce mi Series X de lanzamiento tras miles de horas de uso y sin haberle limpiado el radiador jamás.

Para que haga ruido o el disipador está taponado o habéis tenido mala suerte con la pasta térmica (muy improbable). Con unas pinzas, palillos y/o ayudándoos de un aspirador como hizo el compañero podéis quitar el atasco sin siquiera abrir la consola. En cualquier caso, abrirla para acceder al disipador es muy sencillo, son creo que tres tornillos, sale la tapa de atrás de la consola y desde ahí tienes acceso al radiador sin complicaciones.
Voy a tratar de limpiar suavemente, pero vamos, ni mi disipador ni mi ventilador tienen esas matas de polvo pegadas que se ven por ahi [tomaaa]
DeSi-DS escribió:Voy a tratar de limpiar suavemente, pero vamos, ni mi disipador ni mi ventilador tienen esas matas de polvo pegadas que se ven por ahi [tomaaa]

Entonces me temo que es cosa de la pasta térmica. No es difícil hacer el cambio, pero sí laborioso, por desgracia.
NosferatuX escribió:Con este calor no apetece ni jugar, ni forear.

Qué me vas a contar, yo llevo un par de días sin tocar el mando porque es que no me apetece nada una vez llega la noche y supuestamente es "mi momento".

A ver si hoy le echo ganas, pero no las tengo todas conmigo XD
ozspeed escribió:
Movember escribió:@ozspeed
En el juicio por la compra de Activison Phill declaró que tenían que llegar a 100M de suscriptores para el año 2029, así que obviamente no ha funcionado.

Entre conseguir unos objetivos y no funcionar hay muchos intermedios... Salvo para los extremistas, además, que to sepa aún no estamos en 2029, y que to sepa si quieres incrementar los suscriptores deberías bajar precios y no subirlo como lo hicieron... Pero qué voy a saber yo si soy un ignorante entre tanto economista y CEO del hilo.

Pero vamos, sí, Xbox está muerta, pero creo que es mi culpa... Unos botines de fútbol en Adidas.es por 40 céntimos financiados por los Rewards.

Me siento que soy peor que los políticos de estas tierras...

A seguir dándole a la campaña del Vanguard que es corta y así podemos seguir dándole al Alan 2.

El problema es que yo si pienso que nos existe los intermedios. Los intermedios es el fracaso. Lo que está claro es que no se ha llegado a suficientes consumidores de gamepass para que xbox de beneficios

Si no se consiguen los suficientes suscriptores pues toca o subir precios o quitar cosas o llegar a acuerdos con terceros (sony y/o nintendo) para conseguir rascar algo más de pasta

Y yo también hablo desde la barra del bar... que tampoco ni soy economista ni se como funciona un monstruo tan grande como microsoft
Sea of Thieves live-action movie announced.

"Marvel filmmaker Destin Daniel Cretton (Spider-Man: Brand New Day, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) will produce through his company, Hisako Films. A director is not yet attached."

Netflix announced a live-action Gears of War movie from director David Leitch (The Fall Guy, Bullet Train) and writer Jon Spaihts (Dune: Part III). EW can exclusively reveal that the film will tell "the origin story of Delta Squad, a ragtag crew of soldiers who wage a desperate war for survival against the Locust, a race of subterranean creatures set on destroying humanity," according to an official description.

Other known adaptations include animated series based on Gears of War and Minecraft (both at Netflix), a live-action Wolfenstein show at Amazon, and a Fallout Shelter reality competition (now filming).

https://ew.com/xbox-25th-anniversary-hollywood-adaptations-cover-story-exclusive-12003252
De mata-industrias a caníbales de ventas, y ahora comunistas: :(

d p está baneado por "troll multinick"
A no ser que tengais el disipador lleno de roña de todos estos años no lo entiendo, o eso o la teneis encajonada que no podrá ni coger aire nuevo y lo de suena a turbina como la Ps4 ya me ha descolocado por completo, esa consola esta averiada. Aquí no llegamos a 40° pero sí a 35°, sin aire acondicionado, 10 horas encendida y suena que no sabes si esta encendida o apagada, tienes que pegar la oreja al ventilador, me suena más la SW2.
J2MRaiden escribió:De mata-industrias a caníbales de ventas, y ahora comunistas: :(

Ese man esta mas resentido con Xbox que una ex novia toxica jaja.
cuervoxx escribió:
J2MRaiden escribió:De mata-industrias a caníbales de ventas, y ahora comunistas: :(

Ese man esta mas resentido con Xbox que una ex novia toxica jaja.

La Shakira del gaming.
Pues vez lo de que si GP es comunista? Eso lo llevan diciendo desde que salió. Y además que viniendo del creador de Ori el comentario....
Seguramente me perderé un juegazo pero cuando le hago la cruz a algo se la hago de verdad, así que no rest for the wicked se quedará en la tienda, igual que Tekken 8 después de la basura de port a Xbox que hizo con Tekken 7 (me cago en tu cara Harada).

resonance , plague of tale legacy vendra con voces en castellano. [beer]

blade sigue en desarrollo y pinta genial segun tom howard.

un hilo con lo nuevo de OD de kojima.....cositas interesantes.

todo para xbox [poraki]

Si es como PT, no lo voy a jugar, soy demasiado cagón con estos juegos.
Milik escribió:

Si es como PT, no lo voy a jugar, soy demasiado cagón con estos juegos.

Kojima ha pensado en ti también. Lee el último punto

-Kojima says OD is "something that no one has ever seen before. A new game system."
-Single player game - "go beyond the limit of the 'scariness' that other games had reached"
-Includes system to keep going for people that might stop playing when it gets too scary
Donde estan todos esos que decian que la Steam Machine iba a ser competitiva en precio porque usaban componentes codiseñados por Valve como pasa con las consolas, donde estan?
Lo dije, 1200 pavos por un PC de gama media/baja que usa componentes cualesquiera y con un sobreprecio descarado por venderlo como la "consola de steam".
NosferatuX escribió:Donde estan todos esos que decian que la Steam Machine iba a ser competitiva en precio porque usaban componentes codiseñados por Valve como pasa con las consolas, donde estan?
Lo dije, 1200 pavos por un PC de gama media/baja que usa componentes cualesquiera y con un sobreprecio descarado por venderlo como la "consola de steam".

Hombre, creo que desde la subida de la Deck ya no estaban en ningún sitio 🤣

A ese precio nace muerta, imho
Ostras estoy viendo la Ps6 a 1300 y la Xbox Helix a 2000€ como sigan así los precios.

Madre mía demasiado loco el precio Steam.
Ya que subiera su consola portátil lo que subió por los componentes daban pista.
NosferatuX escribió:Donde estan todos esos que decian que la Steam Machine iba a ser competitiva en precio porque usaban componentes codiseñados por Valve como pasa con las consolas, donde estan?

Están organizándose por telegram junto a los saludadores para venir ahora a decir que, efectivamente, se equivocaron porque no tienen ni idea de lo que hablan, no tengas prisa.

OnixSa escribió:Ostras estoy viendo la Ps6 a 1300 y la Xbox Helix a 2000€ como sigan así los precios.

Ya que subiera su consola portátil lo que subió por los componentes daban pista.

Si has venido aquí sólo para soltar la chorradita de que Helix va a ser más cara que PS6 para intentar colar un mensaje pesimista, te recomiendo intentar engañar en otra parte.

Se os ve demasiado el plumero, hay que currárselo más.
Gamerlol escribió:

Están organizándose por telegram junto a los saludadores para venir ahora a decir que, efectivamente, se equivocaron porque no tienen ni idea de lo que hablan, no tengas prisa.

OnixSa escribió:Ostras estoy viendo la Ps6 a 1300 y la Xbox Helix a 2000€ como sigan así los precios.

Si has venido aquí sólo para soltar la chorradita de que Helix va a ser más cara que PS6 para intentar colar un mensaje pesimista, te recomiendo intentar engañar en otra parte.

Se os ve demasiado el plumero, hay que currárselo más.

Hombre pienso que si Asha no cambia las cosas.( Que ya insinuó que podría ser). En principio debería ser mucho más cara.
Pero eso era sin contar los problemas de RAM.
Ahora con los problemas que está y si sigue aumentado ( Microsoft ya confirmo que no previeron el tamaño de dicho problemas).

Ahora no entiendo todo aquí hemos hablado c
De que Helix sería mucho más cara que la otra.
Ha pasado ahora algo ( sin contar lo de Asha) que me haya perdido que ahora serían igual en precio.

Porque si es así no me enterado .
Yo creo que tanto Sony como Microsoft tendrían que retrasar la next gen. La next gen tiene que ser superior a la de ahora (obvio), pero también relativamente asequible, o como mucho con modelo base + modelo pro.

Y Microsoft tendría que hacer un esfuerzo con el tema de la gestión del stock. En plan, es verdad que la demanda supera a la oferta como dijo Mathew Ball, pero coño, es que en España y en otros países no hay ni una, e incluso tiendas de segunda mano como Cex y compañía imagino que son conscientes de la situación por la subida de precios que la están metiendo.

Yo la pillaré probablemente el mes que viene en Amazon Francia (no queda otra), y muy tranquilamente me quedaba 2 o 3 años más jugando con ps5 pro y series x.

Probablemente en 2-3 años la crisis de los componentes o bien haya acabado, o bien hayan venido los chinos al rescate.

PD: Lo de la steam machine es un tema aparte, porque los de Valve llevaban haciendo acopio de componentes desde 2023. Por eso muchos pensábamos que iba a ser mucho más barata de lo que han presentado. Al menos la primera tirada. Y como todos podéis ver es menos potente que una ps5 base, y la series x se la folla.

Pero vamos, que se han reído de la gente a la cara. Y lo peor de todo, es que se van a agotar, conozco ya a unos cuantos que se la van a pillar. Y en komodo station, el retailer de asia, me parece que ya están agotadas.
En definitiva, cuidad bien vuestras Series X y S, porque no sabemos lo que van a tener que durar.

Mi Series X (una de las 1.500 españolas Day One XD ) llevaba algo de tiempo “bufando”, sobre todo en juegos con motores demandantes (Starfield y su modo 60hz priorizando gráficos, por ejemplo). Pues oye, tras leer aquí varios mensajes, me animé a abrir la tapa trasera (dos tornillos) y darle un repaso para quitar polvo y pelusillas. Tras eso: nuevamente como el primer día; hay que acercarse y pegar la oreja a la máquina para saber si está en marcha o apagada.
arnauvalles escribió:En definitiva, cuidad bien vuestras Series X y S, porque no sabemos lo que van a tener que durar.

Mi Series X (una de las 1.500 españolas Day One XD ) llevaba algo de tiempo “bufando”, sobre todo en juegos con motores demandantes (Starfield y su modo 60hz priorizando gráficos, por ejemplo). Pues oye, tras leer aquí varios mensajes, me animé a abrir la tapa trasera (dos tornillos) y darle un repaso para quitar polvo y pelusillas. Tras eso: nuevamente como el primer día; hay que acercarse y pegar la oreja a la máquina para saber si está en marcha o apagada.

Es que el tema de la ram está jodido jodido jodido.
Y lo suyo sería que retrasaden la generación.
No quiero una Helix asequible. Que es básicamente decir que van a recortar todo lo que tenían pensado.
Paso...
Mejor retrasar y sacar el pepino.
OnixSa escribió:
arnauvalles escribió:En definitiva, cuidad bien vuestras Series X y S, porque no sabemos lo que van a tener que durar.

Es que el tema de la ram está jodido jodido jodido.
Y lo suyo sería que retrasaden la generación.
No quiero una Helix asequible. Que es básicamente decir que van a recortar todo lo que tenían pensado.
Paso...
Mejor retrasar y sacar el pepino.

Que saquen dos versiones, que inviertan un poquito de dinero en algo asequible pero que tenga fsr4 fp8 y pueda desenvolverse bien en el nuevo sistema operativo que quieren introducir para que también funcionen juegos de pc, y que helix no la descarten pero que la saquen más tarde.

Yo lo que veo claro que algo van a hacer desde luego. Ni de coña veo a Microsoft sacando un único sistema de hardware, muy por encima de los 1000 euros, y a finales de 2027. Y más aún cuando Asha no para de hablar de "verdades incomodas" "xbox debe volver a ser accesible", etc, y el calvo ha dicho que está cansado de seguir subvencionandolo todo.
Es que mientras la situación esté así sacar una nueva generación es absurdo. Si ya tiene problemas Microsoft de suministro de memorias, imagina con una nueva consola con más memoria aún e incluso más moderna.

Tienen una oportunidad de oro para lanzar unas versiones "Pro y Slim" y alargar la generación todo lo que puedan. Yo optaría por lanzar Xbox Series XL y Xbox Series XS. La primera una pro con la misma memoria pero quizá con algún chip dedicado a IA de reescalado que le permita sacar más resolución y fps que la X, y la segunda una versión slim de la S recortando todo lo que puedan para tirar el precio.

Y cuando la cosa se calme dar el verdadero salto generacional
A mí lo que me dejó de pasta de boniato es que Sharma saliese a decir que el problema de stock era pura decisión de Spencer y Bond. Al final los mamones estaban saboteando la consola, porque vamos con el volumen de RAM que compra Microsoft no tiene justificación ninguna que en Xbox estuviesen secos.

Yo paso de revisiones a estas alturas, en 2027 llevaremos ya 7 años de generación, que saquen la siguiente que toca!! [plas]
ramulator escribió:A mí lo que me dejó de pasta de boniato es que Sharma saliese a decir que el problema de stock era pura decisión de Spencer y Bond. Al final los mamones estaban saboteando la consola, porque vamos con el volumen de RAM que compra Microsoft no tiene justificación ninguna que en Xbox estuviesen secos.

Yo paso de revisiones a estas alturas, en 2027 llevaremos ya 7 años de generación, que saquen la siguiente que toca!! [plas]

Si, eso es algo que leí hace un tiempo en windows central, que para ahorrar dinero y llegar al 30 % de beneficios que les pedian (o al menos intentarlo), estaban fabricando muchas menos consolas, porque perdían dinero con cada una que vendían (y eso que esto era antes de la crisis de la ram), y de ahí la campaña "this is an xbox".

Cuanto habrá de cierto en ello, no lo se, pero suena coherente.
A ver a mí como todos me apetece estrenar consola. Y me apetece mucho esa Helix compatible con juegos de pc, es mi sueño.

Pero ahora estoy jugando a Forza, estoy esperando Gears, Fable y GTA VI, por decir algunos que van a ser alucinantes en lo técnico.

Yo puedo esperar a 2028 y que todo se estabilice. Además tengo 44 años, 2028 para mí es el mes que viene 🤣🤣🤣

Aunque también es verdad que tengo pasta para soltar 1500 por una Helix... Pero claro, no creo que sea buena estrategia tampoco sacarla a ese precio.
(mensaje borrado)

La Helix killer iba a ser.
darksch escribió:

La Helix killer iba a ser.

Al final el Halo killer ha sido el propio Halo :-| ,estos de micro son unos visionarios y a lo tonto absorben a la play con Helix,¡¡un dos en una!!,la auténtica One [carcajad] [beer]
Para aquellos que crean que el precio de Steam machine es una buena noticia para Helix, no han estado atentos. Todo sube de precio y las consolas no han sido una excepción. Se llamé Helix o Ps6.
Buenas viendo la actividad del hilo ¿alguien le interesa sacarse los logros del gears 5 de horda y escape? el hilo oficial esta cerrado y si por casualidad alguien se lo esta sacando que me agregue
brujaxzgz escribió:Para aquellos que crean que el precio de Steam machine es una buena noticia para Helix, no han estado atentos. Todo sube de precio y las consolas no han sido una excepción. Se llamé Helix o Ps6.

Los rumores apuntan a que el precio de la Helix sería similar a la de steam machine si se concibe tal y como se supone que es a día de hoy. Otra cosa es que MS haga cambios, cosa que Asha parece que ha dejado caer en alguna que otra entrevista
Para que cojones voy a necesitar una consola de 1000 y pico euros
234610 respuestas