XBOX Series X

Yo creo que en la gamescom sera algo de enseñar mas juegos y antes harán un evento enseñando mas cosas del gamepass, xcloud y tal, y quizá enseñando la Series S y poniendo ya fecha y precio.
Nunca han dicho que harán un "evento", es mas, no creo que hagan mas eventos como tal.

El blog de Xbox es donde estarán ofreciendo información, como lo han estado hcaiendo durante el año.
Yo me espero máximo que se puedan jugar los free 2 play sin gold.
Jesucristo92 escribió:@molonator69 no tengo yo tan claro que el mando normal de xbox one haga lo mismo que el élite. Yo no tengo el élite, pero ya solo por los gatillos de atrás me parece que ni de coña se pueden comparar. Y a mi personalmente se que muchos estaréis en desacuerdo conmigo, pero me gustaba más el mando de la 360 que el de la one, aunque la cruceta era bastante mala, cosa que tampoco es que mejorase tanto en el mando normal de la one

[...]


Edito: upa, sorry por mi retraso, jajajaja, creía que hablas del mando de 360, mea culpa.
Han renombrado el GamePass ultimate a simplemente GamePass.

Pues al final va a ser que quitan el gold. Flipo si es verdad.

EDIT: creo que me liado. Renombran de "Xbox GamePass" a "Game pass"? Ahora no encuentro donde lo he leído...
hardboiled escribió:Han renombrado el GamePass ultimate a simplemente GamePass.

Pues al final va a ser que quitan el gold. Flipo si es verdad.

EDIT: creo que me liado. Renombran de "Xbox GamePass" a "Game pass"? Ahora no encuentro donde lo he leído...


Por un momento pensé que me había pasado lo mismo que a ti, y tuve que buscarlo por las noticas de Google. Es aquí.

https://generacionxbox.com/microsoft-re ... game-pass/

Esta web tiene una manera muy particular de presentar las noticias que a mi personalmente no me mola nada. Si, es más bonita, que la de somosxbox, pero al final nunca te enteras de nada y parece que siempre están las mismas noticias en portada. Al menos en mi iPad Pro y en el móvil.
Xpider_MX escribió:Nunca han dicho que harán un "evento", es mas, no creo que hagan mas eventos como tal.

El blog de Xbox es donde estarán ofreciendo información, como lo han estado hcaiendo durante el año.


En la gamescom ya han confirmado asistencia en el evento virtual.

Y hay confirmado que en alguna fecha no determinada de agosto habrá algo más Con el summer game fest.
Ojalá pronto anuncien fecha para esto:



joshicko escribió:
Xpider_MX escribió:Nunca han dicho que harán un "evento", es mas, no creo que hagan mas eventos como tal.

El blog de Xbox es donde estarán ofreciendo información, como lo han estado hcaiendo durante el año.


En la gamescom ya han confirmado asistencia en el evento virtual.

Y hay confirmado que en alguna fecha no determinada de agosto habrá algo más Con el summer game fest.


Me refería a que no creo que MS vaya a hacer otro evento como el de Junio para Agosto. Van a presentar cosas en otros eventos? si, pero no creo que sea evento de MS.
Xpider_MX escribió:Ojalá pronto anuncien fecha para esto:





Que belleza de juego. No puedo ni imaginar lo que debe ser jugar a eso en RV y con un buen juego de periféricos.
Xpider_MX escribió:Ojalá pronto anuncien fecha para esto:



joshicko escribió:
Xpider_MX escribió:Nunca han dicho que harán un "evento", es mas, no creo que hagan mas eventos como tal.

El blog de Xbox es donde estarán ofreciendo información, como lo han estado hcaiendo durante el año.


En la gamescom ya han confirmado asistencia en el evento virtual.

Y hay confirmado que en alguna fecha no determinada de agosto habrá algo más Con el summer game fest.


Me refería a que no creo que MS vaya a hacer otro evento como el de Junio para Agosto. Van a presentar cosas en otros eventos? si, pero no creo que sea evento de MS.

Ya la han anunciado: 18AGO.
Ekix escribió:Ya la han anunciado: 18AGO.


Es para la versión PC, para consola no hay fecha.
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:Ya la han anunciado: 18AGO.


Es para la versión PC, para consola no hay fecha.

Lo se, pero es que PC es Xbox también. De hecho, creo que al haber creado este ecosistema tan diverso, se deberían unificar todos los foros relativos a Xbox bajo un mismo paraguas donde se aúnen PC, Series X y One. Y Series S si se anunciase, porque al fin y al cabo es todo lo mismo.
Mr.Threepwood escribió:
Xpider_MX escribió:Ojalá pronto anuncien fecha para esto:





Que belleza de juego. No puedo ni imaginar lo que debe ser jugar a eso en RV y con un buen juego de periféricos.


En pc está en preventa y lo está petando. Será curioso ver que hacen allí con este juego que es donde tará más concentrada la comunidad.
Precisamente es uno de los juegos que espero con más ganas. Éste puede ser el que me haga ir Day One a por una Series X.

Por otro lado me preocupa que no se haya mostrado absolutamente nada del juego en SeX y que cuándo lo hagan el downgrade sea bestial.
BitratE escribió:Precisamente es uno de los juegos que espero con más ganas. Éste puede ser el que me haga ir Day One a por una Series X.

Por otro lado me preocupa que no se haya mostrado absolutamente nada del juego en SeX y que cuándo lo hagan el downgrade sea bestial.

En Youtube vi un gameplay tirando en PC de gama media y se veía bastante regulero comparado con los tráilers. A ver qué calidad consiguen en SeX.
Ekix escribió:
BitratE escribió:Precisamente es uno de los juegos que espero con más ganas. Éste puede ser el que me haga ir Day One a por una Series X.

Por otro lado me preocupa que no se haya mostrado absolutamente nada del juego en SeX y que cuándo lo hagan el downgrade sea bestial.

En Youtube vi un gameplay tirando en PC de gama media y se veía bastante regulero comparado con los tráilers. A ver qué calidad consiguen en SeX.


No espero la calidad de un pc en ultra con una 2080Ti pero tampoco la calidad de un pc de gama media.

Espero que este mes muestren algo más de info sobre la versión de SeX.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:Ya la han anunciado: 18AGO.


Es para la versión PC, para consola no hay fecha.

Lo se, pero es que PC es Xbox también. De hecho, creo que al haber creado este ecosistema tan diverso, se deberían unificar todos los foros relativos a Xbox bajo un mismo paraguas donde se aúnen PC, Series X y One. Y Series S si se anunciase, porque al fin y al cabo es todo lo mismo.


PC también es Xbox, si, pero ya dijeron que mas adelante darán información sobre la versión de consolas, así que esa fecha de PC no me sirve de mucho.

Y la versión de Series X debería verse tan bien como se ve el juego en un PC de gama alta.
Acabo de ver en una conocida web de noticias de Xbox que desaparece el live gold (noticia de ultimísima hora).
A ver si se pronuncia MS de manera oficial pero parece que la cosa pinta cada vez mejor.
TiroEnElPie escribió:Acabo de ver en una conocida web de noticias de Xbox que desaparece el live gold (noticia de ultimísima hora).
A ver si se pronuncia MS de manera oficial pero parece que la cosa pinta cada vez mejor.


Es una falsa alarma: hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s23850#p1749811222

La persona que canjeó esos 12 meses de Gold era Ultimate, por eso se le transformaron en Game Pass.
Hombre Ilusorio escribió:
TiroEnElPie escribió:Acabo de ver en una conocida web de noticias de Xbox que desaparece el live gold (noticia de ultimísima hora).
A ver si se pronuncia MS de manera oficial pero parece que la cosa pinta cada vez mejor.


Es una falsa alarma: hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s23850#p1749811222

La persona que canjeó esos 12 meses de Gold era Ultimate, por eso se le transformaron en Game Pass.

Menudo gol me han metido.
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
Es para la versión PC, para consola no hay fecha.

Lo se, pero es que PC es Xbox también. De hecho, creo que al haber creado este ecosistema tan diverso, se deberían unificar todos los foros relativos a Xbox bajo un mismo paraguas donde se aúnen PC, Series X y One. Y Series S si se anunciase, porque al fin y al cabo es todo lo mismo.


PC también es Xbox, si, pero ya dijeron que mas adelante darán información sobre la versión de consolas, así que esa fecha de PC no me sirve de mucho.

Y la versión de Series X debería verse tan bien como se ve el juego en un PC de gama alta.

Sigo opinando que debería unificarse el ecosistema Xbox bajo un mismo subforo para que quedase todo más a mano de lo que está a ahora que tienes que mirar en 3 subforos distintos y al final es todo lo mismo.
Ya que tendremos CPUs mas potentes en esta gen (y CPUs mas a la altura), me gustaría que regresaran los juegos donde podemos ver cientos de personajes en pantalla. Cuando vi eso en Kameo, en NNN y en Dead Rising fue impresionante y algo que me hizo ver que la Xbox original ya estaba muy desfazada.

Un par de ejemplos de a lo que me refiero:

Kameo (minuto 5:44)


NNN:


Creo que en esta gen lo vimos en DR4 y poco mas.
@Xpider_MX


Cómo has podido anclar en el foro esa ventana para verlo a tanta calidad ??

Copie el link directo, lo puse en Twitter... Pero se ve a modo de gif con muy mala calidad. No sé cómo hacer visible esa ventana tal y como lo vemos a tanta calidad en un foro


Impresionante


Saludos !!
Xpider_MX escribió:Ya que tendremos CPUs mas potentes en esta gen (y CPUs mas a la altura), me gustaría que regresaran los juegos donde podemos ver cientos de personajes en pantalla. Cuando vi eso en Kameo, en NNN y en Dead Rising fue impresionante y algo que me hizo ver que la Xbox original ya estaba muy desfazada.

Un par de ejemplos de a lo que me refiero:

Kameo (minuto 5:44)


NNN:


Creo que en esta gen lo vimos en DR4 y poco mas.


Lo de los hack'n'slash con cientos de personajes en pantalla es un género en sí mismo, son los Musou y aunque esta generación no hemos visto exclusivos como lo N3, sí que han salido juegos del género, los Dinasty Warriors por ejemplo (alguno creo que incluso lo han dado con el gold).
OzriyeL escribió:The Initiative, el prometedor estudio de Xbox, explica que el raytracing puede influenciar en la jugabilidad

A simple vista, uno puede pensar que un trazado realista de rayos de luz no aporta gran cosa con el mando entre las manos, pero Francisco Aisa García, ingeniero de gameplay en The Initiative, opina lo contrario. Hablando con Gaming Bolt, el creativo considera que hasta ahora no hemos visto su "potencial completo", "porque nunca hemos tenido personas dedicadas exclusivamente a crear mundos alrededor de esta tecnología".


"Los equipos trabajarán con tecnología que de soporte al raytracing, y [reflexionarán] sobre cómo usarla, y estoy bastante seguro de que conseguiremos algunas cosas que aún no nos esperamos". ¿A qué se refiere exactamente? Con algo más de precisión, Francisco apunta a que algunos géneros, como los juegos de sigilo, podrían sacarle mucho partido al raytracing.

"Puedes ver reflejos en todas partes, por ejemplo, lo que puede impactar en cómo reacciona la IA, porque tiene la capacidad de responder a esos reflejos. Eso es algo que ahora puedes incorporar a tu diseño, que antes ni siquiera se te habría ocurrido". Verdaderamente, uno puede imaginar un juego de infiltración donde la IA sea capaz de localizar al jugador a través de un espejo, o que la imagen que se refleja en cierta superficie pueda ser la clave para responder un rompecabezas.


Como es lógico, hasta ahora los desarrolladores han encontrado formas de simular esta clase de reacciones, pero parece que nos encontramos ante algo mucho más natural y arraigado en la jugabilidad. La manera en la que The Initiative está sacando partido a esta tecnología, no obstante, es un misterio: se trata de uno de los grandes estudios de Microsoft que no han mostrado nada en el Xbox Games Show, pero puedes estar seguro de que están trabajando en algo grande a nivel interno.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ca-que-el/


¿Esto significa que THE INITIATIVE está desarrollando el nuevo SPLINTER CELL?
intoanother escribió:
OzriyeL escribió:The Initiative, el prometedor estudio de Xbox, explica que el raytracing puede influenciar en la jugabilidad

A simple vista, uno puede pensar que un trazado realista de rayos de luz no aporta gran cosa con el mando entre las manos, pero Francisco Aisa García, ingeniero de gameplay en The Initiative, opina lo contrario. Hablando con Gaming Bolt, el creativo considera que hasta ahora no hemos visto su "potencial completo", "porque nunca hemos tenido personas dedicadas exclusivamente a crear mundos alrededor de esta tecnología".


"Los equipos trabajarán con tecnología que de soporte al raytracing, y [reflexionarán] sobre cómo usarla, y estoy bastante seguro de que conseguiremos algunas cosas que aún no nos esperamos". ¿A qué se refiere exactamente? Con algo más de precisión, Francisco apunta a que algunos géneros, como los juegos de sigilo, podrían sacarle mucho partido al raytracing.

"Puedes ver reflejos en todas partes, por ejemplo, lo que puede impactar en cómo reacciona la IA, porque tiene la capacidad de responder a esos reflejos. Eso es algo que ahora puedes incorporar a tu diseño, que antes ni siquiera se te habría ocurrido". Verdaderamente, uno puede imaginar un juego de infiltración donde la IA sea capaz de localizar al jugador a través de un espejo, o que la imagen que se refleja en cierta superficie pueda ser la clave para responder un rompecabezas.


Como es lógico, hasta ahora los desarrolladores han encontrado formas de simular esta clase de reacciones, pero parece que nos encontramos ante algo mucho más natural y arraigado en la jugabilidad. La manera en la que The Initiative está sacando partido a esta tecnología, no obstante, es un misterio: se trata de uno de los grandes estudios de Microsoft que no han mostrado nada en el Xbox Games Show, pero puedes estar seguro de que están trabajando en algo grande a nivel interno.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ca-que-el/


¿Esto significa que THE INITIATIVE está desarrollando el nuevo SPLINTER CELL?


Lo dudo....ubisoft no va a soltar una de sus franquicias.

Pero la vuelta de Sam Fischer sería un sueño humedo... Muy humedo
intoanother escribió:
OzriyeL escribió:The Initiative, el prometedor estudio de Xbox, explica que el raytracing puede influenciar en la jugabilidad

A simple vista, uno puede pensar que un trazado realista de rayos de luz no aporta gran cosa con el mando entre las manos, pero Francisco Aisa García, ingeniero de gameplay en The Initiative, opina lo contrario. Hablando con Gaming Bolt, el creativo considera que hasta ahora no hemos visto su "potencial completo", "porque nunca hemos tenido personas dedicadas exclusivamente a crear mundos alrededor de esta tecnología".


"Los equipos trabajarán con tecnología que de soporte al raytracing, y [reflexionarán] sobre cómo usarla, y estoy bastante seguro de que conseguiremos algunas cosas que aún no nos esperamos". ¿A qué se refiere exactamente? Con algo más de precisión, Francisco apunta a que algunos géneros, como los juegos de sigilo, podrían sacarle mucho partido al raytracing.

"Puedes ver reflejos en todas partes, por ejemplo, lo que puede impactar en cómo reacciona la IA, porque tiene la capacidad de responder a esos reflejos. Eso es algo que ahora puedes incorporar a tu diseño, que antes ni siquiera se te habría ocurrido". Verdaderamente, uno puede imaginar un juego de infiltración donde la IA sea capaz de localizar al jugador a través de un espejo, o que la imagen que se refleja en cierta superficie pueda ser la clave para responder un rompecabezas.


Como es lógico, hasta ahora los desarrolladores han encontrado formas de simular esta clase de reacciones, pero parece que nos encontramos ante algo mucho más natural y arraigado en la jugabilidad. La manera en la que The Initiative está sacando partido a esta tecnología, no obstante, es un misterio: se trata de uno de los grandes estudios de Microsoft que no han mostrado nada en el Xbox Games Show, pero puedes estar seguro de que están trabajando en algo grande a nivel interno.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ca-que-el/


¿Esto significa que THE INITIATIVE está desarrollando el nuevo SPLINTER CELL?


Se supone que están haciendo Perfect Dark.
lichis escribió:
intoanother escribió:
OzriyeL escribió:The Initiative, el prometedor estudio de Xbox, explica que el raytracing puede influenciar en la jugabilidad

A simple vista, uno puede pensar que un trazado realista de rayos de luz no aporta gran cosa con el mando entre las manos, pero Francisco Aisa García, ingeniero de gameplay en The Initiative, opina lo contrario. Hablando con Gaming Bolt, el creativo considera que hasta ahora no hemos visto su "potencial completo", "porque nunca hemos tenido personas dedicadas exclusivamente a crear mundos alrededor de esta tecnología".


"Los equipos trabajarán con tecnología que de soporte al raytracing, y [reflexionarán] sobre cómo usarla, y estoy bastante seguro de que conseguiremos algunas cosas que aún no nos esperamos". ¿A qué se refiere exactamente? Con algo más de precisión, Francisco apunta a que algunos géneros, como los juegos de sigilo, podrían sacarle mucho partido al raytracing.

"Puedes ver reflejos en todas partes, por ejemplo, lo que puede impactar en cómo reacciona la IA, porque tiene la capacidad de responder a esos reflejos. Eso es algo que ahora puedes incorporar a tu diseño, que antes ni siquiera se te habría ocurrido". Verdaderamente, uno puede imaginar un juego de infiltración donde la IA sea capaz de localizar al jugador a través de un espejo, o que la imagen que se refleja en cierta superficie pueda ser la clave para responder un rompecabezas.


Como es lógico, hasta ahora los desarrolladores han encontrado formas de simular esta clase de reacciones, pero parece que nos encontramos ante algo mucho más natural y arraigado en la jugabilidad. La manera en la que The Initiative está sacando partido a esta tecnología, no obstante, es un misterio: se trata de uno de los grandes estudios de Microsoft que no han mostrado nada en el Xbox Games Show, pero puedes estar seguro de que están trabajando en algo grande a nivel interno.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ca-que-el/


¿Esto significa que THE INITIATIVE está desarrollando el nuevo SPLINTER CELL?


Se supone que están haciendo Perfect Dark.


Puede ser una muy buena pista lo del sigilo.
lichis escribió:
intoanother escribió:
OzriyeL escribió:The Initiative, el prometedor estudio de Xbox, explica que el raytracing puede influenciar en la jugabilidad

A simple vista, uno puede pensar que un trazado realista de rayos de luz no aporta gran cosa con el mando entre las manos, pero Francisco Aisa García, ingeniero de gameplay en The Initiative, opina lo contrario. Hablando con Gaming Bolt, el creativo considera que hasta ahora no hemos visto su "potencial completo", "porque nunca hemos tenido personas dedicadas exclusivamente a crear mundos alrededor de esta tecnología".


"Los equipos trabajarán con tecnología que de soporte al raytracing, y [reflexionarán] sobre cómo usarla, y estoy bastante seguro de que conseguiremos algunas cosas que aún no nos esperamos". ¿A qué se refiere exactamente? Con algo más de precisión, Francisco apunta a que algunos géneros, como los juegos de sigilo, podrían sacarle mucho partido al raytracing.

"Puedes ver reflejos en todas partes, por ejemplo, lo que puede impactar en cómo reacciona la IA, porque tiene la capacidad de responder a esos reflejos. Eso es algo que ahora puedes incorporar a tu diseño, que antes ni siquiera se te habría ocurrido". Verdaderamente, uno puede imaginar un juego de infiltración donde la IA sea capaz de localizar al jugador a través de un espejo, o que la imagen que se refleja en cierta superficie pueda ser la clave para responder un rompecabezas.


Como es lógico, hasta ahora los desarrolladores han encontrado formas de simular esta clase de reacciones, pero parece que nos encontramos ante algo mucho más natural y arraigado en la jugabilidad. La manera en la que The Initiative está sacando partido a esta tecnología, no obstante, es un misterio: se trata de uno de los grandes estudios de Microsoft que no han mostrado nada en el Xbox Games Show, pero puedes estar seguro de que están trabajando en algo grande a nivel interno.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ca-que-el/


¿Esto significa que THE INITIATIVE está desarrollando el nuevo SPLINTER CELL?


Se supone que están haciendo Perfect Dark.


Son todo rumores...
Las nuevas características del mando Xbox Series X aparecen con la actualización de Xbox One


https://www.windowscentral.com/new-xbox ... one-update
@joshicko Por eso digo "se supone". Pero vamos, parece casi seguro.
OzriyeL escribió:Las nuevas características del mando Xbox Series X aparecen con la actualización de Xbox One


https://www.windowscentral.com/new-xbox ... one-update

La calidad del periodismo “videojueguil”... Atención, “nuevas características”... Botón share. Fin de la cita. [qmparto] [qmparto]
Que quiten el golf sería un puntazo
Eivor está baneado por "Clon troll"
Ekix escribió:
OzriyeL escribió:Las nuevas características del mando Xbox Series X aparecen con la actualización de Xbox One


https://www.windowscentral.com/new-xbox ... one-update

La calidad del periodismo “videojueguil”... Atención, “nuevas características”... Botón share. Fin de la cita. [qmparto] [qmparto]

En el mismo nivel que el forero medio
kechua escribió:Que quiten el golf sería un puntazo

Los golfistas no opinan lo mismo. [qmparto]

Eivor escribió:
Ekix escribió:
OzriyeL escribió:Las nuevas características del mando Xbox Series X aparecen con la actualización de Xbox One


https://www.windowscentral.com/new-xbox ... one-update

La calidad del periodismo “videojueguil”... Atención, “nuevas características”... Botón share. Fin de la cita. [qmparto] [qmparto]

En el mismo nivel que el forero medio

Ya lo creo.
kechua escribió:Que quiten el golf sería un puntazo

Gastan un huevo de agua esos campos de golf ;) .
Midian28 escribió:
kechua escribió:Que quiten el golf sería un puntazo

Gastan un huevo de agua esos campos de golf ;) .

Eso sí. Y si le meten raytracing ya ni te imaginas... [qmparto]
Se me caen los cataplines al suelo con el gif/vídeo que han puesto más arriba del Flight Simulator.

Parece real!!!
Nune escribió:Se me caen los cataplines al suelo con el gif/vídeo que han puesto más arriba del Flight Simulator.

Parece real!!!

Cuando salga en Series X.
Imagen
kechua escribió:Que quiten el golf sería un puntazo


Ojalá, yo también odio ese deporte.
SI, los juegos de golf son bastante aburridos, por mi ya los pueden quitar.
Curioso la cuenta de Silent Hill siguiendo a Xbox y sus mandamases tambien.
Seto-Ichitaka escribió:
Nune escribió:Se me caen los cataplines al suelo con el gif/vídeo que han puesto más arriba del Flight Simulator.

Parece real!!!

Cuando salga en Series X.
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Flight Simulator en Xbox Series X va a ser una auténtica delicia. Ese sí que supone un salto generacional a nivel gráfico. Qué ganaaas de juegarloooo en mi futura Xbox Series X. [babas]
No creo que pongan el online gratis pero es gracioso imaginar a la prensa los titulares que se inventarían, como por ejemplo LevelUP: "¿Es necesario el online gratuito?" [carcajad]
Mas fácil : "el online al ser gratis será basura"...
kechua escribió:Que quiten el golf sería un puntazo


Que quiten el xbox golf y que en su lugar pongan el xbox tenis.

Pues anda que no le habré echado yo horas a los Virtua tenis ya que estamos un poco de cachondeo y hablando del golf... Que sega vuelva a hacer un nuevo Virtua tennis o que Microsoft haga retrocompatible el de la xbox 360 y con gráficos mejorados. Y los top spin no llegué a probarlos, pero la gente hablaba maravillas de ellos.

Los juegos de tenis de hoy en día no valen ni para tomar por saco...educadamente...que con lo malos que son ni se merecen esta educación xd
Xpider_MX escribió:Mas fácil : "el online al ser gratis será TIRO EN EL PIE"...


¿se sabe si estará optimizado para Series X?
Xpider_MX escribió:


¿se sabe si estará optimizado para Series X?

Si
https://www.xbox.com/es-ES/games/gears-tactics
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