Games with Gold (Ya disponible)

@javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX gracias por ponerlo, pero el 90% de los parroquianos no los quieren [reojillo]


Justamente pensé en eso y venía a decirlo... [+risas]

El caso es que varios ya lo han pillado.

;)

Saludos!!!


De lo que no cuesta, lleno la cesta XD
Microsoft está integrando los juegos de 360 en la Store de Windows. De momento solo ocurre en algunos publishers, pero en los que ya están sirve para obtener los GwG de otras regiones.

En Japón tenéis Costume Quest y Juju, este último por si se os escapó. Stacking todavía no está integrado y por lo tanto no se puede obtener.

Aprovecho para decir que si se os pasó Destroy All Humans de la Xbox original (Junio 2020) sigue estando disponible para obtenerlo gratis con GwG a través de Windows Store.
Microsoft convierte las suscripciones de Xbox Live en Xbox Game Pass Ultimate

Edit: *** LA NOTICIA ES FALSA ***

La persona que canjeó esos 12 meses de Gold era Ultimate, por eso se le transformaron en Game Pass.
Hombre Ilusorio escribió:Microsoft convierte las suscripciones de Xbox Live en Xbox Game Pass Ultimate

¿Alguien con solo Gold puede confirmar si le ha llegado ese supuesto correo?

Han sacado una noticia falsa del fallo de Timdog en Twitter, puro clickbait. El tío ha metido un año de Gold siendo Ultimate y le apareció la conversión de siempre y se ha liado.

Si miras los comentarios a su tweet verás que todos le dicen que de que está hablando, que eso ha sido siempre así.
la cuestion es la siguiente. si eliminas gold, como compensas a los usuarios que tienen gold por periodos amplios y no quieren gamepass o ultimate? gold no solo es jugar por internet, tambien son 4 juegos al mes. es mas si haces el abono de los meses pendientes, en plan ya no tengo el producto q compraste, te lo devuelvo... como lo harias?
@yobrizo

Saldo en la tienda online de Microsoft.

De todos modos, continuamente las empresas de telecomunicaciones que te venden paquetes, como Movistar o Vodafone, te cambian las condiciones del contrato subiendo precio y cambiando las condiciones del mismo, legal porque son mejoras, y el salto de gold a game pass es una mejora, porque te ofrecen un producto mas caro a cambio.
yobrizo escribió:la cuestion es la siguiente. si eliminas gold, como compensas a los usuarios que tienen gold por periodos amplios y no quieren gamepass o ultimate? gold no solo es jugar por internet, tambien son 4 juegos al mes. es mas si haces el abono de los meses pendientes, en plan ya no tengo el producto q compraste, te lo devuelvo... como lo harias?


Añadiendo el saldo correspondiente a tu cuenta de Xbox podría ser una buena solución.
Midian28 escribió:@yobrizo

Saldo en la tienda online de Microsoft.

De todos modos, continuamente las empresas de telecomunicaciones que te venden paquetes, como Movistar o Vodafone, te cambian las condiciones del contrato subiendo precio y cambiando las condiciones del mismo, legal porque son mejoras, y el salto de gold a game pass es una mejora, porque te ofrecen un producto mas caro a cambio.

si pero tienes la opcion de rescindir en un plazo si n estas de acuerdo. no es el mismo producto
yobrizo escribió:
Midian28 escribió:@yobrizo

Saldo en la tienda online de Microsoft.

De todos modos, continuamente las empresas de telecomunicaciones que te venden paquetes, como Movistar o Vodafone, te cambian las condiciones del contrato subiendo precio y cambiando las condiciones del mismo, legal porque son mejoras, y el salto de gold a game pass es una mejora, porque te ofrecen un producto mas caro a cambio.

si pero tienes la opcion de rescindir en un plazo si n estas de acuerdo. no es el mismo producto


15 días, si recuerdo bien, yo cancele una permanencia de R en un cambio de esos.

El tema, seria leerse el contrato que firmas cuando le das OK al Gold.

Pero vamos, las opciones seran esas, o upgrade gratis a Game Pass, o reintegro a saldo en Microsoft store.
MMiX escribió:Microsoft está integrando los juegos de 360 en la Store de Windows. De momento solo ocurre en algunos publishers, pero en los que ya están sirve para obtener los GwG de otras regiones.

En Japón tenéis Costume Quest y Juju, este último por si se os escapó. Stacking todavía no está integrado y por lo tanto no se puede obtener.

Aprovecho para decir que si se os pasó Destroy All Humans de la Xbox original (Junio 2020) sigue estando disponible para obtenerlo gratis con GwG a través de Windows Store.


Acabo de pillar sin problemas el costume quest en la store de Japón:
https://www.microsoft.com/ja-jp/p/costu ... b9xhoxrc00


Y agrego el Ikaruga en la store Argentina:
https://www.microsoft.com/es-AR/p/ikaru ... verviewtab
@MARTIN_LAW gracias por el aviso de Ikaruga, ese no lo tenía en el radar.

Todo está bien sincronizado, por ejemplo obtienes un juego Gold retro en Japón desde la store y ya aparece como comprado en el marketplace de 360 en españa.

Edito: También Sensible Soccer en Corea del Sur, para quien no lo tenga.

https://www.microsoft.com/ko-kr/p/swos/btxhpv48v31z
Gracias.

No sabia que se podian los de 360 de otras stores.

Una pregunta,
¿como sabeis que juegos hay gratis en cada store?

Saludos
Edito: Duda solucionada
¿Cambiar la region a que te refieres?

- ¿cambiar region en el navegador?
No tiene ninguna consecuencia, se pueden adquirir juegos gold de Xbox one de otras regiones sin problema. Suelen ser los mismos pero hay meses que se pueden canjear 4 juegos de xbox one.

- ¿cambiar region en la consola?
Es lo mismo que lo anterior.

- ¿cambiar region de la cuenta?
Permite conseguir los juegos gold de 360 solo de esa region. Una vez cambiada la region no puedes volver a cambiarla hasta pasados 3 meses.
Es decir si cambias a Japon, solo podras conseguir los gold de japon hasta que vuelvas a poder cambiar de region.
sugggus escribió:¿Cambiar la region a que te refieres?

- ¿cambiar region en el navegador?
No tiene ninguna consecuencia, se pueden adquirir juegos gold de Xbox one sin problema.

- ¿cambiar region en la consola?
Es lo mismo que lo anterior.

- ¿cambiar region de la cuenta?
Permite conseguir los juegos gold de 360 solo de esa region. Una vez cambiada la region no puedes volver a cambiarla hasta pasados 3 meses.
Es decir si cambias a Japon, solo podras conseguir los gold de japon hasta que vuelvas a poder cambiar de region.



Me refiero a poder adquirir esos juegos que nombrais en otras stores están gratis.

Solo basta con la aplicación ponerla de ubicacion en esa región para que la store cambie cierto?
@Balandra

Con el navegador solo es seguir el enlace que te dicen, acepar ir a la otra store y no permanecer en la de España y ya esta.

En la web, abajo a la izquierda hay una bola del mundo y puedes ir a la store local que quieras, basicamente lo que hacen es modificar el "locale", en los enlaces de España en la url pone /es-ES/ y por ejemolo en la de USA pone /en-US/.

En la app y en la consola si cambias la region tambien cambias la store pero es mas facil via web.
Ok solucionado, me había confundido y solo segui los enlaces al final y ya se pudieron adquirir.

Gracias por la comprensión, soy nuevo en Xbox xd.
Por si a alguno se os pasó obtenerlo en su momento también tenéis Star Wars Jedi Starfighter.

https://www.microsoft.com/es-AR/p/star- ... hzpd19r8b8
Era un mes malo pero eso de que los de 360 se hayan integrado en la tienda y poder pillar otros juegos me ha alegrado el dia ese Ikaruga.
AirMech Arena de 360 también gratis.
refrescante escribió:AirMech Arena de 360 también gratis.

Es un juego free to play, siempre ha sido gratis.
MMiX escribió:
refrescante escribió:AirMech Arena de 360 también gratis.

Es un juego free to play, siempre ha sido gratis.


[facepalm] [fiu] [facepalm]
MMiX escribió:The Maw también gratis para los Gold en Japón

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/the-maw/bpxnkhz54lgx


Muchas gracias,menuda racha,no?,salu2
vlc71 escribió:
MMiX escribió:The Maw también gratis para los Gold en Japón

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/the-maw/bpxnkhz54lgx


Muchas gracias,menuda racha,no?,salu2

Si, no podemos quejarnos.

Por cierto, Stacking vuelve a estar gratis en Japón.
MMiX escribió:
vlc71 escribió:
MMiX escribió:The Maw también gratis para los Gold en Japón

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/the-maw/bpxnkhz54lgx


Muchas gracias,menuda racha,no?,salu2

Si, no podemos quejarnos.

Por cierto, Stacking vuelve a estar gratis en Japón.


Podrias poner el enlace?,no lo encuentro.una vez mas,gracias!!!.salu2

Pd:ya lo tengo.gracias.
MARTIN_LAW escribió:
MMiX escribió:Microsoft está integrando los juegos de 360 en la Store de Windows. De momento solo ocurre en algunos publishers, pero en los que ya están sirve para obtener los GwG de otras regiones.

En Japón tenéis Costume Quest y Juju, este último por si se os escapó. Stacking todavía no está integrado y por lo tanto no se puede obtener.

Aprovecho para decir que si se os pasó Destroy All Humans de la Xbox original (Junio 2020) sigue estando disponible para obtenerlo gratis con GwG a través de Windows Store.


Acabo de pillar sin problemas el costume quest en la store de Japón:
https://www.microsoft.com/ja-jp/p/costu ... b9xhoxrc00


Y agrego el Ikaruga en la store Argentina:
https://www.microsoft.com/es-AR/p/ikaru ... verviewtab


Gracias por el aviso. Pillado el Ikaruga ;)
Muchas gracias por los avisos, me habéis hecho un rey con el ikaruga, lo quemé en su momento en la dreamcast.
Buenas se me acaba el gold en 3 días, aunque ya no aparezcan los 12 meses en la tienda de xbox sabéis si puedo comprar un código de 12 meses en paginas externas cdkeys,instant gaming....?
dani10_47 escribió:Buenas se me acaba el gold en 3 días, aunque ya no aparezcan los 12 meses en la tienda de xbox sabéis si puedo comprar un código de 12 meses en paginas externas cdkeys,instant gaming....?

Si, claro. Si lo venden puedes comprarlo. Los que tienen en stock siguen funcionando como siempre.
MMiX escribió:
dani10_47 escribió:Buenas se me acaba el gold en 3 días, aunque ya no aparezcan los 12 meses en la tienda de xbox sabéis si puedo comprar un código de 12 meses en paginas externas cdkeys,instant gaming....?

Si, claro. Si lo venden puedes comprarlo. Los que tienen en stock siguen funcionando como siempre.

Ok gracias!! tenia la duda de que ya no sirviesen o algo al no estar en la tienda
dani10_47 escribió:Buenas se me acaba el gold en 3 días, aunque ya no aparezcan los 12 meses en la tienda de xbox sabéis si puedo comprar un código de 12 meses en paginas externas cdkeys,instant gaming....?

Si tienes un carrefour cerca pasate porque he leido varios comentarios de que estan a 30€ los 12 meses, si te pilla cerca no es plan de hacerse 30 km por comentarios/rumores.
Tilacino escribió:
dani10_47 escribió:Buenas se me acaba el gold en 3 días, aunque ya no aparezcan los 12 meses en la tienda de xbox sabéis si puedo comprar un código de 12 meses en paginas externas cdkeys,instant gaming....?

Si tienes un carrefour cerca pasate porque he leido varios comentarios de que estan a 30€ los 12 meses, si te pilla cerca no es plan de hacerse 30 km por comentarios/rumores.

Solo las estaban liquidando en un carrefour concreto, no es una oferta general.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:
dani10_47 escribió:Buenas se me acaba el gold en 3 días, aunque ya no aparezcan los 12 meses en la tienda de xbox sabéis si puedo comprar un código de 12 meses en paginas externas cdkeys,instant gaming....?

Si tienes un carrefour cerca pasate porque he leido varios comentarios de que estan a 30€ los 12 meses, si te pilla cerca no es plan de hacerse 30 km por comentarios/rumores.

Solo las estaban liquidando en un carrefour concreto, no es una oferta general.

Yo he leido de mas de uno, como digo si te pilla cerca te pasas y lo ves, yo tengo uno cerca y en un caso similar me pasaria, pero me quedan mas de 2 años de GPU.
No digo que la oferta este en todos los Carrefour pero si que si no te cuesta pasarte por uno porque este cerca o vayas a comprar algo creo que merece la pena mirarlo.
De hecho uno de los Carrefour con la oferta es al que voy y tenian tarjetas pero no ponia el precio y tampoco lo comprobe.
Tilacino escribió:
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Si tienes un carrefour cerca pasate porque he leido varios comentarios de que estan a 30€ los 12 meses, si te pilla cerca no es plan de hacerse 30 km por comentarios/rumores.

Solo las estaban liquidando en un carrefour concreto, no es una oferta general.

Yo he leido de mas de uno, como digo si te pilla cerca te pasas y lo ves, yo tengo uno cerca y en un caso similar me pasaria, pero me quedan mas de 2 años de GPU.
No digo que la oferta este en todos los Carrefour pero si que si no te cuesta pasarte por uno porque este cerca o vayas a comprar algo creo que merece la pena mirarlo.
De hecho uno de los Carrefour con la oferta es al que voy y tenian tarjetas pero no ponia el precio y tampoco lo comprobe.

Gracias por el aviso pero el carrefour mas cercano me pilla a 40km [facepalm] [qmparto]
Yo estuve en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y según el lector de precios y el operario estaban a 60 pavos. Hice el viaje en balde y no me coge cerca precisamente.

Fui tras leer el primer mensaje que avisó de la oferta y tras ver que no estaban de oferta entré a ver aquí y había bastantes foreros posteando que en sus respectivos Carrefour tampoco estaba de oferta. Así que supongo que sería ese único Carrefour el que las estaría liquidando y el resto la tienen a 60 pavos.
Forza Horizon 3 de oferta durante 48 días. Con esto ya tenemos la fecha de salida de la Store y el juego de Gold
para One del 1 al 30 de Septiembre.
MMiX escribió:Forza Horizon 3 de oferta durante 48 días. Con esto ya tenemos la fecha de salida de la Store y el juego de Gold
para One del 1 al 30 de Septiembre.

Todos los años toca Forza en GwG sobre estas fechas, ¿No?
Kim Pine escribió:
MMiX escribió:Forza Horizon 3 de oferta durante 48 días. Con esto ya tenemos la fecha de salida de la Store y el juego de Gold
para One del 1 al 30 de Septiembre.

Todos los años toca Forza en GwG sobre estas fechas, ¿No?

Si, es cuando terminan las licencias de 4 años y son retirados de la Store.
MMiX escribió:
Kim Pine escribió:
MMiX escribió:Forza Horizon 3 de oferta durante 48 días. Con esto ya tenemos la fecha de salida de la Store y el juego de Gold
para One del 1 al 30 de Septiembre.

Todos los años toca Forza en GwG sobre estas fechas, ¿No?

Si, es cuando terminan las licencias de 4 años y son retirados de la Store.


Gracias por el dato, estuve a punto de comprarlo precisamente por la oferta, pero si lo van a dar con Gold como que me espero.

Casi mejor ese dinero va para el pase de expansión.
ahora que convirtieron los gold en ultimate el online sera gratis en juegos propios?
chilenoxbonero escribió:ahora que convirtieron los gold en ultimate el online sera gratis en juegos propios?


Ni los GOLD lo han convertido en Ultimate, ni el online será gratis.
Días de juego gratis:

Injustice 2
Nascar Heat 5
TESO: Tamriel Unlimited

Imagen
chilenoxbonero escribió:ahora que convirtieron los gold en ultimate el online sera gratis en juegos propios?

Y esa afirmación?
alexsalabert escribió:
chilenoxbonero escribió:ahora que convirtieron los gold en ultimate el online sera gratis en juegos propios?

Y esa afirmación?


De una supuesta noticia de uno que compró un código de 12 meses de gold,y al canjearlo era de Ultímate...... Y pusieron a bombo y platillo las noticias por todos lados. Y al final resultó que el vendedor se equivocó de código.
@Yui Shojei exacto y encima en muchas webs ahí sigue la noticia sabiendo que no es verdad... Hay cosas que no se entienden, que forma de desinformar a la gente.
token1231 escribió:@Yui Shojei exacto y encima en muchas webs ahí sigue la noticia sabiendo que no es verdad... Hay cosas que no se entienden, que forma de desinformar a la gente.



ganar visitas con el click fácil
Daran FH3 si o si en septiembre no? Lo tengo fisico pero me gustaria añadirlo a mi biblioteca digital
roly82 escribió:Daran FH3 si o si en septiembre no? Lo tengo fisico pero me gustaria añadirlo a mi biblioteca digital

Tienes tiempo de sobra, estará de oferta hasta que lo retiren de la store a finales de septiembre.
25882 respuestas