XBOX Series X

Menos mal que aquí SÍ es compatible el mando de XboxOne con los juegos de SeriesX

No digo más porque se supone que no se puede comparar ni hablar de la competencia, pero informáos...aunque no sé si muchos medios de por aquí se harán eco, ya se sabe....
@O Dae_soo tiene su lógica cuando el mando no cambia nada más que la forma y un botón extra que añade un acceso directo a una función que ya se podía hacer vía menú.

Al final cada una busca lo que busca y en Xbox está más que claro que buscan crear un ecosistema "universal" entre diferentes gens y PC.

Pero vamos, no viene mal recordar (y lo digo por algunos comentarios de la otra notícia) que de X360 a One el mando no fué compatible y de Xbox a X360 tampoco, así que tampoco hubiese sido ninguna sorpresa que no lo fuese. Que parece que en XOne puedes jugar con el mando original de Xbox a juegos de One... cosa que tampoco es cierta.
Pero el mando de Xbox One vale para juegos de SeriesX? SÍ
El de la competencia? NO

Si quieres hablamos de la 360, de la Xbox original o del Kinect, o de lo que quieras, pero si hablamos de mandos para las futuras consolas next gen la REALIDAD es esa, guste o no
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@O Dae_soo si el nuevo mando trae "algo" que el viejo no tiene ni lo puede emular es normal que no sirva si realmente quieres que ese "algo" se le saque partido,sino nunca se avanzaria....
Por si hay dudas, está confirmado que el mando de series x funciona en la series x XD
La mejor noticia del mando de series x es la reducción del imput lag que además va a llegar mediante actualización de firmware a los mandos de one S, X y elite V2.

Me parece una noticia increíble sinceramente. En lugar de condenar los mandos los dejas compatibles y además le metes la mejora por un firmware.
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Pinta muy bien la store próximamente:

@bigfoot_ que sea un avance o una pijada no lo sabremos hasta que lo probemos por uno mismo

Lo del inputlag mejorado es un buen ejemplo,porque si por alguna de aquellas no se hubiese podido actualizar los mando actuales pues igual Tampico servirian o no los recomendarian para serie x,pero en este caso estamos de enhorabuena
chris76 escribió:@O Dae_soo si el nuevo mando trae "algo" que el viejo no tiene ni lo puede emular es normal que no sirva si realmente quieres que ese "algo" se le saque partido,sino nunca se avanzaria....

Eso es relativo, si ese algo no afecta a la jugabilidad, tú teoría no valdría, por ejemplo, que tenga una vibración especial o extra como en los gatillos. Pero vamos, si tienes el mejor mando existente es más difícil innovar.

Además está más que dicho, el mando de Series X no es el mismo y trae mejoras, otra cosa es que no sea un cambio brusco, el que pueda tener vinculados más aparatos por Bluetooth es un punto interesante, y más con la compatibilidad con pc y móviles, el actual solo puede tener memorizado un dispositivo y cada vez que quieres usarlo en otro dispositivo toca emparejarlo.

https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -historia/

Una mentira repetida infinitas veces por según que usuarios no la hace verdad, y tiene mejoras, aunque menos vistosas que cambiar el color del mando.

La innovación del mando de la otra promete mucho, ojalá no se quede en agua de borrajas y mejore también calidad y resistencia de materiales y duración de uso y de vida de la batería.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:Pinta muy bien la store próximamente:


Qué buena pinta. Cambio necesario, porque la actual da penísima y encima es muy lenta. Esa del video tiene mucha mejor pinta.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
TCR escribió:Pinta muy bien la store próximamente:


A mi lo que más me gusta ( y esto era de esperar por el tema del disco que llevara la Series X), es la velocidad que tiene. En la Xbox One X parece que va a pedales el Dashboard y por supuesto la store, hay veces que me desespero.
Por el vídeo claramente se ve muchísima más fluidez , que entiendo que no será solamente en la Store, si no en todo el Dashboard.
Saludos
Sin duda. Hacía falta una remodelación de la store así como la unificación de markets (juegos de Xbox, 360 y One) y dando un primer vistazo parece que luce espectacular.

Algo super necesario por fin llegará pronto. Da gusto ver tanta novedad y detalle por parte de Microsoft.
Supongo que esto resuelve la pregunta:

Imagen
O Dae_soo escribió:


Muy a tiempo XD

EDIT:

(mensaje borrado)
Veo bastante logico que los mandos de One funcionen en Series X, habiendo tantos modelos y demas, a mi me gustaria seguir usando mi mando de sea of thieves y es lo suyo. En cuanto a que asi no avanza la tecnologia y demas... Pues igual puedes poner un volante de 50€ y sera una chusta y sin embargo meter un Fanatec de 500€ y tendra todas las tecnologias que el de 50€ no.
Seto-Ichitaka escribió:Veo bastante logico que los mandos de One funcionen en Series X, habiendo tantos modelos y demas, a mi me gustaria seguir usando mi mando de sea of thieves y es lo suyo. En cuanto a que asi no avanza la tecnologia y demas... Pues igual puedes poner un volante de 50€ y sera una chusta y sin embargo meter un Fanatec de 500€ y tendra todas las tecnologias que el de 50€ no.


Yo lo veo mas una "contestación" a lo que publicó la "otra".
@Xpider_MX La noticia esa si, pero que los mandos son compatibles lo sabemos desde hace muchos meses
Seto-Ichitaka escribió:@Xpider_MX La noticia esa si, pero que los mandos son compatibles lo sabemos desde hace muchos meses


Vale, si, la verdad era casi necesario con tanto mando personalizado que han lanzado para One, y la verdad hay muchos mandos superbonitos que sería triste no poder seguir usándolos. O algunos muy caros como para no poder usarlos.

En ese sentido MS creo que lo hizo mejor esta vez.
(mensaje borrado)
@Xpider_MX

Y en Méjico, estando tan cerca de los EEUU, ¿qué sensaciones hay respecto a la nueva generación, hay ganas de series x o crees que se venderá poco?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aquí en Mexico tengo amigos que están esperando la consola (aunque siempre han sido de xbox para mi sería la primera vez que la compro de salida). Miedito me da el precio que le van a inflar tiendas departamentales como Coppel.
Edit: me he equivocado de hilo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Comprarte un juego con Smart Delivery y jugarlo en One y luego mejorado en Series X de forma gratuita con tu mando de Xbox One o de Series X sólo se puede en un sitio.

En la consola más potente de la historia, la Series X.
(mensaje borrado)
euromillón escribió:@Xpider_MX

Y en Méjico, estando tan cerca de los EEUU, ¿qué sensaciones hay respecto a la nueva generación, hay ganas de series x o crees que se venderá poco?


Por comentarios que veo en twitter y youtube si que hay mucha gente que espera la consola, y mucha gente que espera Halo Infinite, por lo que veo es lo que mas se espera en cuanto a juegos.
(mensaje borrado)
AzekGamer escribió:@gunman1976 y en mi comentario has visto que yo haya puesto algo de la otra?? Por que quizás no tienes esa gran comprensión lectoras que comentas.

Y si cito al compañero no es por flamear, es por que el ha puesto el tweet al que yo hago referencia, que podría haber sido el o otra persona, si el tweet lo hubiera puesto otra persona.


OK. Un saludo.

A ignorados, que me canso de leer.
Gamerlol escribió:Comprarte un juego con Smart Delivery y jugarlo en One y luego mejorado en Series X de forma gratuita con tu mando de Xbox One o de Series X sólo se puede en un sitio.

En la consola más potente de la historia, la Series X.

Cuantas verdades en tan pocas lineas
djber escribió:
Gamerlol escribió:Comprarte un juego con Smart Delivery y jugarlo en One y luego mejorado en Series X de forma gratuita con tu mando de Xbox One o de Series X sólo se puede en un sitio.

En la consola más potente de la historia, la Series X.

Cuantas verdades en tan pocas lineas


Simple y claro.
@Xpider_MX

Es que claro, uno siempre tiene la idea de España, porque mayoritariamente escribimos desde aquí, pero siempre es bueno saber qué "sensaciones" hay en el país hermano, si hay ganas de que salga, o si la competencia le ha comido la tostada. ;)
(mensaje borrado)
No tengo ni puñetera idea de la ventaja que le veis a que el mando de Xbox One sea compatible con el de Xbox One Series X

yo cuando compro una consola de nueva generacion quiero SENTIRLO TODO O CASI TODO NOVEDOSO

de que me vale que sea compatible el mando de mi Xbox One X para series X? si no lo voy a desenparejar de sus respetivas consolas

y si quiero jugar multijugador local ... ya tengo otra xbox one x
y 2 jugaadores con 1 consola a eso ya ni dios juega en la misma TV ni siquiera los juegos estan diseñados ya para ello excepto ..alguno muy en concreto)

Resumiendo: Yo queria mando con novedades, como la competencia.

Y no xbox no tiene el mando perfecto, TODO se puede mejorar... y deberian mejorarlo mas de lo que se supone que han hecho.

gracias a tito phil..vamos a tener la sensacion de tener conectada y estar jugando con una Xbox One o One X en vez de una consola 7 años mas nueva, por culpa de querer crear un ecosistema de compatibilidad estilo PC. GRACIAS MICROSOFT

espero que al menos el SSD ayude a un mas agil interfaz... por que el de hoy en dia es PARA ECHARSE A LLORAR
@legn no ves lo positivo de poder usar un mando one en sex porque, como es costumbre, nunca ves nada positivo en xbox. Aún así, intentaré explicar algo tan sencillo como que quieras jugar a dobles en la consola y solamente tengas un mando sex, pues puedes usar el viejo de one y listo. Supongo que tampoco apreciarás esta posibilidad, pero eso ya no está en mi mano.
legn escribió:No tengo ni puñetera idea de la ventaja que le veis a que el mando de Xbox One sea compatible con el de Xbox One Series X

yo cuando compro una consola de nueva generacion quiero SENTIRLO TODO O CASI TODO NOVEDOSO

de que me vale que sea compatible el mando de mi Xbox One X para series X? si no lo voy a desenparejar de sus respetivas consolas

y si quiero jugar multijugador local ... ya tengo otra xbox one x
y 2 jugaadores con 1 consola a eso ya ni dios juega en la misma TV ni siquiera los juegos estan diseñados ya para ello excepto ..alguno muy en concreto)

Resumiendo: Yo queria mando con novedades, como la competencia.

Y no xbox no tiene el mando perfecto, TODO se puede mejorar... y deberian mejorarlo mas de lo que se supone que han hecho.

Nadie juega ya al FIFA, NBA en local?

Si quieres mando nuevo juegas con el nuevo que viene con la consola y si quieres mas pues te compras 10 mas del modelo nuevo si quieres. Pero a mi me gusta que mi Elite se pueda seguir usando en la nueva consola, que quieres que te diga... O que para echar una partidilla de vez en cuando al FIFA con amigos no tenga que comprar mas mandos.

Ventajas... Pues hombre... A ver... No seran muchas pero siempre que sea sumar no esta mal
@legn tengo 5 mandos de ediciones especiales de Xbox One, que, lejos de servir para coger polvo, me evita el tener que comprar otro mando para que pueda jugar mi hijo conmigo, por ejemplo.

Lo que tú quieras sentir es subjetivo, la realidad es que cuantas más opciones, mejor.

Pero aquí y en cualquier ámbito.
Reducirá el imput lag del mando elite versión 1, o solo v2? Y aunque no tiene mucho que ver espero que no haya retardo en el audio ni en dolby ni en dts cuando le conectes el home cinema.
legn escribió:No tengo ni puñetera idea de la ventaja que le veis a que el mando de Xbox One sea compatible con el de Xbox One Series X

yo cuando compro una consola de nueva generacion quiero SENTIRLO TODO O CASI TODO NOVEDOSO

de que me vale que sea compatible el mando de mi Xbox One X para series X? si no lo voy a desenparejar de sus respetivas consolas

y si quiero jugar multijugador local ... ya tengo otra xbox one x
y 2 jugaadores con 1 consola a eso ya ni dios juega en la misma TV ni siquiera los juegos estan diseñados ya para ello excepto ..alguno muy en concreto)

Resumiendo: Yo queria mando con novedades, como la competencia.

Y no xbox no tiene el mando perfecto, TODO se puede mejorar... y deberian mejorarlo mas de lo que se supone que han hecho.

gracias a tito phil..vamos a tener la sensacion de tener conectada y estar jugando con una Xbox One o One X en vez de una consola 7 años mas nueva, por culpa de querer crear un ecosistema de compatibilidad estilo PC. GRACIAS MICROSOFT

espero que al menos el SSD ayude a un mas agil interfaz... por que el de hoy en dia es PARA ECHARSE A LLORAR


Si quieres tener esa sensación lo tienes fácil, vete a la competencia. Y si todo se puede mejorar,como el mando, tienes el elíte v2, pero hay que pagarlo.
yeong escribió:
Gamerlol escribió:Comprarte un juego con Smart Delivery y jugarlo en One y luego mejorado en Series X de forma gratuita con tu mando de Xbox One o de Series X sólo se puede en un sitio.

En la consola más potente de la historia, la Series X.


En el PC también puedes hacerlo


No, eso es falso. En PC no podrás jugar la versión mejorada para Series X de NINGÚN juego de One, por la sencilla razón de que los juegos serán mejorados para Series X y no para PC.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Madoc escribió:
yeong escribió:
Gamerlol escribió:Comprarte un juego con Smart Delivery y jugarlo en One y luego mejorado en Series X de forma gratuita con tu mando de Xbox One o de Series X sólo se puede en un sitio.

En la consola más potente de la historia, la Series X.


En el PC también puedes hacerlo


No, eso es falso. En PC no podrás jugar la versión mejorada para Series X de NINGÚN juego de One, por la sencilla razón de que los juegos serán mejorados para Series X y no para PC.

Es que para PC ya son mejores que en One. Ya están “mejorados”.
Yo no me aclaro, entonces es malo que podamos usar los mandos de actual generacion en la proxima? Yo tengo 3 mandos, uno lo vendere con la consola y me quedare con el nuevo y con los otros dos, maldita sea, no voy a tener que comprar otros dos mandos para cuando vengan mis amigos a jugar a casa... }:/
Madoc escribió:
yeong escribió:
Gamerlol escribió:Comprarte un juego con Smart Delivery y jugarlo en One y luego mejorado en Series X de forma gratuita con tu mando de Xbox One o de Series X sólo se puede en un sitio.

En la consola más potente de la historia, la Series X.


En el PC también puedes hacerlo


No, eso es falso. En PC no podrás jugar la versión mejorada para Series X de NINGÚN juego de One, por la sencilla razón de que los juegos serán mejorados para Series X y no para PC.


Esas mejoras, en la mayoría de los casos, entiendo que están sacadas precisamente de PC.

Y si no lo están, las añadirán. No van a tirarlas.
Hace poco me compré un mando nuevo de Xbox y al estar tanto tiempo usando uno baraaaato con cable, parecía sentirlo todo novedoso. Y es un mando normal, oficial pero nada más
Ekix escribió:Es que para PC ya son mejores que en One. Ya están “mejorados”.


En todos los PCs?

En fin, las mejoras dependerán del desarrollador si llegan o no.
195188 respuestas