XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Mas fácil : "el online al ser gratis será basura"...

Otro tiro en el pie con lo bien que va pagando 10€ mas que antes
Seto-Ichitaka escribió:
Xpider_MX escribió:


¿se sabe si estará optimizado para Series X?

Si
https://www.xbox.com/es-ES/games/gears-tactics


Pues oye, de la noche a la mañana estoy viendo mas juegos atractivos en el lanzamiento... [inlove]
(mensaje borrado)
Xpider_MX escribió:Mas fácil : "el online al ser gratis será basura"...


El online gratuito y el Gameflix de Microsoft, un error? Dos tiros en el pie.?
SangReal escribió:Quien empezó lo del tiro en el pie? XD

Los usuarios de otras plataformas y las webs especializadas que a base de reírse y minusvalorar a Xbox nos han hecho tomarnos con humor las críticas y usar la ironía para reírnos de nosotros mismos.
Quien lo usara por primera vez da igual, lo importante es que todos lo hemos adoptado para referirnos a algo que se supone que es bueno para Xbox aunque seguro que se verá como algo negativo
Se sabe algo de unos cascos nuevos para Xbox series x?
Ya que leí que la Xbox no tendría salida óptica
No hay que olvidar que este mes Ms va a asistir a este evento;

Imagen

Veremos a ver que nos cuentan de la arquitectura... [babas]
bola_83 escribió:Se sabe algo de unos cascos nuevos para Xbox series x?
Ya que leí que la Xbox no tendría salida óptica

Ya hay unos cuantos modelos que conectan directamente con One sin un solo cable, y esos mismos están confirmados que funcionarán perfectamente en Series X, no obstante seguro que salen nuevo, ya han anunciado unos accesorios con licencia Halo.

Otra opción que acabo de descubrir muy interesante y más versátil, es, si tu TV tiene HDMI ARC y salida óptica, conectas los cascos con óptico desde la TV en vez desde la consola, sigue saliendo sonido envolvente y podrás escuchar en esos cascos todas las consolas conectadas y todos lo que emitas a través de la TV. Y si lo que emitas es 5.1 y tus cascos son compatibles, también (por ejemplo Netflix, aunque hay series que solo en inglés tienen sonido envolvente...).

Llevaba unos meses con este tema y está solución e ha evitado gastar en nuevos cascos y me va a permitir aprovechar más la combinación que tengo.
Turtle Beach XP300 con DSS2.

Aunque para no ensuciar el hilo, tienes abierto uno que habla exclusivamente de headset, allí te ayudarán mejor seguro.
Hay algún hilo o se comenta en algún sitio el listado de juegos de salida o fecha próxima al lanzamiento de la consola con versión Xbox series X o Smart Delivery día uno?

Gracias.
ozspeed escribió:
bola_83 escribió:Se sabe algo de unos cascos nuevos para Xbox series x?
Ya que leí que la Xbox no tendría salida óptica

Ya hay unos cuantos modelos que conectan directamente con One sin un solo cable, y esos mismos están confirmados que funcionarán perfectamente en Series X, no obstante seguro que salen nuevo, ya han anunciado unos accesorios con licencia Halo.

Otra opción que acabo de descubrir muy interesante y más versátil, es, si tu TV tiene HDMI ARC y salida óptica, conectas los cascos con óptico desde la TV en vez desde la consola, sigue saliendo sonido envolvente y podrás escuchar en esos cascos todas las consolas conectadas y todos lo que emitas a través de la TV. Y si lo que emitas es 5.1 y tus cascos son compatibles, también (por ejemplo Netflix, aunque hay series que solo en inglés tienen sonido envolvente...).

Llevaba unos meses con este tema y está solución e ha evitado gastar en nuevos cascos y me va a permitir aprovechar más la combinación que tengo.
Turtle Beach XP300 con DSS2.

Aunque para no ensuciar el hilo, tienes abierto uno que habla exclusivamente de headset, allí te ayudarán mejor seguro.


Gracias por todo voy a buscar el hilo
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:Quien empezó lo del tiro en el pie? XD

Phil Spencer... [qmparto] [qmparto]
Xpider_MX escribió:Mas fácil : "el online al ser gratis será basura"...


Pues hombre, razón no les falta cuando al principio se decía que era para que tuviera calidad para justificar el timo, entiendo el que llega nuevo a los videojuegos no lo recuerde.
Xpider_MX escribió:No hay que olvidar que este mes Ms va a asistir a este evento;

Imagen

Veremos a ver que nos cuentan de la arquitectura... [babas]


¿Cuándo es el evento?
Al parecer MS quiere comprar TikTok... podría integrar xCloud en la plataforma como piensan hacerlo en Facebook e Instagram

yeong escribió:
Xpider_MX escribió:Mas fácil : "el online al ser gratis será basura"...


Pues hombre, razón no les falta cuando al principio se decía que era para que tuviera calidad para justificar el timo, entiendo el que llega nuevo a los videojuegos no lo recuerde.


Si comparas el online que tenían las otras cuando eran gratis en comparación de Xbox Live era totalmente entendible el precio. Entiendo que el que llegó nuevo a los videojuegos no lo recuerde.

Ahora tienen una super estructura de servidores bastante robusta y rn este momento se puede solventar la "perdida" del cobro de Xbox Live con lGamePass.

@8willy8 Este mes, creo que el 17
Xpider_MX escribió:Al parecer MS quiere comprar TikTok... podría integrar xCloud en la plataforma como piensan hacerlo en Facebook e Instagram

yeong escribió:
Xpider_MX escribió:Mas fácil : "el online al ser gratis será basura"...


Pues hombre, razón no les falta cuando al principio se decía que era para que tuviera calidad para justificar el timo, entiendo el que llega nuevo a los videojuegos no lo recuerde.


Si comparas el online que tenían las otras cuando eran gratis en comparación de Xbox Live era totalmente entendible el precio. Entiendo que el que llegó nuevo a los videojuegos no lo recuerde.

En este momento se puede solventar la "perdida" del cobro de Xbox Live con lGamePass

@8willy8 Este mes, creo que el 17


Gracias ;)

Hay ganas de más información! Llevan todo el año dando datos de Series X, pero creo que ha estas alturas en pasadas generaciones ya lo sabíamos casi todo.
Este mes, al margen de lo que digan de hardware, servicios, etc, creo que está claro que sabremos precio de la misma.

Además, está claro que van a dar detalles de juegos como Gears Tactics y Flight Simulator de cara a Series X.

A ver qué tal el mes de agosto, porque la pérdida del E3 este año yo lo he notado mucho, no me gusta tanta información diseminada en tanto espacio de tiempo.
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:Mas fácil : "el online al ser gratis será basura"...


Pues hombre, razón no les falta cuando al principio se decía que era para que tuviera calidad para justificar el timo, entiendo el que llega nuevo a los videojuegos no lo recuerde.


Probablemente sea tan malo como en PC..ya que son los MISMOS servidores...servidores que prestan el mejor servicio...razón no les falta dice...se puede venir otra maroma de adjetivos rebuscados para encontrarle defectos a un hipotético online gratis(lo que irá en beneficio de todos, competencia)
Una pregunta no sé si ya sé a contestado pero e buscado y no encuentro información
Se sabe las medidas de la Xbox series x?
Alto,ancho....
bola_83 escribió:Una pregunta no sé si ya sé a contestado pero e buscado y no encuentro información
Se sabe las medidas de la Xbox series x?
Alto,ancho....

30x15x15
Zatanete escribió:
bola_83 escribió:Una pregunta no sé si ya sé a contestado pero e buscado y no encuentro información
Se sabe las medidas de la Xbox series x?
Alto,ancho....

30x15x15

Ok gracias
jonafigue escribió:
yeong escribió:
Xpider_MX escribió:Mas fácil : "el online al ser gratis será basura"...


Pues hombre, razón no les falta cuando al principio se decía que era para que tuviera calidad para justificar el timo, entiendo el que llega nuevo a los videojuegos no lo recuerde.


Probablemente sea tan malo como en PC..ya que son los MISMOS servidores...servidores que prestan el mejor servicio...razón no les falta dice...se puede venir otra maroma de adjetivos rebuscados para encontrarle defectos a un hipotético online gratis(lo que irá en beneficio de todos, competencia)


Cuando dices 'malo', te refieres al tema de cheaters y ese tipo de cosas? Por que jugar, se juega de maravilla en PC
Entonces la Series S nada? ultimamente no leo nada sobre ello
Seto-Ichitaka escribió:
Xpider_MX escribió:


¿se sabe si estará optimizado para Series X?

Si
https://www.xbox.com/es-ES/games/gears-tactics


Pues ni me molesto, lo dejo para la series X
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Artículo de investigación:

Las reservas de Xbox Series X podrían abrirse muy pronto https://generacionxbox.com/reservas-xbo ... x-telstra/
Una pregunta, se sabe si la Series X tendrá opción de hacer capturas de pantalla y compartir como en la PS4 con el botón Share? No se si en la One se pueden hacer capturas porque no la tengo pero es algo que me interesaría bastante.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mr.Threepwood escribió:No puedo ni imaginar lo que debe ser jugar a eso en RV y con un buen juego de periféricos.

Estoy contando los dias para probarlo !!!!!!

El soporte VR lo lanzan casualmente cuando salen las Reverb G2 ... Spencer dijo que la VR para consolas debería ser inalambrica, pero no se, igual se lo han pensando mejor y las G2 acaban siendo compatible con XsX

@Xpider_MX Flight Simulator para consola no tiene fecha, pero es que claro, XsX tampoco tiene fecha, así que igual estan esperando por eso ...
Con todo lo demas han sido bastante claros esta ultima semana,
Mivra escribió:Una pregunta, se sabe si la Series X tendrá opción de hacer capturas de pantalla y compartir como en la PS4 con el botón Share? No se si en la One se pueden hacer capturas porque no la tengo pero es algo que me interesaría bastante.

Yo las hacia con el kinect "Xbox captura eso" si no tenias que darle a dos botones en el mando
@Loevhe Ah vale gracias, entonces imagino que seguirán manteniendo esa opción de los dos botones.
Mivra escribió:Una pregunta, se sabe si la Series X tendrá opción de hacer capturas de pantalla y compartir como en la PS4 con el botón Share? No se si en la One se pueden hacer capturas porque no la tengo pero es algo que me interesaría bastante.


Hoy por hoy se puede pero requiere de dos pulsaciones.

El mando de Series X traerá un botón "share" para hacerlo en una.
@lichis Genial, gracias. El modo foto y el botón share en PS4 es una de las características que más me gustan, así que estupendo si le dedican un botón igual para la Series X.
Loevhe escribió:
Mivra escribió:Una pregunta, se sabe si la Series X tendrá opción de hacer capturas de pantalla y compartir como en la PS4 con el botón Share? No se si en la One se pueden hacer capturas porque no la tengo pero es algo que me interesaría bastante.

Yo las hacia con el kinect "Xbox captura eso" si no tenias que darle a dos botones en el mando

Eso de los comandos de voz es lo mejor. A mi me encantan. Podría ponerlo sin kinect
SangReal escribió:
Loevhe escribió:
Mivra escribió:Una pregunta, se sabe si la Series X tendrá opción de hacer capturas de pantalla y compartir como en la PS4 con el botón Share? No se si en la One se pueden hacer capturas porque no la tengo pero es algo que me interesaría bastante.

Yo las hacia con el kinect "Xbox captura eso" si no tenias que darle a dos botones en el mando

Eso de los comandos de voz es lo mejor. A mi me encantan. Podría ponerlo sin kinect

Con alexa creo que puedes hacerlo igual.
danielgr escribió:
SangReal escribió:
Loevhe escribió:Yo las hacia con el kinect "Xbox captura eso" si no tenias que darle a dos botones en el mando

Eso de los comandos de voz es lo mejor. A mi me encantan. Podría ponerlo sin kinect

Con alexa creo que puedes hacerlo igual.


Confirmo que con Alexa se puede, además de encender/apagar la consola y pedir que inicie un juego.
Una duda rápida que no he sabido encontrar, ¿en el mando de series x podrás conectar auriculares mini jack con salida stereo sin ningún tipo de adaptador etc?
Mass_b_Minor escribió:Una duda rápida que no he sabido encontrar, ¿en el mando de series x podrás conectar auriculares mini jack con salida stereo sin ningún tipo de adaptador etc?

El mando no se mantenía siendo el mismo?
El enchufe es jack 3.5, no el minijack.
OzriyeL escribió:


Me alegra, a mi no me gustaba nada aunque dudo que pillé algo físico
euromillón escribió:El enchufe es jack 3.5, no el minijack.

Estas diciendo lo mismo, son sinónimos.

Minijack lo hay de 3.5 y 2.5.
OzriyeL escribió:


Muy bien, la verdad ^^
OzriyeL escribió:

No compro físico pero siempre es buena noticia que escuchen a la gente cuando esta tiene razón.
@danyelastra entonces de lujo solo usaba kinect para eso jajaja
Yo quiero saber el precio de la tarjetita y si va a haber de 1,2,3 .... Teras, así como los periféricos que saque razer, y los mandos EL, y el.....
@courbb

Los cascos bang and olufsen, por ejemplo.
Mass_b_Minor escribió:Una duda rápida que no he sabido encontrar, ¿en el mando de series x podrás conectar auriculares mini jack con salida stereo sin ningún tipo de adaptador etc?

A mí también me interesa saber lo que pregunta el compañero,más allá de lo del Jack/minijack.
Si alguien puede concretar un poco más de agradecería antes de que la duda se vaya a la puta.
Gracias.
@salchikeko
Imagino que si sirven los mandos de la actual xbox no creo que cambie nada.
194045 respuestas