XBOX Series X

IvanQ escribió:
Molonator69 escribió:Así lo uso yo algunas veces a través de la App de windows10

Entonces no entiendo muy bien lo que pides, un aparato exclusivo para hacer streaming de la consola?

Algo como una Switch que puedas usar en el TV o autónoma dedicada a XCloud.
Yo no lo veo, te gastas 100-200€ en un aparato que solo vale para xcloud cuando por el mismo precio tienes una tablet que ya hace eso y mucho mas? vería con más sentido algo tipo stick usb para la tele que te permita jugar xcloud o similar aunque por otro lado sería más de lo mismo.
niñodepapa escribió:
Molonator69 escribió:
IvanQ escribió:@Molonator69 en PC tb se puede jugar a tu Xbox, yo tengo una surface book y ya se puede hacer lo que tu dices, una surface pro o similares lo haría en un tamaño no tan grande y a menor precio, lo que pasa es que aún está en beta y no funciona a la perfección.

Así lo uso yo algunas veces a través de la App de windows10.


¿Ya tienen app para win?


Sip, yo,así lo hago y va bastante bien.

IvanQ escribió:Yo no lo veo, te gastas 100-200€ en un aparato que solo vale para xcloud cuando por el mismo precio tienes una tablet que ya hace eso y mucho mas? vería con más sentido algo tipo stick usb para la tele que te permita jugar xcloud o similar aunque por otro lado sería más de lo mismo.


También el mando normal hace lo mismo que el elite ( sin algún dolor de cabeza por cierto), y ahí está.

Que a ti no te interese no quiere decir que a los demás no. Un dispositivo integrado con el SO de Xbox, para poder ejecutar juegos ya no solo de xcloud sino streaming de tu seriesX u One, incluso poder ejecutar juegos de one por ejemplo (una portátil vamos), no creo que le saliera mal a MS. Que se lo digan a Nintendo.

Yo pagaría por una portátil como switch lite para jugar a juegos de seriesX En remoto pero vamos desde ya
@Molonator69 pues ahora la busco. Yo la tenía en la tv y sé que va para android, pero no vi nada para Windows 10 y me viene bien para un portátil viejuno.
niñodepapa escribió:
Molonator69 escribió:
IvanQ escribió:@Molonator69 en PC tb se puede jugar a tu Xbox, yo tengo una surface book y ya se puede hacer lo que tu dices, una surface pro o similares lo haría en un tamaño no tan grande y a menor precio, lo que pasa es que aún está en beta y no funciona a la perfección.

Así lo uso yo algunas veces a través de la App de windows10.


¿Ya tienen app para win?


Yo creía que esa opción estaba desactivada desde hace un par de meses en la App “Compañero de Xbox” (o algo así). Y, que yo sepa, no han sacado nada para reemplazarlo
niñodepapa escribió:@Molonator69 pues ahora la busco. Yo la tenía en la tv y sé que va para android, pero no vi nada para Windows 10 y me viene bien para un portátil viejuno.

Míralo por la Windows store yo la descargue desde ahí. Sirve para ver tu perfil de Xbox y abajo del todo tienes la posibilidad de conectarte a tu Xbox en remoto.

@waper Hace 3 semanas como mucho me funcionaba sin problemas (ahora no tengo él pc por vacaciones).
A ver si es que la han quitado del Windows store y solo le funciona al que la tiene instalada? Oooh
Yo sé que se podía hacer streaming desde tu consola y también leí lo que comenta @waper

Pensé que ya iba el Xcloud, pero vamos probaré a ver si esto aún va [oki]
Molonator69 escribió:Que a ti no te interese no quiere decir que a los demás no.

Por eso dije que yo no lo veo.

Molonator69 escribió:Un dispositivo integrado con el SO de Xbox, para poder ejecutar juegos ya no solo de xcloud sino streaming de tu seriesX u One, incluso poder ejecutar juegos de one por ejemplo (una portátil vamos), no creo que le saliera mal a MS. Que se lo digan a Nintendo.

Es que eso ya es algo diferente una cosa es un dispositivo para streaming y otra muy diferente una consola con su hardware para juego y tal.
Patakon escribió:No me importa pagar por jugar en linea si eso me garantiza un servicio de calidad.
No quiero jugar en linea como en Pc.


Gente a la que no le importa pagar por jugar online [qmparto]

Como es jugar en linea en PC? Porque yo juego varios juegos online y 0 problemas.
Dakot4 escribió:
Juroji escribió:Halo is for everyone. We can confirm #HaloInfinite multiplayer will be free-to-play and will support 120FPS on Xbox Series X. More details will be shared later!

https://mobile.twitter.com/Halo/status/ ... 6550731776


Es muy de conspiranoico decir que han tirado de un estilo visual no tan impactante para tener los 120 fps?

Tendria sentido, pero ahi hablan del multijugador, no de la campaña
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
The-Best escribió:
Patakon escribió:No me importa pagar por jugar en linea si eso me garantiza un servicio de calidad.
No quiero jugar en linea como en Pc.


Gente a la que no le importa pagar por jugar online [qmparto]

Como es jugar en linea en PC? Porque yo juego varios juegos online y 0 chetos.

Corregido.
Molonator69 escribió:
niñodepapa escribió:@Molonator69 pues ahora la busco. Yo la tenía en la tv y sé que va para android, pero no vi nada para Windows 10 y me viene bien para un portátil viejuno.

Míralo por la Windows store yo la descargue desde ahí. Sirve para ver tu perfil de Xbox y abajo del todo tienes la posibilidad de conectarte a tu Xbox en remoto.

@waper Hace 3 semanas como mucho me funcionaba sin problemas (ahora no tengo él pc por vacaciones).
A ver si es que la han quitado del Windows store y solo le funciona al que la tiene instalada? Oooh


Si, era en esa app que la tenía preinstalada en el Windows y la miraba a veces (antes de tener la consola). Lo desactivaron y ahora se supone que debería venir integrado junto con xcloud en otra app, pero lo han hecho al revés, han quitado una característica sin tener la siguiente lista, podían haber esperado.
Xcloud tiene resolución máxima (1080p por ejemplo) o es la máxima que pueda ofrecer el dispositivo que se esté usando?
waper escribió:
Molonator69 escribió:
niñodepapa escribió:@Molonator69 pues ahora la busco. Yo la tenía en la tv y sé que va para android, pero no vi nada para Windows 10 y me viene bien para un portátil viejuno.

Míralo por la Windows store yo la descargue desde ahí. Sirve para ver tu perfil de Xbox y abajo del todo tienes la posibilidad de conectarte a tu Xbox en remoto.

@waper Hace 3 semanas como mucho me funcionaba sin problemas (ahora no tengo él pc por vacaciones).
A ver si es que la han quitado del Windows store y solo le funciona al que la tiene instalada? Oooh


Si, era en esa app que la tenía preinstalada en el Windows y la miraba a veces (antes de tener la consola). Lo desactivaron y ahora se supone que debería venir integrado junto con xcloud en otra app, pero lo han hecho al revés, han quitado una característica sin tener la siguiente lista, podían haber esperado.


Imagen


A mi me “funciona”

Estoy con cable y se corta a los tres segundos pese a que se supone que todo está bien, pero puede ser también el portátil que es una castaña del 2007.

Reiniciar y actualice el portátil y va algo mejor, pero lejos de ser jugable en mi caso :(

IvanQ escribió:
Molonator69 escribió:Que a ti no te interese no quiere decir que a los demás no.

Por eso dije que yo no lo veo.

Molonator69 escribió:Un dispositivo integrado con el SO de Xbox, para poder ejecutar juegos ya no solo de xcloud sino streaming de tu seriesX u One, incluso poder ejecutar juegos de one por ejemplo (una portátil vamos), no creo que le saliera mal a MS. Que se lo digan a Nintendo.

Es que eso ya es algo diferente una cosa es un dispositivo para streaming y otra muy diferente una consola con su hardware para juego y tal.


Por eso comentaba lo de que lockhard fuera una portáti.

Es un coñazo explayarse con una tablet para postear.
niñodepapa escribió:@Molonator69 pues ahora la busco. Yo la tenía en la tv y sé que va para android, pero no vi nada para Windows 10 y me viene bien para un portátil viejuno.


Como que la tenías en la TV? Será a través de un cacharro android, no?
@Molonator69 si claro, eso lo vería mejor, mi punto era si era exclusivamente para streaming que no lo veía, pero si es capaz de ejecutar sus propios juegos a mi me encantaría.
Red_Night escribió:
niñodepapa escribió:@Molonator69 pues ahora la busco. Yo la tenía en la tv y sé que va para android, pero no vi nada para Windows 10 y me viene bien para un portátil viejuno.


Como que la tenías en la TV? Será a través de un cacharro android, no?


Android TV
He buscado la app en PC pero ppor lo visto tienes que tener un codigo, me extraña porque es la misma cuenta que uso para xcloud en el movil y demás asi que debería estar todo bien configurado

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
Red_Night escribió:He buscado la app en PC pero ppor lo visto tienes que tener un codigo, me extraña porque es la misma cuenta que uso para xcloud en el movil y demás asi que debería estar todo bien configurado

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab


Es una app que no está disponible al público en general, de hecho, la respuesta la tienes en la descripción:

Use the Xbox Game Streaming (Test App) to connect to your Xbox Developer Kit and optimize your game for Game Streaming. Requires an Xbox Developer Kit or reach out to your Xbox program representative to get access.


Es mas una app para desarrolladores para testear sus juegos desde el PC.
Pues con lo de Halo multijugador, ya van unas cuantas cosillas a 120fps ... (Y no son el tetris) ¿No?
Eaniel Kashal escribió:Pues con lo de Halo multijugador, ya van unas cuantas cosillas a 120fps ... (Y no son el tetris) ¿No?


Acabo de crear un hilo con un listado (por ahora pequeño) de juegos con soporte a 120fps.
Eaniel Kashal escribió:Pues con lo de Halo multijugador, ya van unas cuantas cosillas a 120fps ... (Y no son el tetris) ¿No?


Recuerdo a los expertos del hilo diciendo que los 120 fps se quedarían para indis y poco más. Recuerdo también las risas con el juego del delfín.

Parece que poco a poco ya no es tan grande la broma.
Eaniel Kashal escribió:Pues con lo de Halo multijugador, ya van unas cuantas cosillas a 120fps ... (Y no son el tetris) ¿No?


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x

Full list of 120fps Xbox Series X games
• Dirt 5
• ExoMecha
• Gears 5
• Halo Infinite (multiplayer)
• Metal: Hellsinger
• Ori and the Will of the Wisps
• Orphan of the Machine
• Second Extinction
waper escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues con lo de Halo multijugador, ya van unas cuantas cosillas a 120fps ... (Y no son el tetris) ¿No?


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x

Full list of 120fps Xbox Series X games
• Dirt 5
• ExoMecha
• Gears 5
• Halo Infinite (multiplayer)
• Metal: Hellsinger
• Ori and the Will of the Wisps
• Orphan of the Machine
• Second Extinction

Posiblemente serán 120 FPS a 1080P. Para jugar a esa resolución no doy ni el salto de generación.
The-Best escribió:
Patakon escribió:No me importa pagar por jugar en linea si eso me garantiza un servicio de calidad.
No quiero jugar en linea como en Pc.


Gente a la que no le importa pagar por jugar online [qmparto]

Como es jugar en linea en PC? Porque yo juego varios juegos online y 0 problemas.

Les engañan y todavía quieren que nos engañen a los demás. A los juegos de Microsoft sea en PC o en Xbox, te conectas a Xbox Live, son los MISMOS servidores de Azure, sea en consola o PC, no hay más calidad en consola porque pagues. Si no quitan el Gold, no creo que compre la próxima Xbox, y eso que he comprado siempre todas las consolas Xbox. Pero ahora mismo desde PC tengo todos los juegos a un click y sin pagar por jugar online.
The Initiative, el prometedor estudio de Xbox, explica que el raytracing puede influenciar en la jugabilidad

A simple vista, uno puede pensar que un trazado realista de rayos de luz no aporta gran cosa con el mando entre las manos, pero Francisco Aisa García, ingeniero de gameplay en The Initiative, opina lo contrario. Hablando con Gaming Bolt, el creativo considera que hasta ahora no hemos visto su "potencial completo", "porque nunca hemos tenido personas dedicadas exclusivamente a crear mundos alrededor de esta tecnología".


"Los equipos trabajarán con tecnología que de soporte al raytracing, y [reflexionarán] sobre cómo usarla, y estoy bastante seguro de que conseguiremos algunas cosas que aún no nos esperamos". ¿A qué se refiere exactamente? Con algo más de precisión, Francisco apunta a que algunos géneros, como los juegos de sigilo, podrían sacarle mucho partido al raytracing.

"Puedes ver reflejos en todas partes, por ejemplo, lo que puede impactar en cómo reacciona la IA, porque tiene la capacidad de responder a esos reflejos. Eso es algo que ahora puedes incorporar a tu diseño, que antes ni siquiera se te habría ocurrido". Verdaderamente, uno puede imaginar un juego de infiltración donde la IA sea capaz de localizar al jugador a través de un espejo, o que la imagen que se refleja en cierta superficie pueda ser la clave para responder un rompecabezas.


Como es lógico, hasta ahora los desarrolladores han encontrado formas de simular esta clase de reacciones, pero parece que nos encontramos ante algo mucho más natural y arraigado en la jugabilidad. La manera en la que The Initiative está sacando partido a esta tecnología, no obstante, es un misterio: se trata de uno de los grandes estudios de Microsoft que no han mostrado nada en el Xbox Games Show, pero puedes estar seguro de que están trabajando en algo grande a nivel interno.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ca-que-el/
goku593 escribió:
waper escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues con lo de Halo multijugador, ya van unas cuantas cosillas a 120fps ... (Y no son el tetris) ¿No?


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x

Full list of 120fps Xbox Series X games
• Dirt 5
• ExoMecha
• Gears 5
• Halo Infinite (multiplayer)
• Metal: Hellsinger
• Ori and the Will of the Wisps
• Orphan of the Machine
• Second Extinction

Posiblemente serán 120 FPS a 1080P. Para jugar a esa resolución no doy ni el salto de generación.


Sí, jugar a 1080p y 120 fps debe ser como jugar en modo CGA, mejor ni tocar...bicho bicho!
goku593 escribió:
waper escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pues con lo de Halo multijugador, ya van unas cuantas cosillas a 120fps ... (Y no son el tetris) ¿No?


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-series-x

Full list of 120fps Xbox Series X games
• Dirt 5
• ExoMecha
• Gears 5
• Halo Infinite (multiplayer)
• Metal: Hellsinger
• Ori and the Will of the Wisps
• Orphan of the Machine
• Second Extinction

Posiblemente serán 120 FPS a 1080P. Para jugar a esa resolución no doy ni el salto de generación.

A una persona que le interesen los 120fps por ejemplo a nivel competitivo no creo queble importe que vaya a 1080p. De hecho en pc (esto en consolas seria la primera vez que se ve, sea a 1080 o a 240) la gente baja assets hasta obtener esta configuracion.

El 4k ya lo tienes a 60fps, si realmente te interesa el 4k ese es el modo que tendrás que jugar.

Y si quieres jugar todo al maximo a 4k 120fps tienes el PC. Por 500-600€ no se que quereis la verdad
A mí me gusta que me den opciones, en algunos juegos es infinitamente más importante los FPS que la resolución, en otros la espectacularidad gráfica prima...nada es absoluto...yo soy de shooters y mientras más FPS mejor, pero también en algo tipo Zelda prefiero la ambientación y los gráficos.

Por otro lado, para jugar a 120 FPS tienes que dar precisamente el salto de generación..
Por mi perfect, que dejen los juegos multijugador competitivos a 120 fps y que la campaña sea punto y aparte y así no afecten a los single player en gráficos máximos.
Los que habláis de chetos en PC, ¿a qué juegos os referís? Porque de todos los que juego, ni uno tiene esa lacra.
4K competitivo [boing] se trata de ver a quien te dispara [hallow]

@Naufri Pues suerte que tienes, yo me he encontrado un buen puñado, algunos mods de comunidades del juego que iban con la escopeta de paseo sumando kills en BF4. En Dark Souls es un asco subir el personaje y encontrar una tarde un tonto inmortal toca pelotas, y asi ya te digo que con muchos juegos.
Naufri escribió:Los que habláis de chetos en PC, ¿a qué juegos os referís? Porque de todos los que juego, ni uno tiene esa lacra.


Sin ir más lejos el Warzone. Además, que yo sepa o hasta hace poco, el crossplay de xbox no deja desactivarlo.
OzriyeL escribió:The Initiative, el prometedor estudio de Xbox, explica que el raytracing puede influenciar en la jugabilidad

A simple vista, uno puede pensar que un trazado realista de rayos de luz no aporta gran cosa con el mando entre las manos, pero Francisco Aisa García, ingeniero de gameplay en The Initiative, opina lo contrario. Hablando con Gaming Bolt, el creativo considera que hasta ahora no hemos visto su "potencial completo", "porque nunca hemos tenido personas dedicadas exclusivamente a crear mundos alrededor de esta tecnología".


"Los equipos trabajarán con tecnología que de soporte al raytracing, y [reflexionarán] sobre cómo usarla, y estoy bastante seguro de que conseguiremos algunas cosas que aún no nos esperamos". ¿A qué se refiere exactamente? Con algo más de precisión, Francisco apunta a que algunos géneros, como los juegos de sigilo, podrían sacarle mucho partido al raytracing.

"Puedes ver reflejos en todas partes, por ejemplo, lo que puede impactar en cómo reacciona la IA, porque tiene la capacidad de responder a esos reflejos. Eso es algo que ahora puedes incorporar a tu diseño, que antes ni siquiera se te habría ocurrido". Verdaderamente, uno puede imaginar un juego de infiltración donde la IA sea capaz de localizar al jugador a través de un espejo, o que la imagen que se refleja en cierta superficie pueda ser la clave para responder un rompecabezas.


Como es lógico, hasta ahora los desarrolladores han encontrado formas de simular esta clase de reacciones, pero parece que nos encontramos ante algo mucho más natural y arraigado en la jugabilidad. La manera en la que The Initiative está sacando partido a esta tecnología, no obstante, es un misterio: se trata de uno de los grandes estudios de Microsoft que no han mostrado nada en el Xbox Games Show, pero puedes estar seguro de que están trabajando en algo grande a nivel interno.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ca-que-el/


Pues mira que el titular me parecía una chorrada, pero totalmente deacuerdo.
The company is rebranding Xbox Game Pass to simply Game Pass. This move distances the companies Game Pass subscription from being explicitly tied to its gaming console. The company is also changing Xbox Game Pass for PC to simply Game Pass for PC.


While this is a minor update, this may be the start of a bigger transition for Microsoft. The company recently removed Xbox Live pre-paid cards for 12 months from its website and many, myself included, believe that this is the start of phasing out Xbox Live Gold.


https://www.thurrott.com/games/xbox/238570/microsofts-updating-xbox-game-pass-branding
jonafigue escribió:A mí me gusta que me den opciones, en algunos juegos es infinitamente más importante los FPS que la resolución, en otros la espectacularidad gráfica prima...nada es absoluto...yo soy de shooters y mientras más FPS mejor, pero también en algo tipo Zelda prefiero la ambientación y los gráficos.

Por otro lado, para jugar a 120 FPS tienes que dar precisamente el salto de generación..


A ti y a la mayoría, pero siempre habrá quien seguiría yendo en burro porque como no sabe/quiere conducir o no puede/quiere pagar un coche pues...
Yo creo que al final quedará:

- GamePass: Biblioteca de juegos de Xbox
- GamePass PC: Biblioteca de juegos de PC
- GamePass Ultimate: Biblioteca de juegos de Xbox y PC + xCloud

---

He estado dando un vistazo, y en múltiples medios tecnológicos está tomando gran relevancia el que el Live Gold podría dejar ser de pago:

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... game-pass/

De ser así, esto sería un gran plus de cara a la adquisición de Series X.
Naufri escribió:Los que habláis de chetos en PC, ¿a qué juegos os referís? Porque de todos los que juego, ni uno tiene esa lacra.

Jugarás al Minecraft jajaja
Porque CSGO, Valorant, COD, BF, etc. Cualquier juego que tenga un mínimo de competitivo habrá resentidos que juegan con chetos para creerse buenos. Es una pena, juegos online con un nicho pequeño de jugadores pues no hay o hay muy pocos. Pero en los TOP, hay por doquier

Un saludo
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nto-4k-de/
@Cortesano

Por no hablar de los bots para farmear cuentas que en ocasiones te tocan en tu equipo o en el rival y te joden la partida, en juegos como LoL o Dota
Ekix escribió:El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nto-4k-de/


Supongo que a 30 fps, si se ve al menos la mitad de bien que el trailer
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nto-4k-de/


Supongo que a 30 fps, si se ve al menos la mitad de bien que el trailer

Bueno, el trailer no era gameplay, así que toca esperar que nos enseñen un poco más.
Ekix escribió:El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nto-4k-de/

Pueden ganar más dinero vendiendo GAMEpass en Xbox, PC y Móviles que solo Gold a mitad de precio en Xbox.

Ojalá, sería un movimiento MUY MUY inteligente.
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nto-4k-de/


Supongo que a 30 fps, si se ve al menos la mitad de bien que el trailer

Bueno, el trailer no era gameplay, así que toca esperar que nos enseñen un poco más.


Pero hasta donde recuerdo dijeron que esperaban tener un aspecto similar al del trailer.

-----

Gamespot haciendo una review de un juego en acceso anticipado... [facepalm]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
Ekix escribió:
Xpider_MX escribió:
Supongo que a 30 fps, si se ve al menos la mitad de bien que el trailer

Bueno, el trailer no era gameplay, así que toca esperar que nos enseñen un poco más.


Pero hasta donde recuerdo dijeron que esperaban tener un aspecto similar al del trailer.

-----

Gamespot haciendo una review de un juego en acceso anticipado... [facepalm]

Acabo de verlo... Y se fuman un puro los tíos. [facepalm] Menudos sinvergüenzas. Le clavan un 6 y se quedan tan anchos. Me quedo atónito. De verdad.
@molonator69 no tengo yo tan claro que el mando normal de xbox one haga lo mismo que el élite. Yo no tengo el élite, pero ya solo por los gatillos de atrás me parece que ni de coña se pueden comparar. Y a mi personalmente se que muchos estaréis en desacuerdo conmigo, pero me gustaba más el mando de la 360 que el de la one, aunque la cruceta era bastante mala, cosa que tampoco es que mejorase tanto en el mando normal de la one.

Luego con respecto a lo de la xbox portátil estoy de acuerdo contigo totalmente. Yo soy el primero que se la pillaba de cabeza también. Pero el problema que aquí hay, yo creo, es que hacer una buena portátil económica es bastante difícil, y el tema de refrigeración puede dar unos quebraderos de cabeza increíbles.

Luego lo que habláis del pincho ese de xcloud no lo he seguido mucho, porque no es algo que me interese en particular, pero estoy seguro que a muchísima gente si, pero aún así no le veo futuro en el mercado por más de 60,70 euros máximo que es lo que costaría un Android TV de los buenos como el xiaomi mi box. Y pues este pincho de Microsoft también tendría Netflix, hbo, prime, Disney plus, etc y podría ser una buena opción.

Un saludo compañeros.

PD: ¿No os parece un poco raro que ms vaya a hacer evento de agosto estando la gamescom a la vuelta de la esquina? Yo me la juego a decir que el evento de agosto será en la gamescom, porque si no serían dos eventos en un mes, y no se, no termino de verlo.
194001 respuestas