XBOX Series X

Algarro14 escribió:De darse el gold gratis además de una gran noticia sería gracioso, que pasasen de ser la única que cobra el online a la única que no lo hiciese...


Fue la que motivó a las consolas al online de pago, si, curioso al menos.

Supongo que las ventas de GamePass sobrepasan a las de Gold.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:De darse el gold gratis además de una gran noticia sería gracioso, que pasasen de ser la única que cobra el online a la única que no lo hiciese...

Yo no me haría muchas ilusiones que luego vienen los palos, pero sí, sería curioso.
Lo que comentais de sacar un "aparato" propio para el xcloud no lo veo, pudiendo sacar app para android tv y firestick lo vería mucho mas lógico y ganaria muchos mas enteros.

Aunque antes que saquen ya xcloud para windows, no veo el motivo porque no lo han hecho ya, puedo jugar desde mi tablet o movil pero no desde mi portátil con windows? [toctoc]
Yo ya se lo que van a presentar para provocar el mayor terremoto al inicio de gen....
Half Life Alyx con gafas de HP-Valve-microsoft en exclusividad para consolas... Boom...
aioma escribió:@joshicko el calador de personas jajaja y ojo que hay mas de un calador, eso viene con la consola o es una suscripcion mas de xbox?

Que compareis esos 5 juegos con los dos que han salido en ps5... Telita y encima el unico que es un juego que merece la pena realmente es un early... En fin

Lo peor de todo es que quiero la consola pero vaya dos comunidades de mierda que hay ahora mismo en el mundo de los videojuegos que nada mas miran lo que les conviene y defienden lo indefendible.


Eso viene con más de 40 años tratando con personas, se llama calar a la gente del palo que van.
Es agotador ver cómo de cualquier noticia que saque Microsoft con respecto a Xbox siempre tiene gente que le ve uno o más puntos malos, o simplemente piensa que la noticia es absolutamente negativa, es que no hay ni una, ni una sola jodida noticia de Xbox donde no haya nadie echando mierda.
@Rauwlyng Si se critica el online gratis de halo apaga y vamonos
Seto-Ichitaka escribió:@Rauwlyng Si se critica el online gratis de halo apaga y vamonos


Hay uno diciendo que llegan tarde al pastel de los Battle royale... Y resulta que es Battle Royale porque su intuición así se lo dice... dicho con sus palabras

Ese va para redactor de Hobby Consolas
Rauwlyng escribió:Es agotador ver cómo de cualquier noticia que saque Microsoft con respecto a Xbox siempre tiene gente que le ve uno o más puntos malos, o simplemente piensa que la noticia es absolutamente negativa, es que no hay ni una, ni una sola jodida noticia de Xbox donde no haya nadie echando mierda.


Lo que yo digo... Si no estás interesado deja de venir, es tan sencillo como eso. La comunidad lo agradecerá.
joshicko escribió:
Rauwlyng escribió:Es agotador ver cómo de cualquier noticia que saque Microsoft con respecto a Xbox siempre tiene gente que le ve uno o más puntos malos, o simplemente piensa que la noticia es absolutamente negativa, es que no hay ni una, ni una sola jodida noticia de Xbox donde no haya nadie echando mierda.


Lo que yo digo... Si no estás interesado deja de venir, es tan sencillo como eso. La comunidad lo agradecerá.


Es tuyo el foro? Yo haré lo que me dé la gana mientras cumpla las normas del foro.
Rauwlyng escribió:
joshicko escribió:
Rauwlyng escribió:Es agotador ver cómo de cualquier noticia que saque Microsoft con respecto a Xbox siempre tiene gente que le ve uno o más puntos malos, o simplemente piensa que la noticia es absolutamente negativa, es que no hay ni una, ni una sola jodida noticia de Xbox donde no haya nadie echando mierda.


Lo que yo digo... Si no estás interesado deja de venir, es tan sencillo como eso. La comunidad lo agradecerá.


Es tuyo el foro? Yo haré lo que me dé la gana mientras cumpla las normas del foro.


Creo que el compañero se refería a la gente a la que hacías tú mención, no a ti.
Rauwlyng escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Rauwlyng Si se critica el online gratis de halo apaga y vamonos


Hay uno diciendo que llegan tarde al pastel de los Battle royale... Y resulta que es Battle Royale porque su intuición así se lo dice... dicho con sus palabras

Ese va para redactor de Hobby Consolas

Yo como antes de leer comentarios veo el nombre o la imagen pues ni leo esas cosas. Ese tipo de comentario los hacen los de siempre de este hilo
Rauwlyng escribió:
joshicko escribió:
Rauwlyng escribió:Es agotador ver cómo de cualquier noticia que saque Microsoft con respecto a Xbox siempre tiene gente que le ve uno o más puntos malos, o simplemente piensa que la noticia es absolutamente negativa, es que no hay ni una, ni una sola jodida noticia de Xbox donde no haya nadie echando mierda.


Lo que yo digo... Si no estás interesado deja de venir, es tan sencillo como eso. La comunidad lo agradecerá.


Es tuyo el foro? Yo haré lo que me dé la gana mientras cumpla las normas del foro.

No se refería a ti.

XD ....no has calado al calador [agggtt]
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:
Es tuyo el foro? Yo haré lo que me dé la gana mientras cumpla las normas del foro.


Creo que el compañero se refería a la gente a la que hacías tú mención, no a ti.


Totalmente... Algunos se toman las cosas muy en lo profundo jajajajaja

@Rauwlyng tranquilo que no iba por ti.

Imagen
@joshicko

Mis disculpas, entendí que te referías a mí y me deje llevar, porque está el foro de aquella manera, pero viendo que todos menos yo ven que no lo decías por mi está claro que ha sido un fallo de comprensión por mi parte. Lo dicho, lo siento.
Algo están haciendo con la tienda de Xbox 360, han descubierto que se pueden comprar juegos con saldo de la cuenta (tarjetas de regalo), antes solo se podía comprar desde la Xbox 360.

Imagen
Lo del online gratuito sera la hostia. Esta claro que microsoft solo quiere el gamepass como pago mensual.
Si hacen eso es que sin duda le sale las cuentas.
Esto pondria a la otra en una posicion muy dificil, pues la otra necesita el plus para tener ganancias.
Creo que microsoft daria un golpe muy muy fuerte si eso esto pasa, pero fuerte de verdad.
fraku escribió:


PEro soporte significa que habrá otro modo que no? lo digo pues se me haría rarisimo que se diera a elegir en el multijugador.
Y si dan a elegir habra opcion de jugar los de 60fps solo con los 60fps?
Una de la cosas que odio de pc es la desigualdad que no solia haber en consolas. Y esto me hace crear dudas.
Lo logico seria que lo Xsx solo tuvieran la opción de 120fps, pero no se. Desde que entro el croosplay de pc vs consola todo se fue al traste.
OnixSa escribió:
fraku escribió:


PEro soporte significa que habrá otro modo que no? lo digo pues se me haría rarisimo que se diera a elegir en el multijugador.
Y si dan a elegir habra opcion de jugar los de 60fps solo con los 60fps?
Una de la cosas que odio de pc es la desigualdad que no solia haber en consolas. Y esto me hace crear dudas.
Lo logico seria que lo Xsx solo tuvieran la opción de 120fps, pero no se. Desde que entro el croosplay de pc vs consola todo se fue al traste.


Yo no quiero 120fps porque mi tele no los soporta, de la misma forma que muchos no querrán 4k porque no tienen está tecnología al alcance.
Lo suyo es poder adaptar el juego a ti y no viceversa.
Yo quiero 60fps como una roca a 4k a tope de brillibrilli [toctoc]

Desigualdad? Si quieres competir, adáptate para jugar a 120fps. Los demás que queremos jugar, que se nos den también opciones para ello [beer]
Xpider_MX escribió:@Dipislipknot

Pero si son productos anunciados y ya con nombre y hasta probados ¿porqué no poner el nombre del producto? aparte dice "anunciar", es decir, anunciar el producto, no creo que sea "anunciar la fecha de venta".


EDIT:



EDIT2:



La verdad tanto Obsidian como Asobo tienen bien merecido esto [beer]



Además de empezar de lujo Grounded, han dicho que a partir del 27 de agosto empiezan las actualizaciones, y que estas intentarán que sean mensuales.

La verdad que el juego está muy guapo, yo he jugado con un amigo y es el típico juego que llevas varias horas y parecía que acababas de ponerte. Brutal.
El online gratuito va cobrando fuerza pero hay que ser prudentes. A ver si solo se aplica a juegos f2p como en la competencia, algo muy demandado por la comunidad, todo sea dicho.
Está claro que MS necesita un buen golpe de efecto y empezar la nueva gen con un anuncio rompedor.
Fork99 escribió:El online gratuito va cobrando fuerza pero hay que ser prudentes. A ver si solo se aplica a juegos f2p como en la competencia, algo muy demandado por la comunidad, todo sea dicho.
Está claro que MS necesita un buen golpe de efecto y empezar la nueva gen con un anuncio rompedor.


Si ponen el online gratuito y game pass opcional, van a disparar su cuota de mercado como nunca se ha visto. Eso sería mejor para ellos que cualquier first party AAAAx10
Pero si quitan el gold no sera mas caro gamepass? A mi aqui me dijeron que con un año de gold que salia por 45 pagaba un euro y tenis gamepass ultimate, si quitan el gold ahora habra que pagar gamepass a precio completo y mas caro no? O estoy equivocado? O no he entendido bien esta opcion que me dijeron.
Pues puede ser que sí, que finalmente los f2p no necesiten gold, buena jugada si es así. Iguala tornas y es bueno para los usuarios silver, así que todo lo que favorezca al usuario bienvenido sea.
O Dae_soo escribió:TRAILER DE BATTLETOIDS.....¡¡¡¡¡VAMOS!!!!! 20 Agosto y para el GamePass


Menudo cambio en el apartado artístico respecto al original, y a la serie de dibujos, esa es la que más recuerdo, ya que el original no tuve la ocasión de jugarlo en su día.

Haber qué tal este, mola lo de poder jugarlo 3 a la vez.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
bajamut escribió:
O Dae_soo escribió:TRAILER DE BATTLETOIDS.....¡¡¡¡¡VAMOS!!!!! 20 Agosto y para el GamePass


Menudo cambio en el apartado artístico respecto al original, y a la serie de dibujos, esa es la que más recuerdo, ya que el original no tuve la ocasión de jugarlo en su día.

Haber qué tal este, mola lo de poder jugarlo 3 a la vez.

Por lo visto solo tiene cooperativo en local.
Xpider_MX escribió:Algo están haciendo con la tienda de Xbox 360, han descubierto que se pueden comprar juegos con saldo de la cuenta (tarjetas de regalo), antes solo se podía comprar desde la Xbox 360.

Imagen


Se comentaba que las querían unificar para la nueva generación, estarán haciendo algo en ese sentido.
Yo lo que espero un modo mas gráfico pero a 60fps. Me gusta mucho lo de los 120fps, pero creo que pocos juegos lo van a aprovechar si son 10 en toda la gen ya lo veo mucho y no me renta una tv asi para ello.
logeim1924 escribió:Yo lo que espero un modo mas gráfico pero a 60fps. Me gusta mucho lo de los 120fps, pero creo que pocos juegos lo van a aprovechar si son 10 en toda la gen ya lo veo mucho y no me renta una tv asi para ello.


120FPS sobre todo son para juegos en primera persona y multijugador, para juegos de campaña singlerplayer seguirá siendo en la mayoría 30/60.

Yo también he estado mirando HDMI 2.1 porque mi TV solo tiene 2.0 y la verdad que todavía estan muy caras y la mía tendrá 3 años si no recuerdo mal jaja.

[angelito]
euromillón escribió:Pues puede ser que sí, que finalmente los f2p no necesiten gold, buena jugada si es así. Iguala tornas y es bueno para los usuarios silver, así que todo lo que favorezca al usuario bienvenido sea.

El Gold, en sí, no tiene sentido hoy día.
A ver si confirman lo del online gratis pa pillar el gold barato XD
Online gratis, seria como derribar la cuarta pared.

En mi caso seguiria pagando Gamepass Ultimate independientemente de si tiene o no gold, por que me interesan las betas, ancesos anticipados, que me convalide Gamepass en PC, descuentos exclusivos o los retos.
No me importa pagar por jugar en linea si eso me garantiza un servicio de calidad.
No quiero jugar en linea como en Pc.
Patakon escribió:No me importa pagar por jugar en linea si eso me garantiza un servicio de calidad.
No quiero jugar en linea como en Pc.

Los servidores van a seguir siendo los de Azure de MS, pagues o no pagues vas a tener ya esa calidad.
Si MS sacara un hardware para jugar en remoto vía tu seriesX o a través de xcloud (una especie de switch vamos), la que liaría. Si la supuesta lockhard fuera eso, sí que sería un boom.
Patakon escribió:No me importa pagar por jugar en linea si eso me garantiza un servicio de calidad.
No quiero jugar en linea como en Pc.


Pero si los servidores de xbox en pc y consola son los mismos, con la diferencia de que en pc no pagas y en consolas si. El pagar para tener opciones multijugador le quedan 2 días.
IvanQ escribió:@Molonator69 https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-streaming con esto puedes usar cualquier móvil o tablet


No tengo tablet ni móvil androide (a ver si lo sacan para iOS), pero ya no es eso, que sacaran un dispositivo oficial estilo switch lite es que sería homerico. [beer]
@Molonator69 en PC tb se puede jugar a tu Xbox, yo tengo una surface book y ya se puede hacer lo que tu dices, una surface pro o similares lo haría en un tamaño no tan grande y a menor precio, lo que pasa es que aún está en beta y no funciona a la perfección.
Juroji escribió:Halo is for everyone. We can confirm #HaloInfinite multiplayer will be free-to-play and will support 120FPS on Xbox Series X. More details will be shared later!

https://mobile.twitter.com/Halo/status/ ... 6550731776


Es muy de conspiranoico decir que han tirado de un estilo visual no tan impactante para tener los 120 fps?
IvanQ escribió:@Molonator69 en PC tb se puede jugar a tu Xbox, yo tengo una surface book y ya se puede hacer lo que tu dices, una surface pro o similares lo haría en un tamaño no tan grande y a menor precio, lo que pasa es que aún está en beta y no funciona a la perfección.

Así lo uso yo algunas veces a través de la App de windows10.

Dakot4 escribió:
Juroji escribió:Halo is for everyone. We can confirm #HaloInfinite multiplayer will be free-to-play and will support 120FPS on Xbox Series X. More details will be shared later!

https://mobile.twitter.com/Halo/status/ ... 6550731776


Es muy de conspiranoico decir que han tirado de un estilo visual no tan impactante para tener los 120 fps?


Si para tener 120 fps la solución va a ser comerse ñordos técnicos, por lo menos que den a elegir
Dakot4 escribió:
Juroji escribió:Halo is for everyone. We can confirm #HaloInfinite multiplayer will be free-to-play and will support 120FPS on Xbox Series X. More details will be shared later!

https://mobile.twitter.com/Halo/status/ ... 6550731776


Es muy de conspiranoico decir que han tirado de un estilo visual no tan impactante para tener los 120 fps?

No, es más, con toda probabilidad se han cargado la potencia gráfica por ese hecho, y para que funcione en una One.
Molonator69 escribió:Así lo uso yo algunas veces a través de la App de windows10

Entonces no entiendo muy bien lo que pides, un aparato exclusivo para hacer streaming de la consola?
Los 120 FPS de halo no son solo para el modo arena?

Por cierto... Que es el modo arena? El multi en general o un modo específico tipo el modo horda de Gears of war?

Mí estar confuso. Unga.
IvanQ escribió:
Molonator69 escribió:Así lo uso yo algunas veces a través de la App de windows10

Entonces no entiendo muy bien lo que pides, un aparato exclusivo para hacer streaming de la consola?


Sin necesidad de Pc, tablet o móvil. Y con diseño estilo switch. No creo que les costara mucho licenciar algo parecido.
hardboiled escribió:Los 120 FPS de halo no son solo para el modo arena?

Por cierto... Que es el modo arena? El multi en general o un modo específico tipo el modo horda de Gears of war?

Mí estar confuso. Unga.

Supongo que será un modo exclusivo 120fps,no van a mezclar a gente con 120,60,30 etc.
Dakot4 escribió:
Juroji escribió:Halo is for everyone. We can confirm #HaloInfinite multiplayer will be free-to-play and will support 120FPS on Xbox Series X. More details will be shared later!

https://mobile.twitter.com/Halo/status/ ... 6550731776


Es muy de conspiranoico decir que han tirado de un estilo visual no tan impactante para tener los 120 fps?


Esto es para multijugador.

En cualquier caso, es evidente que 4K, 60fps, mundo abierto, pantalla partida a dos jugadores, etc., etc. va a tener "peores gráficos" que un juego pasillero donde casi todo está escaneado al milímetro. Ya verás Hellblade, y el equipo de desarrollo es como un 20% o menos del que ha desarrollado Halo.

Edit @olain en PC no se separa a la gente según los fps a los que juegan. Aquí, seguramente, tampoco se hará. Más vale que nos vayamos mentalizando de esto Y de que la mayoría de veces vamos a tener crossplay obligatorio con PC.
Molonator69 escribió:
IvanQ escribió:@Molonator69 en PC tb se puede jugar a tu Xbox, yo tengo una surface book y ya se puede hacer lo que tu dices, una surface pro o similares lo haría en un tamaño no tan grande y a menor precio, lo que pasa es que aún está en beta y no funciona a la perfección.

Así lo uso yo algunas veces a través de la App de windows10.


¿Ya tienen app para win?
196451 respuestas